• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laurita i Imissyou! me ausenté porque tenia problemas en el trabajo... pff horrible no tenia tiempo para nada i me quedé alejada de todo..

HOY MISMO SOY LIBRE COMO UN PAJARO PORQUE HE DIMITIDO (ESTANDO EN CRISIS, SI..) imaginaros lo mal que lo pasava..

ahora podre pasar las tardes de nuevo aqui! :)

Imissyou cielo!! yo tambien te ehco de menos nuestras conversaciones telefoncinas son las mejores i tengo ganas de quedar de nuevo!asi que reservame el viernes que viene!! jeje tqiero mucho!!!
Doy gracias a que gracias a Michael estoy conociendo personas maravillosas como vosotras! espero que las del foro de la misma zona, quedeis ios conozcais! porque yo y Imissyou lo hemo hecho i a sido GENIAL! un apoyo enorme, e conocido a una grandisima persona i amiga que la tendré siempre!
os animo que os conozcais todas!!!porque compartir el amor por Michael con alguien del foro es lo mejor que os podrà pasar! os lo aseguro!






muchos besos a todas**Micha, Josephine, Patty, Laura, Imissyou,lisette, Chiki, Mabel, Anneke, rocy,Glori i seguro que me dejo a alguna pero va para TOD@S!






 
Última edición:
Imissyou cielo!! yo tambien te ehco de menos nuestras conversaciones telefoncinas son las mejores i tengo ganas de quedar de nuevo!asi que reservame el viernes que viene!! jeje tqiero mucho!!!
Doy gracias a que gracias a Michael estoy conociendo personas maravillosas como vosotras! espero que las del foro de la misma zona, quedeis ios conozcais! porque yo y Imissyou lo hemo hecho i a sido GENIAL! un apoyo enorme, e conocido a una grandisima persona i amiga que la tendré siempre!
os animo que os conozcais todas!!!porque compartir el amor por Michael con alguien del foro es lo mejor que os podrà pasar! os lo aseguro!


Floretaaaaaaa!!! Que buniiiiiiiiic. Yo pienso lo mismo. Me encanta que Michael haya preparado una parada en Plaza Catalunya para conocernos!! Realmente yo tambien pienso que tengo una amiga para siempre, con quien compartir al 100% lo que siento por Michael! En fin, que me caes geniaaal y nos lo pasamos super bien en nuestras tardes jackson!!
Nos vemos pronto guapiiiiii.

Un muaaaaaaaa a tooooodas!!!
 
Hola a todas,
me alegro que os haya gustado el decalogo:)

Josephine querida como sigues y como van las cosas? Espero que vayan mejorando. Desde Tarragona te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo.Un besote para ti:*).

Glori te felicito por ser tia y seguro que les contagiaras algun dia a tus sobrinos tu jacksonmania. Yo se lo transmito a mis dos hijos.

Lor has sido muy valiente en dimitir, donde se cierra una puerta se abre otra. Has seguido el punto 6 del decalogo de Michael. Muy bien!
Que suerte habeis tenido Imissyou y tu de haceros amigas y compartir a Michael de cerca. A mi tambien me encantaria, pero creo que no conozco nadie del foro que sea de mi ciudad. Ojala lo hubiera algun dia. Mientras tanto, os tengo a todas aqui en el foro para compartir nuestro amorcito por Micke.

Lissete no te preocupes porque te enfadaste con Bruno Mars, es normal que defiendas a capa y espada a nuestro Michael. Esto es amor y admiracion!!!!!!!!!

No se si leeis todos los temas que van poniendo, hace unos dias postee uno muy bonito que encontre en un foro aleman y hablaba de los tres proyectos en los que Michael estaba trabajando antes de morir. Y sabeis uno era un disco con musica orquestral (clasica, como decia Michael). El amaba muchisimo la musica clasica, decia que era su preferida. Os aconsejo que lo leais pero antes poner de fondo la musica de Arabesque
(era una pieza que Michael amaba y escuchaba con frecuencia) mientras leeis el post.
Chicas, a mi se me puso la piel de gallina y me saltaban las lagrimas porque senti por unos momentos a Michael......haced la experiencia. Os dejo el enlace

http://images2.fanpop.com/images/ph...e-Mirror-michael-jackson-8035881-800-1157.jpg

Ahora unas fotos que me dejan ..........................:eek:
aaabadtour23q0wut9hexc.jpg


Bad-Tour-Man-In-The-Mirror-michael-jackson-8035881-800-1157.jpg



Un beso a todas, Josephine, Laura, Lor, Glori, Imissyou,Chiqui,Micha,Mabel,Rocy,Aneke y al resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER
 
Hello everyone!!!!!

Muchas gracias por las felicitaiciones!!!

Lor, me pareció leerte una vez que estabas en paro, ¿te ha salido un trabajo y has dimitido? Bueno, supongo que tus razones tendrías, si no estabas a gusto me alegro de que hayas tenido el valor de hacerlo y no tener que aguantar cosas innecesarias.
Ya te saldrá algo mejor.

Bueno, un beso muy grande a tod@s!!!
Best Wishes!
 
Hola mis queridas amigas....

Antes que nada darles las gracias ISI, LAURITA, IMISSYOU, LOR y mis demas queridas... su aliento de buenos deseos está llegando, las cosas van mejor pero siempre queda ese sabor amargo de lo que cada día me entero y pasa, hay que ser fuerte y si lo estoy intentando... hasta las mascotas están sufriendo, es muy doloroso ver, pero como dicen amigas todo se supera y ya pasará... como ustedes nadie:confused:

Isi, el decalogo, precioso, es puro Michael, la verdad es que era un mensajero de paz que hasta ahora otro cantante u otro no lo hizo nunca... gracias por recordar que debemos hacer para lograr ser como él...:)

Les cuento que ayer estuve viendo cable el canal VH1 e hicieron un ranking de los mejores cantantes, artistas del mundo y adivinen en que lugar estaba nuestro rey... en 2do de todo el mundo... lo vi y empecea llorar... me alegro tanto, esto lo hicieron por via internet y los grandes de la música lo alabaron mucho y como él dijeron, nunca habra, además de ser la fuente de otros muchos cantantes exitosos... hasta Sheryl Crown, su vocalista en BAD TOUR, estuvo hablando de Michael... me alegro los únicos que lo superaron fueron los Beatles... es uno en un millón...:):)

Encima estuve viendo otra vez THIS IS IT, creo que me gusta torturarme... lo vi hasta las dos de la mañana... no puedo superarlo aún... me sigue doliendo su perdida...:confused:

Bueno, saludados a Rocy, Micha, Laurita, Isi, Lor, Imissyou, Chiqui, La novia de Michael, My baby, Oscar, Anneke, Iloveyou, Lissete y los re fanaticos de Michael...

Pasen buenos carnavales!!!!!!!!!!!!
Besos....:eek::eek:
michael-jackson-rip.jpg


FOREVER AND EVER KING OF POP

McCartney_and_Michael.jpg


ACÁ LOS DOS MEJORES DEL MUNDO, PAUL Y MICHAEL....
 
Isabel i Glori! Gracias, la verdad es que le he tenido que echarle huevos al asunto… pero estaba muy mal, la jefa era muy desagradable y me tenia mucha mania, asi no se peude trabjar y como no me chilla ni mi madre, ella menos, asi que me he ido cuando mas me necesitaba.. asi aprenderá a tratar a las personas con respeto.. me a costado despedirme porque no soy de ir a putear a la gente, pero aveces hay que pensar en uno mismo.. no tengo porque hacerle favores a personas que me odian..
La verdad es que fue leer el decálogo i TE JURO PORQUE ME MUERA AHORA MISMO que pensé: el 6 va por ti Lor.. jajajaja

Jospehine! Me alegro que todos este mejor, mis mejores deseos para tu ciudad y tu gente!! Pronto volveréis a estar como antes!! Muchos animos i besitos!!
Por cierto, que ilusión no ver a Michael en esa posición?? Haber, los Beatles (me encantan) pero no creo que superen a Michael.. Él los supera en ventas de discos (thriller) y después de su muerte aun mas.. asi que, el que mas vende y tiene mas números uno es el mejor no?? Jeje. el que a sido mas querido y será mas extrañado es Michael..
Ami me pasa lo mismo con This is it.. me pongo a llorar siempre que la veo, intento verla muy de tanto en tanto porque cuesta sobrellevarlo y todo cae de nuevo!!animooos!!

LOS MEJORES DEL MUNDO A MI PARECER:




http://www.youtube.com/watch?v=aLEhh_XpJ-0
preciosa**

I TAMBIEN ;):



http://www.youtube.com/watch?v=E8DZzlc4ZZs

BUENISIMA**
 
Hola chic@s...jaja...

*Lisette, no te sientas culpable...en el fondo de tu corazón, no le deseabas de verdad nada malo a nadie. Un besito.

*Glori, si es niña tu sobrina, le podéis llamar Paris...¡que linda la hija de Michael y su nombre!

*Laura, gracias por la información sobre el juicio_Ocurre que este no es un juicio cualquiera, es el juicio del Rey del Pop, y nadie se quiere pillar los dedos y obrar a la ligera como ha ocurrido con otros personajes famosos...Un abrazo.

*Lor, gracias por defender mi teoría en Michael y Mozart; se nota que sabes de arte y en este caso, de música. Un beso.

*Isabel, ya ves en el lio que me he metido con la teoría de la voz...jaja...espero que aunque seas pianista, defiendas que la voz en más importante que el instrumento musical...sino, me defraudarías..jaja...Un beso.

*Josephine, no creas en esos rankig...jaja...cree en los Récord Guiness, donde nadie le supera a Michael...Además...los Beatles son 4 personas, Michael sólo es uno, así como también fue Niño Prodigio...y los Beatles, ninguno...jaja.

Bueno chi@s tod@s...gracias por vuestros aportes.
Os quiero un motón.

bldsfqbwkkgrhqiokj4es5u.jpg

Chic@s...mirad que belleza, aunque sea en toy.

Anneke
 
Última edición:
Anneke cariño a mis chicas siempre las defiendo y aun mas si tienen razon! si no recuerdo mal tu estudiaste arte, como yo! asi que.. que decir ;) jeje
Me a gustado mucho la figurita! nunca la habia visto la verdad!!!!habia visto algunas de bad,thriller, billie jean.. pero esta no! :O
gracias! :)
 
Hola chicas!!

Lor me parece muy bien lo que hiciste! Si esa mujer no te trataba bien que le den por... eso! xDD Nunca debemos dejar que nos traten mal. Si todos hicieramos como hiciste tú esto no pasaría, pero abusan de que hay gente con necesidades... En fin... Que bien por ti y me alegro de que andes por aquí de nuevo! :) Y que bien eso de que tú y a IMissYouMJ os hayais encontrado y congeniado tanto! Así podeis disfrutar de Michael juntitas!! Yo todavía no conozco a nadie de mi ciudad. Alguien de Sevilla?? jajajaja

Josephine! Me alegro muchísimo de que todo vaya mejor!!! Y ya verás como va a mejorar más todavía! Un beso y cuidate!!!
En cuanto a lo de los Beatles y Michael... yo reconozco de que los Beatles son buenísimos, de hecho a mí me gustan. Pero nunca llegarán a Michael, por lo menos para mí. Michael es el mejor de la historia!!!
Yo no soy capaz todavía de ver This is it entero :( Me regalaron el DVD y aún no he visto los extras enteros cuando siempre que tengo algo de Michael corro a verlo. A ver si un día respiro hondo y lo pongo.

Isabel ya había leído tu post. Un disco de música clásica de Michael sería increible. Con el talento que tenía habría alcanzado a los grandes de ese terreno sin duda alguna.

Anneke espero que la espera para el juicio valga la pena y se haga verdadera justicia. Aunque tristemente cuando metan a ese hombre en la cárcel nada cambiará para nosotras... :(

Chicas! Lor abrió un post de los disfraces de Carnaval y allí dejamos las dos fotitos aunque la mía es de hace 2 años. Lor está muy guapa con su maquillaje! jaja Eres una artista, yo no podría pintarme así de bien! Salí torpe xDD Animaros y colgar también las vuestras si teneis!
http://mjhideout.com/forum/chillout/108108-c-a-r-n-a-v-a-l.html#post1790265

Otra cosa que os quería comentar es que ayer Mahe me pasó una página de facebook donde están reuniendo todas las cosas (fotos, videos, historias...) de la labor humanitaria de Michael, ustedes también podéis colgar lo que queráis. En información viene todo explicado. Os la dejo aquí por si queréis agregarla. Gracias Mahe!
Facebook - Labor humanitaria de Michael Jackson

Un besito a todas!! Cuidarse!!


Te quiero mi niño grande! Todos te echamos de menos y seguimos el mensaje que nos dejaste :cor:
 
hola chicassssssssss
Lor y yo hemos tenido una discusion por el foro y me siento fatal...hasta ni me apetece escribir porque a mi no me gustan los malos royos ni que me hablen mal, y menos sin motivo!!! Y mi floreta me defiende y le cae a ella tambie...:( Un besazo Lor, te agradezco que me hayas defendido!! En fin...voy a dejarlo pasar y olvidarlo, porque se me quitan las ganas de tó! jajaja

*Anneke me encanta ese Toy!!!!! Se parece mucho es super chulo! Sabes donde lo venden?? Aun no tengo ningun toy de Michael y espero que cuando me compre uno se parezca!!!!! jaja

ÇJosephine me alegro que todo haya mejorado, te deseo lo mejor. Algo asi no se lo merece nadie. Ya nos irás contando. Animo ;)

En fin chicas, un besito para toooodas!!!
 
Hola chicas,
hoy, bueno mejor dicho ayer 5 de marzo ocurria hace ya 2 a.. el anuncio de la vuelta a los escenarios de nuestro Michael. Al ver de nuevo las imagenes me saltaban las lagrimas. Aun lo recuerdo como si fuera ayer, mi corazon dio un vuelco, me alegre tanto de que volviera a cantar y yo creo que aquel dia se me abrio el corazon y afloro todo mi amor por el ,tanto tiempo escondido. Uf me invade la emocion:(

michael-jackson-this-is-it.jpg
HASTA SIEMPRE MICHAEL

YouTube - Michael Jackson's appearance at the O2 Arena - London


Aneke te defendi en el post de Michael y Mozart. Yo tambien creo que la voz es el instrumento mas importante, mejor dicho el mas perfecto.

Josephine, cada vez que veo This is it (ya lo he visto 3 o 4 veces) me pongo a llorar.
Tenia todavia tanto que darnos............

Laura y Lor estais guapisimas disfrazadas. A mi me encanta disfrazarme. Manana celebraremos el cumple de mi padre y lo haremos todos disfrazados, mis hijos y yo iremos de indios.:jajaja:

Un beso a Josephine,Anneke,Rocy, Micha, Laura , Lor, Imissyou, Chiqui, Glori,La novia de Michael, Mabel,Oscar, Iloveyou, Lissete y el resto................
 
2uz3qyo.jpg


¡Que guapo!...¿cómo es posible tanta belleza?...Te adoro Michael.

Hola chikis..jaja
*Isa, gracias por defender la teoía de la voz...es que es así, lo que ocurre que todo el mundo no tiene esa información y cuesta hacerles entender...mientras tanto, te guillotinan...jajaja...Hay que tener paciencia...lo bueno es que estamos como los mosqueteros...un@s para tod@s, tod@s para un@s... jajaja

Deséale a tu padre un cumpleaños feliz de mi parte.

Chica, me has dado el día con el vídeo del anuncio del regreso de Michael a los escenarios...me has hecho llorar tanto...¡que fuerte!...¡que nerviosito estaba Michael! y los fans...exultantes de alegría...Ahora pienso en ellos, lo que estarán sufriendo desde entonces...¡dios! como nosotr@s .Un beso Isa.

*IMissYouMJ..jaja..¿te gustó el toy? ¡que lindo Michael como sea! es único en todo...nadie será como ÉL...Michael es un regalo del cielo que se nos ha hecho a los humanos.Cariño, no se donde los venden, pero miraré en las tiendas de Michael...seguro que lo tienen. Mientras tanto, guarda esa foto. Tengo otra muy bonita que en otra ocasíón os la postearé...Un beso.

*IlOVIUMjFOREVERKING...¡que guapo Michael de Robin...!Gracias.

Abrazos a tod@s y mil besos de amor para Michael

2lx8jd.jpg
 
Hi girls ,no tengo ya palabras gracias por amar con toda el alma a nuestro KING es la bendición mas grande,!. como dices,como es posible tanta bellezaaa,te digo que dios lo hizo perfecto, por El creo en dios,fue la obra maestra de dios, ni las estrellas ni el sol ni los cielos ni la luna tiene esa belleza sin igual El es,El elegido THE ONE un abrazo para ti y a Tod@s



I LOVE YOU MY LOVE MICHAEL JACKSON THE KING FOREVER
 
Última edición:
Hola tod@s,

Anneke guapa ,gracias por la felicitacion. Ha sido una celebracion muy divertida. Todos ibamos disfrazados incluidos mis padres:jajaja:. Cuando pueda os subire una foto de mi disfraz. Siento haberte dado el dia, pero yo me senti igual. Cada dia que leo mas cosas sobre su vida me dan ganas de gritarle al mundo lo bueno y unico que fue nuestro Michael. Que pena que nos dejara tan pronto ,tenia tanto que darnos todavia:cor:

Me encanta su elegancia. Con esta camisa esta para comerselo

Michael-Jackson-michael-jackson-19892262-1023-754.jpg



Y esta de rojo atracativo a mas no poder y con esta mueca que me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rare-michael-jackson-19897274-1003-1392.jpg



Espero haberos alegrado un poco la vista:jajaja:

Un besote a tod@as:*)

LOVE FOR EVER
 
QUOTE=ILOVEUMJJFOREVERKING;1790679]

dios lo hizo perfecto, por El creo en dios,fue la obra maestra de dios, ni las estrellas ni el sol ni los cielos ni la luna tiene esa belleza sin igual El es,El elegido THE ONE un abrazo para ti y a Tod@s

I LOVE YOU MY LOVE MICHAEL JACKSON THE KING FOREVER[/QUOTE]

ILOVEYOUMYLOVE...me encanta lo que has escrito...un beso...

Isa, me alegro de que tod@s estuviéseis felices en la celebración del cumple...es lo más importante.

Gracias por las fotos...son mavavillosas...Michael está bellísimo.

Un abrazo a tod@s y Mil Besos De Amor Para Michael .

michael-jackson.jpg



4733_m.jpg
 
Hola chicas. Hoy vi un documental sobre Michael y es precioso pero al final dijeron la frase que nunca me gusta escuchar... simplemente no puedo. Ver esa carita y esa frase a la vez es superior a mí. Ahora no puedo parar de llorar.

Lo siento chicas ya me dio la depre fuerte hoy. Espero que esteis todas bien, mañana volveré un poco más animada espero. I love you all!!


Michael dime qué hacemos ahora sin ti? Si tú eres nuestra guía, nuestra luz... El único consuelo que me queda ahora es intentar ayudar a los demás como tú querías y hacías. Te echo de menos! I love you very very much!
 
Laura gracias por tus palabras, si te soy sincera es el mejor trabajo que podía tener tal i como esta la cosa, de mañanas, 4 horas al dia y al lado de casa…pero de lo mal que estaba (que ni dormía, ni quería ir a trabajar) pensé, esto no es sano, antes soy yo…prefiero no slair o comprarme caprichos que seguir!
Espero que encuentres a alguien de tu zona i pdoer compartir todo lo que compartimos Imissyou y yo es genial, además somos 2 chicas, la misma edad, mucha afinidad.. mucha suerte hemos tenido de encontrarnos :)!! Te recomiendo que entres en kedadas, allí pon el anuncio de : gente de Sevilla? I seguro que alguien habrá ;)


Imissyou como tu dices ami tampoco me sentó bien la discusión, no me gusta discutirme con gente del foro, pero cuando alguien es grosera con personas que no han dicho nada ni ofendido a nadie..no he podido evitar decirlo y bueno.. la rueda a empezado.. siempre pasa.. en el foro cada vez veo mas discusiones i piques, muchos sin motivo como este..


Anneke me a encantado tu lema: una para todas i todas para una :cor: asi es como debe ser ;)



Isabel como dice anneke.. maldito anuncio! He vuelto a llorar :( que racha que llevo hoy.. no paro de mirar videos tristes por dios.. ojala el:

I see you in July.. hubiese sido asi.. como le quiero por dios

Es verdad el rumor que rondava que después de los conciertos en Londres iria por europa? Porque yo tenia la intención de ir si venia a España.. es algo que siempre me pregunto.. si era cierto :S
















Chicas pasaros por el post este que abrí i colgar vuestras fotos de carnaval!! Quiero ver disfrazes! De este año o anteriores ;) http://mjhideout.com/forum/chillout/108108-c-a-r-n-a-v-a-l.html#post1790265

Isabel no dudes en colgar las fotos ee!! jeje

MUCHOS BESOS A TODAS MI CHICAS :) :cor:
 
Última edición:
Gracias Anneke es toda la verdad.

nuestro KING es la creacion mas hermoso de dios,no se le puede comparar con ningún humano, es El único en su especie,ni paisajes,ni universos,al haber nacido My King es un milagro para este mundo y mundos por existir,es tan hermoso que la luz del sol se opaca cuando el esta cerca,las estrellas y luna no brillan mas que sus hermosos ojos oscuros, el roció es frió en las hojas y rosas no es nada fascinante para mi,pero cuando su tibio sudor resbala por sus mejillas es tan puro sensual que puedo sentir su calor llega a mi a distancia y tiempo es sumamente fascinante,ni el sonido del mar es mas puro que su hermosa voz,sus labios son mas tentadores que el fruto prohibido,su energía es mas intensa que el fuego que me quema mi piel,su alma es mas pura que la inocencia de un bebe y mas fuerte que un león bendecida por el soplo del mismo dios, Dios al principio hizo la tierra y el cielo y todo lo que habita en ella,pero el sabia que hacia falta algo mas Hermoso Perfecto Fascinante Unico Espectacular Magico de Belleza sin igual unio a Katherine y a Joe Jackson y creo su obra maestra MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL THE ONE KING OF MUSIC DANCE STAGE ART LOVE BEAUTY un instrumento perfecto de la naturaleza para brindar amor arte magia felicidad placer y sobre todo darle todo nuestro amor admiracion respeto a semejante belleza sin igual, lo amo con mas fuerza que un huracan con mas intesidad que la vida misma y infinitamente como el universo.


I LOVE YOU MY LOVE MICHAEL JACKSON YOU FEEL ME I FEEL YOU
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba