Hola mis Ángeles!!!!!!
Ayyyyyyy que os tengo
abandonait@s.........perdonadme pero estoy algo liada estos días...
Os cuento, el ordenador se me está estropeando de nuevo, asi que ya no lo puedo apagar, por miedo a no poderlo arrancar de nuevo, asi que estoy salvando todo lo nuevo que me he descargado, que es muuuuuuucho...Asi que creo que en breve me quedaré otra temporadilla sin mi portatil....ainsssssssssss
Por otro lado, os quiero contar una historia muy bonita que he conocido hace unos dos días. Resulta que tengo una amiga que ha empezado a dar clases particulares en una academia y me hablaba de un niño de 12 años que siempre estaba callado, triste, sin hablar con nadie..... tanto es asi que su madre lo llevaba a terapia y todo.
Pues resulta que la madre del niño le ha contado que está asi desde que murió Michael, es decir desde los 10 añitos más o menos. Él tampoco era fan antes de su muerte y desde ese día dice que está muy triste y no para de buscar cosas de él.
Así que ando intentando grabarle unas cosillas a ese niño para que mi amiga se las lleve pero claro, con el ordenador como lo tengo me cuesta la misma vida hacer cualquier cosa!!!!!
Que historia chic@s, con solo 10 añitos y sin conocerlo de nada Michael llegó a él, como llegó a muchos de nosotr@s ese día......sin palabras.
Mis niñ@s, mil gracias por todo lo que dejais en este rinconcito de amor, más aun viendo todo lo que está aconteciendo últimamente, que pena por Dios!!!!!1
Os dejo mi vídeo preferido otra vez, creo que ya sabeis cual es, especialmente dedicado a IMissyou.....
YouTube - Michael Jackson Rare Fan Video - If You're Not The One reupload
Ay Dios mio Michael no se que haces conmigo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedooooooooo.......
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Esa mirada no puedo quitármela de la cabeza......se me ha clavado en el alma......
Os quiero a tod@s, mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y recordad que somos su ejército.....y que seguimos en la lucha.......