Hola mis niñas, aquí estoy de nuevo!
Micha mi vida, no sufras por fis. Sabes que te entiendo y el resto de chicas también. Siempre llevamos la espinita pero hay días que nos hundimos. Como te dije el otro dia por face, hay día que esa espinita se hace taladro. A mí también me duele verle en sus últimos años, lo veo tan sanito, tan dulce, tan sonriente... tan Michael como siempre, que rompe el corazón. Pero tenemos que aprender a no sé... sobrellevarlo? Michael nos dejó un bonito mensaje de amor y ahora tenemos que apoyarnos entre nosotras, recordarlo y brindar por Michael. Sé que a veces es difícil pero es lo que Michael nos pide desde el cielo, que no lloremos y heal the world. Mi niña ya sé que a veces vemos imágenes y escuchamos cosas que duelen mucho, para otros serán tonterías pero para nosotras no. A nosotras nos duele y nos duele más que en un sentido figurado, también físicamente. Animate cariño mío! I love you more :cor:
Loli que razón que tienes en todo lo que has dicho. La gente debería de estar dentro nuestra para comprendernos. La gente que no nos entiende creo que tienen sordo los oídos y el corazón. Bueno, yo entiendo gente que no sea fan 100% pero eso pido yo, RESPETO, para Michael y para todos los fans incluyéndome. Locos?? Pues viva la locura, si saber apreciar a Michael en todas sus facetas es locura. Las chicas ya han visto este video porque ya lo colgué, pero te lo dejo por si tú no lo viste.
Michael Jackson - Think Different
Loli si repites no te preocupes, aquí nunca nos cansamos de Michael
Ah! y claro que me puedes decir Laura! Y Laurita, y Lauris, y Lau... como te guste :jajaja:
Mabelita, que mirada nos has puesto! Un besito :*)
Anneke bonita, te digo lo mismo que a Micha... mucho ánimo! Sabes que aquí nos entendemos... y sí Michael nos ha dejado heridas de muerte, pero sólo heridas. A él también lo hirieron y siguió adelante, una de las razones por lo que lo hizo fue por nosotros, así que ahora cambiaron los paleles cariño. Además Michael está aquí, de otra manera pero aquí. Un beso :*)
Isabel, lo siento por haberte hecho llorar y a las demás también. Esa canción de I'll come home to you es preciosa, me encanta. Esa frase es lo que le digo a Michael desde aquí: haga lo que haga, vaya donde vaya, siempre estarás en mi corazón.
Adoro las fotos de Michael con nenes, que ternura por dios! Un besito Isabel :cor:
Lor a mí también me gustó mucho hablar contigo ayer!! Nos dieron las tantas :jajaja: Pero es que me encanta acostarme tarde, cuando tengo que madrugar odio irme a la cama prontito así que no te juntes mucho conmigo o te cambio el horario de sueño jaja Un besito guapa y animate tú también! :*) Y espero que hablemos otro dia ehh!
Ay! se me olvidaba: Lor adoro esas fotos, dejo otra que me encanta. Isabel encontré la foto que pusite de Michael con la camisa azul más grande, no sé si la habrás visto, mira que guapo!!
Te adoro mi niño bonito!! Guapo a todas las edades!!! I miss you so much...
Un besito mis niñas, estar contentas eh!! I love you all!!