Hola mis Ángeles!!!!!
Llevo unos días sin escribir pero siempre os leo, todos los días.
Siempre espero a tener un rato para escribir con tranquilidad pero veo que vais muy rápido y se me acumula el trabajo!!!!!!
Me encanta veros tan activas y con tantas cosas bonitas de nuestro Rey, siempre es una alegría entrar en este post.
Annekke, no creas que no nos acordamos de Michael, él está siempre en nuestra mente, cómo nos vamos a olvidar si es lo más bonito del mundo!!!!!!!!!!!!
Josephine, que linda tu sobrinita, desde luego ya es una “soldier of love” en toda regla!!!!
Jamiralu, bienvenida a este rinconcito donde se respira todo el amor del mundo por Michael, espero que te sientas muy bien con nosotr@s. Debes haberlo pasado muy mal por lo que cuentas, sólo decirte que seas fuerte y que pienses en Michael cuando te falten las fuerzas, él nos ayuda en los momentos difíciles y mucho ánimo!!!!
Micha, que alegría verte por aquí!!!!!! Se te echa de menos, cuídate mucho y entra cuando puedas aunque sea para decirnos hola, cuando te recuperes del todo ya nos dejarás los post tan preciosos a los que nos tienes acostumbrad@s. Cuídate, descansa y mucho ánimo sis!!!!
Gales, creo recordar que nos prometiste un poema, lo pusiste y me lo he pasado sin verlo o todavía no lo has dejado? Por cierto, no se lo que significa Baneado, pero no se porqué no me suena nada bien…
Laurita, que chulas las cositas que te has traído de Londres!!!!! Creo que lo que más me gusta es la mano y la firma de Michael, a ver si este verano puedo hacerme una escapadita por allí…
IMissYouMJ, yo también me he planteado lo del tatu, estaría bien tener una marca de Michael de por vida, aunque esa marca de por vida ya la tenemos en el corazón,,, Yo de hacerme algo me haría uno de sus símbolos, me gusta mucho ese que es como un antifaz, sabeis cual es? Voy a buscarlo para poneros una fotito.
Lor, que alegría leerte de nuevo!!!!! Si que resulta difícil ponerse al dia en este post, yo me llevo unos días sin escribir y no doy abasto…¿Qué tal esos estudios?
GloriaJackson, espero que todo esté mejor por ahí, que pena que la gente tenga que sufrir de esa manera. Mucho ánimo sis!!!!!!!!!!
Creo que he visto algún otro nombre nuevo por ahí, doy la bienvenida a tod@s los que se hayan unido a este grupo, por favor no se me enfaden que no puedo acordarme de todo...
[FONT="]Bueno mis nin@s, ayer fue otro día 25 y pasé un día raro y triste, la ausencia de Michael cada vez se hace más difícil y nos esperan unos meses muy duros a partir del día 9 que empieza el juicio. Sólo espero que al menos esta vez la prensa trate este asunto con respeto, el respeto que no le han tenido en vida, ya veremos cómo se sucede todo…[/FONT]
[FONT="][/FONT]
[FONT="]Aquí está el dibujo que me gusta para el tatu:[/FONT]
[FONT="][/FONT]
[FONT="]
Uploaded with
ImageShack.us[/FONT]
[FONT="][/FONT]
[FONT="]Lo siento chic@s, no he encontrado otra imagen mejor... Por cierto, preciosas las fotos, los vídeos, toooooodo lo que poneis!!!! Mil gracias a tod@s.
[/FONT]
[FONT="][/FONT]
[FONT="]Y para daros las buenas noches os dejo un vídeo que ya hemos puesto alguna vez pero que me encanta, especialmente dedicado a Micha que se que le gusta mucho, para que se recupere pronto[/FONT]
[FONT="][/FONT]
YouTube - Akon - Cry Out Of Joy [Homenaje a Michael Jackson] Subtitulado
Muchos besos para tod@s mis soldados y no os olvideis de seguir firmando las peticiones:
STOP THE MOVIE RETURN OF THE MOONWALKER!!! NOW!!!! - PetitionBuzz
REMOVE THE STATUE IMMEDIATELY! - PetitionBuzz
Earth Song, Anthem to Earth Petition
[FONT="][/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="] I love you more a tod@s
[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]