Te echo de menos cada día! I love you so much!
Nunca escucharé los tabloides que dicen de ti,
con tus actos me basta y me sobra para saber quién eres de verdad!
:cor:
:jajaja::jajaja:
Laura, la verdad, ahora que lo dices, sí que le encuentro un "algo" a este hombre... que es sobrenatural!! A veces le veo tan perfecto.... no admito que nadie diga nada que sea lo más mínimo ofensivo hacia él.
Y tienes razón, si él estuviera aquí, ya estaría uniendo a medio mundo y movilizándonos para ayudar a Japón. Si hay alguien noble y honesto para ayudar a quien más lo necesita sin ningún ánimo de lucro ni de exhibición, ese era ÉL. Ya estaría convirtiendo la magia en canción para sorprendernos a todos una vez más y hacernos soñar como solo él sabía hacerlo.
Hay quien se aprovecha de desgracias ajenas para obtener fama (como algunos periodistas sin ningún tipo de escrúpulos, léase Bashir, Oprah, etc, etc), Michael utilizaba su fama para ayudar a los demás. Hay una pequeña diferencia ¿no créeis?
Josephine, vas a ponerte mejor, eso es lo que tiene que estar presente en tu cabecita. Acuérdate de Michael, nos enseñó a pensar en positivo, solo así podemos hacer algo por nosotros y por los demás.
Sé que es difícil estar bajo tratamiento, tomar pastillas y pastillas. Pero piensa que gracias a esas pastillas te pondrás mejor y vencerás a tu enfermedad. Yo también tengo que tomar pastillas, y tengo sentimientos encontrados, las odio y las quiero. Odio llenarme el cuerpo de porquería, pero las adoro porque gracias a ellas puedo llevar una vida normal.
Te vas a poner bien. Las enfermedades vienen y van, pero tú permanecerás inalterable, seguirás siendo tú, no lo olvides.
Por cierto, menudo escrito has hecho, se me han saltado las lágrimas, escribes muy bien. Se nota que eres una chica muy sensible.
Mabel, qué gif tan precioso. Sobretodo cuando sale con su carita, con esos ojos tan grandes y tan expresivos. Para comérselo.
Lor!!!!!! Lo tuyo es una tragedia como otra cualquiera, espero que se te solucione pronto. Un beso muy grande relleno de muuuuuucha suerte para ti.
¡¡Cachis!! Hoy no los encuentro más grandes.
Para la próxima.
Un beso muy grande a tod@s. Supongo que ya muy pronto podré nombraros prácticamente a tod@s. Y que no falte el "que soñéis con Michael".
Edito: Marimarisolis, solo puedo decirte una cosa Guaauuuuuuuuu!!! Precioso dibujo, felicidades.