• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo este maravilloso ejercito, aunque no siempre esteis por aqui estais en espiritu.
Josephine me gusto verte por aqui tanto..pues tu sola has llenado mucho el foro. Gracias por tus maravillosas palabras. Gracias por la foto de su mirada y sonrisa angelical. Gracias por el video. Te quiero guapa!!!!
Loli maravillosas fotos gracias a ti tambien.Este ombligo de Michael por Dios!!!!!!!!!!
Rocy es una bendicion tener a Michael en nuestras vidas, toda la razon te doy.
Gloria jugamos al perro y al gato, nunca nos pillamos, jejeje. La primera foto que nos dejaste la postee hace unos dias atras y dije que la chica que le roba el beso era YO jijiji.
Preciosas fotos nos dejaste, como siempre.
Micha gracias por la entrevista precioso nuestro Michael
Jamiralu gracias por los poemas eres una artista.
Anneke te robo el gif que me trae loca, este guiño de Michael me enloquece chicas que me da algo por Dios

Michael-Jackson-Smooth-Criminal-michael-jackson-16043480-472-412.gif

LOVE FOR EVERbesote a todos y apareced pronto por fis se os echa de menos

LOVER FOR EVER

Un

Hola mis soldados!!!

He andado liadilla entre los estudios y el trabajo pero os he leído a todas. Hoy sólo paso a dejaros un saludito y a daros las gracias por todas las palabras, poemas, fotos, etc que habéis dejado. Gracias por estar siempre aquí. Se os quiere muchoooo!!!!!

2s6le0m.jpg

Michael te había dicho alguna vez que estoy loca por ti???

I love youuuuuu!!!

Hola mis soldad@s, estoy aqui otra vez, es que quiero aprovechar el fin de semana, porque durante los días laborales difícilmente podré entrar por algún tiempo.

Isabel, no sabes lo que me e reido de nuestro desencuentro, nunca caigo jajaja, pero ya llegará el día de coincidir y poder "charlar" un ratico. Que bueno que caiste en la cuenta con la foto pues es que en esa ocasión me quedé "atorada" y no pude manifestarte que me despertaste muchos celos, mi querida amiga si no te lo decía exploto jejejeje.
Laurita, parece que últimamente somos varias las disponemos de poco tiempo pero, nos hacer el espacio para entrar, yo e pensado entrar y dejar aunque sea una fotico para decir presente, así como acabas de hacer tu. Un beso cariño, hace rato no nos encontramos tampoco en el face.
Bueno para que veas que no soy rencorosa aqui va un regalito para todas.

No se puede ser mas adorable, que hermoso por Dios, me llena el corazón de AMOR

Uploaded with ImageShack.us

Quieren ver mas hermosura, aquí la tienen, es perfecto

Ese labio, no puedo mas voy a reventar de AMORRRR!!!!!!!!!

La obra perfecta de loa creación tiene todo lo hermoso en un solo SER, hermosa su alma, hermoso todo Él

Que hermosoooo!!!!!, eres como el óxigeno que necesito para vivir te amooooo

Con esta sonrisa ya tendré alimento espiritual para la semana

Mis amoros@s soldad@s que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre

Hi queridas amigas, un abrazo para todas

MICHAEL JACKSON YOU ARE SAFE IN MY HEART I LOVE YOU I'M SO IN LOVE WITH YOU

Bad

Your Butt Is Mine
Gonna Take You Right
Just Show Your Face
In Broad Daylight
I'm Telling You
On How I Feel
Gonna Hurt Your Mind
Don't Shoot To Kill
Come On, Come On,
Lay It On Me All Right...

I'm Giving You
On Count Of Three
To Show Your Stuff
Or Let It Be . . .
I'm Telling You
Just Watch Your Mouth
I Know Your Game
What You're About

Well They Say The Sky's
The Limit
And To Me That's Really True
But My Friend You Have
Seen Nothing
Just Wait 'Til I Get Through . . .

Because I'm Bad, I'm Bad-
Come On
(Bad Bad-Really, Really Bad)
You Know I'm Bad, I'm Bad-
You Know It
Come On, You Know
And The Whole World Has To
Answer Right Now
Just To Tell You Once Again,
Who's Bad . . .

The Word Is Out
You're Doin' Wrong
Gonna Lock You Up
Before Too Long,
Your Lyin' Eyes
Gonna Take You Right
So Listen Up
Don't Make A Fight,
Your Talk Is Cheap
You're Not A Man
You're Throwin' Stones
To Hide Your Hands

But They Say The Sky's
The Limit
And To Me That's Really True
And My Friends You Have
Seen Nothin'
Just Wait 'Til I Get Through . . .

Come On
You Know It
You Know It, You Know
Answer Right Now
(And The Whole World Has To
Answer Right Now)
Just To Tell You Once Again,
(Just To Tell You Once Again)
Who's Bad . . .

We Can Change The World
Tomorrow
This Could Be A Better Place
If You Don't Like What I'm
Sayin'
Then Won't You Slap My
Face . . .

Come On
You Know It
You Know It, You Know

Woo! Woo! Woo!
(And The Whole World Has
To Answer Right Now
Just To Tell You Once
Again . . .)
Come On
You Know It-You Know It
You Know, You Know, You
Know, Come On
Answer Right Now
Answer Right Now)
Just To Tell You

You Know I'm Smooth, I'm
Bad, You Know It
You Know I'm Bad, I'm
Bad Baby
You Know, You Know, You
Know It, Come On
Answer Right Now
Answer Right Now)
Woo!

You Know It
You Know I'm Bad-You
Know-Hoo!
You Know I'm Bad-I'm Bad-
You Know It, You Know
Answer Right Now
Answer Right Now)
Just To Tell You Once Again . . .
(Just To Tell You Once
Again . . .)
Who's Bad?
michael-jackson-bad-1.gif

I LOVE YOU I LOVE I LOVE YOU
michael-jackson8.gif

you-are-the-one-03.gif

Hola amores,
que ha pasado donde os meteis este post ha estado muy solito hoy.
Bueno seguro que estais todos muy ocupados, yo lo he estado y por esto pierdo unas horas de sueno para saludaros a todos.

Gloria me mataste con las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura espero verte pronto por aqui y al resto tambien!!!!!!!!!!!!

Una abrazo par ti tambien Iloveum. El azul que utilizaste no se ve muy bien, hazlo con el clarito, pues como el fondo que tenemos es negro le van mejor los colores claros.;)

Os lo quise decir antes pero se me olvido. El viernes fui al carrefour y que oyen mis oidos al entrar..casi me pongo a llorar de emocion, la verdad senti un estremecer por mi piel y mis ojos se llenaron de lagrimas.......I need you de los 3T donde Michael canta solo 10 segundos pero son divinos.

YouTube - MICHAEL JACKSON - I NEED YOU

MJ-And-3T-Why-michael-jackson-10771388-864-576.jpg

Recibid muchos besitos y aparecer pronto por aqui a nuestro rinconcito de amor:*)

LOVE FOR EVER

tul31.gif

Las flores más bellas del mundo, serían poco para ti…Tú que eres la más exquisita del Jardín Edén…

crowdfp03.jpg

MJJ-is-Yummy-michael-jackson-12176533-800-901.jpg

Hola Corazones…jeje

Isa…me encanta la canción de Michael y sus sobrinos T3, I Need You …¡cuando entra a cantar Michael…uhyyyy… me deja sin respiración! Me emociona demasiado su maravillosa voz…. inunda todos mis sentidos….Gracias…
Vuelvo a dejar este link, en donde podemos escuchar a Michael (como de fondo musical mientras trabajamos en otras cosas..jeje) y en donde etá esa canción entre otras...jeje.

Entrar en "Michael Jackson. Feat ¿?"

Laura…antes de ir a la "facult"…hay que cargar pilas…y Michael es lo que nos da esa energía…¡no hay otra más potente!…jeje!

ImissYou…¡adictas somos muchas jeje!…A mí me tienen que decir que también existe vida fuera del foro de Michael…y yo les contesto que para mí, es una vida vulgar…jajaja…Es que todo lo que no “huela” a Michael…no me gusta…tengo un “olfato” muy refinado…jajaja.

96kvev.jpg

Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, bailando está.

SD8.gif

Os mando un abrazo enorme a tod@s ...

Mil besos de pasión para Michael, nuestro amor.

Anneke

Última edición:
Hola soldados!!!

Esto va por épocas verdad? Algunas veces no da tiempo ni a leer de todas las veces que escribimos y otras va demasiado lento por culpa de las ocupaciones. Bueno yo hoy aprovecho para pasarme antes de irme a la facultad.

Gloria es que no me había dado tiempo de pasarme antes y bueno... así al menos les dejo un saludito y saben que estoy aquí, que no les abandoné jajaja Me encantó la foto de Michael de L.O.V.E. Que precioso es!!

Isabel
gracias por acordarte de mi. No me extraña que te emocionaras al escuchar I need you. Yo no sé por qué pero cuando ponen música de Michael en cualquier sitio me emociono pero es que el trocito que Michael canta en I need you es demasiado!! He llorado un montón de veces sólo de escucharlo, le pone una emoción!!! Ayy...

Bueno chi@s, que voy a llegar tarde!! Un besito, I love you!!!

wk06s2.jpg

Estás para comerte mi vida!!! :eek: I love youuuu!!

Buenos dias soldaditosssss!!

Acabo de leer todo lo que habeis escrito este fin de semana! Como cada lunes me paso por este rinconcito para empezar bien la semana.

Aixxx ya no se que seria de mi si no pudiera entrar y leeros, apoyarme en todos vosotros cuando tengo malos momentos, y compartir el dolor que todos sentimos... Me he vuelto adicta al foro! :p

Como algunas ya lo habeis echo..me e acordado mucho de Lorca estos dias. Parece que los nenes ya empiezan a ir al cole y vuelve "la normalidad" En fin, todo mi apoyo para esa gente..

Un besito a tod@s :D

Hola mis amores, ayer no pude entrar de lo mala que me puse por pasarme horas y horas el día anterior viendo videos de mi amado, no me podía despegar de él....
Anneke, que existe vida fuera de Michael ????.... ¿ dónde ? .... ainssssss

Isa, tienes razón con el I NEED YOU de Michael es suficiente....

Mis saludos a todas y todo mi amor pora todas y para mi amado
:cor:TODO EL AMOR DEL UNIVERSO:cor: ....

Me he vuelto a poner mala de ver esta sesión de abrazos, me voy a descansar un ratito, a este paso Michael acaba conmigo, ainsssssssssssssss....
help!!!!!!......
YouTube - Michael Jackson...Without You

Así quiero pasar el resto de mi vida contigo mi amor, no te alejes nunca ...
226964_185956404785247_100001126650936_426620_7112150_n.jpg

YouTube - Michael Jackson - (I like) The Way You Love Me (Sub. Español) HD

I like the way you love me Michael .....We are forever ...

Me he vuelto a poner mala de ver esta sesión de abrazos, me voy a descansar un ratito, a este paso Michael acaba conmigo, ainsssssssssssssss....
help!!!!!!......
Micha sabes que te entiendo... echamos mucho de menos a Michael todos los días y a todas nos hubiera encantado darle un abrazo como esos y decirle cuanto le queremos pero cariño si sabes que te sienta mal no lo veas. Ahora que por fin estás más activa y has vuelto a estar con nosotras no vayas a volver a encontrarme mal y nos abandones :( Desde luego Michael tenía amor para dar y regalar, que lindo!!

Ahora viene una fecha muy señalada y triste, no hace falta que os diga cual y ya bastante tenemos con nuestras cabezitas dando vueltas así que vamos a ver videos de Michael alegres!!!

Michael Jackson - "Things I Do For You" (Live)

Un besito mis niñ@s!!! I love you!!!

5zjkfk.jpg

Ainss... que ternura!!

309236c.jpg

Que estilazo tiene nuestro Michael!!!

I love youuu Mikee!!!

Hot-michael-jackson-13806525-1025-768.jpg

Michael…no puedo vivir…

Si vivir, es estar sin ti...
No puedo vivir
No doy más de sí.
No puedo vivir
Si vivir es estar sin ti
no puedo dar más…
no puedo dar más de sí…Michael

MJJ-michael-jackson-13074948-772-1024.jpg

Hola Chikis…

¿Qué tiene este HOMBRE que nos ha dejado enferm@s...???
Micha…estamos "poseídas" por Michael…al menos yo…
Cuando me lo dicen, quienes me conocen…ni me molesta, todo lo contrario…les digo que sí y que soy muy feliz estando así, pero lo que me cayo, es que con la misma intensidad con que amo a Michael…sufro también…
Me hace temblar con sólo pensar en ÉL…y si lo veo o lo escucho… ¡ya no soy nada!...pues Michael lo es TODO.

onesweetdayfanpop.jpg

Os mando muchos abrazos a tod@s y Mil Besos De Pasión Para Michael, Nuestro Amor.
Anneke

crestfanpop.jpg
badtourfanpop02.jpg

victorytourlastfm02.jpg
Michael ¡¡¡vuelve!!! No podemos más…

jamontd.gif

¡¡Hola guap@s!!

Qué fotos y vídeos tan chulos que me he encontrado, este rinconcito del foro es mágico.

Hay días que viendo a nuestro Michael solo me apetece llorar, y pienso en el título de este tema y me digo a mi misma que dice una gran verdad. Y es que no se puede superar, jamás me planteé que el dejara de estar aquí, me parecía eterno... tenía muchas ganas de verle envejecer, seguro que hubiese estado guapísimo igual, con su elegancia y saber estar alumbraría cualquier espacio en el que hubiese estado. Tengo que hacerme a la idea, ya no está... pero es que no puedo. Maldito Murray...

Josephine, claro que sí, tenemos que ir aprendiendo cada día con ilusión más y más de Michael. A veces pienso que me faltará vida para saber todo sobre él. Pero por ahora me basta con lo mucho que le quiero y lo poco o mucho que pueda saber de él, porque creo que sé lo necesario para amarlo como cualquier otr@.

Gloria, ¡¡pedazo fotos!! Muchas gracias, me ha encantado sobretodo la que está en blanco y negro, con esa por poco me caigo de espaldas....

Isabel, es una sensación que no se puede explicar cuando entras en un lugar público y está sonando su música, o ves en un televisor algún videoclip suyo. Parece que por unos momentos estuvieras aislada del mundo en compañía de su voz, sientes que esa canción está sonando para ti... te brilla la mirada, y no puedes evitar cantarla, y hasta se te puede salir alguna lagrimilla. Es increíble lo profundamente que ha calado en nosotras.

El vídeo de I need you, me encanta!! Cuando están los cuatro sentados, e incluso en algún momento Michael bromea... es encantador, nadie como él, nadie...

Michaelana, guau, nos has dejado abrazos para una buena temporada. No quiero ni pensar lo idiota que hubiera parecido si me llega a pasar eso a mi. No sé muy bien como hubiera reaccionado, es que debe ser algo tan grande estar entre sus brazos...

Laura, querida amiga, me ha encantado el vídeo de Things I do for You, adoro esa coreografía a lo Jacksons, es muy entrañable. Y tienes razón, nuestro Michael tenía un estilazo tremendo, y encima llevaba la ropa con muchísima elegancia. A veces pienso ¿qué no tenía Michael?
Y es verdad, se va acercando una fecha terrible, dos años ya, y Murray libre...

Venga, a sonreír un poquillo, que la cara de Michael en esta foto no tiene precio!!!

11t045f.jpg

Hoy ma dao por el blanco y negro. Qué hermosura de hombre. Te quiero tanto Michael...

Un beso a tod@s, y que soñéis con Michael.

Ainsss Loli, Micha...Sí, es tan difícil acaptar lo que sucedió. Hay días peores que otros.
Pero hay que darle pa´lante...Por él, por nosotros, por nuestros amados, por la vida...
Les mando un abrazo a todos y mi corazón...:cor:

Te extraño hasta más no poder...

Te amo !!

Hola amigas y amigos! Que tal va todo? Espero que bien, aunque ya vi que nuestra querida Micha está un poco triste, creo que todas te comprendemos perfectamente ya que hemos pasado por lo mismo más de una vez. Deseo de todo corazón que te repongas y vuelvas a sonreir :) .
Yo ahora me encuentro un poco mejor de salud, por cierto gracias Lauri, Anneke, Gloria y Josephine por los deseos de pronta recuperación, que lindas y amables son :*)
Glorii, IMissYouMJ, Isabel, que bueno que también les gustara el video y gracias por sus hermosas fotos, gifs, canciones y todo lo demás que van dejando por aquí ;) .

Éste es un video en el que se reconoce abiertamente la grandeza de MJ y ya que es tan difícil encontrar gente que lo acepte sin pelos en la lengua, aquí lo dejo para que lo vean ;) YouTube - Michael Jackson-King of Pop (Video Buenísimo)

Una de mis canciones favoritas, un deleite para los oidos y el espíritu YouTube - Michael Jackson Someone put your hand out con subtitulos en español

Y ésta es una de las melodías que más amo de él, cómo no añorarlo con todo mi corazón, lo amo infinitamente y lo extrañaré por el resto de mi vida: YouTube - Michael Jackson - One Day In Your Life (Subtitulos En Español)

Besos a tod@s! :*)

2b9tkw.jpg

michael-most-decent.jpg

6-4.jpg

53730p.jpg

31609_1279357590633_1430840102_30659103_274843_n.jpg

Funny-Mj-michael-jackson-11380328-249-208.gif

I love you MJ! :eek:

Última edición:
2vsrn1k.jpg

La novia, es muy bonito el víveo Someone put your hand out. Gracias. Me alegro de que estés ya restablecida.
Se aproxima el día fatídico para todos los fans del Rey, por lo que andamos nerviosas, tristes y desilusionadas...
Ánimos a todas y que viva el Rey
Kisses

Última edición:

Chikis…os cuento algo simpático..jaja…Kevin-Prince Boateng, jugador (alemán) del AC Milán (Liga Italiana de Futbol) sorprendió a propios y a extraños cuando, en la celebración del Milán en San Siro, tras conquistar el Scudetto, se vistió de Michael Jackson y emuló al Rey del Pop bailando su mítico 'Billie Jean'. Las imágenes y los movimientos del jugador del Milán no tienen desperdicio.

Desde hoy, soy “tifosa” del Milán…jeje

Os dejo el vídeo para que disfrutéis como yo…

Hola de nuevo mis niñas... os leo y no puedo evitar contestar...

Anneke que verdad es que no podemos vivir sin Michael, cada día es más difícil. Se le echa taaaanto de menos, nos hace tanta falta en este mundo loco... Reitero tu grito de:

Michael vuelve, no podemos más!!!

Loli que palabras tan bonitas has escrito. Envidio a las que os exprasáis tan bien porque yo a veces no soy capaz de plasmar todo lo que siento en este teclado. A mí me pasa como a ti, a veces veo una simple foto y me dan ganas de llorar... me hubiera gustado verlo abuelito. Nuestro abuelito Michael. Hubiera sido un abuelo adorable y sabio. No puedo... se me hace un nudo en la garganta.
Loli... Michael lo tenía todo.

Cuando os estaba leyendo me he acordado de una frase que me gusta mucho porque creo que es muy cierta y además creo que Michael estaría de acuerdo con ella:

[FONT=&quot]«Lo que uno tiene por sí mismo, lo que le acompaña en la soledad sin que nadie se lo pueda dar o quitar,
esto es mucho más importante que todo lo que posee o lo que es
a los ojos de otros»

[/FONT]
Sabéis que tengo yo y todas en la soledad? Algo muy importante: a Michael. Yo nunca me siento sola, me siento siempre en su compañía, con mis recuerdos de él y su voz grabada. Pero aún así lo seguimos echando de menos porque así es the human nature... Si esto se lo intentamos explicar a alguien no lo entendería pero Michael es algo muy muy especial.

Michael nos dio tanto, nos enseñó tanto, lo queremos tanto... que ahora es insoportable.

Os dejo una canción preciosa de Michael pero que a mí en este momento me ha hecho llorar desesperadamente, esa voz significa y transmite tanto...
Michael Jackson - For All Time [Subtitulos en Español]

Buenas noches a tod@s mis enamorad@s de Michael, I love you more!!
Echo de menos a unos cuantos soldados por aquí...

10hls43.jpg

Maybe the walls will tumbre
and the sun may refuse to shine
but when I say, I love you
Baby you gotta know...
that's for all time

Tal vez los muros se derrumben
y el sol puede negarse a brillar
pero cuando digo, te quiero
baby tú debes saber...
que es para toda la vida

b6djx1.gif

Te echo tanto de menos y
significas tanto para mí que no puedo ni explicarlo...

Dime Michael cómo lo hiciste?

It's magic...

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
Tenía pensado solo dejarles un par de hermosuras para decirles que estoy aquí, pero leyéndoles, me ha pasado lo de Laurita, no pude aguantar el deseo de escribir.
Michita, cariño no permitas que Murray se apunte mas goles lastimándonos mas, es cierto que la vida sin nuestro amorcito es terriblemente difícil pero es la vida que nos queda sin Él y la debemos vivir unidas al dolor y el recuerdo de nuestro hermoso, piensa que Michael no aceptaría vernos tan debilitadas por la tristeza, recuerda la escritura que hay en la estatua que visitó hace unos meses Isabelita, nena, recoge tus fuerzas y busca salir adelante por Él y por nuestro ejercito, recuerda que vienen batallas muy duras y debemos estar tan fuertes como mas sea posible, hazlo por ÉL.
Estas palabras son propias de nuestro niño, por favor debemos tod@s tenerlas en cuenta, aunque yo soy una llorona pero ahora es necesario recopilar nuestras fuerzas.

Para todas mi amoroso saludo y agradecimiento por tanto amor, las canciones que han propuesto en esta página están tan hermosas que realmente el alma se estremece de amor

Imposible encontrar algo mas precioso y con alma de niño, te adoro mi vida

Mi dulce amorrrrr, no se donde me cabe tanto amor ya cada instante amarte mas y mas y mas!!!!!!!!
Que Dios nos bendiga y Michael nos acompañe siempre, se les ama

Gracias Isabelita un abrazo, quiero gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................................................les mando un gran abrazo a tod@s

MICHAEL J JACKSONMY LOVE estaremos juntos por siempre nada podra separanos estamos unidos por el lazo del amor es indestructible Invincible , el cielo y la tierra podra llegar a su fin pero tu mi amor jamas te iras eres eterno y mi alma siempre te seguira te amo i love you

Whatever Happens
4fdd55bacf.gif

He gives another smile, tries to understand her side
To show that he cares
She's consumed with everything that's been goin' on
She says

[Chorus]
Whatever happens, don't let go of my hand

Everything will be alright, he assures her
But she doesn't hear a word that he says
Preoccupied, she's afraid
Afraid that what they're doing is not right
He doesn't know what to say, so he prays
Whatever, whatever, whatever

[Chorus]
Whatever happens, don't you let go of my hand

Don't let go of my hand
Don't let go of my hand

He's working day and night, thinks he'll make her happy
Forgetting all the dreams that he had
He doesn't realize it's not the end of the world
It doesn't have to be that bad
She tries to explain, "It's you that makes me happy,"
Whatever, whatever, whatever

[Chorus]

C:Thank you, man!
MICHAEL JACKSON: Thank you, Carlos!

michael-jackson7.gif

cfea4ceed9.gif

d05dab213c.gif

312f133a4e.gif

242wxnq.jpg
Ooooohhhh....Je T´Aime....Michael...¡¡¡¡DIOSSSS!!!....!QUÉ...HOMBRE...!

Laura, es muy difícil transcribir lo que llevamos en el corazón por Michael, pero si se pudiese exponer a la vista...sería como una bomba nuclear, al menos en el mío ocurre eso...aunque veces no me gusta ser tan pasional...porque se sufre un montón...jeje.

Cuando hago footing...mi familia me dice que debería ir acompañada de amig@s...y yo les digo que me acompaña Michael...se ríen de buena fe, porque saben que Michael está siempre conmigo, en mi pensamiento, mi corazón y en mi mp_3...jeje

Gloria...Michael juró amarnos en la eternidad...y nos quería content@s...pero para esto último, se le olvidó darnos la fórmula...jeje
Michael es aquella estrella que cuando miramos al firmamento, es la que más brilla. Besitos.

La novia…para ti este vídeo que encontré…jeje…porque sé que te gustan las emociones fuertes. Besitos

Ooooohhhh....Je T´Aime...Michael

I loveYouMore...esa canción de Michael, es profundamente bella...Siempre me pareció que Michael la escribió pensando en una mujer que iba a abortar a su bebé...¡qué fuerte!
Es una gran canción al estilo latino...¡es que Michael es el Rey del Pop, por lo que dominó todos los estilos musicales del pop!. Gracias y besitos

694apz.gif

Este gif de nuestro Divino Michael, se lo dedico a Isabel, para que no pueda dormir esta noche…Ahhhh…:jajaja::jajaja::jajaja:

Besitos a tod@s mis chikis...jeje

2wnmtn7.jpg

Michael...mi alegría de vivir

Os quiero

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás