• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ISABEL! ME A ENCANTADO TU ENLACE!!!!!!!! no lo havia visto! gracias cariño ;)

esto si que sube la moral! besitoS!!!!!!:cor:
 
Hola mis niñas, aquí estoy de nuevo!

Micha mi vida, no sufras por fis. Sabes que te entiendo y el resto de chicas también. Siempre llevamos la espinita pero hay días que nos hundimos. Como te dije el otro dia por face, hay día que esa espinita se hace taladro. A mí también me duele verle en sus últimos años, lo veo tan sanito, tan dulce, tan sonriente... tan Michael como siempre, que rompe el corazón. Pero tenemos que aprender a no sé... sobrellevarlo? Michael nos dejó un bonito mensaje de amor y ahora tenemos que apoyarnos entre nosotras, recordarlo y brindar por Michael. Sé que a veces es difícil pero es lo que Michael nos pide desde el cielo, que no lloremos y heal the world. Mi niña ya sé que a veces vemos imágenes y escuchamos cosas que duelen mucho, para otros serán tonterías pero para nosotras no. A nosotras nos duele y nos duele más que en un sentido figurado, también físicamente. Animate cariño mío! I love you more :cor:

Loli que razón que tienes en todo lo que has dicho. La gente debería de estar dentro nuestra para comprendernos. La gente que no nos entiende creo que tienen sordo los oídos y el corazón. Bueno, yo entiendo gente que no sea fan 100% pero eso pido yo, RESPETO, para Michael y para todos los fans incluyéndome. Locos?? Pues viva la locura, si saber apreciar a Michael en todas sus facetas es locura. Las chicas ya han visto este video porque ya lo colgué, pero te lo dejo por si tú no lo viste.
Michael Jackson - Think Different

Loli si repites no te preocupes, aquí nunca nos cansamos de Michael :p Ah! y claro que me puedes decir Laura! Y Laurita, y Lauris, y Lau... como te guste :jajaja:

Mabelita, que mirada nos has puesto! Un besito :*)

Anneke bonita, te digo lo mismo que a Micha... mucho ánimo! Sabes que aquí nos entendemos... y sí Michael nos ha dejado heridas de muerte, pero sólo heridas. A él también lo hirieron y siguió adelante, una de las razones por lo que lo hizo fue por nosotros, así que ahora cambiaron los paleles cariño. Además Michael está aquí, de otra manera pero aquí. Un beso :*)

Isabel, lo siento por haberte hecho llorar y a las demás también. Esa canción de I'll come home to you es preciosa, me encanta. Esa frase es lo que le digo a Michael desde aquí: haga lo que haga, vaya donde vaya, siempre estarás en mi corazón.
Adoro las fotos de Michael con nenes, que ternura por dios! Un besito Isabel :cor:

Lor a mí también me gustó mucho hablar contigo ayer!! Nos dieron las tantas :jajaja: Pero es que me encanta acostarme tarde, cuando tengo que madrugar odio irme a la cama prontito así que no te juntes mucho conmigo o te cambio el horario de sueño jaja Un besito guapa y animate tú también! :*) Y espero que hablemos otro dia ehh! :)

Ay! se me olvidaba: Lor adoro esas fotos, dejo otra que me encanta. Isabel encontré la foto que pusite de Michael con la camisa azul más grande, no sé si la habrás visto, mira que guapo!!



Te adoro mi niño bonito!! Guapo a todas las edades!!! I miss you so much...


Un besito mis niñas, estar contentas eh!! I love you all!!
 
For Michael:

I know you Magical Child
Since you was a little child
Singing and dancing with music
You catched my heart with your magic


I believe in you Magical Child
They must know you ‘d never be wild
Your heart is pure like a diamond
They must see the true beyond


I love you Magical Child
So sweet is your smile
So deep are yours eyes
In them , there can’t be lies


Don’t worry Magical Child
You don’t have to hide
How simple and sincere you are
Together , we’ll win all the wars


I miss you Magical Child
For the entire worldwide
You must show Who You are :
The most famous and blazing Star !


___________________________________


Para Michael:

Te conozco niño magico
Desde que eras pequeño
Cantando y bailando con la música
Tu tocaste mi corazón con tu màgia

Creo en ti niño magico
Ellos deberian conocerte
Tu corazón es puro como un diamante
Ellos deberian ver lo que hay mas allá

Te quiero niño magico
Tan dulce es tu sonrisa
Tan profundos son tus ojos
En ellos, no puede haver mentira

No te preocupes niño magico
Tu no tienes que ocultarte
Con lo simple y sincero que eres
juntos, ganaremos todas las guerras

Te echo de menos niño magico
Por todo el mundo entero
Tu deberias mostrate como eres:
La estrella mas famosa y ardiente





Michael Joseph Jackson
The man, the angel, The king of the world


(sorry, mi ingles es malo malisimo, si hay errores que alguien lo corrija)​
 
Gracias a todas cariños míos, no sé que me pasa,.... esto de Japón tambien me ha afectado mucho, todo me trae de nuevo el pasado de Michael, .... veo imagenes de la tragedia y me trae su recuerdo allí, su gran amor por este país....

Que tragedia más demoledora, que Dios les bendiga ... ahora también las fugas nucleares, hay emergencia nuclear en las 54 centrales del país... dios mio...

Chicas que está pasando en el planeta, desde que se marchó Michael no paramos... o a mí me lo parece?

Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño, os quiero, que sería de mí sin vosotras en momentos como estos, que Dios os bendiga a todas:cor:...me he desahogado llorando y leeros me ayuda a sentirme acompañana


Esta es otra de las imagenes en gif Mabi, por cierto tienes el video ? yo le tengo pero como siempre a saber donde le tengo...
ejuc6o.gif


179860_125776637494458_100001863670799_185441_1286785_n.jpg
 
Por cierto chicas gracias por todos los videos, no he podido ver ninguno, espero sentirme mejor mañana y poder verlos...

Lor, me comentas el que te subí del 2008 de Hold my hand, sabes? a mi me gusta también más, pero lo he perdido , serías tan amable de subirmelo , ando guardandomelos y me volvi loca buscandole, gracias cariño !!


Michael no nos abandones..., este planeta azul, te necesita...
40148_155301257838541_100000760040888_235188_3783805_n.jpg
 
Anne me duele verte asi.... se como te sientes y es un sentimiento que todos persibimos y no sabemos como lograr algo de paz

Lili, cariño...se que me comprendes porque mejor que yo, nadie sabe los momentos tan desesperados que has sufrido tú por Michael...

Hubo una vez en que las dos queríamos "irnos" con ÉL para siempre...aunque poco a poco fuimos superándolo, pero a veces me vuelve a mi cabeza...pues a mi me domina mi corazón y en mi corazón sólo está Michael...Comprendo que otras chic@s tenga sus parejas sentimentales... la mía es sólo Michael.

Besos...te quiero Lili

3725581484_4ef0763316_z.jpg


mariposa+con+flor.jpg



MICHAEL JACKSON

SÓLO TÚ

Sólo tú, desde el cielo,
Me recuerdas que la vida es sólo un juego,
Qué más da el mundo entero,
Si el amor es nuestro amigo más sincero.
Eres la única razón que encontró mi corazón.
Solo tú, esta mañana,
Me das luz para encender un día más.


Sólo tú, frente a frente,
siempre sólos aunque estemos con la gente.
Entre ellos nos movemos,
les hablamos aunque no los entendemos.
nos saludan al pasar como el sol saluda al mar.
Solo tú esta tarde,
me das luz para encender un día más.



Solo tú, a mi lado,
haces bello lo peor de mi pasado.
Sólo tú sabes darme,
cosas nuevas solamente con mirarte.
Nunca estuve tan feliz como ahora junto a ti.
Sólo tú , noche a noche,
me das luz para encender un día más.


Anneke


Te Amo Mundos y Mundos
 
Última edición:
anne querida.. lo se cuantas veces nos sentimos morir en vida.. y una a la otra nos ayudabamos a salir de esto... la verdad paso por momentos de debilidad como dices tu.. cuanta falta me hace.. cuanto añoro verle de nuevo sonreir crear brindar amor ternura dulzura... saber que tenemos solo que recordarle porque ya no volvera a nosotros es algo que duele... y mucho.. hace rato que no me dan ganas de escribir. se me ha ido la inspiracion... no me siento con deseos de nada solo les leo miro sus lindas fotos. me embeleso con todo lo que comparten aqui... somos niñas enamoradas y nostalgicas.....

un beso a todas mis queridas compañeras de este post tan bello
 
Micha te he enviado un mensaje en el tablón, como no me has contestado, no se si lo has leído o que.. exactamente no se a que video de hold my hand de la versión 2008 te refieres, pero te subo el que yo tengo! Aver si es lo que buscabas! Un besin!

http://www.youtube.com/watch?v=O7r5QLKsz40&feature=related

Malimorisolis no se peude ver tu foto!!!! :(

Mabel no he entendido nada del video.. no estará subtitulado no? Pero sale GUAPISIMO! Me ha hecho mucha gracia porque el pobre el principio estaba como perdido que no entendía nada de lo que pasaba con tanta broma de los japos, hasta que ha venido la traductora!Xd Me a dado penita porque no sabia como actuar...aixxx :cor:




Besitos amores!!! bless you!!
 
Hola guapas,
Lor que poesia mas bonita, la has escrito tu? Gracias por ponerla.
Otra foto de Michael con los brazos abietos para abrazarnos a todas

a9ck2bslnuh1.jpg




Laura gracias por la foto de la camisa azul, ya la habia visto pero da igual una no se cansa de verle tan sexi!!!!!!!!!!!!!!!

Una para que le quieras si se puede MAS
6.jpg

Oh Michael I love you more!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Anneke, estas hecha una poetisa, que palabras mas bellas escribes siempre!!!!!
Animate chiquilla, Michael esta ahora mas cerca que cuando estaba en la tierra tantos km de distancia, yo por lo menos lo concibo asi. Me da mucha pena que ya no este pues todavia tenia mucho que darnos, pero me consuela que acabo de sufrir y su legado es enorme. Ya lo dije antes en un post, tenemos una inmensa suerte de que Michael amara tanto el cine, la imagen, pues grabo y fotografio casi toda su vida, para que ahora sus fans podamos disfrutar de su imagen hermosa, su voz sin igual, su baile mortal................Y Oyendole y viendole se me hace tan vivo y presente que me levanta el animo. Y lo mas magico e increible es que canta para mi, baila para mi y me mira con amor.
Anneke aunque tenga pareja, esta admiracion, locura, llamalo como quieras, por Michael no lo puedo compartir con el, y gracias a este foro lo puedo compartir y ademas no me siento sola en este barco. Un beso:*)


Malimori no veo la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno compis un besote a todas, Anneke,Laura, Lor, Micha, Chiqui,Imissyou,Josephine,Mabel,Malimori,Liliana, Rocy,Glori,Gloria, Loli, Oscar (donde estas, nos falta un chico)..........y el resto:*)
 
Hola mis niñ@s!!!!!!!!!!!!!

Llevamos unos días bastante malos, yo ya no sé ni que decir ni que hacer.....

Todo lo que poneis es precioso, todo lo tenga que ver con Michael es extraordinario y este dolor es taaaaaaaaaaan grande..............

Hoy no tengo fuerzas para escribir mucho, mis amores, sólo os voy a dejar un vídeo muy bonito, otro tributo a nuesto REY...........

YouTube - Mike Ayra - My Michael (Cancion Original Subtitulada) Tributo A Michael Jackson


Muchos besos y LOVE para tod@s

Japón, estais en mis pensamientos.........
 
Que lástima que no se pudieran cumplir tantos sueños cómo tenía,sobre todo este tan bello donde nos hacía participe con el de su proyecto...
Estoy fatal, no tenía el " Commemorated " completo y este y otros no les había visto en la versión japonesa que tenía....

YouTube - Commemorated (sub.español) - 7

MICHAEL NOSOTROS SEGUIREMOS SIEMPRE SIENDO TUS SOLDADOS DEL AMOR...

YouTube - Michael Jackson - Heal The World - (Sub Español)
Curemos al mundo....Hagamoslo un lugar mejor, antes que sea demasiado tarde... nuestro planeta Tierra lo pide a gritos, sus señales son evidentes y como decía nuestro amado Michael está más enfermo de lo que imaginamos...

Todo mi amor y mi plegaria para todos mis herman@s de Japón...
180092_197437600270074_100000115072486_847664_3949837_n.jpg

Aunque te ame hasta el final de los tiempos ...
Duerme en mis sueños, sueña por mí, que mi vida ya no es igual sin tí...
I love you so much, I love more, most...Michaeeeeeeeeel...:lloratris


Mabi, gracias por subirme el video cariñito...ya me lo descargo...:*)
Subo la parte 3ª y última, donde hasta le hacen de guardaespaldas, pobres... aún estan sorprendidos...no es para menos!!
Que bonito gesto el de Michael !! ...
http://www.youtube.com/watch?v=q3qCMVoetAI&NR=1


Lor cariño he visto tu mp. en mi tablón, es q no te he podido contestar, pero no es esta la que busco , es una del 2008 que subí al Nunca subtitulada...no te preocupes la buscaré, era porque tenemos tantas páginas ya pasadas desde que la subí que no la encontraba, gracias cielo.... de todas formas tambien guardé esta ya de paso.:*)..



Chiqui , de donde sacastes este video cielo?,:*)... dios mio, cuanto dolor hay en todos estos tributos...no hacen más que aumentar el nuestro.... y es que le echamos tanto en falta, nos hemos quedado tan desamparados, tan faltos todos del " Mayor AMOR"
como bién dice Mike Ayra en su letra...

Chicas yo me encuentro otra vez super mal...( sólo me hizo feliz saber que había entrado en el proyecto de apadrinamiento de una criatura en nombre de MICHAEL, pero sólo me duro unos días )... ya estoy otra vez tocando fondo... no puedo con su ausencia, no puedo... si estoy unos dias missing, ... me disculpáis...no me gusta dejaros más dolor del que ya cada una lleva...

Con todo mi amor para todas...:cor:BLESSINGS MICHAEL:cor:
 
Última edición:
Querida Anneke, si te sirve de consuelo yo también sólo le tengo a él ..... además he comprendido que únicamente él ha sido y será mi refugio y el dueño de mi corazón hasta el final de mi tiempo...(Como no voy comprender tus deseos, si hay momentos que también lo he llegado a pensar.....).


Desde el día que llenó el vacío que existía en mi alma, supe que debía aceptar su proposición de amarle en la eternidad para siempre ...

Y sólo se calmará mi dolor cuando me funda con él en un abrazo infinito, que entonces ... sí será para siempre ...

3725581484_4ef0763316_z.jpg


( Que casualidad, esta es la foto, pero de cuerpo entero que tengo yo a mi lado siempre mientras me conecto, mide 1.70 cm. y está permanentemente mirandome... )

Un beso enorme cariño:cor:
 
Micha... Que hermosas palabras dices de nuestro niño. Es verdad nuestras vidas jamas volveran a ser igual sin el en el camino.. Y en nuestro corazon vivira pr siempre...

74 mj loli. Anneke. Patty. Lor isabel chiqui. mali. perdon si olvide a alguna ... pero saben que les quiero mucho Un beso para todas
 
Última edición:
Hola mis amores...
Ya veo que los animos este fin de semana no han sido muy positivos...
Menuda tragedia la de Japon, cuando me enteré lo primero que pensé fue en Michael. Cuanto habría sufrido y ayudado si él estubiese aqui...Siento tanto que ocurran cosas asi!
Muchas gracias a todas por esas fotos, videos y gifts, se me ilumina el corazón con cada imagen de Michael..Siempre a sido guapisimo!! Como dice Laura, en todas la edades!!
Por cierto, siempre he sentido curiosidad...en la foto que a puesto Laura de Michael con una camiseta roja que está cantando con un micro, os habeis fijado que tiene los pantalones desabrochados ¿?¿? jajaja
En fin...lunes de nuevo! Animo girls!
Un beso a todas
 
aunque poco a poco fuimos superándolo, pero a veces me vuelve a mi cabeza...pues a mi me domina mi corazón y en mi corazón sólo está Michael...Comprendo que otras chic@s tenga sus parejas sentimentales... la mía es sólo Michael.
written by Anneke


Hi chic@s, Anneke sis lo que escribiste parecen mis palabras, solo My King es mi unico amor no puedo ni imaginar mi vida con otro prefiero morir nunca podre amar a nadie de la misma manera en la que amo a MICHAEL el es el unico en mi corazon por toda la eternidad,no quiero escribir esto pero...siempre pienso en morir.... yo estoy casada con MICHAEL ,solo El es mi novio mi esposo mi todo solo EL el unico en mi vida por siempre y para siempre. por siempre ni la muerte ni nada me prodra separar de EL por siempre sera El y nada mas que EL.... mi amor por MICHAEL es eterno lo amo solo a El por siempre....



MICHAEL JACKSON


Eres tú, solo tú

Quien puede vivir en mi
sentir mi sangre, tocar mis entrañas,
acariciarme el alma, ser mis ideas,
mis sentimientos, ¡mis reflejos!
Eres Tu MICHAEL solo tu
El que tiene la magia, el que tiene el poder…
De mantenerme viva.

Son tus ojos los que me hipnotizan,
tu sonrisa la que me motiva
cuando veo mi mundo triste y gris,
solo necesito pensar en ti
para que mi vida se pinte de mil colores
a través de todo este tiempo.En mi mente has permanecido
en mi corazón siempre has vivido
hubo un momento
que te sentí tan distante,
volver a verte
se me hacía imposible
tocarte y besarte
era algo inalcanzable.
Pero dentro de mi
sabía que el amor que nació
jamás moriría.

Te amo sin poseerte me basta solo con amarte siempre seras el unico hombre en mi alma y corazon
si dios me lleva lejos de ti me sentiria muy desdichada destrozada porque solo soy feliz al ver tu cara sentirte escucharte amarte quiero estar es contigo por la eternidad me conformo solo con estar a tu lado sentir tu presencia
tu ser, eres mas que el amor mismo eres todo para mi, me enamore de ti desde el primer momento en que te vi te escuche te senti nacio mi amor por ti tan intenso profundo fuerte por siempre eres mi primer y unico amor ,mi corazon es tu reino pues eres tu el unico Rey por toda la enternidad,solo eres tu My Love solo tu te amo amado mio amo tus defectos porque en ellos encuentro la prefeccion te amo amado mio te amo tu eres el unico amor en mi corazon eternamente I LOVE YOU, YOU'RE THE ONLY ONE IN MY HEART FOREVER
 
Hola mis niñas! Ya veo como estamos todas, ya sabeis que yo soy la primera que amo a Michael muchísimo y que lo echo cada día de menos pero vengo a reñiros un poco...

Chicas, os estoy leyendo decir que preferís a veces iros con Michael, que a veces teneís ganas... Yo de verdad os entiendo, sé que le echamos todas mucho de menos pero POR FAVOR, os lo pido POR FAVOR, nunca más penseís en eso. Ya como os he dicho muchas veces y como ustedes bien sabéis Michael fue un luchador, nunca se rindió y nosotras debemos hacer lo mismo. Tendremos nuestros días peores y mejores pero siempre debemos luchar, admirar las cosas bonitas de la vida, recordar a Michael, ayudar a todas las personas que podamos, seguir el mensaje que Michael nos dejó y espero que el día que nos toque exista un lugar donde nos encontremos con él. Pero que que nos encontremos con él de una manera que el se sienta orgulloso de nosotras. Por favor chicas, vamos!! No nos podemos rendir tan pronto, tenemos que dejar el nombre de Michael alto, luchar hasta el día que nos toque irnos con nuestro rey. La vida es un regalo como decía Michael, sé que a veces es un poco puñetera pero debemos ser valientes. Lo siento por el rollo que os estoy echando pero sé que esto sería lo que Michael nos diría. Os quiero mucho a todas chicas! Sabeis que estoy aquí para cuando queráis y que Michael también está aquí con nosotras. I love you more!!

Soy como un león. Nada puede hacerme daño. Nadie puede herirme!
Michael Jackson.

Aunque no sea verdad porque hay cosas que nos dañan, esta es la actitud que debemos tomar, la de un luchador, la que Michael nos enseñó...

[FONT=&quot]"En un mundo lleno de odio, aún debemos atrevernos a tener esperanza.
En un mundo lleno de ira, debemos atrevernos a consolar.
En un mundo lleno de desesperación, debemos atrevernos a soñar.
Y en un mundo lleno de desconfianza, debemos atrevernos a creer." (Michael Jackson - Discurso Oxford 2001)[/FONT]


[FONT=&quot]"Sí, puedes hacer algo... busca a la persona más triste que veas y convéncela de que no está sola" Madre Teresa de Calcuta[/FONT]

[FONT=&quot]
2002MichaelJackson.jpg
[/FONT]

Michael_Jackson_01.jpg

Michael somos tu ejército del amor y lucharemos por ti hasta el final. I love you soo much!
 
LauraMJLove, que bonitas palabras. No lo has podido expresar mejor.

Es duro estar sin Michael, insoportable también, pero en esta vida hay muchas cosas por las que vivir y muchas cosas que nos quedan por hacer y debemos hacerlo lo mejor que podamos.

Mucho ánimo a todas y un abrazo muy grande!!

MichaelJacksonSmile.jpg


You'll always be my king, I love you so much Michael.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba