Hola chic@s! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, los videos, las palabras... por todo!! Para mí esto significa mucho, estos gestos son los que agradezco de corazón! Siento que aquí tengo una familia más, gracias a Michael que es el que nos trajo hasta aquí.
Del día de hoy os puedo contar que tuve unos regalitos michelianos, me regalaron un recopilatorio de los Jacksons y el disco Destiny aunque ya lo tenía :jajaja: Mis amigos me regalaron una cobaya y le puse Ben
Después puse a Michael en la tele y nos hemos hartado de bailar! Después de un día de alegría me entró una penilla por Mike como siempre...
Os quería comentar una cosa que no conté a nadie porque seguramente ellos me llamarían loca... vosotros que me entendéis un poco más en esto decirme si lo estoy o no. Ayer por la noche estaba tan normal hasta que de repente tuve una sensación muy rara, sentí que Michael me había dicho felicidades. Es algo que nunca antes había sentido y me puse a llorar como una loca. Quizás sea mi mente que lo tiene muy presente y es un deseo que tenía o es que Michael de verdad es mágico.
Podsi con tus palabras casi se me saltan las lágrimas, tuve que contenerme porque cuando lo leí había gente delante y no tenía ganas de andar dando explicaciones. Para mí es algo muy gratificante y consolador que haya gente que me entienda y sienta como yo, si no ya creería haberme vuelto loca. Además es bonito poder compartirlo. Cuando le digo a la gente que Michael es más que una canción, que lo que realmente me enamoró de él, es precisamente él, su persona... me llaman fanática. En fin... la palabra fanática no me termina de convencer. Yo admiro a Michael profundamente por muchas cosas, sé que era especial, muy especial, pero de carne y hueso. Tengo mis razones lógicas para admirarlo y fanática me suena a irracional, sé perfectamente lo que digo y quién es Michael. No sé si me explico bien... como dije en otro post: Michael no es Dios, es Michael. En Dios no creo, en Michael sí.
Bueno podría llevarme horas hablando así que ya paro. Gracias nuevamente a TOD@S, han sido muy especiales vuestras felicitaciones y palabras para mí. Sé que nunca estaré sola, pero ustedes tampoco. Tenemos un angelito a nuestro lado siempre!
Lissette bienvenida a este post!
Micha no hay una canción más sensual a la vez que romántica que Break of dawn... cada vez que la escucho: I can't breath! :mareao:
I love you all!!
Tú sonrisa nos hace fuertes... Como ya dije una vez: Corazón de niño y fuerza de hombre. No tengo palabras suficientes nunca para describirte, para agradecerte, para decirte cuando te quiero, cuánto me enseñaste y cuánto te echo de menos.
For always... in my heart Mike!
En esta canción aunque Michael sólo cante al final, su voz me llega hasta lo más hondo!
YouTube - 3T & Michael Jackson - I Need You