• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos quiero hacer una pregunta, el lunes pasado en un programa de argentina pasaron un video en el cual aparece MJ confesando que su muerte no fue real, un video que luego veo en internet de 4:06 que no esnuevo en youtuve y el que habla es igual a MJ e incluso tiene la misma voz que MJ, imaginense lo que senti en ese momento. alguien me podria explicar de donde salio este video, ya que los medios en argentina no tienen mucha credibilidad. perdon se que se debe haber hablado muchisimo de esto pero quiero sacarme esa duda y no se donde postear este tema ya que debe ser un tema cerrado hace tiempo.
gracias
 
hola a todos quiero hacer una pregunta, el lunes pasado en un programa de argentina pasaron un video en el cual aparece MJ confesando que su muerte no fue real, un video que luego veo en internet de 4:06 que no esnuevo en youtuve y el que habla es igual a MJ e incluso tiene la misma voz que MJ, imaginense lo que senti en ese momento. alguien me podria explicar de donde salio este video, ya que los medios en argentina no tienen mucha credibilidad. perdon se que se debe haber hablado muchisimo de esto pero quiero sacarme esa duda y no se donde postear este tema ya que debe ser un tema cerrado hace tiempo.
gracias

Hola misterJM, es un video que sale Michael con una camisa roja?? Eso es un montaje donde Michael no dice eso, de hecho el video pertenece al Living with MJ. Gente graciosa siempre hay...
 
Última edición:
si es ese, ya me parecia que nadie se hiciera eco de eso, que gente de mierda la que hace eso, y mas los que lo levantan en un programa de tv tanto tiempo despues.
saludos
 
Amigas............uffffffffffffff.... es difícil, no se como afrontar tantos problemas y presión........ no quería decirlo pero otra vez mi lupus me esta atacando, es terrible no sentirte bien, fui al reumatólogo y me dio una orden de examenes que no se imaginan 20, es terrible.... otra vez....:confused:
Es como hundirte, con un momtón de medicamentos encima... hoy empece con más... me siento otra vez atontada...:(

Encima el trabajo, los videos que no quería ver pero igual están ahí... me duele el alma...la presión está por todos lados...

Ustedes son un soplo de descanso, especialmente MICHAEL... de verdad lo necesito igual que a DIOS.....

PARA MICHAEL…
Michael… siempre me preguntaré ¿Por qué?... me duele tanto a pesar del tiempo que pasó, no puedo evitar llorar lágrimas negras, aquellas que salen dolorosas del corazón, destrozando a su paso cada nervio sensible de mi ser… y tú no estás aquí… ya no puedo verte con la sonrisa en los labios, con la mirada limpia de un niño soñador, con la resplandeciente luz de tus pasos al bailar… solo queda mi dolor encerrado en un gemido de sufrimiento pidiendo otra vez tu presencia junto a mi… porque tu eres uno en un millón, el único en mi corazón…
¿Por qué?... Te llevaste el amor y la alegría, en el soplo del viento anunciando tu partida súbita sin un adiós premonitorio, y solo quedan rastros desfallecientes en mi recuerdo de tu rostro en el polvo del suelo, mojado por mi llanto desesperado pidiendo una sencilla explicación… ¿Por qué?
Ahora sola… ¿Qué hago sin ti?... desde donde estés, por favor, envíame tu amor y la respuesta en un dulce sueño con la cálida armonía de las palabras de tu corazón… ¿estaré en paz?... Solo esperaré nuevamente un abrazo tuyo en mi dolor, consolando mi quebrado corazón… ¿llegará?... Estaré esperando, siempre esperando la dulce respuesta hasta que mis ojos se cierren y mi piel se deshoje y se desgrane como una flor marchita, porque cada vez que hablan de ti el dolor corrompe mi paz y de mis ojos caen lágrimas negras de amor…
Gracias por levantarme el ánimo, Isi, Laurita, Lor Anneke, La novia de Mike... a todas... no se si esto pasará, pero muchas gracias....
UN BESO...........

90s-mjwhip9.jpg


I'M VERY SAD, SAD.........


Josephine amiga me duele mucho escuchar que estas enferma, pero ánimo amiga todo pasa y vas a ver que con el favor de Dios y Michael vas a estar bien, yo también he andado un poco mal pero todos los días le hecho ganas y me encomiendo a Dios, yo sé que vivimos muy lejos pero sabes que cuentas conmigo todos los días y todo el tiempo tienes una amiga en mi. Cuidate mucho
te quiero
 
Hola mis querid@s soldados me da mucha alegría que hayan aceptado la invitación a formar este maravilloso ejercito de Amor y con nuestro máximo Comandante a la cabeza el Capitán EO, para quién siempre estaremos a "sus ordenes mi Capitán".

Me gusto ver que nuestros ánimos van alza, que bueno porque debemos estar en máxima alerta para defender a nuestro Capitán cuando sea necesario, que por desgracia es mas frecuente de los nos gustaría a cualquiera de nosotr@s, pero bueno para eso nos tiene dispuestas para Él en todo momento y con toda lealtad y amor.

Quiero compartirles una anécdota de algo bonito que me pasó ayer. Resulta que fuí a pagar las compras en el supermercado con un billete al que le escribí "Si quieres deseas hacer del mundo ....." y lo firme con el nombre de mi hermoso, la niña de la caja lo recibió lo leyó se sonrió y me miro, me dice usted los escribió?, si claro le contesté, es que este hombre hizo cosas maravillosa por la humanidad, se quedó en silencio y cuando me retiraba me dice donde puedo leer mas cosas bonitas de Él?, así que le di una pequeña "catedra" y pensé este es un futuro soldado, estoy segura que cuando sepa mas de nuestro niño lo amará.

Josephine, Gales, que hermosas composiciones inspiradas en el mas dulce y puro de los seres que Han pisado por aca, cada día tengo mas firme la certeza de que este vacío no se no llenará JAMÁS, y que este dolor va en aumento como en aumento va este AMOR, Annke, si creo que este crece en cada latido de nuestro corazón y que vamos para el delirio y la locura como dices, pero es una dulce "locuara de Amor", que me fascina sentir.
MisterJM, que mas quisieramos tod@s que nuestro Mike estuviera vivo, pero, desgraciadamente lo intentaron tanto hasta que lograron destruirlo completamente quitándole hasta la vida, no creas la basura que ves y escuchas de nuestro Ángel, te lo imaginas haciéndole algo así a su madre, a sus hijos y sus fans, con lo que Él nos quería y respetaba?, yo no, ni lo creeré JAMÁS.

Bueno, hermos@s soldad@s, reciban una bendición de Dios y besos de nuestro ADORADO MIKE.

Con todo mi amor
 
escanear0003pq.jpg


HOLA :)A TODOS ESPERO Q STA VES LA IMAGEN SE QEDE ES UNO DE MIS DIBUJOS SI ESTE SE QUEDA ESPERO Q SUCEDA LES MANDO LOS DEMAS Y EL ENLACE TAMBIEN POR SEACAS:phttp://img822.imageshack.us/i/escanear0003pq.jpg/
...BUENO UNA POESIA...PARA LAS ROMANTICONAS...

un dia sin ti es
como el dia sin la luz
como la noche sin el sueño
como un jardin sin flores.


un dia sin ti es
como el oceano sin peses
como el rio sin piedras
como un arbol si hojas.

un dia sin ti
el algo se hace nada
y siento que sin ti soy nada
siento que sin ti no
puedo vivir mas.
 
Última edición:
Os habéis dado cuenta alguna vez de lo guapo y adorable que es?? :p:amores:
YouTube - MICHAEL JACKSON - WMA 2000 - MILLENNIUM AWARD - SHORT VERSION (SUBTITULOS - ESPAÑOL)

smiling-michael-jackson.jpg

Te echo de menos cada día! I love you so much!
Nunca escucharé los tabloides que dicen de ti,
con tus actos me basta y me sobra para saber quién eres de verdad!
:cor:​

:jajaja::jajaja: Laura, la verdad, ahora que lo dices, sí que le encuentro un "algo" a este hombre... que es sobrenatural!! A veces le veo tan perfecto.... no admito que nadie diga nada que sea lo más mínimo ofensivo hacia él.

Y tienes razón, si él estuviera aquí, ya estaría uniendo a medio mundo y movilizándonos para ayudar a Japón. Si hay alguien noble y honesto para ayudar a quien más lo necesita sin ningún ánimo de lucro ni de exhibición, ese era ÉL. Ya estaría convirtiendo la magia en canción para sorprendernos a todos una vez más y hacernos soñar como solo él sabía hacerlo.

Hay quien se aprovecha de desgracias ajenas para obtener fama (como algunos periodistas sin ningún tipo de escrúpulos, léase Bashir, Oprah, etc, etc), Michael utilizaba su fama para ayudar a los demás. Hay una pequeña diferencia ¿no créeis?

Josephine, vas a ponerte mejor, eso es lo que tiene que estar presente en tu cabecita. Acuérdate de Michael, nos enseñó a pensar en positivo, solo así podemos hacer algo por nosotros y por los demás.

Sé que es difícil estar bajo tratamiento, tomar pastillas y pastillas. Pero piensa que gracias a esas pastillas te pondrás mejor y vencerás a tu enfermedad. Yo también tengo que tomar pastillas, y tengo sentimientos encontrados, las odio y las quiero. Odio llenarme el cuerpo de porquería, pero las adoro porque gracias a ellas puedo llevar una vida normal.

Te vas a poner bien. Las enfermedades vienen y van, pero tú permanecerás inalterable, seguirás siendo tú, no lo olvides.

Por cierto, menudo escrito has hecho, se me han saltado las lágrimas, escribes muy bien. Se nota que eres una chica muy sensible.

Mabel, qué gif tan precioso. Sobretodo cuando sale con su carita, con esos ojos tan grandes y tan expresivos. Para comérselo.

Lor!!!!!! Lo tuyo es una tragedia como otra cualquiera, espero que se te solucione pronto. Un beso muy grande relleno de muuuuuucha suerte para ti.

thsexylip.gif

¡¡Cachis!! Hoy no los encuentro más grandes.
Para la próxima.​


Un beso muy grande a tod@s. Supongo que ya muy pronto podré nombraros prácticamente a tod@s. Y que no falte el "que soñéis con Michael".

Edito: Marimarisolis, solo puedo decirte una cosa Guaauuuuuuuuu!!! Precioso dibujo, felicidades.​
 
Última edición:
Mabel, en grande ya es para caerte de espaldas!!!

Tienes razón, demasiado perfecto para ser verdad, pero lo fue y estuvimos ahí para verlo.

Tiene una mirada tan penetrante...
 
Josephine! Me a encantado tu descricpion par amichael , muy sincera, desde el corazón.. realmente has descrito mis sentimientos.. te entiendo porque me pasa lo mismo.. es horrible..muchas fuerzas y mucho animo!!

Anneke!ya sabes que no me olvido de ti! Y que te quiero ver siempre aquí! Eres un soldadito! ;)

Mabel… no se como pero TIENES TODOS LOS GIFS DEL MUNDO HABIDOS Y POR HABER! Jaja me encantan todos! Muchos besitos!

Ohhhh gloriaa!!que bonito!! Seguro que despertaste el interés en ella y pronto será una mas jeje este ejercto cada vez es mas i mas grande ;)

Malimoris… HE ALUCINADO! Dibujas MUI MUI BIEN! QUE PASADA!felicidades! ;)

Loli me encanta tu neuva foto de perfil! Cuando vi por primera vez esta foto pensé.. CUANTO AMOR! Es preciosa y dulce!Muchos besitos para ti! love!


Y MUCHOS MAS PARA MIS SOLDADITOS!!!!***LOVE & KISSES** :cor:

Porcierto chicas.. en facebok.. si no contesto a la spublicaicons o comentarios que me haceis.. es porque no lo veo en el muro, no lo recibo y no se como arreglarlo sorry :( laura ya lo a intentado y no ha manera! no sabemos como hacerlo! me estoy desesperando... aixxx!! aver si se arregla algun dia!
besitossss*

pd: tengo ordenador yujuu JEJEJE (me a faltado tiempo para arreglarlo!jeje)

http://img14.imageshack.us/i/7be6aef65e8c9637cd14b22.gif/
 
Última edición:
Hola!

Isabel a mí me pasa como a ti, es de los pocos ratos al día que puedo estar tranquila y me dan las tantas, al día siguiente madrugo y voy así :hipno: jajaja

Josephine cariño qué más puedo decirte de lo que te ha dicho Loli? Si el médico te las mandó es porque son necesarias y te sentarán bien cariño. Ten fe y fuerza! Espero que te mejores! :*) Tus palabras son preciosas.

Anneke... a mí Michael también me hipnotiza :eek: Es que me encanta lo mire por donde lo mire... tan humilde, tan tímido... :cor: :mareao:
Un besito Anneke!!

Oscar que bonito el poema!!!

Gloria! Reclutaste a un nuevo soldado?? jaja Ojalá que sea así, además ya sabes que una vez que Michael te toca ya no hay vuelta atrás! :) Un beso bonita.

Malimorisolis hiciste tú ese dibujo?? :eek: Está increible!!

Loli cariño, de ciertos personajes mejor ni hablar, como Bashir... como decia Mike: no malgastemos nuestro tiempo. Por cierto, tus gift pequeñitos pero matones :jajaja:

Mabelita es verdad lo que dice Lor! Eres la reina de los gift jaja Un besito cariño!

Lor ya tienes ordenador yujuuu Ahora sólo nos queda arreglar tu face! :jajaja: Alguna entendida por aquí? :p

Chicas os dejo un poema de Becquer que hoy leí y adivinar de quien me acordé... nada más que por el título...

Amor eterno

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar:
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Bueno mis niñas, hasta mañana!! Que sueñen con Michael como dice Loli. I love you all!!


Gracias mi galán de cine! Siempre están donde te necesitamos! I love you!!!!
 
Mis adorables soldad@s que cosas bellas se ven y se leen por aquí ese dibujo de Malimorisolis sencillamente espectacular, claro que cuando las cosas de hacen con amor siempre deben salir bien y creo que ese es el caso, el poema también es precioso. Laurita el poema como "anillo al dedo" los gifs de rechupete, este hombre tan dulce y puro no hay manera de que no lo encontremos divinooooo en todas las fotos, gifs, dibujos, videos, películas, etc, etc,etc definitivamente estamos condenadas a escurrir la baba sin remedio con ese SOL de HOMBRE.

Hoy estuve leyendo algo sobre una "huella" que encontraron en la jeringa y que según entiendo los abogado de Murray, piensan utilizar en su defensa argumentando que fué Mike el último en tocarla, Dios mio que esto no vaya a ser cierto, sería como volverlo a matar si llegan a aceptar esa prueba para el juicio en caso de ser cierto, pues cualquiera pudo haber plasmado el dedito de nuestro niño inconsciente contra la dichosa jeringa, que horror recemos para que esto no enrede mas las cosas.

No hubiese querido tocar este tema tan feo en este foro tan adorable pero la verdad estoy en pánico.

Me encontré este poema tan bonito que le escribió a su mami, pero le pido a alguien que lo traduzca, pues yo lo entiendo pero no me animo a traducirlo, me da pena si cometo errores con las que saben bien el inglés.

"Mother"
" Eons of time l've been gestating
To take a form been hesitating
From the unmanifest this cosmic conception
On this earth a fantastic reception
And then one fateful August morn
From your being I was born
With tender love you murtured a seed
To your own distress you paid no heed
Unmindful of any risk and danger
You decided upon this lonely stranger

Rainbows, clouds, the deep blue sky
Glittering birds that fly on hight
Out of fragments you've made my whole
From the elements you fashioned my soul
Mother dear, you gave me life
Because of you, no struggle or strife
You gave me joy and position
Cared for me without condition
And if I ever change the world
It's from the emotions you've unfurl 'd
Your compassion is so sweet and dear
Your finest feelings I can hear
I can sense your faintest notion
The wondrous magic of your love potion

And now that I have come so far
Met with every king and czar
Encountered every color and creed
Of every passion, every greed
I go back to that starry night
With not a fear for muscle or might
You taught me how to stand and fight
For every single wrong and right
Every day without a hold
I will treasure what you've mold
I will remember every kiss
Your sweet words I'll never miss
No matter where I go from here
You're in my heart, my mother dear. "
~By Michael Joseph Jackson~

Bueno, un abrazo con todo amor y besos de nuestro Ángel para tod@s sus soldad@s de amor
 
AHI OS MANDO OTRO POEMITA JEJE :)
ESPERO QUE OS GUSTE



Aunque grande es la distancia y profundo mi amor
sé que algún día ........... nos volveremos a ver
alla en el infinito de ese mundo celestial
en donde gozas con ángeles y vives con nuestro Dios..

alla mismo mi rey.... nos volveremos a ver....
Toda mi vida la apuesto a que nuestro Supremo Creador,
me tiene la gran sorpresa de volvernos a encontrar......

Una inmensa alegría llena mi corazón
el saber que estas feliz

aunque no encuentre la razón..... :(

Lo más grande que agradezco a mí Padre Celestial
es que nos haya permitido 50 años poderte disfrutar ... :)

disfrutando cada momento de nuestro amor terrenal....

Y por eso con confianza de que todo allá es mejor,
desde aquí te mando mi rey mi humilde bendición....

Sigues en mis recuerdos hasta el final de mi creación...
pero confío mi santo que allí estaremos los dos
abrazándonos sin que exista más dolor

todo será gozo me lo prometió mi DIOS....

Recuerda rey amado nos volveremos a ver
allá en ese Paraíso lleno de un mundo mejor......
(oscar gales)

381029_1268423369996_500_462.jpg


gracias :) gracias de corazon!​

Hola, GALES, mi chico enamorado...jeje

Me ha encantado tu profunda y sentida poesía dedicada a nuestro Rey, donde demuestras el gran cariño que le tienes. Aquí en este post, formas parte de su ejército ya que tod@s somos soldados de su amor. Aquí nuestro Michael, además de ser un Dios y nuetro Rey, también es nuestro capitán...el que lidera nuestras emociones y sentimientos.

Michael Jackson es insuperable en todo, como insuperable es su ausencia física, por lo que yo (aunque sea una ilusión) no acepto el que no esté, sinó que siempre estará...y de no ser así, me estallaría el corazón de dolor...

La foto que has elegido para acompañar tu poema, es una de mis favoritas... su fuerza expresiva, potencia tu poesía.
Gracias, cariño.
Besitos


2vwhf0i.jpg


Anneke
 
Última edición:
Hola amigas mias....

Quiero darles las gracias por sus buenos deseos, Mabe, Anneke, Patty, Liberian, Lor, Laurita y mis demás queridas....

Les cuento que desahogue un poco mi pena, me siento un poco mejor... ver los videos de los conciertos de Michael me suben un poco el ánimo pero me hacen llorar algunos, bueno creo que estoy muy sencible...

Ah y el día jueves vi el que me mandaste LOR me rei, me alegre un poquito en mi dolor, gracias cariño, también me pase a otros... me olvide un ratito de lo que me pasa...

Hoy les cuento que en mi país es el DIA DEL PADRE, me acorde del mio y de Michael... que buen papá fue, verdad?.... me duele que ya no este con sus bebés... me encantaba verlo y sentir lo cariñoso que era con los niños... muy pocos hombres son así...

MICHAEL FELIZ DÍA DEL PADRE Y QUE DIOS TE ESTE PROTEGIENDO MUCHÍSIMO...

0011432109d20bbd45f133.jpg


FELICIDADES DADDY...

michael-jackson-fotos-privadas.jpg


images


GRACIAS MICHAEL POR SER COMO ERES... I LOVE YOU SO MUCHHHHH..........:confused:

Un beso a tod@s Gales, Glorii, Micha, Rocy donde estás?, Lili, Mr y los demás corazones....

MIL GRACIAS...
 
Josephine, que gusto que vas superando tus problemas, te pido que siempre tengas FE, que Dios grande y aprieta, pero no ahoga, ya verás como cuando menos lo esperes todo estará mejor, ánimo mi soldad@ que mañana verás el sol.
"Si no tienes FE, puedes enloquecer", recuerda que nos lo decía nuestro Capitán y debemos obedecerle
Un abrazo y mucha fuerza para ti, I Love You
 
Hola a tod@s,
te ausentas un dia y esta el post lleno. Ahpra solo lo hare cortito porque no tengo mucho tiempo, esta noche que es mi momento Michael, lo hare mas extendo.

Hoy es SAN JOSE y es el DIA DEL PADRE

Josephine te felicito con un fuerte abrazo en el dia de tu santo y te deseo una pronta mejoria. Nunca hay que perder el buen humor, el sufrimiento llevado con valentia y optimismo es la mejor medicina. Michael es tu mejor ejemplo, con todo lo que sufrio no perdio su buen humor.:*)

Y ahora para ti Michael. Siempre quisiste ser padre y lo conseguiste. Tuvistes tres hijos maravillosos, y les has dedicado un precioso tiempo que nunca olvidaran. Les educaste en el amor y ahora se estan convirtiendo en unas bellas personitas. Paris ya lo dijo delante de todos que tu eras el mejor padre del mundo, y siempre que tienen oportunidad lo dicen de nuevo.Aunque ya no estes con ellos fisicamente, tu sigues presente en sus vidas ayudandoles y bendiciendoles.
Feliz dia del padre,Michael.
Encontre esta poesia que seguramente tus hijos te dedicarian
Eres el mejor papá del mundo

Gracias papá, por guiarme de la mano por el buen camino adornado de flores,
por tus palabras de aliento en los momentos mas tristes que he tenido,

Gracias por tu mirada sabia y profunda,
por toda la paciencia que me haz tenido durante estos años.
Gracias por instruirme en la vida y por enseñarme a no gritar.

Gracias por preocuparte por mis problemas y por enseñarme nobles valores que son:
Amor, comprensión, justicia, trabajo, caridad, verdad y perdón.

Gracias por tu amor paternal, hombres como tu hay pocos,
para mi eres el padre ideal porque has cumplido con tus deberes por que nunca nos has fallado
y contigo siempre vamos a contar hoy por siempre mi amor te entrego por ser modelo de mi vida,
gracias por tanto amor, por cuidar de mi en los momentos de enfermedad .

Papa sabes algo eres mi ángel guardián.
Una vez mas gracias por existir y por ser el hombre mas noble
que existe sobre todo el universo
normal_5440_1021132987187_1791068531_43601_5214600_n.jpg
Un besito a tod@s hasta esta noche:*)
LOVE FOR EVER




 
Hola chic@s!!!

Gloria, me has dejado helada con lo de la huella de la jeringuilla. ¿Qué debió pasar en aquella habitación? Cada vez lían más todo, parece que les va la vida en dejar libre de cargos al señorcito Murray. Yo es que ya no quiero rebanarme más la cabeza, porque me pongo mala, y total, nunca vamos a saber lo que sucedió de verdad. Y solo sé que ese hombre dejó a nuestro niño tres cuartos de hora sólo, y eso no se lo pienso perdonar.

Laura, qué poesía tan bonita. Desde luego, como ese hombre nadie hacía poesía. Se denota un sufrimiento en sus poesías... Y aaaaaaaaaaaay!!!! Qué foto!!! Ni Gary Grant ni leches, Michael es el hombre elegante por excelencia (me parece que soy un poco partidista :p). Con esa foto me has desarmado. :eek:

Hoy me he comprado un disco duro que va a ser enterito, enterito dedicado a Michael. Me hace muchísima ilusión. Será sagrado, igual encargo una pegatina que ponga DANGEROUS. :D Hay tantísimas cosas que guardar de él que creo que somos afortunados al lado de otros artistas míticos que no tienen tanto material.

A veces pienso en lo curioso que será ir envejeciendo y ver que Michael sigue igual, porque ya no puede envejecer, no asumo que eso vaya a pasar, no me hago a la idea de que ya no pueda verlo nunca más en una presentación de un disco, o con un nuevo y sensacional videoclip. Por eso, cuando aparecen vídeos como Hollywood tonight, es como si me dieran una bofetada en toda la cara para despertarme y decirme "ves como sí es verdad que Michael ha muerto".

Hace poco una amiga que dijo que un conocido suyo compró el disco "Michael" y que su comentario al oírlo fue "Michael Jackson ha muerto". En parte me dolió muchísimo, porque sí, no volveremos a tener una nueva obra de arte suya. Y en parte me alegró que supiera distinguir un trabajo hecho por nuestro niño de un disco en el que Michael no ha participado.

Me siento tan orgullosa de ser su fan, aunque no paren de criticarle a mi alrededor. Algún día os contaré todas las perlas que he tenido que oír en el trabajo. Solo mi autocontrol evitó un fuerte enfrentamiento con mis compañeros... :mad:

Más gifs chiquitines.... Mabeeeeeeeeel, dime que tienes el de In the closet en grande, :reza::reza::reza:​




Y aquí una fotilla que me ha cautivado.




Buenas noches chicas. Fíjate, los gifs chiqitines y la foto gigante, aaaaaaay,
no tengo arreglo.
Que tengáis un sueño precioso con Michael.​


 
Loli......yo no guardo naaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa que tenga que ver
con la Naomi !! :jajaja::rolleyes:

El video sí, porque me encanta él !! :D

Un pelín más grande...
MJandNamonisexy.gif




Un abrazo a todos !
 
Felicidades Michael...por el padrazo que fuiste!

Chicas...fin de semana! No me da tiempo a mas! Ya sabeis que sin falta el lunes me leo vuestros comentarios y me pongo al dia!!

Un besazo cariñosssssssss miossss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba