• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIS AMORES!

AMIGAS............ AMIGOS

COMPAÑEROS.............

CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS..................

LECTORES............... Y PASAJEROS MOMENTANEOS!

A TODOS VOSOTROS.............

APASIONADOS.............

SORPRENDIDOS........

CAUTIVADOS.....

OBSESIVOS..................

CREYENTES................

CONFIDENTES..........................

PACIENTES E INPACIENTES..............................

AMANTES.......................... Y FANS EN GENERAL!!

SI AUN....
NO OS AVEIS UNIDO A LA CAUSA POR LA DEFENSA Y PROTECCION
DE LOS VALORES HUMANOS
MUSICALES
Y DIVINOS DE NUESTRO AMADISIMO REY...... DIOS...... Y UNICO DIFUSOR DE LA PAZ Y AMOR ...

NUESTRO QUERIDO MICHAEL JACKSON..............


ESTAIS A TIEMPO............

AQUI>Login | Facebook

UNIROS.......

LUCHEMOS........

TODOS JUNTOS Y UNIDOS.............

PORQUE EL NOS LO PEDIRIA.......

HARIA Y DARIA TODO POR NOSOTROS Y ES MAS.......
LO INTENTO SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTROS.....

AHORA NOS TOCA DEVOLVERLE EL FAVOR......


Y DEMOSTRARLE QUE ESTAMOS AHI EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS.........

NADIE TE HARA MAS DAÑO AMADO MIKE

NADIE LO ARA SIN SALIR ESCARMENTADO...

TODOS NOSOTROS TE AMAMOS Y RESPETAMOS...

QUE NADIE MAS TE HAGA DAÑO.........

NO VOLVERAS A LLORAR NI SUFRIR MAS..

AUNQUE TU NO ESTES AQUI..


NOSOTROS TE DEFENDEREMOS CUIDAREMOS Y RESPETAREMOS...

 
Última edición:
22.jpg
 
Última edición:
Hola chikis...deseo que estéis bien...jaja
Gracias a tod@s por estar ahí...y por tados los aportes tan bonitos y cariñosos que mandáis.
Os dejo dos vídeos de lo que para mi es:
El culmen de la perfección del arte,
La gracia,
La belleza,
La emoción
Michael Jackson

Os pedíría por favor que conservárais estos vídeos que para Michael significaban tanto.



Escuchad con atención cuando Michael dice "nadie debería sufrir, especialmente los niños"...su voz es la más emocionante jamás escuchada.

Besos a tod@s
 
Última edición:
Hola chicas!!
Lunes de nuevo...como cuestaaaaa:(:(
Ya veo que hay algunos por aqui entre hijos y foreros estais malitos. A descansar y recuperarse pronto! Mientras teneis mucho tiempo para disfrutar de Michael! jaja

Micha que suerte tener vistas tan bonitas, esa foto de la luna la has echo tu?
Anneke pedazo de foto que has puesto...me encantaaa!!
Laura esos gifts que has puestoooooo!!! Deberían estar prohibidos! No es bueno para mi saludddd jjajaja gracias guapa.
Lor Floreta meva! Ayer hablamos muy poquito!! Tot be? Te espero conectadaaaa dormilona. Iloveyouuuu.

Un besito a todas!!!!! Gracias por estar aqui :D
 
Hola a tod@s l@s soldad@s!!!

Ufff! Llevaré unos dos días sin entrar y de repente me encuentro todo lleno de poemas, gifs y fotos preciosas!!! Y sobre todo mensajes de apoyo a fans que lo necesitan. Si es que este post es maravilloso!!

Josephine, ¿ya estás mejor? Espero que te mejores pronto.

Michaelana, gracias por volver a poner ese gift de Michael en el que se rie tan tímido, ¡es que es monísimo!

Por si alguien quiere verlo en vídeo además de en gift sale en los primeros minutos de éste: YouTube - [

Anneke, no consigo ver el último video que has puesto, me da error.

Bueno, un beso y un abrazo muy grande a tod@s!!
Os deseo un buen día.

MJ-sexy-michael-jackson-7134772-318-480.jpg

sexy-MJ-michael-jackson-9608855-376-844.jpg
 
cuando canta con todos esos niños es tan tan emocionante...
todos se la saben cantan y sonrien

se me ha saltado una lagrimita y todo ,,,,

ahiiiiiiiii esos tiempos pasados fueron mejores....ya no ahi mas.........

se acabo


LA FOTO CON EL CORTE DE PELO DE MIKE

ESE HACIENDO UNA LINEA ES EL MEJOR CONTE QUE TENIA A MI GUSTO

BRUTAL!!

AUNQUE EN EL VIDEO DE ANNEKE IGUALMENTE JAJAJA ...ME PONGO TONTO Y AL FINAL DIGO QUE SALE COMO UN CRACK EN TODAS xD
 
Anneke, no consigo ver el último video que has puesto, me da error.


sexy-MJ-michael-jackson-9608855-376-844.jpg


Glorii, ya lo he corregido. Espero que lo veáis y no os pase como a mí, que tengo un ataque...
Guardad esos vídeos siempre en vuestra memoria.
Bonita foto, Glorii.Gracias
Un beso enorme
 


Uploaded with ImageShack.us

si te sirve de consuelo queridisima anneke juntos podemos llorar su perdida........

se que a ojos de otras personas somos

cansinos

repetitivos

y aburridos ya....



pero mis palabras son tan sinceras y tan ciertas.......




aveces me vienen sentimientos de

rabia

impotencia

ira

y finalmente frustracion por no poder cambiar nada de lo que paso.....



todo seria tan diferente con el entre nosotros de nuevo....

muchas veces me imagino lo ilusionados que estariamos con su nuevo disco hecho por el...
con su gira ...canciones.... videos.... proyectos...... buah......... :(

hemos perdido tanto tanto tanto


ME SIENTO COMO QUE ME HAN ROBADO ALGO QUE CONSIDERO QUE ME PERTENECE
Y SON NUEVOS MOMENTOS , CANCIONES Y SENSACIONES QUE NO PODRE CUMPLIR
POR ERRORES DE UNOS MALNACIDOS Y PRESIONES DE UNOS TIBURONES DEL DINERO!


TANTA TANTA TISTREZA.......


AVECES ES BUENO CONSOLARSE Y PONERSE UNA CANCION DE EL
Y SOLTAR UNAS LAGRIMITAS......


http://www.youtube.com/watch?v=tpuj5vBaczc
se me pone la piel de gallina me entran sudores frios , pensamientos de añoranza y se me acelera el corazon...

por unos instantes lo que dura la cancion me siento tan solo como el se sintio durante toda su vida...
michael tras tu muerte mataron una parte de nosotros mismos..

(gracias gracias gracias... rezo por ti)


AUNQUE PAREZCA MENTIRA ES LO UNICO GRATIFICANTE PARA SENTIRME MAS AGUSTO AHORA





Uploaded with ImageShack.us



El no era Dios, pero ciertamente era divino "El fue lo más parecido a un Dios que yo conocía"

mientras termino esta ultima frase no logro evitar una lagrima escapar de mis ojos...
siempre contigo mike!
 
Última edición:
Hola mis Ángeles!!!!!!


Dios mio!!!!, tres días sin escribir y me encuentro con montones de post nuevos….me encanta que este rinconcito esté tan activo, pero me cuesta seguiros….


Intento leer todo y ver todos los vídeos que son preciosos,


En primer lugar, Josephine, espero que estés mejor cielo y también los hijos de Isabel y Gloria, todo va a mejorar ya veréis, mucho ánimo!!!!


Malimorisolis, he flipado con tu dibujo!!!!!. Eres toda una artista o como diría Michael “Tienes un Don”


Os dejo un trocito de una anécdota de nuestro Rey donde pronuncia estas palabras:


Yo tenía sólo 17 años cuando conocí a Michael Jackson. Fue en 1996 y él estaba en Monte Carlo por algunos días. Siempre había sido una fan de su música y había oído que él era un extraordinario amante del arte. En aquel momento yo solía hacer bastantes dibujos y bocetos como hobby. Mi plan era ir a su hotel y darle alguno de mis dibujos a alguien de su personal de seguridad con la esperanza de que se lo hicieran llegar de alguna manera.
Cuando llegué allí con las pinturas, los guardias de seguridad se las dieron a un miembro de su personal de seguridad. Sorprendentemente, me dijo que Michael quería verme. No podía creerlo. Estaba temblando. Gracias a Dios tenía los dibujos; si pasaba lo peor, siempre podía esconderme detrás de ellas.
De repente, me hicieron pasar a su suite. Ahora estaba aterrorizada. Mientras entraba a la habitación, rodeada por sus asistentes, todos trajeados, Michael estaba allí de pie, dándome la bienvenida con una gran sonrisa. Eso me calmó un poco, pero sabía que las cosas serían difíciles porque mi inglés no era muy bueno. Yo vivía en Perpignan, Francia, en ese momento, una ciudad cerca de la frontera con España, pero había aprendido algo de inglés en el colegio.
“He hecho algo para ti”, dije.
Él miró detenidamente mis dibujos, había llevado cinco o seis bocetos. No eran muy buenos pero estaba contenta con ellos.
“¿Estudias arte?” me dijo.
Le dije que no y eso causó en él la más inusual de las reacciones: empezó a aplaudir.
“Tienes un don”, dijo, “procede de Dios, tienes que apreciarlo y cuidarlo. Por favor, sigue creando, quiero ver más.”

Gloria, me parece una buenísima idea la de escribir frases de Michael en billetes, tarjetitas, ….e ir dejándolas por ahí, creo que lo pusiste en otro tema, no? Es otra forma de que a la gente le pique la curiosidad y empiece a despertar…
Esa chica del supermercado es probablemente una futura soldado, no creo que nadie que tenga corazón pueda simplemente ignorar a Michael una vez que conoce su verdadera esencia…a mi no me entra en la cabeza…, aunque también es verdad algo que leí hace tiempo:
“Hay que tener una sensibilidad especial para ver la de Michael Jackson, Ojo, no todo el mundo puede verla…!


Chic@s, los poemas que escribiis son alucinantes, creo que estoy rodeada de artistas…..yo sin embargo no valgo para nada de eso, soy totalmente negada, ni siquiera me atrevo a hacer un dibujo porque puede salir cualquier cosa menos lo que quiero dibujar…jejeje


Me encanta el sentimiento que ponéis y que mostráis hacia Michael, él se lo merece todo!!!


Las fotos, los gifs, los poemas, todo es maravilloso chic@s, es un descanso para el alma entrar en este rinconcito aunque sea a leer un ratito al día.


Laura y Gales, vuestros últimos vídeos me han hecho llorar….ya los conocía pero cada vez que los veo es lo mismo, que penita por Dios!!!


Por cierto Gales, que te mejores, yo ando como tu, bastante resfriada…ni a trabajar he ido hoy!!!


Ando un poco liada por eso no escribo a diario, pero no me olvido de vosotros ni un solo día, mis amores


Os dejo una fotito que me encanta y un vídeo que para mi es........sin palabras...


YouTube - Michael Jackson - Way Cute Onstage Moments




Uploaded with ImageShack.us




No se puede ser más guapo, más perfecto, más dulce, más encantador.......estaría toda la noche sin parar....ainssssssssssss


No me quiero ir sin recordar y mandarle todo mi apoyo a Japón y al pueblo Libanés, así como a otros pueblos árabes que están sufriendo de forma parecida pero que no se nombran en las noticias....es un tema que me toca bastante de cerca...



Besitos a tod@s mis nin@s y recordad....It's all for L.O.V.E
 
603381_1293126401121_full.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=eQDmxfHsrFc

GALES, mi chico enamorado. No sabía que guardabas en tanto amor por Michael. Me encanta un chico tan sensible como tú.
Cuantas cosas bonitas tienes en tu corazón...Aunque me has hecho llorar, te agradezco todo lo que mandas...todos tus dulces pensamientos y maravillosos sentimientos por Michael....La verdad es que Michael nos hace sentir demasiado.
Te dejo este vídeo para ver si eres capáz de superarlo y no morir en el intento...jaja.
Besitos, cariño. I Love You ...
Anneke
 
Si te sirve de consuelo queridisima anneke juntos podemos llorar su perdida........

se que a ojos de otras personas somos

cansinos

repetitivos

y aburridos ya....


pero mis palabras son tan sinceras y tan ciertas.......


aveces me vienen sentimientos de

rabia

impotencia

ira

y finalmente frustracion por no poder cambiar nada de lo que paso.....


hemos perdido tanto tanto tanto

AUNQUE PAREZCA MENTIRA ES LO UNICO GRATIFICANTE PARA SENTIRME MAS AGUSTO AHORA




Uploaded with ImageShack.us

El no era Dios, pero ciertamente era divino "El fue lo más parecido a un Dios que yo conocía"

mientras termino esta ultima frase no logro evitar una lagrima escapar de mis ojos...
siempre contigo mike!

Gracias por el vídeo Ill¨Be There con Michael al piano....¡¡¡qué fuerte!!!
Tanto tiempo sin Michael...¡¡¡ya no puedo más!!!
Besitos, cariño.
 
jajajaja!
enamorado no puedo estar porque michael era un hombre
y no me atraen los hombres....

habria que inventar una palabra para englobar muchisimos sentimientos que me proboca su nombre
su musica
y su presencia

la devocion... admiracion.... el respeto ..... bueno el amor tambien hacia un ser tan sumamente especial y bondadoso.........

como nos cautiva ante un televisor cuando lo vemos, o en una emisora de radio ....

no sabria definir aun
quizas sea porque considero que el esta por encima de todas esas cosas...
sentimos hacia el cariño paterno cuando cuidaba a sus hijos pero a la vez como si fuera un hijo con lo delicado sensible y honesto que era tambien era femenino...y ala vez masculino....
fue negro y fue blanco...
y solo repartio amor y nos bendijo con su cantico celestial......

PARECE LA DESCRIPCION DE UN SER SUPREMO POR ENCIMA DE TODO...SOLO QYE A LA VEZ ERA EL MAS HUMANO

:(

si se os ocurre una palabra para describirlo...
y si no existe
quizas sea amor

alomejor esque michael es amado tanto por hombres y mujeres sin considerar nada mas...


(vaya dia llevo mas triste :(
aver si me pongo bueno que esto de estar en casa enfermo es una faena estoy 24 sintonizado a mike
y pienso mas en todo lo pasado estos ultimos dos años )


la cancion anneke es brutal
esta cancion la tarareaba muchisimo se me pego silvarla por todos lados
muchisimas gracias anneke por todo :)


porcierto anneke gracias por ser tan simpatica y cariñosa eres increible :)
 
Última edición:
Wowwwwwwwwwww Oscar, me encanta la forma en que te expresas....no es común que un hombre desnude sus sentimientos de esa forma, al menos los que yo conozco....

Tienes toda la razón, habría que inventar una palabra para describir lo que sentimos por Michael, una vez lo hablaba con una buena amiga y es que no es solo amor, es mucho más.

Puedo decir que he estado enamorada unas cuatro veces en mi vida, o eso creía, pero con Michael es diferente, no tiene nada que ver con lo que yo entendía por enamoramiento, es muchísimo más profundo y más fuerte.

Realmente él era el Amor personificado y lo que sentimos por él.....no sabría describirlo con palabras.

Así que busquemos una palabra apropiada, si es que la hay, porque yo no la encuentro.

Besos a tod@s de nuevo....LOVE
 
UN SER SUPREMO POR ENCIMA DE TODO...

si se os ocurre una palabra para describirlo...
y si no existe
quizas sea amor

Michael es amado tanto por hombres y mujeres sin considerar nada mas...



"Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor..."


282krau.jpg
Todo Mi Amor Eres Tú


190340_199115446773927_100000264198606_703055_1644908_n.jpg

Todo Mi Amor Eres Tú


Como la brisa
Tu voz me acaricia
Y pregunto por ti
Cuando amanece

Tu amor aparece
Y me hace feliz
Me conoces bien
Y sabes tambien

Que nadie te querra
Como yo
Tu me haces sentir
Deseos de vivir,
Junto a ti por siempre

Tu amor es mi suerte
Tu voz me llama
Tu eres quien gana
En mi corazon
Porque me has dado

Algo sagrado
Con tu pasion
Me conoces bien
Y sabas tambien

Que no puedo vivir sin tu amor
Y cuando no estas
No hay felicidad
Mi vida no es vida

Si tu te vas
Todo mi amor eres tú
Todo mi amor eres tú
Cuando no estas

No hay quien me de lo
Que das tú
Pues todo mi amor eres tú
Noche de estrellas

Haz que me quiera
Como a ella yo
De madrugada
Ven que te espera

Todo mi amor
Soy joven, lo se
Pero siento que
Te quiero y sola
Viva por ti
Me conoces bien
Y sabes también

Que yo no puedo
Vivir sin tu amor
Todo mi amor eres tú
Ooh
Todo mi amor eres tú

Cuando no estás
No hay quien me de
Lo que das tu
Pues todo mi amor eres tú

Cambiaremos al mundo manñana
Cantaremos sobre lo que fue
Y diremos adios a la tristeza
Es mi vida y
Quiero estar junto a ti

Todo mi amor eres tú
(Now baby, oh)
Todo mi amor eres tú
(If I ain't stop!)

Cuando no estas
No hay quién me de lo que das tú
Todo mi amor eres tú
Todo mi amor eres tú ... Michael


flor.gif

GALES, cielo, de Michael estamos tod@senamorad@s. No hay distinción alguna entre hombre o mujer. Michael es nuestro amor compartido...Michael es nuestro amor sagrado.
Besitos...mejórate...


 
Última edición:
sexy-MJ-michael-jackson-9608855-376-844.jpg



:lloratris I love youuuuuuu ..... I love you more, how bout that? No, I.. no, ok, I... I can beat that ,...
I love you MOST........ got you ..... :lloratris......
.......... :lloratris ...................
 
Como os entiendo cuando no encontráis las palabras para expresar lo que se siente al pesar, ver o escuchar a Michael...

Es una sensación inmensa, siento un nudo en el pecho por no poder describir todo lo que siento.

Es como estar enamorada de un angel. No se...yo siempre he dicho que Michael es lo mas parecido a un angel o a un dios si realmente existe esto.

Doi gracias a la vida por haber traido a este mundo a alguien como Michael.

Te hecho de menos Michael, te amo.
 
Hola chic@s!!

Gracias por todos los videos, fotos y palabras que dejais siempre. Con algún video que otro incluso lloré y es que no paro de echar de menos a Michael puff... :(

IMissYouMJ lo siento por dañar tu salud. Yo tampoco sé si es bueno o malo para mí!! :jajaja:

Oscar vaya palabras más bonitas!! Yo a veces no puedo ni expresarlo pero es algo... no sé, se juntan demasiadas emociones tanto al verlo a él como al pensar que se fue...

todo seria tan diferente con el entre nosotros de nuevo....
michael tras tu muerte mataron una parte de nosotros mismos..

Amén!

Chiqui gracias por la anécdota! Michael siempre tan simpático y cariñoso y animando a las personas a que sigan sus sueños. Que hombre... :cor:
Mejórate de tu resfriao! :*)

Yo cuando pienso en describir a Michael tampoco encuentro las palabras pero siempre se me vienen amor y magia y aún así me quedo corta. Michael es una persona con tantos matices, que transmite tantas cosas que es muy difícil.
Michael es una obra de arte de la naturaleza.


Un besito a todossss!! I love youuuuu


Ainsss Michael... no sabes cuanto te eche de menos y la falta que nos haces.
I love you very very much!!!!
 
Mis adorables soldad@s cariñoso saludo

Vaya que en este foro hay tarea por hacer, con día que deja una de entrar te encuentras maravillas como esos poemas, vídeos y esas fotosss ahhh esas fotos que hombre mas divinoooooo, Dios mio cuanto AMOR inspiras mi niño adorado.
Estoy de acuerdo en que no hay una palabra que sola nos describa lo que sentimos por ese maravilloso Ángel de Luz, yo quiero agregar otra a las que ya mencionaron y es PAZ, mirar a Michael me llena de paz, entra en mi ser una tranquilidad tan profunda que me renueva por completo.

Un abrazo y feliz primavera para quienes viven en países de estaciones, es una época tan hermosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba