• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis amores a todas !!

Gracias Lauri, por acordarte de mí...:*) También a Josephine que nunca me olvida..:*)
ILOVEMJJ, mi sis, un gran abrazo...
Micha, mi hermana, como te extraño...Espero estés mejor. Cuidate mucho.:*)

Anne, Isabel, Denny, todos, todos, muchas gracias por todas las muestras de amor a
nuestro Michael.

Te amo, mi vida !!

Hola a todos mis amorcetes,
Hoy dia de la madre, felicito, entre las que me incluyo a todas las mamas enamoradas de Michael y a la madre de Michael por supuesto tambien, gracias Katherine por haber parido a este pedazo de persona y artista que es tu hijo bendito.
Preciosa poesia de Michael sobre la madre, gracias Lauri por compartirla hoy aqui.

0e4f5e3bd5119de45a0c1d19dd62958b.jpg

Michael+Jackson+Case+Continues+3xh6kyYeF3Il.jpg

KatherineJacksonMichael_LG(2).jpg

Gracias Katherine por haber estado siempre al lado de nuestro Michael, haber sido su mejor apoyo en los momentos mas duros de su vida.

Gracias porque cuidas a sus hijos, que son tus nietos y procuras darles la educacion que tu hijo les hubiera dado.
Gracias gracias gracias .....................que Dios te bendiga y conceda mucho tiempo de vida y buena salud para seguir con esta hermosa labor.

LOVE FOR EVER

Anneke MIchael huele tan bien que no lo puedo describir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre nos subes preciosas fotos de MIchael que me matan!!!!!!!!!!!!!Gracias

Mabel precioso gis de Michael de rojo!!!!!!!!gracias

Josephine hoy me acuesto tarde pues he visto un monton de videos bonitos de MIchael,es como si estuviera vivo, y me enamora cada vez mas.........esto me anima mucho.

Glorii maravillosa foto !!!!!!gracias

Denny bienvenido y me alegro que seas fan, yo soy ahora mas fan desde que lo perdimos, no por ello le amamos menos, verdad?

Las ausentes apareced alguna vez que os echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:miedo:

Os pongo unos videos miradlos porque son medicina para el corazon

La cancion Human Nature es tan sensual que hoy no la he parado de escuchar y ver a nuestro Michael como se mueve y me ha seducido de nuevo un monton.

El primero es del bad tour (Matador!!!!!!!!!!!!)

YouTube - Human Nature,Michael Jackson Live In Brisbane,Bad Tour 1987 1080p HD BEST QUALITY!

El segundo esta traducido para que lo entendais y es del dangerous tour (Flipante!!!!!!!!)
YouTube - Michael Jackson - Human nature- SUB ESPAÑOL

mjsmile010.jpg

Guapo!!!!!!

camera21091.jpg

Bello!!!!!!!!!!!!!

567p.jpg

Hermoso!!!!!!!!!!!!!

Os quiero un besito a todos:*)

LOVE FOR EVER

Imán Embriagador

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Me gusta mirarte una y otra vez, sin preocupación

Te has convertido en algo inalcanzable en mi fría razón

Pero te puedo desnudar con mis ojos y mi corazón

En este momento me atas a tu vida, me conduces a un callejón del amor

Y me noqueas con solo fijar tus ojos en mí, que delicioso imán embriagador.

Me dices: que ves en frente de ti? Yo te respondo: veo ilusión

Un niño atrapado en el cuerpo de un hombre soñador

Veo toda posibilidad que eres de dios, un ángel luchador

Y aunque llores, sonríes…eso es muy fuerte, de tu parte, muy fortalecedor.

La dureza y fijación de tu mirada, golpea constantemente mi conciencia

Eres como una soga, la cual amarra, aprieta y no te suelta

Al son de enamorarme otra vez, quiero estar contigo esta noche

Quiero probar tu piel tan blanca como la espuma, tan dulce, como el dulce de leche

Quiero ser uno contigo, quiero borrarte la tristeza de tu iris mágico y hermoso.

Imán embriagador, hombre tan lastimado, tan bello y tan puro por dentro

Bendigo a la vida porque me dio la oportunidad de conocerte

Me he enamorado de ti? Si. Te amare por lo que me resta de vida? Si. Y no me da vergüenza admitirlo

Con tu risa típica de un niño, mando todo al diablo, tú eres todo para mí

Todo en mi puedes manejarlo, mis emociones, lo que soy, y las cosas simples que hago en algo maravilloso, en magia blanca y hermosa puedes convertirlo.

Imán embriagador, cupido sin saber que lo eres…usted me ha flechado

Usted es todo mi cosmos, el sol enorme el cual este frágil planeta más de una vez ha rodeado

Quiero caerme ahorita en tus brazos, fundirme en tu perfume, que sienta esas manos alrededor de mí

Como dice tu canción…quiero enamorarme de ti otra vez, tu amor me dará un infarto

Y si muero, que la muerte sea bienvenida, porque si es contigo la muerte seria mas placentera

No parecería una pesadilla infantil ni algo de lo que la gente se aterra.

Imán embriagador, hombre que marco mi vida y me saco de la soledad

Dulce voz que me aliento, me dijo que no llorara más a través de su carisma

Alguien atormentado pero tan fuerte como un león pero tan manso como un peluche el que te provoca abrazar cuando tienes miedo

Al estar con el, hay magia y se rompe el silencio…se rompe el hielo.

Imán embriagador, corazón capaz de latir y de dar amor hasta el ultimo latido

Eres lo que mas amo, lo más importante que tengo y lo que nunca olvido

Algún día estaré contigo, corriendo entre campos de girasoles y olivos

Imán embriagador, intoxícame con tu hechizo…

Enigmas De Tu Amor

hay bastantes enigmas acerca de tu amor

porque realmente eres un misterio a ciencia cierta

eres un midas en presencia, tu cara parece tallada por las divinidades griegas

hay muchos enigmas acerca de tu persona

ya que eres como el Principito de Antoine

no eres un hombre comun y corriente como cualquiera.

tu carisma es algo inexplicable

es otro misterio que me gustaria agregar

tu voz son como arpas, es como oir un coro de niños cantar

tengo que decirlo: eres SOBRENATURAL

porque por mas que me digas que eres real

porque para mi no eres terrenal

los humanos cometemos errores y pecados, pero tu eres tan puro que ni pareces mortal.

el que te preocupes en forma muy grande por los demas

me hace pensar que eres alguien mas sensible y hermoso del hombre del cual yo conoci y me enamore

resulte estar mas inexperta en el misterio que me encontre

no solamente era el romantico mas apasionado del mundo

era como el niño mas necesitado de amor, de calor

era como el diamante cuando lo ponen al sol.

tus ojos son otro enigma mas

cuando ellos me miran me hacen desearte con pasion

pero cuando ellos lloran, me pone triste el corazon

tu cuerpo...no se cuantas veces he hablado de el

pero con solo mirarlo moverse, se me acelera el pulso

me da taquicardia, combinado con intoxicacion de tus besos

que son como arsenico junto con morfina.

creo que estos y muchos mas se suman a la lista de los enigmas de tu amor

juro por dios que jamas intentare romper ninguno de ellos y te defendere contra quien y como sea

y si alguna otra chica quiere pelea, pues lo siento pero yo gane la batalla, el trofeo y la guerra

todo tu eres un enigma, un enigma el cual diana de tiro es atractiva, y por lo cual todo mi ser inquieta.

23-04-11

Seems like all I really was doing...was waiting for you..my darling Michael ...... Parece que lo único que hice todo este tiempo, fue esperar a conocerte mi amado Michael Jackson.

igvhvr.jpg

2ijrlf7.jpg

357n59j.jpg

k4ypf8.jpg

ezev68.jpg

2ecdvyv.jpg

2jfyvxj.jpg

Si no te hubiera conocido, no sé donde estaría ahora, si te hubiera conocido antes no hubiera sido tan infeliz y no hubiera cometido tantos errores que sólo me dañaron ami.

Gracias por haber existido.

Última edición:
Hombrecito

Querido hombrecito de ojos cautivadores y flechante encanto

Me tienes atrapada en tu red de bondad y sueños

Tu timidez y chillona risa, alegra mi vida y desaperecen mis miedos y fantasmas.

Hombrecito de labios delgados y palabras que son como miel

Mi amor por usted no tiene limites, y yo se que el sabe que no miento

Y como es tan grande lo que siento, lloro por el porque ya no vive y ya no lo tengo.

Hombrecito de cierta presencia inolvidable

En mi corazon usted se ha hecho imborrable

Te tengo en mi mente todos los dias presente

Eres mi rosario el cual me cuida y me protege.

Eres lo mas grandioso que me ha pasado y que ha hecho mi vida mas divertida

Pero ahora tu te has ido, hombrecito y me has dejado sola y en la principal monotonia que tenia.

Me siento sola y alejada, estos momentos para mi son como un viacrucis por tu partida.

Hombrecito, yo no soy la misma que tuvo la dicha de encontrar tu luz, ayudame a no caerme.

Hombrecito de manos tan grandes y largas como el infinito

Abrazame y dame calor, porque me estoy muriendo del frio

Acaricia mi cabello, sacame del apocalipsis que estoy sufriendo

Dame un beso en la sien, y que pueda sentirlo, para asi bajar esta tension que hasta en el aire la siento.

Hombrecito, no se por quien mas pedir

No se si san luis o a san pedro

De tenerlo aqui entre los vivos, o que solo pueda verlo en mis sueños

Esto me esta haciendo pedazos, usted no acude a mis llamados

Hombrecito, deme una razon poderosa de porque usted ya no me ha escuchado

Mi boca solo dice su nombre, y mi almohada muchas veces por usted se ha mojado

Hombrecito, cuidese...y cuideme tambien, se lo suplico

Me bajare de rodillas, y llorare si usted me dice que lo deje tranquilo

Pero me parare si usted me dice que no me olvida, eso para mi seria un alivio

La soga del amor me ato, pero a un imposible eterno...dicen que en la otra vida donde usted esta, se hace lo que el corazon antes quiso pero no hizo

Por eso espero un beso suyo cuando por fin estemos juntos

Usted es mi hombrecito, mi angel, mi compañero y eterno amor mio.

Te volviste una adicción para mí

Soy tu sombra y tú mi luz

Soy el chocolate y tú la vainilla

Yo soy el drama y tu la alegría de mi vida

Eres mi luz en la oscuridad, eres como un ángel guía.

Soy el gris y tu un rojo o amarillo o naranja

Soy la tristeza en mirada, tu mirada es enérgica y esta llena de radiante juventud vivilla

Soy las lagrimas del cristal que se partió, tu eres las brillantes gotas de roció en la orquídea que se mojo por la lluvia

Soy una débil lucecita que no llega a estrella porque mi fulgor ha sido apagado, tú eres la más brillante constelación del cosmos que por las noches admiro y veo en un cielo naranja-azulado.

Ves cuanto eres especial para mi? Eres la persona mas linda que he conocido

No me sorprende si dios te corono como la humildad y el amor hecho humano

Eres el refugio al cual siempre quiero llegar y solo sentir ese calor que de tus brazos siempre recordé que ha emanado

Adoro tu corazón, adoro que dios me haya dado la oportunidad de haberte conocido

Aun así estemos lejos, se que te quiero, se que mi vida no será la misma si me olvidas

Mi luz en la oscuridad, tu fragancia me recuerda al aroma del pasto mojado y recién cortado

Al coco y a la fresa, y con ese típico dulce carisma que tienes, mando todo al carajo.

Al estar contigo se me olvidan los horarios, y de todas mis preocupaciones, saco un motivo para sonreír

En esos eternos momentos, se que solo tu y yo solamente deberíamos existir

Aunque no lo creas, en medio de toda mi crisis, tú eres una de mis razones para vivir

Ya que cuando recuerdo tu risa, es como si todas las estrellas rieran por ti

Mi luz en la oscuridad, mi salvación dentro de tanta miseria y tristeza

Creo y afirmo que eres un regalo de la naturaleza

Bendito sea el brillo que sale de tu presencia, que me ilumina a mi, a donde quiera que voy, y a donde sea!

No hay presión ni desgracias cuando estoy a tu lado

Quedo muda porque sin hablar me he quedado

Cuando te pregunte si me acompañarías por siempre

Y tu me dijiste: para siempre, jamás te dejare ni voy a hacerlo, sabes que jamás lo he intentado

Eso rebozo mi alma de alegría y lagrimas casi me corren de las mejillas.

Mi luz en la oscuridad, el gran diamante que opaca a este topacio que se vacía

Gracias por abandonarme nunca, por ti, Michael pondría mi vida.

Magia

Tu sonrisa tan clara como el agua, tan hermosa como las puestas de sol
Es como magia para mí…una magia digna de admirarse por una eternidad
¿Te has dado cuenta de lo importante que es tu ser en mi vida?
Es como destellos de luz que hacen al blanco y negro de mi vida turnarse en un bello arcoíris.

Tus ojos marrones son dos luces hipnotizantes, y cuando duermes aun así veo tu alma
Son tus ojos para esta pobre muchacha la más inocente e increíble magia
¿Ahora si sientes que tu amor todo el tiempo hace sentirme privilegiada?
Privilegiada de que soy parte de ti, afortunada de ver más de lo que tu aspecto destaca.

Magia, es oír tu delicada y suave voz…la cual la comparo con los coros angelicales del cielo
Magia, son tus labios son tan fríos como el hielo y tan dulces como el caramelo
Magia, es todo lo que tu cuerpo provoca en mi fuero interno
Magia, es lo que ser tu, hace que me sienta volar y toque las nubes en todos los momentos..

Magia…representa todo lo que me provocas, y todo lo que por ti, mi adorado principito siento.

Hi hermanas de sentimiento gracias Anneke sis por las fotos de My Love las palabras no pueden describir su belleza,las perlas son nada delante de sus dientes aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh que HERMOSO PERFECTO y sus ojos,estoy obsesionada con todo su cuerpo y alma GOD sus manos cristooo su cuelloo my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un dios de la hermosura, la temperatura se me sube a mil grados por segundo y mi corazon sale de mi pecho!!!!!!!!!!!!!!! is to much lo AMO con toda mi alma y corazon,:cor:

Josephine gracias por los animos que envias es muy doloroso dificil,jamas mi alma podrá aceptarlo no puedo es muy doloroso lo necesito es mi agua para poder vivir sin el soy la nada,como escribí antes lo unico que me alivia un poco el dolor es no aceptarlo........

Mabel sis que dulce eres un abrazo, los gifts de My King son muy SEXY DANGEROUS!!!!!!!!!:cor:

Welcome tod@s Denny Jamiralu,Lisset,

un abrazo para tod@s Blessings and Love

MICHAEL JACKSON I LOVE YOU
I LOVE YOU FOREVER YOU ARE MY LOVE THE ONLY ONE IN MY HEART FOREVER

michael-jackson-eye.gif

michael-jackson11.gif

michael-jackson-forever1.gif

Te Amare

En La Tristeza, te anime

En La Alegria, contigo rei

en las caidas, te apoye

en la inmortalidad, a ti te venere.

en la luz, tu corazon hice encender

en la desesperacion, tu locura calme

en la agonia, tu mano sujete

en el fin del mundo, en ti yo confie.

en el amanecer, te desperte

del piso, te levante

mi cariño yo te profese

si ha de pasar, pongo por ti el mundo al reves.

cuando quisiste gritar, contigo grite

cuando quisiste sonreir, contigo sonrei

cuando quisiste llorar, contigo llore

cuando quisiste caminar, a ti yo te segui.

en vida a ti, mi pasion te entregue

en tu humanidad, mis lagrimas yo deje caer

pero muy tarde las bote

cuando aquella noche de ti me separe.

en la hora mas oscura, yo te adore

en el momento mas feliz, yo te idolatre

en la tristeza mas aguda, te console

no me arrepiento que de ti me enamore

y ahora en la muerte, a ti yo te amare.

Aun Asi Que No Te Vea

aun asi que no te vea, puedo sentirte

aun asi que no te vea, puedo a todas horas pensarte

aun asi que no te vea, puedo imaginarme tu brillante sonrisa entre los lirios y los rosales

entre el ambar y el jade

entre el rubi, el zafiro, y el diamante.

aun asi que no te vea, segura estoy de que puedes escucharme

aun asi que no te vea, tus ojos miran con detalle y ven a esta servidora dedicarte este poema que espero que te guste y te agrade

lo hago con cariño, que aun asi que no te vea, tu sonrisa se ilumina como la luna y las estrellas, como el arcoiris, en plena lluvia de primavera seca

como las gotas de rocio en las pequeñas madreselvas.

aun asi pasen 100 años, mil siglos y una decada

aun estare aqui esperando a que vuelvas

aun asi me llegue lo peor, aun asi que no te vea

soy un control en tu vida, manejelo como quiera

siempre estare aqui, para lo que a su merced se le ofrezca

seguire siendo una enamorada, aun asi que no te vea.

Pero cuantos poemas.... son todos preciosos..gracias jamiralu..

Felicidades a todas las madres... que hoy es vuestro dia..

Aca unas fotos de la mujer que gracias a ella podemos escribir en este foro...ya que sin ella... sin ellla no hay michael:

920670886-Katherine_Jackson.jpg
katherine-jackson-pink.jpg
1415013939-Katherine_Jackson.jpg
98468_kathe-michael_mae.jpg

Esta me encanta
katherine-jackson-001.jpg

Y lauramjlove.... algun dia contare mi historia de como me converti en fan... y entonces me comprenderas...

Besos a tod@s, denny

Queridas amigas y hermanas, gracias por no olvidaros de mí, (sólo he podido leer algunos post ), por todo el cariño que encuentro en vuestras palabras cuando me recordáis y deseáis mi recuperación ...que sintiendolo mucho, no logro, pues ya va para más de un mes y aún ando igual.

A veces me desespero, es duro no entrar como antes para compartir mi amor por Michael con todas vosotras, día a día,... ¡ como echo de menos poder hacerlo !,.... Verle y oirle en cada uno de vuestros lindos post y llorar de emoción en más de uno, desahogar mi pena por su ausencia junto a vosotras, en definitiva, sentir mi corazón en el suyo y con el vuestro, juntitos todos en uno solo ...

Lo estoy pasando mal,... cuánto añoro estas páginas dónde tanto bién me hacía plasmar mis sentimientos, pero si debe ser así, tomo como ejemplo a mi amado Angel y rezo y me lleno de paciencia y fé , esperando que algún día mis padecimientos me dén una tregua y pueda volver a sentirme junto a todas vosotras y a mi amado como antes.

Gracias por todas vuestras muestras de afecto y por continuar haciendo de este post uno de los más bellos de este foro, recordando, admirando y venerando a la persona más buena,
bella y generosa de este planeta. Que Dios os bendiga a todos.

Con todo mi amor:cor:...Micha

igvhvr.jpg

I love you, I miss you my sweet angel ...forever in my heart ...

http://www.youtube.com/watch?v=iwudHx4HfKY&NR=1

Última edición:
Paso a dejarles mi amor y una vez más les doy las gracias por amar tanto a Michael...es
lo que él merece..amor del puro..Un fuerte abrazo cariños, especialmente para aquellas personas
que día a día me envían MP o dejan algún mesajito en mi tablón..de verdad que me hacen muy bien, no pensé que mi ausencia se notara frente a tantas nuevas personas que hoy habitan este hermoso lugar...:*):*):*)
Mi querida Micha...cuanto me alegra volver a leerte, sabes que a diario
te recuerdo y le ruego a Dios y a Michael por tu bienestar...te extrañamos cielo...te amamos, nunca lo olvides hermanita querida...
Esto es para tí..
167863_1858316699293_1282142264_2235070_2370364_n.jpg

Es él quien no te abandona cariño, y mientras él esté contigo hermanita
mía lo estaremos todas...Te quiero más!!!!!!

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Aunque en Colombia el día de la madre es el próximo domingo mando mi mas cariñoso saludo a todas las madres en este foro
Y este hermoso BEBE las felicita

Uploaded with ImageShack.us
Tengo que contarles que me he encontrado la nota mas absurda, ridicula y ...... sobre nuestro hermoso, he mirado por los otros foros para verificar que no esté circulando y como no e visto nada pues me decidí a contarla. Si quieren inventar historias sobre Michael Jackson por lo menos deberían ser originales en el "libreto", pero no, esta historia es copiada de los caballeros del zodiaco y solo se han tomado la molestia de cambiarle el nombre a los personajes. Les cuento que nuestro niño tiene un hermano gemelo, pueden creerlo y a sido ocultado toda su vida por la familia jajaja- Cosa mas ridiculaaaaa, les dejo el link para que lo lean y se diviertan yo me reido hasta mas no poder de ver hasta donde llega la gente con las historias que le inventan a nuestro ángel.
LA VERDAD NUNCA REVELADA
Bueno hay tantas cosas de que escribir que no he dado la bienvenida a nuestr@s nuevos soldad@s, que han llegado con mucha inspiración porque han escrito cosas muy dulces a nuestro amorcito, Dany, déjame decirte que no hay un momento para empezar a amar a nuestro hermoso Ángel, pues a pesar de ya no estar físicamente entre nosotr@s su espiritu sigue acá y es por eso que después de "esa" fecha ha llegado al corazón de muchos nuevos fans. Bueno ni que decir de las fotos y de los gifs que me dejan sin respiración de Anneke, Isabel (te traias bien guardaditos esos abrazos con nuestro hermoso eh), Laura, Glorii, la novia, Iloveumjj, Josephine, Mabel, y a tod@s los que me falta mencionar
Aqui va mi aporte

QUE HERMOSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARITA DE ÁNGEL TE ADOROOOOOOOOO

TU OJOS SON LA ESTRELLA QUE ME GUIA, TE ADORO VIDA MIA

Michita, es una alegría inmensa que te hayas animado a escribirnos un poco como sigues, te tengo en mis oraciones, ten fe que muy pronto tus alas se secaran y de nuevo podrás volar por la vida, saludable y tan enamorada como nosotr@s de nuestro precioso Ángel, te amo y te encomendaré siempre a Dios y a nuestro Mike, para que velen por ti, te mando este regalito

Mis soldad@s, que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les quiere.

Happy Labor Day

MY LOVE MY KING MICHAEL JACKSONTHANKS FOR GIVING TO THE WORLD THE BEST JOB IN THE WORLD
YOUR ART YOUR MUSIC YOUR CAREER SHOW BUSINESS YOUR HUMANITARIAN WORK IS THE BEST THAT HAS HAPPENED IN THE WORLD
THE BEST MUSIC IS YOURS YOU ARE THE CREATOR OF THE BEST THE KING OF ART MUSIC DANCE STEGE LOVE BEAUTY SENSUALITY AND MY HEART YOU ARE A GOD YOU ARE PERFECT ABSOLUTE I LOVE YOU FOREVER YOU'RE THE ONLY ONE

THE MOST BEAUTIFUL MAN OF THE WHOLE UNIVERSE

michael-jackson6.gif

michael-jackson-i-love-my-angel.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás