Muchas gracias Laura, ya lo he colgado en mi Face para que todos lo vean...
It`s all for L.O.V.E.
It`s all for L.O.V.E.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MICHAEL JACKSON
Como te voy a olvidar... si eres parte de mi vida eres parte de mis días si estás en mis sueños si mis grises lo transformaste a colores si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio si me has enseñado a sonreír si me has enseñado a amar copié de ti como dar y compartir si me enseñaste tu música me diste fantasías me dejaste entrar en tu vida como nadie conquistó mi corazón le diste nuevos aires a mi alma regaste mi jardín de esperanzas tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos le platicaste a mi ángel de la guarda si en una foto siempre estás presente si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría si cuando pienso en ti no me acuerdo de nada si cada una de tus canciones me recuerdan a tu hermoso rostro sin conocerte te conozco mucho si casi escribí más veces tu nombre que el mío si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día por eso... como olvidar a quien elegí? como no pensar en ti como dejarte a un costado si eres el centro como dejar ir a un amigo como despedir al unico amor de mi vida como olvidar a los seres amados Como decirle adiós a quien nunca se irá...
YOU'RE THE ONLY ONE IN MY HEART
I LOVE YOU FOREVER
ILOVEUMJJ...Otra vez, no puedo dejar de citar tus palabras....Son preciosas...las comparto...gracias mi sis. :*)
Feliz día para todas mis amores ! Gracias por la diaria compañía. :cor:
Te extraño, amor de mi corazón...