• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hello soldiers of love!!! Aquí vuelvo después de que se me borrara el post de antes enterito U_U

Qué alegría llegar y verlos a todos aquí!! Ya había echado de menos a las que habéis tardado más en escribir!! La verdad es que estos días se había bajado el ritmo supongo que por las vacaciones pero ya veo que volvemos a la carga :) Nuestro Michael no se puede quedar solito nunca ehh!! jeje

La novia gracias por lo de mi viaje! :) A mí siempre me llamaron mucho la atención las manos de Michael. Eran bonitas, grandotas y además de un genio!! Me encantan! Cuando vi allí el molde prácticamente salí a correr jajaja

IMissYouMJ pues no sé por qué pero yo nunca acabo decidiéndome a lo del tatu. Llevo años pensándolo y al final nada... Al fina nos vamos a tener que juntar todas las que queremos, que ya veo que somos unas cuantas, y quedar para hacérnoslo, así nos damos el empujoncito de valentía mutuamente jaja Yo me haría el "love" que me ha gustado la idea jaja

Gloria pero cómo iba a ser Michael gay?? Es que los tontos que no tienen otra cosa mejor que hacer les da por inventar. Además de tonto por inventar, es tonto por decir tonterías (como decía Forrest Gump) porque si Michael lo hubiera sido lo hubieramos querido igual porque era y es genial!!! Pero al caso es que no lo era y sólo quieren sacar tabloides para ganar un poco de $$$
Ni caso, a palabras necias oídos sordos. Y a personas bonitas ojos bien abiertos (este me lo he inventado sobre la marcha jajaja).
Mira, mira!!!!
1248202966975_f.jpg

Guapoooo!!!! :amores:

Sabes qué pasa Gloria? Que era tan especial, tan grande, tan fantástico, tan guapo, atraía a tanta gente y un largo etcétera que no podían soportarlo. ENVIDIOSOS!!

Anneke, te respondo:
Pregunto...¿se puede ser más bello???
NOO!!! :D

Vuelvo a poner esta foto porque me hizo gracia la barriguilla de Michael, que mono :p
Scream-michael-jackson-10241661-678-776.jpg

Y mira aquí que gracioso. Uyy... que me caigo!! jaja

Y aquí que guapo y elegante!!

Me encantan las arruguitas que le salen en los mofletes al reirse. Te echamos de menos!!!! :(

Bueno que me emociono con tanta foto de Mike y no paro. La próxima pongo más :p Un besito a tod@s! Os quiero mucho!!

Michael, I love youuuuuuuuuu!!!! I miss you sooooo much!! :cor:

Última edición:
Anneke, que buen video ese de la familia Jackson. Me ha encantado, ahí todos juntos y felices. Y todos cantan bien!!
Que guapo está MIke en la foto de Give in to me, esque en ese video uffff!!!
1223407883749_f.jpg

Gloria, con esas fotos que has puedo queda claro que no cambio tanto como se creía. Ahora que se ve una al lado de otra sólo se diferencia en el color.
Siempre igual de guapo, eso si que no cambia ;)

LauraMJLove, que pena, anda que no sienta mal cuando pasa eso. Yo por eso cada cosa que escribo la voy copiando porque me ha pasado más veces.
Esperamos tus fotos con ansia!

Un besooo

La novia: me han encantado tus gifs sobretodo el de jam :p

Chiki! Gracias por acordarte de mi cielo :) los estudios ahí están..en 30 dias tengo los finales :( tengo que ir a por todas..aver que tal.gracias por preguntar!

Gloria! De esas noticias absurdas yo ya no hago ni caso..porque es sensacionalismo puro y duro y mas de Klein… que mala es la gente.. asi que ni caso ;)

Imissyou cielo!merci por acordarte love!:) pues sii esta noche haver si hablamos que te tengo que poner a dia! Y como dices..en semana santa no he hecho demasiado.. por no decir nada!xD pero necesitaba un respiro… aixxx dios me ayude!

Anneke espero con ansias tu tatto!;) el otro dia me acordé de ti por cierto! Me viniste a la mente!me a encantado tu enlace gracias cariño! Y sale tan wapo nuestro Michael.. aixxx parece un angel y esa voz, que deslumbra :cor: a tu pregunta se puede ser mas bello? : la respuesta es que no, imposible.:p

Lauri, siento haverte entretenido pero entre una cosa y otra siempre acabamos igual.. aunque veo que has aguantado poquito rato incando codos eee que estas por aquiii jajajajja

Mua love!*merci por las ayudas que recibo tuyas siempre! No se que haría sin ti! :cor: aixx lauri! En breves que sepas que nos vamos por ahí ee de compras jacksoninanas jeje! ;):*)

Micha cariño! Aver si te mejoras pronto! Se te echa de menos por aquí! ;) muchos abrazos y besitos para ti!

Muchos besitos a todos mis soldaditos! :) os quiero muchos a todos!

Por cierto, alguien tiene el Michael Jackson souvenir singles? Es porque tengo una duda y si alguien lo tiene me ayudaría a saber una cosilla! Ejej es esto:

:cor:Besitos!:cor:

Anneke mil gracias por ese video, no lo habia visto nunca y me a encantado. Se le ve feliz...

Laura tienes razón. si quedaramos yo te animo a ti, Tu a Lor, Lor a mi...y acabamos todas con tatoos de Michael. Quien se apunta? jaja

Mirad que carita!!

Uploaded with ImageShack.us

mmmmmm me lo comía!!!!!!!

Laura tienes razón. si quedaramos yo te animo a ti, Tu a Lor, Lor a mi...y acabamos todas con tatoos de Michael. Quien se apunta? jaja
Me estoy planteando MUY SERIAMENTE en hacerme una silueta de michael en la espalda...:dime:

pd: ANNEKE QUIERO VER EL TUYOOOOOOOOOO :p

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Quiero aclararles que con lo del payaso de Klein, solo quise mostrarles como las mentiras se caen solas, desde luego que son tonterias, pero a mi personalmente me da gusto verle "tragarse sus metiras" y reconocer que lo hizo.
laurita, al igual que Anneke, desde la primera vez que se borró todo lo que había preparado para enviarles opte por copiar siempre antes de darle la orden enviar respuesta.
Niñas, me refiero a las que desean hacerse tatuajes, les digo que las envidio, si yo tuviera la edad de ustedes seguro me lo haría, pero en mi caso ya es hora de empezar a tapar todo lo que antes se mostraba jejeje, así que para que tatuarme, y cuando tuve edad para ello, no tuve una cadena de mutuo apoyo como la que se esta creando entre ustedes que bellas, les digo mi opinión?, yo me tatuaria una silueta, les voy a dar un par de ellas por si les interesa, y de las frases bueno que decir de The way you make me feel, si la amo o no se me nota?

jaja que wayyy!
Pues Lor! Si te lo estás pensando SERIAMENTE, en la proxima qedada de las nuestras tenemos que hablarlo!! Que entre las dos nos convencemos! jaja
Gloria nunca es tarde para tatuarse!! La tia de mi pareja tiene 43 años y el año pasado se hizo un tatuaje en el pie precioso!!

Un besasuuuuu

gloria a mi me pasa igual con los tatuajes en ciertos lugares pero apoyo a las que lo quieren hacer he visto unos muy bonitos que realmente valen la pena un besito para todas

http://www.cuerpoyarte.com/wp-content/uploads/2009/06/mjtatuaje.jpg[/

[IMG]http://images2.fanpop.com/image/photos/10200000/Scream-michael-jackson-10241661-678-776.jpg

Michael-Jackson-michael-jackson-10245771-311-400.jpg

n6t2f9%5B1%5D.jpg

C8366203-7.jpg

MJ-funny-gifs-michael-jackson-11287268-352-236.gif

I love you MJ! :eek:[/QUOTE]

ahy todo esta espectacularrrrrrr wow

LOS TATUAJES SON ESPECTACULARES... SIN PERDONA AMIGA LES BORRE SIN DARME CUENTA... ME GUSTARIA TENER UNO ASI

Última edición:
Hola a todo mi querido ejercito de amor,
me ha hecho mucha gracias que unas cuantas jovencitas de aqui se quieren hacer tatuajes, ojala pudiera hacerme uno chiquitin pero........................
Ultimamente escucho canciones de MIchael de su epoca adolescente y joven con los jackson five. Su voz es fresca y joven y tambien me encanta escucharle. El estilo de cancion es algo diferente pero con su voz resulta conmovedor.

Encontre el CD de Destiny y Push me away es una balada preciosa donde Michael una vez mas demuestra su inigualable voz, se me ponen los pelos de punta. Y luego Things I do for you tiene un ritmo mortal, que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os subo las dos canciones. La mas movida la volvio a cantar en el BAd tour (ya no me acordaba) y como comprobareis en esta ultima esta que se sale, como mejoro cuando por fin dejo su grupo y empezo a volar....................Disfrutadlo como yo lo hago!!!!!!!!!!!!!!!

YouTube - Michael Jackson end The Jackson - Push Me Away - Interview - Things I Do For You 1979.

YouTube - Things I Do For You,Michael Jackson Live In Brisbane,Bad Tour 1987 1080p HD BEST QUALITY!

Pero que guapo eres por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cantgetenouglqs6xnbdp7.jpg

MJ-Bad-Era-michael-jackson-7291614-800-606.jpg

cuando te muerdes el labio no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!

m518akflg48.jpg

Tu sonrisa me ilumina el alma!!!!!!!!!!!!!!!!

Bad-Tour-Man-In-The-Mirror-michael-jackson-8035881-800-1157.jpg

I love you more Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a tod@s:*)

LOVE FOR EVER

Hola chi@s!!

Anneke no había podido ver antes el video que dejaste y lo vi ahora. Que bonito! Me trajo recuerdos de paz, de alegría... de buenos tiempos! Creo que el sentimiento es de melancolía porque desearía que nuestro Michael estuviera así de guapo, feliz y con sus hermanos y su madre. Con su familia hubo sus más y sus menos, pero son su familia. Gracias guapa!

Chiqui el video que tu dejaste de Akon cada vez que lo veo me harto de llorar. Estas frases me encantan:
"Si tuviera el poder de cambiar una cosa... te traería de vuelta a mí"
"Quiero darte las gracias por enseñarme el hombre en el espejo"

Lor no te preocupes por entretenerme, eso ya lo hago yo solita xDD Además me gusta hablar contigo ya lo sabes!! :*)
Por cierto, esta foto la tengo en mi cuarto puesta
http://img12.imageshack.us/img12/3545/czeslawczaplinski047.jpg

Gloria y Isabel si os queréis hacer un tatu de Michael pues hacerlo! La edad no debe ser impedimento para nada, además ni que tuvierais 90!! Si no os gusta enseñar (que eso no es cuestión de la edad porque a mí tampoco) pues os lo veis ustedes que es lo que cuenta! :)

Gloria al final Klein se tragó sus mentiras como hicieron ya muchos y seguirán haciendo. Cuando las cosas no tienen donde sostenerse se caen.

Isabel
el disco de Destiny yo no me canso de escucharlo!!! Las que dijiste me encantan y también Destiny y Bless his soul. En realidad me gusta el disco entero! jaja La voz de Michael siempre es increible :cor: A mí me mata...
La parte de Bless his soul que dice: dangerous, dangerous...! Oh! :eek:

Chic@s en Londres descubrí una cosa que me hizo mucha ilu :) Recordais esta foto??

Pues me di cuenta que estaba en esa misma calle!! Ojalá hubiera estado pero años antes!! Aquí os dejo la foto actual.

La calle se llama Marylebone.

Bueno chic@s, un besito muy fuerte y me voy a estudiar que ya toca! :llorando: I love you moreee!!!!

2wc1a34.jpg

Pero mira que eres guapo!!

2q9b3ux.jpg

I love you my angel!!!

Laura se me olvido decirte que me han gustado las cosas que te compraste, que envidia. Y que suerte estar en la calle donde estuvo nuestro Michael. Cuando estuve en Munich en el estadio donde dio los conciertos y delante de su hotel me estremeci.
El disco DESTINY ME ENCANTA TAMBIEN ENTERITO.
Besitos

LOVE FOR EVER

Pero que guapo eres por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m518akflg48.jpg
Hola corazones...jeje...
Isabel...guapo es poco...Michael es ¡¡¡ Guapísimooo...!!!

Os dejo a esta preciosidad de Niño Prodigio...La maravilla de la Creación

1z56p8i.jpg

Ahhhhh¡....Mirad chic@s...¡qué lindo está Michael en esta foto!...¡Qué traje tan simpático lleva puesto !...me encanta...me lo comería hasta con la chaquetita y la camisa puesta...jajaja...¿A quién se le ocurriría ese diseño...? Es lo más gracioso que he visto en mi vida...jaja

27z9g20.jpg

n8fab.jpg

Mi Niño grande...¡Qué guapísimo!...¡Qué carita tan alegre y tan preciosa!

Vaya...Isabel...¡Qué belleza!...increiblemente sexy...ahhh...:p

MJJ-michael-jackson-17154552-699-475.jpg

¡¡¡ Insoportablemente bello !!!...( a lo macho_man )...(Anneke...¡cállate de una vez!)

Jaja...chic@s...me emociona demasiado nuestro Divino Michael...¡no es para menos!

Muchas gracias a tod@s por todas lo que posteáis...me encanta...jeje...

Vuelvo a dejar un link ( por alguien no lo tiene aún ) en donde se puede escuchar a Michael desde Niño Prodigio hasta Rey del Pop y escoger el álbum o canciones que se deseen, mientras se trabaja con el pc...yo siempre lo tengo puesto, como fondo musical, aunque esté haciendo otras cosas con mi pc...jeje

http://rockola.mjjlatino.net/musica/

Besitos a tod@s...

HOla chicas!!!!!

Las felicito por este hermoso rinconcito que tienen y las fotos bellísimas que ponen de nuestro amor.

Bueno, Gloria, yo ya pensaba que había tenido una alucinación, porque leí ésto de Klein el otro día en el MJNEWSLETTER, o algo así, y se los mandé a los moderadores para abrir el tema en noticias pero no lo han abierto, sé que es un tema delicado, pero me parecía importante abrirlo, por las declaraciones que había hecho antes Klein, que si no recuerdo mal, sí , están en el foro. En fin.

Gracias por traer la noticia.

Besos a todas!!!!!!!!

ya veo un poco mejor el foro, se le ve movimiento, aunque el motivo mas triste no pudo ser, pero aquí seguimos para ti mi Ángel, firmes y dispuest@s para ti, sobre todo ahora que se nos acerca la tortura del juicio, pero bueno esperemos no lo utilicen solo para arrastrarte mas por el lodo, como lo vienen insinuando, y por fin se haga un poco de justicia en tu nombre.
Por lo pronto les dejo algo que nos dará un poco de "fresquito", a tod@s pues ya se retractó del medicucho Klein, sobre la absurda afirmación que tuvo la osadía de publicar en los medios como el "maravilloso tmz" cuando dijo que nuestro hermoso niño era gay, oh Dios que ni vergüenza tiene

El doctor Arnold Klein - el dermatólogo que tenía gran influencia en la vida de Michael Jackson - ahora ha cambiado su historia y dice que su buen amigo y director de la oficina - Jason Pfeiffer - NO tenía un romance con Michael Jackson. (Que novedad)

Klein había dicho a TMZ ... Jackson era gay, y que la supuesta relación de Jason Pfeiffer con el cantante fue la única relación gay que MJ había tenido. Klein nos dijo Jason Pfeiffer era "el amor de la vida de [Michael]."

Pero ahora en su página de Facebook, Klein dice que "las denuncias de que Jason era el amante de Michael Jackson son ridículas. Esa historia fue compuesta por ..." tmz

EN ESTA PAGINA MUESTRAN UNA IMAGEN DEL SUPUESTO FACEBOOK DE KLEIN EN DONDE DICE ESO,

"Michael Jackson Was Not Gay" - Arnold Klein Admits He Lied - Page 8
Si quieren miren en este link también
http://www.youtube.com/watch?v=EnN3VZkp ... r_embedded
Gracias a Dios la mentira cayó solita por su propio peso y hasta el matasanos lo reconoció que es RIDICULA.

VIVA NUESTRO AMADO REY Y QUE SU NOMBRE SEA POR FIN LIMPIADO DE TANTA MALA PRENSA
http://img638.imageshack.us/i/27869824.jpg/

"

Última edición:
Anneke me mataste con el gif tan sexi de Michael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el link de la musica, guapa.

Eres megamente hermoso mi rey!!!!!!!!!!!!!
19243_1229017657757_1598566062_30557910_6017586_n.jpg

LOVE FOR EVER

Última edición:
Hola amig@s, después de una semana que entro al foro…ayer estuve leyendo las dedicatorias que pusieron por el 25, otro día sin Michael, muy bonitas además de expresar cuanto lo amamos, me gusto mucho…decirles a todos que nuestros sentimientos son verdaderos, cada un@ a nuestra manera expresamos lo que sentimos y eso creo acrecienta este foro… Michael estaría orgulloso de saber cuanto amor inspira y cuanto amor aprendemos a expresar.

Micha, ángel, no sabía que seguías enfermita, por favor cuídate mucho, sabes que se te extraña en el foro, creo que sin ti y Rocy como que falta algo… deseo que te recuperes pronto, el estar así es tan deprimente un gran abrazo para ti…

La novia de Mike, cariño gracias por tus expresiones hacia mi sobrina, sabes que ella con ser todavía niña admira mucho a Michael y sabe que fue una gran persona y que seguirá escribiéndole porque así lo siente.

Isi, amiga mía, gracias por tus halagos hacia mi sobrina se lo hare saber, ella se sentirá muy feliz, sabes que tiene un cuaderno especial para escribir poesías a Michael, cada día cuando tiene tiempo, luego de todos sus deberes le escribe… creo que es una forma de hablar con él… Gracias otra vez y los gifts y fotos bellas, me hacen añorarlo y me pone feliz y a veces muy triste… Sabes que cuando estuve estos días trabajando en la compu, estuve escuchando otra vez el documental sobre el homicidio de Michael y la verdad no termino de entender cuantas cosas horribles pasaron a su alrededor, cuantas cosas hasta ahora sin resolver, en una parte se escucha leer a otra persona la carta que dejo Michael antes de que pase todo, al escucharla lloré porque muchas de las palabras que el utilizaba estaban ahí, es como si se hubiera despedido, en la parte última de la carta dice GODBLESSYOU, no sabes como me dolió escucharlo otra vez. Espero algún día dejar de torturarme, eso es lo que me dice mi hermana, pero no puedo evitarlo. Un beso muy grande para ti y que estés muy bien…

Anekke, Chiqui, gracias a ambas, ella se sentirá muy feliz al saber que les gusto lo que le dedico a Michael y lo de si tu voz seria un milagro todo sería gloria es de su cosecha, esa parte también me gusto mucho, creo que más adelante les pasare otras que escriba… No la registro en el foro porque está en colegio y la verdad con tantos deberes que le dan no quisiera que se distrajera a pesar que es muy hermoso lo que siente por Michael… bueno tal vez cuando este en vacaciones de invierno… besos para ambas.

Lor, mi niña que bueno saber que entras otra vez, espero que todo te este yendo muy bien con tus estudios y estés bien de salud, … mi niña un besito especial para ti, corazón…

A propósito de los dibujos de Michael a carbón, preciosos, un saludo para él artista, retratista, muy bellos y capturan la esencia de la personalidad de Michael… felicitaciones!!!!!!!!!!

every-move-he-makes-is-sexy-his-sexuality-rocks-QUEEN_GINA-michael-jackson-15881528-320-240.gif

BELLOS GOLDEN PANTS!!!!!!!!
output.gif

QUE ENERGÍA!!!!!!!!!!!!!!!! XD.....
Un saludo especial para Rocy, Malimoris, Glorii, Mabel, Laurita, GloriaJackson, Iloveyou, My baby, Imissyou, Gales y las demás amantes de Michael… besos…

Hola , otra vez, aprovecho que tengo tiempito…

Dulce, amiga que bueno leerte... de Klein ya se sabía que era una mentira solo buscan ser figuretis para ver si consiguen fama, bueno al final todo se sabe y Dios y la verdad prevalecen... un besito :)

Bueno, te leí Jamiralu, querida no se que decirte, lo que pasaste no fue nada agradable por lo que veo, espero que las pocas cosas de tu niñez las recuperes con el tiempo, aunque se que es muy difícil… yo pasé algunas cosas que cuentas, pero ya vez todo se supera, que puedo decirte sino apoyarte ahora que estás en el foro, espero te sientas bien entre las personas que estamos acá y que cuando te sientas triste, feliz, enferma, etc. nos lo cuentes para apoyarte y apoyarnos mutuamente… Bienvenida a nuestro espacio dedicado a Michael…un besito…:)

Malimoris, corazón preciosas las fotos, dedicatorias que pones, todas nos sentimos igual, a nuestra manera, pero igual… el corazón se enaltece de tanto amor hacia Michael, pero vaya que si te inspira, te felicito por amarlo tanto…. Besitos…

Gales, no sé muy bien lo que paso con Gone, pero creo que fue baneado por que puso otro post con el motivo de ver a Michael como una persona como todas con errores y aciertos y creo que genero mucha polémica, a nadie le gusta discutir sobre eso y no sé si fue la razón… espero no meter las cuatro..eso es lo que espero…

Les envío mucho amor a todos y la verdad quiero poner lo de la verdadera historia de Billie Jean, pero no me da tiempo… un beso a tod@s...
My-Photoshop-Of-Michael-michael-jackson-20151763-1280-1024.jpg

MICHAEL… Cariño mío… que buena suerte he tenido al conocerte… porque nada se compara contigo, las emociones más profundas y tantas ilusiones juntas solo he podido descubrirlas junto a ti… tu me fascinas y eres la tentación más exquisita… nada se compara contigo y tu me abordas impetuoso y la pasión que en ti derrocho que aunque parezca fantasioso es así, de lo vivido nada se compara contigo… y no te miento cuando digo que te amo que yo sin ti ya no podría vivir, pongo el alma y la vida en tus manos para que sepas que tu eres todo para mi…

MOJADO QUE BELLO QUE SE VE... INCOMPARABLE... ÚNICO.... MI ADONIS!!!!!!!

Laurita, se me ha pasado por alto decirte que están muy bonitos los recuerditos de nuestro niño que has comprado en Londres, pero la foto junto a su estatua lo mejor, y la de la mano hummmm que te digo me emociona.
Dios mio que estoy sin aire, como no, si estas fotos y gifs que han de dejado están de infarto, relindos, claro que tratándose de nuestro amorcito no puede ser diferente, como lo quieras ver con el cabello mojado supersexy y mas hermoso imposible, mordiédose ese labio matador que mas pedirle a la vida?, bueno y propósito auí van unas de esas que nos enloquece el pensamiento a todas

Que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les quiere

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás