• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo con Mabel en que Michael nunca dejó de ser hermoso, para mí una de las cosas que lo hacen más bello es su gentil forma de ser, tenía un angel tan especial, él irradiaba todo a su paso y repartía alegría por doquier. Adoro todo en él pero sin duda actitudes como las que demuestra aquí: YouTube - MJ-Upbeat.com - (PT 3) - Michael Jackson 45th Birthday Party - Fans Singing We Are The World todo un GENTLEMAN mi Mike, verdaderamente hacen que una se enamore más y más de él, y que ese amor sea eterno :eek:

Aprovecho la oportunidad para sumarme a las felicitaciones de cumpleaños para la dulce y tierna Paris, que cumplas muchos más nena hermosa, que Dios y tu papi te bendigan y protejan siempre desde el cielo :*)

1301843120116_f.jpg

Saludos chic@s :)

Por favor necesito ayuda urgente, ..... sé que no es lugar para subir este mensaje, pero desde anoche que me llegó no he podido ni dormir...
Cuando residía en Madrid pasé mucho con este tema, de hecho siempre adopté para que no les mataran y coloqué en muchísimos hogares a muchos, colaboraba con varias asociaciones para su defensa... pero ahora me topo con ello de nuevo aquí en mi ciudad.... Sé que esto ocurre por desgracia día si y día también en todas los lugares de España, que no se cuando vamos a terminar con TANTA CRUELDAD, pero fruto de mi impotencia y mi obligación moral y emocional para con estos maravillosos seres que NO PIDEN NADA y a cambio sólo NOS DAN TODO SU AMOR !!! y en agradecimiento a todo cuanto siempre me han dado, lealtad, amor, compañía... valores que muchos humanos desconocen, no puedo dejar de sentir un gran dolor por este hecho tan cruel....

Por favor, en mombre de ellos, de Michael .... será casualidad, pero ( en diez años que llevo aquí no me llegó este mensaje)......fijaros bién que en la revista donde descansa la gatita con sus hijitos, aparecen las fotos de nuestra querida Elizabeth ....

Os pido si nos podéis ayudar que es muy urgente y ellos os lo agradeceran eternamente y haréis una buena obra de caridad...PLEASE HELP!!!!

Gracias a tod@s, ...Isabel, Laurita, Lor, IMissyou, etc.....os lo hacen llegar hasta vuestros hogares....por favor ayuda amigas !!! ....

197313_200505216649423_100000698373694_579550_4281851_n.jpg

205048_200505249982753_100000698373694_579553_1309071_n.jpg

208566_200505206649424_100000698373694_579549_5289273_n.jpg

205769_200505139982764_100000698373694_579545_6776728_n.jpg

SOS, PERRERA DE MALAGA GATITOS NADIE SE OCUPA DE ELLOS
SIGUE ALLI JAULA 14 MAMA CON SUS CACHORRITOS ,OS RECUERDO POR EL RESCATE DE LOS ...CACHORROS NO NOS COBRAN NADA .....

La perrera de Málaga esta a tope de gatos, los matan casi a diario, nadie saca a los gatos de allí, los pobres viven en cajas de cerillas con rejas durante dos o tres meses hasta que los sacan de allí para ponerles la inyección, viven aterrorizados porque la mayoria son gatos sociables y caseros, hay cachorritos, madres recien paridas con los cachorritos en una fría jaula, por favor ayudar a estos pobres animales que nadie se ocupa de ellos, a nadie les importa, son los grandes olvidados.....
se pide cualquier ayuda para ellos, acogidas, adopciones, lo que sea, hay que salvarlos, ya es hora de que los ayudemos, de que alguien se ocupe de ellos......AYUDA !!!!

contacto: 627667929 mc_turiel_86@hotmail.com

dada la urgencia mejor llamar por tfno si alguien puede ayudarlos, por favor es muy urgente, matan gatos sin avisar, se envian donde haga falta....!!!!

De: Maria Dolores Mendoza Rodriguez

Última edición:
Denny bienvenido al post! Espero que te sientas a gusto aqui!

Micha, Mabel, Lauri a todas! Que fotos y que gifs! :cor: graias preciosas

Annke! TU foto con su bebe! Aixxxx que foto mas bonita! Vaya padrazo estaba echo nuestro love!:)

Michaaaaaa!!!! Pfff que trsite los de estos gatitos :( con lo que me gustan a mi.. Pobres animales de verdad la gente que lo mata no tiene corazón, en vez de intentar ponerlos en hogares se los intentan sacar de encima..es tan triste. Y la gente que los abandona? Si no estas dipuesto a cuidar de tu animalito como si fuera tu hijo no tengas el capricho de comprarlo… que rabia me da..
Lo que me da mas rabia es que OJALA pudiese ir a una perrera y coger a esos pobres animales.. por desgracia vivo con mis padres en un piso y mi madre no quiere mascotas y para colmo soy alérgica al pelo de los perros (de gatos no lo se, porque no lo he comprobado, ninguna amiga mia tiene..) . Si fuese por mi iria corriendo a buscarlos, es tan triste..
Micha haré correr la voz de amigos y familiares.. haver si hay suerte :(

Pd:FELICIDADES ATRASADAS PARIS!!
Espero que pases un feliz cumpleaños aunque sea sin tu papi, al que todos echamos de menos! Pobre niña, yo la entiendo, yo pasé mi decimo cumpleaños sin mi padre porque estaba en el hospital de una angina de pecho y es el único cumpleaños que recuerdo de mi infancia (justamente porque me faltó el) . Tu padre esta contigo desde las estrellas…

MIL BESITOS MIS NIÑ@S! os quiero a tod@s :cor::cor:

Última edición:
Querida Micha de mi corazón...me mata lo de los gatitos. Si fuese por mí
me traería a casa todos los animales solos del mundo. Me parten el alma...

Yo te traía algo alegre, para llenar de amor el corazón.

MJ-michael-jackson-14073329-490-336.gif
Te amo, Michael..

Un abrazo a todos...:*)

Hola atod@s los amores de Michael,
Lauri pecioso mensaje de Michael, me han saltado las lagrimas al oir su hermosa voz. gracias. Y la primera foto con aquel tipo, pero que sexabil tiene este hombre que me vuelve loquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y luego el resto de fotos de Japon, Mabel, Aneke me acabaste de matar:jajaja:
Micha como tu me afecta el destino de estos gatos (mi animal preferido). A Michael no le gustaria tampoco, aqui para ti dos fotos
michael-jackson.jpg
gato.png

Denny bienvenido a este post tan emotivo, el gift me ha emocionado, es que esta cancion es muy especial, la amo enormemente. Gracias

La novia el video de MIchael que has puesto me encanta verlo, esta tan contento xD.

Un beso para tod@s, Gloria, Josephine,Micha,Laura,Lor,Chiqui,Imissyou(por cierto mi hermano cumple el mismo dia que tu, ayer celebramos sus 40 primaveras, fue una fiesta muy *infantil*)Loli,Mabel,Mailmoris,La novia, Patty,Anneke,GALES (por donde andas????????...........perdon por si me dejo a alguna, a todas a todas muchisimos :*):*):*):*):*):*):*):*):*):*)

Y ahora aunque ya te he felicitado en otro post querida Paris te vuelvo a desear lo mejor para tus 13 (tienes la edad de mi hijo) y te quiero como si fueras de mi familia.
Cuidate mucho y no cambies por favor, tu padre te ayudara siempre.
Me encanta tu camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA PUDIERA TENER UNA IGUAL (NO ME LA QUITARIA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Paris%20Jackson.jpg

LOVE FOR EVER

Última edición:
Hola mis Ángeles!!!!!!!!!!!!

Creo que me he perdido el cumpleaños de Imissyou, he entrado hoy y he visto todas las felicitaciones.....bueno yo también te felicito, aunque con retraso. Espero que pasaras un feliz día y que hayas tenido muchos regalitos de nuestro Rey.

También quiero felicitar desde aquí a Pari, por su 13 cumpleaños.
He visto sus fotos recientes y solo puedo decir que está preciosa, es ya una mujercita y lo más importante, que sigue junto con sus hermanos el legado de su padre, ahora con donaciones para Japón. Qué orgulloso debe estar Michael de ellos, seguro que desde el cielo les cuida y les regala su maravillosa sonrisa.

Micha, que triste lo de esos gatitos, que pena verlos en esas jaulas....Cielo lo he puesto en mi muro, junto con el teléfono puesto a la vista para que llamen, ya sabes que a mi me encantan los gatitos pero por mi situación actual no pedo tener animales....nada me gustaría más, de verdad. Espero que se haya conseguido algo, al menos salvar a algunos....

Bueno chic@s, muchas gracias por todo lo que dejais, me encanta!!!!!!!!!!!, y esas fotos de Michael en Japón......que hombre más bello por Dios, por fuera y por dentro, no se puede pedir más.

Os dejo unas fotitos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Que cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!

Y una canción que me gusta mucho de Michael, subtitulada

YouTube - Michael Jackson This time around con subtitulos en español

Un beso a tod@s y a seguir con uno de nuestros trabajos.....hacer que el mundo vea al verdadero Michael!!!!!

It's all for L.O.V.E., Michael I LOVE YOU

Mis adorables soldad@s un cariñoso saludo
Micha, he visto tu SOS, es una verdadera pena, que pasen estas cosas, producen tanto dolor y sensación de impotencia, ojala que con los anuncios que han hecho en sus muros de facebook algunos de ustedes residentes en España, hayan logrado salvar algunas vidas de estos indefensos anímalitos.
Deny, bienvenido a nuestro Ejercito de Amor, espero que disfrutes en nuestra "compañía"
A tod@s gracias por esos mensajes tan bonitos para nuestra Príncesita, 13 años ya, y como está de hermosa, sobre todo como se le ve de leal a Papi, ojala nunca cambie y que ella y los dos Príncipes continúen con el Legado, no solo de llevar en alto el apellido de su Padre sino su obra humanitaria, como hasta ahora lo vienen haciendo.
Que fotos y que gifs, han dejado en las tres últimas páginas, por Dios, todo en este HOMBRE es adorable y tan dulce con solo mirarlas se agita el corazón de amor, amor y mas AMOR
Un abrazo a tod@s querid@s soldados

michaelana..........tu mensaje me ha dejado alucinado..

Cuanta maldad ahi en el mundo...el sitio es el mas adecuado...

Este post siempre esta lleno de amor y dulzura..es el mas adecuado...
Ahi que hacer algo!!

Última edición:
Re: Para los que sabe mos que NUNCA lo vamos a superar.

Happy Birthday Paris Jackson, thanks for giving happiness to your father, My Love My King, blessings for you sweetie
182721_164416686942671_100001230229722_380102_7044253_n.jpg

please follow the wishes of your dad

I LOVE YOU MORE MY LOVE MICHAEL JACKSON I LOVE YOU MOST I LOVE YOU FOREVER MY KING

Hola soldad@s de Michael!!

Yo tambien quiero felicitar aunque sea un poquito tarde a Paris, Happy Birthday Paris!!

Cuando veo esas fotos de Michael con sus hijos.... me entra una penica... pero a la vez algría porque se les ve tan tan felices en ellas.

MIchaelana, yo con mucho gusto me traería un gatito a casa pero hay una persona que tiene mucha alergia al gato y al perro asique cuando me independice pienso adoptar a todos los que no puedo ahora jeje. Espero que los vallan sacando poco a poco.

Y cómo decís, Michael siempre ha estado guapo, no en todas las épocas le ha gustado a todo el mundo pero sólo con ver su personalidad, cómo es, ya te enamoras por completo.

Bueno, un besito a tod@s!!

Sexy-michael-jackson-8960648-322-480.jpg

Love you Michael, 4 ever & ever

Micha me parte el alma lo de los gatitos...Soy una amante de los animales, en especial de perros y gatos y me mata que pasen estan cosas. Mi madre y yo nos hemos dedicado (desde que yo recuerde) a echarle de comer a los gatitos que hay en la calle y a ponerles camitas...incluso mi madre forma parte del gato urbano (ayudan a los gatos de la calle y los operan para que no crien...) cada vez que ayudo a un animal me siento genial.

Lor, ayer me lo pasé genial en la fira. Ya sabemos que hay que ahorrar para la próxima!! Cuantos tesoritos encontramos :) P.D. Tengo tu pañuelo!! En la proxma quedada te lo traigo. Muaaa

Isabel, también fue el cumple de tu hermano? Que casualidaddd!! jaja

Chiqui gracias por tu felicitación ;)

Ayer ya felicité a Paris en su post, pero vuelvo a recordarle que desde aqui la queremos mucho, estamos muy orgullosos de ella y le deseamos lo mejor. Siempre estará en nuestros corazones, como su papi.

Un besasuuuu a todooossss!!!

Hola corazones...me alegro de que estéis bien...jaja

*La Novia. Gracias por el vídeo...aunque reconozco que es demasiado para mí...me duele demasiado Michael...¡ay mi Niño Precioso! Un abrazo cariño.

*Micha...es muy triste lo de los gatitos...¡Dios!...pero peor es que las perreras se llaman "Protectoras de Animales"...conozco bien esas historias...¡que crueldad!... La culpa también es de la gente que los abandonan...

*Isabel, que bonita foto de Michael posando con su gatito....¿cuantas fotos tiene Michael con sus animales?...yo creo que son una infinidad...
Michael acada cosa que hacía, daba ejemplo de civismo...
A una persona se le considera cívica principalmente por tres rezones: proteger a los animales; respetar a las mujeres; querer a los ancianos y a los niños...Michael lo hacia sobradamente..es nuestro mejor ejemplo de civismo.

*GALES, Gloria, Chiqui, Glorii, ImissYouMj, Lor...Por suerte, los hijos de Michael tuvieron a un padre maravilloso....y la desgracia de perderlo...aunque les queda su gran legado a todos los niveles...sobre todo el humanitario...
Los hijos de Michael, tienen la semilla del bien de su padre....son maravillosos...los adoro....son mi Familia Real: mi Rey y mis Príncipes.
Ya no puedo más...me emociono demasiado...
Besitos a tod@s

Última edición:
Isabel que bueno que te gustó el video, MJ es un primor da mucha ternura verdad?, cuánto me hubiera alegrado verlo así de contento a lo largo de toda su vida como luce en esas imágenes.

Anneke querida te entiendo perfectamente, yo sentí lo mismo la primera vez que vi ese video, es que al observarlo tan dulce y amable una no puede evitar sentir una nostalgia tremenda, era un hombre tan especial y deseamos tanto tenerlo aquí de vuelta. Dime si la parte en que le pone la zapatilla a esa chica no es para morirse!!! :eek: Dios Michael era un caballero, un príncipe, esa chica ha de recordar ese momento para siempre, debió sentirse como toda una cenicienta.

Muchos besitos a tod@s :*) y ojalá esos pobres gatitos encuentren pronto un hogar donde les den todo el amor y cuidado que tanto necesitan.

YouTube - Michael Jackson Someone in the dark con subtitulos en español.wmv

Sin duda una de mis canciones favoritas de mi amado Michael, que voz tan angelical :eek:

risaz.gif

12esteya.jpg

13esteya.jpg

11esteya.jpg

I love you MJ! :eek:

Hola a tod@s los soldad@s de Michael,

Chiqui a mi tambien me encanta esta cancion que has puesto (su voz y el ritmo son una pasada)

La novia,estoy de acuerdo contigo, la cancion de someone in the dark es preciosa sobretodo para escucharla de noche.

Os voy a dejar un video que os sacara mas de una sonrisa porque Michael sabe hacernos sonreir por muy tristes que estemos,para vosotr@s

YouTube - Michael Jackson

Siempre tan servicial y pendiente de los demas y siempre tan tremendamente timido(me lo como)

mike-michael-jackson-19133923-463-230.gif

Un besote a todo el ejercito de amor:*)

LOVE FOR EVER

Hola chic@s!!

Dentro de un rato voy a ir leyendo todo lo que me he perdido estos días. He echado este rinconcito de menos, pero no estaba con ánimos... en fin, ya pasó.

Luego comento, besos para tod@s. Una foto preciosa, me vuelve loca!

40452_104829679573327_100001388856289_39736_1775118_n1.jpg

Gracias a tod@s ....:cor::cor:....

4artbl.JPG

Te necesito tanto Michael ... estoy cansada de tanta crueldad, ... no me gusta en absoluto el mundo que hemos hecho, el que seguimos haciendo día tras día ...
32123_135990273081474_100000115072486_410805_5537600_n.jpg

Hambre, guerras, injusticias, violencia, crimenes, destrucción, devastación....
Tus niños , tus animales, tu planeta azul ... todos muriendo a cada segundo ... tus mensajes no serviran para nada, tu muerte no servirá para nada ...
183561_176209309092034_100001088970360_419595_8060962_n.jpg

Que Dios te bendiga Michael, esperame donde quiera que estés ... te necesito !!

Siempre en TíTú en mí ...
Michael-Jackson-World-Music-Awards-1996-michael-jackson-16515437-297-225.gif

YouTube - Michael Jackson Original.. (Heal the world subtitulada al Español y Ingles)

YouTube - Michael Jackson - Will You Be There - Live - Subtitulado - Español

Última edición:
Hola a tod@s los soldad@s de Michael,

Chiqui a mi tambien me encanta esta cancion que has puesto (su voz y el ritmo son una pasada)

La novia,estoy de acuerdo contigo, la cancion de someone in the dark es preciosa sobretodo para escucharla de noche.

Os voy a dejar un video que os sacara mas de una sonrisa porque Michael sabe hacernos sonreir por muy tristes que estemos,para vosotr@s

YouTube - Michael Jackson

Siempre tan servicial y pendiente de los demas y siempre tan tremendamente timido(me lo como)

mike-michael-jackson-19133923-463-230.gif

Un besote a todo el ejercito de amor:*)

LOVE FOR EVER
Hay que video tan extremadamente lindo, me encanta cuando baila, vi el ultimo comentario de la chica de lo del cabello de mike en el 4:06, estoy deacuerdo se le ve divino, creo que el es muy tierno y lindo y lo amo, saludos y gracias por darnos este hermoso video, saludos:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás