• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayy dios mío... por qué tienen que pasar estas cosas?? Josephine cuidate muchísimo! Mike esta allí cuidando de todos!! Un beso y ánimo!
 
Oh Josephine, siento mucho lo que ha pasado en tu pais y rezo por vosotros. Dios esta siempre con el que sufre. Michael que esta con El, os ayudara desde el cielo.Estoy segura.Muchos abrazos y un besito muy fuerte, guapa:*)

Una imagen de Michael que vela por ti
michael+jackson+smile.jpg


Y te abraza con especial ternura
moonwalker75.jpg



Estais presentes en mis oraciones!!!!

Un saludito al resto ..............;)

LOVE FOR EVER
 
Besos a todos y todas de este post. Mi herida sigue abierta..y aún estoy incredula de su muerte, es como si de pronto pensara ¿ esto ha sido una pesadilla?... en fin aún estoy en shock

Hello, tengo una situacion parecida a la tuya, con el pasar del tiempo el dolor sigue, cada vez mas intenso no puedo aceptar que no este aqui en este mundo ,no le veo sentido a al mundo sin EL,el es mi unico amor,lo amo con todo el poder del universo,no importa la distancia con verlo feliz es mi felicidad,es mi pasion,es vida mi mundo,sin el no soy nada, es mi fuerza,mi Amor..............

My love
ahora que si no estas
para que vivo, si solo vivo para ti
ahora ya nada vale si tu no estas
se que siempre estarás conmigo
pero en este mundo no te podre encontrar
ya nada vale, nací para amarte solo a ti y nada mas que a ti,
nada me importa,nada tiene sentido si mi único sueño es vivir en un mundo donde
estés Tu donde pueda en algún momento conocerte,aun que sea solo vivir de una ilusión
un sueño,pero sin ti,nada es luz nada es mágico nada es hermoso,glorioso nada es tan puro como tu,no hay paraíso si no estas tu,como quisiera estar,donde estas tu My Love,por siempre.



Existes, pues naciste para que te amara
respiras, pues así sé que yo respiro,
sueñas, pues así fabricas mis sueños,
miras, pues de tus miradas vivo,
hablas, pues tu voz es mi alimento
callas, pues con tu silencio me emociono
y yo te amo, pues no hay nada sin amarte.

Mantengo la esperanza de ti
porque no creo en el adiós
porque nuestro amor no es recuerdo
mantengo la vida de sentirte
porque nos quisimos y nos queremos
porque nací para amarte
mantengo la esperanza de tu vuelta
te esperaré.

estoy muriéndome viviendo.te extraño, como te amo,

No me hace falta respirar,
porque respiro tu aire
no necesito soñar,
porque tú eres mi sueño,
no preciso hablar,
porque mis palabras te pertenecen,
no necesito vivir,
porque tu mi amor eres mi vida.


I LOVE YOU KING OF MY HEART MICHAEL JACKSON


The Lady In My Life
(The King In My Life)

[1st Verse]
There'll Be No Darkness Tonight
Lady Our Love Will Shine
Just Put Your Trust In My Heart
And Meet Me In Paradise, Girl
You're Every Wonder In This World To Me
A Treasure Time Won't Steal Away

[Chorus]
So Listen To My Heart
Lay Your Body Close To Mine
Let Me Fill You With My Dreams
I Can Make You Feel Alright
And Baby Through The Years
Gonna Love You More Each Day
So I Promise You Tonight
That You'll Always Be The Lady In My Life

[Bridge]
Lay Back In My Tenderness
Let's Make This A Night We Won't Forget
Girl, I Need Your Sweet Caress
Reach Out To A Fantasy
Two Hearts In The Beat Of Ecstasy
Come To Me, Girl

[Chorus]
And I Will Keep You Warm
Through The Shadows Of The Night
Let Me Touch You With My Love
I Can Make You Feel So Right
And Baby Through The Years
Even When We're Old And Gray
I Will Love You More Each Day
'Cause You Will Always Be The Lady In My Life

Stay With Me
I Want You To Stay With Me...



You’re beautiful
Each moment spent with you is simply wonderful
This love I have for you boy it’s incredible
And I don’t know what I’d do, if I can’t be with you
The world could not go on so every night I pray
If the Lord should come for me before I wake
I wouldn’t wanna go if I can’t see your face, can’t hold you close
What good would Heaven be
If the angels came for me I’d tell them no


I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUU MY LOVE
 
Última edición:
Josephine mucho ánimo en estos dias tan dificiles.
Hoy el cielo llora, es un día triste. Lo que daría por estar en casa tooodo el dia viendo fotos y videos de mi angel...
Un saludo a todas!
 


te estraño....

No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto.”
(Por oscar gales)

 
te estraño....

No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto.”
(Por oscar gales)


clefs_005.gif
GALES....
32ndnote.gif






In-The-Closet-michael-jackson-17160012-859-1280.jpg


clefs_005.gif
GALES.....
32ndnote.gif
, los Dioses nunca mueren.


Gracias por tu poema, me ha encantado.

Un abrazo

Anneke


michael-jackson-live-munich-germany-1997-high-quality-65336.jpg
 
Última edición:
Ohh dios se me han puesto los pelos de punta con el poema!!
Yo se que Michael siempre estará con nosotros, en cada estrella que brilla, en cada soplo de aire, en todos nuestros corazones.
Te amamos Michael!!!!
 
Oscar Gales gracias por poner el POEMA CHEROKEE, es uno de mis poemas favoritos y recuerdo que en los primeros días de la partida de Michael me ayudó mucho a sobrellevar el dolor. Ha sido lindo volverlo a leer ahora en este lugar tan especial :eek:.

Besos y abrazos para tod@s, siempre es maravilloso pasar por aquí, se siente todo el amor que destilan :).


19448_1305971498182_1497383667_30830394_1999297_n.jpg


19448_1305971458181_1497383667_30830393_5547192_n.jpg


35432_1455681588906_1139329862_31329001_6933509_n.jpg


:eek: lindo lindo lindo!!! :D I love you MJ! :*)
 
QUOTE=lisette224;1788245]Gracias linda xD espero seguir encontrardonos por el forito xDD
cDtM y God bless you ... acá una fotito para tí con mucho cariño...

300xgfr.gif
[/QUOTE]


Cariño,gracias por la foto que me dedicas, donde se le ve a Michael con toda su belleza.
Me encanta como lo defiendes.Yo también lo hago...por ÉL muero.


39896_1422573321694_1153554821_31020094_1556529_n.jpg

Estas fotos de nuestro Ángel, son para ti, Lisette.
Te envío un fuerte abrazo y mil besos de amor para Michael.

25879rr.jpg



4fwcom.jpg


Anneke
 
Gracias Oscar por el precioso poema!!!!!

Mirando fotos del monumento a Michael de Munich, kabia un decalogo sobre su amor por el en aleman y lo he traducido, porque me parece precioso para compartirlo con todas.

DECALOGO SOBRE EL AMOR A MICHAEL JACKSON

Si amas verdaderamente a Michael

1.- No perderás el tiempo ni la fuerza en creer las mentiras del mundo.

2.- Lucharás por la justicia y la igualdad entre las personas.

3.- Serás capaz de sacrificarte por los demás.

4.- Reconocerás el verdadero sentido de la vida y actuarás en consecuencia.

5.- Estarás dispuesto/a a empezar el día con una sonrisa.

6.- Sacarás valor en los momentos difíciles, y te regalarás confianza en ti mismo/a.

7.- Intentarás cada día a dar lo mejor de ti a los demás, y no perderás nunca la esperanza y la fe en el Bien.

8.- Renunciarás a las cosas que te parezcan importantes solo para ti, para reconocer aquellas que son importantes para el otro/a.

9.- Vivirás según sus mensajes de paz y amor.

10.- Te esforzarás en mirar el mundo con ojos entusiasmados para poder reconocer los pequeños milagros de cada día como regalos de Dios.

Entonces podrás decir con el corazón en la mano

MICHAEL TE AMO DE VERDAD

mj114hpfr7bk5.jpg


LOVE FOR EVER
 
CHICAS!! Hacia dias que no me pasaba! Sorry!!! Esque no quería escribir sin haver leído todos y cada uno de los comentarios.. y he tardado lo mio, por cierto.. jejeje

Laura Sorry!!! No sabia que fue tu cumple!! MUCHAS FELICIDADES CIELO!! ESPERO QUE PASASES UN DIA GENIAL I QUE TE REGALASEN MUCHAS COSITAS! (de Michael sobretodo) jeje Muchos besos wapa!!!




Lisette bienvenida, espero que estes muy a gusto aquí ;) pasate cuando quieras por aqui!!

Micha me han encantado los acapelas!!:cor:

Josephine cielo e leído lo de los deslizamientos de tu ciudad!!! L que triste.. supongo que eso nunca te lo esperas! Espero que llegen pronto las ayudas i esas familias puedan hacer vida normal en poco tiempo, por suerte no te a pasado nada, cuidate mucho i esperemos que no vuelva a suceder! Tenemos que estar agradecidos de la suerte que tenemos… L muxos besos i animos josephine!!!









Oscar no esperaba verte por este post!jaja me ha sorprendido mucho tu poema! Me a gustado mucho ;)

Chicas espeor no ausentarme tanto!!!! porque me a costado lo mio ponerme al dia y echo de menos el leeros!muchos besitos a tod@s!!!!!!!:cor:
 
Hola mis Ángeles!!!

Josephine, espero que estés bien sis, que no se repita lo que pasó en tu ciudad. Las fotos que dejaste son....olaláq ue todas esas familias estén bien y que pronto volvais a la normalidad.

Chic@s, me encantan las fotos, los poemas, los vídeos....todo lo que poneis. Estas cosas junto con vuestras palabras hacen que me sienta en este foro mejor que en ningun otro sitio del mundo en estos momentos.

Hoy os dejo un vídeo para tod@s, pero especialmente para Josephine...Mucho ánimo y nunca olvides mantener la Fe......Michael y yo te lo dedicamos:


YouTube - Michael Jackson KEEP THE FAITH sub ingles/español

Besos a tod@s
ILYM
 
Gracias ISI, LAURITA, IMISSYOU, LOR Y CHIQUI....

De verdad el apoyo moral significa mucho para mi, espero que todos sus deseos lleguen a mi país y con la mirada de paz de Michael recupere mi alegría otra vez
...:confused:

Bienvenido OSCAR, hermoso poema, sigue con nosotros escribiendo tan hermoso...:)

ISI copie el decalogo lo leere con más calma, pero lo que pones me gusta mucho, las fotos preciosas al igual que todas las chicas enamoradas de Michael...:eek:

Gracias por estar conmigo...

Besos...
moz-screenshot-2.png

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
Hola xDD yo aquí de nuevo:

Hoy me he dado cuenta que el desamor no existe para mí soy feliz soñando e imaginando que estoy al lado de Michael, el sólo imaginarmelo me hace feliz y dichosa, es mi única felicidad desde que mi conejo se fue :( Tanto Michael como sus hijos son mi alegria y mi fuerza para seguir adelante.

Te amo Michael eres lo mejor que tengo en esta vida y se que estas con mi conejo en el cielo... los amo a los dos siempre lo serán todo para mí NUNCA los defraudare.

Gracias por tus palabras y fotos Anneke :)

Gracias Oscar por el precioso poema!!!!!

Mirando fotos del monumento a Michael de Munich, kabia un decalogo sobre su amor por el en aleman y lo he traducido, porque me parece precioso para compartirlo con todas.

DECALOGO SOBRE EL AMOR A MICHAEL JACKSON

Si amas verdaderamente a Michael

1.- No perderás el tiempo ni la fuerza en creer las mentiras del mundo.

2.- Lucharás por la justicia y la igualdad entre las personas.

3.- Serás capaz de sacrificarte por los demás.

4.- Reconocerás el verdadero sentido de la vida y actuarás en consecuencia.

5.- Estarás dispuesto/a a empezar el día con una sonrisa.

6.- Sacarás valor en los momentos difíciles, y te regalarás confianza en ti mismo/a.

7.- Intentarás cada día a dar lo mejor de ti a los demás, y no perderás nunca la esperanza y la fe en el Bien.

8.- Renunciarás a las cosas que te parezcan importantes solo para ti, para reconocer aquellas que son importantes para el otro/a.

9.- Vivirás según sus mensajes de paz y amor.

10.- Te esforzarás en mirar el mundo con ojos entusiasmados para poder reconocer los pequeños milagros de cada día como regalos de Dios.

Entonces podrás decir con el corazón en la mano

MICHAEL TE AMO DE VERDAD



LOVE FOR EVER


Que bien son como los 10 mandamientos, yo voy a seguirlos siempre,,, quiero que Michael se sienta orgulloso de mí y poder decir con orgullo y con la mano al corazón amo Michael Jackson.

Michael siempre admiro a seres humanos que han dado todo lo que han podido por este mundo y siguio su ejemplo

-Madre teresa.
-Jesus.
-Ghandi.
-Martin Luther
-John Lennon
-Nelson Mandela

No nos olvidemos de ellos tampoco por qué Michael los quería, apreciaba y admiraba mucho.

Además le tengo que pedir a Michael perdón por qué últimamente estuve derramando mucho odio contra un inocente, estoy segura que Mike se sentiría muy avergonzado de mi... perdón Michael, perdón por ser tan intolerante, lo siento mucho Bruno Mars (no debí decir todo lo que dije de ti te deseo lo mejor del mundo y que Dios te bendiga) perdón Dios por llenarme de odio.
 
Última edición:
Lorrrrr por aqui también te hemos echado de menos!!!!!!! No vuelvas a dejarnossss jajajaja 2 semanas sin quedar y ya tengo mono de tarde jacksonianaaaa!!
Muaaaaaa floretaaaaa*

Michael..... TEEEEEEEE QUIEEEEEEEEEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
Hola chicas! que tal todo?

Pff yo estoy más contenta que nunca, me he enterado de que voy a ser tía otra vez! que bien, espero que sea niña, que con otro niño no puedo (son muy brutos). Ya dije que a uno le iba a hacer fan de Michael, pues ahora serán dos jejeje.

Un saludo a tod@s!!


MichaelJackson.gif
(ruarrgggggh! jeje)

1260647647190_f.jpg


I wish you were here with us Michael. At least, you're in our hearts.
I Love You More and More!!
 
Hola chicas!!

Que bonito poema Oscar!! Gracias por ponerlo por aquí. Isabel el decálogo también es precioso! Gracias a ti también :*)

Lor me alegro de verte por aquí! Creo que unos post atrás pregunté por ti porque hacía tiempo que no te veía! Gracias por la felicitación! Que tarta más chula! Un besoo :)

Glori felicidades por tu nuevo sobrinito! Esperemos que sea otro fan de Mike :p

Y las fotitos todas preciosisimas porque con lo guapo que es miguelito no podía ser de otra manera :D

Josephine cómo estás? Espero que bien, ánimo que pronto todo será un mal recuerdo!

Chic@s, se enteraron que otra vez retrasaron el juicio? Esto parece que nunca va acabar... Tan difícil es meter a ese hombre en la cárcel ya? :(

Bueno, un besito para todos: Glori, Chiqui, Josephine, Lor, IMissYouMJ, Micha, Mabel, Lissette, Anneke, Isabel... y gracias! :cor:

65.jpg


I love you Mike! I miss you... :(

Seré tu nube en el cielo
Yo seré tu hombro cuando llores
Voy a escuchar tus voces cuando me llames
Yo soy tu ángel
Y cuando toda esperanza se ha ido, estoy aquí
No importa lo lejos que estés, Yo estoy cerca
No importa quién eres
Yo soy tu ángel... soy tu ángel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba