• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loliii no puedes hacernos esto! Vaya gisfs!!
La sonrisa de michael no es solo preciosa, sin duda tiene magia, tiene algo especial. Me quedo empaná cuando poneis gift donde sonrie...no puedo dejar de mirarlo una y otra vez! Hasta que me doy cuenta que llevo ya un buen rato y que estoy en el trabajo...jajaja deven pensar que estoy chiflada. Bueno...lo estoy por Michael!!! jajaja
Gracias por tantas fotos preciooooosisisimas que poneis!
Besosssss

Glorii y Loli, no mostraron a Michael tal y como era porque los envidiosos no podían permitir que los eclipsara a todos :) Pero aún así lo hizo!

Michael si que está para darle +1000 puntos! jajaja Es que es muy guapo... sorry :p

Jajajajaja ya te digo que está para darle 1000 puntos!! 1000 y 10000 y lo que sea!

Pues yo poque en esa epoca no me enteraba mucho de lo mal que trataban los periodistas a Michael porque era una enana, pero hubiera preferido 1000 veces a que lo hubieran mostrado tal y como era, y creo que todo el mundo querría ver cosas buenas en la prensa que malas y que encima sean mentira. Pero bueno... como oi en una serie (Smallville jejeje) no me acuerdo mucho pero Lois dijo que la prensa prefería hundir a los heroes. "que razon tienes".Estaba bien la frase pero no la encuentro.

Y lo Lisa... seguro que se ha dado cuenta de que fue una de las mujeres más afortunadas del mundo!!
Yo no le hubiera dejado escapar en la vida :llorando:

Desde que Michael se fue, veia sus discos y los dvd, y me preguntaba a mismo, ¿En verdad Michael ya nunca cantara mas, ya nunca bailara?
Y no podia evitar soltar unas lagrimas.

Hola soldados!!

Zuza a mí también me pasa como a ti. No hay un día en que no piense, vea u oiga a Michael. Él es parte de mi vida, si no lo echo de menos. Necesito mi dosis diaria de Michael y también lloro muuuuuchas veces, hace mucha falta por aquí.

Novia pues me alegro de que Lisa se haya dado cuenta porque sino es que sería tonta jaja

Usagi
esa sonrisa me da paz a la vez que me hace llorar... tenía una sonrisa preciosa y única.

2rehaa9.gif

IMissYouMJ a mí me pasa igual, me quedo ahí mirando como una tonta!! A veces me doi cuenta de que estoy mirándolo con la boca abierta jajaja

Bueno chic@s os mando a todos un besito!! A veces me gustaría hablar un poquito más pero acabo poniéndome melacólica :( ILYM!!

Aquí os dejo lo que hace Michael delante de sus soldados :jajaja:
142vlvd.gif

Michael te echo taaaanto de menos... nos enseñaste tantas cosas, nos distes tantos buenos y grandes momentos. Tengo la sensación de que viví cosas contigo será porque lo disfruté de verdad o porque siempre me acompañas. De verdad tienes que tener algo mágico porque nunca me pasó con nadie que no fuera de mi entorno cercano esto que contigo... que me importara tanto, que disfrutara y sufriera tanto, que lo echara así de menos, que lo sintiera tan cerca! Eres único Michael, eres mi ángel! I love you!

Ola mis soladitos :) me alegra que os gustasen los videos que he colgado!!!

Chiki gracias por poner los enlaces de las firmas! Tenemos que hacer todo lo posible por Dejar a Michael en el lugar que merece! Seguir firmando :(

Glori! Me alegro que te gustara! Jajaja que bueno tu gif
1.ESTA TREMENDAMENTE WAPO
2. a mil por hora no, a 20 mil por hora ajajaj pobre parece k se vaya a desnuncar! jeje
Ostras yo un dia también tuve un sueño con Mike de los tristes.. :( me levanté fatal.. no se porque estaba cabreado conmigo.. y yo llorándole que porque? Que no havia echo nada! Jajaja una paranoia..

Loli cariño! Como estas? Hace días que no te veo por aquí! Te mando muchos besitos mi niña! Tequiero mucho!ME A ENCANTADO EL GIF DE BAD! Esta para comérselo :(

Lauri! Tu también mucha suerte con los trabajos y exámenes! Tengo ganas de acabar… pero como tu dices… LO ECHAREMOS DEMENOS EN EL FUTURO! Jaja

Imissyou cielo! Mañana ya te vas eee bambina! Ya me estas explicando las compras que vayas haciendo! Ejeje muchos besitos! Y a la vuelta te veo :)

Zuza bienvenida al foro, espero que estes agusto en este rinconcito donde podras compartir todos tus sentimientos hacia nuestro angelito.. todos lloramos desde entonces :(

Usagi me encantó tu foto de scream! Esta monísimo :D

n6p6q8.gif

(siento ser descarada...pero es el mejor culo del mundo)
Ala! ya lo he dicho! :jajaja:

Besitos soladitooooooooooooooooos

Pero que lindo eres!

I will always be there with you too!

Me encanta esta imagen... Heal the world!

Lor era perfecto y en su perfección también entra esa parte! :jajaja:

IMissYouMJ que te lo pases bien en tu viaje! Ibas a ver a tu amiga, no?

Loviu all!!

Hola mis adorables soldad@s
Que fotos y gifs, han dejado todas por aquí, Laurita estoy escurriendo la baba con ese gif de Dangerous, es como para comérselo con esa mirada tan pícara y esa risa tan coqueta, me pregunto quien sería la afortunada.
Zuza bienvenida a nuestro Ejercito de amor.
Lor, no eres descarada sino "buena observadora" jajaja, Michael es el SER hecho a la perfección de la obra de Dios, todo su físico es precioso, pero mas aun su alma pura, ingenua y dulce.
Esas fotos de Speed Demon, son divinas definitivamente Laurita querias infartarme de amor, cuando miro esa canción devuelvo no se cuantas veces ese fragmento, es que se ve tan, pero tan, pero tannnnn hermoso, mi niño hermoso mi corazón solo late para amarte cada instante un poco mas que el anterior. El saludo de nuestro Capitán EO, bueno que decir.
Gracias a todas por esos recuerdos tan hermosos que dejan para deleite de nuestros ojos y sobre todo del alma, porque como le pasa a muchas de ustedes para mi MIKE es el elixir de la vida, no puedo pasar muchas horas sin ver aunque sea una sola imagen suya ni que decir de escuchar su voz, la necesito, tengo que escucharla es algo superior a mi, todo el tiempo tengo que tener algo suyo conmigo.
Este amor se me salió ya del corazón e invadió todo mi ser, lo Amooooo, lo Amooooo
Bueno mis soldad@s que Dios nos bendiga y nuestro amado Michael nos acompañe siempre, se les quiere

Lauri, a Boston a ver a mi amiga voy en agosto!!! Esta semana santa voy a Cartagena, allí vive mi cuñada y nos vamos unos dias a descansar y salir de la rutina :)

Lor que guapo sale en esa foto con la chaqueta roja. Le quedaba taaaan bien el rojo, y el negro, y el blanco, y el azul y el amarillo y...quien es guapo es guapo y Michael era MUCHO MAS que guapo!! jaja
Y ese gift? Como me haces esto? jajaja pero si...es el mejor culo del mundo! Aix...

I love youuuuuu!!! A todossss!!!
Mirad que pasión!!!!

Cuando a las 8 de la mañana me llamaron y me dieron la noticia de su muerte pensé que me estaban gastando una broma (como tantas que me han hecho sobre el), pero me hicieron encender la tv y que pusiera cualquier canal, que estaba saliendo en todos los medios… Me quede paralizada, era verdad no era una broma… A las dos horas, después de estar paralizada mirando la tv, canal por canal ya salí de la cama y al ver a mi madre despierta se lo dije, tampoco se lo creía, teniendo que ponerle la tv e información por internet. Ninguna de las dos nos lo esperamos, era una sensación de… Es imposible, el es inmortal, esa sensación de que cuando lo piensas dices, son de esas personas que crees que nunca van a morir y una noticia de ese modo te deja en un estado de shock. Hoy en día sigo sin creérmelo del todo, y cualquier mínima cosa que sale de él o hablan de él, acabo emocionada y con lágrimas en los ojos, es una sensación extraña de tristeza y melancolía, rabia y dolor. Muchas emociones juntas. Cuando vi el clip de Hollywood Tonight me sentí como esa chica, me sentí de cómo lo extrañaba pero como sigo buscándolo en todos los lugares sea donde sea el siempre está en mi y muchas de las cosas que me rodean me recuerda a él y a su eterno e inmortal legado…

I Miss You so Much

Always on my mind, always in my heart. I ❤ You

Este es mi pequeño legado:

YouTube - Miguel Imitando a Michael Jackson Carnavales de Cadiz 2011

Hola corazones...¡mirad que gracioso es Michael con Gustavo...jajaja !

Though-you-are-far-apart-You-re-always-in-my-michael-jackson-20493250-333-258.gif

Beautiful-Michael-w-michael-jackson-10413867-534-880.jpg

Michael... el día que no te veo, para mi no sale el sol...

ED9CA759F43FD8F0D5CDBDC797C341.jpg

¡¡¡Dios Santo...!!!Michael en pleno beso...¡me encanta!

13956_105412622809674_100000228109119_145156_2204425_n.jpg

¡Pero qué guapo es ...¡¡¡Dios!!!
zlatk9.jpg

Os mando un abrazo enorme a tod@s ...tod@s... tod@s
Gracias por todos vuestros aportes...
Mil Besos De Amor Para Michael
Anneke

Última edición:
Hola a todo el querido ejercito,
hacia unos dias que no compartia con vosotros, he estado un poco ocupada.Pero hay poco movimiento aqui, faltan vacaciones para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lor gracias por el video he necesitado una caja entera de clinex!!!!!!!!!!!

Laura, tu eres la mas activa guapa a pesar de tus estudios, gracias por compartir, fotos maravillosas, el video del bad tour, que me encanta Michael hace unos moviemientos de cadera prohibidos!!!!!!!!!!!!!!!!

Loli tus gifs como siempre dulcemente mortales, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gloria guapa contestame necesito hablar contigo mas seguido!!!!!!!!!!!:jajaja:

Anneke como siempre preciosas fotos, palabras.Gracias!!!!!!!!!!!!!

Zura,Biljean y Karadita bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aqui os sentireis a gusto, todos estamos igual.

Micha, Josephine.........os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gales tu poesia donde esta???????????????????????

Usagi preciosas fotos guapa!!!!!!!!!!

Os dejo unas reflexiones del propio Michael, es que era tan profundo que me estremece, y la cancion Mann in the mirror subtitulada, una de mis preferidas. Tenemos que cambiar el mundo, pero primero debemos cambiar nosotros para mejor. Estamos en cuaresma a punto de celebrar la Semana Santa donde recordamos los sufrimientos de Jesus y su amor inmenso por toda la humanidad, por cada uno de nosotros. Michael tambien padecio en su vida por querer cambiar el mundo..que estos sufrimientos no hayan sido en vano, empecemos a abandonar nuestro yo viejo y hacer un nuevo yo en servicio de los demas. Yo por lo menos lo intento.

"El alma es lo mas preciado que podemos compartir, porque uno se da a si mismo, y el mundo necesita este regalo ahora mas que nunca. El niño con sida que vive en un barrio te espera, como el que sufre de hambre en Africa, y todo aquel que necesita sanacion. Haz el mundo mejor, compartiendo conmigo este maravilloso sentimiento, cuando tu alma se eleva y se transforma en amor puro."
Michael Jackson.

YouTube - Man in the mirror (sub. español) Michael Jackson

I love you more dear Michael!!!!!!!!!!!!!!!!:*)

47090_431796442730_103566092730_4849990_4066206_n.jpg

Un beso para todos los soldados de Michael (Laura me encanto el saludo de nuestro rey) Gloria,Laura,Lor,Chiqui,Imissyou,Josephiene,Loli,Micha,Mabel,Rocy,Glorii,La novia,Anneke,Usagi,Patty,Gales....las nuevas y los que me he descuidado:*)

LOVE FOR EVER

Hola amig@s tarde pero siempre estoy... veo que passaron muchas cosas y también hay nuevos corazones dolidos por Michael.... bienvenidos acá nos consuela el saber que nunca estaremos solas... Michael siempre tendra su corazón abierto a tod@s... cada vez que alguien cuenta su experiencia vuelvo a vivir el dolor que sentí aquel día y sin querer empiezo a llorar... cuanto las entiendo en su dolor... todo pas no?... pero creo que este dolor no se termina... apalcarlo es difícil.... bueno amo el moemto en que entre al foro y supongo que tod@s también...

Isi, mi amiga veo que siempre tan amorosa con esas fotos que matan... un besito cariño...:)

Lor como nos haces felices a la vez tristes bueno, vivir es recordar... gracias por el video...un besito mi niña....:)

Laurita, un saludote para ti...

No las olviden... siempre están presentes a tod@s , estraño no entrar XD como extraño....!!!!!!!!!

mjj21.jpg

LLORO AL VERTE, NO SABES CUANTO PERO CUANTO TE EXTRAÑO!!!!!! ME HACES TANTA FALTA....

Michael-Jackson-Bad.jpg

TU SONRISA ES LA ÚNICA QUE ME LLENA DE PAZ....
71.jpg

Un beso a tod@s... Isi, Lauri, Mabi, Rocy, Lor, Chiqui, La novia, Glorii, Iloveyou, Laberian, Gales, 74, Anneke... Gracias por el dibujo me gusta mucho captaste la esencia de él en sus ojos... GRACIAS.... y bienvenidas Karadita, King of pop, Zuza y Usi ....

Hola chic@s. Por fin se acabó la mala racha. Eso sí, me tengo que poner al día... ya sé que lo dije hace unos días, pero esta vez lo cumplo, dentro de un rato leo y comento.

Veo que hay nuevas chicas, Zura, Biljean y Karadita, BIENVENIDASSSS!!!, yo llevo poco tiempo aquí, pero os aseguro que se le toma enseguida cariño a la gente que hay por aquí, son tod@s muy cariñosas, y te hacen sentir que llevas aquí mucho tiempo. Además, se respira tantísimo amor por Michael, y tantos sentimientos compartidos, que provoca mucha serenidad. Me encanta entrar aquí, y estas últimas semanas que no he podido, lo he echado de menos.

EN ESTA FOTO ME VUELVE LOCA, ME MUERO POR ÉL...

img0007gku.jpg

Y AQUÍ, PUFFFF, NADIE HACE SENTIR LO QUE ÉL, NADIE.

michael212.gif

Loli, cuando pasó lo que pasó, yo no tenía Internet. Nunca le había dado bolilla a la compu. Pero allí me desesperé, y aunque me era difícil pagar el servicio, lo contraté.
Creo que si no, me hubiera vuelto loca, sin nadie con quién compartir mi dolor.
Bueno, voy a que una de las primeras cosas que ví en Youtube fue esa actuación del gif que pusiste.
Justamente esos gestos del final de la canción....aaaaahhhhhh, me mataron...:eek::eek:
Quedé hipnotizada, loca. Acá en Argentina, fueron muy pocas las cosas que pasaron de él en la tele, así que, bueh, eso que me trajiste un lindo recuerdo.....:)
Un beso grande...y a todos...:*)

Saludos!!!

Lor, pues valla sueño que tuviste! Pero bueno, sólo era un sueño, alomejor tenía un mal día y parecía enfadado ;)
Yo un día tuve suerte, soñé que eramos superamigos jaja e ibamos corriendo por ahí de la mano. Luego dicen que si cuentas los sueños no vuelves a soñar pero yo creo que si...

Liberianloli, esa foto me ha matado!!! y el gift ya ni te digo. Estoy de acuerdo con lo que dices de este post, yo me siento super bien aquí y es verdad que se echa de menos cuando llevas días sin entrar. Aquí es donde mejor nos comprendemos en temas de Michael.

Anneke, ¿la foto del caballo es de verdad? Creo que si, pero se ve un poco raro. Me gusta un montón ahí en plan caballero medieval :)
Uffff y la foto del beso... sin palabras!! :eek::enamoradome encanta Mike ahí.

Bienvenidas a las nuevas foreras, es un placer el tener más gente por aquí que quiere tanto a Michael.

Un abrazo a tod@s y buen finde!

art9.jpg

48669857-michael_jackson_news.jpg

I love you 4 ever Michael :cor:

michael_jackson_artist_of_the_century.jpg

Hola corazones...jeje...
Paso a dejaros un vídeo de nuestro bellísimo Michael...nuestro Rey, nuestro Dios, nuestro amor...
Mirad como baila...¡qué maravilla !

mierclzq3fz.jpg

¡¡¡Dios Santo!!!...mirad chic@s... ¡un monumento andando!

2eqcrgi.jpg

MICHAEL-JACKSON-1958-FOREVER-QUEEN_GINA-michael-jackson-15344906-787-1200.jpg

Uno, apareces
Dos, me enamoras
Tres, enloquezco
Cuatro, me entrego
Cinco, suspiro
Seis, por ti Michael, me muero

qn8axs.jpg

16768671.jpg

zlatk9.jpg

Nuestro Rey a caballo...

Isabel...me has matado con la foto Remember...esa sonrisa de Michael me remata...jeje. Gracias por el vídeo...

Josephine...hasta en casa llevo gafas de sol, para no molestar a mi familia por si me ven llorar por Michael...no puedo contenerme al pensar en Él...por lo que te comprendo...

Liberian...jaja...es que Michael está de chupete en esa foto...¡para comérselo hasta con las gafas puestas...jaja
El gif del homenaje a Sammy es precioso...y la canción muy sinificativa...me encantó..

Mabel, que lindo está Michael con su chaquetita tornasolada...¡qué belleza de hombre!

Glorii, creo que la foto de Michael a caballo es fotoshock...pero está bellísimo...¡qué bellezón con camisa azul...ainsxxx
Besos a tod@s , tod@s y tod@s...jeje

Anneke

Hola mis niñ@s!! Ya es muy tarde así que sólo paso a saludar. Mañana os leo un poquito mejor. I love you more!!

MICHAEL-michael-jackson-14928727-608-480.jpg

Te adoro mi rey, echo de menos cada día es bella e inocente sonrisa :cor:

Hola a todas mis queridas amigas y hermanas, he estado malita y debo guardar reposo, es por eso que ando tan perdida, pero os echo tanto de menos y ver a mi amorcito por aquí, que hoy no me he podido aguantar más y me he llevado el portatil a la cama.... dios, como echo de menos verle por aquí y sentirle a través de todos vuestros comentarios ...y no digamos el pasar horas y horas viendole a través de sus videos y fotos...ainssssss

Ando un poco aturdida pero espero poder entrar un ratito de aquí en adelante, no puedo dejar mi conexión favorita con Michael que no es otra que ésta a través de la red ...( al menos nos quedó ésta ) y el poder compartir su ausencia con todas vosotras...:*)

Bueno amores, gracias por los videos y fotos y gifs que me han hecho recuperar un poco el ánimo... el de Bad en Houston, y el de Man in The Mirror ( Gracias querida Isabel ) Laurita , Lor, mi sis Mabi, IMissyou, Chiqui, Gloria, Liberian, Loli , Glori, Anne...etc..
a todas... todo mi cariño y bienvenida a las nuevas !! ....:*)...
:cor:LOVE & BLESSINGS:cor: ....

47497_143523629021764_100000923832538_227478_7389649_n.jpg

Todo mi amor eres tú ... no existe nadie que me dé lo que das tú ...
I love you most !! ... I miss you Michael :cor:...
YouTube - MICHAEL JACKSON CANCION EN ESPAÑOL CON LETRA
Te amo hasta el infinito y más cariño mío, I love youuuuuuu...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás