• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entre lo del juicio y lo de elizabeht...sinceramente no estoy nada de humor hoy :(
no me salen palabras ni gestos ni fotos ni nada..

Que dia mas duro
 
entre lo del juicio y lo de elizabeht...sinceramente no estoy nada de humor hoy :(
no me salen palabras ni gestos ni fotos ni nada..

Que dia mas duro

Ánimo, cariño, no quiero que sufras ...aunque l@s fans de Michael tenemos escrito en nuestro destino ,el sufrimiento.
Te mando muchos ánimos y un beso enorme


MJandLizTaylor.jpg

Michael & Elizabeth I Love You


elizabeth_taylor.jpg


Elizabeth I Love You


flores_y_velas.gif



JUNTOS PARA SIEMPRE



OS AMAMOS
 
Última edición:
entre lo del juicio y lo de elizabeht...sinceramente no estoy nada de humor hoy :(
no me salen palabras ni gestos ni fotos ni nada..

Que dia mas duro

La verdad es que yo estoy igual que tú, llevo un día... que tristeza... Pero bueno, como siempre, entre todos intentaremos animarnos no?

Un beso a tod@s.
 
Que Dios te bendiga mi querida Elizabeth,... Descansa en paz....

Gracias por haber sido en todo momento la mejor amiga y el mejor apoyo de mi ángel ...

Ya estáis juntos de nuevo para siempre, ahora la eternidad no os separará jamás ...


:cor:God bless you Elizabeth & Michael ... two angels forever:cor:...

1254617874780_f.jpg


Thanks Elizabeth !! ...
Elizabeth I love youuuuuuu .....
 
Hola amig@s ....

Gracias Lor, Isi, Laurita, Patty, Anneke, Micha a todas por preocuparse por mi, úlimamente me he mejorado un poco, con todo esto de los examenes de laboratorio estoy un poco preocupada, porque de acá a una parte me están apareciendo otros síntomas, que la verdad son muy molestos y dolorosos, los remedios te quitan otros y te afectan a otros lugares del cuerpo... aún así estoy más tranquila....

Hoy me entere de la muerte de Elizabeth Taylor, me dolio cuando lo escuche, casí y lloro por que me recuerda a lo de Michael... es duro saber que las personas que lo amaban mueren así... ojalá Michael la haya estado esperando al lado de Dios con los brazos abiertos....

michael-jackson-and-elizabeth-taylor.jpg


Saben que durante este tiempo escuche documentales en audio de Michael y en uno de ellos hallé que Michael le dedico una canción a ALÁ, la verdad no lo sabía, seguro que era en el tiempo que estuvo en Barien... es muy bonita y le da un acento Arabe bello...¿algunoa de ustedes sabe de esto? por favor haganmelo saber... el tema titula "GIVE THANKS TO ALÁ"...
f_1aiaim2p73gm_a296c9a.jpg

Ah, también estuve escuchando sobre la verdadera historia de la canción de BILLIE JEAN... no sé si será cierta... luego les contaré...

Rare-MJ-michael-jackson-11743863-400-659.jpg

Ahora me despido, espero que todas estén bien, a veces el dolor del corazón es peor que el físico, al escuchar los últimos temas musicales de Michael, dicen que es él, para mi no lo es solo lo imitan.... así parece...

Un beso grande a tod@s Laura,Lor,Jackogirl,Mabel,Loli,Imissyou, Micha, Gales, ROCY, Malimorisolis,Gloria,Patty, Isi, la Novia de Mike, Ane... desde la distancia muchas gracias...
getimagesize.php
getimagesize.php
getimagesize.php
getimagesize.php


MICHAEL FALTAN DOS DÍAS PARA RECORDARTE DE NUEVO.... QUE DURO ES PARA MÍ.... AHORA YA NO ESTÁS TAN SOLO... VERDAD?
oTRO 25 TE REZARÉ Y LLORARÉ.... I MISSYOU SO MUCH:confused:
 
Hola mis soldadit@s,
que dia mas triste verdad?
Solo deseo que esta gran actriz y persona ymejor amiga de MIchael descanse en paz junto a MIchael donde podran volverse a abrazar, y seguro que estara con su eterno amor Burton.
Os dejo un video casero de MIchael hablando tan lindo de ella que no he parado de llorar, ella tambien habla de su gran amor por Michael. Como le regalo su primera Navidad.......teneis que volverlo a ver.Me han llegado sus palabras *no concibo una Navidad sin Michael, pues Navidad es la fiesta del amor.:(

Este tributo es para los dos amigos del alma

YouTube - Michael Jackson Privates Homes Movies 2/11 (subtitulado en español)

LizweddingwithMJatneverland.jpg
Elizabeth-Taylor--b.jpg


I love you more Elisabeth and Michael:cor:

Estoy casi sin palabras, lo siento muchos besitos a tod@as:*)


LOVE FOR EVER
 
Hola mis Ángeles!!!!

Antes de nada mencionar a Elizabeth, esa gran mujer con ese gran corazón...

Ya no estás con nosotr@s, quizás porque llegó tu hora o quizás porque alguien te necesita allá arriba... Nunca podremos agradecerte lo suficiente todo lo que hiciste por Michael, ahora puedes seguir cuidándolo....por ti y por nosotr@s.




Uploaded with ImageShack.us


Ay mis niñas, IMissyou, Laurita, Anneke, ese vídeo me ha dejado muy tocada,

IMissyou yo tampoco me lo puedo quitar de la cabeza, llevo dos días que no puedo dejar de verlo una y otra vez...está tan precioso nuestro Ángel!!!!!!

No quería dejar un vídeo triste, últimamente intento no poner este tipo de vídeos porque no me gusta que os pongais mal por mi culpa, pero en este caso necesitaba compartirlo con vovotr@s. Además, se supone que no debía ser asi, ya que se trata de Michael sonriendo todo el tiempo, pero.....


Anneke, si, se trata de Céline Lavail, es un testimonio muy bonito, aunque puse sólo un trocito. Los dibujos son preciosos, gracias por ponerlos!!!


Josephine, me alegro mucho de que estés mejor, ya verás como pronto te sentirás bien , mucho ánimo!!!!
En cuanto a la canción que dices, creo que es esta:


YouTube - Give Thanks to Allah Muslim Song sounds like Michael Jackson!




Me puedes decir en que documental has visto hablar de ella?, me interesa mucho este tema.


Bueno mis amores, muchos besos a tod@s, a todos mis “Soldiers of love”
 
Eso había escuchado Oscar, dicen que son falsas creo que en algún lado del foro hablaron de eso, sabrías decirme donde?

no se chiquijackson cariño...
la verdad esque hace ya tiempo...
bufff

aver en el buscador o por ahi no se...ami me llamo muchisimo la atencion cuando lo vi tambien...
vaya cosas sacan por ahi...!
 
Hola Soldaditos...

Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Desde que me enteré ayer de lo de Liz...estoy triste y decaida. Solo quiero convercerme a mi misma que están juntos de nuevo, felices por reencontrarse y que Michael es un poquito mas feliz por tenerla a su lado. Ojalá sea cierto...ojalá!
La vida sigue, hay que lebantar cabeza!

Lor cariño, te echo un montonazo de menos! El 2 sin falta a la fira del discccc yupiii a ver que encontramos :) Parlem, muaaaaa*

Al resto, chiqui, Laura, Micha, Gales, Anneke...a todas besitos y animos!!!!!
 
Saben que durante este tiempo escuche documentales en audio de Michael y en uno de ellos hallé que Michael le dedico una canción a ALÁ, la verdad no lo sabía, seguro que era en el tiempo que estuvo en Barien... es muy bonita y le da un acento Arabe bello...¿algunoa de ustedes sabe de esto? por favor haganmelo saber... el tema titula "GIVE THANKS TO ALÁ"...

Querida Josephine y demás amigo@s...
La canción esa que dices, es un fake...
No es de Michael Jackson...sino de un tal ZAIN BHIKHA.
Os dejo la lista de las canciones fakes, para que nadie os confunda...jaja



CASCIO's SONGS

- BREAKING NEWS (Diferencia de opiniones. Se deduce que puede haber voz de Michael parcialmente, otros deducen que es MJ totalmente, otros deducen que FAKE 100%) CS - JASON MALACHI
- MONSTER (Diferencia de opiniones. Se deduce que puede haber voz de Michael parcialmente, otros deducen que es MJ totalmente, otros deducen que FAKE 100%) CS - JASON MALACHI
- KEEP YOUR HEAD UP (Diferencia de opiniones. Se deduce que puede haber voz de Michael parcialmente, otros deducen que es MJ totalmente, otros deducen que FAKE 100%) CS - JASON MALACHI
- CARRY ON/STAY CS - JASON MALACHI
- ALL I NEED CS - JASON MALACHI
- WATER CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- BURN2NITE CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- READY 2 WIN CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- BLACK WIDOW CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- ALL RIGHT CS CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- FALL IN LOVE CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- SOLDIER BOY CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)


OTROS FAKES

- ALBUM SE7EN (Muchos piensan que es un album inedito de MJ... FAKE)
- AN ANGEL COME TO ME
- BIGGERMAN - JASON MALACHI
- BAD GIRL - MASSARI
- BABY BE MINE (Demo) (Existe la demo real, pero circula una que es Fake) - ?
- BENJAMIN
- BREAK OF DAWN (Demo) - ?
- CHEATER (Alternative Version) - ?
- CREATE SORROW - ?
- CRUSH - ?
- DON'T WALK AWAY (No la de Invincible) - JASON MALACHI
- DESTROYED - ?
- FROM THE BOTTOM OF MY HEART (Instrumental)
- FOR THE LOVERS - (Cancion Original de Whitney Houston)
- GET YOUR WEIGHT OF ME - (Hay un Snippet que es real titulado CAN´T GET YOUR WEITH OFF OF ME)
- GIVE THANKS TO ALLAH - ZAIN BHIKHA
- GET OUT OF MY MIND - NICOLAS PIEDRA (AYHNIK)
- HYDRAULIX - JASON MALACHI
- HAPPY BIRTHDAY LISA (Versión Simpsons. MJ no es quien canta en el capitulo)
- HOT SUMMER NIGHT - ?
- HOT LITTLE BITCH / HOT THANGS - ?
- HOUSE OF STYLE - ?
- I CAN'T MAKE IT - JASON MALACHI
- I'VE GOT WHAT YOU WANT - JASON MALACHI
- I LOVE YOU - ?
- I'M NOT ALONE - ?
- I'M STILL THE KING (Runner Up) - JASON MALACHI
- IS THIS LOVE - ?
- I WANT TO STAY - JASON MALACHI
- KEEP ON - NICOLAS PIEDRA (AYHNIK)
- KABAH - ZAIN BHIKHA
- LET ME LET GO - JASON MALACHI
- MYSTERY MAN - ?
- MAMMACITA - JASON MALACHI
- MY MIND - E. CASANOVA
- MOHAMMAD - ZAIN BHIKHA
- NEW ATTITUDES (Critical) - JASON MALACHI
- NEVERLAND LANDING (Wayfaring Stranger) - TOM FOX
- OUT OF TIME - ?
- PRAYER FOR PEACE (Instrumental)
- SEEING VOICES (Instrumental)
- SHE WANTS TO GIVE IT - ?
- SHADOW - ?
- SHE WAS LOVING ME - BRIAN BEAT
- SPEEDBREAKER - ?
- SMOOTH CRIMINAL (Demo) - FANMADE
- STARS - ?
- STILL GOT IT - ?
- STRANGER IN MOSCOW (Demo) - ?
- STRONG - ?
- TEARS - ?
- TELL IT LIKE IT IS - JASON MALACHI
- THAT DAY - JASON MALACHI
- THE FUTURE
- THE GLOVED ONE (Fake hasta que algun dia se publique) FANMADE
- WHERE HAS FREEDOM GONE- JASON MALACHI
- XS AREA - ?
- XTREME - ?
- YOU WANNA GET WITH ME - JASON MALACHI
- YOU CRY - (La cancion es original, es un pedazo de "Be Not Always" pero la anuncian como si se tratara de un nuevo tema)
- YOU DON'T HAVE TO DO - JASON MALACHI
- TO BE ALONE (Tema de MAXWELL)

Existe un fake a duo con Whitney Houston (no los remix fanmade) hace unos años circulo como "Descarte del nuevo album", ahora no recuerdo el nombre...

Me gustaría que tod@s conservárais esta lista, para que no os engañen y sepáis que esto le hace daño al legado musical de Michael Jackson.
Besitos a tod@s...tod@s...tod@s...muahhhh


Os dejo el link de Gothamj para que lo comprobéis


* * * http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/107871-coleccion-de-fakes-que-no-te-enganen.html

Anneke
 
Última edición:

Lor

0
Anneke querida mia, gracias por poner la anécdota de Celine Lavail, que gran suerte, un dibujante que pueda regalar su obra a su ídolo y que éste venere los trabajos… menuda suerte :(

Y tienes razón, en mas de una polémica emos estado metidas tu y yo! Jeje pero bueno, siempre podemos pasarnos por este rinconcito dodne solo se respira amabilidad y bienestar :). (He aabado por desetiquetarme en mas de un post, creeme)


Chiki! Yo también leí qu esas canciones eran fakes! Las verdaderamente filtradas y inéditas las tienes en el post de temas inéditos y filtraciones *post de referencia* todas las que no están allí, son fakes ;) además, anneke te a pasado una lista muy buena y completa ;)

:cor: :cor: :cor: :cor: :cor:

Cambiando de tema…que ayer no posté sobre eso, Elisabeth, descansa en paz.
Llevo todo el dia de ayer leyendo y comentando en un post creado sobre Liz y me da mucha pena. Fue un gran mujer, una gran artista y sobretodo una gran persona que siempre estuvo al lado de Michael, incondicional, hasta el final.
Que dios te bendiga Elisabeth, siempre te recordaremos. Espero que cuides de Michael como has hecho durante tantos años. Te queremos.



:cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:


*:*)Un besito a todos mis soldaditos :*)*
 
Hola a tod@s mis querid@s chic@s yo también ando un poco bajoniada por lo sucedido con Elizabeth, ella fue una mujer tan noble y la mejor amiga de Michael, así que es imposible no sentir un profundo cariño hacia ella. Siempre le he estado muy agradecida por apoyar a MJ en los peores momentos de su vida, su lealtad y fidelidad son algo tan difícil de conseguir en estos tiempos por parte de un amigo o en una pareja, que eso la hace alguien todavía más admirable ante mis ojos y la recordaré eternamente como lo que fue una mujer extraordinaria en todo el sentido de la palabra. Mi único consuelo dentro de tanta tristeza, es pensar que ahora mi adorado Mike ya no estará más solo porque él y Liz se reencontraron en la eternidad...

Josephine me alegra mucho saber que ya estás mejor y de vuelta en este bello rincón de amor, te deseo que sigas mejorando y que tu ánimo y el de tod@s no decaiga nuevamente, sé que estamos a casi nada de otro día 25 pero debemos ser fuertes y sobre todo nunca dejar de recordar a nuestro Michael con todo el amor del mundo. Cuídate mucho!

Besitos para to@s :*)


Michael+JAackson+y+Elizabeth+Taylor,American+Music+Awards+1984.jpg


019.jpg


young.jpg


002.jpg


Elizabeth-Taylor-junto-a-Michael-Jackson.jpg


001.jpg


I love you MJ! :eek:
 
:cor:Hoy nuevamente 25, un dia donde se paro el mundo porque nos dejabas querido Michael.
Te echamos de menos y cada dia te amamos mas.

I love you more :cor:

Te amo y te doy gracias por haber existido, por habernos regalado tu musica, tu baile ,tu amor desinteresado, tu magia y tu inspiracion. Tu legado es eterno.
Tu consigues unir todo ser humano , toda raza no importa el color de la piel, toda religion, toda nacionalidad...Todos somos iguales a los ojos de Dios. Me regalas cada dia mucha paz y consuelo, luz y amor. Michael, tienes mi fidelidad, mi amor, mi admiracion y mi respeto para siempre.......I love you for ever:cor:

3970210866271252028851m3ldf9.jpg



Ahora tienes a tu amiga del alma junto a ti y espero que sigais enviando mucha felicidad a la tierra para todos tus fans

Michael-Jackson-Elizabeth-Taylor-A-Musical-Celebration-2000-michael-jackson-16386858-297-324.gif
Esta sonriendo a su querida Elisabeth, seguro que ahora tambien lo estara haciendo


249161-elizabeth-taylor-et-michael-jackson-637x0-2.jpg


Descansad en paz


LOVE FOR EVER
 
Hola atod@s nuevamente... les deseo lo mejor...

Gales, Chiqui, si esa era la canción, bueno no sabía que era un fake.... pero el que narra el documental es muy enterado en la vida de Michael... como dicen al mejor cazador se le va la liebre.... gracias por el dato... un bessssssito....

Anneke, que buena idea tuya de enviarnos esa lisssssstaaaaaaaa relarga a todos y así no nos dejarnos engañar... la verdad que ustedes son bibliotecas andantes de Michael y eso me alegra mucho.... quisiera hacer lo mismo pero el tiempo no me da para ello, en lo que puedo averiguo algunas cosillas de él... y me admira mucho su vida.... como la de los libros que eran favoritos de Michael... luego les mandare lo que encontre, pero seguro que ustedes lo saben ya.... un beso cariño...

La novia de Mike.... gracias amiga la verdad pensar en Michael es muy bueno, cuando lo necesito está pero cuando recuerdo que se fue me duele, sigue doliendome.... a veces me pregunto hasta cuando vivire este sentimeinto? será que termina algún día?... Dios dirá...

Con respecto a Elizabeth, me entere que otra amiga personal de ella (Shasha Gabor) se entero de la noticia y fue a para lahospital... que cadena de dolor, ojála se acabe....ufffffff... Dios.

Un beso especial a tod@s, Rocy (te perdiste, que paso?) Micha, Lor, Gales, Chiqui, Laurita, Isi, La novia, My baby, Patty, Malimoris, a todas en especial a la personita artista que dibujo a Michael con los audifonos.... precioso dibujo gracias por hacerlo....un gracias por estar unidos y recordar a nuestro mensajero de amor....

Mañana ser duro, verdad?

6xrtk1.jpg


MJ-funny-gifs-michael-jackson-11287276-315-240.gif


DIOS COMO DUELE VERTE... TU ERAS TODO... AHORA YA NO HAY NADA... MY ALL:confused::confused:
MY ALL
MARIAH CAREY

I am thinking of you
In my sleepless solitude tonight
If it's wrong to love you
Then my heart just won't let me right
'Cause I've drowned in you
And I won't pull through
Without you by my side

I'd give my all to have
Just one more night with you
I'd risk my life to feel
Your body next to mine
'cause I can't let go on
Living in the memory of your song
I'd give my all for your love tonight

Baby can you feel me
Imagining I'm looking in your eyes
I can see you clearly
Vividly emblazoned in my mind
And yet you're so far
Like a distant star
I'm wishing on tonight

I'd give my all to have
Just one more night with you
I'd risk my life to feel
Your body next to mine
'cause I can't let go on
Living in the memory of your song
I'd give my all for your love tonight

[Guitar Break]

I'd give my all to have
Just one more night with you
I'd risk my life to feel
Your body next to mine
'cause I can't let go on
Living in the memory of your song
I'd give my all for your love tonight
Give my all for your love
Tonight

 
Hola corazones,
Josephine no me has contestado, te envie un mensaje privado. No lo has recibido??????
A lo mejor tienes el correo del foro cerrado?
Que bonito gift del abrazo, me puedo imaginar que Michael me abraza con fuerza!!!!!!!!!

Hoy solo quiero mirarte y que me mire, amor
5nra52.jpg


Muchos besos a tod@s:*)


LOVE FOR EVER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba