• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POR DIOS ESO NO SE QUITA NI CONLA MAS POTENTE LEJIA Y TAMPOCO SE DESTRUIRA CON UNA BOMBA ATOMICA...

059qgp.jpg


018ypp.jpg


021ybr.jpg


2222222222l.jpg

215145.jpg

73379833.jpg



Es indiscutible, como fans a muerte , 100pre lo vamos a querer, es ese pedasito que nos falta y que de alguna forma lo tenemos que llenar, ya sea postenado fotazos que et sacan toda la inmaginacion o tal ves para alas mas reservadas solo se lo imaginan que estan junto a ellas o puede que sean mas solo es un ejemplo lo que digo , es por naturaleza lo llebamos en los genes por hasi desirlo, que lo alabamos a Micke, bueno uno tambien se pone a imaginar que sera de nosotras a los 70 u 80 años , paseando con nuestros vastones y con unos audifonos que tambien sean en esos tiempos ya no modernos , escuchando atodo volumen la musica de Micke, tienen que comprender estaremos un poco mucho sordas jajajaja , pero que esesemtimiento seguira perdurando hasta que Micke nos llame...vada uno tiene su metodo de quererlo de adorarlo y que eso sea perduro delo por echo ...y espero que de generacion en generacion se pase ese afan por Micke como con lo que sucede con los Jhon LENNON que al pasar 30 o 301 anos si no estoy mal lo sigen venerando como gran cantante que fue , y claro con el caso de Micke sera mas años, sera eterno , su esencia sige con nosotras y perdurara por 100pre....ademaste imaginaras todos los corazones que él toco jamas sera borrada de aquelos que tubieron la suerte de tocarlo y tratar con él , si con ellos habloy los toco pues , imagina quienes no tubieron la suerte como mua, de no tartar ni siquiera con una sonrisa amenos que etamos detras de la compu o de la tele como tenemos esas ganas de tocarlo, cataclismo en ese instante, y seguiremos con esas ganas y ese animo que derrepente en otar vida podramos tocarlo....imaginatelo que sea tu hermano hay no que seria, como uno trata a su hermano(a) u otro familira, hay no que cosas....o te imaginaras que sera Micke en tu vida futura ...solo imaginatelo...que sentirias..curioso verdad...pero lo que dire esque , solo dire la palabra mas conosida del mundo que tiene un gran peso del modo de lo que lo gigan LO AMAMOS Y AMAREMOS HASTA QUE LA GALAXIA DESAPARESCA...

7.jpg
....BAY...
 
Pero como esta hoy el post por Dios. Me va dar un ataque al corazon de locura!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura chiquilla gracias por estas hermosuras de gifs, casi no puedo respirar!!!!!!!!!

Micha gracias por recordar estas historias con Michael. Ya las habia leido, pero siempre es bonito volver a leerlas....no me canso nunca. Y por estas ultimas fotos de sonrisas de nuestro amor, las mas bellas de la tierra .........ya me gustaria tener unas u.....asi:jajaja:

Anneke cuanta razon tienes Michael no caminaba flotaba, danzaba, que arte tenia hasta para ir por la calle.....era el Rey:cor:


Bienvenida Malimorisolis que fotos mas bellas de Mike y me has hecho reir un poco con lo de llegar a viejitas sin perder un apice de nuestro amor y locura por nuestro rey, unicamente que pondremos a todo volumen su musica por la sordera:jajaja:, aunque cuando voy en mi coche solita ,ya la escucho a tope!!!!!!!!!!!!!



Michael por que eres tan guapo?????????????????????????

My-angel-michael-jackson-9532829-500-708.jpg



Es que eres guapo a rabiaaaaaaaarrrrrrrrrrr
smile2.jpg


I love you!!!!!!!!
hvys00.jpg



I love you more!!!!!!!!!!!!!!
3721067.jpg



Donde estas Josephine?????????Como estas?????????? Espero que aparezcas pronto por aqui que te echamos de menos guapa!!!!!


A todas, Lor,Laura, Anneke, Micha,Josephine,Imissyou,Chiqui,Iliana, Rocy,Glori,Mabel,las nuevas incluido nuestro chico Oscar y al resto que somos muchas ya un
besote enorme :*).


LOVE FOR EVER
 
Una mas de nuestro amado:cor:

ygohy.jpg


Tu mirada profunda penetra en mi alma y me enamora el corazon.


Micha una foto mas para las que has subido aqui. Es de mi coche:jajaja: Ya quisiera yo:llorando:

14110_1118539619793_1716112140_2197.jpg



LOVE FOR EVER
 
Hola mis niñas! Me alegro mucho de que os gustaran tanto los gift, los tenái guardaditos para vosotras. Ayy... dios mío cada vez que lo miro me muero... :mareao: Y pensar que detrás de ese bello hombre había un corazón más bello todavía... te echo de menitos Michael!! :(

Hola malimorisolis!! A mí también me hizo gracia lo de cuando seamos viejitas... Yo muchas veces lo he pensado, que tendré muchos años y seguiré con la música de mi Michael jaja
También coincido con que nos falta un pedazito de nosotras, yo ya dijé que se lo regalé a Michael ese día. Ahora lleno ese pedazito compartiendo con ustedes :cor:

Michita que linda la foto de la sonrisas, tenía la mejor sonrisa del mundo! Será porque se reflejaba en ella muchas cosas que llevaba en su interior.

Anneke, es verdad que Michael no caminaba, bailaba! Tiene una presencia y elegancia que... :eek: La primera vez que vi One more chance casi me da algo. Sólo lo vi entrar andando y casi me da algo, sólo él puede hacer eso.

Isabel!! Qué simpatica eres mujer!! jaja Y sí que es guapo nuestro Michael, a más no poder!

Josephine cómo estás?? Espero que muy bien. Un beso

I love you more mis niñas!!
 
Paso a saludarlas a todas mis amores !

Laura. esta última es increíble !:baba:

Micha querida, un beso gigante, mi sis...:cor:

Waaaaaaaaawwwwwwwwww...........guapíssimoooo !!!


:mareao::enamorado
 
Hola amigas... de tiempo.... ufffffffffff, si que se extraña este rinconcito....

Queridas amigas .... que puedo decirles más que agradecerles por el amor que me prodigan, sus votos de aliento valen más que mil obsequios, estoy mejor las cosas se van componiendo, pero siempre está ese dolorcito que no se va.... no entre mucho porque estoy con preocupaciones en la familia y eso te ocupa mucho , en el afán de solucionarlo y en el afán de darle descanso a los malos ratos y al corazón... espero que todo pase.... a veces todo se viene en uno y quieres derrumbarte leeralas me hace mucho bien gracias.... LOR, ISI, LAURITA, MICHA, ROCY, IMISSYOU...:)

Oscar, bien que estás acá espero nos hayas deseado un feliz día de la mujer...:)

En este tiempo que no entre escuche a Michael y trabaje en la compu al mismo tiempo, a veces me concentro más escuchando su voz... cada día me enemoro más de él.... creo a veces que enloquesco... a veces reflexiono y digo que está mal pero el corazón no lo quiere admitir... lo recuerdo tanto, sueño a veces con los ojos abiertos creando mil historias en que la novia de Michael soy yo.... hasta le estoy escribiendo dos historias... es mi forma de descargar lo que siento...:(

Micha tu también con los montajes de GELLA, están buenísimos si hasta parecen reales... me encantan aunque algunas se pasen de tono... en todo Michael, es perfecto.... por eso lo amo tanto... copie lo que pusiste, luego lo leere con calma....

thrillerera132.jpg


BELLO COMO ÉL NADIE...
Escuchando algunos temas romanticos me recuerdan mucho a él... sufro lo sé pero no puedo evitarlo...

king-of-pop.jpg


MI REY... NUNCA TE ALEJARÉ DE MI CORAZÓN....

A veces gris a veces blanco, todo depende del lugar
que tu te fuiste eso es pasado
se que te tengo que olvidar
Y yo le puse una velita a todos mis santos
ahí esta para que pienses
mucho en mi...
No debes pensar en mi....
Tu recuerdo sigue aquí
Como un aguacero....

michael-jackson_10.jpg


Besos a tod@s... y que sigamos recordandoló por siempre....
23:43
Michaelana
user_offline.gif

Mi Alma gemela....
Fecha de registro: 20-11-09
Localización: En tu bellísima Alma ....
Posts: 736


Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.


Laurita, Xd,Xd,Xd..... que me va a dar algoooooooo, Mabi lo sabe...no hay nada que me ponga más cardíaca que mi amorcito en Japan....ahhhhhhhh !!!!! y estos gestos insinuantes de boquita, ahhhhhhhh... SOS !!!! no respondo...:p:amores:....

Bueno amorcitos, perdón, antes que nada mis saluditos a todas, je,je,je, es que mi principe me nubla la única neurona que me queda...

! Qué fotos, qué videos , que locuraaaaaaa !!!:amores::amores::amores:...como dices Lauri, que impresión !!!

Aquí os dejo estos relatos tan divertidos de nuestro amorcito para que os levante mucho el ánimo, qué a él no le gusta veros tristes, estamos????...

Así que venga para arribita, Chiqui, Lor, Laurita, IMissyou ( no dejaros llevar por la IGNORANCIA de otros , por los malos rollos, qué les den...nosotras a lo nuestro...como decía él siempre NI CASO !!! ...



Historias de David Gest. Autobiografía: “Simply the Gest”

Pagando Michael, volamos hasta Nashville y alquilamos un coche. Conducía él. Pronto supe lo mal que conducía. Totalmente loco.
Nos alojamos en un bonito hotel, Spencer Manor. Tenías que llamar primero por un intercomunicador para poder pasar a las puertas principales. Michael no conocía
Nashville y vi la oportunidad para divertirme un poco.
Le dije que como estábamos en la autoproclamada “Ciudad de la Música” tendríamos que cumplir una de sus tradiciones locales.
“Michael, tienes que cantar por el intercomunicador,” le dije.
“¿Cantar qué?
Tienes que cantar “Es la ciudad de la música y estoy aquí. Soy Mike Mc Donald así que arriba un aplauso.”
“De otro modo no te dejarán entrar. Tienes que hacerlo”, le dije.
Él me miró confuso, pero siguió adelante. El chico del otro lado del intercomunicador llegó y dijo con su acento sureño,”¿En qué puedo ayudarle?”
Michael empezó a cantar y la voz al otro lado contestó: “Lo siento, no admitimos gente rara aquí.”
No abrieron las puertas. Yo me reía tan fuerte que estaba en el suelo. Michael no lo cogió al instante, pero tan pronto como lo hizo casi se mea en los pantalones también. No se podía creer que había sido tan idiota como para hacer eso.
……………………..

Michael y yo nos divertíamos gastándonos bromas el uno al otro. Una de mis favoritas era poner otra voz y fingir que era otra persona…Al principio de trabajar juntos, Michael se quedó en un hotel de Little Rock, Arkansas. Le encantaba comer. Acababa de llegar y yo sabía que lo primero que haría sería ordenar comida al servicio de habitaciones. Tan pronto como llegó a su habitación lo llamé poniendo voz de mujer y le dije: “Cariño, ¿quieres que te lleve algo a la habitación?”
“Oh sí, pequeña. Pediré una hamburguesa”. Dijo. (Siempre llamaba a la gente encanto o pequeña (Sweetheart or baby).”
“Ok cariño”, conteste.
“La quiero con mostaza y kepchup”
“Baby, no tenemos mostaza ni kepchup”
“¿No?” preguntó
“No, hace dos días que los tenemos pedidos” contesté
“Ok, algún condimento.”
“Cariño, no tenemos condimentos. Se nos han acabado.”
“Ok, algo de mayonesa”
“No hay mayonesa”
“¿Queso y lechuga?”
“No hay queso ni lechuga.”
“¿Patatas fritas?”
“No hay patatas fritas.”
“Bueno, ponga sólo algo de mantequilla y tomate en el bollo”
“No tenemos bollos, solo tostadas.”
En ese momento él ya había llegado al límite. Así que empezó a gritar: “No tienen mostaza, ni kepchup, ni patatas fritas, ni bollos. ¿Qué clase de restaurante es este?”
Me partí de risa. Me había quedado con él. Hice exactamente la misma broma 25 años después. No estábamos trabajando juntos pero sabía donde se alojaba…
…………………………………………..

A Michael le encantaba llamar a la gente. Solía hacerlo cuando venía a mi casa. Cogía el teléfono, marcaba un número y empezaba a tontear.
La persona al otro lado contestaba y Michael decía, “¿Quién es?”
Al otro lado decían algo así como, “Soy Lenore”
El decía, “OH Lenore, escucha, vamos a tener que divorciarnos. No puedo seguir con esto.”
Y ella, ”No , no, se ha equivocado…”
Michael la interrumpía y decía, “No, Lenore, no intentes eso conmigo. He terminado contigo. Dividiremos a partes iguales todo, pero tiene que ser así.”
Entonces él colgaba, dejando a la persona al otro lado de la línea preguntándose qué demonios había pasado.
…………………………………..

(1978). Michael se estaba quedando en mi casa de Dohney y estaba feliz de estar allí… Fuimos a cenar con Burt Bucharach y Carole Bayer Sager…
Burt había pedido una botella de un caro vino tinto francés, que él, Carol y yo estábamos bebiendo. Michael nunca bebía pero esa noche se interesó por el vino. Increíblemente, no sabía de qué estaba hecho.
“Uvas”, dije.
“Me gustan las uvas” dijo Michael, “creo que probaré un poco.”
Así que le servimos una copa y se la bebió. Obviamente le gustó porque se bebió otra. Estábamos bebiendo un vino con sabor azucarado, así que debía gustarle.
Hasta ese momento, todos habíamos bebido un vaso o dos, así que la botella se había acabado. Burt pidió una segunda botella. Esta vez, Michael se bebió casi toda la botella, se había acostumbrado al sabor del vino, un buen vino como era ese, y se lo estaba engullendo entero.
Así que pedimos una tercera botella y Michael se bebió la mayor parte también. Entonces fue cuando supe que íbamos a tener un problema esa noche.
La noche llegó a su fin y llevé a Michael de vuelta a mi casa. Estaba comprensiblemente feliz. De hecho, estaba volando alto, muy alto. En el coche iba hablando y riendo. Iba cantando, “I wanna be where you are” y “Never can say goodbye”.
Después siguió cantando la mayoría de sus éxitos, como “Ben”. Estaba riéndose todo el tiempo.
“Te vas a meter en problemas”, dijo. “Le voy a decir a Joseph lo que has hecho.”
Yo no pensaba picar, ”No fui yo, fuiste tú”, le dije.
Nos llevó unos minutos llegar a casa. En el minuto en que aparqué el coche y le abrí la puerta, Michael se inclinó y vomitó por todo el lugar. Se pasó el resto de la noche yendo al baño. Se puso más malo que un perro. Me pasé la noche levantado a su lado.
Él seguía diciendo, “Voy a decirle a Joseph que me has corrompido”. Yo estaba algo preocupado de que lo hiciera, pero nunca lo hizo…
………………………………………………..

Iglesia de Al Green, 1978…Cuando llegó el momento de ir a la fiesta, Michael se quejaba vivamente. Sufría el peor caso de escocedura por llevar la ropa interior demasiado ajustada. No podía moverse. Ambos lados de sus piernas sufrían fuertes rozaduras. Fuimos a la iglesia de Al Green al día siguiente. Michael todavía estaba muy dolorido y sufría fuertes escoceduras.
Cuando llegamos, Al estaba cantando el clásico de Curtis Mayfield “People get ready” Él seguía causando un efecto sorprendente en la gente… La mujer que estaba sentada junto a nosotros empezó a hiperventilar, como hacen muchas mujeres afroamericanas cuando van a la iglesia, empezó a balbucear y a saltar de un lado a otro. Entonces cayó entre las piernas de Michael.
Nunca olvidaré la mirada de Michael. Era de puro horror.
Estaba sentado allí, paralizado, obviamente con un tremendo dolor, susurrando, “Ayúdame, ayúdame.”
Yo solo pude sonreírle y decirle, “¿Qué voy a hacer? No voy a sacártela de encima. ¡Tendrás que hacerlo tú mismo!”
La mujer estuvo echada allí diez minutos. Sólo cuando Al Green pidió a Michael que se uniera a él para cantar pudimos retirarla de la entrepierna de Michael.
……………………….

Solíamos ir a Disneylandia. A los dos nos encantaban las montañas rusas. A veces subíamos veinte veces seguidas.
A menudo, Michael usaba disfraces. Una vez, él era un jeque y yo era su traductor. Entramos a un lugar llamado Carnation Restaurant donde servía ensaladas de atún y sándwiches. En ese momento, Michael sólo comía comida orgánica, pero tenía una extraña idea de lo que era orgánico. Si íbamos a KFC, Michael pensaba que si quitabas la piel al pollo se convertía en comida orgánica.
De todas formas, en Carnation ese día había dos mujeres y un hombre de alrededor de ochenta años. Empezamos a hablar en nuestro particular árabe entre nosotros.
Cuando las dos mujeres empezaron a mirarnos me dirigí a una de ellas y le expliqué: El jeque Majolini quiere que le diga que usted y su amiga son unas bellas damas.
Estas dos señoras probablemente no habrían recibido un cumplido en los últimos veinte años así que empezaron a reírse. Entonces empezamos a hablar. Preguntaron qué estaba haciendo el jeque allí y les dije que se acababa de divorciar de su esposa número 97 y que tenía 154 hijos.
“¿Tiene 154 hijos?” preguntaron sorprendidas.
“Que él sepa,“ dije. “Ha tenido 97 esposas…” y empecé a nombrarlas, “Jada, Jami, Shakira, Vera…” con Michael diciéndoles esto en un árabe inventado.
No había nada malicioso en ello. De hecho, Michael les pagó su cuenta, él era así, siempre gastando bromas a la gente.
……………………………………..

A veces, sin embargo, la broma se volvía contra nosotros. La cosa más divertida que nos ha pasado fue una noche en que fuimos a comer tortitas. Era después de la 1 de la mañana y nuestro sitio habitual, Dupars, estaba cerrado. Así que fuimos a otro sitio en Ventura Boulevard. Sólo había un par de personas dentro.
La camarera que nos sirvió tenía unos 70 años. Era alrededor de 1979, cuando salió Off The Wall. Michael era número uno mundial y ella no le reconoció en absoluto.
Se acercó a nuestra mesa y nos preguntó qué queríamos pedir. Puse acento saudí y dije “Yamaka fallesh”
Michael empezó a reírse y ella le dio en la cara con el dorso de la mano. Ella dijo, “Esto no es divertido, tu amigo es de un país extranjero y tú tienes que respetar a la gente que viene de países extranjeros”
Michael se puso nervioso, no estaba acostumbrado a ser tratado así en público. Se escondió tras la mesa para que no pudiera darle de nuevo.
Le pregunté, “¿Qué es un pancake (Tortita)?, explíqueme, por favor”
La camarera empezó a hacer mímica. “Es como un pastel aplastado.”
Michael empezó a reirse otra vez y ella levantó la mano de nuevo así que él se escabulló como pudo.
Entonces dijo ella, “Ok, os voy a llevar a la cocina”, ella y la cocinera nos enseñaron cómo se hacían los pancakes. Pedimos unos cuantos.
Cuando llegaron a la mesa, vacié la botella de sirope encima de ellos. Ella inmediatamente me abofeteó en la cara. Dolió.
“No tiene gracia”, dijo. Michael estaba riendo de nuevo.
Me trajo una nueva ración y me los comí. Cuando nos fuimos, Michael le dejó una propina de 200$.
Íbamos por el aparcamiento hacia el Rolls Royce de Michael cuando la camarera se acercó corriendo a nosotros.
“No me puedo quedar con esto, vosotros probablemente estéis trabajando para ir a la Universidad y necesitáis el dinero”, dijo, sin darse cuenta del coche que estaba conduciendo él.
Michael insistió, pero ella dijo, “No, no me lo quedo”. No podíamos creerlo.

Bueno amorcitos, no sé si ya los conocíais, como andaís ya por todos lados..... bueno pues para quién no la haya leido:jajaja:...

Y aquí os dejo este hermoso video que subió Mabi al face, donde está, ainsssss
Voy a tomarme un poco de chocolatito de postre hoy en la cena,..:mareao:.....
Un besito grande Mabi!!!:*)...... I LOVE BEAT IT !!!!
YouTube - Exclusive Michael Jackson Interview at BEAT IT Video Shoot

.....Y como me habéis dejado mucha tarea por ver, ala me voy a disfrutarlos...
Isabel, I like your pic !!!....que guapooooooo, diós...

ILOVEYOUMJ ( echame la bronca !!!, me la merezco... pero sintiendolo mucho hoy me voy con mi amorcitoooo..... hasta
 
Micha, cariño lo que se coló en el mensaje anterior fue lo que baje de ti....

Bueno..... una vez más pensar en él me descontrola!!!!!!

Besos a todas..... un un carazón grande para las amantes de Michael Joseph Jackson..... baby by mine!!!!!!

561921_Michael-Jackson--The-King-of-Pop.jpg
 
Hola chicas esta vez me he decidido a escribir en este foro, aunque hace mucho tiempo que lloro y rio leyendo las cosas tan hermosas que escriben sobre ese maravilloso regalo de Dios llamado MICHAEL JACKSON, al igual que les pasa a ustedes, el amor que siento por él es la energía que impulsa los latidos de mi corazón y se que el dolor que siento seguirá en mi hasta mi último suspiro. Yo, la verdad no se escribir esos poemas tan dulces que algunas de niñas componen, pero en mis sentimientos r me identifico plenamente con ellos.
Gracias por esas maravillosas fotos y gifs que han colgado siempre, la mayoría se los he "robado"
Espero que me admitan en su selecto batallón del inmenso ejercito de jacksonianas que quedamos huerfánas de amor por todo el mundo.
A través de las tantas veces que he leido sus post les tengo mucho cariño. Un abrazo
 
Hola chicas esta vez me he decidido a escribir en este foro, aunque hace mucho tiempo que lloro y rio leyendo las cosas tan hermosas que escriben sobre ese maravilloso regalo de Dios llamado MICHAEL JACKSON, al igual que les pasa a ustedes, el amor que siento por él es la energía que impulsa los latidos de mi corazón y se que el dolor que siento seguirá en mi hasta mi último suspiro. Yo, la verdad no se escribir esos poemas tan dulces que algunas de niñas componen, pero en mis sentimientos r me identifico plenamente con ellos.
Gracias por esas maravillosas fotos y gifs que han colgado siempre, la mayoría se los he "robado"
Espero que me admitan en su selecto batallón del inmenso ejercito de jacksonianas que quedamos huerfánas de amor por todo el mundo.
A través de las tantas veces que he leido sus post les tengo mucho cariño.

Un abrazo
:) :) :)
 
Hi girls paso a saludarlas y desearles feliz dia de la mujer para todas mis sisters, welcome gloriajackson tienes mis
apoyo en el duelo que nunca podremos superar,un abrazo
Michaelana saludos,te acabo de agregar al msn estaba revisando los mensajes privados y encontre el que te envié hace un tiempo de ayuda que había perdido todo mi multimedia the My King, había pasado por alto tu correo gracias por ofrecerme tu ayuda cuando te la pedi , un gran abrazo para ti y para todas Blessings and Love




LONG LIFE TO THE IMMORTAL KING
MICHAEL JACKSON THE ONLY ONE FOREVER
 
MICHAEL JACKSON

Como te voy a olvidar... si eres parte de mi vida eres parte de mis días si estás en mis sueños si mis grises lo transformaste a colores si me diste todo siempre sin pedirme nada a cambio si me has enseñado a sonreír si me has enseñado a amar copié de ti como dar y compartir si me enseñaste tu música me diste fantasías me dejaste entrar en tu vida como nadie conquistó mi corazón le diste nuevos aires a mi alma regaste mi jardín de esperanzas tendiste el mantel en la mesa de los grandes amigos le platicaste a mi ángel de la guarda si en una foto siempre estás presente si con tan solo pronunciar tu nombre vuelve a mi la alegría si cuando pienso en ti no me acuerdo de nada si cada una de tus canciones me recuerdan a tu hermoso rostro sin conocerte te conozco mucho si casi escribí más veces tu nombre que el mío si tus cosas ocupan más lugar en mi placard cada día por eso... como olvidar a quien elegí? como no pensar en ti como dejarte a un costado si eres el centro como dejar ir a un amigo como despedir al unico amor de mi vida como olvidar a los seres amados Como decirle adiós a quien nunca se irá...

YOU'RE THE ONLY ONE IN MY HEART
I LOVE YOU FOREVER



ILOVEUMJJ...Otra vez, no puedo dejar de citar tus palabras....Son preciosas...las comparto...gracias mi sis. :*)

Feliz día para todas mis amores ! Gracias por la diaria compañía. :cor:



Te extraño, amor de mi corazón...

Gracias Mabel sis un gran abrazo.
 
Hola a tod@s!!
que tal? espero que bien :)

Josephine Flowers, muchas gracias por las anécdotas. Yo no las conocía y me han parecido divertidísimas. No sabía que Michael era tan bromista, ser su amiga de juergas hubiera sido lo mejor del mundo!
La camamera de las bofetadas como se pasó con el pobre...

Michael-3-cute-vampire-P-michael-jackson-8955754-436-600.jpg

Michael, lo más mono, bueno, bonito y talentoso del mundo entero.
I Love you so much!!!

Un beso a tod@s y buen fin de semana! muak!
 
Hola a todas!!

Josephine gracias por esas anecdotas. Yo si las habia leido en algun otro post, pero me encanta recordarlas!! Me rio mucho y me hace pensar que cualquiera que estubo al lado de Michael se lo paso genial!

GloriaJackson, bienvenida y por supuesto que eres bien recibida en este rinconcito del foro! El amor de Michael hace que cada dia seamos mas!!!

Me he quedado loca con los gifts y fotos...asi da gusto entrar en el foro!! Cada día estoy mas enamorada de este hombre..Que locura!!!!

Buen fin de semana a todas!!
Muaaaaaaaaa
 
Hola a tod@s.

No me había pasado nunca por este tema y la verdad es que no sé muy bien por qué. Al ver tantísimos posts me daba un poco de pereza... es raro lo sé. Pero una amiga vuestra, y desde ahora también mía (holaaaaaaaaaaa Lor), me lo ha recomendado y ha hecho bien. Ponéis unas fotos preciosas. Y los comentarios y poemas son muy emotivos. Yo no sé escribir poemas, por lo que mi apotación en ese campo va a ser muy excasa.

Pero bueno, lo importante será compartir momentos con vosotras, tanto los tristes como los alegres. Hablar de nuestro Michael con total libertad, ya que por ahí "fuera" no podemos, por lo menos yo.

Espero adaptarme y que me acojáis aquí como una más.

Os dejo una cosilla que copié hace muuuucho tiempo, me encantó y lo quiero compartir con vosotras.

2zz15qe.jpg
 
Mabel y anneke, gracias por el enlace y comentario de slave to the rhythm, yo sabia que estaba filtrada pero no me enteré de que saliera en oficial.

Laura! Tus gifs son FANTASTICOS me han encantado! :p gracias!

Micha preciosa!! Ya estas de vuelta! Que bien ;) gracias por tu anécdota!me a encantado reina! Que mono Michael!ERA TAN INOCENTE!tan sincero…aix que gracia el “lo siento, no admitimos gente rara aquí” JAJAJAJAJAJ gracias micha cariño me has alegrado! Me e imaginado en mi mente por completo la situación y me han etrado ganas de abrazarlo..que dulce
Y la broma del teléfono?jajaja no se yo si Michael es tan timido como decía ee porque eso del teléfono..se tienen que tener narizes para gastarlas!xD
Y cuando se emborracha? Jaja que gracia! Que edad tendría?? Para que nunca lo hubiese hecho? Jeje que monoo
Dios! Como me hubiera gustado caer YO entre la entrepierna JAJAJAJAJA i l pobrecito no se quejaba ni decía nada.. como puede ser tan bueno!!!:cor:
Micha..con la anécdota que mas e alucinado es con la de la camarera que le sacude una bofetada a Mike.. QUE FUERTE!! Es para verlo grabado ¡!!!!!! Debió de alucinar que esa mujer les sacudiera a tortas por reírse … aixxx eso pasa por pasarse de bromista!jaja

Malimorisolis bienvendia! Un besito!espero que te pases amenudo! ;) Me a encantado tu escrito, muy profundo!

Gloria beinvenida a este apartado del foro..y al foro ;) que he visto que te has registrado hace poquito!

Loliiiiiiiiiiii!!! Has venido!!!! Ajaj bienvenida cielo!!!! Tranquila que este rinconcito es maravilloso! Te sentiras como una mas desde YA! Todas las chicas son encantadoras ;) que bien que hayas venido! Ya eres una mas “!!!!!!!
Loli cariño me has heho llorar tanto con el poema.. es precioso.. como si saliera de la boca de Michael y me estuviese contando al oído… gracias :cor:

Imissyou cielo! un besito! kiero verte pronto!

GRACIAS A TODAS POR LAS FOTOS! SON PARA MORIRSE!!!!

pd:Mabel.. ese gif.. pondria mala a cualquiera!!jaja


 
Última edición:
Hola chicas!!

Mabel con ese movimiento de caderas vas hacer que me desmaye... :eek:

Micha que se me había pasado el video que pusiste de Beat it!! Que guapo que está dios mío, que look más chulo llevaba!

Josephine que alegría verte por aquí! Sé fuerte y ánimo! :*)

Hola Gloria!! Que gusto verte por aquí también, espero que te quedes mucho con nosotras!! :)

Bienvenida liberianloli! Pues claro que te acogemos, faltaría más mujer!! Que bien que Lor te haya traído por aquí. Que bonito el escrito que pusiste, tuve que aguantarme las lágrimas una vez más. Pero como puede pedir Michael que no lloremos?? Si es imposible... :( Espero que te desahogues y te diviertas con nosotras. Un besoo

Lor! Michael era tímido pero también muy bromista e incluso a veces picarón :eek: Si no ve el commemorated, en el coche se empieza a reir porque a una muchacha le botan las tetas y hace incluso el gesto :jajaja: Michael era genial, un genio, tímido, buen corazón... pero humano como todos que es lo mejor :cor:

Bueno mis niñas, espero que pasen un buen fin de semana y se acuerden de nuestro Michael siempre pero de la manera más alegre posible, a ver si yo también lo consigo. I love you more!!


Véase aquí al hombre más bello de la historia :amores:

Michael dime por qué no puedo parar de echarte de menos. Sé que estás aquí pero aún así sigo echándote de menos, como tú decías así es la naturaleza humana... Echo de menos tu sonrisa, verte pasear con tus hijos, verte avergorzarte ante los gritos de los fans... te echo de menos a ti. No podemos vivir sin ti Michael, el mundo no puede vivir sin ti... I love you Mike, for the rest of my life :cor:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba