Nuestro KING no se le puede comparar con ningún humano, es El único en su especie,ni paisajes,ni universos,al haber nacido My King es un milagro para este mundo y mundos por existir,es tan hermoso que la luz del sol se opaca cuando el esta cerca,las estrellas y luna no brillan mas que sus hermosos ojos oscuros, el roció es frió en las hojas y rosas no es nada fascinante para mi,pero cuando su tibio sudor resbala por sus mejillas es tan puro sensual que puedo sentir su calor llega a mi a distancia y tiempo es sumamente fascinante,ni el sonido del mar es mas puro que su hermosa voz,sus labios son mas tentadores que el fruto prohibido,su energía es mas intensa que el fuego que me quema mi piel,su alma es mas pura que la inocencia de un bebe y mas fuerte que un león bendecida por el soplo del mismo dios, Dios al principio hizo la tierra y el cielo y todo lo que habita en ella,pero el sabia que hacia falta algo mas Hermoso Perfecto Fascinante Unico Espectacular Magico de Belleza sin igual unio a Katherine y a Joe Jackson y creo su obra maestra MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL THE ONE KING OF MUSIC DANCE STAGE ART LOVE BEAUTY un instrumento perfecto de la naturaleza para brindar amor arte magia felicidad placer y sobre todo darle todo nuestro amor admiracion respeto a semejante belleza sin igual, lo amo con mas fuerza que un huracan con mas intesidad que la vida misma y infinitamente como el universo.