• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones!
Me alegro de leerlas a todas y de que nunca os olvideis de pasar por aquí. Me da cosita de que esteis con el corazón apretado como dice Rocy, pero que os voy a decir si a tod@s nos pasa igual... Un abrazo fuerte!


Michael... este sentimientos de vacío en vez de hacerse más pequeño cada día crece más al igual que nuestro amor por ti. Te extraño tanto...
 

Never Can Say Goodbye

Never can say goodbye
No, no, no, no... I
I never can say goodbye
Even tho' the pain and heartache seem to follow me wherever I go
Tho' I tried and tried to hide my feelings then always seem to show
Then you try to say you're leaving me and I always have to say no
Tell me why is it so?
But I never can say goodbye
No, no, no, no
I never can say goodbye
Ev'ry time I think I've had enough and start heading for the door
There's very strange vibrations, piercing me right to the core
It says turn around you fool you know you love her more and more
Tell me why is it so?

Don't wanna let you go
I never can say goodbye girl
(never can say goodbye, girl)
Ohh, ohh, baby,
(don't wanna let you go, girl)
I never can say goodbye,
No, no, no, no, no, no

Ohh, I never can say goodbye girl
(never can say goodbye, girl)
Ohh, ohh, ohh,
(don't wanna let you go, baby)
I never can say goodbye,
No, no, no, no, no, no,
Ohh

Never can say goodbye
No, no, no, no
I never can say goodbye
I keep thinkin' that our problems soon are all gonna work out
But there's that same unhappy feelin' there's that anguish, there's that doubt
It's that same old dizzy hang-up can't do with you or without
Tell me why is it so?

Don't wanna let you go
I never can say goodbye girl
(never can say goodbye, girl)
Ohh, ohh, baby,
(baby)
I never can say goodbye
No, no, no, no, no, no

Ohh, I never can say goodbye girl
(never can say goodbye, girl)
Ohh, ohh, ohh,
(baby)
I never can say goodbye,
No, no, no, no, no, no,
Ohh





Wings Of My Love

When this old world gets you down
When your spirit's on the ground
Just remember I will always be around
Just climb on the wings of my love
I'll take you high on the wings of my love
When you're feeling all alone
Like a child who's got no home
You know you've always got a place where you can go
Just climb on the wings of my love

Like a beach that knows no boundaries with all the trees
As it rushes to the seas darling we'll be just as free
I'll lift your spirits high our love will fly
We'll have heaven blue skies and forever sunshine

'Til you break those ties that bind
'Til that day you're really mine
Anytime you want to leave your world behind
Just climb on the wings of my love

I'll lift your spirits high our love will fly
We'll have heaven blue skies and forever sunshine

We've got rainbows yet to find
And we'll find them all in time
Girl you know someday we'll even touch the sky
Just climb on the wings of my love

Anytime you want to leave your world behind
I'll take you high on the wings of my love
Just take my hand and together we'll touch the sky
Just climb on the wings of my love
Yes remember I will always be around
I'll take you high on the wings of my love




I'll Be There

You and I must make a pact, we must bring salvation back
Where there is love, I'll be there

I'll reach out my hand to you, I'll have faith in all you do
Just call my name and I'll be there

[Chorus:]
And oh - I'll be there to comfort you,
Build my world of dreams around you, I'm so glad that I found you
I'll be there with a love that's strong
I'll be your strength, I'll keep holding on - yes I will, yes I will

Let me fill your heart with joy and laughter
Togetherness, well that's all I'm after
Whenever you need me, I'll be there
I'll be there to protect you, with an unselfish love I respect you
Just call my name and I'll be there

[Chorus]

If you should ever find someone new, I know he'd better be good to you
'Cos if he doesn't, I'll be there

Don't you know, baby, yeah yeah
I'll be there, I'll be there, just call my name, I'll be there

(Just look over your shoulders, honey - ooh)

I'll be there, I'll be there, whenever you need me, I'll be there

Don't you know, baby, yeah yeah







MichaelMichael_______MichaelMichaelMi
____MichaelMichaelMicha___MichaelMichaelMicha
___MichaelMichaelMichaelMichaelMich_______Mich
__MichaelMichaelMichaelMichaelMich_________Mich
_MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelM_______Mich
_MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMicha______M
MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMi__Mic
MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMicha_M
MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichael
_MichaelMichaelKingOfMyHeartlMichaelMichaelMich
__MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMic
____MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMichael
______MichaelMichaelMichaelMichaelMichaelMi
_________MichaelMichaelMichaelMichaelMic
____________MichaelMichaelMichaelMich
______________MichaelMichaelMichae
_________________MichaelMichae
___________________MichaelMi
_____________________Michae
______________________Mich
_______________________Mi
 
Acaba de irse una amiga mia de mi casa y le estava explicando cosas de Michael..
como no, estava rectificando errores y datos erroneos que me daba sobre Michael..
que harta estoy de discutir con la gente sobre él..pero weno
Michael hasta la muerte, te defenderé siempre i no pararé hasta que la gente conozca tu verdad..LA VERDAD.
:cor:

Por cierto, Muy chulas las fotos rocy :)
me pasaba por aqui para cerrar el fin de semana...
muchos besitos a todas..
:cor:
 
Un fuerte abrazo mis niñas preciosas..espero hayan tenido
un lindo fin de semana de la mano de nuestro ángel...
Un abrazo Lor, me alegra te hayan gustado las fotos...
Buenas noches/días para todas!!!
1631y.jpg


Amado mío, sí, escucha y siente el amor que aquí
existe gracias a que tú nos has unido...
Fuíste tú quién me envió a estas hermosas personas para
que mi corazón no esté solo con este dolor...
Conoce mi vulnerabilidad, mi excesiva sensibilidad,
y pusiste en mi camino a personas tan maravillosas para que
me acompañasen en este difícil camino...estas personas
están llenas de tu luz amado mío...I LOVE YOU SO MUCH!!
 
Lor es increible lo que las personas piensan de Mike sin conocerle un poco siquiera, tantas pavadas juntas...a veces uno piensa...podes creer eso no solo de Michael sino de cualquier persona?? hay cada historia loca que ni un niño de corta edad lo creeria, y por ser Michael Jackson, las personas lo creen...me da mucha impotencia...solo nos queda seguir...besos a todas...hace mucho que no pasaba por aca, pero me termino dando cuenta que nunca lo voy a poder superar...
 
Familiaaaaaaa como andann??
Me paso por aqui cada dia a leeros, aunque no siempre tengo tiempo de escribir...

Por cierto, quiero animaros a que las que no lo hayan hecho, poner una foto vuestra!!! Me gustaría verles:)

Lor cariño me tienes que contar como a ido tu fin de semana currandoooo! A ver si hablamos pronto.

Un beso a mis jacksonianas!!!!
 
Hola corazones!! Cómo están??

Lor a mí me pasa igual, siempre tengo que andar desmontando prejuicios hacia Michael e ideas falsas. Pero bueno... creo que de alguna manera es nuestro deber. Yo nunca dejaré de hacerlo. Habrá que recurrir a la sabia frase de Mike para convencerlos: "prejuicio es ignorancia". Yo estoy segura que muchos de esos que siguen diciendo pestes de Mike, si lo conocieran un poco más (artística y personalmente) se arrepentirían, de hecho ya a muchos les ha pasado.

Os dejo un video de Mike muy emotivo que no sé si habréis visto. El otro día vi el tour history en Túnez y ya sabeis que Michael con I'll be there siempre se ponía sentimental, pero aquí no sé que le pasa que no puede ni cantar. Demostrando una vez más sus grandes sentimientos. Decir que yo lloré a la par de Mike :( I'll be there empieza en el minuto 7.
History World Tour en Túnez - I'll be there

Un beso muy fuerte para todosss!!!!!


Michael ¿qué hago yo ahora sin ti? Dímelo porque aún no lo sé. Estoy perdida en tu recuerdo desde aquel día y en tus ojos desde el primer día que te vi. Te quiero para siempre.
 
Última edición:
No sabeis cómo os entiendo. Sin embargo hay algo que no me ocurre como a vosotras. No me siento bombardeada por noticias acerca de Michael, es al revés, no puedo por menos de buscarlas. Siento un impulso que no puedo evitar de acudir a Internet a buscar fotos, vídeos, escuchar su música... Me siento como una drogadicta a la que de repente le entra el mono y necesita su dosis. Yo necesito diariamente mi dosis de Michael. Algunos días con diez minutillos o un cuarto de hora me vale. Otros días más. Y me entretengo buscando fotos o cosas raras, leyendo noticias y preguntándome constantemente como sería en realidad. Cómo se comportaría en la distancia corta. De las cosas que voy leyendo, en muchas me identifico con él. Qué más me gustaría que tener una millonésima del sentido del arte que tenía él...
Yo suelo decir que la gente que es grande de verdad, no necesita irse dando el pegote por ahí de lo grande que es. Michael transmite honestidad y eso se escapa por los poros de la piel y llega a los demás a poco sensibles que estos sean.
Para mí esto y el valor de las cosas pequeñas son dos pilares fundamentales de la manera en que creo que hay que entender la vida. Bueno, desde este pequeño rincón de mi corazón herido, un saludo.
 
* Por ser Michael Jackson.

*Me termino dando cuenta que nunca lo voy a poder superar...
Karinita hola !!!.Cuanto me alegro de encontrarte de nuevo...jaja.Ya estoy deseando de que abras otro post para irme contigo,como en los viejos tiempos...jaja.
Cariño,no te preocupes que Ghost... el fantasma de la envidia...siempre estará presente a la hora de no querer reconocer a Michael como el ser más perfecto real o ideal.Os aconsejo que no le hagáis caso a esas personas que siguen diciendo tonterías en contra de Michael...porque con esas aptitudes lo único que consiguen es "retratarse" como lo que son,unas envidiosas y malas personas.Yo tengo una estrategia para ellas y les digo:"cada vez que decís más mentiras sobre Michael...yo lo quiero más"...y se callan..jaja
Como dices...lo critican solo por pura envidia...SOLO PORQUE ES MICHAEL JACKSON(Breaking News)Y MICHAEL JACKSON,SOLO HUBO,HAY Y HABRÁ UNO.ES UN SER ÚNICO Y PERFECTO.
Karinita...la herida de Michael...cada vez será más grande.A medida de que vayamos saliendo de choque emocional que padecemos,nos daremos cuenta de la gravedad de la tragedia que supone la pérdida de Michael...y el dolor aumentará...al menos eso es lo que experimento en mi.No quiero desanimaros...pero es asi.
Kari...espero que entres más a menudo en este pots.Te quiero.
Besos... Kari,Mabel,Laura,Iloveumj,Lor,Rocy,ImissyouLorea,Micha,Josephine...etc
 
Última edición:
Hola amigas mias...

Rocy, que preciosas fotos, la de tu ciudad y porsupuesto tu hogar, el transporte y sobre todo el lugar donde hacen las vigilias, es realmente bellisimo, creo que de verdad es un lugar para concentrarse, el agua , las luces, la quietud, que puedo decirte, me alegra que sea una ciudad tan bella.

En mi país para ver el mar tenemos que viajar cerca de 4 a 5 horas, hacía el puerto de Ilo, en Perú, es lejos pero creo que en vacaciones de invierno me daré una vuelta por allá... nuevamente gracias por las fotos... te mando todo mi amor, amiga mía.:)

Micha, bellas las estrofas, recuerdan tanto lo que era Michael, el siempre dijo que si lo necesitarías él siempre estaría a tu lado y así es.... bellas imagenes y bellas palabras un cariñoso abrazo para tí.:)

Anneke, la verdad es que estuve leyendo acerca de procedencia de Michael (gracias a Micha) y es muy interesante, sus antepasados fueron verdaderos fundadores de una linea familiar muy grande, una mezcla variada especialmente la que tiene sangre de indio americano y sobre todo la facultad de sanar que tenía su tatatarabuelo, creo que en él se quedo mucho de esa capacidad pues emanaba luz que sanaba en cierta manera a las personas que realmente lo necesitaban, me interesaría saber más y gracias por el dato del libro... cariños.:)

A tod@s un beso grande, Lor, Laura, Imissyou, Iloveyou, 74, My baby, Mabe y todas las demás.....:*)

casanova1.jpg


Acá les dejo otras palabras que Michael dijo.

"CUANDO BAILO NUNCA SONRIO"
 
2vuhg0l.jpg


Hola...Chicas...¡que triste es despertar y ver que lo de Michael es verdad,que se fue para siempre!Yo no lo soporto.A veces prefiero estar muerta antes que soportar este tremendo dolor.
Abrazos a tod@s
Kisses
 
Hola chicas!

Como dice Mybaby esto cada día es más difícil... Cada vez que escucho su voz, su risa, una imagen... pienso que no es posible, que no se ha podido ir para siempre. ¿Por qué? Supongo que tuvo un alma tan pura que en poco tiempo cumplió su misión aquí. Yo hay veces que siento que no puedo más.

Un beso para tod@s!!!


Te necesito cada día mi ángel... te echaré de menos eternamente. Cada lágrima
que derraman mis ojos por ti son pocas comparadas con las que derrama mi corazón.
Te quiero Mike, desde lo más profundo de mí.
 
Hola corazones...paso a levantar un poco el ánimo,porque veo que cada vez nos cuesta más a todos aceptar esta terrible prueba que nos ha puesto la vida.O nos volvemos loc@s o no se que va a pasar con nosotr@s,el caso es que las heridas se abren más...y es curioso....como dice mi psicólogo,porque debería de ser al contrario...que deberíamos ir calmándonos...lo que indica que a Michael lo llevamos más hondo de lo críamos...forma parte de nosotros...está en nuestras venas...es nuestra sangre...xd...no puedo seguir escribiendo...me emociono demasiado...
Besos a tod@s,os quiero.

10329_260065625719_742205719_8778490_3151810_n.jpg
 
Última edición:
Hola Amores! Mybaby,Anneke, Laurita, me encantaria animaros, pero yo hoy tambien tengo el dia "xungo", pero lo intentaré..

Ayer me fui a dormir con la musica puesta en los auriculares y escuchaba la cancion de akon que le hizo de tributo a michael y las escuché como unas 3 veces seguidas y dios mio llorando y llorando en la cama (que creia que lloraba en silencio)pero no.. mi madre se levantó i todo para ver que pasaba.. pff es inevitable.. esta cancion hacia michael me puede..

(Micha, gracias por mostrarla aquel dia, en el post...desde entonces la escucho siempre, nunca podre agradecerte lo suficiente el favor queme hiciste colgando ése link, mil gracias cariño:cor:)

Corazones, tenemos que pensar que él siempre estarà con nsootros y que nunca morirà porque su musica, su baile, sus hechos y sus palabras siempre estaran con nosotras..

*Lo unico que deseo es que dentro de 100 años inventen algo para resucitar "almenos" a aquellos que se lo puedan costear y uno de ellos sean los mitos (osea Michael), sabeis rollo Walt Disney que lo tienen congelado? pues lo mismo..
aunque yo no esté viva para entonces, pero ojala que vuelva algun dia entre nosotros (se que es CASI imposible) pero ojala que el mundo pueda volver a recuperar lo mas grande que a perdido... a Michael

*:cor:besitos preciosas i animo:cor:*

Michael no esta con nosotras, pero almenos nos tenemos las unas a las otras

MUA!
 
Última edición:
Ohhh mabel! que chulooooo tu gif! no lo teniaa!!! :) que guapiiiiiiiisimo que sale :p

pd: me uno a tu comentario, Micha???

besitos para todas!! :) mua*mua*

y uno enorme para mi kuki IMISSYOU! ;) que tambien estas desaparecida!:cor:
 
Hola a todas,
desde que me registre estoy disfrutando un monton con este foro aunque llevo viendolo desde que Michael ya no esta.
Mi jascksonmania ha empezado mas fuerte desde el fatidico dia, porque acabe descubriendo al gran artista y persona que es y fue Michael. Yo creci con el pues soy del 64 y siempre que ponian algun video por la TV me quedaba prendida en la pantalla. Siempre que salia alguna noticia suya (por desgracia negativas ) nunca me las crei y siempre lo defendi. Algo me decia en mi interior que Michael no era capaz que es demasiado bueno, yo le queria ya entonces, era parte de mi. Fue pasando el tiempo y por fin anuncio su vuelta en la TV y me alegre un monton aunque ,como he dicho, durante toda mi vida solo me llegaba de el lo que podia ver en la TV o por la radio. Muchas veces me arrepiento haber perdido tanto en mi juventud de disfrutar de Michael pues no vi nunca un concierto, no me compre nunca un disco...un desastre. La realidad era que en casa no teniamos costumbre de oir musica pop,mas bien clasica, pues toco el piano.
Pero como ocurre siempre con los grandes, cuando se van se les comienza a apreciar.
Empece a investigar gracias a internet (que por cierto no hace tanto que lo tengo) y he descubierto tantas canciones que me vuelven loca!!!!!!!!!, he visto tantas imagenes preciosas de Michael, he visto tantas actuaciones , que me he ENAMORADO y estoy recuperando el tiempo perdido!!!!!!No puedo pasar un dia sin oir su musica, ver su cara.......le necesito y tengo dolor por tanto tiempo que le ignore, aunque siempre estuvo dentro de mi....me vuelvo loca por el. Mi marido me toma ya por imposible, mi hermano se rie de mi (pero de buen rollo) y aunque no he sido fan de nadie pues eso no iba conmigo puedo decir ahora que lo soy hasta la medula y lo sere siempre de mi gran Michael. Mira como son las cosas, cuando nacio mi hijo (ahora tiene 13) le puse Miquel (Michael en catalan). Como no paro de hablar de Michael y escuchar su musica, mis hijos tambien son un poco fans de el. En la clase de mi hija hay un alumno que es fan y siempre lleva musica a la clase y en plastica escuchan a Michael. Su profesora tambien es fan y preparo unas coreografias de Michael para sus alumnos. Todo esto me alegra el corazon.
La pena que tengo es todo el tiempo que deje pasar sin disfrutar de MIchaelcuando pude porque estaba con nosotros . Y compartir estos sentimientos con vosotras que podeis comprenderlo, me alegra un monton. Os lo agradezco muchisimo. Por lo que he podido observar sois todas muy jovenes, cosa que me alegro, pues Michael no tiene edad. Pero pensad que aunque tengo unos anitos mas que vosotras por dentro soy JOVEN.
Bueno por hoy corto mi discurso.
Un saludo.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba