• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones,

Josephine querida gracias por los animos, me daba tanta rabia que no se lo que hubiera hecho:mad:
Precioso gif y fotos que nos has compartido.

Mabel gracias por tus palabras, hay que seguir luchando por el.

Anneke gracias a ti tambien por el apoyo. Como podras leer mi teclado no funciona muy bien y hay letras que no me funcionan como la ny.:jajaja:

Gloria guapa gracias por el escrito sobre Michael, me gusto y yo tambien me vuelvo loca cuando veo fotos sexis de Michael WOW.

Glorii de nada, casualmente encontre ayer esta foto en otro foro.Gracias por el gif de su parte trasera supersexi, amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patty mejorate pronto.

Denny no te averguences por tu historia, a mi me ocurrio peor pues soy casi de la epoca de Micahel y tampoco lo quise y aprecie tanto como ahora ,cuando estaba vivo. Pero no por ello le amamos menos, verdad?

Laura preciosas fotos!!!!!!!!

Micha besitos.......Lor donde estas?.....besos Imissyou....Chiqui donde andas?...a todos que no he nombrado muchos besos tambien.

Hoy he tenido una inmensa alegria. Mi colegio estaba de fiesta patronal y hemos hecho diversas actividades, entre ellas asistir a un festival de magia y baile organizado por los chavales de la ESO. Mi hijo por cierto tambien bailaba.Cual fue mi sorpresa cuando el segundo numero se trataba de magia y cuando el joven mago hacia sus trucos con los aros sonaba a traves de los altavoces
la voz de mi Amor en EARTH SONG. Tuve que contener las lagrimas, pues estaba tan emocionada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael me ha dado hoy el balsamo que necesitaba despues del dolor que sufri el otro dia.

Pero siguieron las sorpresas, luego mas tarde actuaron unas chicas vestidas con sombreros y al final del baile una de ellas lanzo el sombrero hacia el publico (a quien os recuerda??????????????????).............otro grupo llevaba guantes y sombrero (lastima que no pusieron musica de mIchael)...luego el grupo de mi sobrino puso un remix y sabeis que cancion salio primero THRILLER. Hicieron varios pasos de MIchael y uno de ellos hizo el MOnwalk (bastante conseguido) y el robot!!!!!!!!Bueno bueno esto fue un hermoso regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os pongo la cancion que me hizo volar

YouTube - Michael Jackson - Earth song Live (Subtitulado español)

camera21010ccsww.jpg

I LOVE YOU MICHAEL

beautifulmichaelmichael.jpg

I LOVE YOU MORE!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Querida...me imagino tu emocion...si ayer yo tambien estuve asi con un pequeñin, de apenitas cuatro años...fue un momento hermoso...aun lo recuerdo y me hace salir una sonrisa...

chicos y chicas !!

Les sigo lleyendo a diario sin perder una sola palabra de cada uno...

Son muy grandes tod@s
siempre mil gracias
por todas vuestras palabras cargadas de amor!

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Ohhh, estoy en shok, con tanta belleza, Dios mio sino se por donde empezar
Anneke, el brillo del sol se irradia porque existen los ojos de nuestro hermoso, de su boquita no digo nada o me vetan, con este repapito tan sexy alucino y mejor hago comentarios rosaditos o no me vuelven a ver por acá, si saco lo que realmente pienso y quisiera decir uffff, cállate Gloria déjalo así jajaja.
Denny, que lindo lo que dices, porque eres sincero, te digo que el valor de conocer y amar a Michael es un regalo de Dios que nos a permitido conocer su obra a su paso por la vida y lo que vale no es cuanto hace que lo amas sino cuan profundo lo admiras y le amas. así que siéntete tocado por Dios para entrar en este selecto grupo de conocedores de ese Ángel y bienvenido a nuestro ejercito de amor.
Laurita ese gif, que hacer si ese dedito nos transporta en el pensamiento, Dios que hermosa es tu obra, esas fotos divinas, te robé la del auto que no la tenía.
Glorii, ese gif, me quita la respiración que perfección como no enloquecer de amor, a mi me pasa igual con los gifs que e colocado se quedan quietos, por ejemplo en el anterior post deje uno pero quedó sin movimiento y lo triste es que la foto se ve de baja calidad.
Patty, que rico verte por acá, tus fotos ummmmm, esa primera que es del mismo día de una que dejé hace poco, Dios mio no se porque pero está especialmente alucinante que precioso, las demás igual de hermosas. Que Dios te permita recuperar tu salud muy pronto.
Isabel, querida, como me da de gusto que te "sacaste un poco el clavo" del disgusto de esta semana en el cole, fué muy agradable imaginar a esas mismas ignorantes viendo la programación con algunas remembranzas a nuestro hermoso jajaja, les pisaron el cayo. Las fotos que dejaste hermosoooo, ahí es que lo adorooooo no puedo mas que decirlo a los cuatro vientos o se me estalla el corazón.
Gales, ya te extrañaba, veo que posteas en otros temas, pero a nuestro rinconcito lo tenías abandonado, es gusto leer que sigues disfrutando de el.
Michita, para ti bendiciones y mucha fortaleza sabes que Michael está contigo para darte el coraje necesario para luchar y recuperar tu salud, nunca bajes la guardia y cuenta con nuestro cariño incondicional.
A mis demás soldados que no e mencionado igualmente gracias por todo el amor y las bellezas que nos dejan, besos jacksonianos para todo el ejercito
que ternuraaaaa

Uploaded with ImageShack.us

Que sexy no puedo mas

Me deja sin palabras

Mis soldad@s que Dios nos bendiga y Micahel nos acompañe siempre, se les ama

Hola soldados!!! Cómo llevan el fin de semana??

Glorii me alegro de que hayas podido subir los gift con la página que te pasé. Yo también tuve un tiempo que no podía subir gifts hasta que encontré esa página. Michael es bonito por delante, por detrás y por todos lados!! jajaja

Patty me alegro de verte por aquí!! Te había visto por el foro pero no te veía por aquí. Me alegro de que estés más activa ahora para escribir y más si es porque te recuperaste. Un beso y espero que sigas por aquí :*)

Isabel me alegro mucho de lo del cole!!! Y como dice Gloria, que se aguanten las ..... que se metieron con Michael. Tuvieron que tragárselo!!! jajaja Me encanta Earth song :eek:

Gales apareciste por aquí!! Estamos esperando tus poemas!! jaja

Denny te gustó lo del ejército del amor?? jaja Es que nos decimos soldados y como yo digo que estamos en el país de nunca jamás. No está mal dejar volar la imaginación verdad? :p

Chic@s os cuento que hay un grupo que hace trabajos humanitarios en nombre de Michael y ahora van a vacunar a niños contra la malaria. El dinero recaudado lo van a entregar el 25 de junio para recordar de esa manera a Michael. Yo voy a participar y os digo que os podéis fiar porque ya hice cosas con este grupo anteriormente. Os lo cuento por si queréis participar, creo que a Michael le gustaría esta manera de recordarlo. Al fin y al cabo es continuar con su legado. Os dejo la info:
Recuerda a Michael salvando a los niños

Un beso fuerte a todos!! Pasar un buen fin de semana!! I love youuu

Guapoo!!! Te queremos!!!

Hola chicas gracias por sus buenos deseos, mi enfermedad se llama depresión (alguien la cnonoce) es muy difícil pero ya voy para arriba ( bueno eso digo y luego para abajo asi es esta horrible enfermedad).

Glroia gracias, que linda eres, LauraMJ ya nos habíamos visto en estos post, hace mucho pero se me hace que no me recuerdas de por aqui porque voy y vengo, al igual que en el desahogarnos sin restricciones, espero ya meterme más seuido porque me ganan ajajja no puedo leer todo porque me pierdo, pero me da gusto ver que hay gente nueva y dispuesta a dejar que este hilo no se pierda, gracias a todas por sus buenos deseos.

Besos para todas, LauraMJ, Anekke, Glorii, Gales, Mpop, Loli, Lili,Rocy, Speech, Micha,Nenita,Black en fi todas y todos los que conformamos este lindo post

Hola ejército!!! Que cada vez es más numeroso, bien!!!

ISABEL, mira que eres activa por aquí... me encantaría comentar todo lo que has posteado, pero algo seguro que se me olvida. Primero, lo que te pasó en tu trabajo, me pasa a mi semana sí, semana no. A veces me arrepiento mucho de haber dicho que Michael era mi amor, porque aprovechan eso para hacerse los "graciosos", llamándole negro de mierda, racista, incluso mi compañera me dijo que no era guapo, ¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Sé que se sienten muchas ganas de llorar. Una vez tuve que llamar a otra fan para hablar con alguien que entendiera lo que yo estaba sintiendo y desahogarme. Es lo que nos toca, lidiar con gente ignorante, maleducada y maliciosa. Pero gracias a dios tenemos este refugio, aquí se respira amor....

El poema que has puesto unas páginas atrás me ha llegado al alma, precioso. Y esa foto que has puesto de Michael con esa mirada sexy creo que me ha perdido ya por completo!!!! bufff!! que una es humana!!
Y sí, ¿cómo podemos mirar hacia otro lado cuando vemos tanto dolor e injusticia a nuestro alrededor? Michael era muy sabio. Siempre pensamos que no podemos hacer nada, pero eso no es así, siempre se puede hacer algo.

LAURA, esa idea para recaudar fondos para vacunar a niños contra la malaria, me parece genial. Y es que es increíble que cosas que en el "primer" mundo nos parecen imposibles, en el tercer mundo sean tan comunes. Pobre chiquitines, y pobres madres, por mucho que digan que están acostumbradas, no puedo imaginar cuán grande debe ser el dolor de ver como tu pequeñín está muriendo sin poder hacer nada. Y que eso pase continuamente.... gracias por la información Laura.

MICHAELANA, siempre llenas estas páginas con reflexiones preciosas, es muy enriquecedor leerte. Tienes toda la razón cuando dices que somos muy afortunadas por haber sido "tocadas" por Michael, por ser "unas de las elegidas por el ser más puro que caminó un día entre nosotros". Me ha encantado esa frase, y a partir de ahora me reconfortará mucho, cuando me duelan otras cosas, pensar que he sido bendecida con ese don.

IMissYouMJ, te comprendo perfectamente, igual que todas supongo, con el tema del juicio. Algo muy fuerte nos están ocultando, hay muchas cosas que no cuadran, lástima que jamás se vaya a hacer justicia. A mi los 4 años que le puedan echar a Murray me saben a nada... mientras tanto por ahí está el medicucho, tan tranquilito por el mundo. Ah! Y me encantó la foto de Michael girando los ojos hacia la nariz, qué payasín tan hermoso!!!

PATTY, te entiendo mejor de lo que crees, tengo la misma enfermedad, y sé que no se puede saber hasta qué punto se sufre hasta que no la padeces. Y lo que dices es verdad, se dan dos pasos hacia delante, y de nuevo, uno hacia atrás. Pero paciencia, los síntomas acabarán mitigándose. Sé que ahora casi nada puede consolarte, pero aquí nos tienes a todas para escucharte y desahogarte. La depresión no va a poder contigo, serás tú la que acabes con ella.

JOSEPHINE, ISABEL Y LAURA, la gracia que me habéis hecho con el dedito, todo nos pierde de este hombre, jajajajajajaja.

LOOOOOOOOOOR, mi niñaaaaa!!! Que te echo de menos muchachita. Te quiero un montonazote.

HOY QUIERO DEJAR UNAS FOTOS DE MICHAEL SONRIENDO Y FELIZ PARA QUE NOS CONTAGIE SU SONRISA, Y NOS DE AUNQUE SEA UN MOMENTO DE FELICIDAD, UNO DE ESOS QUE TANTOS NOS DA.

1p179.jpg

NO PUEDE HABER UNA SONRISA MÁS BONITA.

michael-jackson-1970s1.jpg

MICHAEL, SIEMPRE FORMARÁS PARTE DE MI, NO ME IMAGINO YA SIN TI EN MI.

6xt5dl.jpg

ESPERO QUE ESTÉS DONDE ESTÉS CADA DÍA PUEDAS REÍR COMO TÚ SOLÍAS HACER. ERAS PURA ALEGRÍA.

mjsmilingchaplin.jpg

Por cierto MABEL, ¿para cuándo uno de esos tus chulísimos gifs? Andaaaaa, regálanos uno....

En fin, ya me he hecho la pesá. Lor, Rocy, Chiqui, Mabel, Isabel, Laura, Gloria, Josephine, IMissYouMJ, La novia de, Anneke, Denny, Jamiralu, Glorii, Michaelana, Patty, Lisette, un beso para todas, y que soñéis con Michael el más lindo. de los sueños.

Hola soldados!! Estoy aquí ya medio dormida pero me pasé a dar una vueltecita antes de irme a dormir así que no pidan mucho de este post :jajaja::jajaja:

Patty
cariño sí me acuerdo de ti, de este post y de otros :) De verdad me alegro que estés mejor y espero que sigas así. Y te diría que cuando te encuentres mal te vengas un ratito a hablar con nosotras a ver si así conseguimos que todo sea más llevadero. Yo a pesar de que tenga poca edad pasé por una época bastante mala y sé que se pasa muy muy mal... nuestra mente es lo más poderoso que tenemos y lo más peligroso cuando va por libre. Un besito bonita!

Loli
que alegría leerte!! No nos abandones mujer, que te echamos de menos!! jajaja Es broma corazón, que sé que todos tenemos obligaciones. Me alegra de que te haya gustado la iniciativa de los niños, a mí es que esas cosas me hacen mucha ilusión :) Preciosas fotos que dejastes de esa preciocísima sonrisa. Lo adoro!!

No sabes la rabia que me da cuando contáis que os pasan esas cosas en el trabajo o donde quiera que sea. Ojalá pudiera ir y defenderos a ustedes y a Michael!! Que idiotas... :mad: No te arrepientas nunca de decir que Michael es tu amor, es algo muy bonito además creo que el amor Michael-fan y fan-Michael es uno de los más puros y desinteresados que hay. A mí cada vez que me dicen alguna estupidez les digo que las mentes ignorantes y sucias no me interesan (esta es la versión de cuando me dicen algo leve :p). Y yo tengo una amiga que también me dice que Michael no es guapo... SERÁ CIEGA!!!!

2yumzaa.jpg

Pero si es precioso!!!!

Ainsss... cuando os pasen cosas así correr aquí y olvidarse de esas tonterías. A mí me encanta estar aquí y hablar con ustedes. Es que hay mucha buena voluntad por aquí, no sé... todo es cariño y apoyo, cosa que en el mundo que vivimos tenemos que ir buscando entre otras cosas no tan puras que hay por medio. Menos mal que aquí está el amor que Michael dejó sembrado :) Es que los fans de Michael somos especiales, verdad?? :p

Sobre lo del juicio... buff a mí esos 4 años también me suenan a broma. Prefiero no hablar porque me entra la desesperación y la frustración... Nuestro Michael ahora aprendió a volar en paz y nos canta desde el cielo...

Mabelita
otro abrazito para ti, eres nuestra reina de los gifs!! :*)

Os dejo un video que hoy vi y me entro mareito... Es que estoy enamorada de Michael sabéis?? :jajaja::jajaja: (Atención a sus movimientos de caderas y a los primeros planos :amores:)

Royal Brunei - The Way You Make Me Feel

A todos mis soldaditos un besito muy fuerte. I love you more!!

4rbww5.jpg

Aquí está nuestro Michael un poquito más gordete de lo normal y me encanta. Le aprieta la ropita y es adorable!! :p
Es que nos gustas de todas las maneras Mike!!

Chicas ponerse en fila que vamos a ir dándole todas besitos a Michael como este chiquitín!! jaja Pobre Michael si lo pilláramos... le gastaríamos la cara!!

Que imagen más bonita...

Por cierto Loli, no eres pesada. Eres un solete!!! Pesada yo!

L.O.V.E.

LauraMJlove..jejeje :)
pues el fin de semana esta siendo de poco salir y mucho estudio la verdad! esto de la universidad es poco gratificante hasta que termine la verdad! xD

voy a ir preparandome algun poema nuevo chic@s..

el nivel esta muy alto aver si les gusta..
pronto lo subire..

un besazo a todas!

MABEEEEEEEEEEEEEEEL, te has lucido!!!! Maravillosos gifs! guauuuuuuu....

Mi Laura querida, gracias por todo, eres adorable.

Mirad que fotito más chula, yo no la había visto y me he quedado enamoradita perdida (sí, más todavía).

x17l.jpg

Hola hermanitas de mi amado amor, paso a dejaros mi saludito y mi infinito agradecimiento por teneros a mi lado ...

Querida Patty, que te puedo decir que no te haya dicho ya cariño, sé muy bién el mal que sufres, ánimo cielo, ya sabes que unidas se nos hacen más llevaderos nuestros problemas de salud y gracias a nuestro Angel ya nunca más estaremos solas. Yo si no fuera por él y por vosotras, me dan ganas de tirar la toalla, pues hay días muy duros ...

Laurita gracias por subir el concert de Brunei, está que se sale, ainssss, mira en
" Beat it "....brutal, !!!! ....belloooooooooo,sexyyyyyyyy, ainsssssss
YouTube - Michael Jackson - Royal Brunei Concert 1996 - Beat It [FULL HD (1080p)]
YouTube - Michael Jackson - Royal Brunei Concert 1996 - Jackson 5 Medley [FULL HD (1080p)]

tenía algunos temas, pero ahora me lo voy a descargar entero, gracias cariño ...
Y por subir el enlace de los niños sobre la malaria ...ahí estaré, gracias mi sis !!

Y a todos mis amores deciros que sois la alegría de mis días, que aliviáis mis dolores y llenáis mi corazón de ánimo y amor, gracias hermanitas !!

:cor:Mucho amor y bendiciones para tod@s:cor:...

2ywvm15.jpg

YouTube - Gifts To The World - Michael Jackson Tribute

Amado mío, no hay amor sin tu amor en mi tiempo
Soy una vagabunda de tu silencio
Todo es poco para decir cuanto me dás
Para sentir que voy donde tu corazón me guía ...

Permíteme siempre volar hacía tí
Y pase lo que pase ...

Pídeme que me pierda en tu infinito ...
( Micha )

I love you forever, eternity...

34241_142941952386306_100000115072486_455197_7280727_n.jpg

Hola a todo el hermoso ejercito de amor,
Laurita gracias por la info de unicef, me gusta la idea de donar el dinero el mismo dia 25 de junio, creo que tambien participare. La foto de la risa de MIchael es divina.
Me encanta el concierto de Brunei, sabes si se puede descargar, hay algun enlace???????

Gloria tu como yo no podemos con el Michael supersexi, nos fundimos,jejeje.Tu ultima foto preciosa.

Loli gracias tambien a ti por tu comprension, debemos luchar ante las personas ignorantes. La ultima foto que compartiste esta de una ricura que me lo comeria a besos.

Patty deseo que mejores pronto, ten paciencia y veras que todo se solucionara.

Micha guapa me gusta verte por aqui!!!!!!!!!!!Tu gift divino.No te preocupes Michael ahora voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mabel corroboro lo que dice Laura, eres la reina de los gifs.

Gales espero tu poesia con impaciencia!!!!!!!!!!!!!!

A todo el resto muchos abrazos y besos:*)

Hoy os dejo un precioso video lleno de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YouTube - Hanging With Michael

En otro foro he visto unas fotos de unos que estuvieron recientemente en el cementerio donde esta enterrado nuestro querido Michael y se me ha hecho un nudo en la garganta cuando he visto cuanto amor se le demuestra cada dia alli dejandole preciosas flores de personas venidas de todo el mundo a diario y unos recoradatorios de PAscua para nuestro amado.

blumengruesse7ZFBX.jpg

ostergruesseJXO2X.jpg

meiky3C64SX.jpg

LOVE FOR EVER

Hola chic@s!!!

Gales
no me hables de estudiar y de facultad que yo he estado toda esta semana de vacaciones pero ya toca estudiar y además mucho que tengo los exámenes encima!!! :( Pero bueno es lo que nos toca... Un besete y esperamos tus poemas!!!

Loli gracias a ti cariño!! :*)

Micha el concierto de Brunei es genial, aún no lo vi entero sólo algunas actuaciones pero son increibles!!! Ahora veo las que pusiste, gracias cielo! Me encanta el gif que dejaste de This is it! Cuidate cariño y gracias por esas bonitas palabras que nos dejas!

Isabelita las fotos que dejaste son preciosas, me encanta que haya gente que vaya a tener a nuestro Michael cuidadito como se merece. Pero las veo y dios... se me encoge el corazón. Cada vez que veo algo de allí me entra de todo...
Me alegro muchiiiiisimo de que te animes a participar en lo de los niños, esos niños lo necesitan y es una manera bonita de recordar a nuestro Mike. Siguiendo su legado humanitario. Te dejo unos links que encontré para bajarte el concierto de Brunei, la calidad es mas o menos y falta The way you make me feel. Yo te aconsejo que sino te lo bajes con el programa que te dije de youtube o a ver si tengo tiempo y lo busco por el foro. Un besito cariño!

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Buenas noches soldados! I love you!

Te quiero Michael!! Eres nuestro sol, nuestra luna, nuestro día y nuestra noche!!

:bye:HOLA QUERIDISIM@S SOLDADOS DEL AMOR!!!!:bye:
aqui os dejo un dibujito hecho por mi y un poema con muchisimo cariño!:feo:​

Se que he estado mucho ausente..

y solo he llegado a pasarme muy de vez en cuando para saludar,
los dias siguen pasando y pronto se acerca esa fecha tan señalada
con la que todos nosotros pensamos que nunca llegaria,
pero llego!

y de que manera..

asique segun se vaya acercando la fecha nosotros nos uniremos mas para apoyarnos
mutuamente amig@s :)

cada dia que me levanto y cada noche que me acuesto
recuerdo y repito en mi memoria que gracias a ti ...!
soy una mejor persona..

esta poesia como muchas futuras que vendran esta dedicada a ti..
Porque aprender a despedirse es quiza lo mas dificil
cuando un ser querido no da otra posibilidad
ante su desaparicion definitiva....
va por ti querido mike!

Un quebranto,una brisa
un llanto,un te quiero
un adios....

A veces tan poco y otras tanto...

Palabras fuertes
palabras sencillas
Todo amor u odio maldito,
caminos verdes,negros caminos
de arboles sin sombra,de sombras sin dias
Dias sin sol, noches de desconsuelo...
A veces tan poco y otras tan...
Ilusiones perdidas, sueños marchitos,
vidas trucadas
otras de consuelo y esperanza...
Una flor, una sonrisa, una caricia, una mirada,
un renacer de cada mañana,
una esperanza rota y otra que empieza...
Unas veces tan poco y otras tan...

Los sentimientos, hondamente,
emergen sin consuelo
pues la sensacioon de haber perdido
es tan grande como el vacio
dejando como único recurso
los recuerdos que se agolpan
en el corazón del que se siente morir
pero sigue vivo....

Tengo la seguridad de que lo mejor ha sucedido en michael es
que muriendo nos enseña a vivir con sus recuerdos
y cuando todo se calme
la añoranza extraiga la esencia que nos dejo

he escrito poquito,lo se
pero os puedo jurar que lo he hecho desde lo mas profundo de mi corazon
:cor:

os quiero
te queremos michael
!:)

Última edición:
Buenos días ejercito!

No sabeis lo que agradezco entrar un lunes por la mañana (que ya de por si solo levantarse es muy duro) y ver todos los comentarios y fotos que dejáis el fin de semana! Me hace empezar la semana con buen pie :D
Yo este fin de semana me lo he pasado viendo dvd's de Michael! :D

Laura gracias por dejar el link del grupo que hace trabajos humanitarios en nombre de Michael. Desde el trabajo no puedo abrirlo, pero cuando llegue a casa entraré y participaré. Me siento bien ayudando a los demás, y si es en nombre de Michael, Más!

Y si, tu amiga deve de estar ciega si no reconoce la belleza de nuestro Michael!

Aix...A mi también me encanta pasarme por aqui, sin duda los fans de Michael somos especiales. Es raro, no nos conocemos, pero para mi sois como una segunda familia y se que todos somo buenísimas personas. Por cierto, me a encantado la foto de Michael en la que está un poco mas gordete! jaja me encanta! Como le aprieta la camisa :p

Patty, no hemos hablado mucho directamente la una con la otra, pero estoy encantada de que te pases por este rinconcito :) Y por cierto, ánimo con tu enfermedad, hay que tener fuerza y tirar pálante! jeje

Loli, cuaaaanta razón, no hay ni habrá sonrisa tan preciosa, perfecta, dulce, simpatica, inocente, ...que la de MICHAEL!!! Me encanta verle sonreir, simplemente me hace feliz!

Mabel Muchas gracias por esos gifts!

Isabel me encanta que de alguna manera o otra al final Michael haya participado en el cole! No tienes videos? Y a quien no le guste, que se aguante! :p
Muchas gracias por subir las fotos con las flores...espero que de alguna manera le llegue todo nuestro amor a Michael.

Gales, en cuanto al poema. Speechlees. Muchas gracias, es precioso a la vez que triste...Se nota que son palabras que salen del corazón.

En fin, un saludo a todos los que formamos parte de este rinconcito, Neverland.

Michael, gracias por hacerme feliz. Solo con escuchar tu voz, con ver tu sonrisa, mirar tus ojos...eres mágia. Te quiero!!

Hola corazones…
Después de un viajito, me encuentro con de nuevo con vosotr@s..jeje...No pude conectar con MjHideout, pues me fue imposible viajar con mi Mcintosh y no encontré ciber alguno…¡qué fastidio!...jajaja…

Laura, me encantó el vídeo...me ha dejado KO...jaja...¡qué belleza...qué arte...qué sexy...!....es lo más...+...+...+.
Micha..bonitos videos, gif, fotos...besos.
Isa....Michael levanta los sentimientos, las emociones...es un rompecorazones...jeje
Laura, lo de las vacunas...es el verdadero espíritu de Michael . Felicidades.
Gales, bonito poema...un beso.
Os dejo un vídeo que marca un nuevo récord Guiness para Michael ...Un abrazo a los mexicanos...

Besos a tod@s

2dh89zt.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás