• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis queridos CORAZONES, hace días que no entraba, en tantos meses nunca estuve tanto sin hacerlo, bueno si, en otra ocasión, justamente por lo mismo .... necesitaba reponerme un poco para seguir queridas amigas, después de estos días de atrás y otras cosas...

Todo el tiempo me he mantenido asida a mi maravillosa compañía, la de mi amorcito... dandome su apoyo desde su lejana estrella y todo su amor, ainsssss....

Si querida CHIQUI, no se puede estar sin verle, sin oirle... pero cuando el dolor es tan grande y fuerte al menos a mí me da resultado " sentirle", pero sin verle, no sé si me explico... ( TII, está guardada y bién guardada querida LOR... ):(duele tanto!!!!

Que tarea más dificil tenemos, que lucha interna tan complicada para trabajar y digerir ... pero bueno, ahí seguimos queridas hermanitas del AMOR ...
Mientras El vive y está en nosotras todo se podrá ... y El siempre está...

En estos días he soñado que El desde arriba, sobre un cielo de un azul celeste intenso me hablaba con un bello mensaje de AMOR, al mismo tiempo que sentía como miles de gotas de lluvia caían y en ellas iban todos sus deseos de amor, ayuda y bendición para todas nosotras...

Espero y deseo que como le oía a El decir , todos vuestros deseos se cumplan ...

para todas : JOSEPHINE, CHIQUI, ROCY cariño ( deseo que tu abuelita pronto se recupere ), LAURA, LOR, IMISSYOU, ANNEKE, y mis niñas de siempre MABI, LOLI, MJEL, ALI, PATTY, LILI, SUSY, .... todas... y para todas las amigas NUEVAS que llegasteís en estos días.... ( Bienvenidas, espero que os encontreís en amor y comprensión ...) :*)...

MUCHO LOVE & BLESSING :cor::cor:... os quieroooooo moreeeee ....:*)...
Aquí os dejo este mensaje de MICHAEL que me emociona mucho !!!!

YouTube - Mensaje de Michael Jackson para el mundo

166611_179432052097214_100000912603410_405379_2942172_n.jpg

IST ALL FOR LOVE..... Thank you Michael, I Love youuuuuuuuuuuuu



I ALWAYS LOVE YOU MY SWEET ANGEL, FOR ALL ETERNITY ......
 
Tema complicado el que expones.Yo lo sigo pasando muy mal con su muerte.Pero no puedo comparar este dolor con el que tuve cuando perdí a mi padre.Yo creo que quien dice lo que tu dices es que no tiene ni idea de lo que significa perder a un padre,una madre o un hermano. Yo respeto el que así lo sienta,pero en absoluto lo comparto.

Te doy toda la razon threatened.

Creo que la persona que abrió el hilo no es consciente de perder a un familiar directo (padres, hermn@s y si es un hijo ya es insuperable).
Nunca había leído un comentario donde se apreciase tan poco a tu propia familia en ningún foro de la red, ya no sólo este.

En fin me he quedado sin palabras en el primer post y solo he llegado hasta el tercera respuesta por ver alguna reacción....

Si yo como familiar directo leyese algo así de uno de de mi sangre no se como repercutiría en mi sicológicamente...

En fin de todo tiene que haber en el mundo.
 
En este post cada uno dice lo que siente i piensa, cada uno es libre de expressarse. No sabemos como a esa persona le a afectad michael jackson en su vida, quizas Michael le a servido para seguir adelante, para superar un reto o como inspiracion en algun logro en la vida.

No podemos saber la relacion con sus familiares, i la sangre no lo es todo. Estoy de acuerdo con que es un sentimiento distinto y yo soy la primera que mataria por mi familia como todos (los que hayamos tenido la suerte de vivir en una que te aprecie i quiera) no sabemos la situacion de esta persona asi que no podemos hablar porque no todos emos nacido con la misma suerte).

Y por poneros un ejemplo el mismo Michael Jackson no es que haya tenido una familia de la que se pueda sentir muy orgulloso.. si acabó sin confiar en nadie debia ser por algo, pues en la vida real pasa, asi que si Michael le a acompañado toda la vida i para esta chica a sido como alguien de sangre..que asi sea. No lo hemos vivido i no podemos opinar simplemente respetar.
 
Hola corazones de Michael!! Yo ya os había echado de menos, me acordé de vuestros post a los que ya me acostumbré a leer cuando llego a casa :)

Que alegría Micha que sueñes con Mike esas cosas tan bonitas!! Espero que eso reconforte un poco tu dolor. Te mando desde aquí muchísimo ánimo y te comprendo en eso de que a veces es doloroso y prefieres sentirlo de otra manera. A mí también me pasa a veces, aunque soy un poco como Lor que aunque sé que me duele no puedo evitarlo. Necesito oir su voz y ver su cara día a día.

Con respecto a This is it, yo la he visto varias veces incluso la tengo en DVD, pero sí! Hay que ser valiente para verla. A mí no sé que me pasa que me produce doble sensación... por un lado me encanta verla porque es Michael y me gusta ver todo lo que sea él, pero por otro lado me produce tristeza verlo porque aunque sean unas palabras duras el título hace gala de la realidad... esto es todo... Como creo que dije ya una vez, esto siempre será un agridulce, una lucha día a día.

Fran_Valles respeto tu opinión pero tu también deberías respetar la de los demás. Como dice Lor no conocemos la situación ni los sentimientos de los demás, así que no debemos criticar y opinar a menos que lo hagamos de manera constructiva. Ademas hay gente para la cual Michael significa mucho. Yo me incluyo aunque tengo una familia a la cual quiero y mucho, haría cualquier cosa por ellos, pero eso no quita que Michael no sea muy importante para mí, él me enseñó muchas cosas.

También quería decir que estoy muy agradecida a todas las personas que hacen posible este foro y este post. Para mí es muy importante que exista un lugar donde haya noticias de Michael, cosas de Michael, personas que quieren a Michael, personas que te apoyan a pesar de no conocerte personalmente, etc, etc. GRACIAS A TODOS!!

Lor preciosa la foto que pusiste de Mike :)

Un beso para todos, espero que estéis bien. I love you more!!



Michael... here I am missing you like every day. There isn't day that I don't think in you. Believe me that it will happen every day of my life... you are a something very important for me, something that I can't explain... I guess that this is L.O.V.E. The love that you gave us, now we return to you. I love you for all time my angel of light!!!
 
ChiquiJackson! he leido el enlace i sinceramente ami tambien me a sorprendido lo que comenta... yo tan a fondo no conozco el tema.. si alguien que lo sepa a ciencia segura i nos explicara seria mejor.. aunque sinceramente.. dicen muy sutilmente la "finalizacion del album" cuando realmente lo han manoseado.. i eso de que Michael dejara por escrito que queria que le acabaran las canciones (con las respectivas indicaciones) tambien lo dudo.. era muy perfeccionista.. ademas.. ni que el supiera de mano que iba a morir 100% lo dicen como si estuviera haciendo un testamento...
Chicas! leerlo que es interesante! aunque chiqui, yo de ti haria un tema en opinion i debate apra que entendidos como frascary o xtar lo aclararan no crees??


Michae cielo! Que bonito tu sueño!!que suerte que los recuerdes! Ami no me pasa nunca!espero que te pases tan amenudo como antes! Se hechan de menos tus buenos deseos i tus fantasticas dedicatorias con imagen de Michael


Laura!gracias a ti por estar aqui siempre i por tus palabras de apoyo a la gente que siempre van bien! Entre todas haemos este foro i para que negarlo.. este es de los mejores que hay en el foro y no hace faltar conocer o ver a alguien a la cara para sentirte identificado i poder ayudarlo.. es una gran familia ;) gracias a todas!


THE LEGEND LIVES FOREVER


Uploaded with ImageShack.us
 
Votad a Michael para los Gramy con su canción Thi Is It.

Clikea en este link:


Clikea en I Am Human

Escribe las dos palabras que te piden.

Clikea en Happy Voting Human


Clikea en Vote Michael Jackson

Saldrá el color rojo en Vote lo que indica que ya se a efectuado tu voto.

Cada 20 Minutos se puede votar...¡hacedlo por favor!...Michael tiene que seguir siendo El Rey

Gracias y besos
__________________
 
Chicas! leerlo que es interesante! aunque chiqui, yo de ti haria un tema en opinion i debate apra que entendidos como frascary o xtar lo aclararan no crees??


Tienes razón Lor, debería ser un tema nuevo pero no sé cómo abrirlo, tengo que investigar cómo se hace. Si quieres ábrelo tú, a ver si nos aclaran algo...

ILYM
 
Anneke, sigo votando!!!!!!

Esta mañana recortaron distancias pero ahora vamos mejor de nuevo.

Ánimo chic@s!!!!!!!!!!!!!!, cada 20 minutos se puede volver a votar!!!!!!!!!!!!!!!

ILYM
 
Hola corazones!!
Queria pediros, (no se el porque pero no se me abre el enlace de chiquiJackson y no puedo leer el articulo! Ahora estoy intrigada, a ver si alguien lo puede publicar en un post o algo!...Aunque leyendo lo que dice Lor "Michael dejo por escrito que acabaran las canciones" Jaaaaa, yo personalmente no me lo creo. Conociendo un poquito a Michael...es dificil de creer.
Por cierto, yo sigo votando!!
Os dejo una foto de nuestro angel!

Te amo Michael*
 
Imissyou i demas! aqui teneis el documento que colgó chiki para poderlo leer:

EL REY A VUELTO, ¡VIVA EL REY!

Michael Jackson falleció cuando estaba tomando forma su siguiente álbum, cuando trabajaba diligentemente en canciones que deseaba compartir con sus fans. Estos temas podrían haber pasado a engrosar el abundante legado de material inédito dejado por el icónico artista, pero muy pronto los administradores de su patrimonio, The Michael Jackson Estate, y Sony Music sintieron que tenían la obligación, con los fans de Michael y con el propio artista, de evitar que su fabulosa música fuera acumulando polvo en un sótano. Se decidió que el álbum que estaba tomando forma fuera debidamente acabado y editado de una forma seria y elegante, que honrara el legado de Michael. Aunque Jackson no ha estado para terminar las canciones como sólo él podría, dejó una hoja de ruta excepcional con su visión creativa, formada por notas e instrucciones detalladas para la gente con la que estaba trabajando, así como con aquella con la que tenía previsto hacerlo. Esto ha permitido a todos los implicados en Michael seguir adelante y concretar la finalización del álbum. Para aquellos que ofrecieron su talento creativo para la elaboración de Michael, ha sido una labor de amor para honrar a quien les inspiró. Michael ha ido evolucionando de la misma forma en que lo habría hecho cualquier álbum del Rey del Pop. En 2004, con la ayuda de su entonces abogado John Branca, el cantante puso fin a su relación con Sony Music y con su entonces presidente, Tommy Mottola. En los años intermedios, Michael había estado trabajando para un siguiente trabajo, delineando sus ideas creativas y grabando temas que servirían de base. Entre tanto, la situación de Sony Music cambió y Michael retomó las buenas relaciones con la discográfica y sus actuales directivos. Trabajó con ellos en el álbum conmemorativo del 25º aniversario de Thriller, en 2008. El cantante recibió personalmente los discos multiplatino especiales por el proyecto en una recepción en Los Ángeles, en febrero de 2009. Al reanudar el trabajo del nuevo álbum, fue descartando temas y afinándolos. Gran parte del proceso de grabación se llevó a cabo fuera del ojo público y en secreto. Sin embargo, su tema Hold my hand se filtró en Internet debido a un fallo de seguridad. Jakcson tomó acciones inmediatas y empezó a trabajar fuera de casa, negándose a realizar las grabaciones en el estudio. Así nació Michael. Su primer avance es el tema Breaking news, grabado originalmente en 2007 en Nueva Jersey y completado tras la muerte del cantante en 2009. Como primer single, Hold my hand, con la colaboración del cantante senegalés Akon, que además es el compositor del tema que fue grabado por ambos en Las Vegas en 2007. Según una nota escrita a mano por Michael Jackson, el artista expresó su deseo de que esta canción fuese el primer single de su siguiente proyecto. Para este disco Akon la completó, e hizo la producción. “En su estado final es una canción increíble”, dijo Akon

que opinais?
 
Lor,me ha encantado lo que cuentas...pero creo que es un tanto idílico ese relato...
La relacción de Michael con la multinacional Sony...fue mala...pero solo con la EE.UU,no con la de Japón...
El nuevo álbum,Michael,es un tanto polémico en cuanto a las canciones adulteradas y no declaradas por Sony...
 
Última edición:
NONONO!! ANEKE!
ESTO NO LO HE ESCRITO YO! ES UNA NOTICIA DE UN DIARIO QUE PUSO CHIKIJACKSON PARA QUE LA LEIESEMOS! PERO COMO NO SE PUEDE ABRIR BIEN LA PAGINA WEB LA HE COLGADO!

No es mi opinion ni mucho menos eee!! si yo soy antisony.. xd
 
Hola mis queridas amigas ...

Rocy, amiga del alma que bueno que tu abuelita este mejor, es una alegría cuando algo como esto pasa, cuando nuestro corazón está en vilo y las fuerzas parecen que nos abandonan, siempre existe una luz que nos levanta del suelo y nos dice que nada es imposible...Dios está siempre con nosotros... a su lado Michael...

Estaba así el anterior Jueves cuando me entere que mi sobrino debía operarse, sabes que lo quiero mucho y fue un golpe terrible, solo tiene 17 años. Pasó hasta hoy esta mejor aunque con complicaciones sanguineas, espero que todo salga bien... es una casualidad? no lo sé... confio en que Dios y Michael me ayudarán a seguir adelante.:(

Sabes que el sábado estaba tan triste, ese día lo operaron, lo que hice fue escuchar un Cd de audio que me compre tiempo atrás y no podía escucharlo, eran todas las canciones de Michael, vi esta "For all time" y la escuche y mientras lo hacia era como si él me diera su amor y su apoyo, la letra es preciosa, cada vez que lo necesito está ahí... es hermoso sentir que está cuando lo necesitas...:confused:

Gracias por la dirección para ver el video... un beso especial para ti:)

Querida Laura gracias por el dato... amigas que te entienden son pocas un besito para tí.:)

Pido a Dios que todos los problemas y preocupaciones que existan en cada una de ustedes se soluciones y todas estemos felices... amor para todos.

michael%20jackson.jpg


ALWAYS YOU ARE FOR ME, NEVER LETME GO...
THANKS... MICHAEL :)


 
Hola nuevamente...

No podia dejar de escribir y decirles que vote muchas veces y se que el saldra con el Grammy... siempre lo hizo y siempre lo hará... confio en ello.:)

Micha como no escribirte te extrañe este tiempo que no higrese al foro... sabes que los milagros existen y ese milagro es Michael, me gusta las imágenes que pusiste, las grave y siempre las pongo de fondo de pantalla en mi compu, lo veo todos los días... amiga bella sigamos adelante y lo del juicio seque se dará a favor de la justicia.. te quiero un abrazote fuerte para tí.

Ah y ver a Michael no es para llorar, él nos dejo su arte, su música todo el talento que Dios le dio, es bello aunque al principio lloraba cada ves que veia "This is it", pero ahora me gusta que en ese tiempo estaba más vivo que nunca... por eso y por lo que queda de mi existencia siempre lo admiraré, el dolor paso y el recuerdo vive en l corazón...

Besos a todos: Anneke, Laurita, Lor, Imissyou, 74, Chiqui y los demás....

michael-jackson.jpg


ONE KISS FOR YOU.... DEAR
 
Hola mis niñ@s,

Voy a aclarar lo del artículo:

Todas las mañanas, al llegar al trabajo, consulto una página de noticias para informarme de las últimas noticias sobre Michael. Las noticias no son fiables, lo se, pero me sirve para ver por donde van las cosas y los nuevos frentes que se van abriendo. Luego, cuando salgo del trabajo y consigo un sitio donde conectarme a internet, investigo sobre esos temas en sitios serios, con gente que sabe mucho más que yo, por ejemplo en Hideout.

Respecto a esta noticia, personalmente no me la creo, pero me sorprendió cuando dice que Michael reanudó relaciones con SONY en 2008. He leido sobre este tema y no había escuchado nada al respecto, pero como no soy experta prefiero escuchar otras opiniones.

Lor sis, gracias por ponerla, no sé si abriste un tema con ella pero si no es así lo intentaré yo cuando tenga un ratito.

Os pongo de nuevo el enlace:

Michael Jackson News: El rey ha vuelto, ¡viva el rey! (Noticias de Navarra)

Un beso enorme a tod@s, ILYM
 
Chiqui yo no he abierto el nuevo tema! mejor abrelo tu! i cuenta de donde lo has sacado i todo! i siempre que sea asi, que encuentres noticias de estas crea un tema por favor! porque yo, como tu, tampoco soy experta.. aqui hay bibliotecasHumanas sobre Michael jackson, saben hasta cuando iba a estornudar..!
asi que ya sabes! pon estas noticias siempre que puedas en rumores i asi los expertos podran informarnos bien ;) un besito!!!!flor!!!:cor:
 
Hola chicas! sabeis la historia de esta cancion??

YouTube - Michael Jackson and Eddie Murphy "What's Up WIth You ?"

Esta cantada por Eddie Morphy y Michael, i me gustaria saber de que año es, porque se hizo, etc.
Que es, que quisieron trabajar juntos i punto? como hizo con Paul Mcarney en Say, say, say?? pero esque Paul almenos es cantante i de los Beatles, pero Eddie es actor simplemente no??

weno si alguien me puede explicar esto lo agradeceria ;)



muaaa*flores!!
 
Hola a tod@s!! Cómo estais?? Espero que bien! Yo ando un poquillo liada con los estudios pero siempre en los huecos libres me escapo a ver cositas de Michael y a visitaros :)

Lor la canción de whatzupwitu (siempre me cuesta la misma vida escribirlo jeje) es de un disco de Eddie Murphy que yo no conozco y además he escuchado por ahí decir que es malísimo xD Por lo visto Michael salió en ese video a cambio de que EM saliera en Remember the time a parte de que eran amigos, creo que en "private home movies" Michael dice que EM llegaba a Neverland con una guitarra y cantando a gritos jajaja A mí la verdad me encanta el video, Michael está genial!!! :enamorado Ya que ha salido el tema os dejo cosillas sobre esto por si alguien no lo tenía ;)



Perfección descrita gráficamente! :Dhttp://imageshack.us

http://imageshack.us

http://imageshack.us
Josephine de nada!! No me cuesta ningún trabajo de verdad! Es un gusto para mí poder contaros lo poquillo que sé :) Lo que le dije a Josephine es que "For all time" viene en el Thriller 25aniversario y os recomiendo que el que no lo tenga se lo compre. A mí me lo regalaron y casi se me caen dos lágrimas de la emoción jaja Es una chulada, a parte de que trae algunas canciones más, no es el típico disco de caja sino que es como una especie de album de fotos pequeñito. Me encantó!! :p

Mucho ánimo para tod@s que la semana que viene otra vez época de juicio y de verdad que no puedo... es superior a mí cuando empiezan a profundicar en temas médicos, etc, etc... Un beso familiay gracias!

Michael... siempre estás aquí conmigo! I love you!



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba