• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿por qué se reía tanto en el vídeo?
Yo siempre he pensado que era por el idioma del entrevistador o algo jeje.

¡Buen fin de semana!! que ya es viernes!

Michael-Jackson.jpg

que ojazos!
 
Hola chicas!!

Josephine ya te entedí, lo siento por no entenderte a la primera :p

Gracias a todas por las fotitos, los gift, las entrevistas,... me encanta todo aunque la que puso Josephine me dejó triste, prefiero pensar que Mike era feliz siempre aunque eso sea desgraciadamente "vivir en los mundos de yupi", hubo épocas que para Mike no fueron nada fáciles.

IMissYouMJ a mí el otro día me pasó igual viendo sus videos de la labor humanitaria, no podía parar de llorar. Pero es que su cara y la de esos niños... no se puede explicar.

Glorii creo que no se para de reir en el video porque alguien por detrás le está haciendo muecas :jajaja:

Os dejo el video del último gift que puse, es encantador, guapísimo, el mejor... que os digo?? jajaja

YouTube - Michael Jackson & Elizabeth Taylor A Musical Celebration 2000

I miss you Mikeee!!

Un beso a todas y pasar un buen fin de semana! :*)

5ul0rq.jpg

I miss you my king! I will never never never forget you...
 
Buen fin de semana para todas....

Gracias Anneke por la historia tan linda de la señora Ma y sus mellizas... es cierto, algo leí sobre sus origenes por parte de su madre, de todas formas Michael adoraba a sus fans de Japón y China, aquí os dejo un video que corresponde al gif que subí ayer, que adoro de su tour por China..... en este video está tan bello y las imagenes son tan entrañables, ay Michael... bendito seas cariño, no se puede ser más BELLOOOOOO !!!!...:(...

YouTube - Michael Jackson's chinese tour

Esta foto pertenece a este tour ...ainssssssssssss...



No gravita la tierra? ¿ No atrae la materia a la materia ?
Así mi cuerpo atrae a los cuerpos de todos aquellos a quienes encuentro o conozco .

La alegría de mi espíritu ha escapado de su jaula, parte como el relámpago ...
No me basta poseer este mundo y el tiempo limitado,
Poseeré millares de mundos y el tiempo infinito.
W. Whitman ( Para mi amado Angel )



Por cierto Laura el video que subistes Humanitario,...es precioso cada vez que lo veo, lloro, lloro y lloro de amor...
I misssss you Dear Michael !!!!....

Lindo tu gif Isabel...
Voy a pedir permiso para subir una anecdota de Michael muy graciosa, en cuanto lo tenga la subo...

Bueno amores mucho LOVE & BLESSING:cor::cor:....MICHAEL
Gracias por estar aquí...:*)... y compartir su AMOR !!!!
 
Última edición:
Por Dios gracias Michaelana por el video, no he parado de llorar. Mil gracias!!!!!!!!!!
Laura que bonita foto de nuestro amor.

Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te quiero mi Michael tu sonrisa me enamora cada dia mas!!!!!!!

144617.jpg



147998.jpg


143618.jpg



LOVE FOR EVER
 
Por Dios gracias Michaelana por el video, no he parado de llorar. Mil gracias!!!!!!!!!!
Laura que bonita foto de nuestro amor.

Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te quiero mi Michael tu sonrisa me enamora cada dia mas!!!!!!!

144617.jpg



147998.jpg


143618.jpg



LOVE FOR EVER
Isabel...como tu marido entre en Hide y vea lo que escribes...:jajaja::jajaja::jajaja:...se separa de ti...:jajaja::jajaja::jajaja:...
Muchos besos guapa y suerte...:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Última edición:
Paso a dejarles todo mi cariño y mil gracias por todo lo
que aportan.
Micha, hermoso video. I love you...:*)


Siempre te preocupaste por darnos amor,

por estar siempre con una sonrisa para nosotros, aún en tus peores horas. Te amo...
 
:jajaja::jajaja::jajaja:Aneke no hay problema mi marido me tiene por un caso imposible y me deja tranquila con mi jaksonmania:jajaja::jajaja::jajaja:

146513.jpg
145145.jpg


ESOS RIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOVE FOR EVER
 
:jajaja::jajaja::jajaja:Aneke no hay problema mi marido me tiene por un caso imposible y me deja tranquila con mi jaksonmania:jajaja::jajaja::jajaja:

146513.jpg
145145.jpg


ESOS RIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOVE FOR EVER

Así me gusta...¡esta es mi chica!

Un abrazo enorme,Isabel.


0023ae5d932f0b1ac86a19.jpg


¡¡¡ ALAAA´...EL REY DEL POP...¡¡¡LO MÁS GRANDE!!!

michael-jackson7.jpg
 
Última edición:
Mabiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me matastes !!!!!, como me conoces..... dios !!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh, I love you mi sis:cor::cor:...:*)

michael-jackson7.jpg
Anneke, igual te digo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,:bravo: la primera en aplaudirte Michael...
dios mío, que bellooooooooo..... I Love youuuuuuuu Michael !!!!!!!

Anneke lo que le dices a Isabel es aplicable a todas....( menuda competencia les ha salido a todos ).... con EL no hay quién pueda, sólo existe esta MARAVILLA que Dios creó y su AMOR es único... Yo ya no tengo ese problema, mi estado civil es el de viuda del ser más BELLO de toda la Creación....;) y no echo en falta a ningún otro...
El llena toda mi vida !!!! .... ojalá siguiera aquí, pero aún así ya sabeis cual es mi sueño, sé que me espera en la eternidad...

Isabel cariño, siento que te hiciera llorar, pero con él es imposible no hacerlo, es tan extremadamente bello y sensible, por decir algo, porque el calificativo exacto se queda corto para definir la puerta que abre en nuestra alma todo cuanto viene de su persona, ainssssssssssssssss ......

Y a mis demás amores aquí os dejo este video hoy para que voleis con él, allí donde ahora habitará su alma ... y soñéis, soñéis, soñéis....

Aviso, sin sensura.... no os pongáis malitassss : Isabel, Mabi, Chiqui, Anneke, Laura, Lor, IMissyou,..... y para todassssssssssssssssssssssss.... con mucho LOVE !!!!

YouTube - Michael Jackson ,SENSUAL ...HD#!


http://www.youtube.com/watch?v=VD-NZlZ3KIg&NR=1
( Poderío de mi amado en estado puro )

Otra de mis bellezas preferidas....

ejuc6o.gif




dvm1s2.gif


1zq7mkw.jpg



35a3b42.gif


Y ya me voy, que como siga .... hoy no sé como voy a terminar...diossssss !!!!!!


MICHAEL, I WILL ALWAYS LOVE YOUUU !!! YOU WILL BE REMEMBER TI'LL THE END OF TIME.....LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!

I MISSSS YOU MICHAEL, I NEED YOUR LOVE.......
http://www.youtube.com/watch?v=w4M_VuS9Vrc&NR=1
 
Última edición:
Michaelana me estoy poniendo cardiaca :enamoradocon tantos regalitos que nos has hecho!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias, guapa!!!!!!!!!!!!
Otro abrazo a ti Aneke!!!!
Y al resto muchos saludos!!!!:bye:

146508.jpg


NO TE LAS MUERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!


LOVE FOR EVER
 
Pero Micha hombre!! Que revolucionas al personal con esos videos!!! jajaja Gracias me has hecho sonreir ahora que tengo otra vez mi día triste. Michael es que es la perfección hecha persona y yo no lo adoro por su físico, pero es algo obvio!! Es guapo para hartarseee!!

YouTube - Michael Jackson - Come Together (HQ)


Divinity in motion!

Lo siento Micha por hacerte llorar con el video humanitario. A mí me pasa igual, pero merece la pena verlo. La cara de esos niños y de Michael no tienen precio para mí :cor:

Aquí os dejo un video de uno de sus discursos. Me encanta cuando dice lo de la cita y se averguenza :p Qué lindo es!
YouTube - Mensaje de Michael Jackson en Carnegie Hall, NY 2001 Subtitulado en español

Saluditos a todas: Isabel, Lor, IMissYouMJ, Rocy, Micha, Mabel, Anneke... y todas pero que no puedo decir porque son muchos nombres!! Gracias por todo! I love you all!! :*):*)


No hay nada más bello que tú!

No sabes cuánto te echo de menos cada día mi bombón! I love you and I need you so much!​
 
hi chicas que hermoso obviamente todas las pictures and gifts the My King no tengo palabras quiero morir estoy en un cuadro depresion muy fuerte lo siento por no darle animos estoy sin palabras ya no se que decir solo que amo a my KING demasiado con toda mi alma con todo mi corazon con todo mi ser , quiero estar con El tenerle a mi lado aun que sea un momento para decirle cuanto le amo, con su recuerdo vivire esperando..... aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
quiero agradecerle a Gone2soON por abrir este post pense que era la unica que Nunca lo podre superar,
y gracias a ,Mabel,Josephine,lili,Rocy, por su apoyo Welcome again Chiqui
Blessings
 
184699_165850066799333_100001230229722_389913_1899638_n.jpg

those beautiful sensual dark brown eyes ,those beautiful sensual lips my god, los ojos son el reflejos del alma y los ojos
the My KING son los mas hermosos del universo! los labios son el reflejo del amor pasion sensualidad,
los labios de my KING son los mas hermosos sensuales wonderful del universo
181690_165853783465628_100001230229722_389952_6775561_n.jpg

i loved
it's killing me

I LOVE YOU SO SO SO SO SO MUCH MY LOVEEEEEEEEEE MICHAEL I LOVE YOU I NEED YOU FOREVER MY HUSBAND Nothing will separate us
 
Hola mis Ángeles!!!!!!!!!!!!!,

Estoy viendo todo lo que escribiis y no me da tiempo de ver lo de los días anteriores que me perdi....ahhhhhhhhhh!!!!!, pero me encanta que esteis tan activas, gracias a todas por hacerme reir un poco con vuestros comentarios y vídeos.

Llevo dos días enganchada al nuevo subforo de Michael humanitario y estoy que no levanto cabeza....ya sabíamos todo esto de él pero verlo así tan feliz, su humanidad, esa carita....y la música que le ponen a los vídeos es impresionante.

Isabel, Anneke, a mi también me pasa con mi pareja, tienes razón Micha en que nos pasa a todas....el pobre creo que lo tiene asumido, es lo que hay y se tiene que aguantar, jejeje. A él también le gusta Michael, sobre todo su lado humano, ha visto muchas cosas conmigo y aguanta con soberana paciencia cada vez que lo llamo para ponerle algún vídeo. Claro que mis sentimientos reales hacia Michael no se los cuento, pobre, si supiera...!!!

Bueno mis sisters, os dejo un vídeo super cortito que he encontrado pero que me ha gustado mucho, fijaos bien en la inmensa amabilidad de Michael... My Rey de corazones....I love youuuuuuuuuu

Muchos besos para tod@s y gracias de nuevoooooo!!!!!!!, ILYM

hhttp://www.youtube.com/watch?v=gUiyKY63m_kttp://
 
Hola chicas!!! :)

Anneke, gracias por el aporte, me a gustado leer mucho la realcion de esta familia china con Michael, no os parece asombroso como es capaz de entablar una amistat de la nada? Solo a partir de un fax? Que bueno que era.. que envidia..

Laura tu foto con el traje azul..precioso!:)

Aixx micha! Sale tan tan i tan guapo en el enlace del tour chino.. increíble.. i los gifs! Preciosos! ;)


GRACIAS A TODAS POR LOS GIFS, APORTES, NOTICAS, VIDEOS, TODO ES PRECIOSO! gracias ;)





:cor: MICHAEL JACKSON, THE MAN, THE ANGEL, THE KING OF THE WORLD, THE KINF OF THE LOVE :cor:


Imissyou,Chiqui,Mybaby,Rocy,Patty,Anneke, Loly, Isabel,Glori,Ali! a todas!!!muxos besitos a todas!!! :cor: espero no dejarme a nadie!
 
Última edición:
LO SIENTO ANNEKE, ILOVEJUMJ ..... BUT " THE HUSBAND IS MINE " only mine....;).........

michaelana-albums-mis-fotos-picture8820-008.jpg


Iloveyoumj, espero con la broma levantarte un poco el ánimo cariño,.... hoy estoy muy nostálgica yo también y entrando en picado, no sé si ya es la semana que toca...

Gracias por la foto de la subasta Anneke, por los videos Laurita, Chiqui...fotos Iloveyoumj, Lor ...

Por tanto como siempre y por todo vuestro cariño.LOVE & BLESSINGS para todas:cor::cor:


MICHAEL-michael-jackson-13664502-450-253.gif


Need me
Love me and feed me
Kiss me and free me

I'll never let you part ...
For you're always in my heart ...

Thanks michael ... love me ...
I will fell blessed ... for all eternity ...
 
Última edición:
Chicas chicas no me seais egoistas:jajaja::jajaja: MICHAEL ES PARA TODAS hay que compartirlo:dime:

Hoy me emocionado enormemente viendo en un foro aleman unas fotos acruales del monumento memorial de Michael. Las he subido al post de Juliana en este mismo subforo.
Este verano pasado fui a Munich con mi familia y no conocia este homenaje espontaneo de los fans alemanes, cual fue mi sorpresa cuando llegue a la plaza donde esta el hotel donde se alojaba Michael, hay un momumento dedicado a un poeta lleno de fotos de nuestro rey, girasoles, angeles, cartas, poesias, velas, chuches....No pude parar de llorar, cuanta emocion, senti verdaderamente la presencia de MIchael y pude estar con el un rato rodeada de tanto amor, por Dios:llorando:. Si algun dia podeis ir a Munich os aconsejo que visitar este lugar especial. Cada detalle encierra muchos sentimientos.........
Aqui unas fotos de los detalles....No tengo palabras......

185852_189833301047742_100000632206948_533656_3477918_n.jpg


2f0de00.jpg



Muchos besitos a todas :*):*):*):*):*):*):*):*):*) y gracias por vuestros aporte


LOVE FOR EVER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba