• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILOVEUMJJFOREVERKING hace un rato me e sentido muy identificada con tus palabras.. os explico porque amores..

Llevo toda la noche por webs i youtube viendo videos he encontrado muchos de tributos de fans hacia michael i pff.. ya suponeis como he acabado.. como una madalena llorando..
me e puesto super triste..
Pero de golpe me he encontrado con unos videos de unos dibujos de cuando era pequeña por el facebook... i me ha hecho mucha gracia, porque me ha animado mucho i lo necesitava..
total que he acabado creando un post en el apartado del foro de

chillout se llama : ¿te acuerdas de...?
http://mjhideout.com/forum/chillout/107299-te-acuerdas-de.html

Me a animado tanto y traido tan buenos recuerdos y felicidad que he hecho un post para que pongamos los dibujos i series de cuando eramos niñas..
Si quereis pasaros ya sabeis..a mi me a animado mucho y me a puesto muy contenta recordar lo que me hacian sentir los dibujos de antes..

me gustaria ver que dibujos veiais vosotras! porque seguro que muchos no son los mismos!ya que somos de diferents localidades y paises ! :p

bueno, solo decir que me a servido par animarme y os explicava este truquillo que me a ido muy bien!!! lo digo sobretodo por aquellas que esten de bajon por nuestro Michael :)

Mybaby!espero que me pongas tus dibujos favoritos eee ;)

gracias a todas por leerme! me encantan vuestras aportaciones!

Laura, esta cancion que has colgado con la letra, la tenia olvidada,gracias ;)

Imissyou! mi dulce Maika! ya casi no nos escribes i se te hecha de menos, lo sabes no? nos vemos el viernes preciosa :cor:

Micha!gracias por el live de Moscow ;)

a TODAS!!!gracias por hacer de este foro un rinconcito tan agradable! LOVE YOU!


**MICHAEL LIVES FOREVER IN MY HEART**
 
Última edición:
Lor cariño, ay mi vida cuanto lamento lo que te ha sucedido!!eso es realmente
angustiante, te lo digo por qué me ha pasado dos veces y de noche...
es horrible mi niña, lo bueno es que gracias a Dios, gracias a Michael
estás bien, y tenemos aquí, te quiero mi niña te mando un fuertísimo abrazote!!
My Baby, mi niña, no te sientas ignorada cariño, el que no te nombremos
en cada post no significas que no te tengamos presentes, por qué mi niña
cada uno de los que componen este hermoso lugar, están en los corazones de todos.
te mando un beso cariño:*)
Micha amiga, se cuanto amas el mar, cuando caminaba en frente de él,
me acordaba mucho de tí!!y de tus largas caminatas de la mano de nuestro ángel...
es algo realmente maravilloso, te quiero mi niña!!

Chicas, uds saben cuanto les quiero, me encantan ver como mantienen
vivo este lugar...BENDICIONES!!
Hay quienes no me conocen,,aqui les dejo una de mis más recientes fotos...
Es en Valparaíso una linda ciudad de Chile...(miren el detalle de mi cartera)
rocy.jpg


 
Gracias rocy por tus palabras!realmente en este post se puede explicar cualquier cosa i sientes el apoyo de cada miembro! eres un cielo!

Mui xula tu foto! jajaja ESE PIIIIIIIIIIIN!!!!! jaja
sales wapisimaa!!i el pasisaje es mui bonito :)
esta bien esto de poner fotos para ubicar nuestras caras!porque con el avatar
poco nos podemos identificar! :)
aqui os dejo una mia!!
(me da un poquito de verguenza..para que negarlo.. )




un besito!y haver si alguna mas se anima a colgarse!!
 
Queridaaaaaaaaasssssss mias!!!!
Estos dias he estado un poco liada y no he tenido tiempo de meterme en el foro!!!!
Cuaaaanto se os echa de menos jeje
Me parece super buena idea eso de ver como sois (almenos en una foto) jajaja
Lorr cariño sales guapiiiisima, que no te de verguenzaaaaa! Y Rocy de Chile, que bonito!!! Tu pin es geniaaaaaal jajaja
Yo ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo ninguna foto solo mia, pero os dejo una con uno de mis grandes amoressss!! Mi perrita Phoebe!! jaja




Un besito amores.
 
Pero bueno!! Que guapas que sois!! jaja No os lo digo por cumplir, es verdad, sois muy guapaas! Rocy quiero una chapa como la tuya! :)

Lor si te gustan los videos tributos a Michael mira esto: Michael Jackson - Tributo (gone too soon).mpg Aviso que yo lloré como una niña chica :(

Bueno ya que estais dejando vuestras fotos dejo yo la mía también aunque me da un poquillo de verguenza :p Por cierto, IMissYouMJ tu perrita es preciosa, me encantan los perros! Yo tengo dos jeje



Besitos a todas bonitas!
 
Uhhhhhhhhh fiu fiuuuuuuuuuuu!!!!
salis todas monisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas!!!!!!!!
que mona es tu dalmata!!! :p cuando me vaya de casa lo primero que quiero hacer es comprarme un perro!!!!!! jejejeje

gracias Llaura por el link... preciosooooooo :( :cor:

VA CHICAS! ANIMAROS !! A PONER UNA FOTO!! :)

besitoooooooos soletes!!!*
 
Ayyyy Lorr!! Te tengo que presentar ami chuchi un dia de estoss!! Es suuuuper cariñosa :)
Vaaa si yo tambien os animo a que pongais fotossssss!!!
Besoss
 
Hola mis queridas...

Vaya que fotos, hasta parecen modelos de portada, son muy guapas... bellisimo el cachorro... yo tengo tres, el último llego hace una semana... haber cuando puedo subir mis fotos (la verdad es que no sé como subirlas)...

Lor animo ya lo vas a superar, un besito:)

Mybaby, a veces nos enfrascamos en nuestras penas, pero si te leemos, no te sientas mal, hay cosillas que a veces nos pasa y soy de distraida, siento si te herimos... no estas ignorada... un abrazo y me gusta tu característica.:)

Laurita, gracias por lo de las fotos, ellas son de mi querida ciudad que esta en Bolivia, es La Paz la capital... la amo mucho aunque este tocando el cielo, el nevado se llama Illimani... un abrazote mi querida amiga. Luego les enviaré más fotos de mi país, quisiera que lo hubiera conocido Michael.:*)

Un beso a todas y que Dios las bendiga mucho...
 
Mis niñas, están todas muy lindas!!acá las chicas varias me conocían, pero
al ver que hay chicas nuevas y que además están constantemente presentes,
creí que presentarme sería bueno...:*)
Micha amiga, te extraño, te dejo mi abrazo diario..te quiero mucho!
Speech..cariño, ya hace muuuchooo que no te pasas por aquí y hace
mucho que no hablamos, vieras cuanto te extraño amiga!!:(
Josephine,las fotos de tu ciudad amiga están preciosas!!gracias por
compartirlas, espero estés bien mi niña, me encanta leerte tan seguido...
Les cuento chicas que acá en Stgo, el día 23 de marzo se presentará un gran
musical de nuestro angelito en un recinto importante de la capital..como
me gustaría ir con todas uds mis niñas..sería tan emocionante!!
Al parecer es un musical que se presentará por varias ciudades del mundo..

Les dejo un fuerte abrazo mis niñas..le quiero montones!

Hoy comparto esta foto para quienes no la han visto, es una de las
tantas que tomé en la expo del 2009 acá en Stgo..
15560_1319549230443_1282142264_957419_2272759_n.jpg

Emociones al por mayor..nada describe todo lo que sentí en esos momentos...

 
Wow chicas, que chevere verlas jejeje yo siempre me pregunto como serán los miembros del Hide con los que tanto interactuamos y de los cuales no sabemos nada.

Hay que decir que Michael tiene unas fans guapisimas!!! los ojos de Lor, que belleza!!! recuerdo que ayer estuve buena parte de la tarde mirando el post de las fotos de los chicos y de las chicas del foro y las chicas están super guapas!!!! será que Michael les pegó su belleza??? jajaja

SALUDOS Y UN ABRAZO!!!
 
#3170

post_old.gif
19-06-10, 09:36​


Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.


Hola chicas.Gracias por lo que me decís.Cuando dije lo del club ,no era por mi.Yo entré en este post en la fecha que os muestro arriba y para nada me he sentido ignorada,ni me interesa lo más mínimo.Lo digo porque da la impresión de que hay como un grupito y que sólo se comunican entre ellos y se olvidan de los demás.Alguna chica si me preguntó que "si yo era nueva es este post"...le contesto que no_Otra chica me dice que "lo vuelva a intentar"...y le digo que yo no tengo que intentar nada...en tal caso y en genenal os diré,que hay que seguir el hilo del tema propuesto,no usar el foro como si fuese un teléfono móvil (XD) De todas formas,entraré en este post,cuando encuentre algo interesante que aportar y os diré que siempre os leo.Gracias por vuestros mensajes.
Kisses
 
Última edición:
Hola amigas....

Rocy muchas gracias por lo halagos a mi cuidad, la verdad es que me gusta muchio y que también quisiera conocer donde vives, tu ciudad, no conozco Chile pero me gustaría ver el mar, sabes que tuve una abuela que era de allá, espero me las envies... un besito:eek:

My baby, a veces nos enfrascamos tanto en las cosasa que nos pasan, que olvidamos que es un foro de Michael, pero sabes él nos une y todo gira en torno a él. No te sientas mal, no parecemos un grupito sino que somos amig@s. hacemos un mundo y nos entendemos al igual que lo hacemos contigo... un abrazo a la distancia...:)

Un saludo a tod@s y que todo vaya bien... las quiero mucho:)

Acá les dejo unas palabras de Michael que dijo alguna vez...

Michael-Jackson-en-Billy-Jean.jpg


"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."

 
Hola corazones, cuantas bellezas desde hace días que no entro ...

MY BABY, sólo decirte que para nada estás excluida cielo, ya te lo ha explicado muy bién, LOR y LAURA, te ánimo a que entres y te comuniques siempre que quieras, aquí somos todas amigas/hermanas y amantes de la misma bellísima persona : MICHAEL este post existe porque el existe y ante todo por el inmenso amor que sembró en cada una de nosotras.

Laurita tomo prestado esto de la canción de nuestro amado : ( Así lo siento... siempre digo que todo cuanto escribió en sus letras se torna una realidad ).

A pesar de que ambos sabemos
que tú no estás en mis brazos
Vaya a donde vaya
tú estás en mi corazón.

[FONT=&quot]Sólo pídelo, yo volveré[/FONT]
[FONT=&quot]Aunque estemos a millas de distancia[/FONT]
[FONT=&quot]Haga lo que haga[/FONT]
[FONT=&quot]yo iré a donde tu estés.[/FONT]


No te preocupes cariño
[FONT=&quot]Vaya a donde vaya[/FONT]
[FONT=&quot]haga lo que haga[/FONT]
[FONT=&quot]Yo siempre volveré a casa[/FONT]
[FONT=&quot]Yo siempre volveré a casa contigo[/FONT]

Rocy, gracias por tu recuerdo cariño, yo te mando el mio ...

Y a todasssssssssss LOVE & BLESSINGS:cor::cor:...

25qyirt.jpg


I can't help but love you, it's getting better all the time ...
I can't help it if I wanted to, I wouldn't help it , no ....

I love you all the time, love came like a trip to heaven,....
You're my sweet angel ...
 
Rocy muchas gracias por lo halagos a mi cuidad, la verdad es que me gusta muchio y que también quisiera conocer donde vives, tu ciudad, no conozco Chile pero me gustaría ver el mar, sabes que tuve una abuela que era de allá, espero me las envies... un besito:eek:
Mi niña, yo vivo en la capital de Chile, y aquí no hay mar, sin embargo llegar a él nos cuesta
no más de 1 hora. Aún así es un linda ciudad sabes, aunque de locos, como
toda capital creo...aquí hay una imagen tomada desde lo alto en invierno..
794px-santiago_en_invierno.jpg

y bueno aquí les dejo mi medio de transporte diario...en donde siempre voy
en compañía de nuestro ángel...
Santiago%2BChile.jpg

y esta es una fotografía del lugar en donde hacemos las vigilias a Michael...
3729698683_cdebbc7452_z.jpg

 
Holaaa¡¡¡ Lor,ImissyouMJ,Laura,Rocy,Kaisy,MyBaby,Josephine,Micha...besitos...muahh

Os promtetí unos documentos de periodismo de investigación,donde se afirmaba que Michael Jackson tiene sangre además de negro_africano e indio,de asiático,y en concreto de chino...Aún no los he encontrado(XD) pero cuando los encuentre,os los mostraré...(buscarlos entre diez pen_drive que tengo sobre Michael...lleva tiempo...jaja)
Pero aún así,existen otras declaraciones y libros que lo afirman también...por ejemplo:

*Braian Oxman dijo que Michael tenía 1/4 de chino...otro tanto de indio...otro tanto de africano...otro tanto de americano...Es una pena de que el vídeo lo hayan retirado y no os lo puedo mostrar (si alguien lo consigue,XF,que lo postee)

*Patricia Godes (y su esposo) en su libro titulado "Michael Jackson","Video Rock", Edit Salvat;Barcelona (España) también dice que por las venas de Michael,corre sangre china.

Es comprensible que así sea,puesto que Norteaménica fue poblada por emigrantes de Europa,África y China...etc...y todas las razas están muy mezcladas...(los chinos,posiblemente llegarían antes que ningún otro pueblo a Norteamérica y lo harían por el estrecho de Bering.Es una hipótesis que puede ser verdad)

Os dejo el libro(para quienes no lo conozcan) por si queréis comprarlo (10_12 euros)

1363894.jpg


Un abrazo a tod@s y mil besos de amor para Michael.
 
Última edición:
Hola a todos! Que tal estais?
Rocy que bonitas las fotos! Ojalá un día pueda viajar y conocer tantos sitios bonitos y gente como hizo Michael. Él lo dijo alguna que otra vez, que era un afortunado por conocer tantos lugares del mundo y que razón tenía!

Micha ese fragmeto que pusiste de la canción me encanta, parece que está escrita para él. Refleja todo lo que sentimos. Esta parte me gusta porque es mi realidad, siempre, esté donde esté me acuerdo de él.

A pesar de que ambos sabemos
que tú no estás en mis brazos
Vaya a donde vaya
tú estás en mi corazón.

Por cierto, de la foto que puso Micha que sale Mike con Janet, adoro esa chaqueta! Que bonita es y que bien le queda con esa carita de ángel! En mi cuarto tengo un poster que sale con ella. :)

Un besito muy grande para tod@s! Love para mi familia "micheliana" :*)


You are the sun
You make me shine
Or more like the stars
That twinkle at night
You are the moon
That glows in my heart
You're my daytime my nighttime
My world
You're my life.

I love you Mike, for eternity...
 
Buen fin de semana para todas queridas amigas...LOVE & BLESSINGS:cor::cor:


inmensamenteivoncita.jpg


I need you around, I need you in my life ...I wanna fall with you again ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba