• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
You never die ,you're immortal i love you so much MICHAEL JACKSON

I Want You Back

When I had you to myself, I didn't want you around
Those pretty faces always make you stand out in a crowd
But someone picked you from the bunch, one glance is all it took
Now it's much too late for me to take a second look

Oh baby, give me one more chance
(To show you that I love you)
Won't you please let me back in your heart
Oh darlin', I was blind to let you go
(Let you go, baby)
But now since I've seen you it is on
(I want you back)
Oh I do now
(I want you back)
Ooh ooh baby
(I want you back)
Yeah yeah yeah yeah
(I want you back)
Na na na na

Trying to live without your love is one long sleepness night
Let me show you, girl, that I know wrong from right
Every street you walk on, I leave tear stains on the ground
Following the girl I didn't even want around

Let me tell ya now
Oh baby, all I need is one more chance
(To show you that I love you)
Won't you please let me back in your heart
Oh darlin', I was blind to let you go
(Let you go, baby)

All I want...
All I need...
All I want!
All I need!

Oh, just one more chance
To show you that I love you
Baby baby baby baby baby baby!
(I want you back)
Forget what happened then
(I want you back)
And let me live again!

Oh baby, I was blind to let you go
(I want you back)
Spare me of this cost
(I want you back)
Give me back what I lost!

Oh baby, I need one more chance, hah
I'd show you that I love you
Baby, oh! Baby, oh! Baby, oh!
I want you back!
I want you back!

All I Do Is Think Of You

I can't wait to get to school each day
And wait for you to pass my way
(And bells start to ring) and angels start to sing
Hey that's the girl for you (ooh, yeah)
So what are you gonna do (ooh, baby)
Hey little girl I love you so (I love you so)

All I do is think of you
Day and night that's all I do (that's all I do, baby)
I can't get you off my mind
Think about you all the time, all the time

I begun to take the long way home
Just so I can be alone
(To think of how to say)
You're fine in every way
Hey I'm in love with you (oh, I love you baby)
I think the world of you (ooh, yes I do)
Oh, won't you please, please be mine

All I do is think of you
Baby day and night that's all I do
I can't get you off my mind
Think about you all the time, all the time, ooh

(Girl you're so doggone fine)
Baby I love you
Think the world of you, ooh
Day and night that's all I do
Ooh baby, can't get you off my mind
I've been dreaming about you (I've been dreaming about you)
Oh baby, I keep thinking about you
All night long, oh
Day and night that's all I do

All I do is think of you MY LOVE I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MOREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anneke acabo de ver lo que has puesto, no puedo creerlo esto esto me afecta mucho deje una queja, todavia estoy sin creerlo tanta gente basura que hay en el mundo,me siento tan impotente y con tanta ira

Josephine muchas gracias por tu felicitación!!!!! Mas vale tarde que nunca :D

Anneke, FOTAZAS!!! muchas gracias. Acabo de firmar la petición de quitar la estatua y ahora mismo voy a poner mi queja en el enlace que nos dejas ;) A sido entrar hoy en el foro, ver esa noticia y la de las radiografias y ya no tengo ganas de nada. No hay respeto! Que asco!!

Laura me encanta las figuras que has añadido!!! Donde las has conseguido?? Peter Pan* :D

Lorrr como van los estudios?? A ver si nos vemos pronto. Ánimo! Muaaaa

Un besito a todosss!!!

Chic@s...no he visto vuestros nombres en este sitio para expresar vuestras quejas...

http://themjplace.com/2011/04/01/one-very-sick-article-music-studio-recreates-baby-dangling-thing-please-complaint/

Os animo a que lo hagáis y pongáis a esa tipa en el lugar que merece...puesto que ha ofendido a Michael y más aún, cuando Él, no está presente...
Además... no es una artista, puesto que no ha creado nada , solo ha representado la maldad de su mente enferma...

Anneke mi comentario está un poco más arriba del tuyo, pone Laura y está en mi perfecto inglés (ironía on xD). En español...

"Cuando van a tratar a Michael con el respeto que se merece? Esto es una burla y una falta de respeto a un buen hombre y un gran artista. Dime, cuando faltó él el respeto a alguien? Nunca! Michael es mucho más grande que todos vosotros por muchos "figuras" que hagais!

Te quiero Michael!!!!!"

Gracias Anneke por dejar la página, está bien que nos pasemos las informaciones para así poder hacer fuerza todos juntos. :*)

Laura me encanta las figuras que has añadido!!! Donde las has conseguido?? Peter Pan* :D
Pues las encontré de casualidad en una papelería, son Disney así que supongo que una tienda Disney cualquiera las habrá. Las vi y dije... para mí! jaja

Muchos besitos a tod@s! Good day!

Chic@s...no he visto vuestros nombres en este sitio para expresar vuestras quejas...

http://themjplace.com/2011/04/01/one-very-sick-article-music-studio-recreates-baby-dangling-thing-please-complaint/

Os animo a que lo hagáis y pongáis a esa tipa en el lugar que merece...puesto que ha ofendido a Michael y más aún, cuando Él, no está presente...
Además... no es una artista, puesto que no ha creado nada , solo ha representado la maldad de su mente enferma...

Anneke, yo también escribí hace unos dos días, pero en inglés y aparece mi nombre real (Carmen), HAY QUE PROTESTAR POR ESTO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo otros dos sitios donde quejarse:

Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

A través de LA CORTRE DEL REY DEL POP, que nos facilita el twitter y la página de Face de este "centro cultural". Ahí podemos decir lo que pensamos de todo esto.

Y fijaros lo que nos dicen de LA CORTE:
"EJERCITO SE LOS NECESITA"

Todos luchando por la misma causa....It's all for L.O.V.E.

Hola amorcitos de Michael,
Chiqui precioso video, donde Michael esta superfeliz./Me encanta verlo asi pues anima a cualquiera.

Glorii gracias por los videos de sus momentos mas divertidos.

Anneke menudas fotazas, chica!!!!!!!!!!!Gracias.

Laura me encanto el video de los nenes, la cara de MIchael se transforma en su presencia. La foto de las flores es hermosa.Gracias.

Gales espero tu poema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria subo la foto que intentaste poner(con tu permiso) (te envie un mp explicandote)
313n.jpg
Aqui estoy yo,mis amores!!!!!!!!!!

Al resto un beso muy grande:*)

Os dejo un video de como Michael influye en el corazon de los mas pequenos, es para comersela!!!!!!!!!!!!

YouTube - A little girl singing michael jackson - Islam has nothing to do with terrorism
(no se que pinta lo del Islam aqui!!!!!)

Y ahora una carta de una nena alemana de 7 a. de edad que escribio a MIchael, que se encuentra en el monumento tributo de MUnich, es muy enternecedor, como Michael toca el corazon de los mas peques!!!!

165380_185803111450761_100000632206948_510293_110863_n.jpg

La traduccion
*sin ti la vida es aburrida, es casi increible pensar que te has ido, mi consuelo es saber que pasara un milagro de que estes otra vez aqui, yo y muchos otros cuidamos de tu monumento tributo, que por cierto considero estupendo, tan estupendo que es un consuelo para mi, pero todavia te sigo llorando*

I love you Michael

LOVE FOR EVER

Chiqui, Anneke, muchas gracias por los enlaces, ojalá nuestras quejas logren su cometido y por fin dejen de molestar a nuestro amado Michael.

Isabel me ha conmovido mucho la carta que la nena escribió a MJ, leer algo así especialmente en momentos como este, es maravilloso, algo tan cálido y reconfortante como una brisa de verano, muchas gracias por compartirla y traducirla.

A tod@s gracias por las fotos, canciones, videos y demás aportaciones que siempre enriquecen este post, l@s quiero mucho :*)

MJ-sexy-michael-jackson-7134774-350-596.jpg

Michael%2BJackson%2BRemember%2Bthe%2Btime.jpg

290313915.jpg

I love you MJ! :eek:

Hola!!!

A mí también me ha conmovido la carta de la niña, dice lo que todos pensamos :'(

Me gustan eso que han puesto en la Corte del Rey de ejército. Somos su ejercito! Sus soldados!
Esque no me digas que M***** de obra de arte que le ha dado por hacer a esa señora sin talento.
A ver si nos hacen caso con lo de las firmas

Isabeljackson, pero que guapo que está Michael en esa foto no?? Tiene cara de pillo. Que pena que no se vea muy bien. Gracias por ponerla.

Bueno y gracias tambien a los demás por vuestras aportaciones, está claro que este post no se parará en la vida!

Gales, ¿como va tu inspiración?

Un beso muy fuerte a tod@s!!

k4xd7t.jpg

I Love You Michael!! I need you here

Última edición:
Cariñoso salud@ mis Soldados de Amor
Realmente no se ni que escribir, me siento tan ofendida, que las palabras no me fluyen, solo quiero notificarles que ya voté en contra de ese adefesio al que le llaman arte que me hizo recordar que no podemos bajar la guardia, cuando lo dejaran descansar en PAZ, por lo visto nos tendremos que pasar la vida defendiéndolo de esa clase de basura y lo que nos espera.
Isbelita, gracias por la foto, no he tenido tiempo de practicar tus instrucciones y ahora de mal genio menos, te prometo que cuando me relaje lo reviso, de todos modos gracias.
Que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les quiere mis soldad@s

Hola soldados! Hoy vengo harta... estoy cansada ya de tantas malas noticias. Cuándo lo van a dejar en paz? No se dan cuenta de que empleó su vida a hacer a los demás felices? Por qué siguen machacando su imagen? Es que es una injusticia y le peor es que parece que nunca van a parar. Me revienta que una persona tan buena tenga que aguantar tanto...

Isabel gracias por el video de la nena, eso me dio una alegría en medio de mi indignación y tristeza. He recordado que aunque muchos siguen tocándonos las narices, Michael consiguió llegar al corazón de otros muchos. Espero que esa niña entienda el significado de la canción, aunque sea cuando sea un poquito mayor. Por esas cosas es por las que valió la pena todo lo que hizo Michael.

Tenemos que conseguir que el nombre de Michael quede donde debe y no sólo musicalmente. Musicalmente sí está reconocido (creo) por todos, pero tienen que reconocerle muchas cosas más y empezar a respetarlo como se merece. Confiemos en las palabras de Michael: "la verdad prevalecerá".

Lo siento por venir hoy con el ánimo bajillo, pero es que es algo que nunca entenderé y nunca dejará de indignarme. Todos deberíamos ser como Michael o intentar serlo...

Un besito a tod@s mis niñ@s!! I love you more!!

«Hubo una parte del espectáculo en la gira Victory, donde (…) la audiencia estaba repitiendo lo que yo decía. Yo decía "Da, de, da, de" y ellos decían: "Da, de, da, de". Ha habido momentos en los que he hecho eso y ellos comenzaban a pisar fuerte. Y cuando todo el público lo está haciendo, suena como un terremoto. ¡Oh! Es una gran sensación la de ser capaz de hacer que toda esa gente - todo el estadio - estén haciendo lo mismo que tú estás haciendo. Es el sentimiento más grande en el mundo. Te ves en la audiencia y ves a los niños y los adolescentes y los abuelos y las personas en sus veinte y treinta años. Todo el mundo está balanceándose, sus manos están arriba, y todos están cantando. Pides que la luces se enciendan y ves sus caras y decir "agárrense de las manos” y ellos toman sus manos, y dices “levántense" o " toquen las palmas" y ellos lo hacen. Ellos se están divirtiendo y harán todo lo que les digas. Les encanta y es precioso… todas las razas están juntas haciendo esto. A veces me dicen “Mira a tu alrededor. Mírate a ti mismo. Mira. Mira a tu alrededor. Mira lo que estás haciendo”. “Oh, es tan hermoso. Muy potente. Esos son los grandes momentos.» Michael Jackson, "Moonwalk".

Michael si nos estás viendo desde allá donde estés, no desesperes... somos muchos lo que creemos en ti y lo seguiremos haciendo. Tú eres el mejor, tú eres el rey digan lo que digan los tabloides. Todos esos que hablan tanto no tienen ni la mitad de las cosas buenas que tenías tú en tu corazón. I love you sooo much!​

Mis adorables soldad@s e encontrado un bálsamo a ese dolor e impotencia que sentimos todos en este momento, espero que lo disfruten, yo estoy hecha un mar de llanto, me ha emocionado tanto, además porque la ceremonia es preciosa. Este es el enlace
YouTube - Hong Kong Michael Jackson Statue Opening Ceremony
Tenía unas palabras muy fuertes que quería decirles con respecto a lo de Londres, pero no vale la pena esto es mejor.
Que Dios nos bendiga y Mike nos acompañe siempre, se les quiere

Mis adorables soldad@s e encontrado un bálsamo a ese dolor e impotencia que sentimos todos en este momento, espero que lo disfruten, yo estoy hecha un mar de llanto, me ha emocionado tanto, además porque la ceremonia es preciosa. Este es el enlace
YouTube - Hong Kong Michael Jackson Statue Opening Ceremony
Tenía unas palabras muy fuertes que quería decirles con respecto a lo de Londres, pero no vale la pena esto es mejor.
Que Dios nos bendiga y Mike nos acompañe siempre, se les quiere

1270553352_86214293_1-Fotos-de--CURSO-A-DISTANCIA-DE-FLORES-DE-BACH.jpg

¡¡¡Qué bonito vídeo....!!!...Gracias cariño. Me ha encantado, aunque también me ha hecho llorar...:llorando::llorando::llorando:
Da gusto ver a la gente buena como reconocen el valor que tiene Michael Jackson.
La ceremonia me ha encantado, ha tendido de todo, escenario, actuaciones, discursos, música de Michael...el artista que interpreta y canta All Be There, lo hace fenomenal y los chicos que bailan muy Beait it también lo hacen muy bien...aunque lo que más me ha gustado, es ver como los niños lloran de emoción por Michael Jackson...
Michael Jackson, está en el corazón de muchísima gente....a mí me tiene tiene totalmente conquistada, hasta tal punto que desde que se "fue", no ha habido ni un sólo día, que no llore por ÉL...de emoción, de amor, de deseperación, de impotencia por lo que le ha ocurrido...¡¡¡Qué fuerteeee!
Gloria, no te preocupes por lo de Londres...son unos enfermos mentales, por lo que más que nanda, lo que hay que hacer, es compadecerlos a ellos por su enfermedad...¡pobres niños los que caigan en sus manos!

Besitos a tod@s..Laura, Isabel, Micha, IMissYou, La Novia de Mike, Lili, Escafangra, Chiqui, Josephine, Mabel, Lor, Glorii, GALES, Lolijackson, 74Alien, Mjelgenio, Msol, Beauti; Black, MyBaby, Usagi, JaCkoGirl, Iloveyoumjforever...

Gracias de nuevo, Gloria...preciosa foto...¿Cuantas firmas lleva Michael para Earth Song???

Última edición:
Hola amig@s, acá de nuevo, seguimos en la batalla...

Veo que pasaron muchas cosas... con lo de la estatua, gracias por ponernos en contacto Anneke, el video Isi, cariño que bello... todo un amor la nena... gracias por esas detalles tuyos...

Quería comentarles sobre el juicio sobre Conrad Murray, alega que Michael se suicido porque tenía muchas deudas... con esto esta apelando a que él no tenía nada que ver con su fallecimiento... al parecer no lo están tomando en cuenta, ojalá así lo sea, pero en estos casos a veces más vale maña que razón... me indigno que tomará esos argumentos para librarse de la muerte de nuestro MICHAEL....
Espero que más tarde todo siga el camino que dios está poniendo para hacer justicia con este "doctor".

Por otro lado, estuve escuchando las canciones del Off the Wall, me encanta esa risa tan inocente en varias de la s canciones especialmente en "Get on the floor", es tan natural, de verdad disfrutaba haciendo música.... me pone triste que ya no este con nosotros...:confused:

Haciendo una comparación con el Invincible... no perdio ese algo... como dicen en mi casa el PIN (lo esencial de él).... se lo ve más maduro su voz en 2000 watts... me mata... bueno, escucho esto todo el tiempo que trabajo en la compu... en mi cama con mi MP4.... no puedo dejar de escucharlo!!!!!!!!!

Quiero dedicarle "Whatever happens... así pase lo que pase siempre estare con Michael.... así el cielo se rompa y mi corazón sangre...

WHATEVER HAPPENS
He gives another smile, tries to understand her side
to show that he cares
She gets being to her room
she's consumed with everything that's been goin' on
she says

whatever happens, don't let go of my hand
Everything will be alright, he assures her
but she doesn't hear a word that he says
preoccupied, she's afraid
afraid that what they're doing is not right
he doesn't know what to say, so he prays
whatever, whatever, whatever

Whatever happens, don't let go of my hand
whatever happens, don't you let go of my hand
Don't let go of my hand
don't let go of my hand

He's working day and night, thinks he'll make her happy
forgetting all the dreams that he had
he doesn't realize it's not the end of the world
it doesn't have to be that bad
she tries to explain, "it's you that makes me happy,"
whatever, whatever, whatever

whatever happens, don't let go of my hand, si
whatever happens, don't you let go of my hand… si
Don’t you do it, baby
I say yeah… Don’t you let go baby, si
Don’t you baby, yeah
Say you, Don’t you do it
Whatever happens, don't let go of my hand
Sa na, na, na… oh
Sa na, na, na… oh

whatever happens, don't you let go of my hand
Sa na, na, na… oh

Whatever happens, Just don't let go of my hand
Sa na, na, na… oh
Sa na, na, na… oh
Don't you let go, baby
Don't you, Don't you let go. I say yeah
Get my, get my baby
Don`t you let go baby
Yeah…. oh
Whatever happens, Just don't let go of my hand
[Carlos Santana:] thank you, man!
[Michael Jackson:] thank you, Carlos!

Pase lo que pase... mi corazón siempre estará contigo....:confused:
Acá va el video, con trozos de los otros que hizo.... era de verdad único, un genio que se inmortalizo en nuestro corazones...
YouTube - Michael Jackson-Whatever Happens

Michael+Jackson+MJJ++Man+In+The+Mirror.png
Michael+Jackson+MJJ++Man+In+The+Mirror.png

images
images
images

LA VIDA ES PASAJERA, LOS HECHOS SON LOS QUE INMORTALIZAN A LAS PERSONAS.... ONLY YOU ARE THE BEST.....
images
images
images

Chic@s a todos un beso grande y esperremos que se haga justicia en todo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás