Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicas hoy es mi cumpleaños...el segundo ya sin el rey...:lloratris:lloratris:lloratris
Cuanto le extraño
A veces me pregunto cómo Michael ha podido llegar a ser tan importante para mí?? incluso he llegado a pensar que estoy enamorada de él. Sí, suena a locura, es un amor platónico pero es que NADIE me gusta como él en ninguno de los sentidos A veces digo, a ver... un hombre que no has conocido directamente, 30 años mayor que tú, no habla tu idioma, no está entre nosotros y si lo estuviera sería en la otra punta del mundo o inaccesible aunque estuviera cerca... en fin, una locura pero es real como la vida misma! Supongo que por eso de amor platónico. Yo no le cuento a nadie los sentimientos tan profundos que guardo por Michael, la gente sabe que me gusta y punto, si le dijera lo importante que ha llegado a ser para mí me dirían loca porque no lo entenderían.
QUOTE]
Cariño! acabas de dar en el clavo completamente!!! tooodo, todito lo que tú has dicho es lo mismo que yo pienso. Es increíble!!! Es que es mu fuerte... nos dio tanto y de qué manera!! ha llegado a cautivarnos a todos... a veces pienso, "estoy como una puñetera cabra! que tiene la edad de mis padres, por dios, que no lo hubieras conocido nunca" en qué cabeza cabe?? pero es que él no era ni viejo ni jóven, era simplemente Michael, para todas las edades, y qué quieres que te diga... esos movimientos de caderas hace que se te olvide la edad y todo lo demás.
Mil gracias por tu apoyo, Laura! eres un cielo y me ha hecho muchísima gracia tu comentario, porque es la verdad y porque con la manera en lo que te has explicado has tenido un arte que no veas!
Ojalá lo hubiera podido ver alguna vez en mi vida y poder comprobar por mi misma si es cierto todo éso que dicen transmitía su sola presencia y su mirada