Ayy dios mío... por qué tienen que pasar estas cosas?? Josephine cuidate muchísimo! Mike esta allí cuidando de todos!! Un beso y ánimo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Besos a todos y todas de este post. Mi herida sigue abierta..y aún estoy incredula de su muerte, es como si de pronto pensara ¿ esto ha sido una pesadilla?... en fin aún estoy en shock
te estraño....
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto.”
(Por oscar gales)
Gracias Oscar por el precioso poema!!!!!
Mirando fotos del monumento a Michael de Munich, kabia un decalogo sobre su amor por el en aleman y lo he traducido, porque me parece precioso para compartirlo con todas.
DECALOGO SOBRE EL AMOR A MICHAEL JACKSON
Si amas verdaderamente a Michael
1.- No perderás el tiempo ni la fuerza en creer las mentiras del mundo.
2.- Lucharás por la justicia y la igualdad entre las personas.
3.- Serás capaz de sacrificarte por los demás.
4.- Reconocerás el verdadero sentido de la vida y actuarás en consecuencia.
5.- Estarás dispuesto/a a empezar el día con una sonrisa.
6.- Sacarás valor en los momentos difíciles, y te regalarás confianza en ti mismo/a.
7.- Intentarás cada día a dar lo mejor de ti a los demás, y no perderás nunca la esperanza y la fe en el Bien.
8.- Renunciarás a las cosas que te parezcan importantes solo para ti, para reconocer aquellas que son importantes para el otro/a.
9.- Vivirás según sus mensajes de paz y amor.
10.- Te esforzarás en mirar el mundo con ojos entusiasmados para poder reconocer los pequeños milagros de cada día como regalos de Dios.
Entonces podrás decir con el corazón en la mano
MICHAEL TE AMO DE VERDAD
LOVE FOR EVER