Laura cari, k pena que no lo puedas ver....
No me puedo creer que sony haya bloqueado este vídeo, si sólo es un niño escuchando una canción de Michael a través de un portátil del cual no se ve ni la pantalla, sólo se escucha......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos tipos cada día me sorprenden más.
Chic@s os animo a que os descargueis el mayor número de vídeos posible, cortos, largos, de entrevistas, discursos, vídeos musicales, montajes hechos por fans, tributos, documentales, entregas de premios.....tooooooodo, porque yo ya me he encontrado con bastantes que han sido retirados.
Much@s, por no decir tod@s, lo hacemos, pero no me refiero sólo a los vídeos que nos gusten, sino a todo lo que enconteis sobre Michael, para que no se pierda ni un sólo segundo de nuestro Angelito.
Yo me voy a poner manos a la obra, jejejeje así que me queda muuuuucho trabajo.
Intentemos que no se pierda todo este valioso material y sobre todo que no pase a manos exclusivas de estos indeseables. Así podremos volverlos a subir para que los vea más gente y también compartirlos entre nosotr@s.
Un beso enorme a
tod@s.......It`S ALL FOR LOVE
Mira Laura, yo lo tengo descargado, si lo quieres te lo paso y a todas las que quieran verlo y no puedan.