[FONT="]Hola mis Ángeles!!!!!,
Llevo unos tres dias sin pasar por aki, aunque de vez en cuando doy una miradita. Este finde he estado todo el tiempo descargando cosas de internet, de un vídeo a otro y a otro y a otro....y casi me vuelvo loca, pero siempre pensando en vosotr@s, muchos los comparto con vosotras mis sisters.
He estado leyendo vuestros post y estoy encantada con esas poesias tan bonitas, cuánto sentimiento!!!!, cuánto amor se desprende de cada una de vosotras!!!!!
Sin duda es el sitio donde mejor me encuentro, ya os lo he dicho en más de una ocasión, pero cada día lo compruebo al pasar por aqui.
Me gustaría comentaros cositas una por una, pero sois muchas, así que les daré la bienvenida a Oscar y Escafandra, preciosos vuestros escritos, me alegro de que os guste este rinconcito del NUNCA, nuestro hogar y ahora también el vuestro.
Laura, Lor....que os voy a decir.....si estoy igual que vosotras, que dificil es sobrellevar esto!!!!!!! Hay días malos y otros menos malos, pero es dificil encontrar uno bueno. Podemos tener momentos felices, pero ese dolor en el corazón es permanente, aún en esos momentos se siente, no os pasa?
Hoy pensaba escribir un post bonito, pero justo entrando aqui ha salido una noticia de nuestro Rey en la televisión (España), sobre estos últimos rumores que han salido sobre él (ni lo voy a repetir chic@s), y se me ha venido todo abajo.....no puedo creer que esas tonterías sean las que les interese escuchar a la gente, con todo lo que se podría hablar de él....que asco de todo por Dios......
Bueno cariños mios, menos mal que estais aki para poder desahogarme, no sabeis lo que me ha entrado cuando he visto a Michael en la tele y diciendo esas cosas de él!!!!!!
[/FONT]
[FONT="]Micha, IMissyou, Laura, Lor, Anneke, Isabel, Liliana, IloveuMJforeverking, Josephine, Rocy, Mabel, Glory, tooooodas, no me kiero olvidar de nadie, Oscar, Escafandra...un beso enorme para tod@s, [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] Os dejo mi regalito de buenas noches, como de costumbre...[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
YouTube - Jay Sean Ft Lil Wayne Hit The Lights Music Video Official I Made It Lyrics 6'7 Six Foot Seven 2011
Esta vez algo movidito a ver si levantamos esos ánimos un poco....
Gracias a ti Michael, I love you mi dulce Ángel!!!!!!!!