• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola everyone!!!

Qué feliz me he levantado hoy...
He soñado con Michael aunque un sueño un poco raro, que me tocaba un viaje para verlo por cortesía de Burguer king (XD si yo nunca voy ahi) y había un panfleto lleno de fotos de él con fans que les había tocado.
Y luego en las cajas de una tienda había una tele y estaban poniedo el clip de Say, say, say. Y yo a mis amigas: callaros!!! que no oigo!!
Que cosas...


IsabelJackson, la verdad es que esa letra es preciosa, a mí tambien me gusta mucho. Es que dice las cosas más bonitas del mundo!!! Y eso sólo puede venir de nuestro Michael jeje.

Michael-Jackson-Feeding-a-deer-so-cute-prince-michael-jackson-8156822-419-450.jpg


I'll Love YOu Michael, 4 ever and ever and ever...
 
Glori que suerte recordarte de tu sueno con Michael. yo una vez tambien tuve uno pero ya no me acuerdo solo recuerdo la sensacion que tuve........inexpliable!!!

Chiqui aqui dejo otro video no tan movido pero la cancion es supermarchosa y la canta nuestro amor, levanta el animo que es un primor, para todas las que estan de bajini.............

Michael siempre esta aqui en nuestro corazon. I love you, Mike!!
mcheljckonmichaeljackso.jpg



Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LOVE FOR EVER
 
Ups me olvide del video. Disfrutadlo. Esta cancion me encanta, lastima que no este en el nuevo album. te entran ganas de bailar. No os corteis y dejaros llevbar por el ritmo sin igual de nuestro Michael WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YouTube - Michael Jackson - Slave To The Rhythm ( New Song 2011 ) ( HQSound )


LOVE FOR EVER


OJ Isabel! la cancion que has colgado ME ENCANTA! es filtrada ! no esta en ningun album :)





...Your music never die, you never die...
 
Hola mis niñ@s!!!!!

Isabel, mil gracias por la canción, tenía una versión más cortita, pero esta extendida no la había oido!!!!!!!, me encanta...

La verdad k hacen falta este tipo de canciones para animarnos, yo el día de hoy lo he pasado regular...y para colmo me he visto defendiendo a Michael de nuevo de ciertas cosas y la gente mirándome con cara rara.....Dios mio cuanta ignorancia!!!!!!!!

Bueno chic@s, hoy no me extiendo mucho, pero os dejo dos filtraciones más, para quien no las haya escuchado.

La primera: YouTube - Michael Jackson //. NEW SONG - "Do You Know (Where Your Children Are)

Esta la tengo como tono en mi móvil, también movidita...pero no la he encontrado subtitulada, sorry...

La segunda: YouTube - Michael Jackson - Blue Gansta [Subtitulos Español]

Para mi, una obra maestra...Michael impresionante, como siempre!!!!!!!!!!!!!!


Un beso enorme para tod@s y que nadie os quite la sonrisa....

ILYM
 
Hola mis niñas bonitas!!

Gracias por todos vuestros videos, fotos, palabras... me encantaron todos!

Micha por fin te tenemos de vuelta por aquí, sabemos que andas liada pero aún así te echamos de menos! :)

Escafranda bienvenida! Espero que sigas por aquí con nosotras y con Miguelín. :p

Glori que suerte soñar con Michael!! Yo sólo he soñado una vez que recuerde y fue un sueño extraño que mis niñas ya me dijeron el significado y no es nada muy agradable... :(

Chicas, no sé si habréis leído esto. Yo lo leí en la página de facebook que os dejé unos post atrás, lo colgó Mahe. Es más largo, pero os dejo las palabras finales y la canción en tributo a Michael.

"Michael fue un ángel que se dejó caer en la tierra y trató de hacerlo lo mejor que pudo con la vida que se le presentó. El Michael que conocí, y al que siempre recordaré, fue una maravillosa persona con una hermosa personalidad y el más grande de los corazones." Lionel Richie.

Como sé que algunas andáis tristonas, aviso que ya he llorado con este video, así que si no os encontráis con fuerzas guardarlo para otro día.
Michael's Nighshift ~ The Commodores (Subtitulado español)

Os dejo otros dos más divertidos que no me canso de ver nunca :p
Michael Jackson - Dancing in the car
Michael Jackson his laugh!

Un besito a todas mis niñas!! Isabel, Lor, IMissYouMJ, Chiqui, Mabel, Escafandra, Anneke, Oscar aunque no sea niña :jajaja:, Micha... a todas I love you!!

Cuidado con estos gift aquellas que sean impresionalbles :p

:mareao: :amores: :eek:



Si alguien conoce a algún hombre más guapo y estupendo que me lo diga, mientras sigo enamorada de este :cor:

Michael, ¿sabes que siempre estás en mi cabeza y en mi corazón? Pues no lo olvides nunca. I love you soo much! You are my angel!
 
¡¡¡ Hola chikis !!!...¡ estáis bien?...me alegro..jaja



18358_341965246627_563491627_5247977_7523358_n.jpg


* Laura, tienes razón...cuando Michael entra en el corazón...ya no sale jamás...Tenemos su sello grabado en el alma a fuego...Un besito, cariño.

* Glori...¡que bonita foto ...Michael con su cachoro de león...¡que belleza de criaturas y que corazón el de Michael para querer a los animales...Dice ÉL mísmo, que su amor por los animales lo heredó de su padre...Gracias y como tú dices...a Michael lo queremos cada día más y más y más...

* Lili, es que la boca de Michael...provoca...XD, quise decir...evoca los pensamientos más sublimes...jeje...Un abrazo, mi hermana.

* La Novia de Mike...jaja...lo que te gusta es Michael, no el poema...¡ lo que sabes...!...jaja...A mi también me encantó el tuyo. Gracias y un besito.

* Mabel...como dices tú...yo también digo que Michael no se ha ido...vive con nosotr@s , en nuestro pensamiento, nuestra corazón, nuestra alma y en todos nuestros setimientos...pues Michael es muy grande...y más que eso...Michael es inmenso. Un abrazo.

* Lor...jaja...¡ que lindo Michael Niño Prodigio...¡como posa...que arte...que fotogenia...! Precioso. Gracias por la foto...no me canso de mirarlo...es que me lo comería...

* Escafandra...me gustó tu sensibilidad por Michael...un abrazo.
Isa...otra vez me has hecho llorar con la canción de Michael Best Of Joy...es sublime.Gracias.Besitos..jeje...

* Lor, Esclava del Ritmo de Michael...es inédita y está desde las Navidades pasadas...filtrada...¡que marcha!...lo más grande...

* Micha...cada día te vemos menos...¡estás bien...? Un abrazo, cariño.

Os mando abrazos a tod@s y...

Mil besos de amor para Michael.


Anneke
 
Última edición:


Laurita, Xd,Xd,Xd..... que me va a dar algoooooooo, Mabi lo sabe...no hay nada que me ponga más cardíaca que mi amorcito en Japan....ahhhhhhhh !!!!! y estos gestos insinuantes de boquita, ahhhhhhhh... SOS !!!! no respondo...:p:amores:....

Bueno amorcitos, perdón, antes que nada mis saluditos a todas, je,je,je, es que mi principe me nubla la única neurona que me queda...

! Qué fotos, qué videos , que locuraaaaaaa !!!:amores::amores::amores:...como dices Lauri, que impresión !!!

Aquí os dejo estos relatos tan divertidos de nuestro amorcito para que os levante mucho el ánimo, qué a él no le gusta veros tristes, estamos????...

Así que venga para arribita, Chiqui, Lor, Laurita, IMissyou ( no dejaros llevar por la IGNORANCIA de otros , por los malos rollos, qué les den...nosotras a lo nuestro...como decía él siempre NI CASO !!! ...



Historias de David Gest. Autobiografía: “Simply the Gest”

Pagando Michael, volamos hasta Nashville y alquilamos un coche. Conducía él. Pronto supe lo mal que conducía. Totalmente loco.
Nos alojamos en un bonito hotel, Spencer Manor. Tenías que llamar primero por un intercomunicador para poder pasar a las puertas principales. Michael no conocía
Nashville y vi la oportunidad para divertirme un poco.
Le dije que como estábamos en la autoproclamada “Ciudad de la Música” tendríamos que cumplir una de sus tradiciones locales.
“Michael, tienes que cantar por el intercomunicador,” le dije.
“¿Cantar qué?
Tienes que cantar “Es la ciudad de la música y estoy aquí. Soy Mike Mc Donald así que arriba un aplauso.”
“De otro modo no te dejarán entrar. Tienes que hacerlo”, le dije.
Él me miró confuso, pero siguió adelante. El chico del otro lado del intercomunicador llegó y dijo con su acento sureño,”¿En qué puedo ayudarle?”
Michael empezó a cantar y la voz al otro lado contestó: “Lo siento, no admitimos gente rara aquí.”
No abrieron las puertas. Yo me reía tan fuerte que estaba en el suelo. Michael no lo cogió al instante, pero tan pronto como lo hizo casi se mea en los pantalones también. No se podía creer que había sido tan idiota como para hacer eso.
……………………..

Michael y yo nos divertíamos gastándonos bromas el uno al otro. Una de mis favoritas era poner otra voz y fingir que era otra persona…Al principio de trabajar juntos, Michael se quedó en un hotel de Little Rock, Arkansas. Le encantaba comer. Acababa de llegar y yo sabía que lo primero que haría sería ordenar comida al servicio de habitaciones. Tan pronto como llegó a su habitación lo llamé poniendo voz de mujer y le dije: “Cariño, ¿quieres que te lleve algo a la habitación?”
“Oh sí, pequeña. Pediré una hamburguesa”. Dijo. (Siempre llamaba a la gente encanto o pequeña (Sweetheart or baby).”
“Ok cariño”, conteste.
“La quiero con mostaza y kepchup”
“Baby, no tenemos mostaza ni kepchup”
“¿No?” preguntó
“No, hace dos días que los tenemos pedidos” contesté
“Ok, algún condimento.”
“Cariño, no tenemos condimentos. Se nos han acabado.”
“Ok, algo de mayonesa”
“No hay mayonesa”
“¿Queso y lechuga?”
“No hay queso ni lechuga.”
“¿Patatas fritas?”
“No hay patatas fritas.”
“Bueno, ponga sólo algo de mantequilla y tomate en el bollo”
“No tenemos bollos, solo tostadas.”
En ese momento él ya había llegado al límite. Así que empezó a gritar: “No tienen mostaza, ni kepchup, ni patatas fritas, ni bollos. ¿Qué clase de restaurante es este?”
Me partí de risa. Me había quedado con él. Hice exactamente la misma broma 25 años después. No estábamos trabajando juntos pero sabía donde se alojaba…
…………………………………………..

A Michael le encantaba llamar a la gente. Solía hacerlo cuando venía a mi casa. Cogía el teléfono, marcaba un número y empezaba a tontear.
La persona al otro lado contestaba y Michael decía, “¿Quién es?”
Al otro lado decían algo así como, “Soy Lenore”
El decía, “OH Lenore, escucha, vamos a tener que divorciarnos. No puedo seguir con esto.”
Y ella, ”No , no, se ha equivocado…”
Michael la interrumpía y decía, “No, Lenore, no intentes eso conmigo. He terminado contigo. Dividiremos a partes iguales todo, pero tiene que ser así.”
Entonces él colgaba, dejando a la persona al otro lado de la línea preguntándose qué demonios había pasado.
…………………………………..

(1978). Michael se estaba quedando en mi casa de Dohney y estaba feliz de estar allí… Fuimos a cenar con Burt Bucharach y Carole Bayer Sager…
Burt había pedido una botella de un caro vino tinto francés, que él, Carol y yo estábamos bebiendo. Michael nunca bebía pero esa noche se interesó por el vino. Increíblemente, no sabía de qué estaba hecho.
“Uvas”, dije.
“Me gustan las uvas” dijo Michael, “creo que probaré un poco.”
Así que le servimos una copa y se la bebió. Obviamente le gustó porque se bebió otra. Estábamos bebiendo un vino con sabor azucarado, así que debía gustarle.
Hasta ese momento, todos habíamos bebido un vaso o dos, así que la botella se había acabado. Burt pidió una segunda botella. Esta vez, Michael se bebió casi toda la botella, se había acostumbrado al sabor del vino, un buen vino como era ese, y se lo estaba engullendo entero.
Así que pedimos una tercera botella y Michael se bebió la mayor parte también. Entonces fue cuando supe que íbamos a tener un problema esa noche.
La noche llegó a su fin y llevé a Michael de vuelta a mi casa. Estaba comprensiblemente feliz. De hecho, estaba volando alto, muy alto. En el coche iba hablando y riendo. Iba cantando, “I wanna be where you are” y “Never can say goodbye”.
Después siguió cantando la mayoría de sus éxitos, como “Ben”. Estaba riéndose todo el tiempo.
“Te vas a meter en problemas”, dijo. “Le voy a decir a Joseph lo que has hecho.”
Yo no pensaba picar, ”No fui yo, fuiste tú”, le dije.
Nos llevó unos minutos llegar a casa. En el minuto en que aparqué el coche y le abrí la puerta, Michael se inclinó y vomitó por todo el lugar. Se pasó el resto de la noche yendo al baño. Se puso más malo que un perro. Me pasé la noche levantado a su lado.
Él seguía diciendo, “Voy a decirle a Joseph que me has corrompido”. Yo estaba algo preocupado de que lo hiciera, pero nunca lo hizo…
………………………………………………..

Iglesia de Al Green, 1978…Cuando llegó el momento de ir a la fiesta, Michael se quejaba vivamente. Sufría el peor caso de escocedura por llevar la ropa interior demasiado ajustada. No podía moverse. Ambos lados de sus piernas sufrían fuertes rozaduras. Fuimos a la iglesia de Al Green al día siguiente. Michael todavía estaba muy dolorido y sufría fuertes escoceduras.
Cuando llegamos, Al estaba cantando el clásico de Curtis Mayfield “People get ready” Él seguía causando un efecto sorprendente en la gente… La mujer que estaba sentada junto a nosotros empezó a hiperventilar, como hacen muchas mujeres afroamericanas cuando van a la iglesia, empezó a balbucear y a saltar de un lado a otro. Entonces cayó entre las piernas de Michael.
Nunca olvidaré la mirada de Michael. Era de puro horror.
Estaba sentado allí, paralizado, obviamente con un tremendo dolor, susurrando, “Ayúdame, ayúdame.”
Yo solo pude sonreírle y decirle, “¿Qué voy a hacer? No voy a sacártela de encima. ¡Tendrás que hacerlo tú mismo!”
La mujer estuvo echada allí diez minutos. Sólo cuando Al Green pidió a Michael que se uniera a él para cantar pudimos retirarla de la entrepierna de Michael.
……………………….

Solíamos ir a Disneylandia. A los dos nos encantaban las montañas rusas. A veces subíamos veinte veces seguidas.
A menudo, Michael usaba disfraces. Una vez, él era un jeque y yo era su traductor. Entramos a un lugar llamado Carnation Restaurant donde servía ensaladas de atún y sándwiches. En ese momento, Michael sólo comía comida orgánica, pero tenía una extraña idea de lo que era orgánico. Si íbamos a KFC, Michael pensaba que si quitabas la piel al pollo se convertía en comida orgánica.
De todas formas, en Carnation ese día había dos mujeres y un hombre de alrededor de ochenta años. Empezamos a hablar en nuestro particular árabe entre nosotros.
Cuando las dos mujeres empezaron a mirarnos me dirigí a una de ellas y le expliqué: El jeque Majolini quiere que le diga que usted y su amiga son unas bellas damas.
Estas dos señoras probablemente no habrían recibido un cumplido en los últimos veinte años así que empezaron a reírse. Entonces empezamos a hablar. Preguntaron qué estaba haciendo el jeque allí y les dije que se acababa de divorciar de su esposa número 97 y que tenía 154 hijos.
“¿Tiene 154 hijos?” preguntaron sorprendidas.
“Que él sepa,“ dije. “Ha tenido 97 esposas…” y empecé a nombrarlas, “Jada, Jami, Shakira, Vera…” con Michael diciéndoles esto en un árabe inventado.
No había nada malicioso en ello. De hecho, Michael les pagó su cuenta, él era así, siempre gastando bromas a la gente.
……………………………………..

A veces, sin embargo, la broma se volvía contra nosotros. La cosa más divertida que nos ha pasado fue una noche en que fuimos a comer tortitas. Era después de la 1 de la mañana y nuestro sitio habitual, Dupars, estaba cerrado. Así que fuimos a otro sitio en Ventura Boulevard. Sólo había un par de personas dentro.
La camarera que nos sirvió tenía unos 70 años. Era alrededor de 1979, cuando salió Off The Wall. Michael era número uno mundial y ella no le reconoció en absoluto.
Se acercó a nuestra mesa y nos preguntó qué queríamos pedir. Puse acento saudí y dije “Yamaka fallesh”
Michael empezó a reírse y ella le dio en la cara con el dorso de la mano. Ella dijo, “Esto no es divertido, tu amigo es de un país extranjero y tú tienes que respetar a la gente que viene de países extranjeros”
Michael se puso nervioso, no estaba acostumbrado a ser tratado así en público. Se escondió tras la mesa para que no pudiera darle de nuevo.
Le pregunté, “¿Qué es un pancake (Tortita)?, explíqueme, por favor”
La camarera empezó a hacer mímica. “Es como un pastel aplastado.”
Michael empezó a reirse otra vez y ella levantó la mano de nuevo así que él se escabulló como pudo.
Entonces dijo ella, “Ok, os voy a llevar a la cocina”, ella y la cocinera nos enseñaron cómo se hacían los pancakes. Pedimos unos cuantos.
Cuando llegaron a la mesa, vacié la botella de sirope encima de ellos. Ella inmediatamente me abofeteó en la cara. Dolió.
“No tiene gracia”, dijo. Michael estaba riendo de nuevo.
Me trajo una nueva ración y me los comí. Cuando nos fuimos, Michael le dejó una propina de 200$.
Íbamos por el aparcamiento hacia el Rolls Royce de Michael cuando la camarera se acercó corriendo a nosotros.
“No me puedo quedar con esto, vosotros probablemente estéis trabajando para ir a la Universidad y necesitáis el dinero”, dijo, sin darse cuenta del coche que estaba conduciendo él.
Michael insistió, pero ella dijo, “No, no me lo quedo”. No podíamos creerlo.

Bueno amorcitos, no sé si ya los conocíais, como andaís ya por todos lados..... bueno pues para quién no la haya leido:jajaja:...

Y aquí os dejo este hermoso video que subió Mabi al face, donde está, ainsssss
Voy a tomarme un poco de chocolatito de postre hoy en la cena,..:mareao:.....
Un besito grande Mabi!!!:*)...... I LOVE BEAT IT !!!!
YouTube - Exclusive Michael Jackson Interview at BEAT IT Video Shoot

.....Y como me habéis dejado mucha tarea por ver, ala me voy a disfrutarlos...
Isabel, I like your pic !!!....que guapooooooo, diós...

ILOVEYOUMJ ( echame la bronca !!!, me la merezco... pero sintiendolo mucho hoy me voy con mi amorcitoooo..... hasta mañanaaaaa amores !!!:amores::amores:...
151006_1338253155263_1799185689_670247_4250297_n.jpg


I love you, I need you, I want you....love youuuuuuuuuuuuuuu Micha/EL ....:cor::cor:

Love & Blessings Michael para tod@ssssssssssssssss !!!
 
Última edición:


Laurita, Xd,Xd,Xd..... que me va a dar algoooooooo, Mabi lo sabe...no hay nada que me ponga más cardíaca que mi amorcito en Japan....ahhhhhhhh !!!!! y estos gestos insinuantes de boquita, ahhhhhhhh... SOS !!!! no respondo...:p:amores:....

Lo sé Micha, cuando lo ví me acordé de ti. Pensé a Micha le da algo cuando lo vea, cosa que no me extraña :mareao: Es que vaya hombretón ehh!!?? :eek: Yo me puedo llevar horas mirándolo y no me canso... OMG! Chicas, os confieso una consa... me he enamorao!! :cor: :jajaja::jajaja:

Gracias Micha por las anécdotas, ya las había leído por el hide pero son divertidísimas, Mike era genial!! Me alegro de verte contenta hoy :) Un besito para ti y para todas!! I love youuuuuuu


I love youu Michael!!!
http://imageshack.us
 
Última edición:
Chicas, no sé si habréis leído esto. Yo lo leí en la página de facebook que os dejé unos post atrás, lo colgó Mahe. Es más largo, pero os dejo las palabras finales y la canción en tributo a Michael.

"Michael fue un ángel que se dejó caer en la tierra y trató de hacerlo lo mejor que pudo con la vida que se le presentó. El Michael que conocí, y al que siempre recordaré, fue una maravillosa persona con una hermosa personalidad y el más grande de los corazones." Lionel Richie.


Laura, me puedes decir cual es la página donde leiste esto?

Me gustaría leerlo entero, pero no escuentro esa dirección...

Gracias cari, un beso

Y otro para tod@s
 
Gracias chicas, por las canciones y fotos que habéis puesto.

Si, la verdad es que soy muy soñadora, será por eso que sueño con él, sueño tanto que alguna vez tiene que salir jejeje. Porque es verdad que hay gente que no se acuerda de sus sueños pero yo si.

Anneke, me alegro de que te haya gustado la foto de Michael. A mí también me gustan mucho, tengo eso en común con él jejeje.

Mabel Jackson, ChiquiJackson, gracias por las canciones. ¿Sabéis de que año son cada una?

LauraMJLove:

Estos gifs no se ponen mujer. Que pueden dar infartos!!

Es que de verdad, ¡no se puede ser más mono!!!!!
Por cierto, el que está detrás no es el cocinero de Deep blue sea?

Me ha dado mucha pena la canción de The Commodores. Me ha gustado mucho porque tienen toda la razón y en ella se refleja todo el amor que tienen por Michael. Pero con las cosas que han dicho al final ya... me he emocionado :'(.

Michaelana, ¿esa foto que has puesto de Michael es verdadera? Me encanta como sale.

Bueno chicas, a ver si hoy soñamos todas con el :D

Un beso a tod@s.
Good night!
Michael-Jackson-in-india.jpg
 
Chicas...me muerooooooo con esos gifts!!! Diosss que guapo!
Yo también tengo que confesar algo: ESTOY ENAMORADAAAAA!!! como Laura jajaja
Y quien no lo estaría, con tanta belleza, tanto arte y taaaaaan buen corazón...
I love you Michael*
 
Michael-michael-jackson-18452932-900-632.jpg

Hola chikis...jaja...
¿Vosotr@s creéis que lo que hace Michael en esta foto es andar?...
¡Dios santo...qué belleza!
Michael no sabía caminar, sólo sabía bailar...¡que guapo!
Besitosss
Anneke
 
Última edición:
Chiqui os puse la página donde lo leí unos post atrás porque cuanto más seamos mejor. Aquí te lo vuelvo a dejar. Un beso cariño! :*)

Otra cosa que os quería comentar es que ayer Mahe me pasó una página de facebook donde están reuniendo todas las cosas (fotos, videos, historias...) de la labor humanitaria de Michael, ustedes también podéis colgar lo que queráis. En información viene todo explicado. Os la dejo aquí por si queréis agregarla. Gracias Mahe!
Facebook - Labor humanitaria de Michael Jackson

Glorii a que los gift son para morirse?? Yo cuando los encontré casi me da algo!! Tanta belleza junta no es fácil de asimilar :amores: :p En realidad la pregunta sería... a que Michael es para morirse?? :eek:

Un besito mis niñas!! Pasen un buen día todas!! I love youuu


Michael eres un angelito que un día se resvaló del cielo y cayó en la tierra!! I love youuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba