• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sin ti, los segundos transcurren como un anochecer repentino; sin ti, mis sentimientos caen al vacío de la tristeza; sin ti, mis lágrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti.

Última edición:
Hola hemosos soldados de Michael,
Hoy hay poquisima actividad por aqui!!!!!!!!!!!!!!!Debe ser lunes, jejejeje

Anneke en el video parecen verdaderos zombies, da miedo tanta gente junta jejejeje

Laura gracias por los enlaces guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gales precioso poema y lindo dibujo eres un verdadero artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy paso a saludaros antes de meterme en la cama pues siempre se me hace muy tarde y tengo unas ojeras ya por Michael que no me deja dormir ...............porque crea adiccion que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os comparto la belleza de nuestro amado rey.......disfrutadla!!!!!!!!!!!!!!!!!

34eztwi.jpg
Aqui esta atracador de muerte!

Michael-Jackson-michael-jackson-810.jpg
Aqui esta que me da algo por Dios!!!!!!!!!

Ghosts7-1.jpg
Aqui ya no me quedan fuerzas estoy totalmente perdida en el!!!!

Un besito para todos y pasaros por aqui aunque sea para saludar:*)

LOVE FOR EVER

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Cuanta falta hacer tener un ratico de tranquilidad en medio de las obligaciones diarias para sentarse a desahogar el alma, ya me estaba reventando, pero bueno haré lo que hace Isabel, trasnocharé un poco para poder estar con mi ejercito un poco. Empecé a revisar todo el material tan hermoso que han dejado desde mi último ingreso y francamente e tenido un "banquete" para mis ojos y oídos, todos es tan dulce y bonito sobre todo porque se nota que este amor se nos sale hasta por los poros desde el alma y da un poco de paz. Realmente tengo muy poco tiempo y no puedo detenerme con cada un@ de quienes han dejado sus aportes solo quiero decirles GRACIAS, por este apoyo y amor incondicional a nuestro hermoso lo amo desde lo mas profundo de mi ser igual que cada uno de mis soldad@s valientes, porque además de este amor nos toca aguantar tanto menosprecio y ofensas por ser los "locos" fans de MICHAEL JACKSON, que duro verdad?, pero gusto y que orgullo decir a grito herido cuanto le amamos.

DE MIS FAVORITA OHHH ME MATA DE AMOR

Uploaded with ImageShack.us

NO SE VE DIVINOOO?, QUE PAPACITOOOO,

BESOS Y CARIÑOS PARA MIS FANS DE HIDEOUT

NOS DIVERTIMOS UN POCO????

Mis soldados que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les ama

Hola a todos!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí pero esque llevo unos días un poco cuesta abajo...

Patty, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo que a tí. Desde aquí sólo puedo mandarte mucho ánimo y fuerzas para salir.

Anneke, ¿donde te fuiste de viaje? ¿Que tal te lo pasaste?

Bueno, y decir que me habeis dejado KO con las fotos y los gifs, que bonito todo. Y tambien los poemas. Muchas gracias :)

michael9.jpg

michael59.jpg

I love you Michael!

Re: ESPERO NUNCA SUPERARLO

YO NUNCA QUIERO OLVIDAR MI DOLOR POR LA MUERTE DE MI AMOR MICHAEL♥, PORQUE ESO ME HA HECHO MAS SENSIBLE A LA VIDA, ME HA HECHO RECONOCER QUIÉN SOY EN VERDAD Y ME HA HECHO CAPAZ DE DEMOSTRAR MIS SENTIMIENTOS, ME HA HECHO HACER COSAS QUE DEMUESTRAN PASIÓN Y FIDELIDAD AL AMOR HUMANO, ME HA CAMBIADO LA VIDA.
EN MI CASO, LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRAR MIS SENTIMIENTOS ES POR MEDIO DE UN POEMA, AQUI VOY:
ANHELO DE AMOR

OH!!! DULCE RÁFAGA DE AMOR,
QUE LLENASTE MI VIDA DE PASIÓN,
CON ESTAS SENCILLAS PALABRAS QUIERO EXPRESARTE
QUE DE MI CORAZÓN NUCA TE APARTARÁS.

PUEDE PASAR EL TIEMPO
Y EN MI CORAZÓN VIVIRÁS
LA ETERNIDAD ES CORTA
PARA TERMINARTE DE ADORAR.

VIENTOS Y MAREA PASARÁN,
MÁS LOS RECUERDOS DE TU SONRISA EN MI MEMORIA
POR SIEMPRE EXISTIRÁN,
PORQUE TU REFLEJO EN MI ALMA PENETRADO ESTÁ.

TUS FINAS MANOS, TU LÁSEO CABELLO,
EL COLOR DE TUS OJOS, TU VOZ ANGELICAL,
TU BOQUITA ROJA Y TU AURA DE PAZ
SON RAZONES POR LA CUAL ADORARTE.

PERO ALGO MÁS ESENCIAL,
QUE SÓLO TU BELLA APARIENCIA
ES TU CORAZÓN DOLIDO,
QUE SOLO AMOR SUPO ENTREGAR,
Y QUE A MILES DE KILÓMETROS
LO HE PODIDO SENTIR,
PORQUE ES COMO EL AIRE
QUE EL MUNDO ENTERO HA DE RESPIRAR.

HOY MI QUERIDO MICHAEL,
TE QUIERO REPETIR
LAS PALABRAS IMPORTANTES
QUE EN UN SUSURRO HAN DE NACER,
ESAS DOS PALABRAS ESENCIALES
QUE DE TU BOCA SIEMPRE HE QUERIDO ESCUCHAR:
TE AMO, ME REPITES
EN EL VERSO DE CADA CANCIÓN.:ily:

DE: LA NIÑA DE TUS SUEÑOS.
PARA:MI HÉROE DE AMOR, MICHAEL...

Quiero que recapaciten sobre cada verso de este pequeño poema, y descubran cual es el verdadero significado de la MAGIA JACKSON.
:rosa::rosa::cor::rosa::rosa::urule:

tu poesia es preciosa me iso recapacitar la poesia as preciosa que e escuchado nunca, me izo llorar:|:llorando: que preciosidad de poesia por diooos

Última edición:
Saludos querid@s amig@s! Cuántas maravillas han dejado por aquí, las fotos y los gifs no son aptos para cardiacos definitivamente, están buenísimos :D . Últimamente estuve un poco indispuesta por motivos de salud y veo que no he sido la única, a veces pienso que la falta de nuestro amado MJ nos afecta no sólo en lo emocional también en lo físico y por eso nuestra salud se ve mermada, pero sin duda este rincón es el remedio para todas las penas ;) .

Y como la risa es la mejor terapia, aquí dejo este video de un hombrecito bastante divertido :jajaja: YouTube - MINI MICHAEL JACKSON (Mini MJ)

Y en el de acá podemos disfrutar de un bello recuerdo de la gira History y a la vez admirar a nuestro dulce y hermoso rey, la parte de MJ visitando el hospital es mi favorita, le hacen un primer plano que es una maravilla :eek:, en fin cuando vean esos ojos y esa sonrisa me entenderán YouTube - Especial Michael Jackson en "La Vida Sigue Igual" Parte 2

compara%2Bgemelo%2Bcon%2Blady%2Bdi.jpg

005_1_0.jpg

217524_110577715693877_109313805820268_104620_5892946_n.jpg

Funny-Mj-michael-jackson-11380309-320-240.gif

tumblr_lk4h2dTl381qagkgjo1_500.jpg

I love you MJ! :eek:

La novia, ¡pero que fotos y que gif!!!!! Eso no se hace!!que nos vas a matar! jeje
Gracias por poner ese video, nunca lo había visto. Me ha entrado una pena terrible al pensar que estuve aquí cerca de mi y que ni me di cuenta (tenia 7 años), pero me alegro de haber visto a tantos fans pasandoselo bien por allí.
No me extraña que las enfermeras dijeran "que guapo" esque es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapoooooo!! uffff. Que sonrisa, que mono. parecía que se estaba ruborizando porque les pone una sonrisita...
Por cierto, ¿el hombre ese de la tienda se tiraría todo el día bailando? ejjee

Hola soldados!!

Gales que bonito el dibujo y el poema! Estás hecho todo un artista! Y la foto que has colgado es preciosa... que bonitas son las playas cuando empieza a anochecer y parece que el agua es de plata!

IMissYouMJ es verdad eso de que no nos conocemos en persona pero nos sentimos bien aunque sea hablando por aquí. La razón es que nos une algo especial: MICHAEL! :) A que está lindísimo con un par de kilillos de más? jajaja

Anneke cómo te lo pasaste en tu viaje?? Espero que muy bien cielo! Y no me digas felicidades por lo de las vacunas, dáselas a Michael que fue el que nos enseñó todo! :) Gracias por esas fotos tan preciosas!

Isabel encontré un blog (bueno no lo encontré yo, me lo pasó Chiqui. Gracias cariño!) donde puedes bajarte el concierto de Brueni en mejor calidad que de los enlaces que te pasé anteriormente. En ese blog hay muchas cositas más para bajar.
King Of Pop Downloads ©: Royal Concert

Gloria si Michael y nosotros somos unos locos, bendita locura!!!

Glorii
bonita puedo preguntar que te pasa?? Lo digo por eso de que estás cuesta abajo... Espero que sea lo que sea, pase pronto! :*)

La novia vaya planazo en el hospital no me extraña que las enfermeras le dijeran guapo! Guapo y tan guapo!!! Ahhh.... :jajaja: Me encantó el final que se pone el hombre a bailar y Michael a reírse ajajja
Espero que tu problemilla de salud no sea nada y estés muy bien!!!

Chic@s me alegro mucho de que os gustara la idea de las vacunas. Ahora os traigo un nuevo proyecto con el mismo grupo en el que puede participar quien quiera. Están preparando un libro sobre Michael que será publicado de manera digital al final del libro quieren hacer un apartado de tributos. Podéis escribir lo que queráis e irá colocado ahí. Cuanto más seamos mejor, hay que demostrar siempre que Mike no está solo y nunca lo estará!!!! Os dejo el link con la información:
Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

Lor dónde te me has metido????

Un besito mis soldados, cuidense todos, se les quiereeee!!! :cor:

rc7vdl.jpg

Se puede ser más bonito que tú!!!!?????

2vsf5up.jpg

I love you my angel!!!!

Hola mis Ángeles!!!

Lo siento mucho, os tengo muy abandonadas, lo se, pero en mi mente siempre estais.

Estoy muy ocupada con el tema de Justicia4MJ y no me da tiempo de mucho, asi que solo he visto algunos post de los que habeis puesto asi por encima y Dios Mio!!!!!! me he topado con esa foto de Michael besando a la chica.....

Os soy sincera, me muero de la envidia, jajaja no lo puedo evitar.

He visto que Laura os ha comentado lo del tema de las vacunas, es una idea preciosa y creo que es la mejor forma de recordar a Michael, haciendo lo que él hacía, que era ayudar a los demás. Creo que se sentirá muy orgulloso de ver que sus soldados no sólo luchan por él y lo recuerdan, sino que siguen su ejemplo en todos los aspectos.

Animaros chic@s, es un proyecto muy bonito y las chicas que lo llevan son encantadoras, de verdad.

Os promento ponerme poco a poco al día con los post y os prometo también escribir más a menudo, aunque sea una frase para que veais que de verdad os llevo siempre en mi mente y en mi corazón.

Hou os traigo otras dos peticiones para firmar, a parte de las que siempre os pongo que siguen activas:

http://www.thepetitionsite.com/1/grammys-should-honor-michael-jackson-with-humanitarian-award/

Tell Medicus not to support Murray

Un beso enorme para tod@s, I love you more

Michael, I need youuuuuuu

MJ-BAD-tour-3-3-3-bad-tour-1987-1989-20761461-801-1200.jpg

Hola corazones…saludos…jeje

Michael-BAD-3-niks95-bad-tour-1987-1989-21624102-720-482.jpg

GALES…¡qué bonito lo que dices…”el corazón del que siente morir , pero que sigue vivo…”Gracias por compartirlo y hacernos vibrar con él. Besitos, mi chico enamorado. Love.

michael-jackson-friends-live-munich-germany-1999-34dfd.jpg

Isa…gran cariño le tienen los mexicanos a Michael, por lo que montan esos macros eventos…Michael también los adoraba…

michael-attends-the-video-music-awards-with-sister-janet84-m-29-1.jpg

Fan Nº 1 de Mj, me encantó tu precioso y sentido poema dedicado a Michael. Gracias por querer tanto a nuestro Divino Michael.

Michael-BAD-3-niks95-bad-tour-1987-1989-21624112-393-600.jpg

Glorii, estuve en Gran Canaria visitando a unos amigos…jeje…Lo pasé bien, pero hasta cierto punto, pues no pude conectar con vosotr@s...y yo acostumbro a hacerlo todos los días…y eso me fastidió…jaja. Por lo demás…muy bien. Besitos.

mjalwaysmichaeljackson1.jpg

Estoy enamorada de ti
29g1lxu.jpg

La Novia de Mike…espero que estés mejor…Ya ves que lo estamos pasando francamente mal tod@s...pues nos sentimos tan afectad@s psíquicamente, que nos tiene la salud física también desequilibrada…
Me ha encantado el vídeo de "La Vida Sigue Igual"…jajaja…¡qué gracioso el señor que imita a Michael…jajaja...¡no sé como Michael pudo aguantarse y no partirse de risa…!jajaja…yo me parto. Gracias por ponerlo, al menos nos ha hecho reir…jajaja
¡Qué primeros planos de Michael!!!!Qué belleza de hombre…!es para morir tres veces seguidas…Es demasiado bello para ser humano

Mando abrazos a tod@s

Michael-BAD-3-niks95-bad-tour-1987-1989-21624105-500-351.gif

Mil besos de amor para Michael.

Anneke

Última edición:
Laura y Chiqui…un beso enorme para vosotras. Gracias por vuestros bonitos e interesantes aportes. Love

-Michael-THE-SWEETEST-ANGEL-michael-jackson-21464158-311-578_large.jpg

Os dejo al Bello Michael, que está para morir...jeje

MABEEEEEEEEEEEEEEEL, te has lucido!!!! Maravillosos gifs! guauuuuuuu....

Mi Laura querida, gracias por todo, eres adorable.

Mirad que fotito más chula, yo no la había visto y me he quedado enamoradita perdida (sí, más todavía).

x17l.jpg

linda foto y cada vez que estoy triste por alguna cosa que me pasa poienso en michael y se me alegra el corazon mas de uno dira estas loca pero no es asi hasta en la eternidad michael me alegra el alma y el corazon!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todo este ejercito que va aumentando,
hoy se ha hecho muy tarde para contestar a cada una, la proxima vez lo hare.
Os quiero mimar vuestros ojos , solo teneis que mirar y mirar esta belleza sublime!!!!!!!!!!!

20718816891152613751042.jpg

Eres tan dulce!!!!!!!!!!!!!!!!

abcs.jpg

Este gesto me mata!!!!!!!!!

13442135662336450456100.jpg

Tus parpados me tumban!!!!!!!!!!!!!!!

medgallery715191551.jpg

Esta mirada me derrite por completo!!!!!!!!!!!!!

BEAUTIFUL-MICHAEL-michael-jackson-14399855-300-354.jpg

Y este labio mordido me desarma!!!!!!!!!!!!!!!!

567403_1288118623971_full.jpg

Pero que cara de angel que tienes por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2oz3tbmgshj.jpg

Esa lengua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para finalizar si todavia estais vivos chocar esas cinco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

36457132145403vbt6m13c8p.jpg

Gracias Michael por haber existido y habernos dado tanto!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quiero ejercito de Michael:*)

LOVE FOR EVER

Cariñoso saludo mis soldad@s
Que gusto da ver como está de visitado nuestro "rinconcito de amor a Michael" y con tantos regalos hermosos que deleitan las vista y nos hacen babear con tanta belleza que es casi un atentado al corazón.
Laurita, que manera mas acertada de conmemorar esta dolorosa fecha, haciendo algo de lo bello que nos dejó nuestro niño, la labor humanitaria es su mayor ejemplo a seguir.
Isabelita, ojo conesos regalos que haces no sea y termine perdiendo la poca cordura que me queda, es que definitivamente este amor por nuestro hermoso es el mas delicioso delirio y soñar con él la mas ricaaa de las locuras

Que Dios nos bendiga y Michaael nos acompañe siempre, se les ama.

Isabel no puedes hacernos esto!!!
Vaya pedazo de fotos que has puesto, y seguidas...y con tus comentarios! Uffffff Que labios, que lengua, que manos...que hombre! Irresistible! ajajja

Laura me a encantado la idea del apartado de tributos del libro digital! Como siempre no puedo acceder desde aqui, pero cuando llegue a casa dejaré mi escrito. Me hace ilu :)

La novia de Mike...esa foto del beso y ese gift...ay ay AY!!! :p

Lorrr nos acordamos de ti!!! Seguro que estas a tope estudiando (eso espero!! jajaja) Muaaaaa

Un besiito a tod@s!!!

Alguien a visto algo mas bonito????

Hola cariños míos, llevo toda la tarde intentando entrar, hay problemas para ello, así que aprovecho que ahora me dejó para dejaros un fuerte abrazo para todas:cor:Amor y Bendiciones:cor: ....os quiero mucho !!

Gracias por tantas fotos tan bellas, no he podido ver los videos ... que triste me siento hoy al contemplarlo tan, tan bello y recordar cuanto nos daba... hay días que lo llevo peor y hoy es uno de ellos, le echo tanto... tanto de menos !!!!! ...
Se me nubla la mente y soy incapaz de asimilar que ya no está entre nosotros,... miro al cielo, le busco entre las estrellas, pero la eternidad está tan lejos... que dificil y duro es todo esto ...

189089_133788073356030_133773590024145_194874_5355304_n.jpg

Mirad que brillante belleza !!!!, cuánta aclamación, amor y admiración despierta entre todos " en los WMA del 2006 en Londres "... que huerfanos nos has dejado a todos Michael, ángel mío ...

http://www.youtube.com/watch?v=s_nV1BwcjH8&feature=related

I Love youuuuuuu Michael, I miss youuuuuuu ....:cor::cor:....

Hola a todos!!

Ufff, por fin puedo entrar! ayer hubo muchos problemas para hacerlo.

Ayer me pegué un sustillo en mi casa, estaba tan tranquila y de repente se empieza a mover mi sillón y a sonar los platos y la lampara. Fueron unos segundos que ni te da tiempo a reaccionar. Luego puse la tele y vi lo que pasó, lo siento mucho por las victimas.

Laura, lo que me pasa, al igual que Patty, es que tengo depresión. Ahora estoy mejor pero he tenido unos días muy chungos. Hoy estoy más optimista y mejor, espero que dure mucho. gracias por preocuparte ;)

Ayer estuve viendo la peli de Mike Ghost otra vez. Pero que guapo!! esque no puede ser! no puede ser!no se puede ser tan guapo. jeje

Un beso a tod@s!!!

Ghosts-michael-jackson-16008708-1280-957.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás