• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el poema, super bonito, si esque era un artistazo, ademas de bailarin i cantante se le daba bien escribir i llegar a el alma de la gente...
Os dejo un video que me gusta mucho ver.. Encima es de mis canciones favoritas..

ME ENCANTARIA ALGUN DIA PODER ASISTIR I FORMAR PARTE DE UN TRIBUTO COMO ESTE :)... i poder honrarlo bailando al ritmo del rey..

YouTube - [OFFICIAL] Michael Jackson Dance Tribute - STOCKHOLM

ES UNA PASADA ;) espero que os guste!

Besitos a TODAS TODAS TODAS!
 
Hola bonitas!!
Hoy no tengo mucho tiempo de hablar... estoy muy liada, ya sabeis que ando de examenes y mañana tengo uno además de que hoy me tocaba trabajar... Os he leído a todas pero no he tenido tiempo de ver vuestros videos ni nada :( En cuanto pueda me pongo al día.

Así que sólo deciros que un saludito y un beso a cada una de ustedes. I love you more!

Os dejo una fotito que subí al post de no tan vistas y andaban todos diciendo que no se puede ser más guapo!! Cosa en la que tienen bastante razón así que aquí os la dejo para que disfrutéis de su carita :)

I love you Mike. Always here with me, in my heart and my soul. I miss you every day.
http://imageshack.us
 
Hola cariñitos,... Gracias Mabita, acabo de firmarlo en el face, gracias por subirlo también por aquí... también dejé un comentario para nuestro angelito ..:)...

Gracia Patty querida, ya sabes que tú y nuestra princesita siempre estáis en el mío...:mareao:

Anneke, Lor, Laurita, Mabi, Chiqui, todas.... os amo mucho a todas...:cor::cor:


Mirad hoy os dejo este documento tan apreciado sobre los orígenes indios " Cherokes" del bisabuelo de Michael... y los ilustro con estos videos muy bellos que encontré...
Uno es una pequeña visión del documento escrito ... y los otros de sus bellísimos antepasados...
En un ocasión tuve la inmensa suerte de conocer a un músico americano que conocía a unos chamanes indios " Hopi " y le estaba permitido entrar en su lugar sagrado desde donde compuso un trabajo muy bello... él me regaló un grabado con su simbología y yo a cambio le regalé una pintura que a él le recordaba mucho su experiencia con ellos ....
Años antes una de mis pinturas llamada " El Chaman " había sido seleccionada entre noventa pintores para representar en el año 90 una exposición que recorrió muchos lugares... ¡¡ Como me habría gustado mostrarsela y regalarsela a Michael, de aquellas desconocía sus origenes... !!
A ver si busco el catálogo y subo una foto de la misma...

Bueno aquí va... que lo disfrutéis...y lo guardéis en vuestro archivo " With LOVE MICHAEL " ....

( Espero que la traducción del mismo la entendáis... )


" SOBRE LA HERENCIA INDÍGENA/AMERICANA DE MICHAEL JACKSON " :

Poco se sabe sobre esta parte del patrimonio de Michael. Sin embargo, según Joe Jackson, el patrimonio indígena de Michael (que era Choctaw en el lado de José) incluyó un sanador muy dotado, un chamán, un exitoso hombre de negocios de largo antes de que fuera la norma, ya sea un esclavo o un indio, y una bailarina que desafió a un ordenanza pública contra el baile. No es de extrañar que de julio (Jack) y Nero (hijo de Jack o el Hijo de Jack) que un día tiene un tratamiento que se combinan todas esas cualidades?

Es tomada de un libro muy raro por Joe Jackson que creo que fue impresa sólo en Alemania. Esta es una traducción del original en alemán, por lo que se lee un poco duro en algunos puntos. Sin embargo, por lo que sé de la historia Choctaw y crecer en los EE.UU. del sudeste como descendiente indígena mí, los anillos historia real para mí. Tal vez, como historias de la familia son a menudo, algunos de ellos se embelleció un poco, ya que se transmite a través de los años. Pero tiene el anillo de la verdad. La mezcla de indígenas y esclavos Negro era muy común en el sur durante esta época. La historia de la ascendencia de Michael es una mirada fascinante a este período único de la historia americana.

Nuestros antepasados por Joe Jackson :

El nombre de Jackson fue recibido por nosotros de mi bisabuelo por parte del padre, Julio Gale.
Nadie lo llamó Julio, todo el mundo le llama simplemente Jack.
El Bisabuelo Jack nació en Chostaw tribu en el inicio de 19 Centurie. Fue un chamán indio.
Y él era muy apreciado por las habilidades para cuidarse. También Jack en su juventud trabajó como explorador del ejército EE.UU..

Luego el bisabuelo se ha enamorado de la chica bien por el nombre de Gina. En 1838 dieron a luz a su primer hijo, un niño de los que tienen el nombre de Israel. Desafortunadamente en el pasado era así, que si uno de perants del niño era un esclavo, el niño también era considerado un esclavo.
India Jack era "la persona libre", pero mi bisabuela por desgracia era un esclavo, es por eso que Israel no podía esperar otra cosa, al menos no todavía.
Cuando Israel ha crecido, la gente le han apodado Nerón. Nero, hijo de Jack, y, finalmente, de esto se ha convertido en Nero Jack-son.
Así como mi bisabuelo, Nero era alto y la luz skined, con pómulos salientes y ojos pequeños y brillantes. Y él estaba muy orgulloso de sí mismo. Nerón era todavía un niño cuando Jack empezaron a transferir sus conocimientos chamán. Pero a pesar de regalo a cuidarse y, a pesar de su necesidad de la tribu, a la aflicción de sus padres, Nero se ha vendido a una plantación, a Luisiana. Además de otros esclavos, Nerón había para comer allí mismo en el que se dijo por los propietarios - arrodillada ante un canal de baja de la que recogió con una cuchara. Pronto Nerón había bastante de él y él se escapó. El propietario de una plantación de immideately ha enviado personas que han buscado durante toda la noche y no hemos pescado el esclavo con fluidez en el río, muchos kilómetros de distancia de la plantación. Han golpeado Nero, hasta tan malo, que perdió litros de su sangre.
Cuando algunos meses más tarde, Nero ha de valorizarse al final, su dueño quería vender, pero los esclavos que ya ha escapado, eran imposibles de vender en el mismo precio, así que en lugar de propietario de Nero que ha decidido para obligarlo a trabajar tanto como posible. Mi abuelo era atormentado en los campos de algodón crudo del Sur, que tuvo lugar hacia abajo en las manos y las piernas. Una vez que todas las cadenas de la misma han eliminado, y Nero ha vuelto a atrevido a huir. Esta vez, el propietario de una plantación se ha dirigido el grupo de búsqueda y ha nombrado a la adjudicación al que se captura Nerón. Tenía miedo, que los esclavos otros sigan su ejemplo, si él no lo atraparlo. Y cuando realmente ha rastreado Nero, ha tomado una pinza de la chimenea calienta y le apretó la nariz con ellos hasta que Nero ha caído sin sentimientos. Ha dejado a mi abuelo que estaba en el suelo porque el pensamiento, que Nerón había muerto. Pero él era tan fuerte, que también ha pasado por este castigo terrible! Pero las cicatrices de la quemadura se han mantenido con él hasta el final de sus días.

Por el tiempo, Nero ha vivido en una plantación en Louisiana, tuvo seis hijos nacidos de su novia. Más tarde se casó con una india Chostaw - así, fue un indio sólo el 3 / 4 - Emmaline mi abuela. Probablemente, su vida con mi abuela era una especie de refugio de terribles condiciones de trabajo, y los que le ha cautivado, sólo podía ser celoso en las armonías de su matrimonio y vida familiar. Ellos no necesitan dinero para ser feliz muchos porque se amaban. Emmaline era de Louisiana, ella se ha ido a su madre un poco de color amarillento de la piel.
Cuando el presidente Lincoln esclavos liberados de mayo, de 31 años, la situación de 1865 Nero tiene mejor. Por fin pudo ganar por una vida adecuada - la venta de los medicamentos de la India. Con el tiempo se hizo famoso porque ha curado a cientos de personas. Sus habilidades del brujo se hizo conocido, y la gente venía de lejos, así que había que ayudarlos.
Abuelo Nero llevó a cabo una vida sencilla y ha ahorrado tanto dinero, que él y mi abuela podría conseguir una granja en Sunnyvale en Missisippy. Él ha pagado con CACH de 120 hectáreas de suelo fértil. Hay Nero y Emmaline había 15 niños (y, en general, Nerón había 21 niños). Mi abuelo, la abuela y todos los de su clan enorme se alimentaba de esta tierra donde se sembraba maíz, tomate, otras verduras, pollos lugar, cerdos y vacas.
Nero entonces con frecuencia vagaba por el bosque a recoger hierbas. De raíces y otras partes hizo caldo, derramado en botellas y se lo dio a los pacientes a beber, hizo también ungüentos de hierbas diferentes de la madera. Con estas cosas se tratan los indios y los esclavos, y que pagó por ella a él con lo que podían.

Nero también le gustaba cantar y frecuentemente ejecutan bailes antiguos militares de Chostaw. Una vez que ayer por la tarde el sheriff y su pueblo han bloqueado con cuerdas a la calle en la que bailaba, y han tratado de detenerlo por violación de una orden público, pero Nero ha sentido peligro. Ha subido al caballo, elegantemente ha saltado a través de un obstáculo y ha escapado. Después de que el sheriff le ha dejado solo.
Cuando los niños Nero y Emmaline han crecido y han creado sus propias familias, se ha invitado a los hijos de su hermano menor de William a su granja, entre ellos estaba también mi primo Rufus altos. Rufus de alguna manera ha dicho a mí, se le debe dar más atención a las hierbas con las que el abuelo tratados enfermedades. Pero entonces era todavía un niño y como muchos niños, no pensaba en la medida de lo valioso puede ser el conocimiento de los antepasados.
Cuando Rufus fue de 4, la esposa de Nerón ha muerto. Mientras tanto Nero también se convirtió en viejo y débil, y como no podía cuidar de la granja como antes, que tenía que comprar algunas cosas de un hombre blanco con el nombre Eroy. Pasó las pequeñas cantidades de dinero, pero el Eroy muy cuidadosamente realizado las cuentas. Rufus era entonces todavía un niño, lo único, que ha notado es que Nero se vuelve más débil. Y causó Nero para entregar a Eroy, para el almacenamiento algunos documentos importantes para poder mantenerlos por él. Al final logró Eroy - Rufus el camino y he adivinado más tarde - a los documentos apropiados en la posesión de la finca, aparentemente como pago de la deuda que Nero le pertenece.

Así es como nuestra familia ha perdido todos los derechos sobre este terreno fértil donde cientos de melocotón y pera árboles que mis parientes cuidada, creció. Más tarde, cuando Rufus y tengo han descubierto, que allí, debajo de la tierra fueron enormes campos de petróleo, simplemente hemos perdido don de la palabra ya que la renta por el derecho de la perforación ya entonces hizo a 1,2 millones de dólares. Mientras tanto, el depósito debe costar lo menos buena 100 millones.
Los últimos años de su vida Nero vivido en la granja solo, porque William Rufus y han vuelto a salir de casa. Él murió en 1924, mucho antes de mi nacimiento. Mi padre Samuel, vivió de nuevo que en Arkansas, donde ha encontrado trabajo, se ha descubierto acerca de la muerte del padre demasiado tarde y no pudo llegar al funeral. Mi tío Sam ha llegado de Oklahoma para participar en ella, y otro hijo del abuelo, mi tío Esco también había llegado allí. Mi padre era el hijo menor de Nerón. Tenía una hermana gemela Janey D. Hall.
Mi bisabuela por parte de la madre - Mattie Daniel. Mattie nació en 1864. Su madre, minusválidos, fue la hija del hacendado, el padre - el esclavo en una plantación de su padre. A pesar de las protestas de la madre, Mattie ha sido vendido a otra familia porque la maceta no le gustaba que su padre era negro. Cuando yo era joven, la historia de Mattie me hizo pensar. Si tuviera hijos, pensé, yo no bajaría los ojos de ellos y no permite que nadie le quite de mí.
De todos modos, Mattie nunca podría disfrutar de una vida de la sociedad, como su madre. Así como Nero, mi bisabuelo por parte de madre era el esclavo recolección de algodón. Mattie se casó dos veces y tuvo 17 hijos. Una de sus hijas era mi abuela, otro - mi primo abuela Verna.

Nerón era una persona respetable, debido a las capacidades de cuidarse y también porque en él era dueño de una tierra, que durante este tiempo era raro el antiguo esclavo. En cuanto a las cualidades de negocios, mi padre ha ido a él, él también fue respetado, sobre todo para una buena educación. Samuel estudió nueve años en Alcorn College en Mississippi y cuando tenía 24 años, que ya fueron Licenciatura y Maestría, que en un límite de siglos era una rareza para el joven de la minoría.
Después de los exámenes finales que ha descubierto, que en Ashley País, Arkansas, no hay un lugar vacío de un profesor. Caminó hay 200 km de Mississippi para participar en la competencia en este lugar, y lo ha recibido.
A principios de una provincia, en inicial y profesor de la escuela superior sólo se enseña. Profesor Jackson como fue nombrado, había dos alumnas especialmente inteligente para la atención a quien desde el principio ha pagado - hermanas Rey. Uno de los ellos, Chrystal - individualidad luminoso, con una deslumbrante sonrisa y la carcajada. Cuando tenía 16 años, se casó con ella. Era mi madre.
En un pequeño pueblo donde yo vivía, todo el mundo amaba a mi familia. Nos pasamos nuestro tiempo libre en casa o en la iglesia y desde papá ha sido bien educados, los vecinos lo admiraban. Y siempre tenía amigos.

COMENTARIOS :

El Cherokee y Choctaw son naciones separadas, pero ambas son el sureste de tribus de los EE.UU.. Los Choctaw en realidad estrechamente alineados con los Chickasaw y se cree que los Choctaw y Chickasaw comparten un ancestro común (la leyenda dice que tenía dos hermanos que se separaron). Michael definitivamente tiene sangre cherokee en el lado de Katherine, pero no sé tanto acerca de sus antepasados indios de su lado ya que no ha sido tan bien documentados como parte de José.

A veces he oído a gente atributo de Joe antepasados como Cherokee pero teniendo en cuenta que julio y Nero vivían, en Louisiana, Arkansas y Mississippi, tiene sentido más lógico que se Choctaw, ya que la zona fue país Choctaw (los cherokees fueron más al este, en Tennessee, Georgia y las Carolinas).

Raven, gracias por este interesante artículo - es como un "especial" para mí.
Yo no sabía nada de este libro de Joe, pero comprueba que en Amazon. Se llama "Die Jacksons" y fue publicado en 2004. Me pregunto por qué fue impresa sólo en alemán (lo siento por esta mala traducción Inglés que se encuentran).
Sin embargo, durante mis vacaciones en Suiza he leído un libro de un autor alemán (Jochen Ebmeier - filósofo y pedagogo) llamada: Michael Jackson - El fenómeno. Él menciona exactamente esta información de la herencia nativa americana de Michael, es decir, ahora sé donde tiene la información de.
Por cierto: Ebmeier de "monografía" (como él lo llama) de Michael (publicada en 1999) es un libro bastante bueno con una gran comprensión de Michael, que era él y cómo él marcada. Es más, desde un punto científico y filosófico de vista y sin basura sensacionalista. Creo que uno de los mejores libros sobre Michael y su arte. El libro se agotó en 2009 y Ebmeier quería volver a publicar, pero al igual que Afrodita no pudo encontrar un editor en Alemania para impresión de un gran número de lectores (probablemente porque es demasiado pro-Michael y no tiene estilo tabloide). Él estaba enojado por eso y decidió ponerlo en línea para todo el mundo a leer de forma gratuita.
http://michaeljacksonebmeier.wordpress.com/

He oído acerca de linaje MJ nativos de América, pero siempre por parte de Katherine, pero sé que estoy aprendiendo en el lado de Joe también.
Creo que esto es una copia del libro. Por alguna razón que nunca ha leído el libro de Joe y Katherine, pero creo que voy a leer los conocemos. Mj ojos tienen un aspecto nativo de América del lotaya han mirar demasiado.
http://jetzi-mjvideo.com/books/

Esto es muy, muy interesante! Gracias por publicar! Siempre pensé que Michael había alguna ascendencia nativa.

Hay un maravilloso libro a cabo sobre la historia de "negro / nativo" los pueblos. Se llama indivisible: vida de los estadounidenses afro-indígena en las Américas publicada por el Museo Nacional del Indígena Americano. Es muy bueno y lo recomiendo.

Yo vivo en el noroeste del Pacífico y puedo decirle a la gente de ascendencia africana e indígena son muy importantes aquí.
Sí, aquí mismo. Es muy raro en esta parte del país para ver a alguien que se ve fullblooded nativos, pero verás un montón de indios "blancos" y "negro ". Muchas personas de la mezcla de orígenes indígenas están eligiendo a abrazar y celebrar su herencia indígena.
Oh, wow, gracias! Eso es un gran sitio! No puedo leer más de él (algunos de los que puedo hacer, pero no en su mayor parte), sin embargo, puedo decir que es un sitio maravilloso. Amor que bella foto de One More Chance, también! Siempre es fascinante para mí ver cómo Michael se celebra en todo el mundo.
Esta es la gran información. Siempre fresco para leer algo de información nueva acerca de Michael. Al final, todos estamos mezclados con un poco más de algo de lo que pensamos que somos. Muchas, muchas personas, tanto en Blanco y Negro, tiene herencia nativo americano (incluyéndome a mí, una mujer de Negro), no importa qué parte del país en el que vivimos la carrera es tan complejo ... más compleja de lo que yo creo que mucha gente le gusta admitir. Por desgracia, el odio, los prejuicios, la intolerancia y una larga duración en la historia de EE.UU. y el mundo nos han impedido realmente apreciar la grandeza de todas las diferentes razas, etnias y colores de piel del mundo. Gracias por iluminarnos con esta información!

Sí, Raven, que es gran sitio. Él se pone en pie para Michael.
Si usted está interesado en algo que no entiendo solo me preguntan!

También hay un buen sitio y bien informada de la comunidad suiza MJ donde aprendí mucho acerca de Michael de viaje en Suiza:
http://www.jackson.ch/html/ch___mj.html



168016_1622844180091_1506072779_31611603_5556804_n.jpg

Michael a gusto con estos bailarines nativos.


Y aquí os dejo algunos videos :
http://www.youtube.com/watch?v=Np-TYoZE5NM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1VqoxOcEqpk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KrPDQeNo52M&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=u0n4QG8fvpw&feature=fvw

mjhomepicv2.jpg


Love youuuuuu..... my sweet and beatiful Angel os LOVE....






 
Última edición:
Hola corazones!! Por fin he tenido tiempo de ver vuestros videos. El que puso Lor es una pasada, ojalá pueda algún día participar en algo así. Sería una manera humilde de darle a Michael las gracias una vez más. Micha el video que pusiste de James Brown me encantó, es muy bueno no me extraña que Michael lo admirara tanto. Michael hace muchas cosas parecidas a él, pero con todos mis respetos a J. Brown... Michael lo superó. Y de bailando el sueño me encanta la parte donde dice cosas como: soy el sabio y el saber, el cantante y la canción, la luna y las estrellas... Ainss Michael, eres único. Tengo que terminar de leerme Dancing the dream y así de camino practico mi inglés :)

Hoy quiero dejaros un video que me pareció muy bonito. Michael fue desgraciadamente malinterpretado por muhcos, calumniado, insultado... bueno esta parte ya la sabeis no hace falta recordarla. Michael siempre fue innovador y lo que dice el video es cierto, pudieron hacer lo que quisieran menos ignorarlo. Simplemente un genio que cambió el mundo de aquellos a los que tocó! Muchos genios son malinterpretados y Michael fue uno de ellos. Tengo fe en que un día todos reconoceran a Michael por quien realmente fue: por su música, su baile, su persona, su lucha humanitaria y personal... por todo absolutamente!
Michael Jackson - Think Different (Español)



Te quiero Mike. Eres tan bello por dentro como por fuera.
 
Luego de varios días de ausencia, ya estoy de vuelta, con una paz y
tranquilidad que Dios y Michael se han encargado de entregarme a través
de personas tan hermosas como uds...les extrañé un montón..
Micha, amiga mía, gracias por este artículo que has compartido...
nada más tranquilizante que leer aunque sea por un momento algo relacionado
con su vida, y no noticias que lo único que hacen es hacernos sentir mucho más
dolor...gracias cariño...sin dudas Michael ha de tener orígenes muy especiales,
ha de tener un poco de cada una de las razas que podemos conocer, él es
tan mágico, tan especial, que se refleja es su belleza, en sus maravillas al bailar,
al actuar, al hablar, al sentir que es un hombre de esfuerzo, de lucha
y de sangre "diferente"...te quiero cariño..gracias por esto de verdad...cuanto
me ha relajado leerlo!!:*):*)

Chicas..les envío un fuerte abrazo y quisiera compartir hoy una foto de una
playa acá en Chile, específicamente Viña del Mar. Decidí irme unos días
a encontrarme con el mar, así como lo hice la vez anterior..nada mejor que tener
en frente un lindo mar azul y en su reflejo el rostro de nuestro angel...
es una hermosa playa...
166799_1842762630451_1282142264_2201127_3983319_n.jpg
165097_1842765230516_1282142264_2201131_2613797_n.jpg

 
hello girls, gracias por el apoyo, temos lo mas hermoso del universo en comun que es amar con toda el alma a my KING, apesar de no querer estar triste es dificil para mi tengo un vacio en el pecho,me quitaron todo mi esperanza, ahora no puedo escucharlo,Verlo por que me duele quiero tenerlo de vuelta tener la ilusion de conocerlo, enviarle cartas enviarle mi amor ,El es todo para mi, es mi felicidad ,pasion mi amor, sin El no soy nada, sin amarlo con toda mi alma seria vegetal mi vida no tendria sentido, yo me siento tan afortunada de amarlo, es lo mas hermoso de mi vida es amarlo, que no puedo explicar todo lo que me hace sentir es mi bendicion mas sagrada. hay algunas personas que piensan que porque soy joven siento todo de un modo diferente que cuando sea mayor vere todo diferente, eso me hace daño no puedo ni imaginar eso seria mi fin, no puedo amar ningun hombre a nadie como a my KING es imposible,

aveces dudo de dios le digo porque de esta manera,porque la maldad no acaba porque me quitas (nos quita) de la peor manera a lo mas hermoso del universo tu creacion mas hermosa perfecto ? pero nunca tendre una respuesta, solo se que mi amor sera eterno hacia MY KING MICHAEL JACKSON el es lo mas hermoso de mi vida lo mejor mi amor platonico,mi amor hacia el es infinito.

es duro hay que sentirlo en carne propia, yo me esperaba que mi abuelo iba a morir en cualquier momento o quien sea iba a morir en cualquier momento pero,NUNCA me esperaba el peor dia de mi vida el 25 de junio del 2009....... no tan JOVEN tan magico tan hermoso lleno de vida fuerte JAMAS aceptare ese dia no puedo creer que my KING tan hermoso esa sonrisa me quita todo mal el es mi paraiso saber que estaba en el mejor momento de su vida estaba con sus hijos es algo tan bonito, cuando vi a Paris en la entrevista senti el poso sin fondo en mi pecho, cuando ella dice que El cocinaba, el mejor en TODO, mi papi era un padre normal excepto que era el MEJOR Padre del mundo................. ......................................................................................................................................................................................................
lo siento.chic@s quisiera daler animos pero me cuesta fingir, pero quiero que sepan que cuando amas de verdad a my KING es la bendicion mas hermosa fantastico es un sentimiento inexplicable e inevitable.
Blessings and Love.


I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
 
Hola...MyBaby,Mabel,Micha,Patty,Lor,Laura;lili,Rocy,Iloveumjjforeverking y las demás chic@s que conectan.
Por cierto Micha...he leido el texto que has posteado y no dice nada de los antepasados chinos de Michael...solo hace mención a que la madre de Emmaline y Emmaline,quien se casó con Nero y tuvieron 15 hijos,tenían la piel amarilla...¿sabes algo más??? Gracias.
Iloveumjjforever...me ha encantado tu post...pues pienso que quien lo ha escrito soy yo...veo reflejados mis sentimientos por Michael en tu post.Ánimo...pero te digo que este dolor es para siempre...Michael nos selló su amor en el corazón a fuego...y además, quiero sentir por siempre este dolor nacido por el amor tan inmenso que siento por ÉL.Mi amor también es solo por Michael y si no siento el dolor...estaría vacía y sin amor...Yo se que no me enamoraré jamás de nadie...y además no quiero...con Michael en mi corazón me basta...así soy feliz,aunque sufra,no importa.
Besos a tod@s
01020156785700.jpg
 
Última edición:
Hola bonitas! Me alegra mucho leeros de verdad.
Que os voy a decir yo si siento lo mismo que ustedes? Con Michael se fue la mitad de mi corazón pero yo se la regalo, es suya, se lo ganó por todo el amor que dio sin esperar nada a cambio. Anneke me siento identificada con tus palabras, sé que el querer tanto a Michael implica dolor por su partida, por no volverlo a ver reir y que nos deslumbre con esa bonita sonrisa pero aún así soy feliz de quererlo tanto, sino habría un vacío en mi corazón. Sé que quizás algún día me enamore de alguien pero en el fondo de mi corazón... mi único y verdadero amor es él. Cuando lo veo no sé explicar ni lo que siento... Lo admiro taaaanto por todo lo que hizo!
Micha me encantó el artículo que pusiste y Rocy la playa que pusiste es preciosa. Me encantan los momentos en la playa que estas sola pensando y dandote el viento en la cara... echo de menos esa sensación. No os olvideis de este rinconcito nunca por favor, si no os echaría de menos. Un beso muy grande y ánimo a todas, como siempre digo... nunca muere lo que vive en nuestros :cor:


I never stop learning from you, I never stop remembering you, I never stop loving you, I'll never stop to say you... from the bottom of my heart I LOVE YOU.
You don't know how beautiful you are to my eyes and how sweet you are to my ears...
 
Chicas siento no haverme conectado ayer pero pasé un mal dia, me atracaron i estuve en el hospital..pero bueno podia haver sido peor y aqui estoy de nuevo, lista para leeros i ver vuestras fantasticas aportaciones! gracias a todas las que haceis possible este post, enserio, es el que mas me gusta de todos, es magico y me encanta. Michael estaria feliz y orgulloso de ver que su musica a unido a tanta gente, nos hace querer conocernos y compartir nuestros pensamientos y sentimientos.

Uploaded with ImageShack.us


Micha no sabia de este escrito sobre los orígenes de Michael, gracias! ;)
Laura QUE GRANDE TU LINK POR DIOS… increíble!!!!Como esas frases y palabras conectan perfectamente con Michael, este link me lo guardaré juntos a los otros. Realmente la gente mas incomprendido y criticada a sido la que ha hecho hsitoria, los mas sabios, los mas humanitarios y los que han cambiado la humanidad, como Michael..
Me recuerda mucho a otro que vi (que no es sobre Michael) habla sobre la vida i os lo dejo porque es muy bonito i da a pensar muchas cosas.. epsero que os guste porque es precioso, os hara pensar sobre la vida, sobre vosotros y sobre el mundo.. me encantan este tipo de cosas para pensar.. jeje ;) :
YouTube - El secreto de la vida


Uploaded with ImageShack.us
besitos a todas!!Imissyou, Micha, Laura, Rocy,anneke, ali!!! i atodas las que me dejo! gracias ;) besitos! flores!
 
Hola corazones,... primero de nada siento mucho mi querida LOR lo que te sucedió, y me alegra saber que ya estás bien cariño.,cuidate...un besito gigante:*)...tqm !!!

Anneke, en el documento que subí no dice nada de " antepasados chinos " en todo caso " indios de America del Norte " ( Cherokees, Choctaws ), leelo bién cielo...;)

Precioso lugar mi querida Rocy, adoro el mar ...:*)


Iloveumj, ánimo cariño, de alguna manera para las que aún no habéis tenido un amor real, para las que lo tienen, o las que lo tuvimos... nada puede impedir que Michael sea el más amado, venerado, verdadero, bondadoso, mágico, espiritual, real , entrañable, único y siempre recordado de todos... el simplemente fué, es y será por siempre ESPECIAL, para mí el mejor ser como hombre que pisó el planeta, reune todo cuanto siempre busqué en mi otro ser complementario, en mi alma gemela ...

.....LOVE & BLESSINGS:cor::cor:........Para todassssssssssssss !!!!!:*)....



" These lonely nigths are hard to get through, I will keep you in my eyes by making
you a Dream.." I am Only Love ....

YouTube - Michael Jackson - Stranger in Moscow - Live in Munich - HIStory Germany Tour (1997) - HQ




My only love forever,....Do you love me ??? I love you Michael, my sweet Angel

" Ver el mundo en un grano de arena, y el cielo en una flor silvestre ...
Acoger el Infinito en la palma de tu mano, y la Eternidad en una hora ..."

( William Blake )
Michael veía el Infinito en una pulgada ...
 
Anneke, en el documento que subí no dice nada de " antepasados chinos " en todo caso " indios de America del Norte " ( Cherokees, Choctaws ), leelo bién cielo...;)
Micha,cielo...El artículo que posteas,lo he leido muy bien...de hecho ya lo conocía...como también otros documentos donde hablan que en las raices genéticas de Michael...hay sangre china también,además de africana e india (los busco y te los paso) Es por lo que te pregunto de que si sabías si esas raices chinas, podían venir de Emmaline y la madre de ésta,de las que habla tu texto...Léelo bien y verás como dice que tenían la piel amarilla...y yo creo que quienes tienen la piel amarilla son los chinos (asiáticos en general)... los indios la tienen roja.
Por supuesto que tu artículo habla de cherokees y chocaws...jaja...está claro.
Gracias cariño, un besito.
 
Última edición:
oh! girls thanks for the support,Anneke ese es mi lema tambien sufro por un amor inalcanzable, lloro en silencio, pero soy feliz por conocer el amor. he soñado con EL tantas veces mis sueños son tan reales que no quisiera despertar nunca, no puedo creer que mis sueños seaN tan reales,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! quiero hacerlos realidad
Michaelana exactamente como dices mi alma gemela, El es mi amor soñado en todos los sentidos amo cada particula de su ser su personalidad tan espectacular maravillasamente unica me fascina demasiado perfectooooooo so beautiful en cuerpo y alma lo AMOooooooo ,va mas alla mi corazon :cor:salio de mi pecho y fue corriendo a sus hermosos brazos por toda la eternidad lo necesitoo,..........
Blessings and LOVE a tod@s





Baby Be Mine

[1st Verse]
I Don't Need No Dreams When I'm By Your Side
Every Moment Takes Me To Paradise
Darlin', Let Me Hold You
Warm You In My Arms And Melt Your Fears Away
Show You All The Magic That A Perfect Love Can
Make
I Need You Night And Day

[Chorus (1)]
So Baby, Be Mine (Baby You Gotta Be Mine)
And Girl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be My Girl (All The Time)
And We Can Share This Ecstasy
As Long As We Believe In Love

[2nd Verse]
I Won't Give You Reason To Change Your Mind
(I Guess It's Still You Thrill Me, Baby, Be Mine)
You Are All The Future That I Desire
Girl, I Need To Hold You
Share My Feelings In The Heat Of Love's Embrace
Show You All The Passion Burning In My Heart
Today
It's Never Gonna Fade

[Chorus (2)]
So Baby, Be Mine (Baby You Gotta Be Mine)
And Girl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be My Girl (All The Time)
You're Everything This World Could Be
The Reason That I Live

[Bridge]
Won't You Stay With Me Until The Mornin' Sun
I Promise You Now That The Dawn Will Be Different
Lady Can't You See That Heaven's Just Begun
It's Livin' Here Inside Our Hearts

[3rd Verse]
There'll Be No More Mountains For Us To Climb
(I Can't Be Still You Thrill Me, Baby, Be Mine)
This Will Be A Love Lasting For All Time
Girl You Got To Hold Me
We Can Touch The Sky And Light The Darkest Day
Hold Me, Only You And I Can Make Sweet Love This Way
There's No More I Can Say

[Chorus]
So Baby, Be Mine (Baby You Gotta Be Mine)
And Girl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be My Girl (All The Time)
You're Everything This World Could Be
The Reason That I Live

[Chorus]
Baby Be My Girl
And Girl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be Mine, Baby, Be Mine
You're Everything This World Could Be To Me

[Chorus]
C'mon, Girl, C'mon Girl
So Baby, Be Mine
You're Everything This World Could Be To Me


7.jpg

149.jpg

5t.jpg


badtour_6.jpg

victory_36.jpg

167.jpg

SPEECHLESS SO SEXY GORGEOUS!

bad_41.jpg

b9.jpg

bad_33.jpg

http://gallery.steady-laughing.com/data/media/173/271.jpg[/IMG
[IMG]http://gallery.steady-laughing.com/data/media/173/52.jpg
htour.jpg

98.jpg

92.jpg

w13.jpg

dang_24.jpg

96.jpg

137.jpg

michael_jackson24.jpg

michael_jackson191.jpg


I AM CRAZY FOR YOUU MY LOVEE I NEED YOUUUUUUUUUUUUUUUU MICHAEL MY KING!!!!!!!!!! I LOVE YOUUUUU Baby be mine!PLEASE BABY PLEASE
YOU ARE THE ONLY ONE IN MY HEART, GOD BLESS YOU Loveliness ANGEL DIVINE
 
Hola amigos, hoy quiero volver a recordar las cosas maravillosas que aprendemos de las experiencias que vivió MJ, sobre todo la fe que tenía en realizar las cosas y como las conseguía, para mí a veces resulta difícil hacer algunas cosas, pero luego pienso que si no tienes fe no logras nada.
Bueno Micha copie tu artículo sobre la herencia que tiene Michael, lo leeré con calma, recuerda que no tengo internet en casa y a veces me resulta engorroso ir a un café internet, gracias por esta información, un besito.
Rocy, preciosa vista del mar, la verdad que yo quisiera conocerlo, vivo en un país mediterráneo y para mí sería hermoso mojarme en sus aguas, bueno algún día lo hare, por lo pronto un saludito mi querida amiga.
Esta es mi ciudad, de noche… espero les guste...
url

De día...
url

Lor que pena lo que te pasó, es traumante y a veces te cuesta un buen tiempo superarlo, me paso dos veces aunque no llego a mayores, pero con el tiempo lo supere, te llevas tremendo susto, por favor cuídate, es horrible sentir o pensar que te volverá a pasar.
A todos, un abrazo grande… les dejo esta frase que Michael dijo alguna vez.

url

" SI NO TIENES FE PUEDES ENLOQUECER"....
YOU ARE ALWAYS IN MY LIFE..
 
Laura,Imissyou, Micha y Josephine gracias por vuestras palabras..
me costara un poco salir de noche a la calle sola..pero bueno
gracias*soys unos soles!
besitos para todas!!:cor:
 
Hola...este post parece un club cerrado sólo para un@s cuant@s amig@s...
Solo os comunicais l@s mism@s y si alguien entra...lo ignoráis...
Kisses
 
Última edición:
Hola...este post parece un club cerrado sólo para un@s cuant@s amig@s...
Solo os comunicais l@s mism@s y si alguien entra...lo ignoráis...
Kisses

MyBaby siento decirte que eso no es así. Yo llegué aquí hace poco (mira mi fecha de registro) y me acogieron con los brazos abiertos cuando algunos llevaban por aquí mucho más que yo. Cualquiera que pase por aquí será bien recibido, sólo tienes que intentarlo ;)
 
Hola...este post parece un club cerrado sólo para un@s cuant@s amig@s...
Solo os comunicais l@s mism@s y si alguien entra...lo ignoráis...
Kisses

Creo que tanto yo como Laura hablamos en nombre de todas, cuando te decimos que eso no es verdad, yo soy igual o mas nueva que Laura y aqui todo el mundo es amable con todas las que entramos :confused:

No emos pretendido herirte y no se, alomejor no he prestado mucha atencion pero creo que solo has posteado una vez para dar saludos (y los agradecemos) pero si tienes alguna cosa que explicar, algun aporte, duda etc, te contestaremos con la misma predisposicion que hacia las demas.

Porque tengo que tener algo en contra tuyo si no te conozco ni a ti, ni a ninguna del foro? xD. Aqui no ha favoritismos ni nada!te lo aseguro. Mereces el mismo respeto que todas, nadie es menos por ser nueva!
No somos ninguna secta enserio, pasate mas a menudo a contar algo y veras como la gente aqui es buena y sincera, mejor que en este post, no te van a tratar en ningun otro del foro..te lo digo por experiencia..
un besito!:cor:
y siento que te sintieses tan menospreciada..
 
Hola a tod@s!!
Mybaby de verdad te animo como a hecho Lor a que escribas!! Aquí somos tod@s iguales!

Lor yo también creo que Mike estaría orgulloso de ver que gracias a él hay mucha gente que se quiere, se conoce, establecen amistades, se divierte... en fin, que hay paz entre nosotros gracias a él. Creó que en ese sentido cumplió su misión :) He visto el link que dejaste del secreto de la vida, está muy chulo a mi también me gustan mucho esas cosas así. Te has fijado que sale un fragmento del video de Stranger in Moscow?? Me alegro mucho de que estés bien y ya sabes que siempre hay que tener cuidado. Cuando pasan estas cosas siempre me acuerdo de Michael que adoraba tanto a los niños... esos niños no eligieron el buen camino, espero que encuentren el de vuelta pronto.

Micha gracias por las cosas tan bonitas que pones, me encanta leerte! :) Y con respecto a lo que dice Anneke yo también escuché que Michael tiene antepasados chinos, concretamente leí que por parte de su madre.

ILOVEUMJJFOREVERKING creo que todas las que estamos aquí tenemos un sentimiento muy especial hacia Michael, era demasiado bueno para no caer rendida ante su dulzura y talento. Michael encandiló a todas las edades, razas y sexos, para él no había barreras. Como dice en Bad: el límite está en el cielo.

Josephine las fotos que pusistes son preciosas, me encantó la montaña que hay de fondo, que paisaje!! Si no te importa... qué ciudad es?

Aquó os dejo una canción de nuestro Michael que me ha dado la llorera hoy con ella porque me recuerda muchísimo a él además de que es preciosa. Mi inglés es malísimo y siempre tengo que buscar las traducciones, pero ha dado la casualidad que esa canción nada más prestarle un poco más de atención entendí la letra casi entera!!

I'll come home to you.
[FONT=&quot]If I had my way girl,
I'd never leave you for a minute
But things don't always turn out
the way we want them to
So while I'm away now,
I want you to remember
How much I love you, I love you,
I love you

Let this love lift you up
When you're feelin' blue
Wherever I go
I will be loving you

Think of me when you see
Places we once shared
Whatever I do
Someday I'll need you there

Wherever I go
Whatever I do
I'll always come home
I'll come home to you

Even though we both know
You're not in my arms
Wherever I go
You're always in my heart

Just you ask, I'll come back
Though we're miles apart
Whatever I do
I'll come to where you are

Oh wherever I go
Whatever I do
I'll always come home
I'll come home to you

Oh wherever I go
Whatever I do
I'll always come home
I'll come home to you

Don't you worry darlin'
Wherever I go
Whatever I do
I'll always come home
I'll come home to you
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Don't you worry baby
Wherever I go
Whatever I do[/FONT]


[FONT=&quot]Traducción (hecha por mí, si tienes fallos sorry)
[/FONT]

[FONT=&quot]Si yo tuviera manera niña, [/FONT]
[FONT=&quot]Yo nunca te dejaría por un minuto[/FONT]
[FONT=&quot]Pero las cosas no siempre resultan[/FONT]
[FONT=&quot]De la manera que nosotros queremos[/FONT]
[FONT=&quot]Así que mientras yo estoy lejos ahora,[/FONT]
[FONT=&quot]Yo quiero que tú recuerdes[/FONT]
[FONT=&quot]Lo mucho que te quiero, te quiero,
te quiero[/FONT]


[FONT=&quot]Que este amor se levante
cuando tú estés triste[/FONT]

[FONT=&quot]Vaya a donde vaya
yo voy a amarte.[/FONT]


[FONT=&quot]Piensa en mí cuando tu veas
lugares que nosotros compartimos[/FONT]

[FONT=&quot]Haga lo que haga
algún día yo te necesitaré allí.[/FONT]


[FONT=&quot]Vaya a donde vaya,
haga lo que haga[/FONT]

[FONT=&quot]Yo siempre volveré a casa
yo siempre volveré a casa contigo.[/FONT]


[FONT=&quot]A pesar de que ambos sabemos
que tú no estás en mis brazos
Vaya a donde vaya
tú estás en mi corazón.[/FONT]


[FONT=&quot]Sólo pídelo, yo volveré
Aunque estemos a millas de distancia[/FONT]

[FONT=&quot]Haga lo que haga
yo iré a donde tu estés.[/FONT]


[FONT=&quot]Oh vaya a donde vaya[/FONT]
[FONT=&quot]Haga lo que haga[/FONT]
[FONT=&quot]Yo siempre volveré a casa[/FONT]
[FONT=&quot]Yo siempre volveré a casa contigo[/FONT]

[FONT=&quot]Oh vaya a donde vaya[/FONT]
[FONT=&quot]Haga lo que haga[/FONT]
[FONT=&quot]Yo siempre volveré a casa[/FONT]
[FONT=&quot]Yo siempre volveré a casa contigo[/FONT]

[FONT=&quot]No te preocupes cariño[/FONT]
[FONT=&quot]Vaya a donde vaya
haga lo que haga[/FONT]

[FONT=&quot]Yo siempre volveré a casa[/FONT]
[FONT=&quot]Yo siempre volveré a casa contigo[/FONT]

[FONT=&quot]No te preocupes baby
Vaya a donde vaya
haga lo que haga
[/FONT]


Michael Jackson - I'll come home to you


I love you Michael, whatever I go and wathever I do!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba