• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas hoy es mi cumpleaños...el segundo ya sin el rey...:lloratris:lloratris:lloratris
Cuanto le extraño:(
Las fotos hermosas como siempre, muchos abrazos para todas.
 
Chicas hoy es mi cumpleaños...el segundo ya sin el rey...:lloratris:lloratris:lloratris
Cuanto le extraño:(


Kaisy, muchísimas felicidades!! ya sé que es difícil, yo misma he explicado cómo me siento un poquito más arriba... pero el día de tu cumple tienes que disfrutarlo al máximo... Espero que lo pases genial y que te regalen mil cosas. Ojalá Michael esté ahí contigo hoy soplando las velas de tu tarta!

Un beso guapa!
 
Hola chicas! Cómo estais hoy?
Rockwithyou no sabes como te comprendo, desde los agobios estudiantiles (que yo estoy igual ahora) hasta todo lo de Michael. Yo no pienso que estés loca porque siento lo mismo que tú, bueno... quizás estemos las dos locas jaja A veces me pregunto cómo Michael ha podido llegar a ser tan importante para mí?? incluso he llegado a pensar que estoy enamorada de él. Sí, suena a locura, es un amor platónico pero es que NADIE me gusta como él en ninguno de los sentidos y cada vez que veo algo de ramos de flores, velas, etc... tengo que quitarlo rápidamente porque no sabeis lo mal que me llego a sentir. A veces digo, a ver... un hombre que no has conocido directamente, 30 años mayor que tú, no habla tu idioma, no está entre nosotros y si lo estuviera sería en la otra punta del mundo o inaccesible aunque estuviera cerca... en fin, una locura pero es real como la vida misma! Supongo que por eso de amor platónico. Yo no le cuento a nadie los sentimientos tan profundos que guardo por Michael, la gente sabe que me gusta y punto, si le dijera lo importante que ha llegado a ser para mí me dirían loca porque no lo entenderían. Sin embargo, ustedes sí ;) Ah!! y no te preocupes rockwithyou yo también suelo enrrollarme (soy un coñazo creo... jaja :p)

Kaisyy bonita!! Muchísimas felicidades!! Disfruta mucho de tu día que Michael seguro que está a tu lado diciendote: happy birthday and god bless you!! :) Un beso fuerte.

Por cierto chicas, mañana de nuevo empieza el juicio contra Murray... alguien sabe a que hora empieza todo (hora española)??

JUSTICIA POR MICHAEL! I love you all!
 
Muchas gracias chicas, aprecio mucho sus palabras :)
Mabel, sin duda, el mejor regalo de hoy

Abrazos a todas!!! :*):*):*)
 
A veces me pregunto cómo Michael ha podido llegar a ser tan importante para mí?? incluso he llegado a pensar que estoy enamorada de él. Sí, suena a locura, es un amor platónico pero es que NADIE me gusta como él en ninguno de los sentidos A veces digo, a ver... un hombre que no has conocido directamente, 30 años mayor que tú, no habla tu idioma, no está entre nosotros y si lo estuviera sería en la otra punta del mundo o inaccesible aunque estuviera cerca... en fin, una locura pero es real como la vida misma! Supongo que por eso de amor platónico. Yo no le cuento a nadie los sentimientos tan profundos que guardo por Michael, la gente sabe que me gusta y punto, si le dijera lo importante que ha llegado a ser para mí me dirían loca porque no lo entenderían.
QUOTE]


Cariño! acabas de dar en el clavo completamente!!! tooodo, todito lo que tú has dicho es lo mismo que yo pienso. Es increíble!!! Es que es mu fuerte... nos dio tanto y de qué manera!! ha llegado a cautivarnos a todos... a veces pienso, "estoy como una puñetera cabra! que tiene la edad de mis padres, por dios, que no lo hubieras conocido nunca" en qué cabeza cabe?? pero es que él no era ni viejo ni jóven, era simplemente Michael, para todas las edades, y qué quieres que te diga... esos movimientos de caderas hace que se te olvide la edad y todo lo demás.

Mil gracias por tu apoyo, Laura! eres un cielo y me ha hecho muchísima gracia tu comentario, porque es la verdad y porque con la manera en lo que te has explicado has tenido un arte que no veas!

Ojalá lo hubiera podido ver alguna vez en mi vida y poder comprobar por mi misma si es cierto todo éso que dicen transmitía su sola presencia y su mirada
 
Me alegro rockwithyou de que haya dado en el clavo y encima te haya hecho gracia!! jaja Yo creo que no estamos tan locas (o es locura colectiva) porque hay mucha gente así. Yo creo que algo así sólo puede conseguirlo Michael, y es verdad lo que dices... para mí Michael es como si no tuviera edad (nunca lo había pensando) para mí siempre fue un niño grande abajo del escenario y encima del escenario simplemente una pasada!! Esos movimientos de caderas que dices... :mueveojos Yo creo que la verdadera edad está en el :cor: Michael, me encantó siempre simplemente por como él era, the best!



Michael aunque tus movimientos de caderas son irresistibles, lo mejor de ti estaba en tus ojos sinceros, tu sonrisa inocente y tu corazón de oro. Cada segundo de mi vida será junto a tí, a cada paso que dé hacia delante echaré la mirada atrás para volver a recordarte. I love you for all time!http://imageshack.us
 
tumblr_l39l431GUI1qbogo8o1_500.png


PNd1Nv67zLcAvqDJ92jwlxmx9l1zPdxOpK1.gif




Always Love Youuuuuuu ..................
 
(perdón por mi ausencia de estos días, pero les cuento que viaje a
ver a mi abuelita. Gracias a sus oraciones, gracias a Michael, gracias
a Dios, ya está mejor, salió del hospital y al fin todo lo angustiante ya pasó)

Hoy estoy aquí como muchos otros 25 lo he estado..sin embargo
hay algo que hace la diferencia hoy con los anteriores...uds han de saberlo...
es el dolor...si..el dolor de su ausencia es distinto por que hoy es mucho más...
ya son 19 meses y mientras más pasa el tiempo, la tristeza es aún mayor.
Ya más no se que decir...uds saben cuan difícil es todo esto, Michael
también lo sabe...
Hoy estoy aquí para enviar mi apoyo, mis fuerzas a cada una de uds,
por qué sé que lo necesitan tanto como yo...les quiero mucho...
1279x.jpg

Solo me basta un pequeño gesto de tu parte
amor mío, para comprender una vez más que sigues aquí
junto a mí...más aún en días como este en donde
pareciera no existir más sentimiento que amargura y dolor...
sin embargo es el recuerdo de tu dulces sonrisa, de tu bella mirada,
de tu inmenso amor..el que hace que el sentimiento primoridial
sea EL AMOR....
I MISS YOU SO MUCHO... I LOVE YOU MORE!!

 
Todos nos sentimos fatal, y tienes razon, la gente no sabe que sacar de el para poder tener dinero...
Parece ser que en vida no le dejaban en paz pero no tampoco le dejan descansar en paz...
Que hijos de puta hay por todo el mundo...
Por lo menos se que su ultima voluntad se esta cumpliendo, aunque no se si para bien o para mal...
MJ 4VER!!
 
19 meses ya...madre mia como pasa el tiempo...
Por cierto Rockwithme y LauraMJlove, me siento como vosotras...a esto no se le puede llamar de otra manera que AMOR platonico. Era guapisimo y se movia como nadie, pero a mi lo que me enamoró fue su corazón. Jamas existirá persona mas buena que él. Hay tantas razones para enamorarse de este hombre...
Seguiremos soñando...:)
Un besito corazones
 
467976cko9hdq4re.gif


66vkb4.gif









910292njqi3r1mi2.gif



25/01/11


(Michael...diecinueve meses sin ti...¡ya no puedo másss!)




OTRO DÍA MÁS SIN VERTE



Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día mas sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
No,



Sólo al pensar
que cuando no estás me siento diferente
Cuando estás en mis brazos
quiero amarrarte a mí
y no entiendo
cómo puedes estar, estar sin mí
no, no, no
yo quiero estar contigo
no sé por qué, dime por qué
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
Es otro día más
Nada que hacer
palabras tal vez que puedan detenerte
¿qué tengo que decirte
para qué no te vayas?
no te separes más de mí
no
hazme el favor y dime
dime qué puedo hacer, mi amor
no, no, no
te tengo y no tengo nada
estoy tan cansado de estar separados.
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día mas sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
No,
quiero estar contigo
no sé por qué, dime por qué
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
no puedo soportar
otro día más sin verte
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte.


(Jon Secada)


9fpnxk.gif



Michael...I Love You...I Need You...I Want You...So Much...



girasolellls.jpg



Un fuerte abrazo a tod@s y mil besos de amor para Michael.Anneke
 
Última edición:
Hola mis queridas amigas, una vez más escribo de tiempo, se que no lo hago seguido es que tengo muchas cosas por hacer, este año entro muy fuerte en mi vida, muchas responsabilidades. a veces creo que nunca se van a acabar...

La fe es lo único que nos levanta, los problemas nunca faltan y eso te baja la moral, bueno creo que ya pasará....

Hoy como siempre nada es grato, salí de casa a hacer tramites, venía en el bus y pensaba mucho en lo que pasó un día como hoy, la verdad no es fácil, cerré los ojos y él se aparece en mi mente, vine todo el camino pensando en él, no setí cuando llegué a mi destino, me sentí apenada porque sin querer estaba lagrimeando...

Siempre pasa lo mismo.... soy muy llorona... la vida es así y hay que vivirla, los recuerdos se quedan y nunca se van porque fueron de una persona muy amada en este mundo y aunque se quiera apartar para que no duela está ahí, ya lo acepte y vivo así mis setimientos... sigo adelant si él:(

Espero que todas estemos mejor, sé que no es nada fácil pero se hace la lucha...
Algo hermoso no puede ser tan doloroso, pero cuando no fue a propósito te duele más... Dios sabe cuanto duele y en el cielo espera por mi...:confused:

Anneke, gracias mi niña entre y que bueno, algunas cosas no las había escuchado, gracias por la direcicón un besito grande para tí.

A todas mis requeridas amigas Rocy (espero que todo se vaya componiendo, te mando besos) Micha ( eres ta maorosa gracias por todos tus deseos, se que sale del corazón, mi amiga girasol), Laurita muchas gracias, a los demás almas gemelas de nuestro ángel que Dios las bendiga y que nunca falte amor en sus corazones.

7101202-vela-ardiendo-en-una-mano.jpg

ESTE ES FUEGO, ESCONDIDO EN MI CORAZÓN Y SE LAMA MICHAEL...
SIEMPRE ESTÁ ENCENDIDA PORUQE EL AMOR NUNCA MUERE..

michael-jackson.jpg



MY ENDESSLOVE..
 
Hola mis corazones! Me alegro que esteis todas bien dentro de lo que cabe. Yo en cuanto he llegado a casa he ido a enterarme de todo lo de Murray y de verdad... no puedo creerlo! Ahora vamos a tener que esperar hasta el 28 de marzo para que le hagan justicia a Michael y además dice que el juicio puede durar casi 2 meses!! De verdad que no entiendo todo esto... cuánto vamos a tener que esperar para que se haga justicia por nuestro ángel? :(

Hoy día 25 otra vez... aunque no importa demasiado el día que sea. Michael junto con la alegría y tristeza que conlleva siempre están conmigo, en mi corazón. No hay un momento que me abandone. Ese día 25 sólo nos sirve pa contar el tiempo y el tiempo no existe para las cosas eternas. El amor no entiende de tiempo ni espacio. Love lives forever

Rocy (me alegro de que tu abuelita esté bien, seguro que Michael os ha ayudado) Josephine, Anneke, IMissYouMJ, Lor, Micha, Mabel... a todas! Os quiero, ánimo, ser fuertes! Hagámoslo por Michael! Si tenemos un bajón volvemos a levantarnos, por él, que se lo merece. Él lo hizo muchas veces por nosotros! Gracias por todo. God bless you all!


Para mí no existen los días sin ti... I love you more!!


All sunflowers of the world are yours and for you.
 
Rocy me alegro que tu abuela esta mejor ;)!! Laura!gracias por tu comentario sobre el juicio! Hace cuanto que ha salido la noticia? No me e enterado! Gracias

Bueno chicas, ahora solo podemos esperar..yo creo que recibirà lo que se merece i se hara justicia,aunque nada de lo que le imputen nos dejara satisfechos ni nos devolverà a la mejor persona i artista que el mundo ha visto!!animos i siempre nos podremos refugiar en su magnifica música i sus grandes videos! :)


Uploaded with ImageShack.us


Michael fué tocado por el dedo de Dios y eso lo cambió todo. Fué un ser excepcional y la magia que creó lo impregnó todo. No hay persona desde un niño hasta los más adultos que no supieran quién era MJ cuando se pronunciaba su nombre. Su figura seguirá viva porque no fué tan sólo un gran artista que batió todos los récords y hasta los suyos propios, sino que transmitió una esperanza a la Humanidad que le sobrevivirá eternamente. Te queremos Michael :cor: :cor:




http://img10.imageshack.us/i/6e297dc22c252.jpg/
 
Hola chicas y chicos se que he andado muy perdida pero es que he tenido algunos problemillas, y no me he dado el tiempo de meterme para leerlos y saludarlos. La verdad no he leido mucho solo esta última página y me siento igual que ustedes, se le extraña bastante y cada 25 es peor. Ya van varias noches que para poder dormir pongo un video del él una entrevista, lo que sea, con tal de sentirme cerca de él.
Como dice mi querida Micha con sólo una vez que te hubiera visto, tocado hubiera bastado para ser feliz el resto de mi vida. Y creanme cuando les digo que me duele tanto saber que ya no esta, que va a haber noticias nuevas, de un tour de un cd NADA...... Te extraño demasiado.
Rocy cariño no sabía que tu abue estaba mal, pero que bueno que ya se puso mejor tu sabes que estas en mis oraciones de todos los días.
A todas y todos les mando un fuerte abrazo y espero meterme mas seguido ahora que ya tengo internet en casa.
Loli, Laurita, Marcel,Mabe,Micha,Speech,Rocy, Msol, Marcos, Gone, 74alien, Anekke, Lili, ILOVE YOUMORE,Josephine,MJELGENIO,Kampa, Usagi,Black,Nika Imissyou,Rock, Lor ....
a todos espero que no se me vaya nadie y si asi es una disculpa y haganmelo saber los quiero
 
Hola chic@s, no puedo creer todo el tiempo que a pasado.............................. ............................................................................ no tengo palabras


Off The Wall

[1st Verse]
When The World Is On Your Shoulder
Gotta Straighten Up Your Act And Boogie Down
If You Can't Hang With The Feeling
Then There Ain't No Room For You This Part Of Town
'Cause We're The Party People Night And Day
Livin' Crazy That's The Only Way

[Chorus]
So Tonight Gotta Leave That Nine To Five Upon The Shelf
And Just Enjoy Yourself
Groove, Let The Madness In The Music Get To You
Life Ain't So Bad At All
If You Live It Off The Wall
Life Ain't So Bad At All (Live Life Off The Wall)
Live Your Life Off The Wall (Live It Off The Wall)

[2nd Verse]
You Can Shout Out All You Want To
'Cause There Ain't No Sin In Folks All Getting Loud
If You Take The Chance And Do It
Then There Ain't No One Who's Gonna Put You Down
'Cause We're The Party People Night And Day
Livin' Crazy That's The Only Way

[Chorus]
So Tonight Gotta Leave That Nine To Five Upon The Shelf
And Just Enjoy Yourself
C'mon And Groove, And Let The Madness In The Music Get To You
Life Ain't So Bad At All
If You Live It Off The Wall
Life Ain't So Bad At All (Live Life Off The Wall)
Live Your Life Off The Wall (Live It Off The Wall)

[Bridge]
Do What You Want To Do
There Ain't No Rules It's Up To You (Ain't No Rules It's All Up To You)
It's Time To Come Alive
And Party On Right Through The Night (All Right)

[3rd Verse]
Gotta Hide Your Inhibitions
Gotta Let That Fool Loose Deep Inside Your Soul
Want To See An Exhibition
Better Do It Now Before You Get To Old
'Cause We're The Party People Night And Day
Livin' Crazy That's The Only Way

[Chorus]
So Tonight Gotta Leave That Nine To Five Upon The Shelf
And Just Enjoy Yourself
C'mon And Groove (Yeah) Let The Madness In The Music Get To You
Life Ain't So Bad At All If You Live It Off The Wall
Life Ain't So Bad At All (Live Life Off The Wall)
Live Your Life Off The Wall (Live It Off The Wall)

[Chorus]
So Tonight Gotta Leave That Nine To Five Upon The Shelf
And Just Enjoy Yourself
C'mon And Groove (Yeah) Let The Madness In The Music Get To You
Life Ain't So Bad At All If You Live It Off The Wall
Life Ain't So Bad At All (Live Life Off The Wall)
Live Your Life Off The Wall (Live It Off The Wall)


I NEED YOU MY LOVE I can not live without you.


Heaven Can Wait

[CHORUS]
Tell the angels no, I don’t wanna leave my baby alone
I don’t want nobody else to hold you
That’s a chance I’ll take
Baby I’ll stay, Heaven can wait
No, if the angels took me from this earth
I would tell them bring me back to her
It’s a chance I’ll take, maybe I’ll stay
Heaven can wait

You’re beautiful
Each moment spent with you is simply wonderful
This love I have for you girl it’s incredible
And I don’t know what I’d do, if I can’t be with you
The world could not go on so every night I pray
If the Lord should come for me before I wake
I wouldn’t wanna go if I can’t see your face, can’t hold you close
What good would Heaven be
If the angels came for me I’d tell them no

[CHORUS]

Unthinkable
Me sitting up in the clouds and you are all alone
The time might come around when you’d be moving on
I’d turn it all around and try to get back down to my baby girl
Can’t stand to see nobody kissing, touching her
Couldn’t take nobody loving you the way we were
What good would Heaven be
If the angels come for me I’d tell them no

[CHORUS]

Oh no, can’t be without my baby
Won’t go, without her I’d go crazy
Oh no, guess Heaven will be waiting
Ooh
Oh no, can’t be without my baby
Won’t go, without her I’d go crazy
Oh no, guess Heaven will be waiting
Ooh

[CHORUS]

Just leave us alone, leave us alone
Please leave us alone


I WANNA LOVE YOU FOREVER ,WHY?????? born so far from you.........:(

I love your lips
I love your eyes
I love your nose
I love your teeth
I love your face
I love your smile
I love your neck
I love your shoulders
I love your back
I love your arms
I love your pecs
I love your belly
I love your crotch
I love your booty
I love your legs
I love your hands
I love your hair
I love your skin
I love your bones
I love your muscles
I love your bodies
I love your personality
I love your essence
I love your nails
I love your ears
I love your language
I love your voice
I love your your chest
I love your feet
I love your blood
I love your sweat through your body
I love your makeup
I love your style
I love your heart
I love your soul
I love your lines
I love your sensuality
I love your innocence
I love your walk
I love your talk
I love your look
I love your gestures
I love your way of dancing
I LOVE YOU MICHAEL JACKSON I love your whole being I love all your soul

DANGEROUSLY I LOVE YOU I LOVE YOU ,YOU ARE DANGEROUSLY BEAUTIFUL,YOU ARE DANGEROUSLY SEXY,
YOU MAKE ME GET TO THE HIGHEST NOTE

GIVE IN TO ME! I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba