• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OS DEJO UN VIDEO FAMOSISIMO..PERO ALA VEZ INCREIBLE..JEJEJE ME ENCANTA!

YouTube - Rare Michael Jackson 1984 dancing footage

Oscar!! Ese Emmanuel Lewis es para comérseloo!!

gallery-3475321.jpg
 

Gon to soon ... Michael ...:lloratris...

73213_156500227718644_100000760040888_240252_7150982_n.jpg


Como un cometa
cruzando el cielo del atardecer
Se fue demasiado pronto.

Como un arco iris
Desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos
Se fue demasiado pronto.

Radiante y resplandeciente
Y espléndidamente brillante.

Esta aquí un día
y se va en una noche.

Como un rayo de sol perdido
En una tarde nublada
Se fue demasiado pronto.

Como un castillo
Construido sobre la arena de la playa
Se fue demasiado pronto.

Como una flor perfecta
Que está más allá de tu alcance
Se fue demasiado pronto.

Nacido para entretener, para inspirar, para hacer delicias
Está aquí un día
Y se va una noche.

Como una puesta de sol
Que agoniza con la salida de la luna...

Se fue demasiado pronto....:lloratris....

YouTube - Michael Jackson rare live performaces gone to soon


:cor:Love & Blessings Michael:cor:
 
se podria traducir lo que dice al principio que le escucha el expresidente de los estados unidos de america tan interesado?...
pero toda la traduccion entera porfavor...

que se que se la dedica al niño ese
 
Hola soldadit@s,
me ausente un dia y este post esta de infarto. Laura menudos gifts tan supersexis de Michael. Tienes razon cuando escribes que Michael es una obra de arte de la naturtaleza.Anneke y Gales menudas fotazas. Chiqui gracias por tus deseos para mi nena. Ya come.
Micha que puesta de sol mas maravillosa, la fotografiaste tu?
Como he llorado con los videos, gracias a todos.
Gloria tambien te deseo una buena primavera (en que estacion estais?), a mi tambien me encanta esta estacion tan llena de vida y colorido.
Y ahora os escribo unos sentimientos que tengo

Muchas veces me he preguntado como un hombre tan bueno que adora a los más pequeños, que tiene un corazón de oro, que es tan sensible que se emociona con el sufrimiento ajeno...... podia soportar tanta calumnia, tanta mentira. Que era lo que le daba la increíble fuerza y valor para sobrellevar todo este horror. Tuvo que oír tantas mentiras obscenas y malvadas................me quedo sin palabras. Dios es esta
inmensa fuerza que necesitaba para seguir adelante y vencer al final.

Michael siempre decia sin fe no lo podria soportar!!!!!!!!!!!!

Y entonces me encuentro con un hombre fuerte, lleno de encanto. Que permanece fiel en lo que dice, seguro de si mismo, un hombre que ama.
mj606g9scxibvz.jpg




Veo un alma humilde y un corazón lleno de amor.
mj4a0z2fug8ky.jpg




Veo un corazón sufriente , una alma triste que llora y pide amor y comprensión.
michaeljwkduh7qz2t.jpg




Y veo un milagro, un maravilloso ser humano, un hombre que brilla mas que una estrella del cielo
mj161jd7vew20iz.jpg



Como te admiro y amo mi Michael, gracias por haber existido:enamorado

Un besote a mi ejercito de amor:*)


LOVE FOR EVER
 

ChiquiJackson..muchas gracias por ser tan amable jeje :)

el video es impactante! cuando mike habla la gente esta con la boca abierta de la gran sinceridad y ven que habla con el corazon no la con la boca...

tambien agracezco a tods las demas vuestro cariño y vuestras fotos :)

vuestro ejercito del amor por lo que veo tenia soldaditas..y esa arroba(@) me hace sentirme uno mas... jajaja

pocos chicos comentan aki por el mero hecho de ke creeran que son menos hombres..
no se....

yo sigo estando igual de enamorado de una bella señorita y a la vez...... a mike!

jaja aver si se amiman mas chicos!
no tienen porque ser gays! ...animense vamos..no tengan prejuicios!
un beso enorme con el corazon a tods!!!
 
Última edición:
Micha amiga del amlma ahora si que me sacaste una lagrimas, que cosa tan linda de video tan emotivo, tal lleno de humildad, de amor y de sensiblidad
Gracias me hiciste el día
 
Micha que foto tan bonita! Sale guapisimo :D:D
El video de Chiqui...no se me va de la cabeza. Es precioso.

Dia a dia me ayudáis a superar el dolor que siento. Le hecho mucho de menos. Daría lo que fuera por un fuerte abrazo suyo, quedarme entre sus brazos mientras le digo cuanto le quiero...
 
Jolines! 2dias y esto se llena de paginas y paginas!jeje
He leido unos comentarios muy bonitos por el nunca!

Oscar estas hecho todo un poeta ;) has dicho unas palabras preciosas!! Que realmente me han llegado, te has expresado genial, muy profundo. Te entiendo perfectamente, es un sentimiento que cautiva, una droga.

Anneke la letra de todo mi amor eres tu.. preciosa!gracias por ponerla, me a traido recuerdos bonitos
Me han encantado todas las fotos y los videos que subis!:( me han puesto un poquitín triste, la verdad es que se le echa de menos…

Laura gracias por el video!no lo había visto nunca! Se ve fatal! Y no entiendo nada! Pero me ha hecho mucha gracia! Si alguien sabe que dice.. xD o que pasaba que me explique! Que se supone que hace?entrevistar a al familia?jajaja

Micha como tu dices… goone to son (gracias por las palabras y el video, pero me dan una pena terrible) Realmente se ha ido demasiado rápido…Esta canción me da una penita..basicamente que pienso en el

Un besito a todas!:cor::cor:
 
Después de leer la ancédota que cuenta Chiqui sobre Michael Jackson, supe que se refería a la historia de la diseñadora_dibujante Céline Lavail quién conoció y pintó a Michael Jackson...aquí la podéis ver junto a Michael



file.php



Os dejo algunas de las pinturas que le hizo


Peter%20Pan.PNG.jpg

Michael Jackson pintado como Peter Pan




Inspiration.PNG.jpg

Michael Jackson en el cielo, sentado sobre nubes, rodeados de juguetones ángeles y amorcillos, los cuales derraman corazones y pétalos de rosas sobre Michael, quién les sonriente feliz.

01.PNG.jpg

Libro donde se publica la historia y las pinturas


Os dejo un trocito de una anécdota de nuestro Rey donde pronuncia estas palabras:

Yo tenía sólo 17 años cuando conocí a Michael Jackson. Fue en 1996 y él estaba en Monte Carlo por algunos días. Siempre había sido una fan de su música y había oído que él era un extraordinario amante del arte. En aquel momento yo solía hacer bastantes dibujos y bocetos como hobby. Mi plan era ir a su hotel y darle alguno de mis dibujos a alguien de su personal de seguridad con la esperanza de que se lo hicieran llegar de alguna manera.
Cuando llegué allí con las pinturas, los guardias de seguridad se las dieron a un miembro de su personal de seguridad. Sorprendentemente, me dijo que Michael quería verme. No podía creerlo. Estaba temblando. Gracias a Dios tenía los dibujos; si pasaba lo peor, siempre podía esconderme detrás de ellas.
De repente, me hicieron pasar a su suite. Ahora estaba aterrorizada. Mientras entraba a la habitación, rodeada por sus asistentes, todos trajeados, Michael estaba allí de pie, dándome la bienvenida con una gran sonrisa. Eso me calmó un poco, pero sabía que las cosas serían difíciles porque mi inglés no era muy bueno. Yo vivía en Perpignan, Francia, en ese momento, una ciudad cerca de la frontera con España, pero había aprendido algo de inglés en el colegio.
“He hecho algo para ti”, dije.
Él miró detenidamente mis dibujos, había llevado cinco o seis bocetos. No eran muy buenos pero estaba contenta con ellos.
“¿Estudias arte?” me dijo.
Le dije que no y eso causó en él la más inusual de las reacciones: empezó a aplaudir.
“Tienes un don”, dijo, “procede de Dios, tienes que apreciarlo y cuidarlo. Por favor, sigue creando, quiero ver más.”

También os dejo a Michael luciendo una chaqueta diseñada por Céline.

Chaqueta+dise%25C3%25B1ada+por+Celine.png



015.jpg

Hola chikis...

Deseo estéis bien...jaja

*GALES...se puede estar enamorado de una chica y también de Michael...¿por qué no?Michael es irresistible tanto para hombres como mujeres...jeje
Gracias por estar con nosotr@s.
Me encantó tu vídeo de Emmanuel aprendiendo a bailar con Michael...¡que lido!
Besitos , mi chico enamorado...muahhh

* Chiqui...tu vídeo me ha dejado destrozada...If You´re Not the Reupload...¡qué belleza de hombre!Gracias.

* Mabel...¡linda foto de Michael! ainsxxx. Gracias.

* Isa...¡qué emotivo el vídeo en Dinamarca...Michael canta una de sus canciones más emblemáticas de su época de Niño Prodigio...me ha puesto el bello de punta...lloro...

* Chiqui, la autora de la anédota que cuentas es Céline Lavail, quien pintó a Michael en varias ocasiones. Al leerla, la recordé y os mando dos pinturas, pero tiene más.

* Micha...¡cuanto hizo Michael por Ryan y cunato sufrió por él!
Gracias por la canción .

* Lor, aunque nos encontramos en otros post, siempre polémicos, es aquí en "la base de nuestro campamento" es donde mejor estamos...jaja...aquí no hay ni intrigas ni polémicas...porque aquí, tod@s lo tenemos muy claro y vamos a una, que es admirar, adorar y declararle nuestro amor a Michael Jackson, nuestro amor compartido.

* Laura, nuestra capitana. Para tí...gracias por todo. Eres un ángel. Besitos

* IMissYouMj...¿sabes como va Michael en la recogida de firmas para Eart Song? Besitos.

Bueno... a tod@s l@s demás que posteais o conectan, les mando un abrazo y
Mil besos de amor para Michael.
 
Última edición:
Gales, si la @ es por respeto a ti y a los caballeros que se animen a unirse a nuestro Ejercito de Amor.
Que dibujos mas lindos, como se nota que fueron hechos con amor y admiración por nuestro Capitán EO.
Mis querida@s soldad@s hoy nuevamente es un día triste, aunque tiene su agridulce se nos ha ido la mejor, fiel y leal amiga de Michael, la mas adorable dama Liz Taylor. Lo de agridulce es porque pienso que ya nuestro niño grande no estará sólito, descansa en paz querida Liz
Gracias por los vídeos y hermosas fotos que han dejado.
Que Dios y Michael nos bendigan, un abrazo a tod@s
 
Hola soldaditos!!!

Isabel ayer por la noche leí tu post y casi lloro, me cogiste en un momento sensible. Yo también me he preguntado eso muchas veces pero Michael aunque lo pasó muyyy mal era una persona fuerte. Él sabía que la verdad ganaría al final y es verdad que aunque haya hecho daño, ningún tabloide pudo con él. También me pregunto como esa gente podía hacer ese daño gratuito a una persona buena e inocente. No lo entiendo...
Me alegro de que tu nena esté mejor :)

Oscar pues claro que te aceptamos! Quién dijo que este post o el ejército de Michael fuera sólo de mujeres?? Michael es un artista y una persona, no tiene porque relacionarse con mujer u hombre. Es una persona que genera admiración y cariño, punto. Además fuera perjuicios como tu dices! Eso es lo que quería Michael, no? :)

IMissYouMJ... no sabes como te entiendo en lo que dices.

Lor yo tampoco entiendo bien lo que dice Michael y el video se ve mal porque es casero y muy antiguo pero es que Michael es muy gracioso jajaja

Anneke
muchas gracias por la info. Tú si que eres un ángel, Michael estaría orgulloso de tener una fan como tú, que lo defiende siempre así de bien. :*)

Hoy es un día triste, se fue Elizabeth Taylor... una buena persona, gran actriz, una de las personas que más ha querido Michael, que más ha querido a Michael... una persona fiel a nuestro ángel siempre, de las pocas o la única. Con ella se nos fue un trozito de Michael que nos quedaba :(
Elizabeth sabes que te estaba agradecida en vida y ahora también, ojalá hubiera podido decirtelo. Gracias por cuidar de Michael siempre, prestarle tu apoyo, comprensión y felicidad. Tú querías a Michael y Michael a ti, por eso nosotros también te queremos. Espero que por fin hayas visto a tu querido amigo Mike. Cuidar desde el cielo a los más desfavorecidos como haciais en la tierra. Os echaremos de menos eternamente.

michael_jackson_y_elizabeth_taylor.jpg

elizabeth-taylor21--644x362.jpg


Michael y tú fuisteis unas almas bonitas por dentro y por fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=TUpfbveXkc4

Se nos van los grandes chic@s, que triste... Un besito a tod@s!! I love you more!
 
Última edición:
Elizabeth I Love You

elizabeth_taylor.jpg

Michael & Elizabeth I Love You

032.jpg
Michael & Elizabeth I Love You


flores_y_velas.gif


JUNTOS PARA SIEMPRE


OS AMAMOS
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba