• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isabel no te preocupes, nosotras las cosas por Mike la hacemos por y con gusto y yo te lo agradezco porque el de Xtarlight debe ser más antiguo y no lo vi. Así que gracias!

IMissYouMJ ya vi tu colección. Que chula!!! Tienes el mismo cuadro que yo jaja Y el de la foto del tour Bad me encanto :mareao:

Anneke, como te ha dicho Lor, no te sientas mal. Tú haces las cosas por Mike con todo tu cariño ¿verdad? Yo estoy segura de que sí, así que tu conciencia debe estar muy tranquila. Además no creo que le hagas daño a nadie queriendo que Mike gane cosas, yo también quiero que las gane y sea el más brillante, reconocido y mejor del mundo, porque lo es y se lo merece. Qué no hace falta que Mike gane premios? Pues por supuesto... para mí y para todos sus verdaderos fans del mundo él va a ser el mejor y nuestro rey pase lo que pase. Whatever happens, we don't let go of his hand!
Sabes? a mí también me pasó una vez que hice un comentario y me malinterpretaron y me sentí dolida... me llevé un par de días dándole vueltas en la cabeza porque como tú dices... cuando Mike está de por medio, la cosa es diferente. Espero que no te preocupes más! Un beso fuerte!
 
Gracias Lor por el video, me ha hecho llorar!!!!!!
Hablando de cuadros, yo encontre uno de bad precioso en los chinos y lo tengo en la pared al lado del piano...pero me gustaria encontrar mas. Los vuestros son una pasada!!

47625992.gif


me encanta su sonrisa


Un beso a todas:*)


LOVE FOR EVER
 
Oj chiki!el de bad es sencillamente genial ;)
i no eran posters love! eran quadritos! :) que encontravamos en tiendas economicas! jaja
besitosss*
 
Jejeje, el de Bad también es de los chinos, y el otro (que me ha salido 2 veces...) es de propaganda de las paradas de autobus, cuando estaban anunciando la peli.

Los dos son regalos de una muy buenas amigas, pero son posters, yo cuadritos no tengo, pero todo llegará...jeje

Kisses
 
ha pasado mucho tiempo y aun no puedo encontrar consuelo, me resisto a la idea de mike ya no esta entre nosotros. Para mi el fue mas que un exponente musical, fue un hermano, un padre, un amigo, fue mi inspiracion, perdon...aun lo es...
Es dificil seguir la vida, cuando has perdido una parte muy importante de ella...¿como seguir? ¿como encontrar consuelo? ¿como ver el lado hermoso de la vida, si mi vista está nublada por la tristeza?...estas preguntas son importantes y frecuentes, pero hirientes al recordar sobre el hecho que fueron formuladas.
Solo con valor se puede salir adelante y aunque me duela, ai que aceptar la realidad; mike no se encuentra aqui en cuerpo, pero si en alma. Cada noche pienso y trato de convencerme de que mi querido mike esta en un lugar mejor, esta viviendo su sueño, y que en honor a el debemos sonreir y seguir adelante con nuestra vida viviendo en plena felicidad con el legado que nos dejó...te volveré a ver michael y sere la persona mas dichoza de este mundo. Trataré de serlo con lo q tengo aqui en tierra mi familia, mis amigos y cuando llegue el momento viajare a la tierra de nunca jamás y me sentaré junto a ti en el carrusell....
 
Hola mis queridas amigas, veo que no escribo una semana, más o menos, y ya recorrieron bastante camino… las felicito, el foro está tan concurrido y con nuevas foristas… me alegra.
Primero, quiero enviarle un Happy Birthday a Prince, no sabía que cumplia años el 13 de febrero… “niño mío ya estás adolescente, etapa dura y peor si no tienes a Papi a tu lado, espero que ese corazón que Michael te heredo siga latiendo con la fuerza de todo el universo… ama lo que eres y siempre mira la vida con ojos de amor”…
prince-in-las-vegas-prince-michael-jackson-9212533-349-480_jw2.jpg

Segundo, Michael be my Valentine, baby please don’t tell me no… este día tan especial, un corazón solitario como el mío sufrió, no te imaginas cuanto, un beso, un abrazo, cuanto hace falta si tienes a quien dedicarle todo lo que siente tu corazón. Solo espero que en tantos San Valentín que pasaste alguno lo hayas dedicado a las que más te quieren y querrán en este mundo…
Baby I love so much, Don`t think how much, All my love is for you, I hope you understan me, where ever you are, always I love you…
A veces pienso y me siento un poco celosa de las mujeres que le dieron su amor, afortunadas como Tatom, Broke, Elizabeth, Lisa, Debbie y la desconocida madre de Blanket, la verdad que si soy muy celosa... bueno, él era como era por eso lo amaban, aun así, duele y está vez viendo un video musical de Rod Stewart me sumergí en este dolor y escribí la letra que acá les mando, es preciosa y dice la verdad de un corazón muy celoso de quienes lo amaron:
My Heart can’t tell you No
I don`t you want you
To came round here no more
I beg you for mercy
You don`t know
How strong my weakness is
Or how much it`s hurth me
`cause when you say
It’s over whit her
Iwant to believe is true
So I let you in
Knowing tomorrow
I’m gonna wake up
Missing you
Wake up missing you

When the one you love’s
In love someone else
Don’t you know it’s torture
I mean it’s leaving hell

No matter how I try
To convince my self
This time I won’t lose control
One look in your browm eyes
And suddenly
My Heart can’t tell you no
My Heart can’t tell you no

I don’t you
To call me up no more
Saying you need me
You’re crazy if you think
Just half you love
Could ever please me
Still Iwant to hold you
Touch you
When you look at me that way
There’s only one solution
I know of
You got to stay away from me
stay away from me

When the one you love’s
In love someone else
Don’t you know it’s torture
I mean it’s leaving hell
I don`t you want you
To came round here no more
I beg you for mercy
You don`t know
How strong my weakness is
Or how much it`s hurth me
‘cause when you say
It’s over whit her
Iwant to relieve is trae
So I let you in
Knowing tomorrow
I’m gonna wake up
Missing you
Wake up missing you

No matter how I try
To convince my self
This time I won’t lose control
One look in sad eyes
And suddenly
My Heart can’t tell you no
My Heart can’t tell you no
Pronto trataré de traducirlo… espero les guste a todas las que amamos a Michael y los celos que muchas veces nos causó verlo con otra..
Michael-Jackson-Black-Or-White-349826.jpg

BESOS...........
 
Hola vuelvo otra vez, esta vez para comentarles lo que pasaron muchas de las chicas como lo es Iloveyou, como hoy y siempre habrán personas que atacan a Michael y siempre lo harán, como él decía es ignorancia juzgar lo que no conoces, ver con ojos obtusos la realidad de otras personas que como todas tenemos nuestras virtudes y debilidades… lo que debemos hacer y vuelvo a decirlo ”oídos sordos a palabras necias” aunque nuestro corazón este ardiendo en cólera… Michael era como lo decía “I’m lover not a Fighter”
Por otro lado, lo del video no lo vi, el que puso Micha, buscaré en las otras páginas, y haber si puedo verlo, porque acá parece que Sony nos beto mucho de Michael y que rabia, ahora siento lo que él sintió cuando pasó con lo de INVINCIBLE…
Bueno un beso a Rocy, espero que estés bien me enteré de los terremotos y cada vez que pienso que pueden extenderse me da terror, cuidate mucho por favor… cariños.
Laurita, lo de las fechas como que me sacaron un poco de lugar, pues veo que no es coincidencia sino él magnetismo que el irradiaba como persona muy espiritual, se reflejaba en esa mirada tan bella, creo que tenemos algo que, generalmente en las mujeres se desarrolla y es la intuición, sentimos y razonamos más con el corazón que con el cerebro, él era puro corazón…
Micha un saludo especial para ti, las fotos que mandas y las cositas nuevas que no conocemos de él alegran el foro y sobre todo nos hacen amarlo mucho más… haber si pongo algunas de las entrevistas traducidas de Michael…besitos.
Cariños para todas, Iloveyou, 74, Patty, Lor, Mabe, IsabelJ, Anneke, Lily, Rachel, My baby, y las nuevas chicas, está es su casa, besos ….


MY ALL.....
 
Laurita, lo de las fechas como que me sacaron un poco de lugar, pues veo que no es coincidencia sino él magnetismo que el irradiaba como persona muy espiritual, se reflejaba en esa mirada tan bella, creo que tenemos algo que, generalmente en las mujeres se desarrolla y es la intuición, sentimos y razonamos más con el corazón que con el cerebro, él era puro corazón…

Josephine cariño, no te entendí qué me dijiste. Sorry!
 
Bueno mis Ángeles, ya lo último que cuelgo hoy que no quiero ser pesada,jejeje
Se me antoja poneros todo lo que encuentro pero no puede ser...

YouTube - Beyonce's Tribute to Michael Jackson (Homenagem de Beyoncé a Michael Jackson) - Halo (legendado)

No sé si conoceis esta canción de Beyonce, la letra es preciosa y llevaba tiempo queriendo buscar algún tributo a Michael con esta canción, porque lo que dice la letra (que es una maravilla) es realmente lo que siento hacia él. Para este vídeo en concreto, la traducción más cercana que he encontrado es en portugues, pero creo que merece la pena.

Besos para tod@s, Gog Bless you.
 
hola chicas. hay lugares donde se reune la gente para festejar reir y bailar aqui nos reunimos a compartir la tristeza y el vacio que sentimos al encontrarnos tan solos sin el eje que guiaba nuestros pensamientos y sentimientos le doy gracias a Dios por haberles encontrado y desahogarme aqui en mis momentos de debastacion absoluta

http://www.youtube.com/watch?v=tVowHnaTgP4
ESTE VIDEO ME ENCANTO DE LOS QUE ENCONTRE POR AQUI. SE DIERON CUENTA CUANDO MIKE LE DA LA SEÑAL A SU PERSONAL PARA QUE RETIRE LA CHICA ES TAN DULCE
 
Última edición:
Chicas...los vídeos y las fotos son maravillosas, pues para mi son un bálsamo después del día de ayer y de hoy tan polémico que he vivido por culpa de los Grammy.He tenido una noche infernal...La verdad es que no me gustan ni las polémicas ni las intrigas y mucho menos con Michael de por medio...Es que por Michael... mato o muero...XD.
Besos y de nuevo Gracias a tod@s

anne amiga a mi tambien me tiene este tea de los grammy en el limbo no puedo creer pues yo estaba pendiente de la votacion y mj siempre estaba en primer lugar. ENTONCES QUE PASO
 
Madre mia jacksonfan1, has escrito eso mientras soñabas? Es un bonito sueño pensar que está vivo. Tenemos los ojos bien abiertos y por eso estamos asi de tristes...
 
anne amiga a mi tambien me tiene este tea de los grammy en el limbo no puedo creer pues yo estaba pendiente de la votacion y mj siempre estaba en primer lugar. ENTONCES QUE PASO


Lili,parece ser que la decisión final es la de los organizadores de los Grammy,no tienen en cuenta de que Michael es el más votado y el preferido de mundo entero,aunque lo han visto...Estas votaciones al menos han servido,para que sepan bien claro,que el mundo no quiere a esos cantantes que ellos proponen, que ni conocen ni quiere nadie,salvo esos señores organizadores de los Grammy...
Besos
 
Última edición:
Lor,Laura...y demás chic@s,gracias por vuestro apoyo...
Os diré que estamos haciendo lo que Michael desearía que hicierámos...quererlo con locura y defenderlo a muerte...Se merece eso y mucho más...
Los videos son geniales...
Gracias a tod@s
Un abrazo a tod@s.
y Mil Besos de Amor para Michael.
Anneke
 
Última edición:
¡¡Hola Chicas!!

Uff! Con nada que no me puedo meter un día ya hay un montón de páginas escritas! que post mas activo! como tiene que ser...

Ay ay Lor... ya me gustaría a mí trabajar en una tienda de cds y dvds, para así estar todo el día escuchando musica y si es Hold my Hand mejor que mejor! Estoy todos los días detrás de la fnac y el corte inglés pero nada (echando curriculums)...

A ver si me paso por las tiendas del todo a 100 como habéis dicho para haber si encuentro algun cuadro de él que por unas cosas y otras no me da tiempo.

Por cierto, hoy he soñado que iba a dar una nueva gira y yo lo veía desde la tele, ains...:(

Un beso a tod@s!!!
Love U MIchael!
 
Lor,Laura...y demás chic@s,gracias por vuestro apoyo...
Os diré que estamos haciendo lo que Michael desearía que hicierámos...querelo con locura y defenderlo a muerte...Se merece eso y mucho más...
Los videos son geniales...
Gracias a tod@s
Un abrazo a tod@s.
y Mil Besos de Amor para Michael.
Anneke

Mil besos para ti tambien querida anneke:*)
La unión hace la fuerza..
yo es que direcatamente no puedo evitar replicar, no puedo callarme, me supera

Por Michael lo que sea*

Chiqui!me a gustado muho el tributo de Beyonce ;) la verdad es que es una gran artista i tiene un vozarron increible!

Glori! de donde eres?
estuve trabajando el el corte ingles en al seccion de discos! :) un beso chicas**


FOREVER MICHAEL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba