Buenas noches corazones, que animado habéis mantenido hoy el rinconcito, todo cuanto comentáis lo suscribo yo también....ainsssss cuánto amor le profesamos a nuestro amado Angel.... Gracias por tanta belleza de fotos, gif, letras canción... Isabel, Anneke, Laurita, Lor, Imissyou, Rocy...
Hay abierto un post de cumple para nuestro querido Prince Michael ???... chicas con tantos frentes y quehaceres no doy para más...
Bueno yo le he felicitado desde ayer noche en el Face y hoy también, mirad las palabras dedicadas tan bellas a su principe de Michael que subió al face nuestra querida Marce hace unas horas :
"Tú eres especial para mí, y éste es tu día. No es navidad, no es el día en que celebramos el nacimiento de Cristo. Hoy te celebramos a ti, esto tiene que ver contigo y conmigo porque yo quiero darte todo mi amor". MJ
Happy Birthay PRINCE MICHAEL J. JACKSON.... I LOVE YOU !!!!
God Bless you,.....
Todas las enamoradas de tu amado Daddy te queremos y te deseamos todo el amor del Universo y toda la protección de nuestro Angel, él nunca nos abandona cariño...
Lor, Laura, Imissyou ...y si me olvido de alguna...a ver si pongo la traducción ( 2008 )...tendría que verlo y hoy ya no me da tiempo, tengo que madrugar...
Querida Rocy, me tienes preocupada, no temas cariño, un fuerte abrazo !!!
Querida Patty, me alegra saber de tí y a todas, Chiqui cariño, espero verte pronto por aquí.... Mabi querida, Iloveumj, Josephine, MyBaby...... que somos muchas gracias a Michael, os deseo una buena semana . Buenas noches a todas y mucho Amor...
LOVE & BLESSINGS:cor::cor:....
Hay abierto un post de cumple para nuestro querido Prince Michael ???... chicas con tantos frentes y quehaceres no doy para más...
Bueno yo le he felicitado desde ayer noche en el Face y hoy también, mirad las palabras dedicadas tan bellas a su principe de Michael que subió al face nuestra querida Marce hace unas horas :
Happy Birthay PRINCE MICHAEL J. JACKSON.... I LOVE YOU !!!!
God Bless you,.....
Todas las enamoradas de tu amado Daddy te queremos y te deseamos todo el amor del Universo y toda la protección de nuestro Angel, él nunca nos abandona cariño...
Lor, Laura, Imissyou ...y si me olvido de alguna...a ver si pongo la traducción ( 2008 )...tendría que verlo y hoy ya no me da tiempo, tengo que madrugar...
Querida Rocy, me tienes preocupada, no temas cariño, un fuerte abrazo !!!
Querida Patty, me alegra saber de tí y a todas, Chiqui cariño, espero verte pronto por aquí.... Mabi querida, Iloveumj, Josephine, MyBaby...... que somos muchas gracias a Michael, os deseo una buena semana . Buenas noches a todas y mucho Amor...
LOVE & BLESSINGS:cor::cor:....
Última edición: