• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lor, Laurita, mi querida Patty, a todas muchas gracias por estar
siempre pendiente del estado de salud de mi viejita...se podrán imaginar
lo bien que me hacen sentir...

Chicas, ya sabemos la fecha de inicio del juicio...y como siempre
estaremos unidas para apoyarnos en cada momento..Les mando un fuerte abrazo a cada
una de uds..que son parte importante de mi corazón..:*)

Micha cariño, te dejo mi cariñoso abrazo..te extraño mucho amiga..
me haces mucha falta...esas largas conversaciones uf...cuanto las necesito cariño...


 
Hola guapas!

Cómo estáis? yo sinceramente un poco depre y no sé muy bien por qué... bueno, sí, tengo mil cosas en la cabeza y entre eso, estudiar y lo mucho de menos que echo a Michael... bufff! me supera todo!!!

Por eso he entrado un ratito en este rinconcito, a ver si refugiándome aquí me animo un poco, vuestras palabras de ánimo son siempre tan importantes... yo creo que me estoy volviendo loca! lo de Michael... joer, lo echo tanto de menos que me supera, porque como el otro día hablé con Lauramj, creo que me estoy volviendo loca... si la gente supiera cómo me siento me mandaría de cabeza al psicólogo, pero es que no puedo dejar de escuchar a Mike, no puedo dejar de ver sus vídeos... necesito respuestas. Creía que lo había superado, pero parece que no y no lo conozco, que es lo más fuerte! creo que es el enigma más grande al que me he tenido que enfrentar en mi vida. Puede que os suene mal... pero a veces me gustaría desengancharme un poco de él, pero es que estoy tan triste por él, por no poder conocerlo nunca, por no poder verle actual nunca jamás.

¿Miráis las estrellas cada noche y le hablais? porque yo lo hago siempre, cada noche cuando oscurece mientras en mi cabeza SIEMPRE y no sé por qué... suena Human Nature...

Ains! madre mía! siento veniros con el cuento éste cuando sé que vosotras también estáis apenadas como yo, pero el no salir a la calle a relacionarme con los demás porque tengo que estudiar toooodo el día me está superando y el único consuelo que encuentro a mi "soledad" y a mi aburrimiento estudiantil es ver y escuchar a Michael, tanto que se me pasa el día volando y al final casi no he estudiado, jajajaja!

Ay chicas, siento todo el rollo que os he metido en un ratejo, pero necesitaba desahogarme... si no... dónde lo hago? y a quién le cuento ésto?

Besos fuertes para todas y mil gracias por escuchar!!!
 
Hola a tod@s! Aquí estoy de nuevo en mi paseo nocturno por el foro, el único rato de libertad que tengo últimamente en el día...

Lor las noticias del juicio las leí aquí precisamente en el foro. Si quieres estar al día subcribete a este post (si es que no lo estás ya, claro):
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/98811-de-california-contra-dr-murray-noticias-19.html
Gracias a toda la gente de este foro y su apoyo incondicional a Michael estamos siempre informados :)

Rocy me alegro que te alegre, valga la redundancia. Para mí de verdad es un gusto que exista un lugar como este donde nos apoyemos mutuamente, cosas así no se encuentran todos los días.

Rockwithme que necesitas un psicólogo? jaja Y si te digo que soy semi-psicóloga? Digo semi porque estoy estudiando ahora mismo la carrera (llevo 2 años de 4). Si tú necesitas un psicólogo, yo necesito otro, ya ves las ironías de la vida. Yo sinceramente pienso toooodo el día en Michael, es algo muy importante para mí como ya he dicho antes, me puedo llevar horas viendo sus videos, oyéndolo cantar, viendo fotos, lloro muchas veces cuando me entra el bajón... incluso te digo que para mí es una referencia en la vida. Pero yo no lo considero nada patológico, simplemente es algo que está ahí y ya está. Soy una persona dentro de los estándares normales en todo (o eso creo... :p). Así que mi humilde consejo es que le dediques a Michael todo el tiempo que quieras y no te preocupes, creo que te estás obsesionado demasiado con obsesionarte jaja Tómatelo como algo normal, yo lo hago ;)

Lo siento por enrrollarme siempre, pero me gusta contestar a las cosas que decis, espero que no os moleste. Como siempre... a todas :ily:


The best thing I know do is love you. Whatever happens, I won't let go of your hand Michael, never... I miss you like a crazy!
 
Hola cariños míos, a todas mucho ánimo, que tenemos que seguir dando lo mejor de todas nosotras por él, estamos todas muy tocadas, pero el nos necesita ... necesita de nuestro recuerdo, de todo nuestro amor, de estar siempre ahí, para difundir su legado, para limpiar su nombre, para que nunca le olviden, pues en cada una de nosotras hay una bella historia que él vivió con nosotras, un acercamiento a nuestro corazón, una unión de alma que jamás nada ni nadie podrá romper ...

Su alma es eterna y con ella nos ama con toda su fuerza ... y el alma... jamás muere...

Mucho amor para todas y muchas bendiciones de nuestro Amado Angel...:cor::cor:

picture21u.jpg

15938_1084092121691_1808037157_167139_1093817_n.jpg
Love you my sweet Angel so much..... eternity


Aquí os dejo su bello mensaje de AMOR !!!!....

YouTube - "Amor" Michael Jackson, Dancing the dream (español)

 
Laura, mil gracias! Me has animado mucho aunque noo creas! Ya no me siento tan sola en mi "locura" jejeje! Y oye, que por mi te puedes enrollar todo lo que quieras, sobre todo si es para levantar el ánimo, así que gracias! Por cierto, mucha suerte con los exámenes, que siendo las fechas que son imagino que estarás ya liada con apuntes! Ains, qué nervios que he pasado yo en estás fechas hasta hace poco, jajaja! Suerte y un beso, guapa!
 
LAURITAAAAAAAA TE QUEREMOS ENROLLADA!!!!I BIEN ENROLLADA!!!COMO UNA PERSIANAAA jaja :) nos encantaaaaaa ;)
Merci por la info, no estoy suscrita porque no se como hacerlo, como lo hago sin tener que publicar? Gracias cielo!


Rockwithme, comoa dixo Laura aui las obsesiones nos las tomamos ya como risa, aquí a cual mas zumbada i obesionada! (jaja lo siento con las bromitas pero a las 3 casi de la mañana…esto es lo que me sale!xD) tu trankila que sobretodo en este post, casi todas por no decir todas! Soñamos con él i vivimos a su vera (como aquel que dice)

Por cierto xicas! Noticion! ;) llevo noches soñando.. pero por desgracia i como siempre no recuerdo el sueño! Solo sé que e soñado con él porque me levanto con las imágenes i los flaixes… aixxx que rabia! Esto de recordar los sueños se me da fatal a no ser que sean pesadillas :S…


Uploaded with ImageShack.us


Como dice bien Micha.. gracias a nosotras i a los que ralmente lo queremos, sentimos i extrañamos Michael estarà siempre presente con nosotros i con el mundo i su legado nunca seràolvidado. Ahora es cuando los fans tenemos que refugiarnos i apoyarnos! I aun mas que estamos pendientes del juicio..


Micha…pff que duro volver a leer el poema de Michael con esa música de fondo..ME HAS HECHO LLORAR I TODO EE!! Aixxx! Me tengo que comprar el libro YA! Pero no lo encuentro en ningún lado.. cuando ahorre un poquito i encuentre trabajo me daré mis caprichitos i será mio, de momento lo iré leyendo por internet..

LAURA! Me encanta que culgues estos videos! Hay tantos videos que es imposible que los conozcamos todos!esta es una geinal manera de descubrir entre todas cosas nuevas!! ME ENCANTA!

Por cierto esto: Are baba!Michael Jackson in Oman So Beautiful!!!
CON QUIEN VIVIA???con una familia?? SABEIS ALGO??Xd

Ostras! Que bueno en el de la embajad de etiopia!bailava casi mas Michael sentado que los bailarines! Jajaja


Pd: ya he firmado : Michael in all the countrys (mi ingles es malo, xro supongo que lo he puesto bien, haver si en Madrid o Barcelona también nos ponen uno!) jeje

Uploaded with ImageShack.us (jaja me hace muca gracia este gif, tenia que ponerlo!xd)


BESITOOOOOOOOS A TODAS!!!!!!!:cor::cor:


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Lorrrrrrrrrrrr Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja Como estássssss?? I miss youu Floretaaa!!
(Pd: ya he firmado : Michael in all the countrys (mi ingles es malo, xro supongo que lo he puesto bien, haver si en Madrid o Barcelona también nos ponen uno!) jeje)
Que es lo que has firmaaaado? Yo quiero participarrrr.
Por cierto, me encanta el gif que has puesto, se le ve taaan feliz :D

Rockwithme, yo ya conté un dia que casi todas las noches que salgo a pasear a mi perrita, me pongo musica de Mike en el ipod y me pongo a hablar a las estrellas dirigiendome a él. Aveces acabo la conversación diciendo, madreee miaaa lo loca que estás!!! Pero otras quiero pensar que de alguna manera le llega mi amor por él. Aix...

Un besito a tod@s!!! Tenemos que animarnos...
 
Lorrrrrrrrrrrr Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja Como estássssss?? I miss youu Floretaaa!!
(Pd: ya he firmado : Michael in all the countrys (mi ingles es malo, xro supongo que lo he puesto bien, haver si en Madrid o Barcelona también nos ponen uno!) jeje)
Que es lo que has firmaaaado? Yo quiero participarrrr.
Por cierto, me encanta el gif que has puesto, se le ve taaan feliz :D


Imissyou love!!!:p como siempree aqui estamos!!!!i tu cariño?? vaa que el viernes k viene nos vemos eeeee jiji
He firmado una peticion para que en Munich hagan un altar o estatua comemorativo a Michael! si quieres firmar ya sabes, Laura a colgado el link ;)

Uploaded with ImageShack.us
:cor:FOREVER*MICHAEL LIVES :cor:
besitoossss preciosas*****

 
ao2al2.jpg

¡¡¡Hola mis Angeles.¡¡¡
Hace mucho que no paso por este gran ricon,pero las fuerzas simpre no me acopaña y mas con todo lo de la vista y de mas,pero a un que no escriba las leo mis dulces angeles,y les mado todo mi apollo y cariño,para segri en el dia a dia,les quiero mucho.
2r62xbn.jpg

Haces que todo desaparezca en un instante
y que nada ni nadie más importe,
desplazas a las personas más importantes de tu vida,
borras las heridas que sin querer están latentes en mi piel,
me provocas y desatas el deseo de conocer a tan mas grande ser,
ese que me hace sentir princesa y reina a la vez…
Ya que no tenemos más palabras que decir
y me pediste que aceptara tu decisión,
te pido yo que me enseñes a olvidarte,
para que mi alma no sufra mas por esta despedida que tu provocaste.
Si algún día te vuelvo a ver
pondré tu mano en mi pecho
para dejarte saber que quizás ya no seas su dueño.

28i3vyw.jpg
2yubrzr.jpg
b5sftx.jpg
2v0bnr9.jpg
33w60t5.jpg
wc1sed.jpg
2mcug5f.jpg
 
Hola bonitass!! Cómo están?? Yo vengo de estudiar como tooodos los días... :(

Lor! A los temas te suscribes dándole arriba del todo donde pone "herramientas del tema" y "subcribirse a este tema".
Y otra cosa... el post que dejé para que firmárais es para que hagan un grammy humanitario en honor a Michael, no una estatua!! jajaja Ah! y muchas gracias por decir que me quereis enrrollada como una persiana (se agradece que aguanten a una... :p) y de nada por los vídeos, los estuve guardando para compartirlos con ustedes. Por cierto, los videos que dejé de la embajada de Etiopía son de un post que abrió IsabelJackson que se llama "como disfrutaba!!!" allí hay fotillos también por si quereis verlo ;)
Otro vídeo: Michael Jackson con James Brown (2003) Mirar como baila Michael y como se emociona al final! Adorable! Lo amo! Me recuerda lo que le pasa a él con James Brown a lo que me pasaría a mí si fuera él el que estuviera a mi lado.

Hoy tengo una buena noticia (personal) el mes que viene me voy de viaje a Viena! Así que tengo que investigar si por allí hay algo de Michael. Si sabeis decirme por favor.

Os quiero a todas! Gracias por estar siempre por aquí que me dais mucha alegría, por vuestro apoyo, comprensión, vídeos, fotos, gifs, querer tanto a Michael y por todo!


No sé que has hecho, pero no puedo sacarte de mi cabeza. Te recuerdo a cada instante y no me arrepiento, te quiero demasiado para hacerlo. Eres la imagen y la voz más bonita que tengo en mi memoria. Cada día te echo más de menos, eres el alma más pura y mágica que jamás he visto. Eres un sentimiento incontrolable dentro de mi corazón... I love you so much!!

Muy lejos existe un planeta,
donde el amor es lo único que habita.
Donde las estrellas brillan relucientes
y las flores crecen a cada instante...
Allí Michael es donde tú estás... espérame por favor!
I love you my life!


 
Aiiiiiiiiix LAURAAAAAA!!! QUE MONOOOOOO SE A EMOCIONADO POR ESTAR CON JAMES BROWN... jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!si es que tener a tu idolo delante debe de ser un sueño.. pobrecito!!!!

Él sabe como nos sentimos porque recuerda lo que siente él cuando ve a James.. por eso era tan bueno con los fans.. seguro..aixx como le quiero!!
besitoooos**:cor:
 
Última edición:
Hola a tod@s un besito muy grande y que todas esten biennnn...

LAURA mi amiga que feliz me haces veo cada maravilla que nos pones en verdad te rajas buscando todo sobre Michael... cosas hermosas que nos hacen sentir más orgullosas de ser fans de esta persona tan grande por eso era el REY DEL POP y nada ni nadie podrá igualarlo never, nunca ... basta con ver que sentimental era, pero creo que cuando uno lo siente, lo siente, ese corazón inmenso y bello... Laurita me entermeces de verdad verlo casi llorar por tanta admiración a James Brown... GRACIAS.:confused:

Un saludo grande a todos y una vez más recemos porque le hagan justicia a Michael:acallar: que no callen lo que ya hace mucho es evidente!!!!!!!!

Besos a Rocy, Micha, Rockwhitme, de tiempo que te leo, Pattyyyy, Speech where are you?, Mabi, Marquitos, Gone lo mismo donde se fueron?, 74 que razón tienes con pedir justicia, Ilove y todos lo demás besos....

Michael-Jackson.jpg


YOU ARE DE BEST OF THIS LIVE AND FOREVER KING YOU WILL BE... FOREVER AND EVER
 
Gracias laurita por animarme con tus videos, aquí dejo uno antiguo de su admirado y amado maestro ...

YouTube - James Brown & The Famous Flames Out Of Sight

Por cierto serías tan amable de subir el link para firmar para el grammy de Munich...gracias cielito...

Y hoy uso la foto tan linda que subistes para ilustrar mi post... que lindo está, ainssssssss....



Y dejo otro video de su Dancing the dream, pero no me llores querida Lor !!!!

Es bellísimo !!!!!!! .....

YouTube - "Bailando el sueño" Michael Jackson, Dancing the dream (español)

Queridas Josephine, Patty, Chiqui, Laura, Lor, Mabita, Rocy, Rock, IMiss, Ali, Anneke, MyBaby, Seku, Iloveumj, Kaisy ( Felicidades cariño, no sabía lo de tu cumple...) y a mis queridas Loli y Mjel ( que no sé si se pasan a leer or aquí...) a todas....y a las que se me olvidan , también...( perdón) muchisímo LOVE y Bendiciones de nuestro amado, recordado y siempre añorado " ANGEL"...:cor::cor:...

 





Hola chic@s...como a Micha,me es imposible dormir...Necesito ver a nuestro chico del alma.Gracias por todas las palabras bonitas que decís a l@s foreros y en especial a Michael...Ojalá nos vea y reciba todo el cariño que le tenemos...
Os mando un abrazo y mil besos de amor para Michael.
I Love You More



Te quiero,mi Niño Precioso
 
Última edición:
Listo Mabe ya firme claro que el se merece eso y mas es el mas grande de todos los tiempos
Los quiero a todos Micha siempre en mi corazón amiga ánimo ya sabes donde estoy te quiero
15-michael-jackson-081407.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba