• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Cómo está hoy el ejército!!!!!!!!!!!!
Me alegro que os gustasen mis palabras, pero recordad que no lo digo yo, Michael llamaba a sus fans “Mis soldados del amor”, así que más vale que nos tomemos en serio nuestra misión…..jejeje


Muchas gracias por toooooodas vuestras palabras, sois encantadoras. Mirad, llevaba unos días bastante complicados, la tristeza no me dejaba vivir y se juntaron también otros problemillas. Una de las canciones que escucho cuando me encuentro así es la que os dejé el otro día JAM, me transmite muchísima fuerza y energía y……retomé fuerzas…


El otro día os comenté que estaba aleccionando a unas amigas, bien pues el trabajo ha dado resultado!!!!!!, os voy a copiar parte de los comentarios que me dejaron tres de ellas tras leer mi escrito de casi dos folios…

“Chiqui, la verdad que me parece apasionante. Sabía algunas cosas de las que cuentas, otras no………………..……..En fin, me gusta saber las historias de gente que son defendidas a muerte. Me encantará que me sigas contando. Graciassssss”


“Mi cuñada Mianna, que es guardaespaldas de gente importante, trabajó una vez con MJ. Ella dice que se veía una persona totalmente sencilla. Dice que antes de salir estaba concentrado ensayando, dio las gracias con su vocecilla a todos los que estaban allí y salió como si nada ante miles de espectadores”


“Que fuerte todo chiqui!!!! no tenía ni idea de lo que cuentas, tenía una imagen totalmente diferente de él!!! me gusta saberlo”



No sabeis lo feliz que me siento con esto, siempre que tengo oportunidad intento que la gente me escuche, cuando veo que hay predisposición porque si no lo que hacen es cerrarse y no atienden a ninguna razón…




Así que todas arriba mis niñas, tenemos que animarnos, por nosotras mismas, por los que nos rodean y sobre todo por Michael, él así lo querría como gran luchador que fue toda su vida, regalando sonrisas por donde iba a pesar de los problemas…


Bueno cariños mios, os dejo mi regalito de buenas noches, es un vídeo que han colgado esta noche en el foro y me ha parecido muy original….nada de triste en??????


YouTube - Michael Jackson Medley



Antees de irme, mis recuerdos para Japón, Dios mio qué más les puede pasar.....Pienso en vosotros todo el tiempo. Mucha fuerza!!!!



Muchos besos a todas y la bienvenida a las recién llegadas!!!!!!


Y recordad....It's All for L.O.V.E
 
amorporjapon.jpg

* Hola "soldado" Isa...¿más se quiere enamorar de Michael Jackson...? Sería imposible...jaja...Besitos, cielo.

* Josephine...no estés tan mal, cariño...comprendo que lo que ha ocurrido en Japón, es una tragedia espeluznante, puesto que han muerto muchísimas personas...pero también podía haber sido peor aún. Recemos porque no se repita ni ahí, ni en ningún lugar del mundo.Te mando un fuerte abrazo. Ánimo.

* Chiki dice: "El otro día os comenté que estaba aleccionando a unas amigas, bien pues el trabajo ha dado resultado!!!!!
Así se hace Chiki...eso es propagar el legado de Michael Jackson.Un abrazo.

* Micha...la verdad es una pena lo de Japón...ha sido el destino...el pais más bonito del mundo, bastante ha sufrido con bombas nucleares, terremotos contínuos y ahora el sunami con incontable número de víctimas y la nueva amenaza radiactiva...es para hacerles un monumento por tanto sufrimiento. Estamos con ellos aunque sea de pensamiento y de corazón. Besitos.

* JackoGirl. Bienvenida. Gracias por contarnos lo de tu escuela y por defender a Michael.Como a ti, no me gusta lo que dicen, como tampoco me gusta ver escrita esa palabra tan fea que le dicen a Michael...no me gusta verla escrita al lado del nombre Michael Jackson, ni asociada a ÉL, por lo que te pedíria que la borraras, pues duele verla. Los fans jamás deberíamos ni escribir ni nombrar esa maldita palabra al lado de Michael Jakson, por tanto daño le hizo y aún hoy le sigue haciendo.
Todos sabemos que es mentira; los que le acusaron dijeron que mintieron... uno de ellos se suicidó ¿ remordimientos?...Michael dijo que era mentira; la justicia dijo que Michael no era culpable de lo que se le acusaba...incluso los medios de comunicación sabían que era mentira, pero actuaros cínicamente para ganar dinero, pues eso vendía...Después de todo, quién no lo crea, será su problema, pues tendrá la mente enferma.
Como pedías una respuesta, te la envio y tambien te doy las gracias por dar a conocer a Michael en su faceta humana que es igual o más valiosa que la artística.
No te enfades conmigo que te lo digo desde el cariño.Besitos.

* Mabel, Lor, ImissYouMJ, Laura...a tod@s un abrazo.
 
Última edición:
Hola chicasssss

Chiki me alegro un monton de los comentarios de tus compañerass!!!
Anneke ya he firmado por un monton de personas para que Earth Song sea el himno de la tierra!! Se puede repetir con el mismo mail?? A ver si lo conseguimos!! Sería genial!

Josephine veo que estás desanimada. Desde luego desde que Michael se fue todo a cambiado, y la musica y videos ni te cuento!! Pero es lo que hay...Ay que asumirlo :(

"Me gustaría decir al pueblo japones, desde el fondo de mi corazón, que los amo mucho" preciosas palabras. Mis fuerzas para estos momentos tan duros a Japón.

Un saludo a todassssss(cada dia somos mas!!)
 
Anneke ya he firmado por un monton de personas para que Earth Song sea el himno de la tierra!! Se puede repetir con el mismo mail?? A ver si lo conseguimos!! Sería genial!
Creo que no se puede repetir la firma, pero se puede intentar.
Quienes tengan varias direcciones de E_Mail, si.
Ayer habían firmado 305 personas ¿sabes cuantas van hoy ?
Gracias
 
Última edición:
Anneke que alegria verte de nuevo por aqui! :) mil besitos para ti!

Josepine cariño animate!!! te dejo un video que espero que te suba la moral un poquito ;) no se a vosotras pero a mi este video me saca una sonrisa ENORME! me encanta verlo jugando y riendo! es tan gracioso!:)

YouTube - Michael Jackson - Fun at Neverland

besitos reinas!

HE FIRMADO CHICAS Y SOY LA NUMERO 405 ;)
ANIMOS! ESTE TIENE QUE SER EL HIMNO DE LA TIERRA, AUNQUE HEAL THE WORLD
me hubiese gustado aun mas! suena mas a himno! jeje

muaa* :cor:
 
Última edición:
Buenas!!!!

Hoy estoy más animada, sobre todo por los vídeos y las fotos que habéis puesto. Suelo recordar sobre todo los buenos momentos pero hay veces que vuelves a caer... es inevitable.
Yo tambien voy a buscar el post y a firmar ahora mismo, ¿compite con otras canciones para ser el himno? Definitivamente pienso que tiene que ser esa canción porque lo refleja todo perfectamente y el video tambien.

Aprovecho tambien para darle la bienvenida a las personas que han llegado nuevas a este maravilloso post.

Un abrazo a tod@s.

inset-captaineo.jpg


Que carita de pillo que tiene en esta foto jeje. Si es que no se puede ser más guapo!

Love Michael
 
hola amigas... Hoy estoy como para el perro... Todo me salio unha pavada, quisiera irme por la borda....

que puedo decir me da una pena copn los videos de michael... Sin el no son nada... Hold my hand, hollywodd tonight....

la verdad estoy muy mal....

solo pasé a saludarlas....

un beso y que el mundo no se acabe con tanta mala cosa que pasa....

uffffffffffffffffffffff..... No estoy nada bien...

No imaginas cuánto te entiendo querida Josephine, yo me he sentido como tú un montón de veces, pero sabes hay que ser fuertes y tratar de recordarlo no con tristeza sino con ALEGRÍA. A mí me ayuda bastante pensar en su preciosa sonrisa o mirar fotos o videos donde luce radiante y desbordante de energía y felicidad, porque me hago a la idea de que todavía está aquí y que jamás se fue, cada vez que escucho sus lindos I love you more que nos regalaba a todos sus admiradores alrededor del mundo, siento una paz que solamente él me la puede brindar. Michael es tan maravilloso, tiene el don de sanar el alma de la gente por más desesperados que estemos, ya con mirarlo o simplemente escuchar su melodiosa voz me siento mejor, cómo no amarlo eternamente si él fue, es, y siempre será un ANGEL DE LUZ. Así que ánimo Josephine!

Anneke muchísimas gracias por el link para votar por Earth Song, ya lo hice y hasta ahora van 449. Espero que consigamos hacer de esta hermosa canción el himno del planeta, sería realmente maravilloso y un gran reconocimiento para nuestro amado Michael.

Besos y abrazos para todas! :*)

005.jpg


121.jpg


057.jpg


020.jpg


490.jpg



I love you MJ! :eek:
 
¡¡¡Hola chicas!!!

Michaelana, me gusta mucho tu avatar. Qué orgulloso estaría Michael al ver que sus fans son tan comprometidos con el dolor de otros seres humanos.

Yo también he firmado para que "Earth song" sea himno a la tierra. Qué orgullo sería.
Eso, eso, que vayan reconociendo todo lo que Michael nos regaló, y aún les queda tanto por agradecer... Aunque a mi me gustaría que alguno que otro pidiera disculpas por lo que le hicieron. Por ejemplo el Snedon ése (no sé si se escribe así, yo es enseguida bautizo a la gente), y tantos más....

Ahora firmaré con mi otra dirección, aunque solo tengo dos, no soy como ImissYouMJ, que tienes tropecientas!!! jajajajajajaja.

Aquí os dejo una fotilla que me ha dejado enamorada del todo, no sé como se podía ser tan guapo, además de muuuuuchas otras cosas.

smile4.jpg


Un beso chic@s. Que soñéis con Michael.
 
Por ejemplo el Snedon ése (no sé si se escribe así, yo es enseguida bautizo a la gente), y tantos más....

JAJAJAJA:jajaja: me a hecho mucha gracia loli cariño! un besin

Chicas... estoy sin ordenador..ahora mismo desde el de mi padre.. asi que ni cuelgo fotos ni videos ni nada porque en breves me echa fuera del despacho! jajaj

asi que solo dar muchos besitos a todas!!! y muchos animos a todas!!:*):*):*)
 
Hola soldados!!!! :) Cómo están?? Ainss... que ando liadilla, me despisté y me escribieron dos páginas!! Bueno, está bien que siempre ande este rinconcito con movimiento :)

Kumiko bienvenid@! Me identifico mucho con tus palabras... Yo también me siento como si nos lo hubieran arrebatado, de hecho eso es lo que nos hicieron: a sus hijos,a nosotros y al mundo. De hecho, hoy ando triste-enfadada por todas las noticias del juicio, simplmenente alucino con ellas... Yo tampoco lo superaré nunca, le echaré de menos para siempre! :( Espero verte más por aquí.

... llevamos a un ser increíble dentro, que nos enseñó a aceptar y a querer al resto de las personas. Aquí mismo en el foro, y más concretamente en este tema, estamos unas cuantas chicas que seguro tenemos cosas que nos diferencian mucho, edad, estatus social, nacionalidad... pero nos une algo mucho más importante (...) Estamos juntas por una causa común, es muy especial.

Loli te cito porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Michael nos enseñó a querer a todas las personas por igual, como él dijo "todos estamos desnudos debajo de nuestra camisa", es decir, somos todos iguales en el fondo. A nosotras nos presentó Michael y qué más da las diferencias si compartimos nuestro amor y cariño por él? :)

Josephine cariño animate!! Pásate a hablar más con nosotras cuando puedas a ver si conseguimos levantarte el ánimo. Un beso muy fuerte y te dejo una canción de Michael para ti :)
YouTube - Smile Michael Jackson (subtitulos en español)

Jackogirl17 te digo lo mismo que te dijo Anneke... muchas gracias por defender a Mike pero evita usar esa palabra por favor!! Es que odio esa palabra cerca de su nombre, es lo más falso y repugnante que vi en mi vida! Un beso para ti.

Chiqui que alegría que podamos abrirle los ojos y el corazón aunque sea a unas cuantas personas. Yo también estuve contándole cosas de Mike a mi amiga y termino diciendome: "Dios... que hombre!!" :) Pero aún así tenemos que continuar: we are MJ's army of L.O.V.E!!! :jajaja:

Lor
me encanta ese video de Michael en Neverland! Se lo está pasando pipa y está guapisimo! :eek: Es que es único en todo... me encanta escucharle su risa :p
Oyee espero que te arreglen pronto tu ordenador y te vea mucho por aquí! Un besín cariñooo!!

Bueno chicas, yo ya firmé también para lo de Earth song, firmé dos veces pero amenazo con continuar :jajaja: Si se hiciera realidad daría saltos de alegría! :)

Os dejo un video que ya habréis visto muchas veces pero yo al menos nunca me canso de Michael jejeje Ojalá pudiera hacer una canción así ahora pero para Japón! Te echamos de menos Mike, el mundo y nosotros te necesitamos!
YouTube - Michael Jackson With Friends - What More Can I Give

Os quiero mucho mis compañeras de tropa :jajaja: Lor, Kumiko, Loli, Micha, Mabel, Chiqui, Glori, IMissYouMJ, Anneke, Josephine, Isabel, Jackogirl17, La novia de Mike... I love youuuu!!!

Os habéis dado cuenta alguna vez de lo guapo y adorable que es?? :p:amores:
YouTube - MICHAEL JACKSON - WMA 2000 - MILLENNIUM AWARD - SHORT VERSION (SUBTITULOS - ESPAÑOL)

smiling-michael-jackson.jpg

Te echo de menos cada día! I love you so much!
Nunca escucharé los tabloides que dicen de ti,
con tus actos me basta y me sobra para saber quién eres de verdad!
:cor:

 
Hola ejercito hermoso de MIchael
solo pasaba a saludaros pues me voy a la cama de inmediato, pues esto de irme seimpre tan tarde a dormir enganchada al ordenador no puede ser!!!!!!!!!!!!

Josephine querida no estes tan triste, animate mujer!!!! Aunque el mundo este tan mal, hay que intentar buscar lo positivo y lo bello que lo hay. Michael siempre lo hacia y asi pudo ser INVENCIBLE, ademas La Novia de MIke ha recordado una frase maravillosa de MIchael SIN FE PUEDES ENLOQUECER, Dios le daba esta fuerza que necesitaba para enfrentarse con todo lo que tuvo que pasar. Tomemos ejemplo de nuestro amorcito. OK?

Anneke guapa siempre podemos enamorarnos mas de MIchael, yo por lo menos cada dia me gusta mas!!!!

Chiqui enhorabuena por tu testimonio y lucha por el legado de nuestro rey, ya esta dando fruto. A seguir asi, hermosa!!!!!!!!!!!

Bueno a tod@as muchos besitos y os deseo muy buenas noches y que so.......con nuestro MIchael:acallar:

medgallery45707982404.jpg


LOVE FOR EVER
 
Amigas............uffffffffffffff.... es difícil, no se como afrontar tantos problemas y presión........ no quería decirlo pero otra vez mi lupus me esta atacando, es terrible no sentirte bien, fui al reumatólogo y me dio una orden de examenes que no se imaginan 20, es terrible.... otra vez....:confused:
Es como hundirte, con un momtón de medicamentos encima... hoy empece con más... me siento otra vez atontada...:(

Encima el trabajo, los videos que no quería ver pero igual están ahí... me duele el alma...la presión está por todos lados...

Ustedes son un soplo de descanso, especialmente MICHAEL... de verdad lo necesito igual que a DIOS.....

PARA MICHAEL…
Michael… siempre me preguntaré ¿Por qué?... me duele tanto a pesar del tiempo que pasó, no puedo evitar llorar lágrimas negras, aquellas que salen dolorosas del corazón, destrozando a su paso cada nervio sensible de mi ser… y tú no estás aquí… ya no puedo verte con la sonrisa en los labios, con la mirada limpia de un niño soñador, con la resplandeciente luz de tus pasos al bailar… solo queda mi dolor encerrado en un gemido de sufrimiento pidiendo otra vez tu presencia junto a mi… porque tu eres uno en un millón, el único en mi corazón…
¿Por qué?... Te llevaste el amor y la alegría, en el soplo del viento anunciando tu partida súbita sin un adiós premonitorio, y solo quedan rastros desfallecientes en mi recuerdo de tu rostro en el polvo del suelo, mojado por mi llanto desesperado pidiendo una sencilla explicación… ¿Por qué?
Ahora sola… ¿Qué hago sin ti?... desde donde estés, por favor, envíame tu amor y la respuesta en un dulce sueño con la cálida armonía de las palabras de tu corazón… ¿estaré en paz?... Solo esperaré nuevamente un abrazo tuyo en mi dolor, consolando mi quebrado corazón… ¿llegará?... Estaré esperando, siempre esperando la dulce respuesta hasta que mis ojos se cierren y mi piel se deshoje y se desgrane como una flor marchita, porque cada vez que hablan de ti el dolor corrompe mi paz y de mis ojos caen lágrimas negras de amor…
Gracias por levantarme el ánimo, Isi, Laurita, Lor Anneke, La novia de Mike... a todas... no se si esto pasará, pero muchas gracias....
UN BESO...........

90s-mjwhip9.jpg


I'M VERY SAD, SAD.........
 
Josephine, te mando un abrazo, hermana mía...Tenés que tener mucho ánimo y
fuerzas, pensá mucho en Michael, en toda su lucha...
Te quiero, sis...:*):cor:

Un hermoso niño para vos:




Un abrazo a todas...
 
PARA MICHAEL…

Michael… siempre me preguntaré ¿Por qué?... me duele tanto a pesar del tiempo que pasó, no puedo evitar llorar lágrimas negras, aquellas que salen dolorosas del corazón, destrozando a su paso cada nervio sensible de mi ser… y tú no estás aquí… ya no puedo verte con la sonrisa en los labios, con la mirada limpia de un niño soñador, con la resplandeciente luz de tus pasos al bailar… solo queda mi dolor encerrado en un gemido de sufrimiento pidiendo otra vez tu presencia junto a mi… porque tu eres uno en un millón, el único en mi corazón…
¿Por qué?... Te llevaste el amor y la alegría, en el soplo del viento anunciando tu partida súbita sin un adiós premonitorio, y solo quedan rastros desfallecientes en mi recuerdo de tu rostro en el polvo del suelo, mojado por mi llanto desesperado pidiendo una sencilla explicación… ¿Por qué?
Ahora sola… ¿Qué hago sin ti?... desde donde estés, por favor, envíame tu amor y la respuesta en un dulce sueño con la cálida armonía de las palabras de tu corazón… ¿estaré en paz?... Solo esperaré nuevamente un abrazo tuyo en mi dolor, consolando mi quebrado corazón… ¿llegará?... Estaré esperando, siempre esperando la dulce respuesta hasta que mis ojos se cierren y mi piel se deshoje y se desgrane como una flor marchita, porque cada vez que hablan de ti el dolor corrompe mi paz y de mis ojos caen lágrimas negras de amor…

*Que maravillosa eres, Josephine. Me han conmovido tus sentimientos por Michael y como te expresas...Gracias cariño por esta dedicatoria a Michael. Ojalá le llegue tanto amor y cariño como le tenemos.
Michael Nuestro que estás en los cielos...Te mando un abrazo ¡¡¡cuídate mucho!!!

*La novia...bonitas fotos...Seguro que con nuestras firmas, la canción de Michael es El Himno a la Tierra. Besitos...

*LiberianLoli...jaja...está bien votar lo máximo que se pueda. Gracias cariño

*Lor...jajaja...¡como cuidas del post y de l@sSoldados del Amor de Michael, como dijo Chiqui !...me encanta...siempre estaré aquí...yo jamás superaré mi dolor por Michael...gracias por preocuparte por nosotr@s...besitos.

*Hola Kumiko, bienvenida al club. Un abrazo...

*Laura...la sonrisa de Michael...a mi se me cae la baba...me hipnotiza. Gracias por el vídeo. Es la canción que Michael compuso cuando ocurrió el atentado de las torres gemelas. Es maravilloso lo que hizo Michael....no hay corajes, por no decir otra cosa...jaja...para hacer lo que ÉL ha hecho. Es único. Un abrazo.

*This Is It. Saludos...

*Isa...jaja...yo no puedo querer a Michael más...pues de aquí, iría a la locura...Siento delírios...a veces cuando lloro por ÉL, lo hago gritando y sin darme cuenta...¡qué fuerte!

*Mabel, como siempre, tu gif es precioso...pero es por el precioso es Michael...jajaja. Gracias cariño.

* Micha, Lili , ImissYou, Glorii, IloveYou, Chiqui, Laura, JackoGirl...y tod@s l@s demás de post...muchos abrazo y Mil Besos De Amor para Michael...


Michael-Jackson-History-Tour-Concert.jpg

Guapo, Guapo, Guapo...Mil veces guapo
 
Última edición:
AHI OS MANDO OTRO POEMITA JEJE :)
ESPERO QUE OS GUSTE




Aunque grande es la distancia y profundo mi amor
sé que algún día ........... nos volveremos a ver
alla en el infinito de ese mundo celestial
en donde gozas con ángeles y vives con nuestro Dios..

alla mismo mi rey.... nos volveremos a ver....
Toda mi vida la apuesto a que nuestro Supremo Creador,
me tiene la gran sorpresa de volvernos a encontrar......

Una inmensa alegría llena mi corazón
el saber que estas feliz

aunque no encuentre la razón..... :(

Lo más grande que agradezco a mí Padre Celestial
es que nos haya permitido 50 años poderte disfrutar ... :)

disfrutando cada momento de nuestro amor terrenal....

Y por eso con confianza de que todo allá es mejor,
desde aquí te mando mi rey mi humilde bendición....

Sigues en mis recuerdos hasta el final de mi creacioon...
pero confío mi santo que allí estaremos los dos
abrazándonos sin que exista más dolor

todo será gozo me lo prometió mi DIOS....

Recuerda rey amado nos volveremos a ver
allá en ese Paraíso lleno de un mundo mejor......
(oscar gales)

381029_1268423369996_500_462.jpg



gracias :) gracias de corazon!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba