Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Aunque en Colombia el día de la madre es el próximo domingo mando mi mas cariñoso saludo a todas las madres en este foro
Y este hermoso BEBE las felicita
Uploaded with
ImageShack.us
Tengo que contarles que me he encontrado la nota mas absurda, ridicula y ...... sobre nuestro hermoso, he mirado por los otros foros para verificar que no esté circulando y como no e visto nada pues me decidí a contarla. Si quieren inventar historias sobre Michael Jackson por lo menos deberían ser originales en el "libreto", pero no, esta historia es copiada de los caballeros del zodiaco y solo se han tomado la molestia de cambiarle el nombre a los personajes. Les cuento que nuestro niño tiene un hermano gemelo, pueden creerlo y a sido ocultado toda su vida por la familia jajaja- Cosa mas ridiculaaaaa, les dejo el link para que lo lean y se diviertan yo me reido hasta mas no poder de ver hasta donde llega la gente con las historias que le inventan a nuestro ángel.
LA VERDAD NUNCA REVELADA
Bueno hay tantas cosas de que escribir que no he dado la bienvenida a nuestr@s nuevos soldad@s, que han llegado con mucha inspiración porque han escrito cosas muy dulces a nuestro amorcito, Dany, déjame decirte que no hay un momento para empezar a amar a nuestro hermoso Ángel, pues a pesar de ya no estar físicamente entre nosotr@s su espiritu sigue acá y es por eso que después de "esa" fecha ha llegado al corazón de muchos nuevos fans. Bueno ni que decir de las fotos y de los gifs que me dejan sin respiración de Anneke, Isabel (te traias bien guardaditos esos abrazos con nuestro hermoso eh), Laura, Glorii, la novia, Iloveumjj, Josephine, Mabel, y a tod@s los que me falta mencionar
Aqui va mi aporte
Uploaded with
ImageShack.us
QUE HERMOSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uploaded with
ImageShack.us
CARITA DE ÁNGEL TE ADOROOOOOOOOO
Uploaded with
ImageShack.us
TU OJOS SON LA ESTRELLA QUE ME GUIA, TE ADORO VIDA MIA
Michita, es una alegría inmensa que te hayas animado a escribirnos un poco como sigues, te tengo en mis oraciones, ten fe que muy pronto tus alas se secaran y de nuevo podrás volar por la vida, saludable y tan enamorada como nosotr@s de nuestro precioso Ángel, te amo y te encomendaré siempre a Dios y a nuestro Mike, para que velen por ti, te mando este regalito
Uploaded with
ImageShack.us
Mis soldad@s, que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les quiere.