• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
No es posible encontrar tanta belleza física y de espíritu en algún SER diferente a ti

Uploaded with ImageShack.us

Solo e pasado a darle un corto pero muy afectuoso saludo a tod@s mis soldados y agradecerles por tanta belleza que a pasado esta semana por acá, los gifs que cortan la respiración, las canciones que recomiendan y las que han transcrito preciosas y las fotos, oh la fotos de inundar el teclado, mis preciosas por favor no decaigan de ánimo debemos cerrar nuestro circulo para apoyarnos en estos días tan difíciles y todas tengamos el hombro de nuestras soldad@s hermanas para apoyarnos.
Yo, hasta le arreglo el pantalón papacito divino

Mi vida cada día te extraño, te amo y te necesito mas, que difícil vivir sin ti
[/URL

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/836/1148d.jpg/]

Las amooo mi ejercito, siempre estaré con ustedes

Uploaded with ImageShack.us

Que Dios nos bendiga y nuestro amado Michael nos acompañe siempre, las amo

Hello...​

Da gusto pasar por aquí. Tantos sentimientos sinceros por nuestro Michael...

La novia de Mike como tú, también pienso que Michael es demasiado importante para nosotr@s , pues forma parte de nuestra vida y la prueba es que sin él, estamos devastad@s. Ahora se aproximan fechas tremendas...Ánimo.

Isabel, es muy bonito en vídeo "El hombre con un niño en los ojos" Gracias.

Josephine. Gracias por lo de las notas de Michael sobre el espejo. También se las escribía en las manos...hay fotos de ello. Gracias.

Laura ¡qué bueno el vídeo del king Of Pop Dance! Es genial. Gracias.

Isabel, el gif de Aneke noquea...es para soñar despierta.

ILoveyou...verdad que no estamos sól@s , Michael vive en nuestros corazones.

Gloria, yo también le ayudadría a Michael a solucionar el problema de su pantalón...

Kisses Liliana, La Novia, Gloria, Lord...etc...

doodoofanstageset186.jpg

Espero que os guste esta versión

Última edición:
Hola corazones!!

Josephine
no me gusta mucho dar consejos pero si quieres que te diga lo que yo haría sería ir a hablar con ellas y preguntarles qué les pasa. Una vez hecho eso tú misma debes ver si merece la pena continuar con la amistad o no pero al menos intenta acabar con las dudas y al menos con cordialidad con ellas.

Glorii y Micha gracias por contestarme :) Lo mejor será ignorar lo que pasó y ya está.

Somos muy libres de amar y sentir a quién nuestro corazón desee, a nadie debemos dar cuenta de ello, es nuestro mayor tesoro, nadie es dueño de el, sólo nosotros y no debemos dejar nunca que lo cuestionen...

También dejame recordarte que amas a alguién que fué siempre cuestionado, criticado e incomprensiblemente humillado por muchos, que podrías esperar del mundo con el que se tuvo que enfrentar toda su vida ??? ...
Qué razón tienes Micha! Somos libre de amar y hacer lo que queramos mientras que no dañemos a nadie. Yo con esto no daño a nadie, además que yo soy como soy y no quiero ni voy a cambiar por nadie. Si cambio es porque yo misma creo que estoy en un error pero tengo muy claro que Michael no es un error, sino un regalo.

Cuando me pasan estas cosas me siento un poco como él... incomprendida. Todos tenemos que enfrentarnos al mismo mundo que él lo que pasa es que él a mayor escala. Pobrecito mi Mike!!

Patty cariño pues vaya con tu amiga... esas palabras que dijo son muy fuertes además de muy falsas pero por desgracia sigue habiendo gente ignorante en este mundo que no ve al verdadero Michael. Lo del autógrafo fue un buen gesto por tu parte así que siéntete orgullosa de ti misma más allá del comportamiento de ella.

Jamiralu gracias por el poema!

Tal parece que fuimos malas madres y padres, pues no lo cuidamos bien, como le habíamos jurado y prometido

Y ahora solo lloramos, extrañamos, maldecimos, y nos arrepentimos
Seguro que aquel día 25 muchos de los que lloraban habían colaborado aumentando rumores y empujando a Michael al abismo. Los seres humanos somos un tanto incomprendibles por poner algún calificativo...

Gloria un saludito para ti también, bonitas fotos!!

MyBaby me alegro de que te gustara el video, no estaba segura de si se vería o no porque ese día no me funcionaba bien youtube pero ya veo que sí :)

Anneke dónde estás?? Te echamos de menos!!!

No sé por qué pero me cuesta mucho conseguir subir gifs, la página nunca me los carga :(

Besitos mis reinas!!!

:eek:

Guapo, guapo, guapo!!!! I love you!!!

Siempre sonriendo y entregado a los demás,
pase lo que pase. Que fuerte eres Mike!

Michael Jackson - Adlibs

0572.jpg

e60519f072ac07dfdedc559efb220c4a_720x540.jpg

A la espera del día 8 de Julio, la estación de Música nº 1,95.8 capital FM de Londres, hizo una encuesta, que yo seguí, donde se preguntaba cual era la canción favorita de los ingleses de Michael Jackson y salió Billie Jean en el nº 1 y Thriller nº 2. Yo imprimí una docena de folios con la noticia, que iba acompañada de una foto a todo color de Michael y los repartí entre mis amig@s.

Por internet hubo otra encuesta para preguntar cuál era el peinado de Michael que más les gustaba a sus fans y ganaron sus preciosos rizos. Michael al saber de la noticia, se dejó crecer nuevamente sus rizos para complacer a sus fans y aparecer en el 02 Arena y enamorarl@s más…si es que eso era posible.

Se preparaba el ambiente, cuando el 25 se dio la fatal noticia….Mi corazón de cristal se rompió en mil pedazos y fue en ese momento, cuando supe lo que era sufrir, así como que sufriría todo lo que antes no lo había hecho.

Desde entonces, mi vida cambió y mi forma de pensar.

A Michael le prometí que jamás entraría un hombre en mi corazón. Esa idea se me grabó con fuego en mi cerebro y mi alma y es por eso, por lo que ahora, no me gusta nadie.

Es una historia muy dura, pues nadie sabe más que mi corazón y yo, lo que he sufrido en estos dos años…

Es un sufrimiento demasiado fuerte para soportar, que unido a la impotencia por no poder hacer nada, se convierte en algo torturoso que me ha llevado al desequibrio emocional o psicológico .

Sin Michael, no soy nada... pues se me fue la ilusión de mi vida con ÉL, el resto…es puro trámite o sobrevivir, así de duro. Será mi destino y el de ÉL

Os mando abrazos y muchos ánimos y fuerza moral y física para seguir adelante sin Michael físicamente, aunque cada vez más presente, emocionalmente.

Besos Laura , Micha, Josephine, Imissyou, Gloria , Glorii, La Novia, Isabel, ILoveumj...etc

2510560kgojn6qxae.png

Última edición:
]Les cuento que el fin de semana me ocurrió algo desagradable, en el grupo de amigos que tengo algunas amigas me conversaban muy bien, nos llevábamos muy bien, pero de pronto, no se cual fue la causa, como que ya ni me saludan… y la verdad eso duele mucho, anteriormente perdí a una amiga muy querida por malentendidos pero aun así ella era más sincera y me dijo porque estaba así conmigo. En este caso, no se cual es la razón para que ellas me traten así… por favor aconséjenme, que debo hacer… ignorarlas como ellas hacen o preguntarles porque están así conmigo… :

Josephine, pienso que lo mejor es que hables con ellas y te digan cuál es el problema, sólo así podrás salir de dudas. Por lo general cuando ocurren este tipo de distanciamientos inexplicables, es porque alguien está conspirando a tus espaldas hablándole mal de ti a tus amistades y hasta inventándose sabrá Dios qué cosas, por eso es mejor aclarar cualquier mal entendido a tiempo. Cuídate mucho y espero que todo se arregle pronto, besitos :*)

Lauri ese video que recopila algunos de los mejores pasos y poses de Michael me ha encantado, está de lujo, como para acelerar las pulsaciones y causar más de un desmayo :amores: . Y las fotos que sueles poner de MJ me gustan mucho, creo que te atrae bastante el Michael maduro verdad?, no sé las demás chicas, pero para mí MJ en sus últimos años tenía un atractivo que está más allá de lo físico, era algo superior, se podría decir que en su madurez poseía un magnetismo mayor, el de la experiencia y la sabiduría que otorgan los años y eso lo hacía todavía más irresistible que antes, Michael me parece un hombre extremadamente interesante y especialmente en esa época, estoy segura que hablar con él habría sido una experiencia muy educativa en todos los aspectos, él tenía mucha sabiduría sobre todo espiritual y es una de las cosas que más me enloquecen de él. En síntesis, Michael era como los buenos vinos que el tiempo los pone mejor, como un atardecer en la playa, majestuoso, precioso y simplemente inolvidable. Adoro a ese hombre! :enamorado

MyBaby querida que lindo el video que dejaste, esa versión de Earth Song está muy bella, son imágenes impactantes y que hayan agregado las palabras que Mike pronuncia en This is it, le dieron el toque perfecto a la introducción, muchas gracias por compartirlo :*)

Gloria, qué foto!!! yo también le ayudaría con lo que sea que esté ocurriendo en su pantalón :eek:

Jamiralu muchas gracias por el poema, siempre los escoges muy bien ;)

Anneke que fuerte todo lo que haz escrito, tengo el corazón inmensamente conmovido, quiero que sepas que te entiendo perfectamente y que tu dolor lo compartimos porque Michael es nuestro amor y el que nos lo hayan arrebatado de esa manera tan cruel e inesperada, es algo que marcó nuestras vidas para siempre :( .

Ánimo y bendiciones para todas! :)

Éste es un video muy lindo en el que se ve como una fan desborda su amor por Michael y como él lo recibe con toda la ternura y gentileza que lo caracteriza YouTube - ‪*L U C K I E S T* // GIRL EVER. [Warning: JEALOUSY]‬‏

625330568_572377.gif

michael-jackson31.jpg

455131930_252071.gif

michael-jackson20.jpg

michael-jackson13.jpg

I love you MJ! :eek:

Última edición:
Como te comprendo mi sis Anneke ...

Que bello estaba !!!!!! ...
59377_136438513068361_100001066389403_188594_2815190_n.jpg

I can 't live without you ...I love you More ... Most !!!!....
.......Thanks my sweet Angel ...

http://www.youtube.com/watch?v=23mArDS2X58&feature=fvwrel

Gracias querida Patty, sigo igual, pero nada arreglo si no entro, así al menos me encuentro acompañada en vuestro amor...( A tu amiga ?..., ni caso, no merece ser tu amiga cielo ).

Gracias a todas por tan lindos gifs, fotos, videos, post ....y sobre todo por estar aquí siempre...

Amor & bendiciones para todas:cor:...

Última edición:
Hola hermoso ejercito de amor, se me acaba de borrar todo el discurso que con paciencia estaba escribiendo y ahora lo tengo que volvere a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

Josephine, querida no te preocupes por estas chicas. Yo siempre digo hablando se entiende la gente. Yo de ti les preguntaria directamente lo que ha pasado para que se comporten asi contigo..y si no son capaces de contestarte sinceramente, no merece la pena su amistad. Hay mas personas en el mundo que merezcan compartir tu amistad. Mas valen pocos amigos pero verdaderos, autenticos que muchos amigos pero son de pacotilla, solo buscan el interes. Yo no tengo muchos amigos, pero son veraderos les confiaria mi vida. Y soy feliz. Ahora os he encontrado a vosotras y me encanta compartir aqui algo muy valioso que fuera no se comprende y estoy encantada de conocer mas gente que piensa como yo_Os quiero.

Anneke me impactaron tus palabras. Nunca digas que sin Michael tu no eres nada. A michael no le gusta que lo pienses. Tu vales mucho, sin conocerte personalmente, intuyo por tus post, que eres un ser maravilloso, lleno de sensibilidad y romanticismo, eres muy profunda y buena persona. Escribes bellas palabras y embelleces el foro con tus fotos.
Gracias. Ya lo he dicho en otras ocasiones, que Michael no ha muerto, solo su cuerpo nos ha dejado pero su alma sigue entre nosotros, ahora mas cerca que antes. Lo podemos sentir en nuestro corazon, ahora Michael se halla en otra dimension que algun dia tambien alcanzaremos y es superfeliz. Yo creo en la vida eterna, Michael vive eternamente ya, y nosotros llegaremos a este estado pero cuando nos toque. Michael ya cumplio su mision en esta tierra. Claro que me entristece que nos haya dejado tan pronto pues todavia tenia mucho que darnos, pero lo que hizo que fue muchisimo ha sido suficiente y ahora tiene su recompensa y lo que es mas importante ha dejado de sufrir y ahora es libre.
Este es nuestro consuelo. Michael sigue ayudandonos, inspirandonos, dleitandonos y amandonos. Su legado es enorme. Cada dia descubro nuevas cosas de el, su musica siempre me inspira algo nuevo. Es maravilloso!!!!!!!!!!!
Para ti querida Anne este gif
171.gif
para que te derritas un poco mas!!!!!!!!!!!!!

Lauri guapa, la cancion a la que me referia la posteaste con anterioridad y es For all time, me encanta tiene una retirada a Human Nature, verdad????????
Gracias por los adlibs, la voz de Michael me vuelve loca cuando improvisa!!!!!!!!!!!!!!

Gloria yo le remenderia todo con mucho gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por tus hermosas fotos.

Glorii precioso sueno el que tuviste, que suerte sonar con Michael y acordarte despues.
(me refiero a dormir, es que la letra no funciona en mi teclado)
Micha gracias por tus lindas palabras, debemos sentirnos plenamente felices por haber sido escogidas para amar a Michael.

Mybaby, el video de earth song es precioso, con la intro de las palabras de Michael y las imagenes impactantes. Gracias por compartir.

Lanovia el video de la fan lo he visto un onton de veces y cada vez me produce emocuon y envidia. Que suerte tuvo esta chica de ser consolada por Michael, era tan delicado!!!!!!!!!

Patty aqui encontraras personas que nunca te cuestionaran, solo te comprenderan y apoyaran.

Loli gracias por tus gifs de la sonrisa mas hermosa y sexi del mundo mundial.Ains!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo, aqui podemos ser libres.

Denny Michael tambien inspira alegria, emocion,amor!!!!!!!!!

Jamiralu gracias por tu precioso poema.

Looooooooooooooooor vuelve te echo de menos!!!!!!!!!!!Imissyou como estas??????????
Chiqui donde andas??????????????...............el resto un beso tambien:*)

Ahora os regalo a todos unos gifs que te dejan sin aliento!!!!!!!!!!!!

1z3t3ed.gif
Estos brazos y su sudor por Dios!!!!!!!!!!!!!!

LOaKEFCA.gif
Su pestaneo y sonrisa para comerselo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rse9kx.gif
Esa mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2s85p41.gif
Esta cara y caderas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra noche que no voy a poder dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER

Última edición:
Hello army!!!

Anneke cariño te digo lo mismo que Isabel, creo ver a través de esta pantalla a una persona valiosa y apasionada. Intenta darle una oportunidad a tu corazón el día que encuentres a alguien especial. Sé que llevamos a Michael en nuestro corazón y si hacemos comparaciones siempre saldrán perdiendo porque Michael es la perfección personificada pero en el mundo también hay personas maravillosas aunque tengamos que encontrarlas... Yo también amo a Michael con todo mi corazón y sé que lo haré para siempre. Él es mi eterno amor pero tener a una buena persona al lado también es bonito. Tenemos que aprender a tener dos amores...

Y sí, es así de triste... A mí también se me fue ese día una gran parte de mi ilusión, una parte de la luz de mi mundo, una parte de mí, de mi vida... algo muy importante se fue ese día con él.

La novia la verdad es que Michael me gusta en todas las épocas. Siempre ha sido guapo desde niño hasta el último día. Pero es cierto lo que tú dices, Michael en su edad madura estaba super atractivo, tú lo has definido perfectamente. Era una mezcla de madurez, sabiduría, saber estar... Y yo también creo que hablar con él hubiera sido algo muy enriquecedor. Michael era una persona muy profunda y además sabía muchísimas cosas porque desde pequeño se interesó por todo. Ay dios mío... que hombre tan increíble!!

Isabelita!! Me quieres matar con esos gifs?? :eek:
Ay que me confundí de canción! jaja Me creía que me hablabas de Childhood que también la dejé aquí. For all time viene en el Thriller 25 aniversario. Es preciosa!

Hasta mañanita!!! I love you!!!

Pero por qué eres tan bonito!!!???

I love you my angel!!! Nos haces mucha falta...

gracias a todas por sus palabras hacia mi, que son cortas pero valen mucho para mi, aunque no me crean. Escribo para desahogarme, y uno de los pocos lugares que tengo para hacer eso, es aqui...es solo, que...como ustedes andan en su grupo, siento que no puedo hablar demasiado...por eso solo publico los poemas...ustedes andan tan emocionadas entre ustedes, que los nuevos que andan por aqui, no se atreven a hablar...bueno eso yo lo digo, porque soy nueva. De todas maneras, gracias por sus buenas palabras para conmigo y que viva Michael.

Jamiralu cariño!! No me gusta eso de que te sientas como fuera del grupo. Aquí no hay grupo o si lo hay cabemos tod@s! Todos somos iguales, soldados del amor de Mike :) Puedes hablar con total libertad que te aseguro que todas te leerán y contestarán. A todas nos pasa como a ti, que es el único sitio donde realmente podemos expresarnos sobre nuestros sentimientos hacia Michael libremente. Es que nos emocionamos todas mucho con Michael pero eso no significa nada, cuantas más seamos mejor, más amor para Michael. Un beso!

Mi querida Jamiralu tu tambien formas parte de este hermoso ejercito de amor y puedes escribir lo que quieras, eres bienvenida, todo fan lo es y esta abierto a todo el que quiera desahogarse aqui. Adelante escribe lo que mas te apetezca!!!!!!!!!!
Un saludo

LOVE FOR EVER

Cenizas de Rosas

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Te vi llegar con cenizas de rosas y con mi amor muerto entre los brazos

Te vi llegar con un puñado de gladiolas marchitas, y supe que el había muerto

Te vi llegar con rosas y claveles, un 25 por la noche, y ahí supe que los girasoles se los había llevado el viento

Cenizas de rosas…ahí acabo el cuento de hadas…las margaritas lloran, es porque tus labios tímidos antes de morir, no me tocaron.

Te vi llegar tan taciturno y tan concentrado…

No te quise molestar y seguí caminando

Pero de pronto, te paraste corriste hacia mi, me abrazaste

Y me dijiste: las rosas hechas cenizas que vi entre tus manos, significan que ya no sigo existiendo…

Pero respóndeme algo: en tu corazón seguiré viviendo?

Yo solo te abracé fuertemente como pude y entre lágrimas rebeldes que caían cual lluvia, te respondí diciendo: júrame que no te olvidaras tú de mí cuando llegues al cielo.

El solo dijo: te prometo que no lo haré, perdóname si se quemaron las rosas que me habías colocado, pero las toque…y fue como tocar tus labios rosados

El soltó mi mano, y en sus ojos pude ver un gris azulado…después era como un gris rojizo…ahí estaban, ahí estaban las rosas quemadas por su llanto…

Esto parecía un cuento de esos de los que no tienen un final feliz…un cuento que llaman trágico…

Pero esperen…quizás el final ha cambiado….

Porque es sorprendente, la chica miro al matero donde los gladiolos muertos estaban creciendo y floreciendo de nuevo

Y el…salio volando con sus alas en forma de girasol

Y las rosas fueron reconstruyéndose de las cenizas cual fénix recién nacido

Ella solo lloraba de la alegría…era difícil de explicar, el sentimiento…

Pueda que este poema resulte in entendible

Pero por una parte, resulta un misterio…

Ya que todo comienza con rosas…

Y termina con Ángeles, milagros, cenizas de rosas, y un par de ojos por llanto quemados…

Con cenizas de rosas este poema empezó….con gladiolos resucitados término

Con girasoles intercalados, con claveles incrustados, con margaritas que se marchitaron

Con camelias en el estrado, con coronas de cristo, salieron alas sin espinas…

Vaya cuento extraño de amor…desde que eso paso, los amores se despiden con rosas hechas cenizas.

20-05-11

Hola mis Ángeles!!!!

Lo siento, pero aún no me ha dado tiempo a ponerme al día en los mensajes, pero esta noche necesitaba desahogarme y he venido derechita a este rinconcito.

Hoy he pasado una noche se podría decir que agridulce...

He estado en casa de unos amigos y tras la cena se han puesto a jugar a un juego de mesa, juego que me aburre muchísimo y nunca participo. Así que, como siempre llevo un PEN con cosas de Michael, me han puesto dos conciertos que llevaba grabados, History y Dangerous. Me los he tragado los dos y la situación era:

Unos cuantos jugando, otra haciendo labores domésticas y yo en el sofá viendo y escuchando a Michael.

Estaba super contenta por estar escuchando a Michael y de pronto me he puesto a observar a los demás y a darme cuenta de la gran indiferencia que tienen hacia Michael. La persona más maravillosa del mundo estaba delante de ellos y no le hacían ni caso, tan solo una miradita de vez en cuando al televisor...y me he sentido de nuevo muy sola en esto. Me ha dado mucha pena darme cuenta una vez más de que Michael era un incomprendido y ahora yo también lo soy.

Por supuesto que delante mía a nadie se le ocurre decir nada malo sobre él y me consta que su música les agrada. Incluso a algunos de ellos les he puesto vídeos donde se muestra la personalidad de Michael y no su música, pero a pesar de todo eso, siguen sin mostrar el más mínimo interés!!!

No lo puedo comprender, de verdad que no lo entiendo. ¿Cómo pueden no rendirse a los pies de Michael?

Estos pensamientos han hecho que me ponga muy triste y nada más llegar a casa me he encontrado con este vídeo tan maravilloso que os dejo....lágrimas de nuevo en mis ojos y mucho dolor en mi alma....esta noche siento que por mucho que hagamos el mundo va a seguir sin entender lo que es Michael Jackson

Aquí va el vídeo:

YouTube - ‪The Color of Love is in Michael Jackson‬‏

Un enorme beso a tod@s, I Love you all

Siempre he visto este tema pero nunca ni squiera lo había leido hasta ahora. Es un tema difícil de abordar aún después de casi 2 años. Fue un día demasiado triste porque era algo que yo creo NADIE ni aquellos que siempre lo criticaron, nadie esperaba que Michael Jackson tuviera ese final tan trágico, puede ser que se dudara si cumpliría con los conciertos pero esto.......
Fue muy terrible, como si en un par de minutos toda la alegria se esfumara, tantos años siguiendo a alguien que yo elegí (no fue algo de moda o que alguien me incitó) como mi cantante nº1 y único al cual realmente idolatré estaba pasando por un momento delicado y no era otro más de los tantos rumores y especulaciones que muchas veces se escucharon con respecto a Michael, esta vez era algo que con el correr de los minutos fue creciendo como una bola de nieve. La televisión, redes sociales, sitios web se unieron para seguir minuto a minuto lo que pasaba para confirmar o desmentir algo que no iba a dejar indiferente a nadie, el artista más talentoso e innovador de todos los tiempos estaba en sus últimos minutos,era algo que no se podia creer. Faltaban semanas para que Michael volviera a ocupar su lugar que tan merecido lo tiene, a pesar de que fueron muchos años los que MJ estuvo alejado bastó sólo con que se parara frente a sus fans para decir unas palabras y provocó el delirio colectivo de las personas ahí presentes y tantos millones más que vimos su conferencia de prensa en el 2009 fue un momento tan especial.... quedaban atrás los malos momentos del maldito juicio y ahora era tiempo de seguir con lo que realmente importa. Michael el artista, el genio del pop decia basta, es tiempo de continuar y hacer lo que mejor hago. Era como si todo se hubiera detenido esos minutos y lo que pasó había que dejarlo atrás. Pero al pasar los meses se habló de un retraso de las fechas y ese dia de Julio se hacia lejano, no voy a entrar al tema del Doctor Conrad Murray sólo estoy desahogandome de la forma más objetiva posible.
Esa tarde de junio va a quedar para siempre en mi, sentí un dolor tan grande que ni siquiera pude expresarlo en aquel minuto, me paralicé y un molesto nudo en la garganta no me dejaba respirar quería llorar pero no podía simplemente me quedé ahi viendo la TV con los ojos llenos de lágrimas preguntándome el común ¿por que?.
Bueno no me quiero alargar más pero terminaré diciendo que a veces la vida es muy injusta o quizás era el destino yo no lo creo asi. Gracias por este espacio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás