Hola a todo este maravilloso ejercito, aunque no siempre esteis por aqui estais en espiritu.
Josephine me gusto verte por aqui tanto..pues tu sola has llenado mucho el foro. Gracias por tus maravillosas palabras. Gracias por la foto de su mirada y sonrisa angelical. Gracias por el video. Te quiero guapa!!!!
Loli maravillosas fotos gracias a ti tambien.Este ombligo de Michael por Dios!!!!!!!!!!
Rocy es una bendicion tener a Michael en nuestras vidas, toda la razon te doy.
Gloria jugamos al perro y al gato, nunca nos pillamos, jejeje. La primera foto que nos dejaste la postee hace unos dias atras y dije que la chica que le roba el beso era YO jijiji.
Preciosas fotos nos dejaste, como siempre.
Micha gracias por la entrevista precioso nuestro Michael
Jamiralu gracias por los poemas eres una artista.
Anneke te robo el gif que me trae loca, este guiño de Michael me enloquece chicas que me da algo por Dios
LOVE FOR EVERbesote a todos y apareced pronto por fis se os echa de menos
LOVER FOR EVER
Un
Josephine me gusto verte por aqui tanto..pues tu sola has llenado mucho el foro. Gracias por tus maravillosas palabras. Gracias por la foto de su mirada y sonrisa angelical. Gracias por el video. Te quiero guapa!!!!
Loli maravillosas fotos gracias a ti tambien.Este ombligo de Michael por Dios!!!!!!!!!!
Rocy es una bendicion tener a Michael en nuestras vidas, toda la razon te doy.
Gloria jugamos al perro y al gato, nunca nos pillamos, jejeje. La primera foto que nos dejaste la postee hace unos dias atras y dije que la chica que le roba el beso era YO jijiji.
Preciosas fotos nos dejaste, como siempre.
Micha gracias por la entrevista precioso nuestro Michael
Jamiralu gracias por los poemas eres una artista.
Anneke te robo el gif que me trae loca, este guiño de Michael me enloquece chicas que me da algo por Dios
LOVE FOR EVERbesote a todos y apareced pronto por fis se os echa de menos
LOVER FOR EVER
Un