• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches corazones, que animado habéis mantenido hoy el rinconcito, todo cuanto comentáis lo suscribo yo también....ainsssss cuánto amor le profesamos a nuestro amado Angel.... Gracias por tanta belleza de fotos, gif, letras canción... Isabel, Anneke, Laurita, Lor, Imissyou, Rocy...

Hay abierto un post de cumple para nuestro querido Prince Michael ???... chicas con tantos frentes y quehaceres no doy para más...

Bueno yo le he felicitado desde ayer noche en el Face y hoy también, mirad las palabras dedicadas tan bellas a su principe de Michael que subió al face nuestra querida Marce hace unas horas :

40244_1573373458289_1354136190_1510367_5190167_n.jpg


181666_1832353172620_1354136190_2040405_2607258_n.jpg
"Tú eres especial para mí, y éste es tu día. No es navidad, no es el día en que celebramos el nacimiento de Cristo. Hoy te celebramos a ti, esto tiene que ver contigo y conmigo porque yo quiero darte todo mi amor". MJ

Happy Birthay PRINCE MICHAEL J. JACKSON.... I LOVE YOU !!!!
God Bless you,.....

Todas las enamoradas de tu amado Daddy te queremos y te deseamos todo el amor del Universo y toda la protección de nuestro Angel, él nunca nos abandona cariño...

Lor, Laura, Imissyou ...y si me olvido de alguna...a ver si pongo la traducción ( 2008 )...tendría que verlo y hoy ya no me da tiempo, tengo que madrugar...

Querida Rocy, me tienes preocupada, no temas cariño, un fuerte abrazo !!!

Querida Patty, me alegra saber de tí y a todas, Chiqui cariño, espero verte pronto por aquí.... Mabi querida, Iloveumj, Josephine, MyBaby...... que somos muchas gracias a Michael, os deseo una buena semana . Buenas noches a todas y mucho Amor...

LOVE & BLESSINGS:cor::cor:....
 
Última edición:
Ostras rocy! es cierto o de los terremotos? jolin espero que tu, tus amigos y familia esteis bien.. no salgas mucho de casa!!! y esperemos que no hayan muchos muertos :( estas desgracias.. son horribles..el planeta se esta volviendo loco..

como decia Michael. el planeta esta emfermo.. tenemos que curarlo.. deberiamos haerlo ya entre todos sino queremos que nuestros hijos paguen las consequencias..

que fotos mas bonitas de Prince con Michael! Micha, anneke, Rocy i todas! gracias ;)
un besito*loves!!!*
 
Hola Micha cariño! Me encanta siempre leerte y que bonitas las fotos con sus niños!! Sí hay un post abierto para felicitar a Prince, te lo dejo aquí por si quieres leerlo o felicitarlo también por ahí.
http://mjhideout.com/forum/opinion-...-14-cumpleanos-prince-jackson-13-febrero.html
Hoy son los grammy y Michael está nominado al mejor vocalista masculino. Irán los niños de Mike como ya hicieron la otra vez? Yo a ver si aguanto el sueño y lo veo un rato.

Isabel gracias por las fotos, son muy bonitas. Que guapo es Michael siempre! Te robé unas cuantas :p

Os dejo unos videos de Mike con Prince cuando era chiquitín. Que lindo son los dos!!! Feliz cumple otra vez apple head! Como dijeron por aquí... te queremos por hacer tan feliz a tu papi.
http://www.youtube.com/watch?v=Tv4QCzFllG8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5NleMZ1jy7c&feature=player_embedded


Besitos a todas!!!!
 
Última edición:
GRACIAS LAURITA POR SUBIR EL MENSAJE DE MICHAEL EN EL CARNEGIE HALL, DEL 2002.... ( No lo recordaba y ahora que ando guardando todo, no veas lo bien que me vino ) Gracias cariño... os propongo ir subiendo todo cuanto podamos, así las que no les tengan los van guardando y las que no sabemos ni donde lo guardamos ( como me pasa a mí, je,je, ) también lo controlamos.

( Lor cariño yo me hago las descargas con el Real Player " Gratuitas " y luego los copio al Pendrive...) si los guardas como tú haces el día que tengas un problema con tu disco duro de tu pc, los pierdes todos. Hazte pués con un disco duro independiente. Es la única manera segura de guardarlos.

Lor, Iloveumj,... ponerle este tipo de videos en las narices a los ignorantes que os hablan chorradas de EL......

Bueno amores , no me puedo entretener más, buenas noches a todas...
 
De nuevo gracias Laurita por subirme el link del cumple de Prince...

Jolin, no me digas que esta madrugada son los Grammy... puffff...me temo que no los voy a poder ver, esta noche anterior apenas dormí...
¿ por donde se pueden seguir Lauri ???

Gracias por todo cielito, y por estos nuevos videos que ya veré mañana ...
 
De nada Micha cariño, no me tienes ni que dar las gracias. Lo hago con todo el gusto del mundo, las gracias las doi yo por tener gente con quien compartir todo esto, lo bueno y lo malo.

Pues los grammy se ven en España en AXN (digital plus) a partir de las 2:00 am o acabo de encontrar esto, pero no sé si es en directo o qué. Con esto de los cambios de hora ando liada jaja
GRAMMY Live | GRAMMY.com

Y me parece bien eso de ir poniendo videos, fotos, etc. Seguro que hay cosas que no hemos visto, que nos gusta verlas otra vez porque no nos cansamos o para recordarlas. Yo iré poniendo cositas! :)

Un besitoo cariñoo!!
 
Pues te las doy otra vez vez cariño, me gusta ser agradecida, tomo nota del linK de los GRAMMY... intentaré a ver si aguanto, aunque lo dudo, no obstante ya si no puedo a ver si mañana lo veo...

Un besito cielo...

Y para abrir boca aquí le dejo ya a mi amado su video de San Valentín para hoy ya, pasaron las doce, ya es día 14...

Para el ser más maravilloso que ha caminado por este planeta....
Te amo con toda mi alma MICHAEL, como jamás amé a ningún otro hombre ...
Nos volveremos a encontrar en el aura de otros mundos cariño mío !!!!
ESTE ES Y SERÁ MI ÚLTIMO DESEO .....

http://www.youtube.com/watch?v=P8E6zg8YkUY&feature=related

Para tí, amor mío, en el día de San Valentin.. I LOVE YOU FOR ALL ETERNITY....
Nada es real, pero todo es posible si Dios está a mi lado y cuando estoy contigo estoy en la luz donde no pueden encontrarme...:cor::cor:....


181412_177001625676043_100000986195569_394962_3133406_n.jpg

 
Ahora te doi las gracias yo a ti Micha... esa letra de Speechless no podía ser más bonita.

Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero no tengo palabras para explicarlo
Me abandonó la elegancia para expresar esta pasión
Pero existen mundos y mundos de formas de explicarlo
De decirte cómo me siento

Pero me quedo sin habla, sin habla
Así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Cuando estoy contigo no encuentro las palabras,
no sé qué decir...


Te quiero Mike! Te echamos de menos.

Os dejo unas palabras suyas que saqué de una carta que tradujo y publicó IsabelJackson, la colgó en el apartado de opiniones. Gracias Isabel!

[FONT=&quot]“La persona que tiene una vida con éxito, es aquella que pone su objetivo muy arriba y constantemente va hacia delante y vive en continua búsqueda . Eso es dedicación. No hay otro camino para llegar a la perfección como la dedicación, la perseverancia.”
[/FONT]
[FONT=&quot]“Tal vez veo el mundo a través de un cristal de color rosa, pero amo a la gente alrededor del mundo. Por eso, me disgustan enormemente las historias racistas (...) No puedo entender cómo una persona odia a otra por el color de la piel. Me encantan todas las razas del planeta Tierra. El prejuicio es hijo de la ignorancia (...) Nacemos al mundo desnudos y desnudos lo dejamos. Y eso es una buena cosa, porque me recuerda que estoy desnudo debajo de mi camisa, sin importar el color que tenga. (...) Enseña a tus hijos a amar a todos los seres humanos por igual.” [/FONT]
 
Última edición:
Te quiero mi rey , siempre te querre y perdoname por no haberte querido mucho antes. Ahora sere tuya para siempre.

921lvb7jdqm.jpg


I LOVE YOU MORE


LOVE FOR EVER
 
Te amo mi bello ángel...este día de San Valentín(y siempre) tu eres mi mejor amigo,
mi compañero incondicional y el amor de mi vida...Te extraño y te amo cada
día más...I CAN´T LIVE WITHOUT YOU...
i-love-you-glitter4.gif

531f.jpg

 
*Tú eres especial para mí, y éste es tu día. No es navidad, no es el día en que celebramos el nacimiento de Cristo. Hoy te celebramos a ti, esto tiene que ver contigo y conmigo porque yo quiero darte todo mi amor*. MJ
Que palabras tan bonitas...Alquien alguna vez os a felicitado con tanto amor? Porque a mi no...

14 de Febrero, hoy y como cada dia quiero recordar a Michael lo mucho que le amo...ojalá le llegue de algún modo. Te hecho de menos cada segundo de mi vida y cuanto mas me duele mas te amo..Solo escuchar tu voz o ver tu sonrisa me hace feliz y por eso hoy y cada dia te dare las gracias. Siempre estarás en lo mas profundo de mi corazón .

Y recordar, él también nos ama:

http://img690.imageshack.us/i/michaeljacksonmichaelilt.jpg/
 
Yo también me sumo y os doy las gracias por las fotos y por vuestras palabras. El vídeo de Prince y su padre es, sencillamente, fantástico. No me canso de verlo. Gracias y un beso.
 
Hola amores paso un ratito a dejaros mi saludito...
Como llevais el día, espero que aunque melancólicas, pero bién... yo esta mañana veía unas cestitas de rosas rojas preciosas, a las que le habían añadido un lindo osito y un corazón rojo, y no he podido reprimir una lágrima, me he quedado unos minutos observandola y pensando, " si se la pudiera llevar a mi amor " ...

Sabéis he conocido a una chica que vive en Glendale y le lleva unos ramos preciosos a Michael, ahora siempre tiene muchas flores bellísimas, y corazones, tarjetas, poemas, de todo...ahora yo si envidio a Sandy, así se llama, uno de los pocos sueños que ya me quedan no lo podré realizar, siempre que veo en el cielo pasar un avión, pienso, quién volara hasta allí...bueno no sé, a lo mejor la vida me tiene reservada una última sorpresa y se cumple mi sueño...Creía impensable otro y gracias al inmenso poder de su mágico amor puede que se cumpla, de hecho ya estoy más cerca de lo que nunca pude pensar en estos momentos de él, esto me está devolviendo cierta ilusión de nuevo, saber que le tengo cada día mas cerca, que la vida me lleva a la suya de nuevo... ainssssss
Bueno dejo aparcado mis sueños...

Laurita, gracias por el video de Michael con Prince tan, tan lindo... como le canta y le acaricia, me conmueven tanto estas imagenes... había visto otro que hay de este mismo día y momento que le acerca a la ventana con Debbie para que le vean los fans.... y cuando le veo esa alianza en su mano...jamás antes se la puso, ni siquiera con la Vinagres...
A Debbie le estaba realmente muy agradecido, le dió lo que más deseaba en su vida y esto nadie lo hizo, yo se lo agradezco mucho, sus hijos han sido su mejor regalo en la vida... aquí dejo otro video con ellos, estan preciosos los cuatro, que linda familia formó y que ejemplo de padre...así son mis niños de sensibles, buenos y preciosos...que Dios les bendiga, estoy segurísima que Michael vela por ellos en todo momento.
Lo hace con nosotras... imaginaros con ellos y con su familia que tanto les amaba... y es que nuestro amado es la pura esencia de eso tan preciado en la vida que llaman " AMOR "...por eso cada segundo que pasa nos sentimos más llenas de él, más y más amadas y como nunca antes jamás sentimos que podríamos amarle aún en la distancia física que implica ahora su ausencia...
TE AMAMOS Y SENTIMOS CADA MINUTO DE NUESTRAS VIDAS MÁS Y MÁS MICHAEL !!

Bueno amores, no me enrollo más por hoy, aquí dejo el video de Daddy y sus principitos...
y con su canción de " Ben " tan mágica y bella, por dios...mi lindo niño...

YouTube - Michael´s children

LILI ayer perdona que no te saludé y te felicito cariño, me gustó mucho lo que le escribistes, es que había muchos post... un besito cielo, gracias por estar aquí...

Rocy querida, como has pasado la noche ???, ahora te veo en el face cielito...
Y hablando del face, Laurita... estás también en el ???, dime y te busco, y también a todas las que estéis, porfa...

( Bueno ya no edito más..) espero no olvidarme de nada... bueno si...querida Anneke te encuentras mal hoy cielo??, sólo veo que subistes una foto y esto es muy raro en ti cariño, si es así ánimo amiga, escribenos y te desahogas aquí te esperamos,OK? un besito muy, muy fuerte!!

Y creo que tenemos cuatro amigas nuevas no ???... Bienvenidas Palevilla, Mireya, Rachel y Glory, ya sabeis cielos, cuándo necesiteís un poquito de consuelo o lo que os haga falta para desahogaros, aquí encontraréis a unas lindas enamoradas del Angel de Amor más bello del Universo, o no????...alguna duda ?????...


LOVE & BLESSINGS MICHAEL para todas...:cor::cor:....os quiero more !!!


167350_160627580651463_100001126650936_295207_4943716_n.jpg


Bello Angel de Amor, luz y consuelo ...
Que partistes a reservar un bello lugar en el cielo
Para que en el tiempo futuro puedas secar cada una de nuestras lágrimas
Que un mal día quedaron por siempre plantadas en nuestro corazón.
Tú mi INVENCIBLE Angel de luz y Amor...I love you Forever...
Always in my heart... God Bless you for all eternity...
 
Última edición:
*Tú eres especial para mí, y éste es tu día. No es navidad, no es el día en que celebramos el nacimiento de Cristo. Hoy te celebramos a ti, esto tiene que ver contigo y conmigo porque yo quiero darte todo mi amor*. MJ

Gracias Imissyou por esta preciosa felicitacion de Michael. A quien se las dijo?

Hoy necesito verte asi
awwww-michael-jackson-17937317-336-500.jpg


mjmichaeljackson1732474.jpg


Un beso a todas:*)

LOVE FOR EVER
 
Hola querida Isabel, es que han cambiado ya la página, ahora mismo,je,je..

La subí ayer con motivo del cumple de Prince, se la dijo Michael a su amado Prince en uno de sus cumples...

Un besito cielo, preciosa foto la de fondo azul, ainsssssss....
 
Hola! Yo también paso a saludaros. Cómo estais todas?

Micha quizás algún puedas cumplir tu sueño. Recuerda lo que decía Mike: If you can dream it you can do it. :)
Yo también tengo mis sueños como visitar Gary y Neverland y por último a él y decirle de cerquita cuando le quiero y le echo de menos. Ojalá algún día lo consiga.
Por cierto Micha, ya te agregué al face y gracias por el video de Mike con sus niños, me encantan esas imágenes. Que felices se les ve y qué injusta es la vida a veces...
Os quería pedir que si tenéis fotos de Mike con sus niños ponerlas por fa porque de verdad me encantan!!

Hoy estuve pensando una cosa y quería preguntaros si os pasa igual... a veces me pongo a escuchar a otros cantantes y grupos (y a parte de que no suelo aguantar mucho :p) y cuando vuelvo a poner a Mike me siento como volviendo a casa. No sé... es una sensación... no puedo explicarlo pero si os pasa seguro que lo entenderéis.

Bueno pues aprovecho hablando de otros cantantes para dejaros un video de Mike pero con una canción de otro grupo. Seguramente la conoceréis porque es muy famosa.

Michael Jackson - Still loving you (Aún te sigo amando) Subtítulos

THIS CANT BE THE END (ESTE NO PUEDE SER EL FINAL)
IM STILL LOVING YOU (AÚN TE SIGO AMANDO)
IM STILL LOVING YOU, ( AÚN TE SIGO AMANDO,)
I NEED YOUR LOVE (NECESITO TU AMOR)
IM STILL LOVING YOU (AÚN TE SIGO AMANDO
)


Muchas gracias a todas por las fotos, los videos, por estar aquí... por todo!! Un beso fuerte y cuidense!


Cada día te quiero más negrito mío. Eres más de lo que jamás podías haber imaginado... un amor, un padre, un ejemplo, un maestro, un amigo... A veces siento la necesidad y me gustaría poder gritar MICHAEL TE QUIEROOOO!!! Te llevo dentro de mi corazón y nunca saldrás de ahí. Te echo de menos angelito.
 
Perdona Michaelana y gracias por la info.
Laura que casualidad a mi me pasa lo mismo. Podria escuchar horas y horas a Michael y no me canso nunca. Cuando escucho otra musica no aguanto tanto. En el coche es donde siempre escucho las canciones de Michael cuando voy sola, pero cuando van mis hijos , aunque a veces tambien lo escuchan ,suelen poner otras de otros cantantes Justin ,Selena,Bruno,jason..y cuando puedo vuelvo a poner a Michael y me siento bien.
Ultimamente pongo el CD Michael donde hay algunas que me enamoran.
Muchas gracias por el video.
19933j.jpg


Un beso a todas:*)

LOVE FOR EVER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba