• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MJ-king-of-pop-forever-and-ever-and-always-_-michael-jackson-19626825-884-896.jpg


Quiero cerrar mis ojos

Y en el mar infinito de mi pensamiento

Encontrarte a solas y robarte un beso

Sentir que me muero

Si tus manos fuertes me tocan el cuerpo

Llegar hasta el cielo

Con cada gemido con cada movimiento

Alli en el rinconcito de mis pensamientos

Yo puedo abrazarte y contarte un cuento

Yo puedo besar

Cada rinconcito de tu sexy cuerpo

Y en tu boca pongo

Mil palabras bellas que tú estás sintiendo

Tu cabello cae sobre mis mejillas

Mientras yo te beso

Y pequeñas tiras

Emanan mi figura cubriendo mi cuerpo

Despertar no quiero

Quiero hacerte eterno

Y allí entre tus brazos…

Sentir que me muero



Y7ux33BivmNa7U69S3O06r8nLrao2OHISLa.gif

Lili, me ha encantado tu poema dedicado a Michael.

Sin duda alguna, eres la gran amante de Michael. Me pones celosa, pero aún así, te quiero, mi hermana.

Besos.
Anneke
 
para todas mis niñas preciosas este hermoso gif♥
he vuelto chikas las extrañe un monton!!!!
♥ LAS KIERO MORE!!!!

O_O.gif
 
De nada mi querida Lili, .... no te preocupes cielo, yo también y much@s de nosotros hemos estado sin poder apenas decir nada ....

Pero aquí seguimos .... como digo, no cerramos Nunca !! ....

USI, que alegría verte de nuevo hermanita ... uffffff, !! menudo gif !! Ya te extrañabamos mucho por aquí ....

Y a tod@s un buen comienzo de semana ....

YouTube - Michael Jackson speech about Freedom and Love. Dont forget his words! Rest in Peace Michael.



Adoro oir tu voz, mi dulce angel .....y tu mensaje de amor y libertad ...
....como nos animas a amarnos y a decirnoslo !!! a concienciarnos de que todo es por amor ... I LOVE YOUUUUUUU MICHAEL !!

MY SWEET ANGEL........I miss you ....
 
Querida Escafandra.... gracias por tu poema , por esa bella imagen y por entrar a formar parte de esta familia de AMOR de Michael, bienvenida amiga ...:*)

Mira que angelito más lindo !!!! ....
 
Hola soladadit@s,

Me alegro que os haya gustado mi foto en el monumento dedicado a Michael (salgo seria porque estaba muy emocionada y habia llorado)

Hoy he tenido una grandisima alegria (Lor estuve en tu ciudad Barcelona) pues me fui en tren con mi hija y una amiga mia para ver el musical de Geronimo Stilton que tenia hoy la ultima funcion en el teatro Condal en Barcelona, y cuando ibamos caminando hacia la avenida del Paralelo donde se haya este teatro, pasamos por delante de la antigua plaza de toros llamada las Arenas convertida ahora en un importante centro comercial y que VEO!!!!!!!!!!!!!!!! unas grandes pantallas donde se emitian varios videos con unos auriculares para poder escuchar las canciones, y quien aparaceo en una de ellas superenorme? mi MICHAEL cantando dirty diana, no me lo podia creeeeeeeer!!!! Me puse como loca (mi hija, mi amiga y sus hijos no salian de su asombro ante mi emocion)tuve que pararme a escuchar a mi amor , porque sino me daba algo.Wow chicas fue algo increible, verlo tan grande alli bailando tan sexi.......todo el mundo que pasaba por ahi lo tenia que ver!!!!!!!!!!!! Al volver del teatro tuvimos que pasar por ahi y volvi a ver a mi MIchael cantando WBSS pero no pude pararme porque sino perdiamos el tren , pero aun pude observar como todos los auriculares estaban ocupados y habia mucha gente mirando. Loooooooooor tu lo sabias??????????

Aqui teneis un video de su actuacion, es demasiado para el cuerpo, observad como pasa la mano por la barra del micro, no se puede aguantar!!!!!!!!!!!!!

YouTube - Michael Jackson - Dirty Diana (Live)
 
Hola de nuevo ,no habia acabado mi post..............

Gracias Michael por estar siempre conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

65.jpg



Hola Escafandra me ha gustado mucho tu poema;)Bienvenida

Laura esta chica que baila con Michael soy yo camuflada:jajaja:

Hola Usagi gracias por el gift, me ha encantado;)

Al resto muchisimo besitos:*):*):*):*):*):*)


LOVE FOR EVER
 
Ainss.Isabel, qué emoción !!!! :D No sabés cómo te entiendo...Yo creo que me paro
allí y me pierdo teatro, tren y tooooodooooo.......:p
Me hiciste acordar cuando una vez fuimos a un centro comercial y al pasar por un negocio de tv, tenían en pantalla gigante a Billie Jean en el Dangerous tour.
Yo casi me mueroooo, empecé a gritar: Michael, Michael !! Parecía una loca.
Me encantó que había mucha gente mirando, y muchos niños !! :eek:

De paso saludo a todos: mi hermana del alma Micha, Anne, Lau, Lor, Loli, Lili, Gales, todos, todos...:*)


Te amo !!!!!!
 
:jajaja:....como os entiendo Isabel, Mabi ... ( a mí me pasaría lo mismo !!! )

Isabel la PRIMERA vez que ví el video de Dirty Diana....ainsssss, me quería morir, me lo ponía todos los días como diez o quince veces una tras otra ... no he visto a un Michael más sexy y sensual en mi vida ....:p....

Mikey-s-Bad-ERA-the-bad-era-20492946-320-240.gif
ainsssss, Thank you so much !!!!...
hermanita del alma, que contenta me voy hoy a dormir, I love you Mabi:cor::cor::cor:...


Y a todos, buenas noches....:cor:Love & Blessings Michael:cor:.......
 
HOLA DESPUES DE UNOS DIAS MALITO PORFIN VUELVO YA MEJOR AQUI CON VOSOTR@S QUERID@S COMPAÑER@S.............

gracias siempre por vuestros preciosos comentarios que animan es y alegran el alma..


os dejo una pequeñita poesia que me salio esta mañana y queria compartir con vosotrs...espero que os guste de corazon!

Me volvio tu recuerdo
en una mañana de domingo....
cuando todo estaba callado
cuando todo estaba dormido....

Me inflamaba tu recuerdo
de aquellos dias pasadoos
y bebi agua con hielo
para tratar de aplacarlo....

Pero veo que es tu recuerdo
mas poderoso y arrebatado
que un vendaval del desierto,
que una tormenta de verano.......

¡Ante tu recuerdo
me siento siempre derrotado!
(oscar gales)
 
Holaaaa!!!

Isabel me imagino tu reaccion al ver a Michael en la super pantalla!
Yo también soy de Barcelona y todavía no he ido al nuevo centro, pero despues de lo que cuentas!!! Me pasaré segurisimo!!
Como han ido estos dias? Yo ando un poco triste porque mi mejor amiga coge hoy un vuelo a Boston...se va alli a vivir con su marido y su hijo :( la echaré mucho de menos y he estado todo el fin de semana con ella. Suerte que en agosto voy a visitarla :D:D

Un besazo a todas.

Lor, donde te metes? A ver si hablamos. Mua*
 
Hola chic@s.

De verdad que me quedo con la boca abierta con alguna de las cosas que ponéis, muchas gracias. Usagi, tremendo gif. Y Laura, el de bailar con Michael.... no sé si volvería a ser la que soy si lo hubiera podido hacer, uf!!

Michaelana, me encanta la última foto que has puesto, está guapísimo y muy interesante.

Ya tenía ganas de volver por aquí, se respira Michael por los cuatro costados. Y en estos días que se están oyendo tantos ataques a su persona, se necesita compartir todo lo que lo queremos. Es que a ver quién da más??

Lo de la película "El retorno de Moonwalker", sin palabras, porque nada puede describir semejante atrocidad. Los fans de Paco Jackson paseándose por aquí defendiéndolo, inaudito. Y para colmo, lo que ha soltado Emilio Aragón de Michael, no me lo puedo creer, es que parece que esté volviendo la pesadilla otra vez, parece que se hubiera respetado un poco el luto por Michael y ahora van a la carga en masa.

Pobrecillo, un hombre que despedía amor por donde lo miraras, en cada gesto, en cada intención... cómo te quiero Michael!! Le haces mucha falta a mi vida, desde que no estás no estoy entera.

Laura (otra vez, jeje), me ha encantado el vídeo que has puesto, tiene una risa tan original, no puedes evitar reír tú también. Tenía un carácter muy divertido y amable.

Al pobre, cómo le salen volando las gafas!!! Cómo me hubiera gustado ver la cara que ponía!!

Simplemente para comérselo.





Siempre vas a tener mi amor Michael, solo espero que llegue donde tú estés.
 
Hola a tod@s!!!

Ayer puse M80 sobre las 9 y pico de la noche y estaban dedicando el programa a Michael!! Que pena que ya estaba terminando, ¿alguien pudo escucharlo entero? Pusieron canciones antiguas y varias de las del nuevo album.
Yo me emocioné y cuando dijo el locutor que Michael cada vez estaba más blanco y que segun Michael era vitíligo me cabree. Es que lo dijo como que no se lo creía mucho. Y yo ahí en el coche mientras lo oíamos explicandolo todo a mi familia jeje.

Lliberianloli, la verdad es que es una pena todo lo que se meten con él con lo bueno que ha sido siempre. Pero como no podemos evitarlo lo mejor es ignorarlo. No es importante, lo importante es él y la gente que le quiere.

Gales, bonita poesía. Va a ser verdad eso que decía Michael de que la inspiración llega de ahí arriba. Porque si te salió según te levantabas... La tienes que patentar eh? :D

michael-jackson-gold-lame-bodysuite-history-tour-1997.jpg

Pero que estilo tiene nuetro rey...

I Love U Michael!

 
Hola soldaditos!!

Josephine
cuanto nos gustaría a tod@s que fuera así y Michael estuviera vivo!!! Pero es una sólo una ilusión... es imposible :(

Gloria
si Michael hubiera sido malo quizás lo hubieran dejado en paz, no lo sé. Yo sigo y seguiré preguntándome por qué? Por qué tanta burla? Por qué tanto daño? Por qué siempre contra Michael? Qué hizo? Es que no lo entiendo!!! Menos mal que somos muchos en el mundo los que sabemos quién es Michael de verdad.

Por cierto, ayer conseguí que una persona más se diera cuenta de quien es Michael y como es él realmente. Tengo una cosa redactada y con videos intentando que vean lo que hizo de verdad y una amiga me dijo: "Me gusta mucho, tienes toda la razón!" Por lo menos, una persona más que se dio cuenta... Aquí os la dejo para quien quiera leerlo.
Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

Usagi re-bienvenida!! jaja

Micha
me encanta ese discurso de Michael del 2002 que pusiste. Con que convicción y fuerza habla! Es que es único!! Ainss... como se le echa de menos :(
Michita el video de Dirty Diana es sexy y me encanta pero has visto come together?? :eek: Ese tampoco tiene desperdicio, es un escándalo!! jajaja
YouTube - Michael Jackson - Come Together *HIGH QUALITY (beatles john lennon)

Isabel y Mabel
yo os entiendo porque tengo las mismas reacciones!! El día que encontré unos cuadros de Michael casi me da algo de la emoción, se enteró toda la tienda :jajaja: Y esa es una entre muchas... jajaja

Gales que razón tienes con esto: " Ante tu recuerdo me siento siempre derrotado"

IMissYouMJ
que penilla lo de tu amiga, pero bueno ahora con esto de internet estamos siempre en contacto y además así tienes excusa para ir allí de vez en cuando :p No estés triste!!

Loli que razón tienes con lo del luto... ya están a la carga otra vez. No respetan nada, que asco... Van a estar así toda la historia o qué? Pero yo lo tengo claro, no pienso soportar ni un insulto más, al menos en mi presencia, pienso pelear e intentar todo lo que esté a mi alcance. Michael se merece tener gente que lo defienda y que muestre quien fue. Ya te he visto por el post del Paq... (no se merece que su nombre esté en este tema tan bonito) :p
Que penilla como se le caen las gafas y hace el intento como de cogerlas pero se arrepiente :jajaja: Con el segundo me mataste :mareao: Me he enamorao un poquito más xDD

Un besito a tod@s!! Gracias por vuestras poesías, fotos, gift... sois todos geniales!! I love you all!!!!!! :*):*)

2gt0t2f.jpg

Te quiero mi rey! Que guapo eres! Al mundo le falta algo sin ti...
 
Hola corazones ....

Gales, me alegro que ya estés recuperado e inspirado ;)....
Pero veo que es tu recuerdo
mas poderoso y arrebatado
que un vendaval del desierto,
que una tormenta de verano.......

Gracias cielo ....


IMissyou... te comprendo muy bién, siempre cuesta mucho separarse de las personas que queremos....pero piensa en positivo, ya me gustaría a mí poder visitar el país de Michael, ahora toda su tierra me trae recuerdos de él y me lo veo y grabo todo...ainsssss... todo por sentirle y sentirme cerca de él....

Liberian, desde que se marchó ni si quiera han respetado esto.... Yo no sé ya la de historias que habré firmado y la de veces que he tenido que salir en su defensa, pero mira cielo, es lo de siempre, en vivo no dejaban de sacar barbaridades y ahora siguen sin cortarse un pelo y me parece una Falta de Respeto " Grandísima ".....
Como dijo un amigo suyo hace meses " El ya no está " .... y yo añadiría : " Que le dejen al menos descansar en Paz, ya que no fueron capaces de dejarle en vida "....


No había visto el detalle de las gafitas,... con lo en serio que se tomaba su puesta en escena, me imagino como se quedaría cuando las vió volando, :jajaja:...esas manitas....ay que lindo que essssss .....


Glori... como me gusta que le dediquen programas, lo segundo....como siempre que verguenza que los medios no estén bién informados !! ....:(...

Laurita, estoy de acuerdo contigo cariño...." Come Together ":p....pero mi " Dirty Diana " me supera......:p....

Gracias por subirla para disfrutarla también,;)....
Ahora cuando acabe de escribir el post abriré el video que hicistes y te comento cielo...

Chiqui, Lor, Rocy, Patty, Josephine ..... se os echa de menos...

Y a tod@s los demás " de nuestro ejercito " también !! ....

Gracias por todas vuestras fotos, gifs, videos y lo más importante vuestro AMOR por MICHAEL ...:*)

:cor:Love & Blessings Michael:cor: ..... Para tod@s...



!! Todo es belleza y armonía en tí, compañero eterno !! ....

I`ll never let you part , for you're always in my heart ...:cor: I love youuu Michael :cor: ..............
YouTube - MICHAEL JACKSON - I'LL NEVER LET YOU PART

:cor: I love youuuuuuu my sweet Angel :cor: .....
 
Última edición:
Hola a soldadit@s

hoy estoy melancolica y no hago mas que ver como canta y baila mi Michael, os dejo un video de una de mis canciones preferidas y se me ha hecho un nudo en la garganta mientras le veia cantar, siempre que la escucho me transmite tanto, es pura oracion angelical...................os lo queria compartir...............................en estos momentos tengo una presion en mi corazon que no lo puedo aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YouTube - Michael Jackson - Will you be there Live Bucharest (Subtitulado español) HQ



I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.jpg


Lo siento no puedo hablar........un beso a tod@s:*)

LOVE FOR EVER
 
190411_192267490814687_100000943123761_487814_964770_n.jpg


De nada cariño, el mío también .... ( Te los subo de nuevo, es que se me borraron al subirte el otro gif ).... Que lindos......

Gracias por tu preciosa foto, ainsssssss .....
 
Hola mis Ángeles!!!!!!

Ayyyyyyy que os tengo abandonait@s.........perdonadme pero estoy algo liada estos días...

Os cuento, el ordenador se me está estropeando de nuevo, asi que ya no lo puedo apagar, por miedo a no poderlo arrancar de nuevo, asi que estoy salvando todo lo nuevo que me he descargado, que es muuuuuuucho...Asi que creo que en breve me quedaré otra temporadilla sin mi portatil....ainsssssssssss

Por otro lado, os quiero contar una historia muy bonita que he conocido hace unos dos días. Resulta que tengo una amiga que ha empezado a dar clases particulares en una academia y me hablaba de un niño de 12 años que siempre estaba callado, triste, sin hablar con nadie..... tanto es asi que su madre lo llevaba a terapia y todo.

Pues resulta que la madre del niño le ha contado que está asi desde que murió Michael, es decir desde los 10 añitos más o menos. Él tampoco era fan antes de su muerte y desde ese día dice que está muy triste y no para de buscar cosas de él.

Así que ando intentando grabarle unas cosillas a ese niño para que mi amiga se las lleve pero claro, con el ordenador como lo tengo me cuesta la misma vida hacer cualquier cosa!!!!!

Que historia chic@s, con solo 10 añitos y sin conocerlo de nada Michael llegó a él, como llegó a muchos de nosotr@s ese día......sin palabras.

Mis niñ@s, mil gracias por todo lo que dejais en este rinconcito de amor, más aun viendo todo lo que está aconteciendo últimamente, que pena por Dios!!!!!1

Os dejo mi vídeo preferido otra vez, creo que ya sabeis cual es, especialmente dedicado a IMissyou.....

YouTube - Michael Jackson Rare Fan Video - If You're Not The One reupload


Ay Dios mio Michael no se que haces conmigo, no puedo, no puedo, no puedo, no puedooooooooo.......



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Esa mirada no puedo quitármela de la cabeza......se me ha clavado en el alma......

Os quiero a tod@s, mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y recordad que somos su ejército.....y que seguimos en la lucha.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba