• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis hermosas niñas...
les envío todo mi amor desde el sur de Chile..
Gracias Laurita,Ilove, Josephine por acordarse de mi,
de mi corazón no sale ninguna.
Les mando un fuerte abrazo...he tenido días maravillosos
junto al mar, junto a Mike...
Michael-Blood-on-the-dance-Floor-michael-jackson-8006518-319-493.jpg

tu eres la sangre que corre por mis venas
 
Paso a saludarlos a todos.

Rocy, me alegra tanto leerte ! Cómo andan las cosas por Chile ?
Se calmó la tierra ?

Micha querida, un fuerte abrazo.

Isabel, hermosísimo homenaje...Se le extraña tanto, que uno no sabe cómo
recordarle, retribuirle tantísimo que nos dió.


I miss you, my love...
 
Mabi!!!!mi bella niña, también me alegra mucho
leerte, se que siempre has sido breve, pero
en tus pocas palabras expresas todo tu amor y eso lo siento
en lo más profundo de mi corazón!!:*)
En cuanto a las tierras, pues bien, cinco días sin remezones, pero
hace algunos minutos se nos movió la tierra:eek:...pero
fue solo uno...uf!!
Les quiero chicas...extraño a Michael mucho más de lo que
yo misma pude imaginar...
Esta foto Mabi, es para tí...;)
20051224michaeljackson.jpg

 
Anneke ,is only mine ,He is my husband,definitivamente no lo puedo compartir es solo mio y de nadie mas,chicas enserio soy muy extremadamente celosaa con mi esposo,
Michaelana gracias por los ánimos pero te recuerdo que,MICHAEL JACKSON IS MY HUSBAND,IS MINE

The Girl Is Mine (Michael is Mine)

[1st Verse (Michael)]
Every Night She Walks Right In My Dreams
Since I Met Her From The Start
I'm So Proud I Am The Only One
Who Is Special In Her Heart

[Chorus]
The Girl Is Mine
The Doggone Girl Is Mine
I Know She's Mine
Because The Doggone Girl Is Mine

[2nd Verse (Paul)]
I Don't Understand The Way You Think
Saying That She's Yours Not Mine
Sending Roses And Your Silly Dreams
Really Just A Waste Of Time

[Chorus]
Because She's Mine
The Doggone Girl Is Mine
Don't Waste Your Time
Because The Doggone Girl Is Mine

[Bridge (Paul)]
I Love You More Than He
(Take You Anywhere)

[Michael]
But I Love You Endlessly
(Loving We Will Share)

[Michael & Paul]
So Come And Go With Me
To One Town

[Michael]
But We Both Cannot Have Her
So It's One Or The Other
And One Day You'll Discover
That She's My Girl Forever And Ever

[3rd Verse (Paul)]
I Don't Build Your Hopes To Be Let Down
'Cause I Really Feel It's Time

[Michael]
I Know She'll Tell You I'm The One For Her
'Cause She Said I Blow Her Mind
Chorus (Michael)
The Girl Is Mine
The Doggone Girl Is Mine
Don't Waste Your Time
Because The Doggone Girl Is Mine

[Michael & Paul]
She's Mine, She's Mine
No, No, No, She's Mine
The Girl Is Mine, The Girl Is Mine
The Girl Is Mine, The Girl Is Mine

[Paul]
The Girl Is Mine, (Yep) She's Mine
The Girl Is Mine, (Yep) She's Mine

[Michael]
Don't Waste Your Time
Because The Doggone Girl Is Mine
The Girl Is Mine, The Girl Is Mine

[Paul]
Michael, We're Not Going To Fight About This, Okay

[Michael]
Paul, I Think I Told You, I'm A Lover Not A Fighter

[Paul]
I've Heard It All Before, Michael
She Told Me That I'm Her Forever Lover, You Know, Don't You Remember

[Michael]
Well, After Loving Me, She Said She Couldn't Love Another

[Paul]
Is That What She Said

[Michael]
Yes, She Said It, You Keep Dreaming

[Paul]
I Don't Believe It

[Michael & Paul]
The Girl Is Mine (Mine, Mine, Mine)



I'm A Lover Not A Fighter
Blessings and Love un abrazo para todas



I LOVE YOU MY HUSBAND SO MUCH, M&J FOREVER
 
Hola chicas! Como a ido el finde?

Yo el sabado me pegué un buen chute de Michael viendo de nuevo los dvd's Vision! No se que me pasa con el video de One more change, siempre acabo llorando..me encanta y me pone triste a la vez y no acabo de entenderlo, porque realmente no tiene nada especial, es bastante simple...aix!! Aunque luego me puse Say say say para animarme. Está taaaaaaaan guapo!!!

Intento pensar que con el paso de los dias, me será mas facil sobrellevar todo esto, pero es justo lo contrario. Cada dia me duele mas...
Le hecho de menos.

Michael solo quiero decirte: Te quiero!
 
Ey!! IMissYouMJ, que casualidad, porque yo este finde también me he pegado un chute de MJ's vision. Me lo compre, pero he tenido que vender tres de mis videojuegos jajaja. Y es verdad en Say Say Say está increíblemente guapo. Pero yo el que me pongo una detrás de otra es Speed Demon, jaja no puedo evitarlo.

Un beso a tod@s!!!

MIchael siempre vivo en mi mente y en mi corazón. I Love YOu MJ!
 
ILOVEUMJJFOREVERKING...DON´T WASTE YOUR TIME...MICHAEL ES MI CHICO... ¡¡¡ Y BASTA.... !!!


2prfr4h.jpg
 
Última edición:
Glorii!!!! Que casualidad! jajaja
Yo ya tenia los dvd's pero no me lo había vuelto a poner desde que los compré. De vez en cuando es vitamina pura ver esos videos!
 
Por cierto, Anneke y Iloveyoumjjforeverking! Hay que aprender a compartir a Michael! A mi también me gustaria para mi solita!!
Pero pueden a ver muchas peleas si no compartimos! jajajaja
 
jajajajaj como dicen isabel i Imissyou o se comparte.. o acabamos a ostia limpia.. jajaja :)

Anneke QUE FOTAZO LA DE SPEED DEMON! me encanta :cor:

Imissyou love!!!!!espero que esos xutes de michael los pasemos mas veces juntas!asi no nos sentiremos tan solas :(

pd:rocy cielo!me alegro que estes bien i que poco a poco los terremotos vayan desapareciendo! Michael te cuida desde el cielo! ;) es nuestro angel! no lo olvides!

muchos besitos a todas chicas*****
 
Hola chicas,
hoy me he emocionado leyendo un testimonio anonimo que Chiquijackson ha posteado.
Yo me lo creo, porque Michael era uncorazon, fue un gran hombre siempre pendiente del dolor ajeno. Y no he parado de llorar, lo teneis que ver. os dejo el link
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...5-verdaderos-secretos-de-michael-jackson.html

Y ahora para despedirme unas fotos muy sexis de NUESTRO AMOR COMPARTIDO :jajaja::jajaja::jajaja:
para que podais dormir pensando en EL

veonsi.jpg


VanityFair.jpg



Besitos a todas :*):*):*)

LOVE FOR EVER
 
Hola chicas!!

Últimamente ando con poco tiempo así que hoy voy a ser un poco mas breve ;)

Pues como dice Lor... aquí o compartimos a Mike o terminamos a ostias limpias!! xDD Es broma, yo a Michael lo siento como algo cercano a pesar de la lejanía pero no lo concibo como una propiedad. Cuanto más cariño hacia élmejor, siempre que veo un TE QUIERO MICHAEL me alegro porque él se lo merece :)

Bueno chicas, me alegro mucho de que esteis todas bien. Ya me pondré un poco más al día.

I love you all!!

Ah! IMissYouMJ yo también lo echo de menos, mucho y todos los días... :(

I love you "Maicol"!!
 
Solo decir que yo también hecho de menos a Michael dia a dia, no me olvido de él... ojalá estubiese aquí...

Un saludo a todos desde España!
 
Hola mis Ángeles!!!!!!!!

Si Isabel, una historia preciosa, yo también no puedo parar de llorar cada vez que la veo. Hace un tiempo la dejé también por aqui, y ahora le he dejado en el nuevo subforo humanitario. Las fotos son geniales, Michael impresionante como siempre, esa segunda es.........no tengo palabras.

Rocy, espero que la tierra no tiemble más por ahi, que susto debeis pasar. Muchas fuerzas desde aqui mi niña!!!!!

Bueno, os dejo este regalito de buenas noches, para mi es una joya,no os lo perdais porque merece la pena verlo....

YouTube - 2 year old touched by Michael Jackson's music

Ke lo disfruteis mis queridas sis

ILYM
 
Laura cari, k pena que no lo puedas ver....

No me puedo creer que sony haya bloqueado este vídeo, si sólo es un niño escuchando una canción de Michael a través de un portátil del cual no se ve ni la pantalla, sólo se escucha......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos tipos cada día me sorprenden más.

Chic@s os animo a que os descargueis el mayor número de vídeos posible, cortos, largos, de entrevistas, discursos, vídeos musicales, montajes hechos por fans, tributos, documentales, entregas de premios.....tooooooodo, porque yo ya me he encontrado con bastantes que han sido retirados.

Much@s, por no decir tod@s, lo hacemos, pero no me refiero sólo a los vídeos que nos gusten, sino a todo lo que enconteis sobre Michael, para que no se pierda ni un sólo segundo de nuestro Angelito.


Yo me voy a poner manos a la obra, jejejeje así que me queda muuuuucho trabajo.

Intentemos que no se pierda todo este valioso material y sobre todo que no pase a manos exclusivas de estos indeseables. Así podremos volverlos a subir para que los vea más gente y también compartirlos entre nosotr@s.

Un beso enorme a tod@s.......It`S ALL FOR LOVE



Mira Laura, yo lo tengo descargado, si lo quieres te lo paso y a todas las que quieran verlo y no puedan.
 
Pues me parece bien Josephine, de hecho yo llevo ya tiempo bajándome todo lo que veo y me gusta de Michael. Ahora me acabo de comprar un disco duro así que podré bajarme aún más. Tengo la intención de bajarme todos sus videos humanitarios (discursos, visitas... todo lo que vea) y hacer un DVD ahora que por fín más o menos he aprendido y han abierto el subforo de la labor humanitaria. Desde aquí mil otra vez gracias a todos los que han trabajado en ello!!!!

El video que es un niño bailando con una canción de Michael??

Un besito Josephine! Y a todas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba