• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isi no lo recibi... revise y solo tengo los anteriores...:(

Vuelvelo a mandar haber si lo recibo y gracias por todo cariño...:)

Te mando este otro gift...
Michael-Jackson-Gifs-michael-jackson-16181785-249-385.gif

Besos a tod@s....
 
Hola mis niñas, perdón por mi ausencia...
Gracias mi bella Josephine por acordarte de mí..me alegra saber que estás mejor cariño, te envío un fuerte abrazo.
Bueno mis corazones, no tengo mucho que decir por estos días, la partida de Liz me ha dejado un gran dolor en el corazón y la extrañaré millones, pero el hecho de saber que está con nuestro ángel y están disfrutando de su inmensa e incondicional amistad me consuela.

Sin embargo hoy se cumplen 21 meses...y duele tanto y más que el mes anterior, como lo dice aquella canción, "no puedo vivir, si vivir es estar sin tí" y si hoy lo hago es por tí, aún me queda mucho por hacer en tu nombre, entre esas cosas es seguir amandote incondicionalmnte...Estés donde estés siempre te amaré...

A Liz...simplemente, GRACIAS!!!eres la lealtad hecha mujer!

189014_1941691823619_1282142264_2383698_3879351_n.jpg

A ambos gracias, gracias por enseñarme el verdadero significado de la amistad...
Liz, gracias por todo esos momentos felices que le entregaste a Michael, te quiero mucho nena..
Michael, amado mío...te extraño incontrolablemente, gracias por no abandonarme...
 
HQ-michael-jackson-11235886-1068-1185.jpg

25/03/11


Mariposa%20en%20la%20Flor_800.jpg

Me ahoga tu ausencia,
No tenerte me hiere en lo más profundo,
El dolor supura mi alma,
Como lava del volcán ardiente,
Te perdí y no te tengo conmigo,
Me faltan palabras para explicar lo que siento,
Me gustaría saltar al vacio
Caer en un sueño profundo y no despertar
Tal vez en mis sueños te tenga más cerca que ahora
No sé dónde buscarte
Tu olor se me esfuma entre los dedos
Michael, me desespero…
No encuentro consuelo a mi dolor
Tendida entre sábanas de llanto
No consigo olvidar tus ojos, mi amor…




i281676170_89465.gif
 
Última edición:
Mi querido ángel, llevo dos días muy triste por la partida de nuestra querida Liz...

Sin embargo siento que ya viaja hacía tí y esto me hace feliz, pronto volverás a sentirte junto a ella,... junto a tu gran amor...ya no estarás más solo cariño mío y de alguna manera me reconforta, ...aunque esto no mitiga mi dolor, pues egoistamente sigo sin superar tu presencia física aquí en nuestro querido planeta ...en especial en este otro 25 ...

Os deseo a los dos mucha paz y al cielo levanto mi oración para enviaros en ella todo mi amor, admiración y veneración ....:cor: :cor:....

los-amigos-de-liz-taylor-6_192x129.jpg
“He estado mirando todo este tiempo la fotografía que me regaló, donde escribió: "A mi auténtico amor Elizabeth, te querré para siempre". Y yo también a él". ( Elizabeth ) ....

animatedcandleq.gif
:cor: I love you... Elizabeth & Michael :cor:
animatedcandleq.gif




Un abrazo para tod@s
 
Otro mes mas sin ti, mi dulce amor
Otro día mas sin ti, como superar este dolor
Otro día mas sin ti, me ahoga el alma tu irremediable ausencia
Otro día mas sin ti, no se como vivir

Mis querid@s soldad@s un cariñoso saludo, 21 meses de llanto, dolor y ausencia, como quema en mi alma este vacío de ti dulce niño, sobre todo cuando veo que hay tanto ignorante regado por el mundo viviendo de tu nombre, tu dulce nombre que solo debía ser pronunciado con profundo amor y respeto, pero hay cada desgraciado sacando dinero del dolor que causan a tus hijitos y a nosotr@s tu ejercito de amor, tengo en el alma hoy una herida que sangra, como hace 21 meses, es que no puedo dar crédito a esa basura de trailer de la vuelta del Moonwalker, por favor toménse todo el tiempo de que dispongan para votar tantas veces como se pueda, a ver si logramos detener esa infamia.
Como si fuera poco el dolor de recordar que hoy es 25, que se acaba de ir a reunir con nuestro Capitán su amada amiga Liz, ahora toca aguantarnos esa ofensa tan repugnante a nuestro Ángel de amor, no hay derecho a tanta ofensa contra un SER tan maravilloso. Hoy mas que nunca debemos mostrar que si somos sus soldad@s de amor.
Perdonen si este mensaje suena tan pesimista y melancólico, pero es lo que siento en lo mas profundo de mi ser, este amorrrrr que me estalla en el alma con tanto dolor de ausencia.
Mi niño adorado te amo hasta con mi última gota de sangre, te amo, te amoooooo
 
Hola soldad@s,
Antes de que se acabe el dia de recuerdo para Michael, quisera poner unas palabras que parecen dichas por Michael para cada uno de sus fans, que se encuentran en su monumento homenaje en Munich, estan en aleman pero las he traducido. Son muy bellas
y emotivas. Este verano tuve la suerte de estar alli y por casualidad llegue a la plaza donde esta el hotel donde solia hospedarse y cual fue mi sorpresa cuando encontre este maravilloso tributo permanente y superbien cuidado para Michael. Estar alli es algo que no puedo describir con palabras, porque realemente se siente su presencia. No pare de llorar.
Y para que me podais creer os subo una foto

casio202.jpg


No lloreis por mi ante mi tumba
no estoy aqui, no estoy dormido
Yo soy el viento sobre el mar
soy el brillo de las gotas heladas
del frio invierno
Soy la luz dorada del dia
y en la noche soy el resplandor de las estrellas
Buscadme en la lejania
y miradme en la oscuridad
Enced para mi miles de velas
y no me olvideis nunca
ni un segundo de vuestras vidas.
No permanezcais de pie ante mi tumba
con los ojos llenos de lagrimas
yo no estoy aqui, no estoy dormido
sino que vivo eternamente
I love you more:cor:

Un beso para tod@s:*)

Josephine gracias por el gift sexi de mi amado.


LOVE FOR EVER
 
Hola soldad@s,
Antes de que se acabe el dia de recuerdo para Michael, quisera poner unas palabras que parecen dichas por Michael para cada uno de sus fans, que se encuentran en su monumento homenaje en Munich, estan en aleman pero las he traducido. Son muy bellas
y emotivas. Este verano tuve la suerte de estar alli y por casualidad llegue a la plaza donde esta el hotel donde solia hospedarse y cual fue mi sorpresa cuando encontre este maravilloso tributo permanente y superbien cuidado para Michael. Estar alli es algo que no puedo describir con palabras, porque realemente se siente su presencia. No pare de llorar.
Y para que me podais creer os subo una foto

casio202.jpg


No lloreis por mi ante mi tumba
no estoy aqui, no estoy dormido
Yo soy el viento sobre el mar
soy el brillo de las gotas heladas
del frio invierno
Soy la luz dorada del dia
y en la noche soy el resplandor de las estrellas
Buscadme en la lejania
y miradme en la oscuridad
Enced para mi miles de velas
y no me olvideis nunca
ni un segundo de vuestras vidas.
No permanezcais de pie ante mi tumba
con los ojos llenos de lagrimas
yo no estoy aqui, no estoy dormido
sino que vivo eternamente
I love you more:cor:

Un beso para tod@s:*)

Josephine gracias por el gift sexi de mi amado.


LOVE FOR EVER

Me ha encantado Isabel. Muchas gracias ♥.
 
Gracias Isabel, es la segunda vez que te veo subir algo sobre este tema de la estatua que hay frente al hotel donde se solía siempre hospedar Michael cuando estaba en Munich.... allí donde los fans alemanes han levantado en su honor este maravilloso lugar en su memoria ....
Tuve la ocasión de verle en TV. en un documental que pusieron de él hace meses y me hizo llorar mucho... no me preguntes porqué, pero ahí se siente mucho su presencia ....

Gracias por subir estas palabras traducidas .... yo siento de veras cuanto dicen ....

Un beso:*)
 
¡¡No me lo puedo creer!! Después de escribir durante 20 minutos, y no exagero, va y me dice que el servidor está demasiado ocupado y que lo intente más tarde. Y va y me lo borra todoooooooooo!!!!

En fin, hasta el domingo ya no puedo escribir, os citaba a unas cuantas, sobretodo a Isabel, me ha encantado la foto del homenaje en Alemania. Increíble que haya fans que se dediquen a cuidar y poner flores a diario. Me parece precioso, ha tenido que ser increíble estar ahí.

Gloria, estoy tan rabiosa como tú por lo del Regreso de Moonwalker. Ya ves, hay gente que es incapaz de crear, y tienen que aprovecharse de las calumnias que se vertieron sobre un inocente que era el arte hecho persona, para darse a conocer. Penoso sí, pero de paso hacen mucho daño.

Laura, tremendo el gif de In the closet tropecientas páginas atrás (es que hacía unos pocos minutillos que no entraba, jejeje). Y tienes toda la razón acerca de que se puede amar a Michael tanto si se es mujer como si es hombre.
Una vez, un forero al que quiero muchísimo, me dijo que otro forero tenía como firma una frase con la que se sentía totalmente identificado, y era "No soy gay, pero Michael es el hombre de mi vida".

Y LOR, gracias por traerme a este lugar, sois tod@s geniales, me siento muy a gusto. Eres especial.

Hasta el domingo no puedo entrar, entonces ya dejaré detalles de nuestro amor, pasarlo muy bien.

Besos a tod@s, y ya sabéis, soñar con Michael.
 
isabeljackson que linda imágen.

y que decir todas la bellas palabras dedicadas a la amiga de nuestro amigo Michael lindisimas, así que gracias a todas la preciosas que llenan este post de amor hacía Michael:*)


Ahora yo


innocence_by_mitia_arcturus-d2x0l68.jpg

Entre tus Alas


Siempre fui
Esclavo de la libertad
De esos que saben flotar
Y que besan el cielo

Y hasta a que
Apareciste por ahí
Me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo
Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi. alma reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón

[Coro]
Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu alma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , ya son
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor

Y hasta hoy
Pensaba que era libertad
Estaba en otro lugar
Y hoy la llevo por dentro

Me asome al laberinto de tu amor
Aquí encontré mi verdad
Y en ti esta lo que quiero

Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi. alama reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón

[Coro]
Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu alma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , ya son
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor

Viajo en tu mirada
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amooooorrrrrrrr….

Siempre fui esclavo de la Libertad
Contigo puedo tocar
Lo que soñeeeeeee
Tanto tiempoooo

Not_Like_Other_Guys____by_Lindethiel.jpg
 
Hola chic@s! Vaya ritmo que llevais! jaja Ayer entré y simplemente dejé una foto de Michael porque hay veces que no hacen faltas palabras... además ahora se ha unido la pena de Elizabeth. Nunca pensé que me fuera a causar tanta pena pero quizás fue porque nunca lo pensé... siempre fue una mujer que admiré.

Isabel que bonita la foto del monumento que le levantaron a Michael. Se merece uno así en todas las ciudades. Aunque me produce una penita... :(
No sé por qué pensaba que eras morena. Será porque te vi dos veces y estabas disfrazada jaja

Gloria no hay derecho a tanta ofensa, no. No sé que le hizo Michael al mundo para que lo cogieran como blanco de burlas y odio, supongo que será la envidia... brillaba demasiado. Pero bueno, seguiremos defendiéndolo.

Un video cortito pero que Michael es adorable :cor: Me encanta como se rie :)
YouTube - 1995 MTV Rehearsal Clip - Michael Jackson

Un besito a tod@s!! Mabel, Micha, Lor, IMissYouMJ, Josephine (vaya gift :p), Isabel, Gloria, Escafandra, Loli, Anneke, Oscar...

9j0oia.gif

I love you Michael!! Yo también quiero bailar contigooo!!! :p
 
Hola a tod@s...

Ayer fue un día tan duro, elvantarse y ver que ya es mucho tiempo que Michael ya no está, buscando el la web los videos de el en contre uno que hablaba de varias pistas de que él está vivo y que él que murió era un doble....:confused: pero no sé, a veces quisiera creer que él está con vida, hay tantas cosas que te hacen dudar...:confused:

Para aminorar mi dolor ayer le prendí una veli al pie de su retrato y al lado Jesús, estuvo ardiendo un buen tiempo y la apague espero que esa luz haga que nuestro dolor sea más llevadero....

Isi, me hiciste llorar, es tan bonito las cosas que le hacen a Michael, que no daría yo por estar en los lugares que estuvo, vivo tan lejos pero trato de imaginarme la energía que dejo, porque cada persona cuando algo lo desea o tiene esa magia algo de ello se queda en el lugar en que estuviste. Me encanto, me lo baje para tenerlo en mi compu, todo lo que pone lo tengo en una carpeta especial y cada que quiero recordarlo llos leo... Gracias Amiga del alma...

0203.gif

Rocy, amiga de tanto tiempo, ya me extrañaba porque no escribias, pense que estabas enfermita o algo por ahí... que bien que estés otra vez... siento lo mismo con lo de Elizabeth era una mujer excepcional, fue más que una madre para Michael, ambos erán únicos, esa amistad nadie la podrá romper porque cuando existe una relación así ni la muerte la rompe... Elizabeth en su tiempo fue la mujer más admirada, recuerdo a mi padre que es retratista la pinto al óleo y que bella que era, él la admiraba mucho... bueno debemos ser fuertes no? me alegra que estes otra vez... un beso especial para tí...:)

0209.gif


Espero poder enviarles algunas cositas que otros fans baja por la web buscaré los mejores... me daré tiempo... en tanto añoremos lo que tanto amamos, en sueños, despiertos, llorando, pero siempre amando....

Un beso a Lor, Micha, Patty, Glori, My Baby, La novia de Mike, Maliporis, Labirian, Anneke, Gales, Mabe, a veces la menoria no me da.... a todos un cariño grande....

0207.gif
 
Hola mis soldad@s de amor un cariñoso saludo
Verdaderamente este lugar es un oasis a este dolor, ver y leer tantas cosas lindas, tantas manifestaciones de amor y lealtad a nuestro Capitán me reconfortan y alivian un poco este vacío, por lo menos me hacen sentir que somos muchos sus soldados y que iremos con Él siempre a defenderlo de todo los que diario vemos en su contra, a veces me pregunto, que dirían si de verdad Mike hubiese sido una mala persona, con seguridad que no se meterían con Él a lastimarlo así, quizá lo ensalzarían y sería de lo mejor todos los comentarios a su "obra".
Isabelita, gracias amiguita, te sobraste, esa traducción me produjo el efecto contrario de lo que nos pide nuestro Ángel debo confesarte que lloré, pero da una paz al alma saber que en algún lugar de este mundo hay un rinconcito donde poder manifestar nuestro dolor y amor como esa estatua, en la que hay flores, fotos y seguramente gran número de mensajes hermosos de amor por nuestro Michael.
Un amoroso abrazo a tod@s mis soladad@s, que Dios nos bendiga a tod@s y nuestro REY nos acompañe siempre.
 
quiero cerrar mis ojos y en el mar infinito de mi pensamiento
encontrarte a solas y robarte un beso
sentir que me muero si tus manos fuertes me tocan el cuerpo
llegar hasta el cielo con cada gemido con cada movimiento

alli en el rinconcito de mis pensamientos
yo puedo abrazarte y contarte un cuento
yo puedo besar cada rinconcito de tu sexy cuerpo
y en tu boca pongo mil palabras bellas que tu estas sintiendo

tu cabello cae sobre mis mejillas mientras yo te beso
y en pequeñas tiras cubren mi figura cubriendo mi cuerpo
despertar no quiero quiero hacerte eterno
y alli entre tus brazos sentir que me muero
 
Laurita yo también quiero bailar así un ratito con el ....

9j0oia.gif




Y reir con el querida Josephine .....que bello!!!!

0209.gif
Nunca me canso de verte ....así sean mil veces a lo largo del día....


Y también esto otro querida Lili ...
quiero cerrar mis ojos y en el mar infinito de mi pensamiento
encontrarte a solas y robarte un beso


I love youuuuuuu Michael, my sweet angel


Besos para todas:cor:....
 
micha querida... gracias por tu comentario sobre mi escrito...
un saludo para mis adoradas amigas perdon porque ultimamente he estado sin mucha expresividad.. pero no dejare de pasar por aqui, me alegra los dias las fotos y comentarios.. sobre mi niño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba