• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones,
primero bienvenida Jamiralu, me admira tu valentia y madurez y me alegro que seas tan fuerte y sepas ir hacia delante sin desesperar. Me gusto tu ultima frase
Vivan la vida minuto a minuto y amen tanto como les sea posible, asi como el lo hizo y encontraran una sonrisa de el desde el cielo.

Josephine querida yo tambien te deseo lo mejor para esta Pascua de Resurreccion.Estoy segurisima que Michael ya descansa en la gloria de Dios, pues cumplio su cometido en la tierra dandose a los demas, amando a todos desinteresadamente, y esto es lo que Dios nos ha ensenado con su vida en la tierra, amaos los unos a los otros como yo os he amado. Michael entendio su mensaje y lo aplico en su vida. Ahora ya tiene su recompensa!!!!!!!!!!!!!

Josephine felicita a tu sobrina es un sol de chica, cuanto amor y sensibilidad tiene, dale un beso de mi parte.

Anneke me gustaron los cuadros, gracias por compartirlos.

Lanovia como siempre preciosas fotos matadoras de Michael.

Laurita viajera ya nos contaras que cosas compraste de Michael alla por estos mundos.....

Lor donde te metes?????????????????

A tod@s os felicito la Pascua y os deseo lo mejor, sobretodo mucho amor y paz.

20070416104435-brota-la-vida-pascua-07.jpg
Pascua_Resurreccion.jpg

Os dejo un video donde Michael busca los huevos de Pascua, es muy divertido pues no encuentra ninguno, o muy pocos..y quiere hacer trampa, pillin!!!!!!!! Lo de los huevos empieza en 3.33 y acaba en 5.41 aproximadamente.

YouTube - Michael Jackson Privates Homes Movies 5/11 subtitulado en español

Que feliz estaba este dia!!!!!!!!!!!!!

qrwx7t1.gif

28213614603h6fmvbd84x.gif

Te quiero MIchael un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Última edición:
myname.png
con la M se empieza su nombre

con la L se a de acabar
el hombre que yo amo
MICHAEL se ha de llamar
BIG-SMILES-D-33-michael-jackson-15103847-429-360.jpg

un dia sin ti es
como el dia sin la luz
como la noche sin el sueño
como un jardin sin flores.

un dia sin ti es
como el oceano sin peses
como el rio sin piedras
como un arbol si hojas.

un dia sin ti
el algo se hace nada
y siento que sin ti soy nada
siento que sin ti no
puedo vivir mas.

45a425b3c32a50f4.gif
c001c78a69d02af0.gif
http://www.imagechef.com/ic/sketchpad/http://blingee.com/blingee/view/110851315-mii-amoorrzootheee

Con un lapiz sin punta no se puede escribir y yo sin tu amor no puedo vivir ...

who__s_bad___by_lullabym-d3axyzl.jpg

Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!

Michael_jackson_smile_by_0osorao0.jpg

En todas partes te oigo en todas partes te miro
no estas en todas partes pero te llebo conmigo...

93073c34f65c83bd21504a334b1ccd80.jpg

El LiMoN NaCiO VeRdE
El TiEmPo Lo MaDuRo
MiCoRaZon NaCio LiBrE
Y EL TuYo Lo cOnKiStO

d6a88881548f0e3f29e13246f5d0abc6.jpg

ImpOrtante es mi cOrazOn porke m hac vivir perO mas impOrtante eres tu x q’ lO hacs latir...

f8515f4f5aec61009ff07ad029cf1c64.jpg

Una noche tan hermosa tus ojos yo mire fue tan tierna tu mirada k de ti me enamore...

Michael_jackson_badera_by_0osorao0.jpg

Para mi el cielo es bonito pero tus ojos son mejor cuando te veo al rostro late mas mi corazón y es q no tiene sentido amar si no existe amor nunk olvides q te quiero y te quiero con pacion solo tu estas en mi mente y es dificil de evitar tu eres tan hermoso que por ti puedo cambiar...

Give_in_to_me2_by_0osorao0.jpg

Afuera de mi casa se me perdio un alfiler hasta el dia que yo lo encuentre te dejare de kerer...

c5d8eb1c48bedabfc263bfbe7091941e.jpg

Si No Estas Conmigo Se Me Escapa El Aire Corazon Vacio Estando Entre Tus Brazos Solo Tu Lado Siento Que Respiero No Hay Nada Que Cambiar No Hay Nada Que Decir Me Enamore De Ti...

156db2q.jpg

Su sonrisa es mas brillante q una strella,por eo se lo llevaron al infinito y cada ves q los veas brillar por q él ha de sonreir q te hara morir...

dibujo2400x528.jpg

Micke : stamos listos , para despegar, esperame porq ya bamos,y perdona aterrizaremos en el patio de tu casa.....

Nacimos para vivir
nacimos para soñar,
nuestro destino es morir,
nuestra mision es AMAR…AL ÚNICO Y MICHAEL SE HA DE LLAMAR..

leavemealone.jpg

*se me salieron los ojos de mis cuencas la fotO sta para morirse dos veces...

jdjdj.jpg

scan10020wh4.jpg
EL AMOR EXISTE PORQUE TÚ EXISTES...Y STAS EN NUSTRO CORAZONES...

*Hi amitas les traigo mas inspiraciones hasia el rey , nadie se resiste con el hasta las rosas mas hermosas les dedican un te quiero.....

No pensé que nunca mi corazón palpitaria
tanto por alguien, hasta que llegastés tú
eres la que me ilumina...

thriller1q.jpg

En todas partes te oigo,
en todas partes te miro,
no estas en todas partes
pero te llevo conmigo.

thriller2.jpg

*Me encanta en sta foto, mas el señor q les puedo desir hase esa mueca para llamar la atencion pero nuestros ojos se sentran en él solo en él.....

mjbenny.jpg

*Definen una direccion ambos, pero no pasa nada....siempre nuestra mirada es para él ...

mjbenny2.jpg

Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir... Sin el latido de tu corazón el mundo es mas frio, nada tuviera sentido si nunca te hubiera conocido.

MJ-michael-jackson-9120597-487-594.jpg

tu mirada es lo que me enloquece, tu mirada es lo que me mantiene vivo el corazon, cada vez que siento la de esos lindos ojos con esa ternura y gran profundidad siento que no tengo que hacer mas nada que morir en tu dulce y hermoso mirar ...

1983filephbkin1127041ma.jpg

*El beso es de parte de todas....

55183528.jpg

*Q malos no le abisaron cuando le tomaron foto...para abrir sus bellos ojos ...pero hasi sige siendo hermoso...

54618028.jpg

*sta buena leanla...
Subí al cielo un día
y me puse a hablar con díos,
le dije que te quería
que me ayudase por favor.
Me dijo que te olvidara
pues ya no había solución,
y le dije ¡señor,,tú que tánto tienes,
tú que tánto puedes dar,
porque no me das su vida
para yo poder descansar
entónces él serio y callado
se acerco sin vacilar
y pronuncío estas palabas
que jamás podre olvidar;
por qué un día todos se van,

y la hora de él ya llego,
pero nunca te olvides q él las amo,
por eso cada ves q veas la luna llena,
la ventana del cielo y la tierra,
él esta alli observandolas,
siempre ;asi es que dale una mirada
al cielo cada ves que lo ves , y dale
tú mejor sonrisa q e´l se ha de
sorprender...

55647451.jpg

Que bueno fue conocerte
que bueno es tenerte
pero lo mejor es amarte.

bmoonwalkera212ax.jpg

*El reloj de mi corazón marca las hora, los minutos y los segundos q no estas aqui y no sabes lo mucho q duele la no sentirte respirar mi mismo aire...
smellyjelly.jpg

En el dia sale el sol
en la noche la luna
de mi corazón sale una canción
de amor hacia ti... hay Micke te nesecitamos...

54565.png

*aquel dia me senti morir,y hasta ahora nesesito unos brasos hasi como las de la niña q abraza Micke ...q envidia...

5613_1083948987434_1487648678_30216930_4150328_n.jpg

*Envidia si los tengo lo admito....gato lechero...

august1982.jpg

*Saludotes ANEKKE me mantas con todo lo belo q mandas salgo shoqueada me tienen q dar un lapo pa reaccionar ...besos
*MPOP tu si ha tan directa en tus palabras bien ha me encanta las fotito q posteas deslumbrante...besos
*JAMIRALU amita te digo algo no recaigas en la desgrasia de tener la mente negativa, se positiva y ora sabes es bueno eso y sentiras un gran alivio...besos
*y para las corta venas q resien conosco ...besos

010kmf.jpg

*y me despido con ste pasito q s para la eternidad...bye

MEH9101_JACKSONM45.jpg

bed8vm.jpg

Saludos a tod@s!!

Espero que os lo hayais pasado genial esta semana y que hayais descansado.
Por cierto, valla Semana Santa eh? al menos en madrid siempre llueve esa semana, no ha parado hasta hoy.

Me he pasado por aquí y lo he flipado con lo bonito que habéis puesto el foro con esas fotazas! Muchas gracias :)

Un beso muy grande!!

Lotza-Michael-michael-jackson-10447447-900-1126.jpg

I love you Michael, you're so perfect...

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor a nuestro Capitán EO
Anekke, no he dejado de pensar un solo segundo de mi vida de pensar en mi dulce amor, no seguí posteando para no parecer intensa en vista de que estaba un poco solo, pero además porque dedique mucho tiempo de esta Semana para orar, para pedirle a Dios por nuestro Mike, por sus hijitos, por nosotras para que este dolor nos sea mas llevadero, por mis necesidades personales y por mi país si escuchas noticias te darás cuenta que estamos en calamidad por la intensidad de los aguaceros, ya hay muchos fallecidos y damnificados a causa de ello, pero por encima de todos mis pensamientos está mi Hermoso Niño que es la fuente de energía por la que late mi corazón.
Saludos a Tod@s, ya veo que van "llegando" poco a poco al foro, eso me alegra mucho, duele verlo tan abandonado. Para la niña recién llegada a nuestro foro bienvenida, me encanta tu madurez, te felicito.
Bueno, les mando 5 dibujos mas del maestro Omar Gordillo, espero que les guste

Uploaded with ImageShack.us

A tod@s mis soldad@s Felices Pascuas de corazón con este regalito por el Día de la Tierra que se nos pasó casi desapercibido

MICHAEL, dulce amor de mi vida cada instante que vivo sin ti es uno menos para estar junto a ti, TE AMO mas con cada latido de mi corazón.
Que Dios nos bendiga y Mike nos acompañe siempre, se les quiere

350px-michael_and_the_children.jpg

Huge-Photos-michael-jackson-13307356-583-720.jpg

Nuestro Dios Ha Resucitado De Nuevo En Nuestros Corazones

27lo8.gif

Hola corazones…deseo que hayáis descansado y disfrutado de esta semana…jeje
Me encanta veros activas y puntuales a nuestra cita con Michael…

the-red-jacket-michael-jackson-15672546-346-455.jpg

Laura…dinos que viste o escuchaste sobre Michael en tu viaje…jeje…

HOT-michael-jackson-15672556-339-442.jpg

ImissYou, sé que tod@s queremos a Michael con locura…es por lo que me extrañé el comprobar de que, a pesar de tant@s como somos en este post, no entrara nadie en 12 horas…aunque vi que en otros, algun@s si lo hicieron…(perdón) Besitos.

the-red-jacket-michael-jackson-15672548-339-440.jpg

Josephine…¡qué maravillosa poesia dedicada a Michael, la de tu sobrina …”si tu voz fuera un milagro, todo sería gloria”¡precioso! Un beso enorme para Neiza y otro para ti.

True-KING-michael-jackson-15639702-548-690.jpg

La Novia de Micke, mi chica elegante, a la que envidio por su nombre…jeje…te mando un abrazo y mil gracias por sus aportes y tu presencia.
2w4beom.jpg

Isabel, qué bonitos gif has enviado…jajaja…los huevos de Pascua…¡qué gracioso está Michael!

1z48sg8.jpg

Mali…jeje…¡eres única!...me encantan tus post, tus fotos poemas y comentarios tan simpáticos…sigue así y no cambies, cariño. Un abrazo…
Ahhh… se te ha olvidado de que en este post, no postea nuestra querida Mpopjackson_Danger…jajaja…¡ojalá lo hiciera!

2m32r05.jpg

Gloria , cariño, gracias por tus oraciones para Michael y sus hij@s.

fe70d6d9.jpg

Jamiralu, gracias por tus sabios consejos...lo que ocurre es que nos domina el corazón y el amor por Michael....y ante eso...poco podemos hacer. Un abrazo. Espero verte por aquí de nuevo.

Bueno, mando todo mi cariño para tod@s mis chikis y Mil Besos de Amor Para Michael

-D-smile-michael-jackson-10484750-329-223.gif

Michael... tu sonrisa me enamora... me enloquece... me mata...

Anneke

Última edición:
Otro 25 llego y aqui mi tributo para mi amor, Michael te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!

michaelperformdl3nwfyps7.jpg

Echo de menos tu sonrisa............
MICHAEL-JACKSON-michael-jackson-16227354-442-480.jpg

15418517243977610840410.jpg

Tu sonrisa llena mis momentos tristes, solo con verte me siento mejor!!!!!!!
mjgif195.jpg
mjgif331.jpg
mjgif173.gif

mjgif209.jpg
mjgif210.jpg

mjgif305.gif

Adoro tu cara sonriente!!!!!!!!!!

Ahora mi amor ya eres libre y feliz

mjgifs92.gif

Tus ultimas palabras para tus fans fueron THIS IS IT, pues cumpliste con tu mision en esta tierra y tu legado permanecera para siempre. Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escuchar esta cancion subtitulada y ver sus ultimas imagenes me hacen llorar, pues me doy cuenta de cuanto le echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YouTube - Michael Jackson - This is it Subtitulos Español HQ

LOVE FOR EVER

Otro 25 más, un día que nos hace contar un mes más sin ti. Sin tu sonrisa, sin tu sabiduría, sin tus consejos, sin que nos recuerdes que seamos mejores personas, que cuidemos del mundo y de nuestros niños, sin tu voz... sin ti al completo, sin todo lo que significabas y significas. Cada día te echo muchísimo de menos, siempre te llevo en mi pensamiento, eres una parte más de mí. Cómo lo hiciste Michael? No lo sé, pero lo hiciste. Todo es cuestión de amor y de magia, esa mezcla perfecta que sólo tú tenías. Te quiero Michael!!

Como vamos a olvidar...

lo lindo que eras cuando te avorgonzabas​

Michael-michael-jackson-20537275-320-240.gif

tu adorable sonrisa que brillaba como el sol
1zfmmg8.gif

15nluhj.gif

lo sexy que eras

24mx3lg.gif

2djqrtg.gif

tus "heal the world" y tus "I love you"
j5jbte.gif

Michael%2BJackson%2BMichael%2BI%2Blove%2Byou.jpg

tus bailes
2lbg6yr.jpg

2dulf6o.gif

tu amor por los demás
rr7gwg.gif

a Peter Pan
ballonsg.gif

Tus carcajadas
MJ laughing This Is It

tu voz!!
For All Time

a ti, mi rey...
2yy83z4.jpg

9fpnxk.gif

dos-girasoles.jpg

I LOVE YOU!!! :cor:

Mañana les cuento de mi viaje, ahora mismo todas las palabras deben ser para Michael!

tengo una idea...hagamos un poema entre todas!! un solo poema...con cada frase de todas nosotras...

despues yo lo pondria en mi facebook! que les parece?

Gracias a todos por sus palabras lindas, por su calurosa bienvenida, de verdad me han sorprendido...

gracias por aceptarme en este calido hogar.

25/04/0011

MIchael-jackson-michael-jackson-17373620-800-600.jpg

-Michael-ALWAYS-FOREVER-michael-jackson-21384835-431-709.jpg

b42e6ba65aed40c8ef0c058875ed86f5.gif

Cuando salgo a la calle en las noches de iluminación
Cuento las estrellas y sé cuanto te amo
Y con el corazón te digo
Que te extraño una eternidad, mi vida.

251662-michael-jackson-637x0-1.jpg

Con amor, para el amor de mis amores.

260734-michael-jackson-637x0-1.jpg

AMOR MÍO…PARA TI…MIL BESOS DE AMOR

Angel.gif
Anneke

Última edición:
Hola amigas, hace mucho que por motivos de salud no puedo entrar, pero hoy no puedo dejar de hacerlo ...

Cada día escribo tu nombre en el aire para respìrar tu aroma y hoy muy especialmente...

I love you my sweet Angel, I miss you forever...
Eternamente......

165582_197430930270741_100000115072486_847636_3293423_n.jpg

Un fuerte abrazo a todos

Hola amigas, hace mucho que por motivos de salud no puedo entrar, pero hoy no puedo dejar de hacerlo ...

Un fuerte abrazo a todos

Cariño, no sabía que estuvieses tan enfermita...¡cuanto lo siento!...espero que te mejores, cielo...¡cuídate mucho!
Te queremos un montón. Un beso enorme ...
Anneke

MICHAEL-michael-jackson-17495812-480-371.jpg

22 meses...te extraño incansablemente, y te amo desconstraladamente...
La vida continua, pero sin tí, carajo que es difícil!!!
Eres quien guía cada paso que doy...
1842g.jpg

Tus ojos me guía, tu sonrisa me sostiene...tu existencia es mi ser....

MICHAEL JACKSON

Amado mio luz de mi camino llevame contigo quiero caminar a tu lado en neverland,quiero decirte al oído que te amo mas alla del infinito tu eres mi destino a pesar del tiempo y distancia,te amo esta predestinado estare contigo por siempre, naci para amarte no hay otra razón de mi existencia tu eres la fuente de mi alma tu voz me alimenta tu ojos son mi luna mis estrellas,tus labios son mi aire respiro por ellos tu alma es mi agua te necesito para poder vivir,tu eres mi universo si estas tu no necesito nada mas tu eres lo que mas vale tu eres lo que mas me importa tu eres el unico hombre que amo tu eres mi amor mas sagrado ,como puedo vivir sin ti si eres mi aire como respiro sin ti, lo único que deseo es poder volar hacia tus hermosos brazos abrazarte con toda mi alma y jamás soltarte,te amo eternamente mi corazón es tu reino solo tu puedes gobernarlo tu eres el único rey en mi corazon.....la vida duele demasiado aqui sin ti........ MICHAEL JACKSON THE KING OF MY HEART FOREVER MY LOVE YOU ARE ETERNAL

One More Chance

Uh huh alright
This time gonna do my best to make it right
Can't go on without you by my side
Hold on
Shelter come and rescue me out of this storm
And out of this cold I need someone
Oh why oh why why why
If you see her
tell her this from me
All I need is

One more chance at love
One more chance at love
(One more)
One more chance at love
One more chance at love
(See)
(One more)
One more chance at love
One more chance at love
(One more)
One more chance at love
(Alright)
One more chance at love

Searching for that one who is going to make me whole
Help me make these mysteries unfold
Hold on
Lightning about to strike in rain only on me
Hurt so bad sometimes it's hard to breathe
Oh why why
If you see her
Tell her this from me
All I need is

One more chance at love
One more chance at love
(One more)
One more chance at love
One more chance at love
(One more chance for love)
One more chance at love
One more chance at love
(One more)
One more chance at love
One more chance at love

And I would walk around this world to find her
And I don't care what it takes no
Why
I'd sail the seven seas to be near her
And if you happen to see her
See tell her this from me

One more chance at love
(Yeah, Yeah)
One more chance at love
(Tell her this from me)
One more chance at love
(Yeah, Yeah)
One more chance at love
One more chance at love
One more chance at love
(Lovin' you)
One more chance at love
(I can't find)
One more chance at love
(Lovin' you)
One more chance at love
(Yeah one more)
One more chance at love
One more chance at love
(For love)
One more chance at love
One more chance at love
(Yeah I can't stop)
One more chance at love
One more chance at love
(Lovin' you)
One more chance at love
One more chance at love
(I can't stop)
One more chance at love
(Lovin' you)
(Aaow)
One more chance at love
(I can't stop)
One more chance at love

My life is meaningless without you

I LOVE YOUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOU ARE THE ONLY ONE I MISS YOU SO MUCH

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor a nuestro REY
Ya son 22 meses, que dolor, cada día se siente mas tu ausencia mi dulce amor, cada día siento que es mas difícil llevar este vacío de ti en el alma, como te extraño vida mía, no pasa un segundo sin pensar en ti, sin soñar contigo, es la única manera que encuentro para soportar tu no presencia, imaginando que si estas y que te tengo cerca. Dios mio que triste se siente mi corazón hoy pensando en TI.

MI VIDA SOLO ME CONFORTA SABER QUE DONDE ESTAS YA NO TE PUEDEN LASTIMAR

MI ETERNO AMORRRR

TU ERES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR

Michita para que te acompañe mientras recuperas tu salud, que Dios quiera sea muy pronto te mando este ramillete

Que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les quiere

Hola familia!
madre mia 22 meses ya...y cada dia mas duro que el anterior. Se te echa tanto de menos Michael. Nos haces falta a todos. Te quiero con todo mi corazón.
Lo único que me consuela de la vuelta a la rutina es Michael. Voy a estar todo el dia escuchando su musica.

Besitossss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás