• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias chicas por felicitarme en el día de mi cumple! :cor: Me ha hecho mucha ilusión :D Rocy gracias por la foto, además acertarse porque adoro esa foto de Mike!!!

Os mando un beso tan lindo como ese de la foto!! I love youu! :*)

080829_mj11.jpg

Te quiero Mike, sé que me felicitaste en el día de hoy desde donde estés!!
 
LauraMJLove, ¿hoy es tu cumple? Muchas Felicidades!!!! :)

Isabeljackson, que fotos más sexis que has puesto!! jeje
 
Lisette cariño, desde que estoy en este foro, no he coincidido con nadie que se identifique tanto conmigo tú.Sabes que nos hemos encontrado en otros posts y que compartimos muchas opiniones sobre Michael y por lo que has escrito aquí,también compartimos los mismos sentimientos y emociones.Hace media hora que leí tu post y me ha emocionado tanto,que he empezado a llorar desconsoladamento hasta tal punto, que me era imposible escribir en el pc.Yo como tú, amo a Michael sobre este mundo y todos los mundos...ÉL es por quién únicamente tiemblo de amor y de emoción...A parte de ÉL, para mi el resto del mundo no existe.Te quiero,Lisette.Un beso enorme.


Anneke

]

Gracias linda xD espero seguir encontrardonos por el forito xDD
cDtM y God bless you ... acá una fotito para tí con mucho cariño...

300xgfr.gif
 
Última edición:
Hola a todas....

Rocy bella foto,,preciosos corazón, espero que sea un simbolo que todas ansiamos compartir.... muy bella gracias... y le pido a Dios que paren tantos desastres climáticos... :)

Micha bellos lo videos la verdad es que cuando los veo me alegra pero a veces me hacen llorar, siento muchas veces que no puedo superar su partida y siento que se me parte el corazón... me afecta mucho.. gracias por todo lo que bajas al foro un besito...:)

Lissete, bienvenida al foro, acá todas amamos a Michael... es donde expresamos todos nuestros sentimeintos por él y así los compartimos... bienvenida...:)

Laurita.... FELIZ CUMPLEAÑOS... un añito más de experiencia verdad? espero que Dios alegre tu vida y sigas y este feliz, todos los mejores deseos para ti!!!!!!!!!!!!!
1251563301238_f.jpg


UN PEDACITO DE LA TORTA DE MICHAEL... PARATI LAURITA...

Hoy quiero dedicarle todo mi amor a Michael, ayer soñe con él... Dios quisiera que hubiese sido cierto.... te amo y esto es para tí....

Break Of Dawn - Al Romper El Amanecer

Tómame de la mano, siente el tacto
De tu cuerpo palpando el mío
Tú y yo, haciendo el amor
Una vez más toda la noche
Me acuerdo de nosotros
Caminando por el parque de noche
Besándonos y acariciándonos, poco más
Deja que fluya, tócame y suéltate
Ámame más, nunca me
Dejes solo en la casa del amor
La gente habla, la gente dice
Que lo nuestro es solo un juego
Oh, nunca te dejaré ir,
Ven aquí, chica
Hagamos el amor dulcemente
Hasta romper el amanecer.

No quiero que brille el sol, quiero hacer el amor
(Al romper el amanecer)
Es esta magia en tus ojos y en mi corazón
(Al romper el amanecer)
No sé que voy a hacer. No puedo dejar de amarte
(Al romper el amanecer)
No voy a parar. Hasta que rompa el amanecer haciendo el amor

Tómame de la mano, siente el sudor
Sí, ya me estás poniendo nervioso
Deja que me mueva, deja que me relaje
Deja que te lleve de viaje
Nuestra imaginación se pone en marcha más que nunca antes
¿Alguna vez has querido soñar
Con esos lugares que nunca has conocido?

Al romper el amanecer (Al romper el amanecer)
No hay sol allá en el cielo
Al romper el amanecer (Al romper el amanecer)
Puedo verlo en tus ojos
Al romper el amanecer (Al romper el amanecer)
Chica, tienes que comprender
Que mi manera de amarte
Déjame demostrarte que soy tu hombre
Hasta que rompa el amanecer

No quiero que brille el sol, quiero hacer el amor
(Al romper el amanecer)
Es esta magia en tus ojos y en mi corazón
(Al romper el amanecer)
No sé que voy a hacer. No puedo dejar de amarte
(Al romper el amanecer)
No voy a parar. Hasta que rompa el amanecer haciendo el amor.

No quiero que brille el sol, quiero hacer el amor
(Al romper el amanecer)
Es esta magia en tus ojos y en mi corazón
(Al romper el amanecer)
No sé que voy a hacer. No puedo dejar de amarte
(Al romper el amanecer)
No voy a parar. Hasta que rompa el amanecer haciendo el amor.

No esperemos, ha salido el sol
Vamos a levantarnos y salgamos
Es de día, un nuevo día
Salgamos los dos fuera a jugar
Vamos a caminar por el parque
Haciendo el amor hasta que oscurezca
¿Puedes moverte? ¿Puedes ponerte cómoda?
Hasta que rompa el amanecer, sabes que es verdad, oh.

No quiero que brille el sol, quiero hacer el amor
(Al romper el amanecer)
Es esta magia en tus ojos y en mi corazón
(Al romper el amanecer)
No sé que voy a hacer. No puedo dejar de amarte
(Al romper el amanecer)
No voy a parar. Hasta que rompa el amanecer haciendo el amor.

No quiero que brille el sol, quiero hacer el amor
(Al romper el amanecer)
Es esta magia en tus ojos y en mi corazón
(Al romper el amanecer)
No sé que voy a hacer. No puedo dejar de amarte
(Al romper el amanecer)
No voy a parar. Hasta que rompa el amanecer haciendo el amor.

No quiero que brille el sol, quiero hacer el amor
(Al romper el amanecer)
Es esta magia en tus ojos y en mi corazón
(Al romper el amanecer)
No sé que voy a hacer. No puedo dejar de amarte
(Al romper el amanecer)
No voy a parar. Hasta que rompa el amanecer haciendo el amor.
evo
MICHAEL, CONTIGO TODO ES POSIBLE… HASTA ROMPER EL AMANECER…
MY SWEET JOSEPH….

 
Hola Laurita, FELIZ CUMPLE cariñito !!!... andaba descargando videos de nuestro amado y mira los que te subo de regalito en tu día especial, para que los disfrutes cielo, a mi me matan...!!!!....:*)

YouTube - Dirty Diana Acapella

YouTube - Michael Jackson - who is it (acapella)

YouTube - Michael Jackson You Are Not Alone Live Acapella

Ya sabes cariño...nunca estás sola !!!

30923_129633117050523_100000115072486_368784_4590470_n.jpg

El siempre te está esperando para llevarte a viajar por sus sueños ...
31273_132109333469568_100000115072486_385053_4259850_n.jpg
:uee:MUCHAS FELICIDADES LAURITA:uee:...:ily:... MICHAEL

FOREVER WHIT YOU ....:cor:...
raton5dn.gif

Y este para todas, especialmente para Josephine ...

YouTube - MICHAEL JACKSON - BREAK OF DAWN

Bienvenida Lissette, que te encuentres como en su corazón, al menos así nos sentimos todas aquí en este pequeño santuario que hemos formado única y exclusivamente para EL, nuestro más amado y venerado.....
AMOR .......y ahora también ANGEL PROTECTOR


Love & Blessings Michael para todas !! ....:cor::cor:

Os quiero moreeeeee...:*)

 
Feliz cumpleaños Laurita!!!

Creo que el mejor regalo que te puedo hacer es decirte que no estas sola! Que hay milllones de personas en este mundo, en los lugares más reconditos del planeta que sienten lo mismo que tu y que hechan de menos a Michael y lo admiran dia a dia.
 


Querida Laura, te deseo mucha salud y mucho amor por Michael.

Un beso enorme.

Anneke





cumpleanos24.gif
 
Última edición:
Antes de irme a dormir me gusta pasar por aqui y saludaros a todas.

Hoy me he sentido muy bien defendiendo la genialidad de Michael, si mirais el post de Michael y MOzart en Noticias y opiniones, hay un debate muy interesante....

Tambien me gusta mirar fotos de nuestro rey y buscar aquellas no tan vistas.. a veces se me hace tan tarde que no me doy cuenta lo tarde que es, como en mi casa todos ya estan durmiendo y estoy solita con nuestro Amor:eek:.......

Bueno os dejo unas fotos de su rostro lleno de paz y hermosura............:*)

92382761.png


302b9d0.jpg

En esta esta super seductor con su media barba xD.

Un besito a todas, incluyendo a Lissete, bienvenida.............:bye:


LOVE FOR EVER
 
Hola chic@s! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, los videos, las palabras... por todo!! Para mí esto significa mucho, estos gestos son los que agradezco de corazón! Siento que aquí tengo una familia más, gracias a Michael que es el que nos trajo hasta aquí.
Del día de hoy os puedo contar que tuve unos regalitos michelianos, me regalaron un recopilatorio de los Jacksons y el disco Destiny aunque ya lo tenía :jajaja: Mis amigos me regalaron una cobaya y le puse Ben :) Después puse a Michael en la tele y nos hemos hartado de bailar! Después de un día de alegría me entró una penilla por Mike como siempre...

Os quería comentar una cosa que no conté a nadie porque seguramente ellos me llamarían loca... vosotros que me entendéis un poco más en esto decirme si lo estoy o no. Ayer por la noche estaba tan normal hasta que de repente tuve una sensación muy rara, sentí que Michael me había dicho felicidades. Es algo que nunca antes había sentido y me puse a llorar como una loca. Quizás sea mi mente que lo tiene muy presente y es un deseo que tenía o es que Michael de verdad es mágico.

Podsi con tus palabras casi se me saltan las lágrimas, tuve que contenerme porque cuando lo leí había gente delante y no tenía ganas de andar dando explicaciones. Para mí es algo muy gratificante y consolador que haya gente que me entienda y sienta como yo, si no ya creería haberme vuelto loca. Además es bonito poder compartirlo. Cuando le digo a la gente que Michael es más que una canción, que lo que realmente me enamoró de él, es precisamente él, su persona... me llaman fanática. En fin... la palabra fanática no me termina de convencer. Yo admiro a Michael profundamente por muchas cosas, sé que era especial, muy especial, pero de carne y hueso. Tengo mis razones lógicas para admirarlo y fanática me suena a irracional, sé perfectamente lo que digo y quién es Michael. No sé si me explico bien... como dije en otro post: Michael no es Dios, es Michael. En Dios no creo, en Michael sí.
Bueno podría llevarme horas hablando así que ya paro. Gracias nuevamente a TOD@S, han sido muy especiales vuestras felicitaciones y palabras para mí. Sé que nunca estaré sola, pero ustedes tampoco. Tenemos un angelito a nuestro lado siempre!

Lissette bienvenida a este post!

Micha no hay una canción más sensual a la vez que romántica que Break of dawn... cada vez que la escucho: I can't breath! :mareao:

I love you all!!

161.jpg

Tú sonrisa nos hace fuertes... Como ya dije una vez: Corazón de niño y fuerza de hombre. No tengo palabras suficientes nunca para describirte, para agradecerte, para decirte cuando te quiero, cuánto me enseñaste y cuánto te echo de menos.
For always... in my heart Mike!

En esta canción aunque Michael sólo cante al final, su voz me llega hasta lo más hondo!

YouTube - 3T & Michael Jackson - I Need You
 
Última edición:
Laura, mi niña!!!!! Muchas Felicidades!!!!!!

Te dejo un regalito:
YouTube - Michael Jackson - I'm Your Angel

Preciosa canción, una pena que no la he encontrado subtitulada con imágenes de nuestro Rey, pero os aseguro que la letra es......

Os dejo el vídeo oficial, por si alguna quiere saber lo que dice:
http://www.youtube.com/watch?v=mnJ73lSZmSU

Porque él es nuestro Ángel, siempre con nosotras.....siempre contigo Michael, my love.

Lissette, bienvenida!!!!!! Espero que te encuentres muy bien aqui. Es muy bonito lo que escribes, ten por seguro que en este lugar te entendemos porque todas sentimos igual que tu, todas morimos de amor por Michael...

Isabel, esa primera foto es........no tengo palabras sis, mis lágrimas caen sólo de mirarla


Un beso enorme a tod@s, y que nadie os quite la sonrisa....

ILYM
 
laurita muy feliz cumpleaños aunque ya es un poco de noche aqui en mexico espero que te la hayas pasado increible y te deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Casi no he podido entrar en el foro porque ando un poco ocupada pero a todas y cada una las llevo en mi corazon. Mañana prometo meterme con calma a dejar unas palabras.
Laurita que dios te bendiga y seas muy feliz
 
Laura me alegro que hayas pasado un día genial en tu cumpleaños!!
Me encanta que le hayas puesto Ben a tu nuevo compañero jajaja
A mi también me llaman fanatica todo el día, pero me da igual. Yo se el amor que le tengo a Michael y estoy orgullosa de que ese amor cada dia sea mas grande.

Es relamente mágico que te hayan felicitado desde tantos lugares del mundo, todas unidas a traves de Michael.

Un abrazo a todas.
 
Muchas gracias chicas!! Chiqui gracias por el video, me hizo llorar como una tonta. Él es mi ángel y nunca tendré otro!

Besos a tod@s!

michael-jackson.jpg

 
Hola....

Isi lindas las fotos.... se lo ve tan en paz... una se pierde en sus ojos... gracias...:)

Deacuerdo contigo Laurita, preciosa la canción y la traducción más... te dice muchas cosas que esperas de alguien que realmente te ama... Michael tenía ese don de transmitir miles de cosas con sus canciones... Micha gracias por el video... te da paz...:confused:

Acá esta otra versión.. espero les guste... cuando la vi me hizo llorar, tiene de todo un poco de Michael, veanla por favor...

YouTube - Michael Jackson/Break of Dawn

Hoy no estoy muy bien... en mi ciudad hubieron deslizaminetos (La Paz), se quedaron más de 800 familias sin hogar... niños llorando... es tan devastador, la verdad es que nunca pense que algo así iba a ocurrir... me siento triste...imaginense en una noche ocurrio las personas salieron con lo que tenían puesto... hoy se hacen campañas recogiendo toda clase de vituallas, alimentos, material escolar, ropa, etc... espero se salga con bien:confused:

Asi está mi cuidad....

g_bolivianos.jpg.520.360.thumb


51cf2a12-70c9-4d7d-99bc-a662909a0a39.jpg


Ruego a dios por que esto pase... nunca imagine ver tanto dolor....

No les digo más me siento mal....

MICHAEL DAME PAZ Y CONSUELO... DE VERDAD AHORA TE NECESITO....:confused::confused::confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba