Lor
0
ILOVEUMJJFOREVERKING hace un rato me e sentido muy identificada con tus palabras.. os explico porque amores..
Llevo toda la noche por webs i youtube viendo videos he encontrado muchos de tributos de fans hacia michael i pff.. ya suponeis como he acabado.. como una madalena llorando..
me e puesto super triste..
Pero de golpe me he encontrado con unos videos de unos dibujos de cuando era pequeña por el facebook... i me ha hecho mucha gracia, porque me ha animado mucho i lo necesitava..
total que he acabado creando un post en el apartado del foro de
chillout se llama : ¿te acuerdas de...?
http://mjhideout.com/forum/chillout/107299-te-acuerdas-de.html
Me a animado tanto y traido tan buenos recuerdos y felicidad que he hecho un post para que pongamos los dibujos i series de cuando eramos niñas..
Si quereis pasaros ya sabeis..a mi me a animado mucho y me a puesto muy contenta recordar lo que me hacian sentir los dibujos de antes..
me gustaria ver que dibujos veiais vosotras! porque seguro que muchos no son los mismos!ya que somos de diferents localidades y paises !
bueno, solo decir que me a servido par animarme y os explicava este truquillo que me a ido muy bien!!! lo digo sobretodo por aquellas que esten de bajon por nuestro Michael
Mybaby!espero que me pongas tus dibujos favoritos eee
gracias a todas por leerme! me encantan vuestras aportaciones!
Laura, esta cancion que has colgado con la letra, la tenia olvidada,gracias
Imissyou! mi dulce Maika! ya casi no nos escribes i se te hecha de menos, lo sabes no? nos vemos el viernes preciosa :cor:
Micha!gracias por el live de Moscow
a TODAS!!!gracias por hacer de este foro un rinconcito tan agradable! LOVE YOU!
**MICHAEL LIVES FOREVER IN MY HEART**
Llevo toda la noche por webs i youtube viendo videos he encontrado muchos de tributos de fans hacia michael i pff.. ya suponeis como he acabado.. como una madalena llorando..
me e puesto super triste..
Pero de golpe me he encontrado con unos videos de unos dibujos de cuando era pequeña por el facebook... i me ha hecho mucha gracia, porque me ha animado mucho i lo necesitava..
total que he acabado creando un post en el apartado del foro de
chillout se llama : ¿te acuerdas de...?
http://mjhideout.com/forum/chillout/107299-te-acuerdas-de.html
Me a animado tanto y traido tan buenos recuerdos y felicidad que he hecho un post para que pongamos los dibujos i series de cuando eramos niñas..
Si quereis pasaros ya sabeis..a mi me a animado mucho y me a puesto muy contenta recordar lo que me hacian sentir los dibujos de antes..
me gustaria ver que dibujos veiais vosotras! porque seguro que muchos no son los mismos!ya que somos de diferents localidades y paises !
bueno, solo decir que me a servido par animarme y os explicava este truquillo que me a ido muy bien!!! lo digo sobretodo por aquellas que esten de bajon por nuestro Michael
Mybaby!espero que me pongas tus dibujos favoritos eee
gracias a todas por leerme! me encantan vuestras aportaciones!
Laura, esta cancion que has colgado con la letra, la tenia olvidada,gracias
Imissyou! mi dulce Maika! ya casi no nos escribes i se te hecha de menos, lo sabes no? nos vemos el viernes preciosa :cor:
Micha!gracias por el live de Moscow
a TODAS!!!gracias por hacer de este foro un rinconcito tan agradable! LOVE YOU!
**MICHAEL LIVES FOREVER IN MY HEART**
Última edición: