• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me nubla la mente y soy incapaz de asimilar que ya no está entre nosotros,... miro al cielo, le busco entre las estrellas, pero la eternidad está tan lejos... que dificil y duro es todo esto ...

Micha, cielo, me estremecen tus palabras...será porque yo paso por eso...¡No me creo, ni quiero creeme, lo que le ha ocurrido a Michael.. .! !Me desespero...¡dios...qué fuerte...!!!Michael termina con nosotr@s...Nos ha conquistado de tal manera, que nos tiene atrapadas para siempre...

Para mi, es inútil cualquier terapia...nada me consuela...
¡¡¡ Dolor insoportable...!!!

Michael%252525252BJackson%252525252B1987%252525252B1988%252525252BBad%252525252BTour%252525252B17.jpg

Glorii...Michael es demasiado guapo para ser humano...

mj-ghost-michael-jacksons-ghosts-13199096-500-400.jpg

Michael…tu belleza es la que marca con fuego mi corazón…
Lo alegra y lo entristece y por días…lo estremece.

Ghosts-michael-jacksons-ghosts-19457563-500-372.jpg

No se puede ser más guapo

No me canso se ver la película de Michael, Los Fantasmas...¡qué artistazo y que bellezón de hombre y que bueno está...(¡¡¡Anneke, cállate ya!!!)...
Me parto de risa cuando Michael entra dentro del cuerpo del alcalde y este baila como Michael...ahhhhjajaja...

Así nos tiene...totalmente trastornad@s...
¡Es para morir de amor por Michael...!

0.jpg

Última edición:
Para mi, es inútil cualquier terapia...nada me consuela...
¡¡¡ Dolor insoportable...!!!
Querida Anneke, que impotencia saber que no encontramos solución, ... qué razón llevas, no existe terapia que cure esta profunda herida que se produjo en nuestros corazones el día que partió. Nunca se está preparada para despedir a nuestros seres amados y él es tan " especial "...

Esta noche hasta he soñado con él, le veía tan bién, ... que injusto es todo, ayer veía un video de Latoya y cuando le veo hablar de él sonriendo y con una supuesta paz, me digo.... yo quiero esa paz, quiero poder volver a sonreir cuando me acuerde de él, cuando le recuerde todos los días, cuando vea sus videos, cuando me sienta en su corazón, en su amor .... pero no puedo ...

Mi único consuelo es entrar aquí y saber que detrás de esta pantalla siempre hay alguna amiga/hermana que me comprende y que siente las mismas ganas de gritarle a la vida como yo ¿ porqué y porqué ????? ....

Os necesito tanto, sin él nada es igual ... Gracias amores
:cor:Bendiciones para todas:cor:....

Que bello Anneke, por un tiempo esta foto la puse en mi avatar, me pierdo en la expresión infinita de su mirada, esa mirada que alcanzaba el alma de todos y se perdía en mundos infinitos, en mundos que sólo él podía atisbar, era un verdadero Angel ...

I love youuuuuuu my sweet Angel... I miss youuuuuuu ...
Por muy lejos que estés, no me olvides nunca ...te necesito tanto !!

igvhvr.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=TxjwS1THkyE

Última edición:
Hola chicas, él también nos quiere, no lo debemos olvidar nunca, porque eso nos puede consolar. Esté donde esté, no se olvida de nosotras.

jacket-awards.gif

Hola soldados!!!

Chiqui gracias por recordarnos siempre las peticiones de firmas. A mí me gusta firmarlas siempre pero puede que alguna se me escape.

Rasdan a tod@s nos alegra Michael el corazón!! Cómo no nos lo va a alegrar?? La pena es que ahora también sufrimos "un poquito"... Espero que llegue el día que podamos recordarlo sólo con alegría y como dice Micha dejemos de preguntarnos ¿por qué?

IMissYouMJ
me alegro de que te haya gustado la idea del libro :) Yo todavía tengo que mandarlo porque esto de escribirle a Michael no es tan facil como parece. Le podrías decir mil cosas y a la vez te quedas sin palabras y la verdad es que me gustaría que fuera una cosa bonita o al menos que muestra una parte de mis sentimientos.
A tu pregunta de si he visto algo más bonito, te contesto que no :eek:

Glorii me alegro de que estés mejor y espero que sigas así! :) Yo también adoro Ghost es una pasada... coreografía, música, escenario... y por supuesto MICHAEL!!!

Micha
que palabras tan bonitas nos dejas siempre. Yo también echo mucho de menos a Michael. Y quién no? Si es imposible no hacerlo...
Que razón tienes en eso de que nunca estamos preparados para dejar marchar a nuestros seres queridos... duele mucho! Y a mí también me hace mucho bien poder compartir todo esto con ustedes, sois unos encantos!!
Me he sentido identificada contigo cuando has dicho lo de gritar ¿por qué? Cuántas veces habré llorado preguntándomelo... ufff y aún sigo sin encontrarle la explicación...
Pero bueno Micha, tenemos que animarnos cariño... como dice Loli tenemos que recordar que Michael nos quiere mucho. Él tenía un rinconcito de su corazón reservado para nosotros sus fans y con el corazón tan grande que él tenía ese rinconcito seguro que es enorme!!!

Loli él nunca se olvida de nosotros pero nosotros de él tampoco, nunca jamás en la vida lo haremos!! Un besito bonita!

Chic@s, todos, vaya FOTAZAS que habéis dejado!! Con tanto Michael esto es el paraíso!! jajajaja

Os quiero mucho corazones de Michael, no olvidéis a nuestro rey nunca por fa!! God bless you!!

2vdlksg.jpg

"Mi misión es sanar, simple y llanamente" Michael Jackson

28rm615.jpg

Te quiero Michael!! Nunca habrá nadie como tú.
My angel...

Se me olvidó decir que le mando todo mi apoyo a todas las personas de Lorca y a todas aquellas que tengan algún ser querido por allí.

Siempre vemos este tipo de desgracias naturales como algo lejano, pero ya vemos que pueden pasar en el momento más inesperado al ladito nuestro. Siempre deberíamos pensar así, teniendo empatía por los demás como Michael nos dijo tantas veces. Un beso!!

L.O.V.E.

Hola a todos los amores de Michael,
por favor animaros todos un poquito, Michael vive en todos nosotros y siempre estara donde se le recuerda y se le ama, el cuerpo desaparece pero el alma sigue viva y Michael ahora esta en otra dimension mas cercana a nosotros que antes, no lo olvidemos. El nos ama y quiere que no suframos por el ,pues algun dia nos reuniremos todos y seremos eternamente felices. Estoy segurisima de ello. La vida terrenal es pasajera.

He encontrado un precioso video de sus ojos y mirada profunda. Enamoraros un poquito mas de el ,si podeis!!!!!!!!!!!!!

YouTube - Michael Jackson - I get lost in your eyes

Los ojos de Michael son dos maravillosos diamantes negros

25akod0.gif
I love you Mike!!!!!!!!!!

Laurita gracias por el blog que me has subido.

Gloria gracias por las hermosas fotos.

Lanovia gracias por la risa de mIchael , fotos y gif sexi que me mata.

Micha guapisima gracias por el video.

Loli este gif de Michael sonriendo y su timidez es para comerselo.

Josephine como estas te echo de menos???

Lor por donde andas, descansa un poco de tantos estudios!!!!!!!!!!!!

Anneke como siempre maravillosas fotos.

Chiqui me alegro de leerte.

Glorii tu y el resto que estais enfermas, os deseo una pronta mejoria, entrar en este post es una buena terapia, aqaui se respira tanto amor y comprension!!!!!!!!!!!

A todos los que formamos este maravilloso ejercito os doy un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero tener un recuerdo para todos los que han perdido la vida en el terremoto de Lorca y a los que han perdido a alguien o han sufrido destrozos. Le tengo especial carino a este pueblo pues alli nacio mi abuelo.Que Dios les bendiga!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Última edición:
Hola mis amigas…. Paso después de una semana y creo que cuanto más dejo este lugar me siento triste, necesito estar aunque sea un momento para sentirme bien entre amigos que realmente me entienden con respecto a mis sentimientos hacia Michael. Parece raro, pero a veces cuando no hablo con alguien de él me siento incompleta, me falta algo, más aun que descubro que soy tan ignorante acerca de la vida de Michael, creí saber algo pero me equivoque, veo que hay fans que merecen llamarse así, pues saben mucho de él, vivieron mucho de Michael y la verdad me da un poco de envidia y tristeza no haber compartido la alegría de ser verdadera fan cuando pude serlo.
La vida da muchas vueltas y cuando lo conocí me atrajo mucho pero las cosas pasan y dejas aquello que considerabas muy tuyo, ahora me doy cuenta que siempre viví con ese pedacito de corazón que él significa para mi, de cualquier forma nunca me aleje, escuchaba su música cuando podía y fui a todas sus películas hasta la última (que me duele verla), sus clips, algunas noticias…. La vida transcurre no? Pero al final volvemos al punto de partida, ese punto, cuando apareció él en mi vida… creo que a mis seis años y ahora que ya soy una mujer me doy cuenta que me perdí mucho de él. No basta con verlo en toda su magia, su personalidad arrebatadora y sobre todo el amor que deprendía sin proponérselo, me siento mal pero aun así quiero recuperar ese tiempo pero me es muy difícil, desearía verlo una vez más…. Espero que ese lazo que me une a él no se rompa jamás porque cada día que respiro él esta en mi corazón….
michael_jackson-041-mjjpictures.jpg

Bueno, parece que otra vez estoy de llorona… amo amarlo, disfrutar los pocos recuerdos que tengo de él, cuando lo escuchaba o trataba de imitar algunos de sus pasos, por cierto cuando estaba en el cole me decían que eran buenos y la verdad no sabían conscientemente que eran de él hasta ahora se me quedaron…

040.jpg

Este rinconcito del foro me hace mucho bien visitarlo, disipo mi dolor y me enriquezco mucho de Michael, creo que nunca terminare de aprender de él, es esa parte que me faltaba, aunque parezca ridículo siempre me falto algo en mi vida y no sabía que era… pensé en un amor conyugal, no fue así… me faltaba conocerlo más a fondo, creo que con él estoy más completa… no quiero que este sentimiento se pierda, quiero cultivarlo hasta que sea posible… lo amo tanto que no bastan las palabras para enmendar lo que no disfrute de Michael…
Bien me extendí mucho… me hacia falta, las cosas que aprendí ultimo de él, me hicieron reflexionar y quería compartirlo con ustedes…
Un beso para todas y buscarlo en el corazón es tan gratificante que creo que cada uno que pertenece al foro somos un pedacito de Michael….
JMP0Q9916406-02.jpg

POR DIOS NUNCA TE OLVIDARE.........

Otra vez… amigas…
Saben que me puse a leer otra vez las paginas anteriores y veo que hubo mucho movimiento con todas… me quede pasmada con lo que leí, de hace mucho en el foro, con el libro IT'S ALL ABOUT L.O.V.E. - HISTORIAS DE LOS FANS… (gracias Mariate, Blues y Mahe) al leerla comprendí que mucha gente tuvo suerte de conocerlo como era realmente, un hombre tan sensible y agradecido con todas las personas que conocía… con algunas lloré, pero me gusto hacerlo…

fantasy.jpg

Isi, amiga veo que de alguna manera Michael está a tu lado… Earth song, mejor tema no podía ser, lo del show buenísimo, creo que el nos ve desde donde está y mitiga el dolor que otros nos producen, me alegra que estés bien y de buen ánimo, todo pasa y ves que las palabras que te lastimaron se disiparon como el viento… sigue volando con Michael, te quiero mucho y te envío un abrazote a la distancia… y no me extrañes siempre me recuerdo de ti:)

Anekke, amiga este dolor no se acaba, verdad? Pero creo que no se acaba hasta que uno lo decide, y eso aun no lo he decidido, quiero guardar ese luto por un tiempo, como cuando guardas luto por un familiar, tres años hasta más creo, es el dolor de tu corazón… se que Michael no lo hubiera querido así, pero está todavía en mi hacerlo, se que me hago daño, hasta me da un poco de miedo pensar que otro año se va sin él.. Amiga espero que aunque nos da alegría y nos haga llorar estemos siempre ahí para ser el escudo contra aquellos que mellen su memoria… un beso grande para ti…

Mabe, como olvidar a las amigas que nos recibieron cuando entramos, siempre lo agradeceré, porque nos apoyaron cuando más lo necesitamos… espero que sigamos siempre así… un beso…

Laberianloli, que no poder poner más gifts así, él si era completísimo en todo, y cada gesto que hacía o ademán tenía su magia y magnetismo, precioso como él no habrá… hay muchos más gifts que nos harán sentir a mil por hora, eso es lo que me encanta de Michael y el dedito es tan sensual que no me canso de verlo… Dios mío que bello que era… Ah, las fotos preciosas, era verdaderamente divino, gracias por ponerlas…

La novia, siento que estés enfermita, espero que te recuperes pronto, verdad que lo emocional afecta lo físico, Michael era nuestra conexión con Dios y con el amor y sin él es dificultoso superar muchas cosas, bueno como dices la risa es una terapia y te doy gracias por el video mini MJ y La vida sigue igual, tienes mucha razón… gracias, cariños amiga…

Para LUCÍA GABRIELA un especial saludo y muchas felicidades por las poesías, si que plasmas con las palabras los verdaderos sentimientos hacia Michael… me dejaste tan embelesada que creo que no hay más belleza interminable en él que nos inspira tanto y nos hacer ser poetas de inspiración inagotable… me encantaron y nuevamente felicidades, eres una buena escritora y sobre todo poeta… besos…
You-Rock-My-World-michael-jackson-7960948-951-1049.jpg

Quería comentarles sobre lo de la página LA VERDAD NO REVELADA, me dejo confundida, yo creo que más que gemelos era la capacidad de asumir la personalidad que correspondía en cada situación, como cuando asumes un papel que debes cumplir en el trabajo… él tenía un performance inigualable, lograba lo que se proponía, tenía una personalidad que encajaba cuando bailaba o cantaba, era él en toda su magnificencia… cuando la visite no lo creí, pero como que me dejo un sabor a poco, me gustaría saber de donde saco esa hipótesis la persona que lo hizo, tendrá sus razones o solo será el anhelo de saber que existe otro <Michael>…

Besos a Rocy ( vuelve por favor), Micha querida mejórate, Patty lo mismo para ti, Lor, Dulce siempre con Michael en todo aspecto verdad? Besitos especiales para ti, Mabe, Laurita, Glorii, Gloria Jackson, Gales, Lily, Speechless, Anekke, 74, Billie y a todas las nuevas foristas…

agdtz.jpg

ESTAS EN TODO MI SER... I'M SO SAD BUEACOUSE YOU DON`T BE HERE..:confused:

Isi... ahora que estoy en el foro, vi el video.... me hizo llorar, me duele ver que ya esos ojos no estarán más con nosotros, esa mirada que te dice mil cosas es única.... verdaderamente Dios nos dio y Dios en su momento se lo llevó... no sabes cuanto lo extraño precioso el video.... GRACIAS...

mabel-jackson-albums-always-my-heart-michael-picture6140-16350-1298894832802-1243323075-30912444-1111703-n-i-love-you.jpg

Preciosa expresión es deun ángel.... par ti ISI...
62856.jpg

YA NO QUIERO LLORAR.... VUELVE A VERME CON ESOS OJOS DE AMOR.... TE EXTRAÑO....

(Micha, mi vida..cuanto me alegra volver a leerte aquí!!en este nuestro refugio...Josephine, que nunca te olvidas de mí,eres un sol amiga, aquí estoy! ...te quiero cielo...Patty amiga mía, ánimo, mucha fuerza que sola no estás!!Mabi,mi bella sis, Laurita, Lor, Anneke,Loli, Chiqui, Imissyou y para todas:*):*) )

Mis queridas amigas...mis queridas hermanas....cuanta emoción me provoca leerles, ver y
sentir cuando amor dejan en cada palabra ya sea para este maravilloso grupo de personas
como para nuestro ángel... Jamás de cansaré de agradecerles a cada una de uds. por mantener
tan activo este bello post, le agradezco por compartir tantas cosas lindas, palabras, imágenes,
y por sobretodo amor, y amor del puro...Me encanta ver como con el paso del tiempo mucha más gente participa en este bello lugar, he comprobado que así como para mí, para much@s es un lugar de refugio, un lugar de paz y tranquilidad, un lugar en donde nadie nos juzga ni nos critica, este es un lugar en donde siempre encontrarás una palabra de aliento, un hombro donde llorar, una amiga(o) en quien confiar.

Tener a Michael en nuestras vidas, es la bendición más maravillosa, el regalo más sagrado que la vida nos ha entregado y lo hermos comprobado durante años, por esa capacidad única en él de derramar amor incondicional por el mundo y así unirnos de tal manera que hemos llegado a formar lazos que jamás se romperán...Lo que hoy somos, lo que hoy hacemos...es gracias a él...

Una vez más gente hermosa, gracias infinitas, gracias eternas por amar tanto a Michael..y como el nos dijo una vez: "El amor es la última verdad" y aquí la honestidad y el amor son los valores más destacados....

Les mando un fuerte abrazo, y nunca olviden que para compartir penas y alegrías libremente, existe un hermoso lugar en donde nadie nos impedirá expresarnos..ese lugar es este...
Les quiero infinitamente....Rocy.
004bnn.jpg

Sabes cuanto te extraño mi bello ángel...cuanto cuesta seguir sin tí...
pero tu esencia está aquí...tus enseñanzas, tu infinito amor me guían en
mi día a día...me ha insipirado a ser cosas maravillosas y mil gracias
te doy por ello...te amo mi bello ángel...aún no sabes cuanto!!!!

Mi querida Rocy, como me alegra verte por aquí ...de vuelta a casa :
Tener a Michael en nuestras vidas, es la bendición más maravillosa, el regalo más sagrado que la vida nos ha entregado y lo hermos comprobado durante años, por esa capacidad única en él de derramar amor incondicional por el mundo y así unirnos de tal manera que hemos llegado a formar lazos que jamás se romperán...Lo que hoy somos, lo que hoy hacemos...es gracias a él...
Todo gracias a él ...te quiero mucho amiga/hermana ....

Esta mañana temprano he encontrado unos enormes girasoles que he comprado para mi amado y este pequeño gesto me ha servido para alegrar mi día y mi corazón ... cuando se ha vivido mucho se aprecian más estos detalles que para otros no tienen apenas importancia y más cuando van unidos a simbolos de tanto significado que en su día tuvieron para un ser amado,... se convierten en un regalo del cielo ...

Gracias amado mío ... y también por la niña tan linda y mágica que después he conocido... sé que la has querido cruzar en mi camino,... le gusta subir a los árboles como a tí, cuando la veía subida a el, te veía a tí ...Gracias mi dulce Angel:cor:...

Aquí os dejo este video de los años 80, recuerdo que cuando le oía me seducía con su inconfundible voz, ya era una gran estrella (como desde que nació ) que destacaba entre todos sus hermanos ... en la entrevista esta bellísimo y tan dulce !!! ... Ahora podemos rescatar estas imágenes, entonces no era posible ...
Que lo disfrutéis tanto como yo !!! ...

YouTube - Michael Jackson - Sylvia Chase Interview 1980

Para todas mucho... Amor y Bendiciones...( Gracias por vuestro amor ):cor:...

Y para mi amado ... :cor:Todo el Amor del Universo:cor:....
I love youuuuuuu my sweet Angel....I miss youuuuuuu ....

39730_118118178238226_100001201320554_123148_612862_n.jpg
Todo queda en tí como lo más supremo:cor:

Última edición:
Michael-Jackson-Smooth-Criminal-michael-jackson-16043480-472-412.gif

Hola corazones…más que nada, solidarizarme con las familias afectadas por el terremoto ocurrido en la ciudad de Lorca, Murcia (España) a quienes les mando mi apoyo y todo mi cariño.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz-70.jpg

Micha…¡qué vídeo más bonito..el gif de cuando una chica tira a Michael al suelo del escenario, lo conocía, pero no la entrevista a Michael ¡Qué hombre…que clase, qué belleza..Qué artistazo…cómo nos ha enamorado a tod@s...ainsxxx! Gracias Micha. Besitos.

GIRASOLES.jpg

Cute-michael-jackson-16057928-512-386.jpg

Casi 2 años sin ti…casi 24 meses en los que he deseado irme contigo 24.000 veces… ¡Qué tiempo tan duro he vivido sin ti!

Para tod@s os mando abrazos y Mil besos de pasión, para Michael, nuestro amor compartido.

d0eab384f9b129df4174500zg2.jpg

Intensidad E Inmensidad

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

toda tu persona se basa en dos principios
los cuales son tan largos como los caminos
intensidad, porque se intensifica la pasion cuando vanamente me limito a tu inconciente coqueteo
inmensidad, porque siento como vertigo cuando tus brazos me llevan al paraiso y luego al cielo.

Todo tu carisma tiene dos pilares
sobre los cuales el se sujeta fuerte y confiado
lo que no sabes es que los pilares son mis manos
estoy orgullosa de saber que cargo tu corazon de oro en mi regazo
intensidad e inmensidad siento al ver tus ojos marrones acaramelados.

Inmensa la dicha de ser solo tu chica
Intensas las ganas locas que tengo
de demostrarte que soy solo para ti
quiero cubrir de pies a cabeza la flor que me da fuerza y energia.

el amor ha golpeado todas las cosas de mi vida
intensidad e inmensidad juntas en tu locura por amar como hombre, como persona, como fiera
ven aqui, dame un beso yo soy la que aliviara todas tus penas.

Intensidad e inmensidad , hay en tu boca que parece miel
y cuyos labios me huelen y saben a mantecado con fresa
inmensidad hay en las alas que parecen salir de ti
solo consta perder el miedo y saber volar
y una vez que no tocas el suelo, ya no quieres bajar
porque se esta tan a gusto contigo, pareces un angel, tienes magia en verdad.
todo tu significas intensidad e inmensidad.

10-05-11

este lo hice hoy...

Imposible e Impensable

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Tu eres mi amor imposible
aunque hayas muerto, yo jamas he de olvidarte
fuiste un objeto para mi, anhelante
fuiste un sueño impensable
ya que tan distintos eran nuestros mundos
eramos como el agua y el vinagre.

Irrefrenable como el viento, era y sigue siendo mi amor por ti, mi angel bello
es tenerte y no tenerte, esto es desearte, y este deseo de fundirme contigo en tu ataud
y morir contigo, es porque vida sin ti, no es vida
yo sin ti estoy muerta, imposible e impensable
en mis pupilas se ha dormido todo, mi piel se quema
porque no siente tus caricias
mis ojos sueltan lagrimas
mi tristeza no encuentra fin o salida
quiero que cuando muera, tus brazos y tus besos sean mi puerta de bienvenida.

fuiste el hombre que tuvo los pantalones ajustados para enamorarme
el unico capataz capaz de dominarme
el unico sol que pudo siempre iluminarme
el unico que me hizo sentir bien verdaderamente
el unico a quien le jure amor y entrega duraderos
el rey con quien me proclame Reina.

Ahora me resulta imposible respirar
se me resulta impensable dejarte enterrado
ahora si te volviste inalcanzable para mi
y mi corazon te llama incensante
ahora si es imposible para mi no seguir queriendote
ahora me es impensable para mi, cuando esos ojos que me llegaron a conquistar, se hayan cerrado, durmiendose.

Tu Eres mi enamorado imposible
te fuiste sin saber que te queria,
porque yo para ti era impensable!

13-05-11

con respecto a este ultimo, llo hice durante mi clase de dibujo analitico, una de mis compañeras y mejores amigas, me dijo...Vaya! y quien se te ha muerto?

yo le dije - Era un amigo...

ella me dijo: se ve que lo amabas...

yo le dije entre sonriendo y un poco pensativa....se fue sin saber que yo lo amaba mas que a mi vida...

creanme que hice este poema con una sonrisa...fue como la forma mas fuerte para no llorar...

yo creo que el no me querra ver llorando otra vez...

y ya no lo hare. Por el lo hago.

jv13d3.jpg

Anoche soné contigo, Michael
Ahora no se qué hacer
Sólo decir que eres
Mi constelación de estrellas…

Ahora quiero confesarte
Que por ti en el cielo
Vi una belleza
Que jamás había visto…

Gracias a ti ahora
Sé que lo es el amor
Ahora por mis sueños
Sé lo que es el cielo…

Porque desde que sueño
Eres mi único sueño
Eres tú,
Sólo tú, Michael…

Por eso quiero que llegue la noche…
Porque cuando duermo
Sólo sé que sueño contigo…
Porque tú eres el cielo…

67.gif

¡Cuánto te amo, Michael!

11goihf.jpg

Última edición:
Josephine, me ha encantado leerte. Quiero decirte una cosa de la que estoy convencida, nadie es más verdadero fan que otro aquí. No por saber más cosas de Michael o tener más cosas suyas van a quererle y admirarle más que tú o que yo, o que cualquiera de nosotras.

Lo que se nos mueve dentro cuando le escuchamos o vemos un concierto suyo es imposible de explicar, y esos, los sentimientos que él nos provoca, son los que nos convierten en verdaderas fans de Michael. Lo seguimos tanto como persona como artista. Es más, seguro que más de una no sabría elegir qué faceta suya nos fascina más.

Era un ser completo, era amor, y lo que hacía estaba hecho con el mismo amor, por eso estamos tan maravilladas de él. Y no creo que jamás se nos muera este sentimiento, cuando Michael se te mete tan, tan adentro ya no encuentra el camino de salida, es más, ni siquiera lo intenta.

Nos alienta sentirnos "cerca" de él, a veces nos da esperanza, otras fuerza, nos consuela cuando estamos tristes y comparte nuestras alegrías con esa sonrisa y con ese entusiasmo que ponía en todo.

Es mi ejemplo, mi fuente de fe en la humanidad. Porque si ha existido alguien como él, significa que todavía hay mucho por hacer, que merece la pena luchar por los habitantes de este planeta.

Jamiralu, bonitas poesías.

Rocy, tienes razón, da gusto entrar aquí y comprobar cuánto amor por Michael se respira, ver que siempre está presente en nuestras vidas. Aunque a veces no aparezcamos mucho, debido a miles de cosas, seguimos teniéndolo en nuestros pensamientos y nuestro corazón.

Laura, tienes razón, como Michael tenía el corazón tan y tan grande, seguro que el trocito en el que estamos es gigantesco. Imagínate, para que quepamos tod@s.... :)

Isabel, yo también estoy convencida de que está ahora mismo en un lugar que todavía se encuentra más cerca de nosotras, que estamos aquí de paso. Y me reconforta pensar que ahora él puede ser más feliz.

Gracias Michael, gracias por devolverme muchas veces la esperanza. Te amo Michael.

Sesión de Michael....

filmingitcwow.jpg

mjj144.jpg

michaeljacksonphotosope.jpg

Michael, a veces pienso que no puedo quererte más.

Besos a todas. :*):*):*)

Última edición:
Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Antes de empezar de desahogar el corazón quiero manifestarle mi solidaridad a las personas de Lorca que padecen a consecuencia del reciente terremoto pido a Dios les de fortaleza para salir de esta difícil sirtuación.
Mis soldados, no se imaginan la tortura que me a significado estar días sin poder llegar a escribir en este, nuestro rinconcito de amor, aunque les e leído a diario.
e retrocedido hasta mi último mensaje para recordar todas las bellezas que han dejado, bueno y pensando en lo que escribió FAN N1 DE M, estoy segura que es así, ninguna de las personas que pasamos por acá adiario queremos olvidar el dolor de su ausencia, pues nuestro Michael es AMOR, en la mas pura expresión, y lo que sentimos por él es una deliciosa locura que durará por siempre, mi vida perdería sentido si dejara de vivir para amarlo y defenderlo de la basura que le arrojan.
Las bellezas que han dejado estan que quitan el aliento esos gifs, están de muerte lenta son tan divinos, es claro que nuestros ojos que lo miran con tanto amor nos hacen felices de verlo en cualquiera de sus épocas y estilos, además que su belleza es incomparable porque es el reflejo de su alma pura e infantil.
A mis soldad@s que han estado con problemas de salud les deseo desde el fondo de mi corazón que lo hayan superado o por lo menos que estén en camino de recuperación, mucha fortaleza y seguro que el amor y la presencia de nuestro niño está siempre velando por tad@s nosotr@s.
Por último agradecer a tod@s por sus hermosos y valiosos aportes con todo el material que han dejado pero sobre todo por tanto amor, de verdad que llegar a este rinconcito ya es una necesidad, ya me sentía ansiosa, porque es aca donde abro mi corazón para drenar un poquito mi dolor.

Esta foto me despierta un bajo sentimiento de envidia y celos!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

No habrá nunca belleza superior a esta, porque es el reflejo de alma

Esa manito en la oreja, ya saben quien heredó ese gesto de papi, se ve tan tan tan divino

Tu sonrisa es el alimento para mi alma

El CAPITÄN de nuestro EJERCITO de amor

Mi adorado Michael eres el eje de mi vida mis días son amarte y mis noches para soñarte, te AMOOOOO

Mis querid@s solda@s que Dios nos bendiga y nuestro hermoso Michael nos acompañe siempre, se les ama.

Hola atodas, veo que no pasaron muchas estos dias, serçan las ocupaciones....

Bueno decirles que el comunicarme con ustedes hace que las cosa salgan mejor, sehace la lucha no? es interesnatedescubrir cosas nuesvas de el, aunque a muchas ya les es conocicdo, mucho para mi es nuevo y no mecanso de leer y ver lo que mandan y lo que encuentro, es uns alegria vivir lo nuevo para mi de verdad me conforta mucho...

Labarianloli, me alegra saber que entiendes en la situaciçon en la que me encuentro, cuando me entere de muchas cosas en el foro que muchisimo antes salieron a la luz, me quede muy tirste como era posible que yoestaba tan aislada de lo que pasaba con Michael.... me dieron ganas de llorar.... gracias por tus palabras me pone otra ves en el camino de querer saber mas sobre el... un beso amiga...:)

Rocy, siempre te recuerdo, como olvidarte si siempre nos uniste con tus palabras confortables a nuestros corazones... siempre estas ahi expresandonos cosas bellas sobre Michael... no nos dejes mucho tiempo, un abrazo grandoteeee para ti....:confused:

Isi, ya sabes contigo lo nuevo lo descubrimos, Michael es un mundo desconocido que merece ser nuestro, asi crecerça nuestro corazon y nuestro espiritu.... me encnatas las cositas que dejas y las fotos, los gifts todoooo... sigamos adelante mi querida amiga del alma...:)

Gloriajackson, nunca es tarde e impoible para estar con nosotros, a veces me pasa que no tengo tiempo y acabo en la conpu de un internet 3 horas, es que me gusta estra aqui... no te preocupes Michael te abrira mças espacio e tu vida para que no te extrañemos.... abrazos y siempre las :)recordamos...

Un abrazo a todas Micha, Anneke, Gales, Jami, Mabe, Billie, La novia, Rocy, Glorii, 74 hace tiempo no entras, Patyy, I miss you, Iloveyou forever, Speech y las demas niñas nuevas....
1061_MJ_1996.jpg

THERE IS A HOLE IN MY SOUL... ALL DAYS...

1100_MJ_1996.jpg

EN EL 96, ESTUVO MUCHO MEJOR Y SEGUIRA ASI....... NUNCA LO OLVIDARE...

1064_MJ_1996.jpg

DISFRUTENLO CHICAS.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás