• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AM ...PUES todoos son senthiimos pesiimo xk se fue una persona espesiial hee,,unica..peroo sii senthimos dolor es xk realmenthe existhio))) se k no es than fasil superarr soo perdiida peroo buenoo el nos bendiise xk siempre kiisoo a sos fans...<3
;)
sigpic29099_2.gif
AdRiAnA
 
Bonjour!!

Anneke, yo tampoco me explico como puede ser tan guapo, esque el chico lo tenía todo!!!!Belleza, talento...

Yo me cabreo mucho, no es justo que ya no esté y muchas veces cuando le hablo de él a alguien o intento explicarles algo de esas cosas "que la gente no quiere entender" me emociono y tengo que parar :'(.
Bueno, también está la gente a la que les hablo de él y no les importa una mierda XD. El otro día estoy con una amiga en la fnac y veo un libro de él "Mira este libro no se que!" . Y mi amiga: "¬¬ bah, vamonos ya"
Jo, que mal me sentó en fin.

Bueno chic@s, que tengais un buen lunes!

LovE MJ 4ever
 
Me alegro mucho que os gustara mi poema...
os lo agradezco de corazon...

de vez en cuando me metere por aqui...que meterse en el foro pa discutir con gente acerca del nuevo disco la verdad esque siempre acabo cansandome xD

en este rinconcito se respira mucha mas calma :)
 
Última edición:
Hola chicas!
Ayer no hablé mucho porque no me encontraba de ánimo... de verdad que vaya sofocón me entró :( Ainss... es que se le echa tanto de menos...

IMissYouMJ y Lor, que os pasó? Por qué discutisteis?? Es verdad que a veces hay personas que no dicen las cosas como se debe, quizás no sea su intención pero son muy bordes. A veces me molesta aunque no sea a mí. También las hay que lo hacen queriendo pero en fin... No sé cual será este caso.

Lor verás como tienes suerte y encuentra otro trabajo. A lo mejor más lejos de casa pero estarás más conenta e irás con más ganas :)

Glorii a mi también me pasa eso a veces... ¬¬ A mi mejor amiga le gusta Mike pero no tanto como a nosotras y cuando le cuento algo, le enseño algo o lo que sea me echa cuenta. Pero con otras personas me pasa igual que a ti... Tengo otra amiga que cada vez que se dice Michael dice pufff, que feo... :mad: Que rabieta me entra! Pero ni caso... es tonta la pobre jajaja

Isabel me alegro de que te divirtieras :) Queremos ver tu disfraz! :p

Oscar me alegro de que te sientas bien por aquí! Tu poema me encantó, de verdad.

Chicas vaya fotazas que llevais puestas!! Que guapo es por dios... :mareao: jaja La primera que puso Lor, me mató.

Micha, where are you?? Hace días que no te veo por aquí. Estás bien?? Espero verte pronto. Te dejo un regalito, a ver si vienes a verlo.


Mira que ojitos!!!

Un besito a tod@s!!! :*)


Eres la estrella que más brilla en el cielo, al igual que brillabas aquí en la tierra. I love you!
 
Michael dime qué hacemos ahora sin ti?

017.jpg


Laura cariño, siento como tú, que sin Michael estamos perdid@s...sin rumbo, sin saber con que llenar nuestro corazón...¡¡¡Dios!!! ¿hasta cuando...?... Yo no puedo más...
Un beso Laura y ánimo, piensa que mañana será otro día y seguramente, estarás mejor.
Mil besos de amor para Michael
Os quiero chikis...abrazos a tod@s.
Anneke
 

Nuestro KING no se le puede comparar con ningún humano, es El único en su especie,ni paisajes,ni universos,al haber nacido My King es un milagro para este mundo y mundos por existir,es tan hermoso que la luz del sol se opaca cuando el esta cerca,las estrellas y luna no brillan mas que sus hermosos ojos oscuros, el roció es frió en las hojas y rosas no es nada fascinante para mi,pero cuando su tibio sudor resbala por sus mejillas es tan puro sensual que puedo sentir su calor llega a mi a distancia y tiempo es sumamente fascinante,ni el sonido del mar es mas puro que su hermosa voz,sus labios son mas tentadores que el fruto prohibido,su energía es mas intensa que el fuego que me quema mi piel,su alma es mas pura que la inocencia de un bebe y mas fuerte que un león bendecida por el soplo del mismo dios, Dios al principio hizo la tierra y el cielo y todo lo que habita en ella,pero el sabia que hacia falta algo mas Hermoso Perfecto Fascinante Unico Espectacular Magico de Belleza sin igual unio a Katherine y a Joe Jackson y creo su obra maestra MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL THE ONE KING OF MUSIC DANCE STAGE ART LOVE BEAUTY un instrumento perfecto de la naturaleza para brindar amor arte magia felicidad placer y sobre todo darle todo nuestro amor admiracion respeto a semejante belleza sin igual, lo amo con mas fuerza que un huracan con mas intesidad que la vida misma y infinitamente como el universo.
Cariño...me encanta lo que sientes por Michael...A mi me ocurre igual...lo quiero más que a mi mísma... Es el Ser más perfecto que ha pisado la tierra. Me volvió loca y aún no me recupero ni tampoco quiero...
Un abrazo a tod@s
Anneke



neverlandmap.jpg
 
Me alegro mucho que os gustara mi poema...
os lo agradezco de corazon...

de vez en cuando me metere por aqui...que meterse en el foro pa discutir con gente acerca del nuevo disco la verdad esque siempre acabo cansandome xD

en este rinconcito se respira mucha mas calma :)

Hola GALES...jaja..
Me alegro de que te encuentres bien aquí...
Lejos de polémicas de otros posts, aquí sólo encontrarás mucho amor por Michael y mucha ayuda y comprensión entre l@s forer@s, sobre todo para l@s que estamos desesperad@s y sabemos que nunca superaremos algo tan trágico como lo que le ha ocurrido a nuestro Dios...
Aquí lo único malo que ocurre, es que tenemos el corazón destrozado...y de por vida...por lo demás, todo es bueno.
Te mando un fuerte abrazo y Mil Besos De Amor para Michael
Anneke

009.jpg
 
Chicas, llevo un buen rato llorandolo, ahora mismo tengo los ojos bañados en lagrimas y estoy tan triste (como tu laura el otro dia) que no me apetece nada..

iba a pintar a michael en la habitacion esta tarde.. pero me he chafado leyendo comentarios en un web de despedida hacia Michael..

espero que llege el dia en que te pueda volver a ver porque ese dia por fin, podre dejar de sufrir...

**Michael, si pudiera traerte de vuelta al mundo y cambiarme por ti, lo haria. Con tal de que vuelvas y salves de este dolor que siento a millones de fans, valdria la pena. El mundo a perdido a el ser mas maravilloso, bondadoso y con mas talento que ha tenido, seria muy egoista decir no a este cambio, te quiero demasiado.**







Los idolos que cambian a las personas jamas seran olvidados

















Michael fuiste como el sol o la luna, pensabamos que ibas a estar ahí siempre
 
Es el mejor trabajo que podía tener tal i como esta la cosa, de mañanas, 4 horas al dia y al lado de casa…

Anneke me a encantado tu lema: una para todas i todas para una :cor: asi es como debe ser

Isabel como dice Anneke.. maldito anuncio! :) :cor:

Lor, cariño, me alegro por ti...en definitiva lo primero es la salud y estar
content@s...lo demás, ya vendrá...jaja.


Siempre que he coincidido contigo, he tenido la sensación de que no estaba sóla...de que me apoyabas en mis teorías o simples comentarios...por lo que has sido un apoyo para mi , y cada día me lo demuestras más. Con las otras chic@s, me ocurre igual... es por lo que he llegado a la conclusión de somos como los Mosqueteros...jaja

¡Maldito anuncio...!...Me encontraba en la terraza de mi salón de verano, esperando ver a Michael para anunciar su vuelta a los escenarios...y cuando lo vi bajar de su coche...con esos andares a lo "macho_man" que llevaba...dirigiéndose a rueda de prensa...¡me puso a cien!...me hervía la sangre en las venas...me iba a morir de la emoción y de alegría...Y pensar lo que vino después...no me lo creo aún...

Lo que me ocurrió ese innombrable y fatídico día 25...¡mejor ni lo cuento...hubiera preferido estar muerta antes que vivirlo!

Creo que conocer a Michael, ha sido lo más maravilloso que nos ha podido ocurrir...pero perderlo...es lo más triste que podemos vivir.

Yo siempre me pregunto...¿qué nos ha hecho Michael para quererlo tanto como lo queremos?

Un abrazo a tod@s y...
Mil Besos De Amor Para Michael
Anneke

028.jpg
 
Última edición:
Laura cariño, siento como tú, que sin Michael estamos perdid@s...sin rumbo, sin saber con que llenar nuestro corazón...¡¡¡Dios!!! ¿hasta cuando...?... Yo no puedo más...

Gracias Anneke por tus palabras. Yo tampoco puedo más, hoy otra vez me tocó llorar con este video Michael Jackson - The Lost Children (verlo chicas, es precioso) y le dije a mi hermana que cada día estoy más segura de que nunca se me pasará la pena por Michael. Es que simplemente no puedo... me falta algo. Ahora soy yo la que me siento como una niña perdida... :(

es por lo que he llegado a la conclusión de somos como los Mosqueteros...jaja

Eso me ha gustado! Ya tenemos un grito más cuando nos sintamos atacados, tanto a nosotras como a Michael jaja Todos para una y uno para todos!! :)

con esos andares a lo "macho_man" que llevaba...

Sacándole el lado positivo a las cosas... esto me hizo gracia.

Creo que conocer a Michael, ha sido lo más maravilloso que nos ha podido ocurrir...pero perderlo...es lo más triste que podemos vivir.

Pues sí Anneke, tienes razón. Yo me siento orgullosa y honrada por ser capaz de comprender y admirar su magia porque me doi cuenta de que hay mucha gente que no lo hace... y ellos se lo pierden. Nosotros tuvimos la suerte de ser tocados por el rey :)

Yo siempre me pregunto...¿qué nos ha hecho Michael para quererlo tanto como lo queremos?

L.O.V.E. is the answer

Besos Anneke!

Lor te diría que no llores... pero no puedo. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa igual. Me encantó lo que pusite. Y sí, aunque a algunas personas le parezca ridículo, Michael cambió nuestras vidas. A mí me ha enseñado a mirar muchas cosas de otra manera. :*)

michael-jackson8.jpg

¿Por qué te lo llevaste tan pronto? ¿No ves que todavía lo necesitamos?
Era un ángel pertenecente a tu reino, pero todavía tenía cosas por hacer.
Tu ejército te quiere Michael!!!!
 
Hola chicas!!
Estos dias no he tenido tiempo de leeros, mañana sin falta me pon go manos a la obra!
Queria poneros una fotito...ayer estube en la playa!! Y claro, me acordé de nuestro angelito.

Un saludo floretas!

 
Paso a saludar a mis bellas niñas, bueno y veo
además que tenemos un nuevo hombre bienvenido seas Oscar,
este es un lugar sereno, en donde solo se respira amor..
Aquí no estamos para discusiones, ya bastante tenemos
con la partida de nuestro ángel como para malgastarnos es cosas
que muchos no quieren entender...El amor es lo que nos mueve cariño
que sea ese el sentimiento que predomine por sobretodas las
cosas...
En cuanto a lo que comentaba Imissyou y Lor con respecto
a la discusión por la que tuvieron que pasar, es lamentable chicas,
es por ello que yo hace muuuchooo tiempo opté por no entrar a más
post, es rara la ocasión en la que posteo en otros lugares, mi hogar es este
y el "un tema para..."por que en ambos solo se respira amor, y eso lo que
Michael siempre nos enseñó....
Les dejo un fuerte abrazo a cada uno de uds, excusando mi ausencia...
1673t.jpg

Cariño, perdón por ser tan terca, pero no lo puedo evitar...
Si me han de pedir que aprenda a vivir sin tí
que se lo enseñen a otro por que yo...no aprendí...en realidad
no quiero aprender...
 
Hola chicas,
no quiero veros asi,animaros un poquito por Michael, el desde el cielo no quiere que estemos tan tristes porque ya no sufre mas, el es feliz. Ahora desde alli es mas cercano para nosotras, porque podemos hablarle y sentirle mas, ademas nos ha dejado un gran legado (canciones que podemos escuchar y escuchar y nunca nos cansamos, ademas tiene para todos los tipos de animo,fotos hermosisimas,cada vez que veo mas me enamora tanto que no puedo con ello (perdon marido mio, jejeje),su voz en tantos y tantos videos (gracias Michael porque te gustaba tanto el cine, y grabaste practicamente tu vida para tus fans) para poderle escuchar y sentir tan cerca.............................
Estoy segura que algun dia nos reuniremos todos con el en este hermoso lugar donde no existe el sufrimiento, la tristeza ni la soledad.

Gracias Dios mio por haber enviado un angel a la tierra que ha hecho tanto bien!!!!!!!!

47847418719503518580023.jpg

Es tan tierno mi pequenin!!!!!!

Un beso a tod@s:*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)

LOVE FOR EVER
 
Hi chic@s welcome Oscar, Gracias Anneke,Gracias Mabel es lo que siento es toda la verdad y gracias otra vez por enviarme la photo the My King tan hermosoooo no creo que existan palabras para describir su hermosura,

Laura,Lor chicas las entiendo yo estoy en una depresion muy fuerte tengo varios meses que no podido ver escuchar a My King porque no puedo seguir no paro de llorar no puedo salir de mi cuarto es muy fuerte pero no quiero dejar de sentir este dolor nunca porque lo extrañare toda mi vida,y tengo fe de que algún dia tendré el grandisimo honor de conocer al hombre mas hermoso del universo entero en cuerpo y alma

Isabel me dejaste sin palabras con la photo de My King babe que milagro hermosura que bendicion tan grande para el universo

Dios gracias por el milagro de trae a este mundo al ser mas maravilloso del universo que lleno mi corazon de amor me enseño la inocencia me enseño dar si recibir nada a cambio me hizo creer en lo imposible le dio sentido a mi vida me lleno de pasion purifica mi alma con su voz me hizo creer en ti gracias dios,te pido por favor Justicia calma mi ira siento mucho odio en mi corazon desde el momento que anunciaron el peor dia de mi vida............








MICHAEL JACKSON

Como te voy a olvidar... si eres parte de mi vida eres parte de mis días si estás en mis sueños si mis grises lo transformaste a colores si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio si me has enseñado a sonreír si me has enseñado a amar copié de ti como dar y compartir si me enseñaste tu música me diste fantasías me dejaste entrar en tu vida como nadie conquistó mi corazón le diste nuevos aires a mi alma regaste mi jardín de esperanzas tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos le platicaste a mi ángel de la guarda si en una foto siempre estás presente si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría si cuando pienso en ti no me acuerdo de nada si cada una de tus canciones me recuerdan a tu hermoso rostro sin conocerte te conozco mucho si casi escribí más veces tu nombre que el mío si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día por eso... como olvidar a quien elegí? como no pensar en ti como dejarte a un costado si eres el centro como dejar ir a un amigo como despedir al unico amor de mi vida como olvidar a los seres amados Como decirle adiós a quien nunca se irá...

YOU'RE THE ONLY ONE IN MY HEART
I LOVE YOU FOREVER
 
Chicas...veo que muchas habéis tenido unos dias tristes.
Solo quiero deciros que toda esa tristeza, todas esas lagrimas demuestran lo mucho que queremos a Michael. Es algo que no podemos evitar...
Realmente este post es de lo mejor que hay en el foro. Puedo sentir el amor através de las palabras. Estoy segura de que todo nuestro amor le llega de alguna manera a nuestro Angel.
No lo superaremos, lloraremos y estaremos tristes, pero solo significará que le queremos y le echamos de menos.

Estoy muy orgullosa de llevar a Michael en mi corazón, de que sea parte de mi dia a dia. De saber que voy a quererlo hasta la eternidad.

Un abrazo para todas girls!
 
**Michael, si pudiera traerte de vuelta al mundo y cambiarme por ti, lo haria. Con tal de que vuelvas y salves de este dolor que siento a millones de fans, valdria la pena. El mundo a perdido a el ser mas maravilloso, bondadoso y con mas talento que ha tenido, seria muy egoista decir no a este cambio, te quiero demasiado.**

Michael fuiste como el sol o la luna, pensabamos que ibas a estar ahí siempre

Que palabras tan bonitas Lor :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba