• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michaelana!! Ese anuncio de Pepsi es el mejor anuncio que he visto en mi vida...Es simplemente precioso. Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta, aunque tambien despierta tristeza...:(
Isabel!!! Gracias por esas fotos de la boca mas bonita del mundo!!!! A mi tambien me pasa que con cada foto que veo, mas me enamoro! Se me acelera el corazón!!!
I Miss You Michael...ILU*
 
Hi chicas gracias por estar cuando las necesito,hoy fue un dia horrible para mi soy muy sensible cuando de se trata de My King estaba en unas clases y han hecho un comentario desagradable acerca de El me maree y senti un puño en mi vientre ,no soporto esos comentarios desagradables no se como sobrellevarlo es muy horrible la gente no respeta diga lo que diga (ademas en la situacion en la que estoy en un duelo que nunca podre superar) , soy muy muy extremadamente sensible, no se que hacer porque se que en cualquier lugar pasara algo igual,en clases trabajo ect me duele mis oidos no son sordos ellos lo escuchan y llega a mi corazon .y no se como evitarlo que gentes ignorantes me hieran,quisiera ser fuerte pero no lo soy aunque ignore igual me hace sentir mal, huyo no puedo volver a estar cerca de es tipo de gentes jamas...................................................

les envio un gran abrazo de alma y todo mi apoyo a tod@s

(Josephine queria informarte en unos post anteriores insertaste una foto de E-cassanova No de My king MICHAEL JACKSON)

(Michaelana te envidio por haber sido de la misma era de My King )

Blessings and Love
 
Última edición:
Hi chicas gracias por estar cuando las necesito,hoy fue un dia horrible para mi soy muy sensible cuando de se trata de My King estaba en unas clases y han hecho un comentario desagradable acerca de El me maree y senti un puño en mi vientre ,no soporto esos comentarios desagradables no se como sobrellevarlo es muy horrible la gente no respeta diga lo que diga (ademas en la situacion en la que estoy en un duelo que nunca podre superar) , soy muy muy extremadamente sensible, no se que hacer porque se que en cualquier lugar pasara algo igual,en clases trabajo ect me duele mis oidos no son sordos ellos lo escuchan y llega a mi corazon .y no se como evitarlo que gentes ignorantes me hieran,quisiera ser fuerte pero no lo soy auque ignore igual me hace sentir mal, huyo no puedo volver a estar cerca de es tipo de gentes jamas...................................................

les envio un gran abrazo de alma y todo mi apoyo a tod@s

(Josephine queria informarte en unos post anteriores insertaste una foto de E-cassanova No de My king MICHAEL JACKSON)

(Michaelana te envidio por haber sido de la misma era de My King )

Blessings and Love


No les hagas caso. Desgraciadamente no vamos a parar de encontrarnos a gente así, ignorante, que habla sobre lo que no sabe y encima mal.
Yo también soy muy sensible con esas cosas, pero hay que saber que el problema es de esas personas, no nuestro o de Michael.




Por cierto, ayer casi me pongo a llorar :'( en un concierto que dio Miguel Concha en mi ciudad. Empezaron a poner videos de Michael, de la que se armaba con los fans, de sus bailes...
La verdad es que lo hace bastante bien, pero yo deseaba que se conviertiera de repente en el verdadero Michael y abalanzarme sobre él en el escenario jeje.
 
Buenas tardes noches ya amores... Bueno yo entraba porque me he dado una sesión de "Of the wall" y "Thriller " y cuando llego a "Human Nature" de esos años y ya acabo con " The lady in my life ".:lloratris.. ya es que me derrumbo, ainsss.. me quedo rayada, la oigo como diez veces seguidas...y lo siento amigas tengo una por dentro...
Siempre me pasa, con ese timbre de voz tan dulce y gritando al final del tema" I Love you, I Love you, I love you, I need you, I want you "......:lloratris:lloratris...

( Con vuestro permiso subiré el texto de esta letra, y se la dejaré a mi amado pensando en San Valentín... me puede....) Si no hoy mañana.

Así me desahogo amigas, estoy angustiada... que pena más grande ha traido mi amor a mi vida... ainssss, no me envidies querida ILoveyoumj... no sabes la de recuerdos que me acerca toda su vida y lo que pesan y lo mal que lo llevo, como duele, pues cada tema antiguo, cada escucha me traslada a todo el profundo sentimiento de amor que le profeso y de quién no me puedo olvidar ni un segundo... y siempre , siempre, me niego a creer que ya no está...
Tan joven, tan puro y bueno, mi amor...que mal te pagó la vida... Y AÚN SE ATREVEN A NO DEJARTE NI DESCANSAR EN PAZ, con tanta " shit " de comentarios...
Yo también lo siento mucho Iloveyoumj, sé lo mal que se pasa cielo, si supieran el daño que nos hacen ...

Mabi, estuve repasando anoche todos los videos de Japan de ese año 2006 y concretamente del día del premio este que tanto me gusta y nada, tampoco encontré esta escena...bueno de paso ya me sirvió para controlar todo de Japan hasta el 2008, el de la Base Americana, el de la visita a los estudios de TV. recuerdas ???, etc... que maravilla, siempre me quedo como si se tratara de la primera vez que los veo !!! como está de belloooooo, XD,XD.... GRACIAS cariño, sabes como me mata!!!
Esta para ti, cielo... no te derritassssss...



Y para todas un fortísimo abracito, mucho LOVE & BLESSINGS de Michael, os quiero mucho, gracias por estar aquí para poder sentirme menos sola en este duro camino sin EL..:cor:.:cor:

A quí os dejo esta maravilla...

YouTube - 2008 Michael Jackson (Message)




I WANT TO LOVE YOU MICHAEL !!!! .... Come to me Michael, I will love you more each day, cause you will always be the LOVE in my life, stay with me, I want to stay with me, I need you by my side..I love you, I love you, I love you ...I need you...:llorando:
 
THE LADY IN MY LIFE / LA MUJER DE MI VIDA ( Thriller )
Añado el video Mabi : http://www.youtube.com/watch?v=yDzZVDExmxE

Esta noche no habrá oscuridad.
Mujer, nuestro amor brillará,
sólo confía en mi corazón
y encuéntrame en el paraíso.
Eres todas las maravillas de este mundo,
un tesoro que el tiempo no me robará.

Así que escucha a mi corazón

Recuesta tu cuerpo junto al mío,
déjame llenarte con mis sueños
y hacer que te sientas a gusto.
Y, nena, aunque pasen los años
te amaré más cada día.
Esta noche no habrá oscuridad
Mujer, nuestro amor brillará,
sólo confía en mi corazón
y encuéntrame en el paraíso...

Eres todas las maravillas de este mundo,
un tesoro que el tiempo no me robará.

Así que esta noche te prometo
que siempre serás la mujer de mi vida.

Hagamos de esta noche una noche inolvidable.
Necesito tus dulces caricias
Alcanzar una fantasía.
Dos corazones en el latido del éxtasis.
Ven a mí. Recuéstate en mi ternura.

Déjame que te dé calor
entre las sombras de la noche.
Déjame tocarte con mi amor
y hacer que te sientas a gusto.
Sólo ven a mis brazos
mientras el mundo sigue girando.
Y a la luz de una vela
te demostraré que eres la mujer de mi vida.

No necesito fortuna ni fama,
sólo quiero tenerte cerca.
No hay tiempo para castillos en el aire
ni vivir de apariencias.
Lo cambiaría todo por una vida en la pobreza
mientras que supiera que tú vas a estar ahí.

Y te daré calor
entre las sombras de la noche.
Déjame que te toque con mi amor
y hacer que te sientas a gusto.
Y, nena, aunque pasen los años
incluso cuando seamos unos viejos canosos
te amaré más cada día.

Porque siempre serás la mujer de mi vida .....


There'll be no darkness tonight
Lady our love will shine (lighting the night)
Just put your trust in my heart
And meet me in paradise (now is the time)
Girl, your every wonder in this world to me
A treasure time won't steal away

So listen to my heart
Lay your body close to mine
Let me fill you with my dreams
I can make it feel alright
And baby through the years
Gonna love you more each day
So I promise you tonight that

You will always be the lady in my life

Lay back in my tenderness
Let's make this a night we won't forget
Girl, I need you sweet caress
Reach out to a fantasy
Two hearts on a beat of ecstasy
Come to me, Girl

And I will keep you warm
Through the shadows of the night
Let me touch you with my love
I can make it feel so right
And baby through the years
Even when we're old and gray
I will love you more each day

Cause you will always be the lady in my life ....:cor::cor:...

73208_1659756017799_1354136190_1690233_1869104_n.jpg

Stay with me, I want you to stay with me
I need you by my side
Don't you go nowhere
(Ooh girl let me keep you warm)
I wanna keep you warm
(You are the lady)
In my life
(Fill you with the sweetest joy)
Ooh, the sweetest joy
(Always the lady)
I wanna touch you baby
(Ooh girl let me keep you warm)
(You are the lady)
Do do do do do do
(Fill you with the sweetest joy)
(Always the lady)
You're my lady and I love your girl
(Ooh girl let me keep you warm)
I love you, I love you
I need you, want you girl
(You are the lady)
Stay with me
(Fill you with the sweetest joy)
Don't you go nowhere
(Always the lady in my life)
And I love you baby
Wooo, Ooh Baby
I love you, I love you
I need you, want you girl
(You are the lady)
Stay with me
(Fill you with the sweetest joy)
Don't you go nowhere
(Always the lady in my life)
And I love you baby
Wooo, Ooh Baby
Don't go nowhere
You're my lady
All through the night…

I LOVE YOU MY SWEET ANGEL ... TI'LL THE END OF THE TIME ...
 
Última edición:
Michael+Jackson++Thriller+era.jpg


Gracias cariño, hemos estado telepáticamente subiendo yo la letra y tu el video ...:lloratris:lloratris.....

I loved, I loved, I loved, I loved... I need you....
 
No te preocupes ILOVEUMMJ, siempre encontraremos gente ignorante que se ria de Michael. Tenemos que ser fuertes como lo fue el, toda su vida fue atacado por la prensa, por personas envidiosas, y como bien decia en su ultimo disco YO SOY INVENCIBLE. Aprendamas a ignorar estos comentarios, porque se hacen desde la ignorancia. Ellos se lo pierden. Animo guapa!
Gracias Michaelana por la cancion, es una de mis preferidas.
Aqui os dejo unas fotos romanticas de nuestro rey
61078659.jpg

84664720.jpg


Me imagino que estoy con el en este atardecer escuchando su dulce voz.
Un beso a todas.:*)


LOVE FOR EVER
 
Chicas he andado un poco alejada porq he tenido unos problemillas pero nada serio, y hace rato me dió una nostalgia trenmenda al ver una fotos de Mike, no puedo superarlo, me duele verlo con esa sonrisa tan encantadora, me hace pensar y remontarme cuando el estaba con nosostros y había esperanza, pero al darme cuenta que no me he echado a llorar como una niña sin poder contenerme, me hace tanta falta, cambio sin saber toda mi vida, se me acabo la paz desde que se fue.
Saludos a todas y todos
Lolo, Laurita,Marcel,Mabel,Micha, Speech,Rocy, Msol,Marcos, Gone,74Alien,Anekke,Lili,Iloveyoumore,Josephine,Mjelgenio,Kampa,Usagi,Black,Nika,Imissyou,Lor
y a todos los que se me van
 
Hola amigas es mucho el tiempo que pasé fuera del foro, no se, dias...

Bueno, quiero decirles tantas cosas, especialmente con los corazones que ahora se integran o vuelven al foro, los sentimientos son mutuos, en principio todo es hermoso, conocerlo a fondo , absolutamente todo, hasta como respiraba, es increible conocer a una persona tan excepcional... era muy pero muy especial...:confused:

Pienso que todas tenemos bajones o momentos alegres, hasta piensas que vas a perder la cabeza, pero todo el motivo es Michael... todo gira en torno a el, a veces me inunda y es dificil trabajar o pensar en otras cosas.... aún así me gusta sentir que es parte de mi vida y no voy a cambiar.... sencillamente lo amo:)

Isabela mi cara, me recuerdas a una persona, bueno que bella imagén es verdaderamente preciosoooooooo, me enamora cada día....:cor:
.:cor:.:cor:.:cor:.:cor:.:cor:.:cor:.:cor:
GRACIAS...

Hace tiempo que tenía una duda, no sé si les pasó a alguna, da la casualidad que tengo fans amigos mios que la mayoría de ellos es del signo Virgo y casi son nacidos en los días cercanos a el nacimiento de Michael, les cuento esto porque son personas que defienden a capa y espada a nuestro REY... la verdad es que el tiene un Magnetismo increible, aún después de que se fue... realmente quisiera saber si no estoy en un error o es que lo imagino....

Adios mias adios un besito especial para Rocy, Micha, anneke, Lor (es verdad que era casanova, pero con solo imitarlo es bello, lo admiraba por eso lo imitaba), Mabe, Imissyou, Iloveyou, My baby.... espero no olvidar a ninguna.....:):):)


 
JOLIN CHICAS! Me despisto 2 dias y haveis escrito un monton! Jaja he tardado un buen rato en coger el ritmo de nuevo! jaja

Micha! Guarda todo lo de Michael i siempre que puedas comparte cositas con nosotras nos encantan ;) me a gustado mucho ver de nuevo el comercial de I’ll be there.. hacia tiempo que no lo veía! Yo siempre guardo todas las direcciones de los videos que mostrais en un documento Word, tu has dicho que lo guardas todo también en Word ¿ o te descargas el video al ordenador? Eso se peude hacer cielo?

Porcierto cariño, he leído de que ayer te pusiste triste.. amore, que te voy a decir? No la escuches tantas veces para no ponerte asi? Si yo soy igual? Desaogate , deseo que llege el dia en que esto duela menos, aunque lo dudo, lo que mas me duele es que la gente no me entiende y cree que soy una zumbada de Michael… que no entiende ni entenderá nunca porque me puedo poner asi por alguien a quien no e conocido.. sinceramente ni yo lo sé pero es lo que siento.. supongo que es lo que tiene el amor hacia él, cuando quieres a alguien el verlo i recordarlo duele..



A! alguien entiende el mensaje de MJ del link de Micha? si me resumiese un poquito el mensaje de 2008.. no entendí nada L pff que horrible no entender nada de esto enserio..me voy a apuntar a una academia a aprender ingles solo para poder entender sus mensajes i entrevista enserio..

Rocy! Que bonita la canción de Maria Carey relacionada con Michael, me a emocionada i me ha dado mucha pena por eso.. lo has hecho tu el video verdad cariño? Que sales llorando i todo.. pff lo he pasado hasta mal.. viéndote llorar ati he llorado yo también porque veía tu foto i me veía a mi cada vez que veo algo con Michael..

Imissyou cariño!! Que bien el regalo de tu novio, ya sabes que tenemos que volver a la tienda que yo también quiero ampliar mi colección :p i tranquila!que mis vecinos están igual! Jajaja algún dia me llegarà una queja pero bueno.. me alegro que te haya ayudado hablar conmigo love! Ya lo sabes que también estoy aquí!tengo muchísimas ganas de verte cariño!!!tequiero un monton ya lo sabes ;)

Mabel Mil gracias por tu aportación de speed demon! No la havia visto nunca! Que pena que no entienda NADA de lo que están hablando L.


Palevilla siemrpe estamos aquí, siempre podras escribir en este maravilloso rincón del foro, aveces es duro i cuesta, yo almenos cada vez que entro acabo mas echa polvo de lo que entré (aun asi me encanta xicas ;) ) al ver que la gente se siente como yo, i al ver enlaces i videos maravillosos que por desgracia me entristecen. Pasate cuando quieras ;)

Liliana, preciosas palabras dedicadas a Michael, me siento igual que tu..

IloveUMJJforeverking.. no sabes como te entiendo.. me pasa lo mismo.. el otro dia trabajando una compañera de trabajo me dijo un comentario…que me sento muy mal. Hablé de él, i al rato me dice: si bueno, al principio muy bien pero no se porque se cambió de color y todo eso, se volvió un poco loco.. mira, me quedé helada i mi otro compañero me vió la cara de que me la iba a comer y soltó un : oye, mejor que con una fan, nunca te metas.. y me callé, porque le iba a decir de todo (aunque con gente tan superficial i inculta no vale la pena decir mucho, porque ni siquiera se molestaría en entenderlo..) la verdad es que me dolió mucho i te aseguro que días i días después AUN lo recordava i te aseguro que el momento, su cara, sus ojos al decirlo.. no se me van a olvidar en la vida…

Bueno, lo siento si me he enrollado un poco pero me gusta comentar todo lo que decis que me haya emocionado! Un besito enorme a todas las que haceis posible este rinconcito del foro, que por suerte cada dia revive con mas chic@s!!!





Imissyou,Micha,Mabel,Rocy,Laurita,Josephine,Patty,isabeljackson,Anneke,liliana,Rachel,ILOVEYOUMJJ… A TODAS! Espero no dejarme a ninguna!! Mil besos!:cor::cor::cor:
 
Última edición:
Hola mis niñas!!

Me alegro de que estemos aquí todas como siempre, este rinconcito sabeis que me gusta mucho.

Micha que hermosísimo está Michael en el video de 2008 pero yo tampoco entendí nada :( Que rabia me da no entender a nuestro Michael. Yo también quiero aprender inglés nada más para entenderlo Lor jeje
Dejo un discurso de Michael en 2002 subtitulado en español. Seguramente lo habréis visto pero me gusta mucho lo que dice. Sabio y claro Michael.
Mensaje de Michael Jackson en Harlem (2002) Subtitulado en Español

A los estúpidos (no tienen otra palabra, sorry) que insultan a Michael mejor no escucharlos. A mi también me hace daño cada vez que escucho algo así. Mis amigos no me dicen nada porque ya saben como soy con él, pero ya sabéis que siempre hay algún idiota que hace algún mal comentario... Yo siempre intento hacerlos entrar en razón o al menos que abran un poco los ojos al verdadero Michael, pero si no ellos se pierden de disfrutar de la magia del rey.

Lor yo me bajo los videos de Mike con un programa que se llama Atube catcher y tengo el ordenador que va a explotar!! Te puedes bajar videos de youtube, de face, etc. Si quieres y tienes alguna duda pregúntame ;)

Josephine yo nací en marzo y soy piscis así que no nací en una fecha cercana a la de Michael y aquí me ves... llevo a Michael dentro mía! ¿Es a eso a lo que te referías? Y con respecto a lo que dijiste, a mí también me pasa... estoy en el trabajo o en cualquier sitio y estoy recordando a Michael, si no es por una cosa es por otra. Pero ya me acostumbré además no me molesta en absoluto, cuando digo que él es parte de mí y de mi vida lo digo por eso, es imposible dejar de pensar en él.

Chicas muchos ánimo a todas, a mí me pasa igual que a ustedes, pero tenemos que ayudarnos de su recuerdo y de su mensaje. Yo estoy muy sensible con esto, hace un ratito nada más he escrito en el post del cumpleaños de Prince y empecé a llorar, es algo inevitable... Espero de verdad que cuando todos dejemos este mundo vayamos al mismo sitio y allí por fin podamos darle a Michael ese abrazo que tanto deseamos y decirle cuánto le queremos y cuánto le hemos echado de menos.

Siento si me alargué. Un beso muy fuerte a todas Micha, Mabel, Isabel, Josephine, Lor, Glori, IMissYouMJ... a todas toditas aunque no pueda nombrarlas a todas porque somos muchas!! I love you all!

Una cosita más, mandarle a Rocy Marilyn vuestros mejores deseos por fis. En Chile ha habido un terremoto. Me ha dicho por face que está bien aunque ha sido fuerte, pero que tienen que estar alertar porque el mar está cerca. Cuidate Rocy!!
Y también a Elizabeth Taylor, que me enteré de que ha estado en el hospital por un problemilla. Cuando lo leí lo primero que hice fue acordarme de Michael y cuanto la quería! Mejórate Elizabeth!



Michael aunque te hayas ido te sigo sintiendo tan cerca como siempre. Aún así te echo de menos cada día y cada vez más. Echo de menos esa sonrisa tuya tan bonita e inocente y tus ojos sabios pero bondadosos. Siento tantas cosas y me gustaría decirte tantas cosas que siempre me quedo sin palabras. Lo único que alcanzo a decirte es... I'll love you all my life, you are a part of my heart. No me abandones nunca mi niño eterno :cor:
 
si chicas es una lastima escuchar toda esa basura yo nunca discuto con nadie, las personas que no saben que soy fanatica solo se lo dejo saber, ademas tengo su hermoso perfecto rostro tatuado en mi espalda pero casi nunca uso descote en clases y algunas personas que no me conocen no saben nada de mi, no se porque todo el mundo tiene que hablar en cualquier tema de El , lo que me incomoda es que tengo que lidiar con ese tipo de gente no lo soporto, Lor me paso muy parecido a ti,no vale la pena hablar con personas ignorantes y con corazon de piedra hablan basura sin informarce juzgan si saber nada solo lo que ven en los tabloides basura, hablar de El es muy sagrado para mi no me gusta discutir acerca de El, ahora me duele mas porque estoy en duelo saber que mi amor mi idolo mi todo no esta en este mundo ya no es lo mismo para mi no puedo mas solo vivo para amarlo ,y encima hablen basura,mas que herir me da ira,como la gente puede hablar trash si saber la verdad no me gusta la ignorancia hay que educarce lo mas que se pueda y jamas hablar sin saber sin estar seguro del tema, puede el mundo hablar basura de mi y no me importa para nada pero dicen algo acerca de My Love quedo con mucha ira...


Isabel, Michaelana y todos los fans del mundo de la misma generacion de My LOVE como no envidiarlas si yo muero por haber nacido en los finales del 50 o 60 y haber crecido con El enviarles cartas ir a sus tour vivir el momento al mismo tiempo que El no saben cuanto las envidio y muero de celos envidia las que lo conocieron con solo ir a un concierto o presentacion,connocerlo en backstage o verlo caminar en alguna calle USA seria el momento mas glorioso de mi vida no habria palabras para describirlo rezo hago hasta rituales para ir al pasado................................... como decirle adios a quien nunca se ira nunca podre vivir sin el mi alma no quiere estar lejos de El jamas estare con el amandolo toda la eternidad

fuck the press MICHAEL you are the Best

LONG LIFE TO THE KING,I LOVE YOU MICHAEL YOU ARE THE ONLY ONE IN MY HEART

I LOVE YOU MORE MICHAEL JACKSON
 
Buenos dias chicas!!
13 de Febrero, hou prince cumple 14 añitos! Como pasa el tiempo...
Micha la letra de esa cancion es muy bonita...pienso como si me lo dijera a mi y me muero!!! Mi pareja lleva dos dias soñando con michael! Dice que estamos los 3 en nueva york comprando ropa (nos estamos comprando chaquetas tipicas de sus videoclips y él nos dice que nos queda muy bien) jajaja Me da mucha envidia asi que llevo dos dias durmiendome pensando en él a ver si sueño, pero no...:(

Chicas lo del ingles....a mi tambien me da mucha rabia cuando veo videos donde habla y no poder entenderle! Antes de que se nos fuera siempre decia, tengo que aprender ingles!! Imaginate que te lo encuentras y no sabes que decirle!!! Pero me llevo fatal con los idiomas. Siempre pensé, le diria lo que todo el mundo! I love you!!! Ahora se lo digo todos los dias, espero que de alguna manera le llegue...

Bueno un fuerte abrazo a todas...nos seguimos apoyando por aqui!!!
Lor cariiiiiiiii ya queda menos para vernos! _Muacaaaaaa*


Michael te amooooo*
 
Laura gracias por le link del mensaje en Harlem!! graias por poner siempre estas cositas !! :) me encanta verlo!

Iloveumjj!! tienes un tatujae en la espalada??? puedes hacer una foto i subirla?? :p jeje me encantaria verlo ;)

pd: Feliz cumpleaños Prince :)

besitos a todas!!!!:cor::cor:
 
729642g8z5cf0f0r.gif
729642g8z5cf0f0r.gif

Michael-and-Prince-prince-michael-jackson-9863048-936-916.jpg


¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ PRINCE MICHAEL JACKSON !!!


YOU ARE MY LIFE

ERES MI VIDA

Una vez, totalmente solo

Estuve perdido en un mundo de extraños

Nadie en quien confiar

Sin nadie, estaba solo

De pronto apareciste

Antes estaba nublado

Pero ahora se ha despejado

Te llevaste mis miedos

Y me trajiste de nuevo a la vida

Eres el sol

Me haces brillar

O más, como las estrellas

Que tintinean de noche

Eres la luna

Que reluce en mi corazón

Eres mi día, mi noche, mi mundo

Eres mi vida


Ahora me despierto

Cada día

Con esta sonrisa en mi cara

No más lágrimas

No más dolor

Por que me amaste

Me ayudaste a entender

Que el amor es la respuesta

A todo lo que soy

Y soy un hombre mejor

Me enseñaste al compartir tu vida

Eres el sol

Me haces brillar

O más, como las estrellas

Que tintinean de noche

Eres la luna

Que reluce en mi corazón

Eres mi día, mi noche, mi mundo

Me diste fuerzas

Cuando yo no era fuerte

Me diste esperanzas

Cuando yo la había perdido toda

Me abriste los ojos

Cuando no podía ver

Que el amor estuvo

Siempre aquí para mí

_Michael jackson_

 
Última edición:
Que bonita la foto Anneke! Gracias, me encantan las fotos de Michael con sus niños. Y la canciónes preciosa!

Mirar que sonrisa más bonita :cor:



Te quieroooooooo Mikeee!!
 
Mis corazones hoy solo paso a saludar a
nuestro pequeño angelito PRINCE..Mi vida que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS, deseo con todo mi
corazón que seas feliz por qué te lo mereces, tu padre merece verte feliz., estoy segura de que
él se encargará de que nada malo te pase cariño bello...eres tan especial para mí como lo es papi..TE QUIERO MUCHO MI BELLO ADOLESCENTE!!DIOS TE BENDIGA!!:*)
1269909747376_f.jpg

Te quiero pequeño...te quiero mucho!!
(lamento chicas ser tan breve, pero tiembla a cada rato y me da susto estar tanto
rato en el PC..las quiero mucho!)
 
Última edición:
Hola guapas,
Gracias Laura por el gift de la sonrisa angelical de Michael (pero que guapo) y por el mensaje, escuchar su voz es balsamo para mi.Lor tu gift tambien me encanta. gracias.
Que fotos mas bonitas con Prince y su papa, y la letra tan maravillosa de la cancion, gracias Aneke y Rocy.
Unas fotos para enamorarse
52588649.jpg


50229549.jpg


11553292.jpg


13975116.jpg


86113186.jpg



Siento poner tantas pero es que esta tan guapo de rojo y manana es San Valentin. Te quiero mi rey.
Un beso a todas.

LOVE FOR EVER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba