• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto Jamiralu, yo no te he dado aun la bienvenida :D
Estarás genial en este rinconcito, se respira amor!!
Me encanta tu idea de hacer un poema entre todos! A ver si ponemos un granito de arena cada uno y hacemos algo bonito!
Gales, donde han baneado a gone2soon?

22 meses ya...

No te puedes hacer la idea de cuanto te echamos de menos Michael. Y aun parece reciente. Es muy duro saber que ya no estás aquí... Aunque estás en nuestros corazones más que nunca.

Hey-Billie-Jean-billie-jean-7958075-795-1200.jpg

I love You Michael

girasoles.jpg

Hola chic@s! Como se echa de menos a Michael verdad?? Yo lo echo muchiiiisimo. Ayer no quise comentar mucho porque quería respetar el día. Para nosotros cada 25 es especial, tristemente especial pero aún así sigue siéndolo.

Jamiralu bienvenida, espero que lo pases bien por aquí. Aquí compartimos las penas y las alegrías por Michael.

Michita espero que pronto te mejores, sabes que te echamos de menos y que todos te queremos mucho. Un beso fuerte!

Gales no tengo ni idea de por qué banearon a Gone2soon, quizás alguien que lleve más tiempo en el foro pueda contestarte.

Gracias a todos por las fotos que dejais, me encanta! Que guapo! La última de Glorii de Billie Jean es preciosa :)

Bueno como os conté estuve unos días en Londres (que por cierto, os eché hasta de menos :p) y como no aproveché para ver y comprar cositas de nuestro rey. También tengo que decir que de camino a Londres sólo podía pensar en: ojalá fuera a ver This is it, ojalá fuera a ver This is it... Un sueño que se quedó en el camino, una de las más grandes ilusiones de mi vida :( Bueno, os enseño... las cositas que me compré las deje en el post de las compras de MJ

Me fui de viaje y me traje unas cuantas de cosas :)

Un libro
Una alfombrilla para el ratón
Dos posa vasos
Chapas
Un espejo
Un recopilatorio de los Jackson 5
Single y video de Thriller
Una taza.

Fui a ver el musical de Thriller live y me encantó, hasta se me saltó alguna que otra lagrimilla en la parte de Heal the world.

spectacle-thriller-live.jpg

Y también fui al Madame Tussauds :)

Allí Michael es la estatua principal o al menos la que más visitantes tiene. Es la única que está subida en una plataforma, con cintas de seguridad alrededor (aunque puedes subirte a hacerte una foto, yo me la hice) y además es el único que tienen una pared como veis en la foto sólo para él con un video y fotos. También decir que en el rato que estuve pusieron Billie Jean y Black or white.
Lo de la mano me hizo mucha ilusión no sé por qué jeje Tenía una mano muy grande!!! Ya lo sabía pero al ver el molde pude comprobarlo.

Ya después hice más cositas pero no tienen relación con Michael, la verdad es que me lo pasé muy bien y Londres me encantó porque es precioso. Ojalá pueda volver pronto, incluso no me importaría irme una temporadita allí a vivir.

Bueno ya os conté todas las cositas de Michael que vi. Gracias por vuestra compañía siempre, aunque sea a distancia pero así podemos compartir todas nuestras cosas sobre Miguelín. Si no hubiera gente que me entiende no sé que haría! Ánimo para continuar con los tiempos difíciles, dentro de poco empieza el juicio... Besitos a todos, I love you all!!!

I love you my darling, I will never forget you...

Por cierto, por si a alguien se le escapó. Es precioso!
http://mjhideout.com/forum/enciclop...-its-all-about-l-o-v-e-historias-de-fans.html

Última edición:
Laura!! Que way todo lo que viste y compraste!!! Tenía la mano grande como todos dicen! Aixxx que envidia, me encantaría ver una estatua de Michael y hacerme fotos. Tienes que enseñarnos la foto que te hiciste con la estatua!!!

Tengo que contar que estoy pensando seriamente en hacerme un tatoo en relación a Michael, pero finalmente quiero que sean letras y he pensado en algunas canciones como:
The way you make me feel (me encanta esta cancion y la frase!!)
o You are not alone
o simplemente Speechless
Siempre con MJ al final de la frase.

Que os parece? Si se os ocurre alguna frase bonita en relación a Michael, aportad ideas!!!!!

Gracias amores!!!
Muaaaaa

IMissYouMJ pues ve investigando que cosas hay de Michael en Boston para cuando vayas este verano, seguro que hay cosas!!

Frases de Michael... :confused:

If you can dream it, you can do it.
Before you judge me, try hard to love me.
They say the sky's the limit.
LOVE (ese me gustaría, es corto y directo jajaja) Imitaría la letra de Michael, fíjate en su firma en la foto de la mano que subí.

Cuando se me vayan ocurriendo te voy diciendo. Ahora se me han ocurrido más pero son muy largas. Dónde quieres hacertelo??

Un besoteee!!

Vayaa me gustan me gustan!!
Es que es dificil...quiero una frase bonita, q tenga significado para mi...y de michael claro!
Me lo quiero hacer donde rihanna tiene la pistolita! Pero frase!

Laura!! Que way todo lo que viste y compraste!!! Tenía la mano grande como todos dicen! Aixxx que envidia, me encantaría ver una estatua de Michael y hacerme fotos. Tienes que enseñarnos la foto que te hiciste con la estatua!!!

Tengo que contar que estoy pensando seriamente en hacerme un tatoo en relación a Michael, pero finalmente quiero que sean letras y he pensado en algunas canciones como:
The way you make me feel (me encanta esta cancion y la frase!!)
o You are not alone
o simplemente Speechless
Siempre con MJ al final de la frase.

Que os parece? Si se os ocurre alguna frase bonita en relación a Michael, aportad ideas!!!!!

Gracias amores!!!
Muaaaaa

El mejor tatoo de Michael es su nombre, puesto que lo dice todo. Te dejo ejemplos...

MICHAEL JACKSON

MICHAEL + ME

MJJ

SMILE

728.jpg

Este es mi tatoo, pero con el nombre de" MICHAEL + ME "...espero que te guste o te de ideas...
Jeje...besitos

IMissYouMJ gracias a ti se me ocurrió la idea del "love" con su letra. A que se me antoja y me lo hago? jaja

Anneke tienes ese tatu? Te importaría enseñarnos una foto? :p

Por cierto, luego subo la mía con la figura de Michael. Besos!!

jaja lo del love con su letra qedaria genial. Yo stoy pensandomelo, pero se me a entojado hacerme uno!!

Y si porfi anneke sube una foto :p

The way you make me feel me gusta mucho. Aunque el tatoo de Sussie (MIchael) + Me tambien estaría muy chulo y muy llamativo.

Yo me tatuaría algo tipo silueta de Michael (si algun día me atrevo :))

HOLA MIS NIÑAS! como estais?? :)
cuanto tiempo sin entrar!! jeje
El motivo son la vaciones de semana santa, he estado bastante desconectada hasta ayer! queria esperarme a escribir cuando lo hubiese leido todo pero son muchas paginas y no he aguantado el mono :p
porquito a poco me iré poniendo al dia!

Como han ido estas fiestas??
Algunos viajes? algunas compras?

(Laura, he visto tus compras de londres ;), muy chulo todo! jeje)

Bueno flores! os pido disculpas por la ausencia! espero estar ams presente estos dias!
Ademas he visto poca actividad por el foro estos dias, seran las vacaciones :)

muchos besitos soldaditos :cor:

Hola lind@s! que gusto estar otra vez por aquí y verlas nuevamente, especialmente las hermosas fotos que cuelgan, las canciones y bellos pensamientos para nuestro rey :D .

Anneke querida gracias por el piropaso, eres muy amable, es tu reflejo amiga por eso ves tanta elegancia :cool: ;) . Ah también me uno al pedido de que enseñes una foto de tu tatuaje por fa! :)

Laura que alegría saber que disfrutaste de tu viaje y que lo aprovechaste al máximo, me han encantado tus fotos y entiendo que te atrajeran las grandes manos de MJ, créeme a muchas nos pasa lo mismo :eek: ¿por qué será? :dime:

IMissYouMJ eres muy valiente, yo quiero también un tatoo de MJ pero el pánico a las agujas no me lo ha permitido aún, pero bien por tí que sí lo vas hacer, si te decides por imágenes yo te sugiero cualquiera de éstos:

mjtatuaje.jpg

michael001.jpg

jackson001-copia.jpg

Un fuerte abrazo para tod@s! :)

sdfaf-michael-jackson-7868865-352-288.gif

mjj6.gif

Scream-michael-jackson-10241661-678-776.jpg

Michael-Jackson-michael-jackson-10245771-311-400.jpg

n6t2f9%5B1%5D.jpg

C8366203-7.jpg

MJ-funny-gifs-michael-jackson-11287268-352-236.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Hola mis Ángeles!!!!!

Llevo unos días sin escribir pero siempre os leo, todos los días.

Siempre espero a tener un rato para escribir con tranquilidad pero veo que vais muy rápido y se me acumula el trabajo!!!!!!

Me encanta veros tan activas y con tantas cosas bonitas de nuestro Rey, siempre es una alegría entrar en este post.

Annekke, no creas que no nos acordamos de Michael, él está siempre en nuestra mente, cómo nos vamos a olvidar si es lo más bonito del mundo!!!!!!!!!!!!

Josephine, que linda tu sobrinita, desde luego ya es una “soldier of love” en toda regla!!!!

Jamiralu, bienvenida a este rinconcito donde se respira todo el amor del mundo por Michael, espero que te sientas muy bien con nosotr@s. Debes haberlo pasado muy mal por lo que cuentas, sólo decirte que seas fuerte y que pienses en Michael cuando te falten las fuerzas, él nos ayuda en los momentos difíciles y mucho ánimo!!!!

Micha, que alegría verte por aquí!!!!!! Se te echa de menos, cuídate mucho y entra cuando puedas aunque sea para decirnos hola, cuando te recuperes del todo ya nos dejarás los post tan preciosos a los que nos tienes acostumbrad@s. Cuídate, descansa y mucho ánimo sis!!!!

Gales, creo recordar que nos prometiste un poema, lo pusiste y me lo he pasado sin verlo o todavía no lo has dejado? Por cierto, no se lo que significa Baneado, pero no se porqué no me suena nada bien…

Laurita, que chulas las cositas que te has traído de Londres!!!!! Creo que lo que más me gusta es la mano y la firma de Michael, a ver si este verano puedo hacerme una escapadita por allí…

IMissYouMJ, yo también me he planteado lo del tatu, estaría bien tener una marca de Michael de por vida, aunque esa marca de por vida ya la tenemos en el corazón,,, Yo de hacerme algo me haría uno de sus símbolos, me gusta mucho ese que es como un antifaz, sabeis cual es? Voy a buscarlo para poneros una fotito.

Lor, que alegría leerte de nuevo!!!!! Si que resulta difícil ponerse al dia en este post, yo me llevo unos días sin escribir y no doy abasto…¿Qué tal esos estudios?

GloriaJackson, espero que todo esté mejor por ahí, que pena que la gente tenga que sufrir de esa manera. Mucho ánimo sis!!!!!!!!!!

Creo que he visto algún otro nombre nuevo por ahí, doy la bienvenida a tod@s los que se hayan unido a este grupo, por favor no se me enfaden que no puedo acordarme de todo...

[FONT=&quot]Bueno mis nin@s, ayer fue otro día 25 y pasé un día raro y triste, la ausencia de Michael cada vez se hace más difícil y nos esperan unos meses muy duros a partir del día 9 que empieza el juicio. Sólo espero que al menos esta vez la prensa trate este asunto con respeto, el respeto que no le han tenido en vida, ya veremos cómo se sucede todo…[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Aquí está el dibujo que me gusta para el tatu:[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]

Uploaded with ImageShack.us[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Lo siento chic@s, no he encontrado otra imagen mejor... Por cierto, preciosas las fotos, los vídeos, toooooodo lo que poneis!!!! Mil gracias a tod@s.
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Y para daros las buenas noches os dejo un vídeo que ya hemos puesto alguna vez pero que me encanta, especialmente dedicado a Micha que se que le gusta mucho, para que se recupere pronto[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
YouTube - Akon - Cry Out Of Joy [Homenaje a Michael Jackson] Subtitulado

Muchos besos para tod@s mis soldados y no os olvideis de seguir firmando las peticiones:

STOP THE MOVIE RETURN OF THE MOONWALKER!!! NOW!!!! - PetitionBuzz

REMOVE THE STATUE IMMEDIATELY! - PetitionBuzz

Earth Song, Anthem to Earth Petition

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] I love you more a tod@s
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
ya veo un poco mejor el foro, se le ve movimiento, aunque el motivo mas triste no pudo ser, pero aquí seguimos para ti mi Ángel, firmes y dispuest@s para ti, sobre todo ahora que se nos acerca la tortura del juicio, pero bueno esperemos no lo utilicen solo para arrastrarte mas por el lodo, como lo vienen insinuando, y por fin se haga un poco de justicia en tu nombre.
Por lo pronto les dejo algo que nos dará un poco de "fresquito", a tod@s pues ya se retractó del medicucho Klein, sobre la absurda afirmación que tuvo la osadía de publicar en los medios como el "maravilloso tmz" cuando dijo que nuestro hermoso niño era gay, oh Dios que ni vergüenza tiene

El doctor Arnold Klein - el dermatólogo que tenía gran influencia en la vida de Michael Jackson - ahora ha cambiado su historia y dice que su buen amigo y director de la oficina - Jason Pfeiffer - NO tenía un romance con Michael Jackson. (Que novedad)

Klein había dicho a TMZ ... Jackson era gay, y que la supuesta relación de Jason Pfeiffer con el cantante fue la única relación gay que MJ había tenido. Klein nos dijo Jason Pfeiffer era "el amor de la vida de [Michael]."

Pero ahora en su página de Facebook, Klein dice que "las denuncias de que Jason era el amante de Michael Jackson son ridículas. Esa historia fue compuesta por ..." tmz

EN ESTA PAGINA MUESTRAN UNA IMAGEN DEL SUPUESTO FACEBOOK DE KLEIN EN DONDE DICE ESO,

"Michael Jackson Was Not Gay" - Arnold Klein Admits He Lied - Page 8
Si quieren miren en este link también
http://www.youtube.com/watch?v=EnN3VZkp ... r_embedded
Gracias a Dios la mentira cayó solita por su propio peso y hasta el matasanos lo reconoció que es RIDICULA.

VIVA NUESTRO AMADO REY Y QUE SU NOMBRE SEA POR FIN LIMPIADO DE TANTA MALA PRENSA

Uploaded with ImageShack.us
Que hombre sexy, como alguien siquiera llegó pensar que pudiera ser gay

REPAPITOOOOOOO DIVINOOOOOO

HOMBRE DE MIRADA PURA Y SONRISA SUBLIME, "TIERNO COMO UNA MARIPOSA"

Ayy muchas gracias por las ideas para el tatoo! A ver si alguien mas se anima y se hace uno! Que veo que muchas tienen ganas pero no se atreven ;P

Lor cariñoooooo cuanto tiempo!!! Se te echaba de menos por aqui! Como van los estudios? Seguro que en semana santa no has echo nada! jaja Tenemos que hablar amore! Un besasu!

Gloria en estas dos ultimas fotos que has puesto Michael está igualito despues de unos cuantos años de diferencia! Para que luego digan que era adicto a la cirugia...Aix!!!!

Hola corazones, cuando tenga las fotos de mi tatoo, os las enviaré…
ImissYou, Laura, La Novia de Mike (qué suerte) Glorii, Mabel, Micha, Josephine, Iloveyoumjforever, Gales, Isabel, Lor, Chiqui y demás…sé cuanto queremos a Michael, lo que ocurre es que Michael no puede estar 12 horas si nosotr@s…nos espera en este post …jeje

Gracias por los vídeos, las fotos, poemas, comentarios y los buenos deseos tanto para l@s soldados , como para Michael.
Os dejo este vídeo que a mí me encanta ver a Michael fefiz cantando rodeado por su familia…¡qué guapo!

u3a4z.gif

Pregunto...¿se puede ser más bello???

98zswp.jpg

Michael, tú, mi vida, mi luz, mi poesía...delicado como una mariposa posada en flor...mi amor

3316__DSCN2886.jpg

Mil Besos De Amor para Michael

Anneke

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás