• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas! hace tiempo que vengo leyendo las cosas que escriben y de verdad me gusta mucho todo el amor que desbordan por el hombre más dulce que Dios nos dió Michael Jackson. Se nota que todas tienen un corazón hermoso y vaya que con sus palabras e imágenes tan lindas que comparten aquí nos ayudan a hacer un poco más llevadera la tristeza que tenemos en el alma por la partida de Mike. El título de este post es una realidad dura e innegable, pues yo también sé que jamás podré superar la muerte de mi gran y eterno amor :(.

Quiero dejarles la letra de una canción que siempre ha expresado lo que Michael era, una persona tan buena de la cual deberíamos aprender todos, su calidad humana era única y siempre lo recordaré como un ser digno de imitar. Sé que es difícil porque la mayoría no somos tan buenos como él :p pero nunca está de más intentarlo verdad? ;)

Saludos!


ENSÉÑAME

Enséñame, enséñame, a ser feliz
como lo eres tú a dar amor
como me dabas tú, a perdonar
como perdonas tú sin recordar
el daño nunca más, nunca más.
enséñame, enséñame, a consolar
como consuelas tú a confiar
como confias tú, a repartir sonrisas como tú,
sin esperar a cambio nada más, nada más.
(Coro)
tengo mucho que aprender de ti amor,
tengo mucho que aprender de ti amor
tu dulzura y fortaleza, tu,
manera de entregarte tu,
tesón por conquistarme cada día.

tengo mucho que aprender de ti, amor,
tengo mucho que aprender de ti amor,
como olvidas los enfados
como cumples las promesas
como guias nuestros pasos cada dia.

enséñame, enséñame a no mentir
como no mientes tú, a no envidiar
como no envidias tú, ahogar las penas
como lo haces tú, a compartir la dicha
como tú como tu.
(Coro)
tengo mucho que aprender de ti amor...


michael_jackson_gourges_smile_by_ATIANABOXEN.jpg


183647_185299301508537_100000854055480_423762_5652919_n.jpg


015.jpg


images
images
images



I love you MJ! :eek:
 
Última edición:
Gracias novia de MIke por la letra de esta cancion. Preciosa.Sabes de quien es y como suena?
Me encanta la elegancia de Michael, es impresionante como le quedaba todo lo que se ponia (bueno a veces iba impersonal que daba un poco de penilla jejeje)
183647_185299301508537_100000854055480_423762_5652919_n.jpg


Esta noche dormire pensando en mi caballero Michael:sleep::cor:

nordahl.jpg


Hasta manana chicas!!!!


LOVE FOR EVER
 
Hola amigas, un beso para todas....

Gracias por dejarme llamarte Isi, te apoyo en lo de los años pero como yo digo uno nunca envejece en el corazón, el cuerpo es el recipiente que refleja lo que tiene el alma y la verdad todas somos recipientes que guardan una bella esencia, dejamos en nuestro tiempo ese cascarón y nace una nueva luz. Michael tenía la necesidad de vivir y seguir con lo que le quedaba por dar, recuerdo que en una de sus documentales "Living whit Michael Jackson" , decía que "Yo quiero vivir para siempre" y debio ser así, lastima Dios se lo llevo para que le sirva a él.... Besitos para tí.:*)

Iloveyou, debes dejarnos un poquillo de él, sino con que soñamos.... Te entiendo cuando una empieza a enamorarse de él enloquece y más aún con el ser maravilloso que era... :eek:

A todas, Rocy, Lor, Mabi, Chiqui, Micha, Laurita, La novia de MJ, 74, Anneke, y todas las demás un abrazo en la distancia.........:dime::dime::dime:
blood-on-the-dance-floor2.jpg


Como la brisa tu voz me acaricia y pregunto por ti
Cuando amanece tu voz aparece y me haces feliz
Me conoces bien y sabes también que nadie te querra como yo
Tu me haces sentir deseos de vivir.....

I LOVE YOU...
 
Hola mis amores !!.... Anneke, vaya la que te dió con Iloveyumj..:jajaja: :jajaja: el tenía y tiene para todas cariño,...por cierto que caricatura más buena Iloveyumj, je,je....

Isabel la foto del traje que está tan bello creo q es un fake ... me lo podéis acabar de confirmar ???....

La que subistes Laura es de una de sus multiples llegadas a Londres... esos botines españoles que usaba a lo J.Cortés.. ,me matannnnnnnnnnnnn y los pies que van dentro ni os cuento!!!ainssssss.....

Chicas que agobio con lo de las descargas, yo recién empecé a descargar y no veas lo que tengo, cada día más y más y todo lo que tenía ya, no doy abasto, vamos que me faltan horas para poder llegar a guardar todo, porfa... no perdamos nadaaaaaa !!!!!
a mi me dá algo, de sólo pensarlo... Yo no sé si afectará dicha ley a las descargas de videos de Youtube, pero por si acaso, tendremos que darnos prisa, ...

Lor yo tengo una version en español de Dancing the Dream, pero el archivo está de una forma que no me deja subirlo, a ver si te lo voy subiendo ,copiandotelos por aquí cielo....
Aquí te dejo a tí y a todas el link de descarga de Moonwalk, que subió un forero hace tiempo,( traducido al español ) a ver si os lo podeis descargar...ya me direis..
http://mjhideout.com/forum/multimedia/82831-michael-jackson-moonwalk-libros-descarga-directa.html

Bueno y aprovechando las fotos que subieron Anneke y Josephine.. aquí va un video relacionado...;)...

YouTube - Michael Jackson - Blood on the Dance Floor (alt version and remix)

Y aquí otra cardíaca...( para vuestros archivos= esposas ) ....:p
YouTube - Michael Jackson hot sexy party boy!


Un fuerte abrazo para todas !!!! LOVE & BLESSINGS MICHAEL:cor::cor:gracias por todo :*)


Y este ya para sublimar como siempre en su bellísima alma, ainssss...
17537_485801795556_483911095556_11094824_1166226_n.jpg


Puedes cambiar el mundo ( no puedo hacerlo yo sólo )
Puedes tocar el cielo ( alguién me ayudará )
CAMBIA EL MUNDO ...

YouTube - Michael Jackson - Cry (Subtitulada En Español)

Te amo Michael, ángel mío...eres lo mejor que me ha pasado en mi vida...
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

9srqzc.jpg


Cuando llega la noche y sólo se oye el silencio
puedo oir los latidos de mi corazón amandote

Todo se vuelve eterno en nuestros minutos de silencio
y aunque la pena inunda este roto corazón
me sientes y te siento
me amas y te amo
me observas y te observo

Con esto me basta
ILYSMM... I Misss youuuu
 
Última edición:
Cuando llega la noche y sólo se oye el silencio
puedo oir los latidos de mi corazón amandote

Todo se vuelve eterno en nuestros minutos de silencio
y aunque la pena inunda este roto corazón
me sientes y te siento
me amas y te amo
me observas y te observo

Con esto me basta

13367_191051252390_149231342390_3556734_6334808_n.jpg

Hola corazones...
*Micha, gracias por los vídeos.Creo que no los debería haber visto...jaja...sobretodo el Remix Blood On The Dance Floor, porque no soporto algunas escenas ...son muy fuertes...jajaja
Me ha encantado tu poema... lo encuentro muy natural...tu dices lo mismo que sentimos todos por nuestro chico.
Yo me acuesto con mi portátil y paso horas y horas... mirando una sóla fotografía suya, sacándole todos los significados que mi mente pueda alcanzar...me tiene dislocada por completo...ainsxxx.Un besito,cariño.



183647_185299301508537_100000854055480_423762_5652919_n.jpg


DIOS...DIOS...DIOS...SPEECHLESS...SPCHEELESS...SPEECHLESS

* "La Novia de Mike..."gracias...(jajaja...chica, como no estoy celosa ...ahora apareces tú...¡ me matooo! )


*ImissYouMj,cielo,si te haces de un disco duro extraible o pendrive, puedes almacenar lo que quieras...lo que ocurre que muchas cosas (vídeos o imágenes...)al estar en el aire...se pierden cuando las quitan de internet...
Ahhh,Michael no estaba guapo en Scream...¡¡¡está!!!...y... además ¡¡¡ guapísimo !!!...Ainsxxx...un abrazo.


*Josephine,cariño,de sobra se ve tu buena intención,no tienes que decir nada más...Yo,sin embargo, preferiría y para que nadie lea y pueda creerse eso que dice la asistenta que tuvo Michael...no poner ese tipo de entrevistas, más que nada, porque puedan crear confusión...Esa mujer no es quien para afirmar cuestiones que sólo estaría en condiciones de diagnosticar un/a facultativo/a...Un abrazo enorme,Josephine.


Gracias y besitos a tod@s
Anneke
 
Última edición:
183647_185299301508537_100000854055480_423762_5652919_n.jpg


DIOS...DIOS...DIOS...SPEECHLESS...SPCHEELESS...SPEECHLESS

* "La Novia de Mike..."gracias...(jajaja...chica, como no estoy celosa ...ahora apareces tú...¡ me matooo! )

:jajaja: de nada Anneke! así mismo quedé yo la primera vez que ví esa foto :amores: es que está como para comérselo a besos :eek:. Y fresca que yo sé que MJ o es de todas o de ninguna :p.


Gracias novia de MIke por la letra de esta cancion. Preciosa.Sabes de quien es y como suena?

Hola Isabel! que bueno que te guste la letra de ésta canción pues es muy bonita, es del cantante Emmanuel y si quieres saber como suena la puedes oír aquí: YouTube - Enseñame - Emanuel.wmv



26688_131200093581474_100000744519082_198639_690566_n.jpg



168475_1696107055368_1618608696_1660449_6447672_n.jpg



155706_167586343272957_131469846884607_392889_5940912_n.jpg



180077_201339033214760_100000159952167_859704_4308069_n.jpg


36865_1543698511873_1217285076_31533691_1909401_n.jpg



I love you MJ! :eek:
 
Random-Michael-Pictures-michael-jackson-17476120-515-538.jpg


La Novia de Mike...Veo que me culpas a mi de querer a Michael para mi sola...jaja...pero no es así.Veo que el hilo no lo llevas desde que empezó esta polémica...pues fue la otra chica quien dijo que era su esposo y sólo de ella...Yo le dije que Michael es de tod@s en general y de ningun@ en particular...Y ella siguió insistiendo de que Michael era suyo... Yo sólo estoy a la defensiva, porque quien inició la polémica fue ella. ¿y ahora tú me culpas a mi???...¡no es justo,novia...!
Bueno, espero que te leas el hilo para saber porque estoy asi y hablo de esta forma...
Un beso y gracias por las fotos.
Anneke

17171_304723967390_149231342390_4059685_7727024_n.jpg
 
Última edición:
Hola chicas! Cómo están?

Micha me vas a matar un día con esos videos!! Te recuerdo que Michael es el dueño de TODAS mis emociones!!! :jajaja:
Ah! te confirmo que la foto de Mike con el traje negro si es fake, pero a él le quedaría así de bien o mejor :)

IMissYouMJ pues sí que es una penilla que estemos todas tan lejos pero bueno... bendito sea internet! jaja Espero que un día podamos vernos todas :)

Gracias a todas por los videos, las letras de canciones, las fotitos de mi niño bonito... por todo!! I love youu

Os dejo un video, aunque yo creo que no habría 100 sino 1000000000
YouTube - 100 reasons to love Michael Jackson [full]


Eres guapo te miren por donte te miren,
por dentro y por fuera!!
I love you Mike, I miss you veryyy much!!
 
Hola a todas,
Josephine un besito tambien para ti.

La Novia de Mike ,que bonita cancion me he puesto romantica.....:dime:Gracias por el video.

Imissyou que nene mas rico y que bien que baila.gracias por el video.

Laura todavia sigues en Austria, como llevas el frio?

Anneke tranquila todas estamos igual pero nos queremos:cor::cor::cor::cor:estamos unidas por el gran y amado rey.

Al resto muchos besitos tambien:*):*):*)

Os dejo un video de Michael con su bebe Prince donde le canta tan dulce y lo coge tan tierno que me encanta, desprende tanto amor............

YouTube - 4


LOVE FOR EVER
 
Laura todavia sigues en Austria, como llevas el frio?

Volví hoy Isabel! Me ha encantado pero hacia muchiiiiismo frío, ayer hacian -9ºC!! Estaba el rio congelado :eek: Pero aún así me lo pasé divino :) Gracias por preguntarme.
El video de Mike con Prince... :eek: Me encanta, son adorables!! No me canso de verlo jaja

Chicas no se peleen por Mike!! Él dijo que estaba casado con todas! :p




Michael desde que te fuiste tengo un peso en mi alma y me falta un pedazo de mi corazón que se fue contigo. Estoy segura de que no habrá ni un solo día de mi vida que no piense en ti, siempre te tengo presente. Es algo irónico pero real… a pesar de la lejanía me has tocado mucho más hondo que personas que tengo cada día a mi lado.

Fuiste el artista más grande de la historia porque todo te salía del corazón, ese que sólo tenías tú, que es único… nadie tiene un corazón más grande que el tuyo, el corazón de un ángel. Un ángel que vino con una misión: hacer de este mundo un lugar mejor. Yo creo que lo conseguiste, así que puedes estar orgulloso de ti mismo allá arriba. Sembraste amor en esta tierra de odio, conseguiste que todos te quisieran de verdad y te admiraran… conseguiste hacer a la gente feliz, tuviste tres hijos preciosos y tu música será eterna. Ahora nos toca a nosotros seguir con lo que tú empezaste porque aún queda mucho por hacer.

Ahora estamos en una etapa triste porque te fuiste demasiado pronto, pero dicen que la tristeza no existe si no se ha experimentado antes la alegría.

Nunca me cansaré de decirte GRACIAS. Por todo lo que nos has enseñado y hecho disfrutar.

Te quiero y te queremos todos Mike. Te echamos mucho de menos!!​
 
JOe! pues será fake lo del traje, pero está INCREIBLE!!!!! ai omaaa que ricoooo!!!

Esta canción se la dedico a Michael que para eso la canción habla de él (a mi parecer) jejeje:

Why am I standing on a cloud
Every time you're around
And my sadness disappears
Every time you are near

You must be an angel
I can see it in your eyes
Full of wonder and surprise
And just now I realize

Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
Oooh you're an angel
In disguise, I can see it in your eyes

Walking down a crowded avenue
Other faces seem like nothing next to you
And I can't hear the traffic rushing by
Just the pounding of my heart and that's why

You're an angel
You're an angel, baby
You're an angel
You must be an angel

Now I believe that dreams come true
'Cause you came when I wished for you
This just can't be coincidence
The only way that this makes sense is that

You're an angel
You're an angel, baby
You're an angel
You must be an angel, baby


YouTube - Madonna - Angel



Es que cada vez que la escucho me acuerdo de él.
ILUMJ! <3

Good night a tod@s!!!
 
chicas esta visita hoy me ha dejado hermosos recuerdos. que videos mas bonitos he visto y las fotos ni se diga gracias a todas por estos momentos tan bellos

cry que video tan emotivo ademas que su letra me conmueve
 
Hola chicas...

Isi, todo va biennnn.... vaya con las dedicatorias que le hacen a este amor de hombre, tiene tanto que inspira a todas... sabes que estoy soñando con él, ayer a propósito, soñé que estaba con traje y sentado en el escenario, precioso como siempre, el problema es que no puedo acercarme, él me mira y tampoco...que fussssstttttttttttttración!!!!!!!!!! Bueno me despierto y quiero seguir soñando pero no puedo más.... espero que con lo videos que ponen... me mata...:D besitos amiga mia...

Micha gracias mi querida niña, por los videos, me encanta el video Blood on the dance floor, le sale ese feeling latino... me encanta y el rojo que bien le sienta.... gracias por el otro me da un vuelco al corazón, y unos suspiros....gracias...:)

La novia de Mike, que buen gusto tienes por lo del traje se ve todo un gentleman...guapo, guapísimo....cositas así te alegran la vida ggracias cariño....

Anneke gracias por comprenderme... un beso, no todo lo que lees es malo.....buscale el lado agradable.... cariños...

Rocy corazón espero que sigas bien, un deseo grande de bienestar para tí y que Dios esté contigo....

A todas amigas un beso grande y gracias por las imágenes y los gifts.... besossssss.....

PD: pronto bajare otra entrevista sobrre sus visitas a otros lugares del mundo...

michael-jackson-wenn.0.0.0x0.400x595.jpeg


My heart can't tell you no
When you look at me that way
My heart can't tell you no



 
Anneke, Beautiful_Girl, uds son tremendas :jajaja: ya me dan hasta miedo :miedo:........:jajaja: mentira pero bueno vamos a despejar dudas y a aclarar malos entendidos ok ;)

La Novia de Mike...Veo que me culpas a mi de querer a Michael para mi sola...jaja...pero no es así.Veo que el hilo no lo llevas desde que empezó esta polémica...pues fue la otra chica quien dijo que era su esposo y sólo de ella...Yo le dije que Michael es de tod@s en general y de ningun@ en particular...Y ella siguió insistiendo de que Michael era suyo... Yo sólo estoy a la defensiva, porque quien inició la polémica fue ella. ¿y ahora tú me culpas a mi???...¡no es justo,novia...!
Bueno, espero que te leas el hilo para saber porque estoy asi y hablo de esta forma...
Un beso y gracias por las fotos.

:eek: En ningún momento te he culpado no sé de donde sacas eso Anneke:confused:, en todo caso quiero que sepas que sí conozco el hilo de la "discusión" entre tú y la otra apasionada por nuestro Mike, por eso bromeaba para que te desestrezaras pero por lo visto te causé el efecto contrario :cuñao.

Saludos un abrazo :)



Hola...
Si dices que MJ es de todas o de ninguna...¿por qué te pusiste ese nombre?
Saluditos

Si lo analizas bien mi nombre o nick es en realidad como nos sentimos todas, porque todas de una u otra manera somos la novia, la amiga, la esposa, la amante, etc de Michael Jackson así que no hay por qué esponjarse ;). Además no soy nada egoista :p

Saludos :D



183561_176209309092034_100001088970360_419595_8060962_n.jpg


155481_167586376606287_131469846884607_392891_1654978_n.jpg


150216_167586076606317_131469846884607_392880_2462833_n.jpg


73985_167586989939559_131469846884607_392922_7202311_n.jpg


76012_167586703272921_131469846884607_392909_4736603_n.jpg



I love you MJ! :eek:
 
Última edición:
He esperado un tiempo "prudencial" para abrir este post. Quería saber si de verdad la falta de Michael Jackson en mi vida iba a ser tan notable como para no permitirme llevar la vida y tener las ilusiones que antes de su muerte tenía. Efectivamente y por desgracía, es así y lo va a seguir siendo.

No intento ser catastrofista, ni víctima (y eso que creo que todos nosotros somos víctimas por haber perdido a alguien así y de esta manera), pero creo que esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas, y el dolor por su perdida tampoco...

Parece obvio, si se muere alguien cercano a tí o que te importa como si fuese tu misma sangre esa perdida no la puedes recuperar nunca, pero no se, siempre hay maneras de llevarlo, siempre intentas no pensar mucho en esa persona si te produce dolor, intentas solo tener buenos recuerdos de ella............con Michael Jackson es imposible.

Si se te muere un familiar no tienes que estar CONSTANTEMENTE viendole por la tele o internet, ni escuchando como TODO EL MUNDO, habla de él, sepa de lo que habla o no indistintamente, como le critican continuamente, sacan trapos sucios, gente cercana y muy cercana a él intenta ( y saca) tajada de su muerte, o maldicen de él cuando en vida le adoraban (como Quincy Jones, por poner un ejemplo) o sacan tambien cosas buenas pero el caso es que continuamente te BOMBARDEAN con esa persona sin dejarla descansar en paz.

Hemos tenido que aguantar el entierro más tardío que se recuerda, hemos tenido que aguantar espectaculos bochornosos de concierto homenajes de hermanos sin escrupulos, imagenes de Michael supuestamente vivo casí todos los dias, imagenes de videos privados suyos.......etc.....etc........

Y tras todo este tiempo y este bombardeo de información, me he dado cuenta que, por lo menos en mi caso, es imposible que algun día llegue a superar su muerte, lo primero porque por desgracia es dificil que le dejen algun dia descansar en paz, y aparte de eso me he dado cuenta de que por mucho que lo intente, es imposible abstraerse de su perdida, seguramente acrecentada por lo cruel e inesperada que ha sido.

No es una cuestión de ser fan o no ser fan, nunca habra nadie como Michael Jackson, continuaremos con nuestras vidas, pero ese trozo que se nos ha ido con él NUNCA lo vamos a recuperar, no es cuestión de "quedarse con su música y su arte" como nos dice tanta gente desde hace casí 3 meses, la cuestión es que esa parte que hemos perdido de nosotros mismos nos duele, y no es posible reemplazarla con nada ni nadie.

Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.



Animo, acogerte a aquello que te hace daño es malo, simplemente despojate de ellos y recuerda los bonitos momentos que pasaste gracias a él y nada mas :dime:
 
Hello Girls, Hi La novia de MIKE te doy la bienvenida no te conocía un cordial saludo,tienes mi apoyo en este duelo que nunca podremos superar.....
Michaelana siempre tan dulce un abrazo, te confirmo la foto FAKE sabes que ya he comentado como me desagradan los FAKES,porque le ponen su hermosa y perfecta cara en un cuerpo x yo quiero ver todo su hermoso perfecto Unico cuerpo completo no de otro es obvio el montaje, todos los estilos,disfraces ect le quedan hermosos en su verdadero cuerpo obvio porque El es PERFECTO mucho mas que perfecto(ademas seria mas maravilloso sin ropa artisticamente como el short You Are Not Alone trato de decir en pocas palabras que no necesita ropa porque su cuerpo sus lineas my god es una perfecta obra maestra de dios ) yo amo su estilo UNICO que lo define y que much@s copian porque es fenomenal,los lentes los guantes One glove las botas las medias blancas white socks las jackets los shoes de charol,los Golds pants,los Black pants,pants glued los armbrace, Military style,the Make up,los tapaboca, los sombreros,los brillantes en su hermosa ropa ect es fascinante maravilloso amo su estilo unico, My god To Much I Loved.................



quiero aclarar,creo que hubo un malentendido, solo trate de dar un poco de 'Fun' Basado en la hermosa cancion de My Love, The Girl Is Mine esta claro en las Lyrics solo lo inverti de she a HE esta Obvio he insertado la hermosa caricatura de El y paul que dibujo My KING basado en la cancion The Girl Is Mine,creo que cualquier Fanatica que esta en este foro,post esta para compartir Pictures,Songs,Shorts,Lyrics, las emociones,los sentimientos homenajear,respetar,admirar a nuestro idolo,Amor, heroe,maestro,King,God,Angel tenemos lo mas Hermoso maravilloso del universo en común que es amar a MICHAEL JACKSON ,lo dire otra vez, I'm A Lover Not A Fighter,los verdader@s fanaticos de My Love somos diferentes hay documetales ect,porque nos ayudamos,amamos,porque es lo que son enseña nuestro King porque lo queremos imitar, porque es el ser mas maravilloso del universo queremos reflejar su legado Musical,Artístico,Cultural,Humanitario de AMOR ayudar porque sabemos lo que a El le hace Feliz a nosotros l@s fanatic@s nos hace feliz tambien, porque EL es mi felicidad mi razon de ser,My King es el ser el hombre mas hermoso maravilloso del mundo,la creacion mas hermosa de dios en todos los sentidos unico sagrado he incomparable no hay palabras que puedan describirlo, El es todo para mi sin EL no soy nada............................................................................................................................
por ello segui la broma de la esplendida obra maestra The Girl Is Mine(todos sus Albums aprobados por EL son Obras maestras hermosos maravillosos que amo con toda mi alma) porque My king ama las bromas los juegos la diversion ser como un@ Niñ@!.

ademas nosotras las fanaticas enamoradas tenemos la libertad de escribir lo que sentimos y poner los nickname que queramos, si digo que es mi esposo es porque lo siento es mi sueño mi deseo es el unico hombre que amo y amare por siempre el Unico en mi corazón por toda la eternidad, todas tenemos la libertad de amarlo de decirle novio ,esposo te amo es lo que sentimos muchas en todo el mundo,ademas el amor no se elige, a mi me parece algo maravilloso y a la vez un misterio porque amamos a el mismo hombre nuestro King el hombre mas HERMOSO del universo entero WONDERFUL en comun, porque no todo el mundo lo ama,me parece imposible pero es real,me siento bendecida de amarlo con toda mi alma.corazon y con tanta pasion ,ademas el amor No es una Competencia de quien ama mas es sagrado hermoso puro divino.

Blessings un gran abrazo a tod@s LOVE.







I LOVE YOU MORE MY LOVE MICHAEL MY HUSBAND ,KING OF MY HEART :cor: FOREVER
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba