• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis niñas! Ya veo como estamos todas, ya sabeis que yo soy la primera que amo a Michael muchísimo y que lo echo cada día de menos pero vengo a reñiros un poco...

Chicas, os estoy leyendo decir que preferís a veces iros con Michael, que a veces teneís ganas... Yo de verdad os entiendo, sé que le echamos todas mucho de menos pero POR FAVOR, os lo pido POR FAVOR, nunca más penseís en eso. Ya como os he dicho muchas veces y como ustedes bien sabéis Michael fue un luchador, nunca se rindió y nosotras debemos hacer lo mismo. Tendremos nuestros días peores y mejores pero siempre debemos luchar, admirar las cosas bonitas de la vida, recordar a Michael, ayudar a todas las personas que podamos, seguir el mensaje que Michael nos dejó y espero que el día que nos toque exista un lugar donde nos encontremos con él. Pero que que nos encontremos con él de una manera que el se sienta orgulloso de nosotras. Por favor chicas, vamos!! No nos podemos rendir tan pronto, tenemos que dejar el nombre de Michael alto, luchar hasta el día que nos toque irnos con nuestro rey. La vida es un regalo como decía Michael, sé que a veces es un poco puñetera pero debemos ser valientes. Lo siento por el rollo que os estoy echando pero sé que esto sería lo que Michael nos diría. Os quiero mucho a todas chicas! Sabeis que estoy aquí para cuando queráis y que Michael también está aquí con nosotras. I love you more!!

Laura estoy totalmente de acuerdo contigo, tus palabras además de lindas reflejan una verdad absoluta, Michael siempre fue un luchador, una persona maravillosa de un espíritu inquebrantable que jamás se rindió ni ante las peores adversidades, eso es algo que todas y todos deberíamos tener siempre presente e imitar, así como otros aspectos extraordinarios de Michael, como la bondad y el amor que brindaba a todo el mundo. Sé que no es fácil vivir sin él, sólo Dios sabe cuánto lo extrañamos y necesitamos, pero aunque la tristeza a veces nos embargue, debemos ser fuertes como lo fue él cuando estaba en esta tierra.

Ánimo chicas!, besitos se las quiere mucho a todas!!! :*)


189813_1906651069744_1345828064_2193694_6106416_n.jpg


196021_169620229757594_100001288540972_414852_4445526_n.jpg


199436_208937745790336_100000223357327_944859_6711583_n.jpg


197050_1906629189197_1345828064_2193665_7564798_n.jpg


I love you MJ! :eek:
 
Hola chicas.

Cuánta razón tenéis, aquí se pasa una un día sin leer y se tiene que tirar un buen rato leyendo.

Mabel, gracias por tus palabras, a mi también me alegra mucho poder hablar con gente como tú, pareces majísima.

Lor, holaaaaaaaa!!! qué alegría leerte. Mira, con la foto que has puesto de Michael con la chaquetita roja me he quedado alucinada, dios! está increíble... aunque para eso le haga falta poco, hay fotos más especiales que otras, y esa me parece preciosa. Un besote muy grande Lor, te tengo que contestar a un privado todavía, si es que ando liada, pero me acuerdo un montón de ti, que te conste.

Laura, el vídeo que has puesto de "think different" es precioso, pero siempre, siempre lloro con él. Y es que hay imágenes con las que se te hace muy duro pensar que ya no está aquí, pensar en todo lo que quería hacer por el mundo y por nosotros y que no le dejaran terminar... nuestro Michael tenía tantos proyectos todavía. Dio su vida a los demás, y algún día el mundo sabrá reconocerlo. Se le echa tantísimo de menos, ha creado un vacío imposible de llenar porque jamás habrá nadie que se le pueda comparar. ¡Qué suerte hemos tenido de "conocerlo"! Hemos tenido la suerte de compartir este planeta con él.

No nos tenemos que desanimar chicas. Tenemos que animarnos y llevar la cabeza bien alta para defender a nuestro niño querido. Debemos enseñarle al mundo el lugar que tuvo una vez y nunca le debieron "quitar" con todas las injurias que se vertieron sobre él.

Qué lástima de mundo en el que unas cuantas mentiras han podido desvirtuar a los ojos de los demás al más grande artista y al más grande ser humano que ha existido y existirá.

Tenemos que ayudarle. Él ya no lo verá en vida, pero sus hijos sí. Sus hijos van a ver cuánto amamos a su padre y cómo le devolvemos todo su esplendor, para que nadie se deje influir por tantas mentiras malintencionadas.

Os dejo unas fotos que me parecen muy graciosetas de Michael, para que las miréis y por lo menos consigáis esbozar una sonrisa, o unas cuantas sería mejor....










Besos a todas, por ahora no os nombro porque me pierdo. Perdonarme, mi memoria necesita tiempo y no quiero dejarme a nadie.
 
Última edición:
Chiqui, Micha, anneke, Iloveumjjforeverking a TODAS, estos días se os están haciendo duros, muy duros, lo sé porque yo estoy también deprimida, cada vez que leo algo especial o veo estos maravillosos enlaces que me poneis.. acabo igual, llorando, con los ojos irritados y triste de pensar que nunca mas podré verlo o tocarlo.. pero aun asi también os tengo que regañar..

No se que mas añadir a lo que ha dicho mi Laurita, porque lo ha dicho todo y muy bien dicho, pero chicas…. NO PODEIS PENSAR DE ESTA MANERA, no podeis rendiros y tirar la toalla porque el no esté. DEBEMOS SER FUERTES, por ÉL, se lo merece que luchemos y que continuemos repartiendo alegría, felicidad, esperanza al mundo, que mostremos su legado a las nuevas generaciones, que gritemos al mundo su mensaje de amor, HAY QUE ESTAR AQUÍ , aguantando el tipo, porque eso es lo que el hubiese querido.

Sus hijos y nosotros, los fans son lo único que le queda, hagamos que EL SE SIENTA ORGULLOSO de havernos ensenyado bien, de havernos hecho mejores personas y de havernos hecho luchadoras…

El mundo se os derrumba porque no estamos haciendo un buen luto. El luto tiene varios procesos sabeis? La rabia, la negación,depresión, frustación, pero por ultimo llega la acepatacion…chicas nunca lo superareis porque cada dia mirando fotos, videos etc, se os abre la herida.. y volveis atrás, cosa que os hace pensar en dejarlo todo.. pero teneis que aceptarlo, y llevar una vida feliz (con Michael) es duro, pero se puede hacer. Por mucho que lo queramos no podemos rendirnos, hay mas cosas en la vida por las que debemos luchar, hablo de vuestras familias, amigos, parejas e hijos.

Hay personas que no tiene opción sabeis?vosotras si, soys personas sanas y teneis toda la vida por delante, la familia los amigos y Michael. No podeis pensar asi..

Anneke y Iloveyoumjjforever yo también soy joven, no tengo pareja y el hombre ideal para mi también es Michael, pero cerrandos de esa manera os estais cerrando ala vida, la vida es muy bonita si intentais vivirla. Mike asi lo querria… Teneis lo mas maravilloso que puede tener una persona, la juventud! VIVIRLA i llegara el dia que encontrareis a alguien que os importara mas que nadie (no será Mike) aunque siempre será nuestro amor..


Si ellos pueden: (nosotras tambien)






Isabel! Que bien que te ha gustado la poesía, la encontre´por internet la leí me gustó i quise compartirla.. no es mia! Es de una fan americana (de ahí la original i mi cutre traducción )jeje

Chiqui cariño, animate por dios! Me a encantado tu enlace del tributo, es una bonita cancion, con una bonita letra (de un fan supongo)

Micha como me has hecho llorar con el “Commemorated”.. me da tanta pena, hablando de nuevos planes, nuevos proyectos que jamas pudo cumplir.. es tan triste i sus palabras tan bonitas..

“Haré que todos estéis orgullosos de ser fans de Michael Jackson”…

Querido Michael, ya lo estamos, aquí todos te adoramos por ser el ser humano y artista mas increíble que ha exsistido.
Sorry pero no encuentro el enlace de HMH que buscas :( no lo encuentro yo tampoco!

Lolii gracias por tu palabras cielo! Tranquila por el privado , no te preocupes! Yo también voy liadilla! y también me cuesta pillarle el ritmo.. jeje como tu dices, de dejas de leer un dia (y ni eso, unas horas! ) y tienes deberes.. ejeje Un besito enorme cielo :cor: mua mua**






Osquiero mucho chicas.... de verdad a TODAS**
 
Hola tod@s,

Bonitas palabras de animo Laura, tienes toda la razon. Lor tu tampoco te quedas corta.La foto de los hijos de Michael es preciosa (se la hicieron en tiempos de su padre, verdad?)

No me canso de mirar fotos de Michael, es que es tan fotogenico, en todas sale tan hermoso....................Esta sonrisita amorosa.............
4jnpsh1.jpg



No se si habeis visto este video, lo subi a multimedia porque me parcecio maravilloso. Michael con tan solo 10 canta, baila que te quita la respiracion .Menudo talento tenia ya
Disfrutadlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YouTube - MJTV - It's Your Thing ! Live ! MBAP 1968 ! High Quality !


Un beso para todas los amorcitos de Michael:*)


LOVE FOR EVER
 
Hola mis niñas!!

Gracias por decirme que las palabras son bonitas, no fue mi intención que fuera bonitas sino reales, que expresaran lo que pienso pero si además salieron bonitas me alegro mucho. Ustedes también tenéis mucha razón en las que habéis dejado...

Hoy vengo triste pero con rabia, no sé que me pasa hoy... mi mente reaccionó de otra manera. Me pasaron varias cosas relacionadas con Michael y estoy que salto, pero bueno mañana será otro día...

Chicas, andamos todas muy tristes ultimamente y debemos hacer algo. Vamos a intentar subirnos el ánimo mutuamente, vale? Sé que a veces es inevitable tener un bajón pero bueno...

Loli ese video a mi también me encantó desde la primera vez que lo vi. Lo que dice es de un anuncio de apple pero encaja a la perfección con Michael. Y sí, yo también me siento afortunada de haber podido compartir con él tiempo de mi vida, de haberlo "conocido". Cuando sea viejita y hablen de él como lo que es, una leyenda, podré decir orgullosa: "yo viví en su época y desde entonces me robó el corazón y los sentidos" :)
Me encantaron tus fotos y claro que sí, lucharemos por Michael hasta que ya no podamos más... él no se merece otra cosa más que esa. Para algo somos sus soldados, no? ;)

Lor esa frase que pusiste de Michael cuando la vi no pude hacer otra cosa más que llorar... pero si ya estabamos orgullosos Michael!!! Los que tenemos que hacer ahora que estés orgullosos eres tú de nosotros, tú ya hiciste bastante, nos regalaste tu vida en sentido literal! Este hombre es que me roba el corazón a casa frase que pronuncia...
Que foto más bonita, es que Michael tiene unos niños guapísimos, salen a él seguro! jaja

Isabel ya había visto el video! Que increible es nuestro Michael desde pequeñín eh! Es que no habrá otro jamás!! Tantas cualidades juntas es imposible: bailarín, compositor, el mejor vocalista, corazón de oro, niño prodigio, honesto con su trabajo, perfeccionista, comprometido con lo mejor y con sus fans, guapo como él solo... si todo eso lo mezclamos en una coctelera sale MICHAEL, peeeeeero tiene truco: sólo sale una vez! :p

Bueno amores, me voy a la cama que ya está bien por hoy. Pero antes os dejo un video que encontré hoy por el foro. Es la actuación de american bandstand de 2002 pero con imagen y sonido mejorado! A ver que artista baila, canta y está así de guapo con 44 años!! já!
YouTube - Michael Jackson - Dangerous 2002 - American Bandstand

Por cierto Lor, el poema que pusiste es precioso! ;)

I love you moreee!!! Espero que mañana vengais todas más contentas, ok?? :*):*):*)

Michael_Jackson.jpg

Te queremos Michael, cada día más y más!
No pienses nunca que te olvidaremos, eso es imposible... todavía te debemos mucho.
No sabes lo que daría por verte sólo una vez más con tu sonrisa preciosa... I miss you so much!
 
Hola mis niñas paso a saludarlas y mandarles mil besos, espero que no me hayan olvidado, lo que pasa es que he tenido un poco de problemillas personales y no me he sentido con ánimo de nada, me ha costado mucho hacer laas cosas y volteo a mi pared lo veo con su sonrisa, y solo me salen lágrimas y todo se hace mas pesado y mas denso, yo las he extrañado mucho y he estado leyendo un poco de lo que han puesto, que lindas fotos, que hemosos gif, me han subido un poco el ánimo que hombre más guapo.
Chicas a TODAS les mando un beso enorme y espero mañana sentirme un poco mejor para escribir como se debe besos....
 
Un beso grande a todas...:*) y ánimos mis amores .

Lor, me encantaron tus palabras. Sos chiquita, pero sabés ayudar. :)

Loli, un beso...:*)

Laura, ILOVEUMJJ, Micha querida, Anneke, y todas, perdón por mi cabeza,
gracias por todo.

Edito: Patty.....te quieroooooooo !!!!!!!


:mareao:
 
Hola mis Ángeles!!!!!!

Hoy de nuevo se me hizo tarde, he tenido mucha tarea esta tarde aleccionando a unas amigas sobre nuestro Rey....

Chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras de ánimo, Laura, Lor, Mabel.....todas, sois muchas, perdonadme

A ver, llevamos unos días muy mal, yo misma llevo una semana que no levanto cabeza, pero esto se tiene que terminar, teneis razón...

Mirad, esto no es bueno ni para nosotras ni para Michael, qué pensará él viéndonos asi, hundidas, derrotadas.....eso no es lo que él nos enseñó, debemos ser fuertes y sobreponernos como hizo él toda su vida.

La pena siempre la vamos a tener, pero tenemos que aprender a vivir con ella y seguir adelante, mis niñas no podemos seguir asi...

Recordad que somos un ejército, somos sus soldados del amor y no se puede combatir si ya estamos derrotadas desde el principio, tenemos aún muchas cosas que hacer por él y él está esperando que las hagamos. Tenemos que levantar armas chicas y defenderlo de todo y de todos, es lo único que podemos hacer y lo debemos hacer por él...

Hoy os voy a dejar un vídeo que creo muy apropiado para esta situación.....

YouTube - Michael Jackson - Jam (subtitulado)

Subtitulado, y prestad mucha atención a lo que nos dice : Sopórtalo y vence!!!!!, esto no es demasiado para mi, lo es para ti?......


Recordad, somos su ejército y tenemos mucho por lo que luchar!!!!!!!!!!!!!!!

[FONT=&quot]

Uploaded with ImageShack.us

[/FONT] Y aqui nuestro Capitán General....esperándo que formemos filas....


It's all for L.O.V.E, we love you Michael
 
WAAA! los hijos de Mike los niños más hermosos jeje = que el papi xDD

El amor es mágico, mágico es Michael, Michael es eterno, eterno es el amor.
 
Mis niñassss!!
Hay que levantar el animo...cuando crees que pasa el tiempo y que lo vas a llevar mejor, ves una simple foto de él y se vuelve a undir tu mundo.
Os entiendo perfectamente, es increible el amor que tenemos hacia Michael. Es muy duro pensar en su perdida. Pero Laura y Lor tienen razón, no podemos estar asi. Michael estaría muy triste si nos viera. Cuando pienso en esto simplemente me voy a mi apartado de fotos y videos felices y directamente empiezo a reir.
Estoy muy orgullosa de ser fan de Michael, no se puede estar mas orgullosa. Le llevo cada dia, cada hora, cada minito y cada segundo en mi corazón. Vive conmigo. Le quiero, le amo, le admiro! Quiero aprender de él, disfrurtar con él, parecerme a él...este es el espiritu que tenemos que tener.
Estoy segura que Michael nos acompaña desde el cielo y nos agradece todo el amor que le enviamos.
Os quiero chicas. Gracias
 
Por cierto...no os cerreis al amor!

Yo por suerte tengo a una persona maravillosa a mi lado, al que también le encanta Michael, que me entiende y me consuela cuando lo necesito. Hasta me permite pintar las paredes del comedor con la silueta de nuestro angel...jaja

Siempre que me ve llorando por Michael, viene y me dice cariño no llores mas. Tu eres mi Michael Jackson! jaja

Sin duda Michael es mi numero uno, pero hay personas maravillosas en este mundo.

Como NOSOTRASSS
 
Estoy muy acongojada con lo que está viviendo el Pueblo Japonés, para ellos elevo mis oraciones y se que Michael estaría de primero en la lista de quienes tratan de mitigar su tragedia con su valioso aporte, los amó tanto y ÉL es tan querido allá, Dios les de la fortaleza en este difícil momento. Un ramillete de flores para acompañarles


Antes que nada gracias a quienes me han dado la bienvenida a este foro, he de contarles que les leo desde hace mucho tiempo, pero no había tomado la decisión de "integrarme" a este hermoso grupo, me he robado muchas bellezas (fotos) que ustedes han colgado que fotossss, es que nuestro Michael es tan hermosooo. He reido con muchos comentarios, pero también he llorado infinidad de veces, bueno es que este dolor tan profundo nunca va a irse de nuestro adolorido corazón. La verdad es que con ustedes me he sentido acompañada y esto ha hecho un poco mas llevadera esta dolorosa ausencia. Saben a mi también me miran "raro" porque siempre llevo algo alusivo a nuestro Ángel, en mi trabajo todo mi decorado son fotos de nuestro niño hermoso, en mi casa también.
Al igual que ustedes mis queridas soldados del Ejercito de Amor por MICHAEL JACKSON, he tenido que defenderlo en tata ocasiones, y me duele tanto, que si hay tantas cosas hermosas que decir de él la gente se empeñe solo en buscar que decir en contra de nuestro REY, como dueleee.

Un beso a tod@s en este foro y de verdad les amo.
 
Gracias a todas por tanto amor y apoyo... por cada una de vuestras palabras ... os quiero mucho !!:cor:...

De veras que durante todo este tiempo he intentado y lo sigo haciendo,...

Defender y luchar por limpiar su imagen y su nombre en todo momento de todos aquellos que se atreven a perturbar su descanso y a decir bárbaridades sobre su gran persona... ( Esto me ayuda a seguir )...

Difundir su legado y por supuesto seguir su gran ejemplo de vida y llevar por bandera
...SU AMOR... SU GRAN AMOR ...es el principal y más importante motor de mi existencia ...
Nunca dejaré de hacerlo, se lo debo todo y más ...( jamás entenderé que otros no vean lo que yo y cuántos millones de personas vimos en él... )

Pero hay días que todo me supera ...

Gracias por recordarme que a él le gusta verme bién,....como os digo a veces me supera su ausencia a pesar de que le sienta en todo momento,...

Soy fuerte, pero también tengo mis momentos bajos, sé que lo entendéis ...
Gracias amigas y hermanas ... de nuestro ejercito de AMOR:cor:...

Un abrazo muy fuerte para todas...
http://www.youtube.com/watch?v=0KW0C3Yrk1U&NR=1&feature=fvwp

:cor:LOVE & BLESSINGS MICHAEL:cor:

YouTube - Jadagrace sings "Mr. Magic" her tribute to Michael Jackson

76441_1706139491146_1167796296_31946706_5209220_n.jpg
Thank you so much Michael ... I love youuuuuuuu

Nothing to say, to do ...because you'll always be my only destiny ...
I can only love youuuuu ....
YouTube - Michael Jackson Peter Pan By Mr. Magic ..... " I am Peter Pan " ( Michael ) ....
 
Última edición:
Micha cariño te comprendo perfectamente como te sientes, ya lo hemos platicado, yo he andado igual sin ganas de nada pero hoy me algo me hizo click y empecé a tomar fuerza, y por eso estoy aqui, compartiendo con todas mis hermanas del foro y tratando de seguir con mmi vida
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUI
 
Patty tranquila que hace dos días estaban muchas igual que tu! Siempre que quieras desaogarte ya sabes!:dime:


Mabel, gracias por tu comentario, me has sacado una sonrisita!Espero poderos ayudar a todas siempre que pueda ;) aunque solo sea con palabras.Muchos besines!:*)

Chiki, tu :

Recordad que somos un ejército, somos sus soldados del amor y no se puede combatir si ya estamos derrotadas desde el principio, tenemos aún muchas cosas que hacer por él y él está esperando que las hagamos. Tenemos que levantar armas chicas y defenderlo de todo y de todos, es lo único que podemos hacer y lo debemos hacer por él...” me ha encantado.

Asi pienso yo :) somos sus luchadoras, su ejercito de chicas que luchara hasta el final, hasta que la gente se de cuenta de quien era realmente y acabar con el dolor y la injusticia como él hacia.:cor::cor:





Gloria espero que nos sigas visitando y comentando! Porque realmente este lugar vale la pena :) siempre hay alguien que te apoya, que te da la bienvenida o que te envía un bonito mensaje

Micha cariño, aquí estamos todas para recordártelo,que él os quiere ver felices y alegres :*):cor:

me a gustado mucho tu enlace, cuado lo vi por primera vez, pensé.. quien habrá hecho el tributo? Porque es increíble la melodia y la letra,(este y el de akon mis favoritos) aunque con imágenes de Michael i no las de un imitador hubiese sido de los que nos hacen romper a llorar.. gracias por ponerlo cielo lo tenia olvidado!por cierto, alguien tiene la canción descargada? Porque no la encuentro.. :S se llama Mr. Magic no?? Si alguien lo sabe me hace un favorcillo :p




Lauri me encantan nuestras convers!anda que no! J besitos bonita:cor:
Porcierto! Hace 2 dias vi el american bandstand y no pensais siempre que la chica con los pinchos.. ni pincha ni corta en la coreo?xD jaja

Imissyou cariño! Echare de menos nuestras compras jacksonianas este viernes :llorando: tengo mono.. jeje muaa*reina!llevo 2 dias casi sin verte el pelo..!!! muaa!!loveyou:cor:

Rocy y anneke! Quiero veros por aquí ¡!!!! Jeje :cor: cuanto no se os oye se hecha en falta!:eek:


¡!!!!Os queiro mucho preciosas! Mil besitos ¡!!!!!!! A TODAS TODITAS!!!




¿Que mas pruebas necesita el mundo para plocamarte rey de reyes?
NUNCA HABRA NADIE TAN GRANDE COMO TU
 
Yo extraño a Mickey pero soy un beLIEver, asi que creo que pienso que volvera, miren para los q seab beLIEvers alrato voy a poner un link con una notice q talveZ los sorprenda recuerden "With Love, L.O.V.E"
 
[FONT=&quot]Hola cariños!!

Pattyparis no nos hemos olvidado de ti!! Espero que estando más por aquí se te levante un poco más el ánimo! :) Muakk

Chiquii cómo estás? Me han gustado tus palabras! Estamos tristes, es inevitable... yo raro es el día que no llore en algún momento pero tenemos que sacar fuerzas y vivir la vida como se merece. Tenemos que recordar que somos afortunadas a pesar de todo! ;)

IMissYouMJ
repito tus palabras, me encantaron!!! Así es como yo también me siento. Un besito guapa! :*)
"Estoy muy orgullosa de ser fan de Michael, no se puede estar mas orgullosa. Le llevo cada dia, cada hora, cada minito y cada segundo en mi corazón. Vive conmigo. Le quiero, le amo, le admiro! Quiero aprender de él, disfrurtar con él, parecerme a él...este es el espiritu que tenemos que tener."
Ah! y tienes razón... el amor es bonito cuando es de verdad :cor: :)

Hola Gloria! A mí también me da mucha penita de la gente de Japón... que catástrofe! Espero que se puedan recuperar lo antes posible :( Y sí... duele que con todo lo bueno que hizo Micahel, que dio su vida a los demás prácticamente nada más que hablen cosas malas y encima inventadas... A mí esto me pone de mal humor, me saca de mis casillas! Ayer sin ir más lejos discutí con uno por Michael, Lor está de testigo. Pero bueno... a seguir defendiéndolo siempre!

Michita que bonitos los videos que pusiste! Cada vez que veo el de la niña que canta Mr. Magic gone too soon no puedo parar de llorar :( El de las sonrisas es precioso, que bonita sonrisa!! :amores: Y en Japón está guapísimo, me encanta cuando está sentado sonriendo y tocando las palmas, que contenta está!! :D Y ya sabes que te entiendo y te entendemos perfectamente... Loviuuu

Lor si quieres te paso por msn la canción, ok?? Y a mí la bailarina que sale en el American Bandstand me gusta, con la super coleta que lleva y los pinchos! jaja Por cierto, no vea si hablamos las dos eh! Si cogieramos a Michael entre las dos lo volvíamos loco con todo lo que le diríamos! Tiene dos fans charlatanas jajaja Besotesssss!!!!

Chicas os dejo un video del triumph y de paso os hago dos peticiones de links :p Sabéis si está esa actuación de Ben entera? Y tenéis el video de another part of me? Es que no lo encuentro por youtube y me encanta :(
YouTube - Michael Jackson Triumph Tour Montage HD

Un besito muy fuerte a todas: Mabel, Micha, Lor, IMissYouMJ, Isabel, Chiqui, Loli, Anneke, Pattyparis, Rocy, Gloria, Lissette... a todas que somos muchas!! Perdonarme si se me escapa alguna. I love you moreeeee
[/FONT]

[FONT=&quot]Me encanta esta caritaaaaa!!! :amores: Es un niño grande...



Te quiero Mike y te echo mucho de menos!
Gracias por dejarnos un ejemplo tan bonito al que seguir! God bless you honey!
[/FONT]​

Japón... los fans de Michael Jackson están contigo!
 
Hola a todas las soldados del ejercito de amor por Michael (me ha gustado este nombre)
Hoy me he sentido un poco triste por un asunto familiar, y sabeis quien me ha consolado?.............Iba en el coche y he puesto a toda pastilla el disco de invencible (que me encanta, por cierto) y cuando he escuchado su priciosa voz en esta cancion tan hermosa que me enamora cada vez que la oigo Speechlees, me he puesto llorar y luego he sentido una gran paz. Gracias Michael!!!!!!!!!!!!!!

YouTube - Speechless michael jackson - subtitulada

151223.jpg



Un besote a tod@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOVE FOR EVER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba