• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas,
gracias Laura por el video de la sonrisa de Micahel, verdaderamente enamora y te levanta el animo.
Chiqui gracias por el video de Beyonce, ya lo habia visto y me emocione muchisimo.
Iliana gracias por el video de la chica que abraza a Michael, me imagino que soy yo!!!!!!!!!!

Un beso a todas:*)

Su sonrisa te llena el alma

149789.jpg



LOVE FOR EVER
 
Hola guapas!!

Jacksonfan1 ojalá eso que dices fuera verdad. Sería un sueño hecho realidad o mejor dicho... un milagro. Pero desgraciadamente creo que no es posible.

Chicas pues yo soy camarera los fines de semana así que allí ni música ni nada, me toca cantar en mi cabezita mientras que escucho el murmullo jaja Oye pues seguir buscando trabajo que hay que ahorrar para vernos todas en la kdd de este año del hideout! :D

Sabeis que la canción de Beyoncé de Halo está dedicada a Michael por Beyonce? Al menos eso escuché yo siempre y no me extraña porque Beyonce adora a Mike! La canción es muy bonita.

Isabel de nada por el video! Para mí es un arma de doble filo. Por un lado me encanta esa sonrisa y por otro lado me hace llorar... lo echo de menos :( Aún así lo guardé porque esa sonrisa no tiene precio.

Michael es y será siempre nuestro Rey. Pase lo que pase. Él fue coronado por la naturaleza que le dio esa voz y ese corazón tan bondadoso. Te queremos Michael, para siempre!!!


NUESTRO ÚNICO Y DULCE REY!!
http://imageshack.us
 
Anda! pues no sabía que estaba dedicada a él!!
Es un detalle. Porque él lo vale jeje. Se merece eso y más!
Gracias por las fotos!

02396.jpg


Aquí Michael en plan vergonzoso. que mono!
 
Hola amores... ¿ qué ha ocurrido en este post ?.... hace unos meses me encontraba solita con algunas de mis queridas amigas y de repente está que se sale... que alegría chicas, esto es cosa de Michael, gracias cariño mío... por traerme refuerzos para no te dejarte NUNCA , para poder seguir guardando este rinconcito de amor para tí y de veneración.... que alegría !!!!! GRACIAS A TODAS !!!! ...

Bueno me he ausentado dos días por motivos personales y veo que no habéis parado de subir videos, fotos, gracias por todo,... por tanto como siempre....

Gracias Mabi por subir el link del subforo sobre la " labor humanitaria de Michael ", un besito cielo !!!

Rocy cariño, espero que ya todo pasara...un fuerte abrazo !!!

Anneke, te entiendo cielo ... a menudo nos pasa. De nada , ya sabes;)...

Chiqui, que alegría cariño que por fin ya tengas internet...:D

Y a todas que de verdad os agradezco muchísimo vuestras aportaciones en este post y que hagaís de este un lindo lugar como siempre lo fué ...

Hoy os dejo este video de su " Bad 87 Live en Japan" , que espero os guste tanto como a mí... está " Brutal " Poderoso, "SEXY "....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!.... adoro cuando en el minuto 5.22 con esa vocecita tan lindaaaaaaaaa mira a su fotografo/cámara B. y le dice: B. How are you ???? .... QUE LO DISFRUTEISSSS !!!

Me alegró la noche.... Shake your body....

YouTube - Michael Jackson - Shake Your Body 1987 (LIVE)

Y fotos de varios de los posters grandes que tengo entre muchas fotos por toda mi casa...( Todo lo ocupa él )...

Mucho amor para todas.. Josephine, Mabi , Rocy, Patty, Anneke, Lili, Chiqui, Laurita, Lor, IMissyou, Iloveumj, Isabel, MyBaby, Palevilla, Glorii, todas....:*):*)..perdón si olvido a alguna, a todas....

LOVE & BLESSINGS:cor::cor:....

michael_jackson_wenn2046930.jpg




Love youuuuuu Michael... te declaro lo más amado de mi vida !!!! ....

181643_125786054160183_100001863670799_185548_6660133_n.jpg


ezplaf.gif
I MISS YOUUUUUUUUUU......
 



ezplaf.gif
ezplaf.gif



Micha cielo,veo que hace estragos el gif...impacta...a mi también me ocurrió cuando lo vi por 1ª vez y me sigue ocurriendo...Lo tuve guardado 4 años...Es algo de ensueño...es maravilloso...porque quien lo hace maravilloso es Michael...simplemente.Besos Micha,querida.


13367_191051252390_149231342390_3556734_6334808_n.jpg


Michael jackson...mirarte...es morir de amor...
Anneke
 
Última edición:
Laura reitero con la foto que Michael es nuestro UNICO REY

147599.jpg


Michaelana este video me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tambien me ha gustado el gift de la mirada de nuestro amor. Gracias.

Y ahora para morirte de dulzura con nuestro bebe
153237495.jpg


ME LO COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludito a todas. Que bien me lo paso en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bravo:

LOVE FOR EVER
 
67832233_jfTkuWlj5dxkBAC6zFi6haLW.jpg

¡¡¡¡Holas mis Angeles !!!!.
Hace mucho que no entro por falta de tiempo pero simpre ostengo presente en mi corazon,les quiero mucho solo espero que cada dia se mas leve el dolor por la marcha de nuestro angel.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
bluenile042301.jpg

201.jpg

Mientras me hablas y yote miraba,
se detuvo el timpo en medio instante:
el amor me llamas y yo le obedecia.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos ,
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mando tu voz,
el cielo se hizo visiblr en tus ojos,
y yo promuncie el querer en tus labios.
13bf.jpg

Entregame un beso,una mirada y una caricia,yo te devolvere a mi mundo ,mi amor y cada trozo de mi vida te pretenmece amor.

10933_217268896415_144599376415_4572676_1700092_n.jpg


 
Hola otra vez cariños!!!

Isabel sabes si esa foto es de cuando nombraron a Mike Rey en Costa de Marfil? Me alegro de que te lo pases tan bien aquí, es todo gracias a nuestro niño grandote.

Micha bonita, me alegro de verte por aquí hoy. Ya me había acordado de ti, sé que eres de la que nuestra se olvida de nuestro Mike. :*)

Cómo no querer a esta gran personita tan linda y con ese corazón? Es simplemente imposible... I love you!

YouTube - Michael Jackson - The Humanitarian / Los Humanitarios / O Humanitário - Cure o Mundo Brasil

Tengo que decir que todos estos bonitos videos, entre ellos este, lo saqué del nuevo subforo de la labor humanitaria. Todas estas bonitas imágenes las tenemos gracias al trabajo de muchos fans de este foro y de todo el mundo. Gracias!

Un besito a todas! Hasta mañana :ily:


Una mirada, una sonrisa, una palabra o un movimiento tuyo... es suficiente para derretir mi corazón. I miss you soooo much!


http://imageshack.us
 
Hola niñas...

Lauri, lo que te quiero decir que la mayoría de mis amigos que gustan de Michael son de fechas cercanas a la de su nacimiento, tienen algo de él, como te digo... son intiutivos, sensibles y les gusta él, lo principal, aunque muchos de ellos no lo conocieron.... TODAS LO QUEREMOS!!!!!!!!!!!..... Bueno, no quiero decir que ustedes mis amigas no sean como él o lo quieran es que me siento muy identificada con él... y cada cosa que me pasó y averigue otras tantas.... me entiendes Lauri? besos amiga mía:):):)

A otra cosita... encontre una entrevista que le hicieron a a una de sus empleadas y relata todo lo que realmente vivó Michael antes de morir... me da pena pero las cosas son así... acá les va...

Entrevista de Kiki Chambers (más conocida por el apellido de soltera, Fournier), que trabajó en Neverland durante 13 años y también fue testigo del proceso de MJ 2005.


Cuando Michael Jackson murió en junio del año pasado hacía tiempo que había dejado de ser un ser humano de carne y hueso para los ojos del mundo. Se había convertido en una tímida y fabulosa criatura que estaba escondida en su rancho de Neverland y todo el mundo se sentía libre de especular sobre él y su vida.

Conoce a Kiki Chambers tanto, es un despertar. Ella lavó la ropa, limpió su casa y ha observado de cerca mientras Michael jugaba con sus hijos.

"Yo no quiero que el mundo lo recuerde como un loco, porque él no lo era. Quiero que la gente lo recuerde como un hombre que quería hacer de este mundo un lugar mejor y como padre, ese papel ha sido tan importante para él" dijo.

Ella, que ha observado el interior de la superestrella, puede testificar cómo mucha fama y la riqueza puede ser perjudicial. "Vi que el precio debe ser pagado en el momento que el mundo adora. Debemos adorar a Dios, no sus creaciones", dijo.

Kiki Chambers ahora vive en un pequeño pueblo en el oeste de Suecia. ¿Hay mucha diferencia con la cálida California, y la vida en Neverland, el rancho que Michael Jackson ha realizado para tratar de recrear su infancia perdida.?
Ella toma su laptop y nos muestra el vídeo a YouTube desde el interior de la casa de Michael Jackson. Muestra el lugar de la cocina, donde siempre había dulces, donde la balanza cayó una vez. Y luego los otros videos que muestran a las celebridades que llegaron a la hacienda.

"Elizabeth Taylor fue siempre muy agradable en sus visitas. Otros no estaban", dijo.

Kiki Chambers ha trabajado en Neverland desde 1991 hasta 2003. Le dieron el puesto por casualidad.
"Conocí a un hombre que trabajaba para una compañía constructora que trabajó en Neverland. Yo decía en broma con él, diciéndole que si alguna vez necesitaba una doncella que me llame. Y así lo hicieron."

Ella fue una de las sirvientas que trabajaban a tiempo completo en el rancho. Cuando fue contratada se le dijo que no mirara a Michael Jackson a los ojos o no tomara la iniciativa de hablar con él. Kiki Chambers es una persona muy sencilla y locuaz, que tuvo que luchar para seguir estas reglas.

"Una vez le pregunté por qué nadie hablaba con él. Tuve que decirle que se trataba de las reglas que nos habían dado, pero no entendía por qué, en realidad él no había establecido las reglas", dijo.

Recuerdo que los primeros años fueron felices y alegres. A Michael Jackson le gustaba jugar con los niños que venían a visitar Neverland.
"Le encantaba reír, era jovial y feliz", dijo.

Sin embargo, en 1993 Michael Jackson fue acusado de abuso sexual de un niño llamado Jordan Chandler.
"Después de la acusación, estoy seguro de que era falso, él cambió. No fue tan feliz como antes", dijo.

Conforme pasa el tiempo Kiki Chambers, estableció una amistad con Michael Jackson.
"Él me dijo que podía oír mi risa por toda la casa", dijo.

A veces a altas horas de la noche estaba sentado en una sala de largas conversaciones. A veces el consejo le preguntó por qué había tanta gente que quería estar cerca de él para aprovecharse de su fama.

"Le pregunté si podía confiar en esa persona u otra. Era difícil, no era para mí juzgar de lo que estaban rodeados", dijo.

Cada vez más médicos comenzaron a llegar a Neverland. Los distintos tipos de medicamentos con receta médica. Kiki Chambers, se dio cuenta de que algo andaba mal. Michael Jackson se comportaba normalmente por un momento y estaba completamente bajo la influencia de drogas al siguiente.

".? Era difícil, no era más que una criada, pero cuando se convirtió en mi responsabilidad como ser humano, hacer algo ¿Qué podía hacer yo" Le pido a Dios: ¿Por qué estoy aquí "

Todos los que han trabajado para Michael Jackson tratan de mantener este secreto, porque saben que clase de escándalo causarían en los medios de comunicación. Para Kiki Chambers ha sido una cosa difícil de hacer.

"Una noche, uno de mis directores me dijo que le había dado las drogas a Michael. Pero algo andaba mal, se notaba a simple vista y tuve miedo. Después de eso le dije a mi jefe que si me paso de nuevo llamó al 911, no me importan las consecuencias. Porque yo sabía que nunca podría vivir con el conocimiento de no haber hecho nada si estuviera muerto. "

Ser cristiano ha tratado de influir en Michael Jackson en una manera positiva. Él dio los libros cristianos y escribió los versos de la Biblia en el tablón de anuncios de cocina, en la que hizo comentarios de agradecimiento.

"Quiero que la gente sepa que Michael cree en Dios, no hay duda al respecto", dijo.

Una vez, Michael Jackson y su equipo han estado en la ciudad de una comisión. Un amigo cristiano de Kiki Chambers trabajó en un hotel cercano. Ella le preguntó a Michael Jackson si quería verlo y me dijo que sí.

"Empezamos a hablar y cuando estábamos a punto de salir, mi amigo me preguntó si podíamos orar juntos. Nos unimos nuestras manos y mi amigo empezó a hablar en lenguas". En mi mente me dije a Dios, espero Realmente quiero que sepas lo que estás haciendo. A medida que se fue no había otro grupo que le preguntó qué idioma rezando. Michael explica, naturalmente, que mi amigo hablaba un idioma de la oración y les explicó lo que esto significa " Por mi parte, estaba cada vez más sorprendida de la cultura sin fin de este hombre.

Cuando el World Trade Center de Nueva York fue atacado Michael Jackson se sorprendió realmente. Se reunió todo el personal de la mano.
"Y entonces él me pidió que rezara a Dios me sorprendió, pero él continuó:.. Kiki Ore, Dentro de mí lo que le pedí a Dios que me ayudara y ahora ni siquiera puedo recordar lo que le pedí"

En la década de 2000 el mundo de Michael Jackson comenzó a desmoronarse aún más.
Otro chico, Gavin Arvizo, lo acusó de acoso sexual. Kiki, está plenamente convencida de que Michael Jackson era inocente de todas las acusaciones y cree en cambio que los padres del muchacho estaban buscando sólo el dinero.


El circo mediático que se produjo derribó a Michael Jackson en la depresión.
"Se preguntó por qué la gente lo llamó" Wacko Jacko ", estaba muy molesto y fue muy doloroso para él."

Kiki, describe a Jackson como una persona muy compleja. Dice que fue un hombre de negocios calificados, pero podría literalmente tirar el dinero por su supuesta "amigos". Era tímido y reservado, pero una especie de megalomanía había construido estatuas de sí mismo.

"Quería mucho a amar y ser amado", dijo.

Lo que él pensaba que era lo más importante para él eran sus tres hijos. Kiki Chambers dijo que era un buen padre, a pesar de que tuvo problemas con su dependencia de los analgésicos.

"Él amaba a sus hijos, se sacrificó por ellos. Nunca había niños de privacidad. Así que fue muy meticuloso sobre cómo criar a sus hijos, por eso cubría su rostro cuando salían."

En 2003 Kiki Salas ha dejado Neverland. La última vez que vio a Michael Jackson fue en el juicio de 2005, donde testificó.

"Michael me preguntó cómo estaba y yo le dije que estaba bien. Sin embargo, advirtió que no se le permitió hablar con los testigos."

Después no tuvo más relación con él, aunque todavía tenía amigos en el personal. Mientras tanto, esperaba y rezaba por él, pero en junio pasado llegó la llamada que temía más.

"Es muy doloroso hablar de ello y aún no he sido capaces de hacer frente a los dolientes. Veo su rostro en los periódicos y leer tantas mentiras sobre él. No sé cómo hacer frente a todos los sentimientos que tengo, pero le pido a Dios y saber que todo está en sus manos ahora. "


983.jpg

Un beso grande a todas Rocy, Micha, Lor, andrea, 74 bienvenida, otra vez!!!, Mabe, Anneke, My baby, Loly, Isabel, y las demás, lo siento es que tengo tantos nombres.... las quiero...:eek:
 
Hola mis Ángeles!!!!!!!!!!!!

Hoy solo paso a saludaros, se me ha hecho tarde esta noche, pero os dejo un vídeo muy gracioso...X Dios, pa comérselo!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantan los vídeos que poneis, las fotos, los gif, las entrevistas....tooooooodo,
Micha, del vídeo sólo puedo decr: WAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura, chulísimo el gif, esa sonrisa es para morirse....y hablando de sonrisa, ahí os dejo el enlace, que lo disfruteis.

Un beso enorme a tod@s, ILYM

YouTube - Michael Jackson no puede parar de reir
 
Hiii chicas!
Me muero con los gift que poneis. Este hombre me derrite el corazón. Como se puede ser taaaaan guapo. Me encanta todo TODO TODOOOOO de él.

Ayer me tiré toda la noche llorando de un video que vi del apartado de Labor humanitaria. Mi pareja me decia, pero para ya, no llores mas...y le digo, mira porque lloro! Se lo enseñé y se quedó triste toda la noche..

No puedo evitarlo :(

Lor cariñeteeeeeee nos vemos hoy a las 2:30 en pz Cataluña!! Compras jacksonianassss alla vamos :p
 
Micha tienes razon! cuando llegé a este apartado del foro (y no es hace tanto) no habia tanto movimiento!!! en cambio ahora no te puedes ausentar 2 dias porque no acabas nunca de leer! jeje es fantastico que este apartado lo mantengamso tan vivo :)

Laura tu gif!me a encantado!!! aixxxxx

Jospehine que bonita entrevista!me a puesto muy triste por eso..habla de momentos muy duros y no me gusta nada que se refiera a los calmantes y medicamentos como drogas..



Imissyou*cielooooooooo!!! nos vemos luego!!!coje el dinerito!!!jij que ganas!:p


Chicas espero que pases un buen fin de semana!:) muchos besitos a todas i gracias por estar siempre aqui!!! Chiqui,Mybaby,Rocy,Patty,Anneke, Loly, Isabel,Glori,Ali! a todas!!! muchos besos**:cor:
 
Última edición:
La señora Ma dice,que Michael Jackson dijo,que desciende de chinos.

Hola a tod@s.Hace unos días prometí mostraros unos documentos donde hablan sobre del origen chino de Michael Jackson y aún no los he encontrado,lo cual espero que ocurra pronto,mientras tanto y para los que no los hayan visto,dejo estos documentos y fotografías,no por la anécdota de las mellizas,sino ser otro testimonio más en donde se afirma que Michael Jackson tiene en sus venas sangre
china.

Fuente:MJhideout

122153537.jpg

i1395829.jpg



Una fan de Taiwan, la señora Ma, no sólo conoció a Michael con su familia, sino que entabló una amistad con ÉL.
La señora Ma nunca hizo alarde de su amistad de 17 años con el Rey del pop, hasta que el falleció.
En su pequeña forma de rendirle homenaje, cuenta sobre lo amable, cariñoso y accesible que era Michael Jackson.
Comparte sus memorias sobre su extraordinario amigo, y como ella sentia que Michael era incomprendido por la mayoria de las personas.

En un fax,cuenta que durante el paso del Dangerous Tour por Taiwan en Septiembre del 93, la señora Ma y su esposo no podían conseguir tickets para sus mellizas de 9 meses, ya que no le vendían entradas a bebés por razones de seguridad.
La señora no se conformó, porque ademas era el último concierto de MICHAEL en Taiwan.
Entonces decidió probar suerte mandando un fax al hotel en donde Michael estaba hospedado, pidiéndole a Michael que dejara a sus mellizas entrar al concierto.
No esperaba que Michael tuviera acceso al fax, pero si, el vio el fax y lo respondio. Inmediatamente mando pases vip para toda la familia y los invitó a conocerlo después del concierto.

Cuando la familia llegó a su suite, Michael estaba en pijama, listo para ir a la cama. Vieron que Michael era muy tierno y accesible.
La señora Ma recuerda que ÉL estaba fascinado con las mellizas, quería saber como era criar a dos bebés juntos.
Las mellizas gateaban por la habitación, hasta que una de ellas agarro el reproductor de cd de Michael y lo comenzó a morder y Michael corrió hacia donde estaba el bebé , lo alzó y le dijo suavemente '' No lo muerdas,que te vas a lastimar''.
Ma,recuerda cuan protector resultó ser Michael, a pesar de que aún no tenia hijos propios.
Cuando se despidieron, Michael los acompañó hasta el ascensor y prometió invitarlos a Neverland.
La señora Ma,no creyó eso, pero ÉL lo decia de verdad.
Durante 17 años, ellos fueron 6 veces a Neverland, y han viajado con Michael a otras partes del mundo.
Siempre que se despedian, ÉL les decías ''Siempre os amaré''
Michael,siempre intentó complacerlos en lo que ellos querían.

Michael adoraba a las mellizas.Cuando volvió a Taiwan con el History tour en el 96, las invitó al escenario durante Heal The Word, y en otros lugares también, como Durban, Sudafrica, y otros.

i1393226.jpg

Michael le contó que la razón por la cual uso por primera vez el guante de lentejuelas, era porque queria ocultar los primeros signos de vitíligo que le aparecieron en la mano.

Y también contó que Michael se refería a si mísmo con chino, ya que su madre Katherine, tenía un cuarto de descendencia china y que Michael deseaba con ahinco poder actuar en China.

También dijo que sabía que el organizador de conciertos taiwaneses, el señor Yu, dijo que trató de llevar a Michael a actuar a China, con el Dangerous Tour como con el History Tour, pero que China, aún no estaba preparada para recibir a artistas occidentales.
Según Ma,se mundo no perdió un genio musical,sino una bella alma.

 
Última edición:
Cada vez más médicos comenzaron a llegar a Neverland. Los distintos tipos de medicamentos con receta médica. Kiki Chambers, se dio cuenta de que algo andaba mal. Michael Jackson se comportaba normalmente por un momento y estaba completamente bajo la influencia de drogas al siguiente.

Hola Josephine.Gracias por mostrarnos esta entrevista.
Yo particularmente no doy mucho crédito a comentarios o entrevistas,como es el de este caso, donde se habla de cuestiones tan graves como las que habla este texto, sino están firmadas,confirmadas y autorizadas por las autoridades competentes.

Aparte,también dudo mucho del cariño de esa persona llamada kiki quería a Michael,porque con este tipo de comentarios, está fomentando más dudas en cuanto a que si Michael tomaba drogas o no.

Gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte,cariño.

Mil besos de amor para Michael.

Anneke
 
Última edición:
Hola a todas,
Laura en la foto le nombran rey de Costa de Marfil. Gracias por tu gift de su sonrisa timida (Wow). Josephine gracias por la entrevista, que tristeza. Yo tambien soy de las ^viejitas^ naci en el 64 y adoro a nuestro Mike. Aneke gracias por la historia de la senora Ma. Es verdad la madre de Michael no era totalmente de raza negra.
Hace poco descubri este gift de un Michael deportista. Es encantador
4l1189.gif



Un beso a todas. Cada vez somos mas, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOVE FOR EVER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba