• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola liliana me alegro de encontrarte;siento que estés tan mal.Confia en la justicia...aunque eso ya sea lo de menos,pues lo más importante y doloroso es que M.Jackson ya no está.Demasiado triste
Kisses
 
corazón de un niño y la fuerza de un hombre! amiga laura que frase mas hermosa para describir a mike.

my baby. tienes razon jamas nadie podra devolvernos ese pedazo de nuestro corazon que se llevo michael con su partida pero espero que el culpable pague en la tierra algo de su culpa porque en el cielo le espera la de Dios

un beso fuerte para todas
 

es un poco raro esto,y la verdad que ami me hiso mierda saber que el se retiro y lo hiso tan rapido y asi de repente ...te juro que mi sueño era volver a verlo me imaginaba que el año pasado iba a estar de gira y lo seguía por toda Sudamérica
pero es entendible que estaba cansado y quería vivir otra clase de vida
lo único que puedo decir que me dejo con las ganas de volver a verlo
nada mas!
arriba ese animo criatura!!!!!!!!! mucha lus :cor:
 
Kaisy...Lili y demás chic@s...

¡¡corred la voz para votar masivamente a Michael para los Gramy con su canción Thi Is It.

La manera es como dice Kaisy:


Clikea en este link:


Clikea en I Am Human

Escribe las dos palabras que te piden.

Clikea en Happy Voting Human


Clikea en Vote Michael Jackson

Saldrá el color rojo en Vote lo que indica que ya se a efectuado tu voto.

Cada 20 Minutos se puede votar...¡hacedlo por favor!...Michael tiene que seguir siendo El Rey

Gracias y besos
 
Ya voté, me sale en rojo "wait", espero que sirva :)

Y sí women in the mirror, todos nos quedamos con las ganas de volver a ver a Michael, pero no fue su culpa... hubo demasiada gente que colaboró a que esto pasara... Todos los días lo echamos de menos y lo haremos siempre.
 
Hola amig@s mí@s, vuelvo a entrar de tiempo… la verdad es que he estado enterándome más de lo que sucede con el juicio por negligencia y supuesto homicidio involuntario del Dr. Murray a Michael.
Es difícil aceptar que solo lo juzguen por homicidio involuntario, la verdad desde mi punto de vista, los cargos que se le hacen deberían ser por homicidio, pues como profesional medico, siguiendo la ética profesional (que todo académico contempla) no debió dejarse influir por Michael, como él asegura que insistió en que le pusiera el anestésico, la formación que uno recibe hace que tomes decisiones que tus principios te lo exigen y para mi lo hizo por que le convenía, al final le pagaba bien… que más daba si pasaba algo… Aún peor, conocía las reacciones de Michael, llevaba tiempo siendo su paciente incluso vivía con él.
Por experiencia propia, tu puedes sugerir a tu médico, según tu dolencia, por supuesto si estas bien enterado de tu situación física y de tu enfermedad, algunos otros recursos fuera de los fármacos sintéticos, como son tratamientos en base a medicamentos naturales o en este caso relajantes de origen natural, hay muchos métodos que te ayudan hasta a desconectarte del físico y que al lograr un perfecto descanso alivias tu condición, en otras palabras coadyuvar ambos tratamientos hasta llegar solo al natural. Creo que aquí primo el amor al dinero y la ignorancia de este “Médico”.
Michael hubiera mejorado mucho si hubiese llegado a practicar este tipo de medicina alternativa, me hubiera gustado sugerirle tratamientos que al probarlos resultan de acuerdo con tu físico, parece poco creíble pero hay remedios naturales que te levantan hasta el espíritu y con la fe que pones en ellos logras milagros… Dios que falta hacía en él tener esta información… casos de cáncer se curan con medicina cuántica y porque con Michael no iba a resultar si él era tan creyente?
Es doloroso, pero con lo que paso solo queda rogar a Dios que haga justicia y por parte nuestra hacer lo que sugiere MICHA, lo intente pero no logre resultados, espero que la mayoría del foro lo haya logrado.
Querida Rocy no supe hasta hoy lo de tu abuelita , es doloroso pero elevare a Dios una plegaria para que se mejore, lo hare con todo el corazón... amiga mia sabes que aunque la distancia nos separe estas ocasiones nos une mucho más, te quiero y se que eres fuerte y superarás estos momentos... un beso muy grande paratí y se que en espirítu también esta MICHAEL:(
Ah! Me olvidaba alguien conoce de que álbum de Michael es el tema “FOR ALL TIME UNREALESED”, la verdad es que primera vez que lo escuche y me gusto mucho.
Un beso muy especial a MICHA, tiempo que no les envío mi cariño, espero no me olviden, a Iloveyou, 74, Patty, Marcos (parece que abandono el foro al igual que Gone), Speech, Maby, Lily, Susy y ahora a Laura y a los demás corazones amantes de Michael un abrazo y besos a la distancia…:)
 
Amig@s ya vote espero que sea el primer ganador de los Grammy en la parte vocal Male... sería hermosos pues el después de que ya no esta con nosotros, estaría muy feliz de estos logros... se que lo logrará...

Gracias ANEKKE... por la dirección... :)

Tengamos fe, entre tanta tristeza que exista la luz para todos nosotros, especialmente para tí mi querida amiga Rocy... yo estoy pasando con algo similar, es mi sobrino, pero luego les contaré...

Los quiero a todos un besito grande...:)

michael-jackson-is-madman.jpg


You are de best friend of all my life
Until you have to go
Sometimes I feel so sad, but you always are here whit me
I LOVE YOU... MY DEAR
 
Hola mis Ángeles, qué alegría me da veros tan activas en estos días.
Yo llevo unas dos semanas sin postear y he leido poco en estos días, pero hoy me he puesto al día de todo lo que hablais.

He estado un poco alejada siguiendo el consejo de una muy buena amiga, la noche de Reyes (5 de enero) pasé una de las peores noches de mi vida y me aconsejó que estuviese unos días sin ver vídeos ni escuchar a Michael, el dolor era demasiado insoportable. Así que me he mantenido un poco al margen, pero no lo he conseguido del todo porque el hecho de no ver nada de él me crea mucha ansiedad, saber que tengo todo el material ahí y no abrir el portátil ha sido todo un reto...y, no os voy a mentir, no ha pasado un día sin ver algo de él, aunque sea un vídeo cortito.

Sé que me entendeis, de hecho es el único sitio donde me entienden. Mis amigas saben lo que me pasa y me muestran todo su cariño y apoyo pero las noto preocupadas por mi, por verme en este estado. Vosotr@s sabeis lo que me pasa a la perfección porque estais en el mismo barco.

Así que en estos días sólo he estado pendiente de las noticias sobre la audiencia, he enviado las cartas, no he podido firmar porque ya se había cerrado la recogida de firmas...en fin, aportando mi pequeño granito de arena por Michael.

Por otro lado, están mis problemas para conectarme, ya sabeis que no tengo internet, así que voy todo el día con mi portatil de una casa a otra a ver si puedo entrar aunque sea un momentito. Espero tener solucionado este problema a principios del mes que viene, así que ya me vereis escribir con más frecuencia.

Rocy cariño, he leído lo de tu abuelita, espero de verdad que se mejore y tú dale todo el cariño del mundo, que sé que lo harás. Espero que se mejore, espero que pronto esté recuperada, desde aquí te mando todas mis fuerzas para tí y para ella.

Lor, te he visto preocupada por estar obsesionada con Michael, a mi me pasa lo mismo, a veces creo que me estoy volviendo loca. Michael ocupa el 99% de mi mente durante todo el día, y a veces hasta de la noche. Creo que es un sentimiento que tenemos todas, su esencia nos invade, es inevitable.

LoliJackson, mi compañera de avatar, yo he entrado hace poco tiempo en este foro y no conozco tu historia pero espero que te encuentres bien. He visto que tienes información sobre los problemas de salud de Michael y te agradecería muchísimo que me mandases algo. Este es un tema delicado y me gustaría estar muy bien informada sobre él. Muchas gracias de antemano sister.

Micha, mi querida amiga, hace unos días que no sé de tí, supongo que tendrás tus razones para no entrar. He visto que no andas muy bien así que sólo decirte que estoy ahí para lo que necesites, ok sister?

Bueno mis niñas, espero estar prontito con ustedes en este rinconcito tan especial, el rinconcito del NUNCA, que tuve la suerte de encontrar.

Para despedirme os mando un enlace de una noticia que se ha publicado sobre Michael. Habla sobre BN del nuevo disco (aunque ya se ha hablado mucho sobre esta canción), pero lo que me ha sorprendido es lo que dice sobre SONY. Quisiera saber si algun@ de vosotr@s sabe algo al respecto.

Michael Jackson News: El rey ha vuelto, ¡viva el rey! (Noticias de Navarra)


Bueno mis niñas, me despido por ahora, creo que me extendido mucho en este post pero llevaba muchos días sin escribir y lo quiero decir todo de una vez...

I love you a todas, Micha, [FONT=&quot]IMissYouMJ[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Lor[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]LauraMJlove[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]lolijackson[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]Anneke[/FONT][FONT=&quot], liliana, [/FONT][FONT=&quot]ILOVEUMJJFOREVERKING[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]74alien[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]MyBaby[/FONT][FONT=&quot], Josephine, [/FONT][FONT=&quot]Rocy Marilyn, [/FONT][FONT=&quot]Mabel, [/FONT][FONT=&quot]PattyParis, [/FONT][FONT=&quot]kaisy, [/FONT] msol..........perdonad si me olvido de alguien...

Seguimos en la lucha: JUSTICIA 4 MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!



 
Hola Chicas!!!hace dias que no escribia!! como estais??
esta noche he visto this is it..no se porque la veo si siemrpe acabo llorando i sé que lo voy a pasar mal.. aixx que suerte! esos cantantes i bailarines! que han podido trabajar con él i bailar junto a él.. me conformaria simplemente con poderle abrazar i que me firmara algun disco.. :(


TOTAL que me he acordado de vosotras! :) os dejo una foto que (gracias a Laura, he aprendido a colgar.. jeje) i me hace ilusion compartila con vosotras :)

Uploaded with ImageShack.us

*ALWAYS WITH YOU*




muaaa*flores!
 
Hola mis amores!!!
Como han estado??... Saben que he pensado muchisimo en ustedes, pero ps las carreras d la vida no me permiten pasarme tan seguido por aka.

Espero hayan pasado felices fiestas con sus seres keridos y ps mi deseo mas grande es que comiencen este año lleno de mucha alegria, positivismo y buena vibra; que Diosito me los bendiga en cualkiera que sea su actividad y nuestro Angel precioso los guarde y proteja.

De todo corazon son mis mas sinceros deseos!!!
Mi querida Susy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que alegría más grande leerte cariño!!
hace mucho tiempo que no te pasa por aquí, y la verdad es que en face tampoco
te he visto, hace tanto que no hablamos cariño!!yo siempre te recuerdo Susy,
es más en face te he buscado, pero no se por que no te puedo encontrar para
poder djarte un mensajito en tu muro...amiga mía...te quiero mucho cielo!!Dios
y Michael te Bendigan, no te alejes por tanto tiempo mi vida!:*)

Querida Rocy no supe hasta hoy lo de tu abuelita , es doloroso pero elevare a Dios una plegaria para que se mejore, lo hare con todo el corazón... amiga mia sabes que aunque la distancia nos separe estas ocasiones nos une mucho más, te quiero y se que eres fuerte y superarás estos momentos... un beso muy grande paratí y se que en espirítu también esta MICHAEL:(
Mi Josephine....luego de una angustiante semana, hoy gracias a Dios, gracias a MIchael
puedo decir que mi viejita ya está mejor, estable, y que aún no la operan por
que para ello debe seguir un tratamiento antes de...lo importante
es que ya sabemos que es lo que tiene y que ya está mejor...lo peor ya pasó..gracias
a sus oraciones, a su apoyo incondicional queridas amigas...lo peor ya
pasó!gracias por todo son lo mejor!!ya este miércoles en la noche viajo a verla,
la extraño mucho y necesito estar con ella, serán 7 horas de viaje, pero
que serán tranquilos por que al fin está mejor:*):*)
Ah! Me olvidaba alguien conoce de que álbum de Michael es el tema “FOR ALL TIME UNREALESED”, la verdad es que primera vez que lo escuche y me gusto mucho.
Cariño esta canción, está en disco de Edición de Aniversario de los 25 años de Thriller, en donde además aparecen canciones en versión de remixes...For all time es bellísima,
te dejo este video con subtítulos..es precioso!
YouTube - Michael Jackson For All Time - Subtitulado al Español
Lor cariño, que valor para ver this is it...luego de todo lo que sabemos con respecto
a esto...uf...yo no le vuelto a ver desde hace mucho tiempo...

abrazo a todos...y nuevamente muchas muchas gracias por
su infinito apoyo!!:*)



 
Esto que ha pasado me costo creerlo.Aunque pasen años,aun seguiremos aqui,intentando un dia mas estar mejor que el anterior.Nunca se ira de nuestras
vidas...Porque el es especial...Era como un amigo,como un hermano,como un padre...
Estara siempre en mi corazon....I LOVE YOU
 
Lor cariño, que valor para ver this is it...luego de todo lo que sabemos con respecto
a esto...uf...yo no le vuelto a ver desde hace mucho tiempo...

abrazo a todos...y nuevamente muchas muchas gracias por
su infinito apoyo!!:*)



Rocy! lo sé, sé como me afecta cada vez que la veo y aun asi lo hago..parezco tonta.... pero es que cada tantos meses la acabo viendo.. verlo tan en directo preparando el concierto..pff no puedo evitarlo
Ahora duele mas que antes, sabiendo que por culpa de todo esto, a acabado asi :(

Muchos besitos*flores!!
 
Yo cuando fui al cine a ver This is it no vi nada, porque me tiré toooodo el rato a moco tendido y desde entonces puede que la haya vuelto a ver unas 3 veces mas...Y si, me sigue pasando, lloro como una niña, aun y asi me gusta verla, ver lo bien que estaba con sus 50 años..
I love You M*!!!
 
Yo cuando fui al cine a ver This is it no vi nada, porque me tiré toooodo el rato a moco tendido y desde entonces puede que la haya vuelto a ver unas 3 veces mas...Y si, me sigue pasando, lloro como una niña, aun y asi me gusta verla, ver lo bien que estaba con sus 50 años..
I love You M*!!!

Yo fui a verla al cine,fue impresionante,pensar en que hacia unas semanas estaba ai,tan bien...yo la vi mas o menos 4 o 5 veces.Tengo la peli de This is it y la de Moonwalker,las dos estan fenomenal!!Muchos besos.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba