• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis adorables soldad@s de amor, que bello es leer todo que se dice aquí a nuestro Ángel, esas fotos, esos gifs, todo-todo es muy dulce-grande, gracias por tanto amor.
Bueno como ya leyeron la entrevista al baterista de Mike, ahora les dejo lo piensa de nuestro niño grande, la señora Valmai Owens que la realizó.

LO QUE EL MUNDO CREE QUE SABE SOBRE MICHAEL, POR VALMAI OWENS

El mundo entero sabe del humanitarismo de Michael Jackson ahora que se ha ido. Las organizaciones de caridad que apoyó durante su tiempo de vida se pueden encontrar fácilmente en Internet, y es una lista impresionante. El tipo de lista que cuando se mira se desencadena una punzada de culpa o vergüenza, y la sensación de que un período de reflexión es necesario desde hace mucho tiempo.
Sí, todo el mundo ahora sabe de la costumbre de Michael de dar libremente, sin esperar nada a cambio, pero ¿por qué no lo informaron los medios de comunicación mientras estaba vivo? En su mayor parte, Michael no quería darlo a conocer. No se trataba de obtener buena prensa y oportunidades de fotos o lo que se ve bien. Venía de su corazón y lo hizo por amor, en silencio y discretamente, sin las miradas indiscretas de la observación del mundo.
Y tal vez había otra razón que lo disuadió a publicar sus actos de amor y generosidad, especialmente hacia los niños. Las raras veces que se filmó la visita real a hospitales y orfanatos, y en Neverland cuando recibió la visita especial de los niños desfavorecidos y enfermos, a menudo es minimizado o subrayado como un acto de bondad, y, a veces se encontro cuestionado por los que no entienden , no querían verlo por lo que era, y aludieron a algo mucho más oscuro que su amor inocente y puro para todos los pequeños. Eso dejó la puerta abierta a continuación, para obtener más elementos siniestros a la vida de Michael y aprovecharse de él.
Y los que se aprovecharon de su amor por los niños, y lo utilizaron para su propio beneficio nefasto; las circunstancias de la situación, los rumores e insinuaciones alimentadas por los medios de comunicación, el juicio resultante, estigmatizo y marco de Michael para siempre. No importaba que fue declarado no culpable. A los ojos de los críticos que se sentaban delante de sus televisores noche tras noche viendo observando la vida de un hombre, que era culpable, independientemente de la sentencia. Sí, él era culpable, y no sólo de su confianza en la bondad del corazón humano. Para ello fue juzgado, condenado y siempre recordado por las cosas que él nunca hizo, en lugar de todas las cosas por las que debe y merece ser reconocido.
Un hombre, con tanto amor para dar, donó millones de dólares de su propio dinero duramente ganado a obras de caridad innumerables. Él donó equipos médicos a hospitales. Él pago por los trasplantes y cirugías, abrió su vida y hogar a cientos de niños y sus familias, y la gente aceptó con agradecimiento su bondad. Ellos fueron tocados, afectados y los cambió para siempre a través de su don de amor desinteresado.
Organizaciones de caridad agradecieron su generosidad. A traves de su generosidad, su trabajo en ayudar a los desfavorecidos, marginados, enfermos y enfermos terminales, se hizo un poco más fácil. Ayudó a continuar con el humanitarismo que resonó tan fuertemente en el corazón de Michael. Pero corazones latiendo como uno en un instante, en el flash de una cámara, en una emisión de noticias, en la acusación y en el juicio, vaciló y dio un par de compases. Y después de la absolución, para algunos era demasiado arriesgado, demasiado polémico, para recoger y retomar el ritmo de nuevo.
Tener el nombre de Michael asociado a sus obras de caridad se convirtió en una vergüenza para algunos. El dinero había sido aceptado, utilizado de manera inteligente en la mayoría de los casos y se utilizo cuando fue necesario. "Muy apreciada y muchas gracias al Sr. Jackson por su generosa donación, pero ...." Y es que un muy alto "PERO". Incluso ahora, acercándonos a algunas de estas organizaciones de beneficencia y hospitales para preguntar si van a apoyar o patrocinar nuevos proyectos que garanticen que continue el legado de Michael, y también llamar la atención sobre sus necesidades y seguir trabajando, hay una reticencia, las denegaciones de plano o total silencio.
Y todavía hoy los editores se muestran reacios, si no no-dispuesto, para imprimir libros sobre la vida de Michael a menos que se diga, todos los que se centran en la negatividad, rumores y chismes. libros positivos y tan hermosas que se han escrito tanto por los amigos de Michael y sus fans, han sido rechazados, obligando a los autores a la libre publicación. Sin comercialización, distribución y promoción, estos libros no tienen el alcance para llegar a una masa de lectores, por lo tanto negando a incontables lectores un fácil acceso a una mejor comprensión y conocimiento de la verdad sobre Michael.
¡Qué triste es que este hombre con una voz que llevó incluso a los hombres a las lágrimas, a que generaciones participaran en una historia de amor del corazón, mente y espíritu, que le dio mucho, hizo mucho para ayudar a otros, sigue siendo visto como un paria en la sociedad. No dice mucho de la humanidad.
Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Cómo podemos cambiar un dictamen que ha sido grabado en la mente del público a través de la hábil manipulación de las palabras, y que ha sido aceptada como verdad por quienes están dispuestos a creer todo lo que leen? Podemos seguir caminando el caminando el camino por el que vamos; todos nosotros. Los fans, amigos y socios de Michael están todos trabajando hacia la continuación de su legado cada uno a su manera. Estamos luchando por la justicia, buscando la reivindicación de su nombre, en homenaje y honor a todo lo que él logró. Estamos tratando de vivir su mensaje todos los días y estamos mostrando al mundo con nuestro ejemplo, el don verdaderamente especial que Michael era y sigue siendo.
Todo lo que decimos y hacemos causa una reacción, una ondulación en el universo que se bloquea en ese preciso momento cuando la acción produce efecto. En esencia, se convierte en una parte de la historia, porque el reloj no se puede dar vuelta atrás. No podemos cambiar lo que se ha dicho y hecho. Que nuestras palabras y acciones se conviertan en parte de la historia de Michael, para que cuando las generaciones futuras lean sobre este momento, cuando lean cómo empezó todo, verán cómo la negatividad y la mentira fueron silenciadas con la verdad, y por el estruendo de millones de voces que hablan un idioma para un bien común.

Valmai nació en Nueva Zelanda, y después de haber vivido en Australia durante 8 años, se mudó a los Estados Unidos en 2000. Ella ha estado trabajando como voluntaria para el retrato Tributo de Michael Jackson como Editora de los libros tributo, y Directora de Publicaciones, desde agosto de 2009. El libro homenaje oficial de The Michael Jackson Tribute Portrait, "Fans en el espejo", se publicó en junio de 2010, por el primer aniversario del paso de Michael. Ella es escritora, editora y poeta.
Michael siempre ha sido una influencia suprema de su vida. De principio a fin, fue y sigue siendo, una fuerza que la inspira a través del amor, para hacer cambios positivos en el mundo y la vida de las personas. Fomentando e inspirando a otros para llevar a cabo su trabajo, para no olvidar nunca el regalo que era Michael, es de suma importancia para ella.

Este enlace para que vean el video Beyond the dream.wmv, este video fue hecho para honrar a todos los fans de Michael y sus amigos, y todos los sitios web tanto de homenaje y de justicia que están dedicados cada uno a su manera a la continuación del legado de Michael y la reivindicación de su nombre. Gracias a todos por su trabajo incansable y el amor.
Valmai Owens

Hi Girls, les mando un gran abrazo a tod@s*******************........................................no tengo palabras......................
blessings /
///////////////

I AM SO SO SO SO SO SO SO SO SO SO SO SO IN LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON I MISS YOUU SO MUCH I NEED YOU

Human Nature

[1st Verse]
Looking Out
Across The Night-Time
The City Winks A Sleepless Eye
Hear Her Voice
Shake My Window
Sweet Seducing Sighs

[2nd Verse]
Get Me Out
Into The Night-Time
Four Walls Won't Hold Me Tonight
If This Town
Is Just An Apple
Then Let Me Take A Bite

[Chorus]
If They Say -
Why, Why, Tell 'Em That Is Human Nature
Why, Why, Does He Do Me That Way
If They Say -

[3rd Verse]
Reaching Out
To Touch A Stranger
Electric Eyes Are Ev'rywhere
See That Girl
She Knows I'm Watching
She Likes The Way I Stare

[Chorus]
If They Say -
If They Say -
I Like Livin' This Way
I Like Lovin' This Way

[4th Verse]
Looking Out
Across The Morning
The City's Heart Begins To Beat
Reaching Out
I Touch Her Shoulder
I'm Dreaming Of The Street

[Chorus]
If They Say -
If They Say -
I Like Livin' This Way

She Drives Me Wild, (He Drives Me Wild)

She's Got The Look
She's So Fine
And You Know Damn Well
The Girl Will Be Mine

She's Got The Breaks
She's The Scene
And You Know Damn Well
She Gives It To Me

Black Jeans And
A Turtleneck Sweater
I Know The Girl
Is Fakin' 'Cause
I've Seen Her Look Better

She's Composition
She's Statistical Fact
She Got It Ready
For The Willing
Got It Kicking Of The Back

She's Got The Look
She's Got The Look
Wanting No Break Time
She's Got The Look
She's Driving Me Wild

She's Got The Look
Wanting No Break Time
She's Got The Look
She's Driving Me Wild

Come To The Place
Shock Tacy
And You Know Damn Well
You Know What I Mean
Hot In The Face
One And 3

Like A Pleasure Trip
Like You've Never Seen
Satin Lace
And A Paisley Cut Top
The Girl Is Wasting Over
And She Knows
She's Got

She's Got Position
She's Got Just What It Takes

Got A Mojo
In Her Pocket
Got It Ready
Just In Case

She's Got The Look
Wanting No Break Time
She's Got The Look
She's Driving Me Wild

She's Got The Look
Wanting No Break Time
She's Got The Look
She's Driving Me Wild

Rock With You

[1st Verse]
Girl, Close Your Eyes
Let That Rhythm Get Into You
Don't Try To Fight It
There Ain't Nothin' That You Can Do
Relax Your Mind
Lay Back And Groove With Mine
You Got To Feel That Heat
And We Can Ride The Boogie
Share That Beat Of Love

[Chorus]
I Wanna Rock With You (All Night)
Dance You Into Day (Sunlight)
We're Gonna Rock The Night Away

[2nd Verse]
Out On The Floor
There Ain't Nobody There But Us
Girl, When You Dance
There's A Magic That Must Be Love
Just Take It Slow
'Cause We Got So Far To Go
When You Feel That Heat
And We're Gonna Ride The Boogie
Share That Beat Of Love

[Chorus]
Dance You Into Day (Sunlight)
We're Gonna Rock The Night Away

[Bridge]
And When The Groove Is Dead And Gone (Yeah)
You Know That Love Survives
So We Can Rock Forever, On

[Refrain]
I Wanna Rock With You
I Wanna Groove With You
I Wanna Rock With You
I Wanna Groove With You

[Chorus]
I Wanna Rock (All Night) With You Girl (Sunlight)
Rock With You, Rock With You Girl (Yeah)
(All Night)
Dance The Night Away

[Chorus]
I Wanna Rock With You (Yeah) (All Night)
Rock You Into Day (Sunlight)
I Wanna Rock With You (All Night) Rock The Night Away
Feel The Heat Feel The Beat Rock You Into Day (Sunlight)
I Wanna Rock - Rock The Night Away

MICHAEL I Wanna Rock With You COME BOY ROCK WITH ME:cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor::cor:

¨Y había lugares donde le gustaba sentarse y tu podías ver los libros con sus marcadores, con notas y todo donde el le gustaba sentarse y leer, y les puedo decir de hablar con Él era muy.... Especialmente para alguien auto didacta, por decirlo así, y tenía su propia lista de lectura, era muy culto... y era muy grato hablar con él, porque era muy intelectual, y le gustaba hablar de esas cosas. Pero no hacía alarde de eso y raras veces iniciaba una conversación así, pero si tu iniciabas una conversación de esas, Él estaba ahí.¨

Resulta que Michael Jackson era una especie de Johnny Appleseed (un pionero y héroe folclórico estadounidense) de la lectura, esparciendo libros para todos los niños...... Y él venía con una Van (Furgoneta) llena de niños, quienes podían comprar los libros que quisieran¨

Precioso querida Josephine , gracias por compartirlo!!!!!!!!!

Usagi precioso gift, gracias tambien!!!!!!!!!!!

Gloria querida gracias por la entrevista y la informacion sobre Michael!!!!!!

Micha preciosa gracias por las palabras tan bonitas sobre Michael, me he emocionado!!!

Laurita donde andas? seguro que de estudios, te deseo lo mejor y a ti tambien querida Lor. No estudies demasiado que os saldra humo :jajaja:

Anneke preciosas fotos nos deleitas siempre, gracias guapa.

Gales buen viaje y vuelve a escribir tus poemas tan lindos cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!

Jackogirl a todas nos afecto Michael en nuestra vida, por esto estamos aqui compartiendo nuestros sentimientos con tod@s

La novia ,preciosa y sexi foto de MIchael en banador:p

Al resto, liliana, iloveumj,Imissyou,Mabel, Loli, Escafandra, Malimoris.....a todos..perdon si me dejo alguna........un beso:*)

Un amigo de Michael dijo en una ocasion que Michael era como superman, que cuando salia al escenario se transformaba en un heroe,tenia tanta energia , era magico!!!!
Miradle la cara xD que pasion transmite , Michael era unico y por esto lo amo
015.jpg

LOVE FOR EVER

Ay Chiqui perdona me olvide de ti, como le va al nene fan de Michael?
Un besote para ti :*)
Y estas fotos melancolicas tambien

-Dreamer-by-Princess-Yvonne-michael-jackson-17173081-404-404.jpg

LOVE FOR EVER

Hola a tod@s.... un besito...

La novia, Micha, Isi... gracias pero era algo que quería compartirlo hace tiempo, parece mentira lo modesto que era y la incalculable sed de sapiensa que tenía... me admira mucho aquello una persona tan especial no podía haberse marchado... bueno, luego bajare otras cosa que encontré un besito ..... Isi, que rostro XD... me mataste!!!!

Gales espero que nos cuentes acerca de tu viaje... que te encuentres bien....abrazos...

Querida gloriajackson, la verdad lo del juicio en una forma de provocar dolor y también a los fans como nosotros y creo lo mejor es mandar buenos pensamientos y energías para que todo resulte bien y no como “otros” esperan... tabloides… amarillistas!!!!!!!!!

Acerca de qué en cual de los videos se lo más sexyyyyyyyyy, para mi es Black or White, la parte que hace el solo de baile y luego se vuelve una pantera negra…. Dios que movimientos… expresa todo de si, envuelto en furia, sensualidad, habilidad para contonear el cuerpo… sus expresiones… es soñar con él…

Con relación a Give in to me… me encanta la carita de pícaro que pone como invitándote a hacer cosillas que él solo puede darte… aparte que me encanta la guitarra de Slash ese bajo te llega hasta el último rincón del alma, Michael si sabía combinar música… Hard Rock y pop… bellísimo…. Bueno, hay tanto que hablar de él…la verdad no terminaría nunca!!!!!!!!
scream-michael-jackson-13156465-681-1000.jpg

La entrevista …gloria… la leí y sabes no me extrañá que fuera así… la verdad lloré, especialmente en la parte y cito:
Jonathan: Todo el tiempo, cada vez que estaba cerca de él. Por eso sabes que estás en presencia de alguien grande. Por eso sabes que estás en presencia de alguien especial. Sólo cuenta el número de fans y de gente y la multitud que le aman en todo el mundo. Él es un hombre amado por ... CNN dijo que más de mil millones de personas lloraron a Michael desde todas las áreas remotas del mundo, de cualquier lugar conocido. ¿Qué otro ser humano puede provocar tanta simpatía y tanto dolor por su pérdida?. Michael tenía algo especial, un resplandor, y cuando estabas en su presencia cambiaba por completo la atmósfera en la habitación.
La gente decía, "Michael va a venir," y todo el mundo se ponía nervioso. Tan pronto como le veías, incluso sabiendo que iba a venir, sentías algo, como un cosquilleo. Sólo con verle entrar por la puerta, era como si todas las moléculas en el aire se detuvieran y pudieras atraparlas con los dedos; cogerlas. Era como si pudieras ver la menor mota, podías ver las moléculas del aire cuando Michael entraba en la habitación. Él las cambiaba, la estructura molecular del aire. Y esa es la ecuación de lo que sucedía cuando Michael entraba, y todo el mundo en la sala lo sabía y lo sentía así. A partir de ese momento, sus actitudes y personalidades cambiaban. Ellos avivaban su atención, pero siempre decían, "Hay algo en él. Cuando él entra me pongo nervioso. Siento algo! "Y escuchaba esto una y otra vez y me decía:" Lo sé, lo sé. Lo he estado sintiendo desde hace treinta años. "
Y era tan encantador, simplemente con su imagen. Todo el mundo irradia desde una frecuencia diferente, y creo que Michael tenía el mayor nivel de energía y sin ser de otro mundo. Su talento y la humanidad de su espíritu fueron tan poderosos, tan grandes y profundos. Era un ser humano diferente para la mayoría de nosotros, para todos nosotros. Afectó a todo el mundo que estuvo a su alrededor, desde los líderes del mundo hasta gente normal, desde niños hasta adultos y mayores. Cada persona que ha estado a su alrededor, dice que sentía algo.
Y por eso la gente llora. Todos absolutamente lloran.

Sabes que esa energía de la que habla Jonathan, la sentí muchas veces, antes y después de muerto, especialmente después… era como un puñal en el corazón, un dolor tan fuerte que nunca pensé en experimentar… luego cuando estuve en un momento horrible de mi tratamiento con el lupus, él estaba ahí, le tuve mucha fe a Dios y a él y todo salió bien... lo escuchaba mucho… hasta ahora él está conmigo… me fue muy bien en mi enfermedad y en lo espiritual… aprendí a expresar muchos de mis sentimientos que los tenía muy guardados… Bueno me extendí mucho… quiero agradecerte el que lo hayas puesto, nos ayuda a ver lo especial y único que era MICHAEL…

1282011002139_f.jpg

gracias a Dios lo disfrutamos hasta ahora… un besito...

MJJ-rare.jpg

TE AMO TANTO.........

Hola amig@s... hoy quiero dedicarle a MICHAEL algunas estrofas de canciones con las cuales me identifico… lloré con algunas y reflexione con otras… a veces esos sentimientos se los refleja mejor en la música o la poesía… espero también me entiendan en muchas de ellas…

MY INMORTAL (EVANESCENSE)
I'm so tired of being here
suppressed by all of my childish fears
and if you have to leave
I wish that you would just leave
because your presence still lingers here
and it won't leave me alone
these wounds won't seem to heal
this pain is just too real
there's just too much that time cannot erase

Traducción:
MI INMORTALIDAD
Estoy cansada de estar aquí
Reprimida por mis miedos de la infancia
Y si tienes que partir quisiera
Que me dejaras y punto
Porque siento todavía tu presencia
Y no me dejara sola
Estas heridas no parecen curarse
Este dolor es demasiado real
Hay demasiadas cosas que el tiempo
No puede borrar
Tu.tv - Videos de Música - Video: evanescence my inmortal subtitulado
picture-390413.jpg

I KNEW I LOVE YOU (SAVAGE GARDEN)
Maybe it's intuition
Some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant
and there it goes
I think I've found my best friend
I know that it might sound more than
a little crazy but I believe

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I have been waiting all my life

There's just no rhyme or reason
only a sense of completion
and in your eyes
I see the missing pieces
I'm searching for
I think I found my way home

I think I dreamed you into life
I have been waiting all my life

Traducción:
SABÍA QUE TE AMABA
Tal vez sea esto intuición
Algunas cosas que no necesitan preguntarse
Como en tus ojos
Veo mi futuro en un instante
Y este se va
Pienso que encontré a mi mejor amigo
Sé que el poder de un sonido fuerte es más que
Un pequeña locura pero lo creo

Sabía que te amaba antes de conocerte
Creo que siempre soñé mi vida en la tuya
He estado esperándote toda mi vida
No hay rima ni razón
Solo sentir terminar
En tus ojos
Veo pedazos de mi vida
Que siempre he estado buscando
Creo que encontré por fin el camino a casa

Creo que siempre soñé mi vida en la tuya
Tu.tv - Videos de Música - Video: Savage garden - I Knew I Loved You

BOTDF.jpg

MICHAEL, A VECES ME DOY CUENTA DE LA FALTA QUE HACES AL MUNDO, Y LA FALTA QUE ME HACES… ESPERO QUE ALGÚN DÍA PUEDA ENTENDER PORQUE TE MARCHASTE, PORQUE TE FUISTE TAN PRONTO… SIN PENSAR EMPIEZO A PEDIR POR TI A DIOS, ANTES DE LEVANTARME… Y ENCIENDO UNA PEQUEÑA VELITA EN MI CORAZÓN… SEGUIRÁ ENCENDIDA HASTA QUE ME VAYA CONTIGO…

Espero les guste… a veces me inspiro y escribo para Michael esta vez solo estrofas que reflejan mis sentimientos…

Bienvenida jackogirl17...... abrazos, acá te entenderemos en todo....

Rocy, Lor, Micha, Isi, Laurita, Patty, Mabe, Lili, Iloveyou, Imiss, Gloria, Anneke, Malimoris, Mybaby, Escafandra, Gales y a tod@s un abrazo grande…

hi girls,que lindo lo que tod@s escriben hacia nuestro King un abrazo.
es tan increible amar,tan puro,tan hermoso,maravilloso pero siempre esta el dolor,yo amo el dolor que siento de mi amor platónico inalcanzable My King Forever quisiera poder estar con el tenerle a mi lado a un que sea por un momento es un deseo muy intenso..........pero esta el otro dolor con ira,tengo tantas preguntas que no tienen respuestas Por que????????????WHY????????????????????? por que tuvo que suceder de la por manera por que??????? por que no hay Justicia???????????? como puedo estar aliviada si no hay justicia no puedo comprender....................................................es tan fuerte...................... por que no respetan su legado musical su musica su arte su esencia vendiendo fakes a los fans,es duro que suceda todo esto es muy duro para mi ya estoy cansada que hablen basura que no lo respeten no lo soporto se que es una minoría de gente basura pero los niños ven esa basura los fans vemos esa basura y a pesar de ser fuerte igual nos duele que no valoren respente a My KING siendo el mejor artista cantante bailarín de todos los tiempos enseñándole al mundo amor paz sanar a los niños ,brindando la mejor arte al mundo dando lo mejor en los escenarios en sus albums la mejor la mas maravillosa perfecta musica que mis oidos pueden escuhar es la musica de My King especialmente su voz sus movimientos su manera de bailar siendo el ser mas maravilloso que ha pisado la tierra, tratando de cambiar el mundo es el hombre mas importante en la industria del arte la musica,dance en lo humanitario es muy sagrado se merece mucho mas que respeto..........................................................................................................................................................................me siento tan impotente......................................................................................................................................................................chic@s lo siento no dar animos pero en este lindo espacio de amor hacia nuestro KING es donde me puedo desahogar llevo una bomba que de momento estalla,gracias por su apoyo les mando un gran abrazo a tod@s,Mabel,Michaelana,Usagi bienvenida de nuevo,,Isabel,Laura,Liliana,Lor,Chiqui, Josephine ,Gone2soon a tod@ss Blessings

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL KING FOREVER,
THE ONLY ONE IN MY HEART

WE LOVE YOU FOREVER

hoy dejare mi poema favorito:
cada vez que lo leo pienso en el , su sonrisa, sus ojos, su humanidad.
TE AMO MICHAEL♥

saludos para todas :D

Poema "llevo tu corazón " de e.e cumming.

Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón.

Nunca estoy sin él, donde quiera que voy,

vas tú, amado mío,

y lo que sea que yo haga, es tu obra.

No temo al destino,

ya que tú eres mi destino.

No quiero ningún mundo,

porque tú eres mi mundo, mi certeza.

Y eso es lo que eres tú.

Lo que sea que una luna siempre pretendió,

lo que sea que un sol quiera ser.

Este es el secreto más profundo que nadie conoce.

Esta es la raíz de la raíz,

el brote del brote,

el cielo del cielo,

de un árbol llamado vida,

que crece más alto de lo que el alma puede esperar

o la mente ocultar.

Es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas.

Llevo tu corazón. Lo llevo en mi corazón.

tumblrl7vxx0bv4p1qamrtg.gif

AMORES, LUEGO ME PASO A LEEROS es que estoy de examenes y ahora solo he entrado para felicitar a una persona muy especial del foro..:D

!!! HAPPY BIRTHDAY IMISSYOU !!!

Muchisimas felicidades preciosa! espero que pases un dia muy especial! y como siempre que te regalen miles de cosas de nuestro querido amorcin**

Ya sabes que te quiero muchisimo! eres uan persona especial! y me alegra muchisimo haver coincido contigo en el foro!

!FELIZ DIA PRECIOSA!

** I LOVE YOUU **

Hola mis niñas! Estoy igual que Lor... estoy con los estudios y no tengo mucho tiempo, lo leo casi todo pero no me da tiempo a leer todo todo ni a contestar. Hoy os prometo que lo leo todo todito y os hablo un poquito más. Isabel gracias por acordarte de mí :) Yo aunque no escriba siempre me acuerdo de todo@s!! Y ahora...

FELIZ CUMPLEAÑOS IMISSYOUMJ!!!

Happy-Birthday-Michael-Jackson-We-Send-Our-Love-to-you-and-your-family-prince-michael-jackson-7911340-325-338.gif
michael-jackson-happy-birthday.jpg
Michael-Jackson-happy-birthday-22950091042.jpeg

Espero que pases un día muy feliz con todos lo que te quieren y te regalen muchas cositas, si son de este hombrecito tan guapo mejor
:p

Un besito muyyy fuerte!!! LOVE

1ccccc.JPG

We love you Michael!!!

Lorrrr Floretaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias cariño!!!!

Yo también te quiero un montón. Pasé de encontrar una simpatica fan de Michael a una amiga para siempre :D

Ya os contaré que me regalan!!! Algo de nuestro REY Seguuuuuro!!! :p

22 añitos yaaaaaa....como pasan los años.

Besitos a toddd@sss!

Lauri guapiiiisima!! Muchas graciasss (acabo de leer tu comentario)
Ánimo a mis niñas que están en enpoca de examenes.

Me encanta las fotos que poneis...parece que Michael también me felicita.. :)

IloveYou Michael!!!!!!!

Muchas felicidades Imissyou y que seas muy feliz con tus dos patitos, tus 22 primaveras, y que cumplas muchisimos mas!!!!!!!!!!!!!!!

Para ti esta hermosa foto, el tambien te felicita!!!!!!!!!!!!!

007dn9vy6qjhl.jpg

y muchos :*):*):*):*):*):*):*) de mi parte y de la suya

152434.jpg

Y para disfrutarlo tomaremos un poco de tu pastel

pastel2.gif

Un brindis para la chica mas excelente

michaeljacksonq8fak7ib9h.jpg

LOVE FOR EVER

Feliz Cumple IMissYoyMJ!!!

22 añitos como yo! pues aprovechalos! aun somos jóvenes jejejeje.
Que te lo pases genial en tu cumple!!
Aquí te dejo una tarta muy mona jaja

4011752177_422802ebb4.jpg

Un beso a tod@s!!

Hola mis querid@s soldad@s de amor un cariñoso saludo
Bueno para llevar algún orden empezaré por IMISSYOU para desearte un muy muy
FELIZ CUMPLEAÑOS
http://img846.imageshack.us/img846/2407/46427308.jpg

Eres una flor hasta ahora saliendo del capullo, muchas bendiciones para ti.
La novia, gracias querida que fotossss.
Chiquijackson, la campaña en contra de la publicación de esa basura de película debemos mantenerla vigente, gracias.
Gales, el caballero de este aren de soldados de Michael, espero te estésaliendo todo muy bien en tu viaje.
Josephine, gracias por tus palabras, también lloré cuando leí la entrevista, y estoy de acuerdo en estos momentos debemos cargar todas las buenas energías y las mejores vibraciones de nuestro amor por Mike, para que ese juicio sea justo y veamos hacer un poquito de justicia, aunque ello no nos devuelva a nuestro niño. No sabes como me alegra que ya este mucho mejor de salud, gracias a Dios por ello y anuesro Ángel que de seguro siempre estará a tu lado.
LoveMJ, querida te entiendo perfectamente esa sensación de vacío y este dolor de ausencia no se nos irá nunca, pero precisamente por este amor tan inmenso que le tenemos a nuestro Michael debemos recogerlo todito, guardarlo en un saco y seguir adelante como lo hizo él, que es el mejor ejemplo de valor ante las dificultades que podemos seguir, ánimo mi niña no te dejes agobiar por tanto dolor todas aqui nos sentimos igual, pero la vida sigue y nos toca vivirla hasta cuando sea nuestra hora del reencuentro con ese maravilloso SER que Dios nos quito para que le hicieran mas daño (piensa que ahora no lo pueden lastimar donde este).
Laurita al estudio dale duro, ya vendrán tiempos mejores, pero ahora la prioridad es la U.
Para Usgi, Mcha, Isabel, Anneke, Jackogirl, Liliana, Mabel, Loli, Escafandra, Malimoris, chiqui y por favor perdon si se me escapa algun@ soldad@ un abrazo y buenas energías para tod@s.
Que Dios nos bendiga a todos y Michael nos acompañe siempre

Que bueno que pasé hoy por aquí y así pude enterarme de que estamos de santooooooo :D

Feliz Cumpleaños IMissYouMJ!!!

Que pases un día maravilloso en compañía de tus seres más queridos y que cumplas muchísimos años más!!! Besitos :*)

cake567.jpg

El rey Michael se muere de ganas de verte y felicitarte personalmente, mira con cuánta impaciencia te espera asomado en el balcón de su castillo ;)

1257621762351_f.jpg

Hasta estuvo ensayando las canciones que piensa regalarte con mucho entusiasmo :D

1261364489821_f.jpg

Ha esperado por este momento 365 días y está tan feliz que no puede dejar de sonreir para tí...

michael-jackson-sombrero-lentes.jpg

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Besos para tod@s :*)

IMissYouMJ que te tengas un Feliz cumpleaños y disfruta de este dia tan especial :D :cumple:

Tod@s estamos celebrando tu cumple...como una gran familia ♥

jacko_01_516_50606a.jpg

51-michael-jackson-balloons-lg(1).jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás