• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias amig@s! Como estais?

Jamiralu gracias por todos esos poemas tan bonitos. Me a encantado leerlos.

Denny, preciosas las fotos de la mama de Michael. Sin duda Michael cogió todos los genes de ella! Aprovecho hoy, ya que ayer no pude entrar, para felicitar a todas las mamis! Todos los dias se merecen que sean felicitadas :D

Micha me alegro leerte! Aunque me encantaría que trageras buenas noticias de que ya estás mejor. En fin, mucho animo. Por aqui se te hecha mucho de menos. Recuperate pronto. Un beso.

Rocy cuanto tiempo!!! También se te echa en falta en este rinconcito! A ver si te vemos mas amenudo. Un besazo ;)

Gloria todavía no he leído la historia que nos has dejado, aunque por lo que nos cuentas no se si la voy a leer. Estoy cansada de leer tonterias sobre nuestro Mike. No hacen mas que inventar mentiras y llega un punto en que ya ni me molesto en leerlo! Aunque es bueno la manera en que te lo tomas, riendo! jaja

Un saludo a tod@ssss!!!

¡¡¡Hola chicas!!!

Bueno, dejado el bache profundo atrás, vengo al rinconcito más adorable del foro. Ponéis tantas fotos, vídeos y gifs.... que una sale llenita, pero llenita de cariño hacia Michael, todavía más que con el que se ha entrado, si eso es posible.... por lo menos el alma se queda más serena....

Aquí os dejo un par de fotos, y luego comento. Que me he encontrado cosas que me han gustado muchísimo, pero todavía no he terminado de ver las páginas atrasasdas.

Un beso y mucho cariño para todas.

2310945228-1.jpg

ERA ADORABLE.
24oud01.jpg

Hola!!!

Antes de nada felicitar con retraso a todas las mamis y también a la mami de Michael. Para todas las madres sus hijos son un tesoro y un regalo pero Michael fue un regalo y un tesoro también para el mundo.

98468_kathe-michael_mae.jpg

Pero que hijo tan guapo tienes!!!

293.jackson.jackson.lc.040809.jpg

Mabel de nada, no me tienes que dar las gracias por acordarme de ti. Me encantan tus gift :*)

Jamiralu gracias por esas poesías tan bonitas :)

Denny esperamos tu historia pero sigo creyendo que ser fan de Michael es una suerte, no todo el mundo sabe comprender lo que Michael quería decirnos. A mí al menos me enseñó muchas cosas, tanto presente como ausente.

Micha que alegría leerte!!! Espero que pronto te pongas un poquito mejor y vuelvas con nosotras que te echamos mucho de menos. Pero no te preocupes que Michael está contigo y nosotras no nos olvidamos de ti. Cuidate cariño! Un beso.

Rocy de ti tampoco nos olvidamos, de hecho yo a veces me acuerdo de ti pero sé que siempre vuelves aunque sea de vez en cuando. Que tú tampoco te olvidas de este sitio :*)

Gloria
yo ya sabía de esa historia del hermano gemelo de Michael xDD Es una ridiculez. Por qué va a esconder Katherine a un hijo?? Tiene muchos y no escondió a ninguno. Que tontería dios mío... jajaja Dicen que uno es el timido, otro es el la fiera en el escenario... Es que Michael reunía tantas cualidades que se extrañan de que todas estén en una misma persona, siempre es lo mismo!!

Loli me alegro de que estés de vuelta!!! :)

Bueno chic@s, antes de irme dejo unas palabras de Tom Mesereau que leí ayer y me encantaron. Este hombre nada más que hace hablar maravillas de Michael. Gracias Mr. Mesereau!! Tengo que decir que leí la entrevista gracias a Chiqui, un besito cariño!!! :*)

"Michael Jackson fue una de las más bellas, más amable personas que he conocido nunca. Él realmente quería hacer algo más que ser un genio de la música. Quería sanar y cambiar el mundo a través del amor, a través de la bondad, a través del arte y a través de la música y creo que el mundo es un lugar mejor porque él estuvo con nosotros."

Un besito muy fuerte a todos mis soldados, que Michael nos ayude este mes porque con el juicio... yo la verdad es que lo paso fatal.
I love youuu!!!

We love you Michael!!!

I miss you!!! I carry you in my heart!!

Hola queridas amigas y amigos! Paso a saludarlas y también a ver si me pongo al día ya que el fin de semana se nota que ha habido bastante movimiento por aquí, van a la velocidad de la luz :p y cuesta llevarles el ritmo.
En este lado del mundo la tradición manda que el día de la madre es el segundo domingo de Mayo, así que aún no lo celebramos, pero deseo de todo corazón que todas las mamitas que radican en España hayan tenido un maravilloso día en compañía de sus hijos y demás familiares. Besitos y bendiciones a todas :*)

Laura, recién veo tu foto con la estatua de MJ porque la última vez que escribí en este tema mi Internet estaba con problemas y muchas fotos no se cargaron, entre esas la tuya, así que no me di cuenta de que la habías dejado. Me encantó la foto porque estoy segura que habrá sido muy emocionante para ti aunque no sea el MJ de carne y hueso, además eres muy linda y eso también le da su toque ;) . También gracias por el poema de Michael a la madre, es divino, lo adoré! :D

Anneke, como siempre muy bellas las mega fotos que nos brindas, son todo un sueño. Ah por cierto, cuándo nos muestras el famoso tatoo?, estoy comenzando a pensar que lo tienes en un sitio extremadamente íntimo y por eso no puedes mostrarlo piyina jajaja. Un beso y cuídate mucho! :)

Josephine, muchas gracias por rescatar un fragmento de aquella entrevista a Michael, la había leído hace años pero como dicen por ahí "recordar es volver a vivir", así que fue genial verlo otra vez :) .

Jamiralu, que poemas tan lindos!!! Ha sido todo un placer leerlos, gracias por compartirlos con tod@s nosotr@s :) .

Micha, lamento mucho que tu salud aún no haya mejorado, desde aquí te envío todo el ánimo y las energías positivas para que te recuperes pronto y puedas acompañarnos activamente como tanto te gusta hacerlo. Que dios te bendiga! :*)

Gloria, yo también vi hace un tiempo el blog al que estás haciendo referencia y al igual que tú no pude evitar reírme de la sarta de estupideces que allí se dicen, en fin como dirían en mi tierra "uno más a la cava" :ains:

Funny-Mj-michael-jackson-11380402-250-188.gif

untitled.bmp

2866161584_1_7.jpg

Bad_0.jpg

-XD-MJ-Macros-michael-jackson-19036386-433-604.jpg

michael-jackson-19.jpg

705178597_629626.gif

I love you MJ! :eek:

Hola mis soldaditos como estais?

Aixx chicas! Me e descuidado 2 dias y esto esta llenito llenito

Gloria!yo también leei la noticia que pusiste de Klein… que rabia de gente ya no saben que inventar.. lo que no entiendo es si no tienen hobbies que siempre tienen que estar pendientes de sacar burradas de Michael.. aixx

Josephine!gracias por poner el comentario de Michael sobre la canción de speechles! No lo sabia!ES DE LAS CANCIONES DE AMOR MAS PRECIOSAS DE MICHAEL.. Era una genio… un besito muy especial para ti también preciosa :*) a ti también se te echa de menos

Isabel! Me han encantado tus fotos de la era bad, de los conciertos! Me pueden todas esas imágenes y el human nature de bad?ufff tremendo! Que pena que este tour se vea siempre tan mal :(

Micha cariño espero que estes bien!aqui se te echa de menos! Ya sabes que siempre estamos aquí cariño! Siento que la tristeza que te envuelve haga que no entres tanto!te mando un fuerte abrazo cielo! Muchos besitos

Rocy cariño! hacia tiempo que no te veíamos por aquí! Que bien que te hayas pasado! Y creeme, tu ausencia se nota ;) recuerdo la primera vez que entré en este post! Tus palabras me encantarion y me hicieron esclava de este rincón :)

Mabel! Un fuerte abrazo para ti también!no me olvido de ninguna

Iloveumjjforeverking te entiendo perfectamente, ami muchas veces me pasa que decaigo pero eso siempre va a ser asi, no hay remedio, su ausencia es muy dura…almenos siempre tendremos sus fotos, videos, conciertos, canciones y labores humanitarias para aliviar el dolor..

Laura! Me a encantado tu foto con la estatua de cera es genial!!!!!!!! Yo este verano voy a NY, alguien sabe si hay algún museo de cera donde Michael este?

Imissyou! Que ganas de verte pronto! El viernes sin falta

Gales! Haver si nos deleitas algún dia de estos con alguno de tus poemas que tanto nos gustan ;)

Loliii!! Mi querida loliii!! Hace tiempo que no hablamos y lo echo en falta! :( supongo que estaras ocupada! Yo estoy de exámenes hasta final de mes…Espero que estes bien cariño! Te mando muchos besos y abrazos para ti! Iloveyou more! Ya lo sabes!tqiero!:cor:

La novia, tu gif y la foto de the way you make me feel en blanco y negro me han encantado :)

Denny siento contestar tan tarde, los souvenir singles incluye los siguientes tracks:
Side A: I Just Can't Stop Loving You (4:17)
Side B: Baby Be Mine (4:14)
Side A: Bad (4:05)
Side B: Bad - Dance Remix Radio Edit (4:50)
Side A: The Way You Make Me Feel (4:26)
Side B: The Way You Make Me Feel - Instumental (4:26)
Side A: Man In The Mirror (4:55)
Side B: Man In The Mirror - Instrumental (4:55)
Side A: Dirty Diana (4:42)
Side B: Dirty Diana - Instrumental (4:42)

Pocierto, bienvenido a este rincón del foro denny ;) seguro que estaras agusto por aqui

Anneke!que fotazas que nos pones siempre de michael!gracias cielo son increibles ;) un besitos enorme para ti!

Jamiralu bonitos poemas ;) gracias por compartirlos

Michael como puedes entrar en un corazon y no salir jamas? nos has marcado a todos, nadie a logrado lo que has echo tu

Siempre seras nuestro rey, el único...nunca te olvidare

:cor:Tequiero michael:cor:

Mil besitos a todos mis soles:

Lauri,Imissyou,Josephine,micha,rocy,la novia,anneke,gales,patty,mabel, loli, isabel,glori,gloria,Iloveyoumjjtheking y a los nuevos denny,jamiralu ylissete!! Espero no dejarme a nadie :)

os quiero mucho y haceis de este el mejor post del foro, no me cansare de decirlo nunca!:dime::*)

¡¡¡¡Hola guap@s!!!!

No me voy a dormir sin entrar aquí otra vez (ya sé que es muy pronto, pero es que madrugo muchooooo).

Antes que nada, dar la bienvenida a Jamiralu y a Denny, da gusto que vaya entrando tanta gente nueva. ¡¡Os va a encantar ésto!!

Laura, ¿cómo quieres que queden muy atrás tus fotos, si eres un bellezón? Y ¿sabes lo mejor? Tienes una carita de buena gente que no lo puedes negar, ¡¡¡¡¡guapa!!!!! Mi niña, eres un sol... qué digo un sol?? eres el cielo entero!! Y nada, que tú querrás matar a Isabel por las fotos que pone en las "no vistas vol. X", pero no te cortas un pelo al poner a Michael todo vestidito de blanco, jesús!! que una no tiene el corazón para estas impresiones.... y las que le quedan por aguantar. Mucho amor para ti Laura.

Glorii, me ha encantado la foto con las matrículas detrás de Michael, es muy original, y no la había visto antes. Gracias guapa.

Mabel, tú y tus gifs..... sin palabras, si es que era el arte hecho persona, junto a muuuuuuuchas cosas más.

Isabel, los vídeos de Human Nature me han encantado, y la foto que has puesto de Michael jovencito.... ¡¡me da a mi que me la pongo de fondo de pantalla!! Está guapísimo por dios!!!

Jamiralu, escribes muy bien, se nota que te sale todo del corazón, y eso se agradece. No todo el mundo es capaz de mostrar así su corazón a los demás. Has puesto frases preciosas, pero me quedo con esta: "Bendigo a la vida porque me dio la oportunidad de conocerte". Me ha gustado mucho, porque a veces me enfado con la vida, y con lo que a veces me toca pasar... pero me ha regalado algo que no tiene precio.... el amor que siento por Michael.

¡¡¡Lor!!!, querídisma amigaaaaaa!!! Yo también te quiero mucho, I love you more. Aunque no te lo creas, te he echado mucho de menos a ti y a nuestras charlas. Pero ya mismo las retomamos. Y ¿qué te voy a decir? Por ejemplo.... ¡¡que eres muy especial!! Por cierto, esa foto que has puesto de Michael... qué ojazos, guauuu. Con esa foto he comprendido el significado exacto de la frase "perderme en su mirada". Nadie puede mirar como él lo hacía, nadie puede "taladrarte" así, ni hacerte comprender que el amor existe solo con mirarte.

Pero en fin, que os he echado mucho de menos, pero la apatía y la tristeza han venido con la primavera, que me afecta más de lo que debiera, pero he luchado contra ellas y he ganado.

Michaelana, espero que pase lo que te pase, puedas luchar también y alcanzar la serenidad y felicidad que mereces. Todo acaba quedando atrás, y si no puedes entrar tanto, pues piensa que la calidad supera siempre a la cantidad. Aquí siempre encontrarás palabras de ánimo y cariño para ti.

2hwg2nq.jpg

o52e4j.jpg

Y este gif, que me ha dejado tonta...

Un beso a todas, y que soñéis con Michael.

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Que gusto ver tanto movimiento en nuestro rinconcito y tod@s llenos de amor a través de esos poemas tan bonitos, las fotos y los gifs matadores que siempre dejan, se respira una paz tan profunda cuando veo el amor y la lealtad que le sentimos a nuestro hermoso.
Debo decirtles que estoy preocupada por el nuevo aplazamiento del juicio, hasta cuando se va a dilatar esto por Dios, serán 5 meses mas para que escupan su veneno los defensores del matasanos, tratando de enlodar a nuestro Ángel, ojala este tiempo sirva para algo bueno y permita a los fiscales recopilar mas evidencias en contra de las mentiras del equipo del medicucho ese.
He venido a dejarles unas foticos con una pose de este maravilloso SER, que me vuelve loca, y es que esa manito allí se le ve tan tan ..... como dice Anneke, Gloria cállate

Uploaded with ImageShack.us

Dios mio con este Ángel tan adorable pierdo la cordura
Michita espero que vuelvas pronto y que lo que ahora estas viviendo sea solo un mal recuerdo, Dios te bendiga al igual que tod@s en este foro y nuestro Michael nos acompañe siempre, se les ama

Laura!!! No se como yo tampoco había visto tus fotos con la estatua!!! Que envidiaaaa!! jaja y oye...que buena pareja haceis! jiji Un besito preciosa.

La novia de Mike me a recordado que Anneke aun no a puesto su tatoo, oooh! Me encantaria verlo!!! ánimate y enseñanoslo! :p

Lor ánimo en este último empujoncito con los examenes!! Nos vemos prontito prontito!!! Y GRACIAS por esa foto! O-JA-ZOS!!!!!!

Loli ese gift tambien me a dejado tonta a mi! jaja Si es que no se puede ser mas guapo.

Gloria yo tambien estoy alucinando con el nuevo aplazamiento del juicio! Hasta cuando va a durar esto? Cuando se va a hacer justicia? Ya a pasado mucho tiempo. No lo entiendo!!!

Michael, no se te puede querer mas! Te has ganado todo nuestro amor!

Hola soldaditos!!! Cómo están??

Yo la verdad ando desde ayer regular... estoy cansada ya de tantos retrasos del juicios y de tantos tabloides. Quiero que se haga justicia y que dejen a Michael y, por consiguiente a nosotros, en paz. Pero creo que todavía tenemos que esperar... Siempre me pregunto por qué tanto daño a una persona que sólo hizo bien en su vida. Se me juntas demasiadas cosas...

La novia gracias!! :)

Lor cariño mira aquí:
Michael Jackson en el Museo de Cera de Madame Tussauds
Esperamos este verano tu foto con esa estatua jaja A ver si esta semana hablamos un ratito!
Por cierto, vaya ojazos en la foto que pusiste. Jope... que mirada! Con esto que pusiste se me saltaron las lágrimas y es que ya te digo que desde ayer estoy regular... tengo los sentimientos a flor de piel!

Siempre seras nuestro rey, el único...nunca te olvidare

Loli tú sí que eres un sol, un cielo y un todo!!!!! Gracias cariño!! Yo la verdad es que no me veo tan favorecida xDD
Como está Miguelito vestidito de blanco ehh!! jajaja Que quita el sueño, el aire y de to! :jajaja:

IMissYouMJ
a que Michael y yo hacemos buena pareja?? xDD Si ya lo sabía yo, que era la mujer de su vida jaja Un beso bonita!

Bueno mis niñ@s, que aunque ande de vacaciones no me quiero separar de este sitio y siempre busco un huequito para pasar por aquí. Siempre estais conmigo y Michael también. Sin Michael y sitios y personas como ustedes ni mi vida ni yo sería la misma. Os quiero mucho!!

Esos ojos y esa sonrisa son las más puras y que más brillan en el mundo. Te quiero Michael, siempre estarás en mi corazón vaya a donde vaya. Eres mi guía día a día.

Mi rey hoy estoy en esos días que no soporto más tu ausencia y todas las injusticas que hay en este mundo... Para mí eres la estrella que más brilla en el cielo.

Como dicen en el documental del niño rey: "Mike demostró que los ángeles también pueden ser negros". Y es que sin duda, tú Michael, eras y eres un ángel, nuestro ángel.

Última edición:
Hola!!!

Denny esperamos tu historia pero sigo creyendo que ser fan de Michael es una suerte, no todo el mundo sabe comprender lo que Michael quería decirnos. A mí al menos me enseñó muchas cosas, tanto presente como ausente.

No es eso... estoy avergonzado... porque tuve en el pasado la opcion de conocerle y pase completamente... en el find e semana si tengo tiempo cuento la historia...

Denny siento contestar tan tarde, los souvenir singles incluye los siguientes tracks:
Side A: I Just Can't Stop Loving You (4:17)
Side B: Baby Be Mine (4:14)
Side A: Bad (4:05)
Side B: Bad - Dance Remix Radio Edit (4:50)
Side A: The Way You Make Me Feel (4:26)
Side B: The Way You Make Me Feel - Instumental (4:26)
Side A: Man In The Mirror (4:55)
Side B: Man In The Mirror - Instrumental (4:55)
Side A: Dirty Diana (4:42)
Side B: Dirty Diana - Instrumental (4:42)

Pocierto, bienvenido a este rincón del foro denny ;) seguro que estaras agusto por aqui

Vamos, los singles de Bad... Gracias

Y de regalo para tod@s:
605.jpg

Michael, el rey, con sus subditos...

Hola mis amores, a pesar de todo me animo a entrar a mi rinconcito favorito y que me encuentro??... a todo un verdadero " Ejército de Amor ", por dios, que orgulloso debe estar Michael allá arriba viendo como se le venera y ama y más aún sabiendo que dejó bién sembrado el camino para que lo siguieran personas tan bellas de corazón como cada una de mis queridas amigas/hermanas...

Yo personalmente os doy una a una las gracias por formar parte de mi vida y saber que cuento con tanto amor y apoyo, estoy de acuerdo con Laurita, mi vida no sería la misma sin vosotras y no me canso de darle las gracias a mi Angel, por haberos puesto en mi camino, pues desde que entré hace casi dos años ya en este maravilloso lugar, he tenido la dicha de encontrar a seres sensibles y bondadosos y dignos de ser fans de la mejor persona, sin duda alguna, que pisó la tierra .... un ángel, nuestro Angel de Amor... que Dios le bendiga y con él a tod@s vosotros. Gracias infinitas por ser como sois, por todo, por tanto ...

Me sube el ánimo ver a mi amado tan bello en cada una de sus fotos, sus gif ... en cada demostración de amor por vuestra parte que me hacen amarle más y más cada segundo, que me elevan con él en sueños y por momentos sentirme la persona más feliz, pues los sueños son la mejor terapia que siempre encontré ante las adversidades de la vida, ante situaciones que a veces no podemos cambiar, creo que Michael nos decía que no dejaramos nunca de soñar ...
Si amado mío, contigo y de tu mano, jamás dejaré de hacerlo ...

Queridas Lor, Rocy, Chiqui, Mabi, Isabel, Laurita, Gloria, Josephine, IMissyou,
Iloveumjj, La novia de, Liberianloli ... a Todas, perdon si me djo algún nombre, os quiero mucho, mucho ...:cor: sois unos amores:cor:...Graciassssssssssssssss...

Michael-michael-jackson-18846014-500-400.gif

Siempre en mi corazón Angel mío ...God Bless you Michael ...

Hola soldaditos de amor,
hoy encontre un articulo sobre un libro de poemas inspirados en Michael, titulado MICHAEL'S HEART de Gery (el corazon de Michael) Hay un video donde recita un poema, con imagenes muy bellas de MIchael. Esta en ingles, y para los que no lo dominamos encontre una traduccion en aleman que a su vez os he traducido con todo mi amor.
Es muy emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!

EL CORAZON DE MICHAEL

No penseis que mori con un corazon roto
y destrozado por aquellos que me desprecian

No penseis que estoy enojado
con el mundo que no me ha apoyado

No penseis que odio a los que
implacablemente deshonraron mi nombre

Solo quiero compartir con vosotros
que al final no importa lo que digan de mi

porque siempre conoci el verdadero amor
un amor profundo

Estoy aqui para deciros que mis oidos estaban
en esta tierra siempre en sintonia con el amor

y sabed que nada de lo que se hace o dice
destruira nunca el verdadero amor

YouTube - From Michael's Heart

I love you more

mv4tvkto.jpg

Es que MIchael tienes un tipo que me deja cao!!!!

46400_250_122_1188lo.jpg

Michael que es lo que tienes que me enamoras sin piedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08689_215_122_107lo.jpg

Michael mi amor eres un pillin!!!!!!!!!!!!!!Pero te quiero un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Última edición:
Hola de nuevo amorcitos,

Gloria querida gracias por las fotos tan bellas.

Loli preciosa foto la primera de capitan eo esta matador. Gracias por el gif del perfil de MIchael y de su atracativa mirada.....me mataste y la foto tan divertida con el sombrero tiroles jejejeje. Tamben tengo uno. Creo que a MIchael le encantaban todos los sombreros!!!!!

La novia me ha hecho reir la foto del OK.

Laurita menuda foto de la sonrisa y mirada de MIchael.....me mataste tambien!!!!!!!!!!!!!

Lor me alegro leerte de nuevo!!!!!!!!!!!Como van los estudios guapa???????????

Micha querida me alegro queleerte con mas frecuencia y deseo que pronto estes buenicita. Gracias por tus bonitas palabras hacia nosotros, el ejercito de amor de MIchael.

Josephine como sigues?????????????Espero que mejorando preciosa!!!!!!!!!!!!

Jamiralu gracias por los poemas tan bellos.

Anneke echo de menos tus preciosas fotos!!!!!!!!!!!!!

A todos un besito y saludos tambien a Mabel,Rocy,Iloveyou,Imissyou,Chiqui,Gales,Denny,Dulce,Jackogirl,Patty....y todos los que formamos esta gran familia de amor por Michael.

Ahora unas fotitos que derriten el alma

Este dedito me tiene loca!!!!!!!!!!!
108717-1987_bad_michael_jackson_617_409.jpg

badtourwanntmkp3azox9.jpg

Una cenita intima para dos ,
Michael y yo

001us.jpg

Y esta que le roba un beso soy YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
1-1.jpg

ES QUE ESTOY LOCA POR EL!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Última edición:
Hola soldados!!

que tal todo?

Denny, no te averguences. Al fin y al cabo has acabado siendo fan y eso es tener suerte. Mas vale tarde que nunca como se suele decir.
A mi tambien me gustaria conocer la historia.

Isabeljackson, ¿de verdad eres tu la chica que le da el beso? :)
Por cierto, valla cara de pillo que tiene Michael en esa foto!! me encanta!

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me va a explotar el disco duro.

Que tengais un buen día!!

michael25.jpg

Pero que Sexy!!

34zdco0.jpg

Hola corazones…me alegro de leeros a tod@s, pero a Micha, mucho más…jeje

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-12462594-328-500.jpg

ImissYou…me encanta tu filosofía de no querer leer la “basura” que se le arroja a michael…

Sé que quienes ponen esas “noticias” en Hide, lo hacen con mucho dolor impotencia por ver tanta sinrazón…pero deberíamos rechazar ese tipo de prensa e ignorarla y no darle publicidad, ni que aparezca al lado del nombre de Michael Jackson…Desterrarla por siempre y para siempre para que lo que aparezca en el futuro al lado de Michael, sólo sean palabras bonitas de admiración y de amor…

La Novia…Lor …Laura…ImissYou…aún no tengo la foto del tatoo…pero aún así, me aconsejan no ponerla, porque la red es muy "traicionera"…jeje.

Gloria…jeje..¡es que perdemos la cabeza con Michael…¡no es para menos…a mí me tiene enferma…de amor…de celos…de pasión…¡ya no puedo más!

Laura ¡me encanta la estatua de cera de Michael. Gracias por mostrarla. Besitos.

Denny, gracias por tu regalo….Michael es el mejor regalo para nuestros sentidos…¡qué belleza de tío…xd…digo…de Michael…¡Anneke, cállate!!!...jajaja...que pierdes la cabeza…

Micha…qué bonito tu gif. Gracias y ponte buena, que así es como quiere michael vernos…jeje…un abrazo, cariño.

Isa…¡qué bello y profundo poema…!Michael siempre dándonos buen ejemplo…
Odio al mundo que tanto daño le hizo a este Ser tan puro…

Jajaja…Michael es un rompecorazones sin piedad…jajaja…¿te tiene loca….?...Yo estoy en fase aguda e irreversible…y lo peor, es que no me quiero curar…jeje...¡Me encanta estar loca de amor por Michael…Es un lujo!!!

Besitos Glorii...y a tod@s ... gracias por los aportes.
Love.

Os dejo un vídeo para que enloquezcáis más...jeje

Anneke

506.jpg

Última edición:
No puede haber
¿dónde lo encontraría?
otro hombre igual que tú.
No puede haber, belleza semejante,
sensualidad y ternura desbordante,
otro hombre igual que tú,
con iguales emociones,
con las expresiones que
en otra sonrisa no vería yo.
Con esos ojos que me deslumbran,
Con las emociones que me provocas tú,
Con la misma fantasía,
La misma alegría
Y el eterno niño dentro de tí,
Otro no puede haber,
con un alma tan pura.
¿Dónde lo encontraría?
Parece claro que
no puede haber alguien como tú
Es la cosa más evidente
Y me faltaste cada día.
toda mi vida estuve esperando por ti sin saberlo
mas ahora que te conocí, soy otra
Y me hicieron falta tus canciones
por que sé que son las mejores,
pero más me hicieron falta tus palabras
Y discursos sobre el amor,
Ver todas tus acciones que hablaban
de la maravillosa persona que eras tú

Parece claro que...
es la cosa más evidente,
que te amo a ti y sólo a ti
No, otro hombre no creo.

Mi eterno amor Michael Jackson.

Última edición:
Hola corazones,
Glorii la de la foto no soy yo pero yo le beso en mi pensamiento!!!!!!!!!

Lissete muy bonita la poesia!

Anneke precioso el video y la cancion. GRacias.

Hoy estoy muy triste porque he sufrido en mis propias carnes el ultraje sobre nuestro amor. Lo que he vivido hoy en mi trabajo no me habia pasado nunca. Todos saben mi locura por Michael y me respetaban hasta hoy. Estoy preparando un festival con cantos para final de cursocon mis alumnos de musica de 5 a. de edad. Entre el repertorio he decidido cantar Heal the world traducido al catalan.Estoy muy contenta por ello, pues sera mi pequeno tributo a mi rey. Entonces dos companeras me han comenzado a criticar a Michael diciendo lo de siempre que era un pedof....era un loc.......que daba as.......con tantas operac..........que queria ser bl............me ha entrado una rabia y unas ganas locas de llorar, mis manos empezaron a temblar. Yo intentaba defenderlo diciendo que no estaban bien informadas, que todo es falso......que el pobre sufrio mucho tuvo vitiligo......no tuvo infancia.......que la prensa amarillista se paso con el diciendo muchas mentiras.....pero seguian y seguian sin creerme. Hasta que opte por callar y salir de la sala. Solo queria llorar y llorar pero me controle y despues del trabajo fui a una tienda de discos y descubri uno de Michael de pequeno con sus hits que no tenia y he estado toda la tarde escuchando su angelical voz. Que triste como el mundo sigue sin ver la verdad.
Suerte que Michael ya no sufre y esta en paz!!!!!!!!!!!!

I LOVE YOU MICHAEL

45795121846251198251100.jpg

No importa lo que digan de mi ,nada ni nadie podran destruir el amor !!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Hola mis soldados!!! Cómo estás? Últimamente estoy viendo un poco los ánimos decaidos con todo esto del juicio y os comprendo... a mí me pasa igual. Llevo unos días con la fibra sensible al tope, ya la tengo de por sí con Michael siempre pero es que esto es muy duro... Hay mucha gente baja de ánimo porque luchamos y luchamos y Michael no está y no nos lo van a devolver desgraciadamente. Pero lo que me alegra es que todos aquellos que se sienten así terminan volviéndose a levantar por Michael y es que como ha dicho Isabel en su post: nada ni nadie podrá destruir el amor que sentimos por Michael!! Dice que el amor mueve montañas y yo entre los fans de Michael lo veo día a día, las de cosas que son capaces de hacer sin esperar nada a cambio. Así da gusto...

2mxjub6.gif

Denny
aquí esperamos para que nos cuentes tu historia. Siempre estamos aquí para lo que quieras y necesites :)

Micha cariño no sabes la alegría que me da siempre que te leo. Cómo estás? Te encuentras mejor?? Ojalá y sea verdad eso que dices de que Michael está muy orgulloso de todos nosotr@s. Que esté desde el cielo mirándonos y sonriendo con esa sonrisa que sólo él tenía. Y no te desarmes en halagos con nosotras que tú también tienes un gran corazón :) Gracias a ti y nunca nunca dejes de soñar, ni tú ni nadie debería de hacerlo. Algunas cosas que se sueñan se pueden hacer realidad.

Isabel
gracias por traernos ese poema tan bonito. Yo para el corazón de Michael no tengo palabras... además no dicen que vale más una imagen que mil palabras? Pues ahí va una:

noy1z4.jpg

Que lindo eres Michael... gracias por cuidar así a todos esos niños!

Lissete muchas gracias a ti también por el poema, es precioso!!!

Isabel en cuanto a lo que te pasó en el trabajo... no sabes cuanto lo siento. Sé como duele cuando te pasa algo así. Esas personas no saben el daño que pueden hacer. Para ellos son palabras que se lleva el viento pero a nosotros nos van directas al corazón, no soportamos oír tantas mentiras y basura sobre nuestro Michael una vez más. Y a Michael ya le hicieron bastante daño... nunca se cansarán? Por qué son tan ciegos e ignorantes?? Nunca lo entenderé, con lo fácil que es ver la bondad y la buena intención de Michael! No te pongas triste Isabel, no pierdas el tiempo en ellos. Cuando te pase algo así te vienes un ratín aquí con nosotras que como le he dicho antes a Lor estamos en el país de nunca jamás, aquí nos escapamos a querer mucho a Michael :) Un besito!

Gracias por los videos, las fotos, los gift... me encantan! Un besito a todos! I love you more!!

2qnsa5d.jpg

Anneke, menudos morritos que me dejaste en el Volumen X... :eek:

15gzaj5.jpg

Habéis visto alguna vez algo más bonito?? Yo no
:p

20pwpb6.jpg

Mira que monada asoma por la parte de atrás de ese coche!!!

LOVEEEEEE!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás