• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi adorado Michael cada día te extraño más, ya no sé que hacer con toda la nostalgia que hay en mi corazón :llorando: mi alma está incompleta sin tí :(.


Canción: Yo Necesito Más De Ti

He tratado de no pensar en ti
como si nunca hubieras pasado por mi vida
siguiendo los consejos de mis amig@s
hombres, tragos y otras cosas más

Regreso de madrugada todos los días
y desde que entro en el ascensor
no importa si estoy sola o acompañada
me aprieta algo en el pecho, es la misma herida

El problema es que te amo
como nunca a nadie amé
yo que siempre he dejado
es porque nunca había amado con un amor así tan bravo

Yo necesito más de ti
que del agua para vivir
yo necesito más de ti
que del aire para respirar
tú eres la vida de mi vida

Yo necesito más de ti
que del sueño para dormir
yo necesito más de ti
que cualquier cosa para vivir
vida de mi vida...

He tratado de no pensar en ti
pero es igual que cerrar los ojos frente al sol
su luz es tan fuerte como este amor
que me atormenta hasta en la oscuridad

El problema es que te amo
como nunca a nadie amé
yo que siempre he dejado
es porque nunca había amado con un amor así tan bravo

Yo necesito más de ti
que del agua para vivir
yo necesito más de ti
que del aire para respirar
tú eres la vida de mi vida
yo necesito más de ti
que del sueño para dormir
yo necesito mas de ti
que cualquier cosa para vivir
vida de mi vida….

Te buscaré aunque sea hasta
en el mismo infinito pero volverás a ser mío…
Porque TE AMO



184336_191823064182618_131469846884607_542264_5374514_n.jpg


183926_191823037515954_131469846884607_542263_543814_n.jpg


183134_191823877515870_131469846884607_542295_2866512_n.jpg



I love you MJ! :eek:
 
Última edición:
Gracias Aneke y Josephine por vuestras calurosas y animosas palabras, soy unos soles amigas......

Hoy me he alegrado porque cuando iba en coche con mis hijos, pusieron la radio cadena 100 y que se oia.... Will you be there, me dio un vuelco el corazon. Es que ponen tan poca musica del gran Michael en este medio, que es una verdadera pena.

Desde ayer que busco videos donde Michael muestra su amor por sus fans y me siento una de estas afortunadas (que bonito es *sonyar*). He abierto un post en multimedia donde podeis ir poniendo videos con fans y Michael que vayais encontrando, si quereis.

Gracias a todas por estas hermosas palabras que dedicais con tanta ternuraa nuestro angel.....................soy unas poetas.

Besos a todas:*):*):*):*)

146992.jpg


Pero que guapo eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER
 
De paso por este, mi dulce hogar..
me alegra leerle siempre chicas...gracias por todo el amor que
aquí dejan a diario..les quiero mucho y siempre están en mi corazón...
A todas gracias por su preocupación por los movimientos de esta tierra,
tocó que justo andaba de vacaciones en donde más fuerte se han sentido:eek:
pero ya estoy en casa...más tranquila...gracias a todas de corazón...
Al igual que a todas, para mi el día de ayer fue terrible...como
todos los 25...ya son 20 meses y lo único que cambia es que el
dolor se intensifica, y el amor mucho más...
les mando un fuerte abrazo, Anekke, Isabel, novia de Michael, Chiqui,
Imissyou, Ilove...y mis adoradas Micha, Mabi, Loli,Josephine, LauraMJ, a todas todas....:*):*)
181588_1872507854063_1282142264_2264714_4468790_n.jpg

Vaya donde vaya, esté donde esté, siempre
estás conmigo, sea así ekl fin del mundo, de
mi vida no sales nunca!!

 
Última edición:
welcome The King Of Pop MJ,tienes mi apoyo en este duelo que nunca podremos superar...........................gracias por el apoyo de tod@s,cuando mas pasa el tiempo es mas dificil,a mi me cuesta aceptar la realidad,soy una believer ,es tan doloroso aceptar como sucedio todo.no tengo palabras................... todos los dias salen lagrimas de mis ojos :( :( :( :( :( :( :(...........................................................................................................

un abrazo a tod@s Mabel,Josephine,Rocy,Michaelana,Chiqui,Loli,Lili,Anneke,Imissyou,Lor, 74alien,para todas Blessings









I LOVE YOU MICHAEL JACKSON SO SO MUCH I NEED YOU
 
Hola a todas!

Sólo paso a saludarlas. Me alegro de que estén todas bien aunque echando de menos a nuestro rey como siempre... Rocy me alegro de que ya esté todo en calma!
Hoy me acordé de vosotras porque me puso mi jefe una canción de Mike en el trabajo y me acordé de lo que hablamos post atrás jaja :)

Un beso muy fuerte! L.O.V.E.


Te quiero mi rey! Siempre te llevo conmigo :cor:
 
Hola chicas!!
Ayer estube viendo videos en youtube de michael jackson smile y me puse a llorar como una loca. incluso media hora despues seguia llorando...que duro, me duele cada dia mas.
Rocy, una foto preciosa en la playa :)
Un saludo
 
Hola mis niñ@s,

Espero que ya pasado otro 25, esteis todas un poco más animaditas. Yo también he estado regular estos días, por eso en mis post sólo me he dirigido a Michael, es lo que mi corazón me dictaba, hablarle a él.

Rocy, me alegro mucho de que todo esté más calmado, un abrazo enorme sis y cuídate mucho. La foto en la playa es preciosa!!!!!!

IMissYou, te entiendo perféctamente, al igual que todas las que estamos aqui. Es muy duro verlo, pero no se puede evitar. Para mi es como una droga, necesito verlo una y otra vez, aunque a veces me hace mucho daño...Así es nuestro Rey, completamente irresistible...

A tod@s os mando un beso enorme y os agradezco de corazón que esteis aqui. Nos necesitamos para sobrellevar esto, para darnos apoyo y ánimos en los momentos más difíciles. Chic@s, de veras que no sé que haría sin vosotr@s...

Os reenvío a un post que han abierto en el subforo humanitario, es una iniciativa muy bonita puesta en marcha por fans de Michael, a ver que os parece...

http://mjhideout.com/forum/labor-hu...on/107923-apadrinamiento-de-nino-michael.html

Gracias de nuevo, God Bless you

I love you Michael, for ever
 
Hola a todos mis amores... paso a dejaros mi saludito después de dos días que me hacen estar especialmente muy sensible y con las lágrimas a flor de piel, ya he llorado , me he desahogado y otra vez entro a daros ánimo y apoyo, pues como dice Chiqui todas lo necesitamos tanto!!!... yo no sé si os pasará, pero tengo congelado la noción del tiempo y me da igual 20, 10 ó 1 ...me siento igual, con la misma angustia o más cada vez que paso la fecha, no me alivia el paso del tiempo, todo lo contrario.... cada més se me abre más la herida:(.... bueno cariños míos que tenemos que seguir para adelante y dando gracias a que al menos el nos colma con su bendición y nos protege desde donde está, tenemos suficientes pruebas de ello, de lo mucho que nos ama y nos tiene a todas en su nidito, en su inmenso corazón...

GRACIAS QUERIDO MICHAEL !!... nosotras tampoco nos apartamos ni un segundo de tí cariño nuestro, somos tu legión de amor, tus fieles y leales amantes hasta que nos volvamos a encontrar ... de esto estoy completamente segura !!...

Querida Chiqui, gracias por dejar el link del apadrinamiento de crios, por esta preciosa iniciativa, ya me metí en la pág. y estoy en contacto con ellas, ánimo a las demás a que se unan a tan bella acción, conozco Global humanitaria, de hecho pensaba hacerlo por mi cuenta, pero si es en nombre de MICHAEL, me hace todavía mucha más ilusión.... GRACIAS cielo !!:)....:*)...

Rocy, que bella foto cariño, te agradezco el gesto tan sentido... sabes? a mi me apasiona escribir su nombre dentro de un gran corazón en la orilla del mar y observar como llega la ola y se lo lleva...siempre imagino que se lo lleva a mi amado...
La última vez que estuve paseando llene la orilla de ellos,...

Bueno y ya por me despido, dando a todas miles de gracias por estar aquí y hacerme participe de todo cuánto dejáis y así poder seguir llevando su ausencia en vuestra impagable compañia...

Hoy os dejo una visita al pasado tan lindo y sensual de nuestro amorcito ...
En primer lugar estos dos videos, la calidad no es muy buena, ya podéis imaginar, pero merece la pena que los tengáis, los disfrutéis y en dicha pág.encontraréis más joyas !!!.....The Jacksons / Shake your body ( ya sabéis que adoro este tema )...
YouTube - THE JACKSONS - SHAKE YOUR BODY DOWN TO THE GROUND

YouTube - The Jacksons - Shake your body down 1979

Y para quién no disfrutó la versión de él en su gira Bad en Japan que me parece brutal, la vuelvo a subir, je,je,....
YouTube - Michael Jackson - Shake Your Body 1987 (LIVE)

Por dios, ....tomemos fuerza para el més...ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Gracias Michael !!!! I love youuuuuuuuuuuuuuuuu ....
( Ayer la magia de Michael me regaló un poster enorme y precioso justo de este momento, minuto 6:54 )
esta bellísimooooooo......ainsssssss !!!! I love you baby !!!!...

Y qué me dicen amores de esta preciosa foto con Janet ????......

183001_157183207669192_100001325420549_287881_5307084_n.jpg


So cute....beautiful, pretty !!!!....

183520_102889936456866_100002075799059_22253_7921601_n.jpg


I love you Michael and Janet, blessings...:cor::cor:...

Mabi, Chiqui, Rocy, Josephine, Patty, Laurita, Lor, Anneke, Imissyou, Iloveumj,
Isabel, Mbaby, Glorii, ( Loli, Mjel, Ali ), Beautiful, ( The King of Pop & La novia de Michael : Bievenidas cariñitos... )..... y a todas !! perdón si se me olvida alguna...

Mucho Love & Blessings Michael:cor::cor:....os quiero moreeeeee !!
 
Besos a todos y todas de este post. Mi herida sigue abierta..y aún estoy incredula de su muerte, es como si de pronto pensara ¿ esto ha sido una pesadilla?... en fin aún estoy en shock
 
Michaelana muchisimas gracias por los videos sobretodo por el de bad, Michael me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La foto con Janet de blanco es preciosa!!!!!!!Gracias.

Rocy que foto tan bonita en la playa!!!!!!!Gracias.

Tus ojos me enamoran Michael...............

rau2swlfgv7xscy5.jpg


Tu mirada me penetra en el alma......................
rau1swm9tkyolsv5.jpg


I love you MIchael for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Muchos besitos queridas amigas, Laura,Michaelana,Chiqui,Josephine,Rocy,Lor,Anneke,Imissyou,Mabel,Iloveumj,Glorii,The King of Pop......y el resto...todas!!!!!!!!:*):*):*):*):*):*):*):*):*)

LOVE FOR EVER
 
Hola chicas!! que tal todo?

Yo prefiero no contar los meses, me parece bien que la gente lo haga, pero yo prefiero no tener eso en cuenta porque si no lo llevo peor.

Videoshoots-Say-Say-Say-Set-michael-jackson-7375428-900-1365.jpg

Aquí os dejo una foto en la que me mata jeje. Me encanta en este video!!!

Un abrazo a todas and good night :)
 
Hola chicas!

IMissYouMJ a mí me pasa igual que a ti, cuando empiezo a llorar ya no paro. A veces siento la necesidad de verlo aunque sé como acabaré pero otras veces no me siento ni capaz de verlo :(

Chiqui ya había leído el post del apadrinamiento pero aún así gracias por el link, siempre es bueno compartir estas cosas por si alguna no se enteró. Yo también como Micha tenía pensado en hacerlo por mi cuenta pero no sabía si con mis posibilidades me iba a ser posible, así que ahora entre todos es posible, además... ¿qué mejor que en el nombre de Michael? :) Un gusto para nosotras mismas y además una especie de tributo a Mike.

Micha me encantan los trajes de los Jacksons en los videos que pusiste! Isabel a mí me enamoran sus ojos y todo!! jaja

Chiqui, Micha, jacksonianamix... y en general a todos los que estamos por aquí. A mí también se me hace pesado llevar esto, por eso estamos aquí, porque nos entendemos en esto. A mí también me parece mentira aún :( Lo veo en videos tan contento, bailando, riendo, tan cariñoso como siempre... que digo: no puede ser verdad... :llorando:
Me alegro de que estar aquí os sirva de terapia, a mí también me ayuda estar con personas como ustedes que comparte todo esto por Mike.

Bueno chicas, un beso fuerte a todas! Chiqui, Isabel, Micha, Josephine, Rocy, IMissYouMJ, Lor que creo que hace tiempo que no la veo por aquí, Mabel, Glorii... a TODAS!! :cor: :cor:

Os dejo un video que hizo mjluck (con su permiso :p) y colgó aquí en el foro.
http://www.youtube.com/watch?v=1ouN--_SqHY


Tu sonrisa me hace ver que de verdad existen las cosas bellas...
I love you Mike and I miss you sooo much!! Everyday!!​
 
Hola a todas,

Gracias Laura por el video, precioso!!!!!!!

Glorii, la foto es una pasada!!!!!!!!!

Hoy tengo mi dia, o mejor dicho mi noche sexi, perdonadme.
Os pongo unas fotos donde Michael jovencito ya apuntaba maneras de cautivador, sensualidad....para deleite de la vista!!!!!!!!:cool:
Este pecho me mata!!!!!!!!!!
normal_20.jpg
normal_7.jpg


Y para los oidos un video con una cancion que me estremece y para que podais dormir mejor jejeje

YouTube - Michael Jackson & Slash - Give In To Me (Subtitulado En Español)

Un beso a todas, a ver si apareceis que muchas no se donde estan!!!!!!!!!!:miedo:


LOVE FOR EVER
 
Buenas noches amores, hoy os dejo fotitos...:*)

Esta es para una sister que quería una de fans con michael ....perdon cielo, ahora no recuerdo quién eras...
( Abrazando y consolando , !!! es único !!! )....
29123_129783750368793_100000115072486_369640_4227129_n.jpg



...........El alma tan pura que amamos...
38556_146947231985778_100000115072486_483315_4875012_n.jpg



Nuestro amado sueño ... sueño que nos permite seguir inventando vida a nuestro roto corazón...
164163_196838530329981_100000115072486_844082_2155_n.jpg



Nuestro duro caminar por su ausencia...
167077_190835670930267_100000115072486_804079_8383303_n.jpg



Por su belleza mágica que jamás nos abandona...mirada para perderse y encontrar otros mundos...
58414_158303087516859_100000115072486_569987_5470959_n.jpg



Toda una entrega de vida y de amor...
31073_129032223777279_100000115072486_366162_827591_n.jpg



Y su más preciado y amado legado ...
31073_128092260537942_100000115072486_361056_3467439_n.jpg




In my heart, I fell that you live each day...
31073_128009523879549_100000115072486_360607_4752212_n.jpg

For all eternity my love....I love you baby ... I miss you so much ...


LOVE & BLESSINGS MICHAEL:cor::cor: para todas !!!! .....os quiero moreeeeee !!!
 
Ni en mis mejores sueños pensé conocer a un hombre como tú, no sabía lo que era el amor ni amar hasta que te conocí a ti.
Eres todo tú que me hace suspirar, de pies a cabeza eres adorable eres un como un ángel caído del cielo,
Un sueño imposible de alcanzar, te amo tanto que hubiera dado mi vida por ti, te hubiera dado todo de mí sin dudarlo, te hubiera entregado mi alma entera, eres el único amor de mi vida, cada día que pasa te amo más, nunca encontraré a alguien que me inspire como tú, nunca encontraré una persona que me haga sentir lo que tu me haces sentir, te amo demasiado, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, te amo con o sin maquillaje xDD te amo te amo te amo te amo nunca encontrare alguien tan dulce bueno inteligente y talentoso, nunca tuve más cosas en común con alguien, sólo contigo. Dios!!! te amo, eres parte de mí.
 
Última edición:
lissette, preciosa bienvenida..el amor hacia Michael es infinito..
Paso a saludar a mis queridas amigas que día a día llenan de amor
este bello lugar, gracias por estar diariamente aquí:*)
Quisiera dejar un especial saludo a mi querida amiga LauramjLove
que hoy está de cumpleaños. Cariño, espero que este día y este nuevo año
de vida que Dios te regala venga lleno de amor, de salud y de bendiciones,
gracias por tu cariño y por tus lindas palabras cada vez que entras al post.
Estás en mi corazón junto a Michael..
FELIZ CUMPLEAÑOS!
GIF038.gif

Vengo con alguien muy especial a entregarte un fuerte abrazo;)
1128s.jpg




 
Hola chicas!!!

Veo que hay una chica nueva, bienvenida lisette!! Me encanta ver como expresas tu amor por Michael. Aqui te sentiras reconocida por todas nosotras, todas estamos asi de locas por él!

Laura es tu cumpleeeeeee??? FELICIDADESSSSS!!!! el mío es justo dentro de un mes!! jaja Espero que pases un día genial. Intenta disfrutar de nuestro rey y su musica, hoy no es dia para estar triste ;)

Un abrazo para todas.

Lor cariñete te hecho de menos, donde te metes? Para cuando tarde jacksoniana? Un besazo
 
Ni en mis mejores sueños pensé conocer a un hombre como tú, no sabía lo que era el amor ni amar hasta que te conocí a ti.
Eres todo tú que me hace suspirar, de pies a cabeza eres adorable eres un como un ángel caído del cielo,
Un sueño imposible de alcanzar, te amo tanto que hubiera dado mi vida por ti, te hubiera dado todo de mí sin dudarlo, te hubiera entregado mi alma entera, eres el único amor de mi vida, cada día que pasa te amo más, nunca encontraré a alguien que me inspire como tú, nunca encontraré una persona que me haga sentir lo que tu me haces sentir, te amo demasiado, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, te amo con o sin maquillaje xDD te amo te amo te amo te amo nunca encontrare alguien tan dulce bueno inteligente y talentoso, nunca tuve más cosas en común con alguien, sólo contigo. Dios!!! te amo, eres parte de mí.

Lisette cariño, desde que estoy en este foro, no he coincidido con nadie que se identifique tanto conmigo tú.Sabes que nos hemos encontrado en otros posts y que compartimos muchas opiniones sobre Michael y por lo que has escrito aquí,también compartimos los mismos sentimientos y emociones.Hace media hora que leí tu post y me ha emocionado tanto,que he empezado a llorar desconsoladamento hasta tal punto, que me era imposible escribir en el pc.Yo como tú, amo a Michael sobre este mundo y todos los mundos...ÉL es por quién únicamente tiemblo de amor y de emoción...A parte de ÉL, para mi el resto del mundo no existe.Te quiero,Lisette.Un beso enorme.
Anneke

24154.jpg


26.jpg


020.jpg

PERFECTHAIR-1.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba