Laura me a encantado el video!!! Me gusta verle feliz.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi querida Susy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que alegría más grande leerte cariño!!Hola mis amores!!!
Como han estado??... Saben que he pensado muchisimo en ustedes, pero ps las carreras d la vida no me permiten pasarme tan seguido por aka.
Espero hayan pasado felices fiestas con sus seres keridos y ps mi deseo mas grande es que comiencen este año lleno de mucha alegria, positivismo y buena vibra; que Diosito me los bendiga en cualkiera que sea su actividad y nuestro Angel precioso los guarde y proteja.
De todo corazon son mis mas sinceros deseos!!!
Mi Josephine....luego de una angustiante semana, hoy gracias a Dios, gracias a MIchaelQuerida Rocy no supe hasta hoy lo de tu abuelita , es doloroso pero elevare a Dios una plegaria para que se mejore, lo hare con todo el corazón... amiga mia sabes que aunque la distancia nos separe estas ocasiones nos une mucho más, te quiero y se que eres fuerte y superarás estos momentos... un beso muy grande paratí y se que en espirítu también esta MICHAEL
Cariño esta canción, está en disco de Edición de Aniversario de los 25 años de Thriller, en donde además aparecen canciones en versión de remixes...For all time es bellísima,Ah! Me olvidaba alguien conoce de que álbum de Michael es el tema “FOR ALL TIME UNREALESED”, la verdad es que primera vez que lo escuche y me gusto mucho.
Rocy! lo sé, sé como me afecta cada vez que la veo y aun asi lo hago..parezco tonta.... pero es que cada tantos meses la acabo viendo.. verlo tan en directo preparando el concierto..pff no puedo evitarloLor cariño, que valor para ver this is it...luego de todo lo que sabemos con respecto
a esto...uf...yo no le vuelto a ver desde hace mucho tiempo...
abrazo a todos...y nuevamente muchas muchas gracias por
su infinito apoyo!!:*)
Yo cuando fui al cine a ver This is it no vi nada, porque me tiré toooodo el rato a moco tendido y desde entonces puede que la haya vuelto a ver unas 3 veces mas...Y si, me sigue pasando, lloro como una niña, aun y asi me gusta verla, ver lo bien que estaba con sus 50 años..
I love You M*!!!