Hola hermoso ejercito de amor, se me acaba de borrar todo el discurso que con paciencia estaba escribiendo y ahora lo tengo que volvere a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josephine, querida no te preocupes por estas chicas. Yo siempre digo hablando se entiende la gente. Yo de ti les preguntaria directamente lo que ha pasado para que se comporten asi contigo..y si no son capaces de contestarte sinceramente, no merece la pena su amistad. Hay mas personas en el mundo que merezcan compartir tu amistad. Mas valen pocos amigos pero verdaderos, autenticos que muchos amigos pero son de pacotilla, solo buscan el interes. Yo no tengo muchos amigos, pero son veraderos les confiaria mi vida. Y soy feliz. Ahora os he encontrado a vosotras y me encanta compartir aqui algo muy valioso que fuera no se comprende y estoy encantada de conocer mas gente que piensa como y
s quiero.
Anneke me impactaron tus palabras. Nunca digas que sin Michael tu no eres nada. A michael no le gusta que lo pienses. Tu vales mucho, sin conocerte personalmente, intuyo por tus post, que eres un ser maravilloso, lleno de sensibilidad y romanticismo, eres muy profunda y buena persona. Escribes bellas palabras y embelleces el foro con tus fotos.
Gracias. Ya lo he dicho en otras ocasiones, que Michael no ha muerto, solo su cuerpo nos ha dejado pero su alma sigue entre nosotros, ahora mas cerca que antes. Lo podemos sentir en nuestro corazon, ahora Michael se halla en otra dimension que algun dia tambien alcanzaremos y es superfeliz. Yo creo en la vida eterna, Michael vive eternamente ya, y nosotros llegaremos a este estado pero cuando nos toque. Michael ya cumplio su mision en esta tierra. Claro que me entristece que nos haya dejado tan pronto pues todavia tenia mucho que darnos, pero lo que hizo que fue muchisimo ha sido suficiente y ahora tiene su recompensa y lo que es mas importante ha dejado de sufrir y ahora es libre.
Este es nuestro consuelo. Michael sigue ayudandonos, inspirandonos, dleitandonos y amandonos. Su legado es enorme. Cada dia descubro nuevas cosas de el, su musica siempre me inspira algo nuevo. Es maravilloso!!!!!!!!!!!
Para ti querida Anne este gif
para que te derritas un poco mas!!!!!!!!!!!!!
Lauri guapa, la cancion a la que me referia la posteaste con anterioridad y es For all time, me encanta tiene una retirada a Human Nature, verdad????????
Gracias por los adlibs, la voz de Michael me vuelve loca cuando improvisa!!!!!!!!!!!!!!
Gloria yo le remenderia todo con mucho gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por tus hermosas fotos.
Glorii precioso sueno el que tuviste, que suerte sonar con Michael y acordarte despues.
(me refiero a dormir, es que la letra no funciona en mi teclado)
Micha gracias por tus lindas palabras, debemos sentirnos plenamente felices por haber sido escogidas para amar a Michael.
Mybaby, el video de earth song es precioso, con la intro de las palabras de Michael y las imagenes impactantes. Gracias por compartir.
Lanovia el video de la fan lo he visto un onton de veces y cada vez me produce emocuon y envidia. Que suerte tuvo esta chica de ser consolada por Michael, era tan delicado!!!!!!!!!
Patty aqui encontraras personas que nunca te cuestionaran, solo te comprenderan y apoyaran.
Loli gracias por tus gifs de la sonrisa mas hermosa y sexi del mundo mundial.Ains!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo, aqui podemos ser libres.
Denny Michael tambien inspira alegria, emocion,amor!!!!!!!!!
Jamiralu gracias por tu precioso poema.
Looooooooooooooooor vuelve te echo de menos!!!!!!!!!!!I
missyou como estas??????????
Chiqui donde andas??????????????...............el resto un beso tambien:*)
Ahora os regalo a todos unos gifs que te dejan sin aliento!!!!!!!!!!!!
Estos brazos y su sudor por Dios!!!!!!!!!!!!!!
Su pestaneo y sonrisa para comerselo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta cara y caderas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra noche que no voy a poder dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOVE FOR EVER