• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s. Ya me he puesto más o menos al día. Ha costado, ufff!!! es que sois imparables, y eso me encanta.

Gloria, me ha encantado la historia. Cualquiera de nosotras ha soñado muchas veces con encontrarnos con él así. Creo que no podría articular ni una palabra, solo podría haberle dicho cuánto le quiero. Era tan tierno, amable y cariñoso, que a veces se hace difícil pensar que ha existido un ser tan maravilloso como él.

Laura, qué tres pedazo fotos que has puesto!!!! No sé con cual quedarme, cada una en su estilo es increíble. Y la pregunta que has hecho hace unos poquillos posts de ná, sobre si Liza sabrá lo que ha perdido... yo también creo que sí, incluso cuando Michael estaba vivo debió pensarlo. Tendrían sus altos y sus bajos, pero creo que ella siempre estuvo enamorada de Michael, y que tuvo que ser muy difícil separarse de él. No puedo entender cómo pudo dejar que acabara su matrimonio... en fin, supongo que en esas esferas en las que se mueven los famosos, todo es diferente. Pero vamos, estar casada nada más y nada menos que con Michael y dejarle ir, no me cabe en la cabeza.

Os mando un beso muy grande a tod@s, es reconfortante leeros, y ver tantas fotos, gifs y vídeos que ponéis, se respira a Michael en cada rinconcito de este tema.

ytrh.jpg

A veces no sabe una con qué estilo quedarse, ¿pelo liso o pelo rizado? ¿toque informal o serio? Si es que está para caerse de espaldas con cualquiera de ellos.

Y en ésta.... uf!, como me gustaría un abrazo como el de la chica de la historia, lástima que ya sea imposible...

001.jpg

Dulce amor.... te quiero Michael.

35887t5.jpg

oh4npv.jpg

Sin ti Michael, me es difícil vivir

282krau.jpg

8zpx12.jpg

Eres mi razón de todo, Michael

w7mp9e.jpg

Nada ni nadie como tú, Michael... cara bonita...ojos preciosos, sonrisa maravillosa, alegría de mi corazón...te amo con pasión, mi Niño divino

qz4ort.jpg

Quisiera comerte a besos cada dia

1ff84af.pjpeg

Hola corazones...jeje
Me encantaron las declaraciones de Stefania Capasso...aunque ya las había leido, no importa, porque me han llenado de emoción nuevamente...su perfume olor a vainilla...las fan siempre llorando...el efecto que produce su música...su sensibilidad...su ternura...Michael...un Ángel...¡qué emoción!...
Gracias .
Gloria, no te preocupes que por Michael, morimos...siempre estaremos con Él, porque ÉL, está en nosotr@s...yo lo llevo en mis venas y lo quiero más que a mi propia vida...Y no me hables de celos...porque tengo celos hasta de su sombra...jajaja...

un Beso a La Novia de Mike, ThroEr, Dulce, Mabel, Patty, Gloria, Glori, IMissYouMj, MyBaby, Isabel, Lor, Chiqui, Liberianloli, Micha...¡cuídadte!...

15cngax.jpg

Mil Besos De Amor Para Michael

Liberianloli, me has matado con esos gifs! Esque veía una cámara y sonreía en cualquier momento! Porque se ve que esa camara le ha pillado un poco in fraganti.
Que mono que es! no me canso de verle, de escucharle... y nunca me cansaré.

Hola soldad@s preciosas
Que alegría ver circulación de nuevo por estos lares, que cosas mas bonitas han escrito, ni que decir de los gifs, fotos, el video de eart song-hermoso y sobre todo del amor que todas le profesamos a nuestro Hermoso y Amado Michael, que cada día lo extrañamos mas y nos lastima tanto su ausencia es realmente muy doloroso este vacío que nunca se va superar, cuanta falta haces mi AMOR Divino, cuanta necesidad siento de ti mi dulce amor, te querre hata con mi último aliento vida mia.
Mis querid@s soldad@s quiero a partir de hoy ir poco a poco dejándoles las obras de un artista colombiano llamado Omar Gordillo, quien ha dedicado una hermosa parte de su obra como homenaje póstumo a nuestro amado niño, espero que les guste tanto como a mi

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, ya las iré dejando en grupos de cinco dibujos, que los disfruten
Que Dios nos bendiga y Mike nos acompañe siempre, se les quiere

Hiii!!
Como van las vacaciones??
Solo paso para agradecer las fotos y giftsss!!!
Por cierto Gloria, unos dibujos xulisimosssssss!!!
Besitossss

¿¿¿Quién será este chico con cuerpo de Dios, que baila como los ángeles...???

6af9efa09101a3eb30ae4fe21efdc6bdo.jpg

Boyar-043.jpg

¡Ahhhh...ya lo tengo...! Es este chico...el que me está matando por dentro ...
Besitos a todos y gracias por lo aportes...son todos preciosos...
Michael, te comería todos los días a besos...

Anneke

Última edición:
Anneke, por dios, qué fotos!!!! Y el gif del post anterior es una pasada, qué original. Y tienes razón, todo en él era perfecto (o todo lo que se puede aproximar un ser humano a la perfección).

Glorii, es verdad que está graciosísimo en el gif ése del coche, son los mejores, las "pilladas" espontáneas. No se puede decir de todos los artistas que al natural sean todavía más increíbles que cuando van todos peripuestos. Y es que la magia de Michael, su belleza, era sobretodo interior, que sumada a la exterior hacían un cóctel explosivo.

Gloria, ¡¡¡qué dibujos!!! Me ha impactado sobretodo el de Michael saludando con el sombrero, buf.... no es que entienda mucho de dibujo o pintura, pero me ha llegado mucho ése, los demás también, pero ése en especial.

Chic@s, os traigo una composición de fotos y gifs chulísima, o al menos a mi me lo ha parecido. Cuando la he visto me he dicho, ¡¡me voy al NUNCA a llevársela a tod@s!! Que me estoy enganchando.

125s1g2.gif

Un besazo para tod@s.

Hola queridos corazones, hoy me pasé un ratito y veo que todo anda muy bien... bien enamoradas de nuestro Rey... como no estarlo si en cada etapa de su vida de su amor, de su ser entero es unico...

Annekke verdad que duele? aun así seguimos inmersas en él... es amor verdadero... me gustan las frases que escribes, reflejan el amor que también siento por él...

Isi, no te leo donde estás?

DULCE MI AMIGA gracias por estar aquí otra vez... te quiero y espero estar más seguido... me alegra leerte...:):)

Gloria, buena historia y la verdad que sacar de otros foros nos conecta a tod@s y enterarnos lo más mínimo de Michael no hace más fans cada día... espero hacer lo mismo, pues baje muchas cosas de un foro muy querido por mi persona... un beso y gracias por las nuevas cosas que nos enteramos...:)

Un saludo a tod@s, Rocy amiga querida, Isi, Laurita, Gales, La novia, Annekke, Laberian, Dulce amiga, Lor, Patty, Gloria, Michita, Escafandra... y las nuevas del foro... ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE, espero la proxima vez memorizarmelas...

Un besote...

TE ADORO ERES EL MAOR QUE TUVE, TENGO Y SIEMPRE TENDRÉ... LLORÓ CADA DÍA POR TU AUSENCIA...

33zfxpt.jpg

flores.jpg

Decirte que te amo es poco Michael, besarte y desearte es poco Michael, hasta hacerte feliz es poco… todo es poco para demostrarte que por ti moriría, Michael.

14abxit.jpg

Hola corazones, paso a desearos unas felices y merecidas vacaciones.
Besos a Josephine, Msol, Mjelgenio, Loli, 74alien, Lor, Isabel, Laura, Mabel, ImissYouMJ, La Novia, MyBaby, Glorii, Gloria, Chiqui, Liberian, Lili, Rocy, Dulce, Andreita, Patty, ThrobEr, Micha...

26773_104070732965382_100000873672407_46614_4049371_n.jpg

Bubles con un niño. Esta cuadrito, lo tenía Michael en su mesita de noche.

Mil Besos De Amor Para Michael
Anneke

Última edición:
a2420563.jpg

PNd1Nv67zLcAvqDJ92jwlxmx9l1zPdxOpK1.gif

Mi Dios, murió bailando.

tumblr_l0e4uez5z21qageydo1_500.jpg

Os mando un fuerte abrazo a tod@s y os deseo una feliz semana.
Dirty-Diana-dirty-diana-7549895-656-500.jpg

Mil Besos De Amor Para Michael.

yana%20eyes.jpg

Ven mi sueño turbador de emociones maravillosas, ven dios sereno repleto de belleza y sensualidad que alegras mis sentidos, ven Michael, mi amor… ¡ven ¡

flores_naranjas.jpg

Anneke

Última edición:
DavidLachapelle-MJ.jpg

Hola corazones...deseo que os encontréis bien.
La verdad es que me encuentro algo perpleja...pues no me puedo creer que no haya entrado nadie en 12 horas al mejor post de Michael Jackson...No se que os ocurrirá...Sé que son vacaciones de semana santa, pero no olvidéis que nuestro Michael es un mártir y no podemos olvidarlo en estas fechas, ni en ningunas...Me atrevería a preguntaros si es que ya ¿¿¿ lo habéis superado....???

Os dejo, para quienes paséis por aquí, estas pinturas llamadas Trilogía, de David La Chapelle, llenas de mensajes subliminares. Como sabéis, Michael Jackson fue acosado injustamente por la prensa amarilla hasta su muerte, por lo que es uno de los episodios más vergonzosos de la Hª del periodismo, conviertiendo a Michael Jackson en un mártir.

Deseo veros de nuevo en este post, admirando y alabando a nuestro Rey.

Os mando un abrazo a tod@s y Mil Besos De Amor Para Michael

Anneke

Última edición:
Hola soladit@s de Michael,
os echaba de menos...............he estado unos dias en la montana rodeada de cantos hermosos de pajaros, flores de todos los colores y un cielo azul..........no he podido entrar en el foro para saber de el, ver su cara, oir su voz....pero he sentido a Michael.......a el le encantaba la naturaleza un monton.

Gloria preciosa historia, me hizo llorar, y los dibujos de este artista son preciosos. gracias por compartir.

Josephine un abrazo guapa, me han encantado tus fotos, gracias tambien.

Loli la foto de Screamcon la guitarra es matadora. Gracias por los gifs de su incomparable sonrisa que me enamora mas cada vez que la veo.

Anneke que romantica eres, siempre deleitandonos con fotos de flores y de Michael que embellecen este foro. Gracias!!!!!

La Novia la foto que has subido
http://2.bp.blogspot.com/_QW-gnAO-T...7ue4fQ/s1600/04184_giveintome10_122_155lo.jpg
me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laurita preciosas fotos , a mi tambien me encanta esta cancion de Earth song me emociona cada vez que la escucho. Gracias!!!!!!!!!!!

Micha me gusto volverte a leer. Animate guapa, no te quiero ver triste!!!!!!!!!!!!!!!

Chiqui precioso video homenaje y linda cancion. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Glorii la cancion es muy bonita. Gracias!!!!!!!

Al resto.........Lor, Mabel,Imissyou,Gales............y a las que no he nombrado somos tantos ya........muchos besos.

Hoy ya es 23 de abril, dia de San Jordi (San Jorge), aqui en Cataluna es el dia de los enamorados...pues para todas las enamoradas de MIchael felicidades nuestro Amor, nuestro caballero nos ama muchisimo desde el cielo y nos regala a todas una hermosa rosa.

1lDkQ-10K-1petalos.jpg

0017.jpg

La leyenda dice que San Jorge montado en un caballo blanco salvo a la princesa de las garras del malvado dragon, y de la sangre de la bestia crecio una rosa que regalo a la princesa.
Este es mi caballero misterioso
18358_341965176627_563491627_5247971_4028578_n.jpg

Otra
18358_341965246627_563491627_5247977_7523358_n.jpg

Y otra que subio Anneke
zlatk9.jpg

Michael dejame ser tu princesa hoy para que tu seas mi caballero valiente
I love you most for ever!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Última edición:
Hola cariños!!

No he entrado en estos días porque estoy de vacaciones y no he podido hasta ahora pero os mando muchos besitos desde Londres. Os estoy echando mucho de menos y a Michael también aunque estoy viendo cositas de él por aquí y ya me he comprado varias. Ya os contaré más detenidamente. Pasar un buen fin de semana! I love you more!!!

Solo hago pensar que ojalá este viaje hubiera sido para verte a ti... I love you Michael!!!
http://imageshack.us

Feliz dia planeta tierra MY KING quiere curarte ,es el ser mas HERMOSO que te ha pisado...... OH tierra que insignificante es mi vida si no esta My KING, Jesus de nazaret My Love me enseño la fe me hizo creer en ti dios ayudame no puedo mas es la semana de tu pasion te rezo te pido justicia amen

MICHAEL JACKSON I LOVE YOU TE AMO I LOVE YOU I NEED YOU, YOU ARE MY LIFE MY WORLD YOU ARE THE MOON YOU MAKE ME SHINE,YOU ARE MORE THAN THE SUN,I LOVE YOU BEYOND THE SOUL

Hola familia!!!
Como van las fiestas? Ya quedan poquitos dias y vuelta a la rutina!
Anneke no pienses que nos olvidamos de Michael, yo por lo menos todo lo contrario. Al tener tanto tiempo libre escucho mucho mas su musica, veo mucho mas sus videos y lloro mucho mas su adios...
Como algunos comentaron, hoy en cataluña es el dia de los enamorados y especialmente me acuerdo de nuestro amor..
Solo quiero recordarle que le amo y cada dia le echo mas de menos.

Un beso a tod@s!!!!!

Lor cari, a ti en especial, tenemos que quedar!! Muaaaaaaaaa

Hola amigas mias....

Como van? creo que por las fiestas no se entro mucho al foro... estos días son de mucha reflexión espiritual, la paz que necesita nuestro espiritu creo que solo lo logramos con el creador y la verdad a mi me sirvio mucho estar reflexionando sobre muchas cosas especialmente en el verdadero amor que le tengo a Michael... son tantas cosas que pense y tanto que le conte a DIOS... quiero que el me de la respuesta al dolor que siento y me de paz...

Lo que paso con Michael hasta ahora es una incognita, solo DIOS lo sabe, pero me duele que sigan hablando de él, creo que su alma necesita paz y nosotros con nuestras oraciones podemos interceder por el ante nuestro creador... bien dicen que el dolor del alma es peor que el físico y ese dolor es el que sufren las almas que no descansan... espero que Michael no este en ese plano y Dios le perdone todo pequeño pecadillo que haya cometido, aunque era una persona muy buena... todos sabemos eso...

ISI amiga como no acordarme de ti, espero que estes muy bien y me gusto la tradición que tiene allá, es bonita sobre el amor, un relato que pocas veces tiene tanto contenido... en mi país hay algunas que no terminan bien... Un beso enorme y que pases una buena semana Santa...:)

Annekke, es cierto que no esntramos mucho, a veces las ocupaciones del trabajo, estudio y familia te dan poco tiempo, pero aquí estamos... gracias por las dedicatorias que haces y las fotos bellas que mandas... no hacen seguir con Michael... un besito...:eek:

Les queria contar que tengo una sobrina que es fan de Michael y que le hace poesías y acrónimos, ella me pidio que la pusiera en el foro y to se lo prometí acá les va espero que les guste.
MICHAEL
MICHAEL tu mirada
Es la que me inspira
Tu voz la que me guía
En el recorrido de mi camino

Inigualable es el amor
Que te tenemos
Porque como tú
Michael nunca habrá

Cariño es lo que sentimos
Tus fans y tus hijos
Al escuchar tus hermosas
Canciones

Hoy te sentimos
Cuando te escuchamos…
Si tu voz fuera un milagro
Todo sería gloria

Ayer me preguntaron
Que si mi cariño de fan
Valía algo
Se que vale
Porque tú lo sabes

Este poema te lo dedico
Por el cariño y el
Sentimiento de afecto
Que tienes para tus fans

Luchamos todos por demostrar
La verdad de tu vida
Y lo mucho que te queremos
Siempre quedará escrito.

Dedicado para el ser más maravilloso de este mundo que inspiró y sigue inspirando a hombres, mujeres y niños que sin conocerlo ahora lo aman como si toda la vida no bastará para darle todo su amor. Este es el regalo que una niña de 13 años le hizo sin conocerlo, sin haber tenido influencia de parte de nadie, solo el carisma y el amor de Michael la cautivo… con amor de tu pequeña fan NEIZA.

Que les parece amigas espero que mi sobrina siga así... tan amorosa, saben que casi nunca escucho a Michael pero no se de donde le nació quererlo como lo quiere, ni yo le hable de él, me sorprendió cuando me dijo que le gustaba toda su música y él mismo, tiene cada cosita de él, de verdad lo adora...

Bueno me extendí mucho como siempre ... un beso a tod@s ....

images

images

PRECIOSA CARA Y PRECIOSA EXPRESIÓN... LA PUREZA DE TUS OJOS NUNCA LA OLVIDARE.... MI AMOR ETERNO...

Hola otra vez...

Ya viene otro 25, casi dos años ya, y quiero recordarlo, saben que le encendí una velita a Dios y a Michael este viernes le pedi por él... ojala este bien de verdad lo deseo....

images

Que el amor de Dios te guarde siempre a pesar del tiempo nunca te deje solo... te amamos y pedimos por tí... Nuestras oraciones nunca se acabarán y siempre existirá una persona que vele por tu descanso, querido MICHAEL JOSEPH JACKSON...

2446010zqx20ls89t.png

Nunca pero nunca olvides que te amamos mucho....

3229l.JPG

Te amo tanto, conocerte es lo mejor que pudo pasarme en la vida...

GIRASOLES%20REF%2019.JPG

PARA MICHAEL... LAS FLORES QUE SONRIEN... POR TU DESCANSO AMOR MIO..

Hola a tod@s l@s soldadit@s del amor! Espero que estén de maravilla pasando un lindo feriado en familia y por supuesto con el recuerdo siempre presente de nuestro amado Michael :)

Gloria, Anneke, me gusta mucho todas las imágenes que han colgado, especialmente las obras de arte, están divinas.

Isabel, que bellas fotos Michael luce como todo un príncipe montado en su caballo, me enamora más y más :eek:

Josephine que tierna tu sobrina, es tan hermoso que MJ haya entrado en su corazón así de esa forma tan espontánea y que le dedique tan preciosas palabras :)

Besos a tod@s :*)

MICHAEL%2BJACKSON%2BMEN5.jpg

Michael%252BJackson%252Bbeautiful.jpg

3eb26262810be18ed5722d357ff9d6b2e94.jpg

00999999999.jpg

I love you MJ! :eek:

Señores en estos casos, lo mejor que uno puede hacer para sobrellevar, es crear como una valvula de escape. Les Dire como. y Les dire un ejemplo.

Muchos me han dicho que soy muy esponja. Esponja es que absorbo las desgracias, pero que no saben cual es el truco para aguantar tanto.

Veran, yo no tuve infancia, no la recuerdo en absoluto, a parte de que...soy como mas madura de mi edad, soy muy diferente a los chicos de mi edad, me intereso por cosas que no le interesaban a mis amigos...y eso me costo el rechazo, la burla, la maldad de muchos jovenes.

fui victima de muchas burlas pesadas, como por ejemplo:

- me robaban la comida, los utiles y me perdian los juegos que llevaba a la escuela

- me torturaron una vez matando a un animal inocente en frente de mi

- me acorralaron una vez para maltratarme

- y hasta me persiguieron una vez, pegandome piedras en los pies, me querian hacer pedazos.

luego de eso, enfrente rechazos, burlas en el liceo...sobre todo en segundo año.

y en 2009, me ocurrieron tres perdidas. Mis Abuelos, y Michael. entre como en una depresion, todas las vacaciones despues de la muerte de michael.

Asi que digo yo....puede que uno no quiera aceptar que se perdio a alguien como Michael. Pero aunque no lo crean, teniendo yo 15 años, ya lo he aceptado. Porque asi como ustedes, para mi michael lo era TODO. Lo puse en un pedestal mas alto y como prioridad principal entre la gente que queria.

A mi me fue dificil, pero...ya yo se que no debo llorar...porque se que el no querra que llore mas por el, porque a el nunca lo vimos llorar. siempre lo vimos con una sonrisa. Verdad que si?

no digan que NUNCA LO SUPERAREMOS. Aunque no lo crean, el nos da la fuerza para superarlo. Celebremos el hecho de que el ya descansa. No caigamos en la negacion, la negacion de la perdida es el hecho que te ciega a la realidad.

Vivan la vida minuto a minuto y amen tanto como les sea posible, asi como el lo hizo y encontraran una sonrisa de el desde el cielo. Se los aseguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás