Después de leer la ancédota que cuenta Chiqui sobre Michael Jackson, supe que se refería a la historia de la diseñadora_dibujante Céline Lavail quién conoció y pintó a Michael Jackson...aquí la podéis ver junto a Michael
Os dejo algunas de las pinturas que le hizo
Michael Jackson pintado como Peter Pan
Michael Jackson en el cielo, sentado sobre nubes, rodeados de juguetones ángeles y amorcillos, los cuales derraman corazones y pétalos de rosas sobre Michael, quién les sonriente feliz.
Libro donde se publica la historia y las pinturas
Os dejo un trocito de una anécdota de nuestro Rey donde pronuncia estas palabras:
Yo tenía sólo 17 años cuando conocí a Michael Jackson. Fue en 1996 y él estaba en Monte Carlo por algunos días. Siempre había sido una fan de su música y había oído que él era un extraordinario amante del arte. En aquel momento yo solía hacer bastantes dibujos y bocetos como hobby. Mi plan era ir a su hotel y darle alguno de mis dibujos a alguien de su personal de seguridad con la esperanza de que se lo hicieran llegar de alguna manera.
Cuando llegué allí con las pinturas, los guardias de seguridad se las dieron a un miembro de su personal de seguridad. Sorprendentemente, me dijo que Michael quería verme. No podía creerlo. Estaba temblando. Gracias a Dios tenía los dibujos; si pasaba lo peor, siempre podía esconderme detrás de ellas.
De repente, me hicieron pasar a su suite. Ahora estaba aterrorizada. Mientras entraba a la habitación, rodeada por sus asistentes, todos trajeados, Michael estaba allí de pie, dándome la bienvenida con una gran sonrisa. Eso me calmó un poco, pero sabía que las cosas serían difíciles porque mi inglés no era muy bueno. Yo vivía en Perpignan, Francia, en ese momento, una ciudad cerca de la frontera con España, pero había aprendido algo de inglés en el colegio.
“He hecho algo para ti”, dije.
Él miró detenidamente mis dibujos, había llevado cinco o seis bocetos. No eran muy buenos pero estaba contenta con ellos.
“¿Estudias arte?” me dijo.
Le dije que no y eso causó en él la más inusual de las reacciones: empezó a aplaudir.
“Tienes un don”, dijo, “procede de Dios, tienes que apreciarlo y cuidarlo. Por favor, sigue creando, quiero ver más.”
También os dejo a Michael luciendo una chaqueta diseñada por Céline.
Hola chikis...
Deseo estéis bien...jaja
*GALES...se puede estar enamorado de una chica y también de Michael...¿por qué no?Michael es irresistible tanto para hombres como mujeres...jeje
Gracias por estar con nosotr@s.
Me encantó tu vídeo de Emmanuel aprendiendo a bailar con Michael...¡que lido!
Besitos , mi chico enamorado...muahhh
* Chiqui...tu vídeo me ha dejado destrozada...If You´re Not the Reupload...¡qué belleza de hombre!Gracias.
* Mabel...¡linda foto de Michael! ainsxxx. Gracias.
* Isa...¡qué emotivo el vídeo en Dinamarca...Michael canta una de sus canciones más emblemáticas de su época de Niño Prodigio...me ha puesto el bello de punta...lloro...
* Chiqui, la autora de la anédota que cuentas es Céline Lavail, quien pintó a Michael en varias ocasiones. Al leerla, la recordé y os mando dos pinturas, pero tiene más.
* Micha...¡cuanto hizo Michael por Ryan y cunato sufrió por él!
Gracias por la canción .
* Lor, aunque nos encontramos en otros post, siempre polémicos, es aquí en "la base de nuestro campamento" es donde mejor estamos...jaja...aquí no hay ni intrigas ni polémicas...porque aquí, tod@s lo tenemos muy claro y vamos a una, que es admirar, adorar y declararle nuestro amor a Michael Jackson, nuestro amor compartido.
* Laura, nuestra capitana. Para tí...gracias por todo. Eres un ángel. Besitos
* IMissYouMj...¿sabes como va Michael en la recogida de firmas para Eart Song? Besitos.
Bueno... a tod@s l@s demás que posteais o conectan, les mando un abrazo y
Mil besos de amor para Michael.