Hola mis niñas! Ya veo como estamos todas, ya sabeis que yo soy la primera que amo a Michael muchísimo y que lo echo cada día de menos pero vengo a reñiros un poco...
Chicas, os estoy leyendo decir que preferís a veces iros con Michael, que a veces teneís ganas... Yo de verdad os entiendo, sé que le echamos todas mucho de menos pero POR FAVOR, os lo pido POR FAVOR, nunca más penseís en eso. Ya como os he dicho muchas veces y como ustedes bien sabéis Michael fue un luchador, nunca se rindió y nosotras debemos hacer lo mismo. Tendremos nuestros días peores y mejores pero siempre debemos luchar, admirar las cosas bonitas de la vida, recordar a Michael, ayudar a todas las personas que podamos, seguir el mensaje que Michael nos dejó y espero que el día que nos toque exista un lugar donde nos encontremos con él. Pero que que nos encontremos con él de una manera que el se sienta orgulloso de nosotras. Por favor chicas, vamos!! No nos podemos rendir tan pronto, tenemos que dejar el nombre de Michael alto, luchar hasta el día que nos toque irnos con nuestro rey. La vida es un regalo como decía Michael, sé que a veces es un poco puñetera pero debemos ser valientes. Lo siento por el rollo que os estoy echando pero sé que esto sería lo que Michael nos diría. Os quiero mucho a todas chicas! Sabeis que estoy aquí para cuando queráis y que Michael también está aquí con nosotras. I love you more!!
Laura estoy totalmente de acuerdo contigo, tus palabras además de lindas reflejan una verdad absoluta, Michael siempre fue un luchador, una persona maravillosa de un espíritu inquebrantable que jamás se rindió ni ante las peores adversidades, eso es algo que todas y todos deberíamos tener siempre presente e imitar, así como otros aspectos extraordinarios de Michael, como la bondad y el amor que brindaba a todo el mundo. Sé que no es fácil vivir sin él, sólo Dios sabe cuánto lo extrañamos y necesitamos, pero aunque la tristeza a veces nos embargue, debemos ser fuertes como lo fue él cuando estaba en esta tierra.
Ánimo chicas!, besitos se las quiere mucho a todas!!! :*)
I love you MJ!