• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cómo no voy a volver!!!!!Si este es el sitio donde mejor me siento del mundo!!!!!!!!!!! Muy a mi pesar, creeme, he estado deseando poder sentarme tranquila a leer y a hablar con vosotras. Ahora os quiero dejar una fotito de regalo, pero no se hacerlo, jejeje, no se puede ser más torpe...Lor, cómo hacer para meter fotos de tu ordenador a los post?

ILYM


mui facil cariño ;) tranquila que yo tampoco sabia! (debe de haver mas maneras pero yo solo conozco esta!xD)
1. la imagen tiene que estar en tu ordenador
2. entras en ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
3. Apretas en Browse(etiqueta de color gris)
4. (se te desplega i seleccionas la foto de tu ordenador)
5.Apretas en la etiqueta grande azul que pone upload now
6.esperas a que se cargue.
7.te aparecera la foto con distintos links debajo, el que pone forum code es el link que tienes que copiar directamente en tu comentario i te saldra,
pruebalo ;)
 
yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Mil gracias Lor, vamos como para haberlo adivinado yo sola, jejeje.

Bueno pues esa foto es una de mis preferidas y la de mi perfil de Facebook, sólo quería compartirla con vosotras. Que lindo nuestro Angelito!!!!!!!! Me derrito sólo con verlo...

Love for all
 
de nada cariño! si que es complicado si.. por intuicion nadie llega.. jaja ami me enseño Laura creo ;)
pues ya sabes! a partir de ahora siempre podras subirnos alguna de las que mas te gusten! y por cierto es muy expressiva la foto y muy bonita, dle dangerous tour no?..junto a la fan (es como si ella se siente honrada por estar alli en el escenario con él) i él le muestra afectuosamente que tambien esta honrado por tenerla a ella i a todos los fans...no? jaja muaa**:cor:
 
Siiiiiiiiiiiiiiii, me encanta la sensibilidad que muestra con sus fans, es único, pero la verdad no sé de cuando es la foto. Creo que esa camisa negra que lleva la usaba cuando cantaba You are not alone en los conciertos, no? En fin....un sueño hecho relidad, estar a esa distancia de él hubiese sido.......ainssssssss
 
te refeires ala camisa del videoclip? nono yo creo que es del concierto de Dangerous! mirale los pantalones dorados ;)
weno, eso creo! que opinen las demas! jeje
 
Chicasssssss cada vez que flipais con un video me dan ganas de verlo!!! Y en el trabajo no puedo! Hasta que no llegue a casa esta noche no puedo ver todo lo que subiis :(

Oyeeee Laura y Lor, donde habéis comprado esos cuadros??? Yo tengo unnn montonazo de cuadros de Michael (los encontré en un chino y me compré todos los que había jajaja) los tengo colgados en una habitación que me sobra en casa, es mi santuario de Michael, ya le hecharé una foto!!

Laura, yo cada vez que veo a Michael con un fan tambien pienso lo mismo, lo que habría dado yo por darle un grandisiiiimo abrazo. Nadie podría haverme arrancado de sus brazos...me da mucha pena pensar que jamás podré...:(
 
Wuale!estava leyendo mis comentarios i puse dangerous… quería decir history! Que el traje dorado es de ahí :S normal..alas 3 de la mñana se me empieza a ir la perola.. jajaj
Imissyou!yo lo compré en una tienda todo a 100! Habían mas! Pero estaban en mal estado i no los compre…
Y el subforo humanitario esta en el apartado donde se encuentra la entrada a los foros de noticias y rumores,multimedia, promoción, quedadas opinión y debate, encilopedia, etc sabes? Pues allí ;) ahora hay uno que pone: labor humanitaria de Michael Jackson
 
Hola mis niñ@s!!!!!

He entrado en el subforo y me he liado de enlace en enlace desde la primera página....
Una idea genial recopilar la labor humanitaria de Michael, aunque no es tarea fácil porque son taaaaaaantas cosas las que ha hecho!!!!!

Bien, pues navegando por esos enlaces he dado con un vídeo muy bonito que quiero compartir con vosotr@s, ahí lo teneis para disfrutarlo.

Aunque Michael cantó esta canción en homenaje a otra persona se le puede aplicar totalmente a él, de hecho todos los homenajes hacia él son pocos comparado con los que se merece. Espero que os guste, a mi me ha encantado!!!!!

ILYM a tod@s

YouTube - Always be there. 1st anniversary (You Were There ~ Michael Jackson) Subtitulado español
 
Hola chicas!!

Chiqui bienvenida de nuevo, me alegro de que estés tan contenta. Lo siento por no darte la re-bienvenida ayer pero era ya tarde y andaba con prisas. Espero verte por aquí ahora más a menudo. Muak!

Pues el cuadro me lo he comprado en una tienda de todo a 100 o como le decimos aquí "los chinos" jaja Allí había otros dos más a parte de los que me traje. Estaba uno que ya tengo un poster y otro era la portada de Bad. Pero es que no me queda espacio :( IMissYouMJ sube fotitos a tu santuario de Michael por fis!! Me gustaría verlo :)

Chiqui que bonito el video, gracias! Yo tengo que ponerme al día por ese nuevo apartado del foro.
Michael yo estoy y estaré aquí porque tú siempre estuvistes, estás y estarás aquí con nosotros. Te quiero!

Un besito a todas muy muy fuerte! I love you more!


Te echo de menos Mike, cada día más. La perfección de tu cara es un reflejo de la que llevabas por dentro. Siempre estaré contigo. I love you soooooo much!!
 
HOLA a todas,
el prologo que postee, resulta que star ya lo habia hecho hacia un tiempo. Resulta un poco complicado encontrar lo que ya esta posteado.Me doy un palizon de traducir y luego resulta que ya esta repetido. Bueno no pasa nada. Lo hago con ilusion.

Saludo a las ^nuevas^ ( je je je la nueva soy yo, pues hace poco que participo en este post),Chiqui, Mybaby,Imissyou....

parisjacksonbirthday01.jpg


Paz para todos!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER
 
Laura acabo de ver como baila Michael con la fan...yo estoy en esa situación y me muerooooooooo!!!
Acabo de poner mi coleccion en colecciones jacksonianas!!! Ahi puedes ver mi "santuario" jajaja
Besosss
 
Chicas...los vídeos y las fotos son maravillosas, pues para mi son un bálsamo después del día de ayer y de hoy tan polémico que he vivido por culpa de los Grammy.He tenido una noche infernal...La verdad es que no me gustan ni las polémicas ni las intrigas y mucho menos con Michael de por medio...Es que por Michael... mato o muero...XD.
Besos y de nuevo Gracias a tod@s
 
Última edición:
Chicas...los vídeos y las fotos son maravillosas, pues para mi son un bálsamo después del día de ayer y de hoy tan polémico que he vivido por culpa de los Grammy.He tenido una noche infernal...La verdad es que no me gustan ni las polémicas ni las intrigas y mucho menos con Michael de por medio...Es que por Michael... mato o muero...XD.
Besos y de nuevo Gracias a tod@s

ANNEKE CARIÑO...
tranquila te entiendo, porque como ya has visto, he estado en el subforo i hemos estado disputando como leones.. la gente tiene delito.. deberian de aceptar que pensamos de distinto modo y que para mi, por muy buen artista que sea del momento, ninguno superarà a Michael Jackson y lo defenderemos hasta la muerte por encima de todo, porque cuando quieres tanto a alguien no puedes evitar defenderlo hasta agotar tus fuerzas y intentar que los demas lo reconozcan como tal...

te dejo un regalito! espero que lo disfrutes y te animes cielo!!!! tu y todas.. es precioso i os aseguro que con la frase final vais a llorar...
(puede que lo hayais visto)



****** YouTube - Michael Jackson - Think Different (Español) ******








*Imissyou cari!coleccion impecable! ;) me a encantado! y por cierto! los enlaes son buenisimos..el de el hijo que defiende a su madre es precioso..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba