• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas a todas, un saludo y que estemos muy bien...

Isi gracias por echarme de menos, sabes que siempre estamos en contacto y no faltará día que no hablemos de nuestro ángel de luz... Michael... un beso cariño... las fotos los videos si que alimentan el alma y me hacen amarlo muchísimo más, gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Laberian, es la verdad nunca se termina de aprender, de él nunca, siempre está en mi mente y cada entrevista escrita, imagen se me queda, la última vez creo que lloré mucho pero ya se me paso, estoy mejor y hasta sueño con él.... gracias por tus palabras, besos...

La novia, el video buenísimo, era un ser excepcional, nadie como él, fue conocido en todo el mundo y yo creo que más allá... si no fueran nuestros corazones otros seres vivos lo aclamarian por el amor que revalsaba de su alma... buenos los videos gracias... un abrazo bella....

SABEN QUE ULTIMAMENTE VEO A MICHEL COMO UN ESPEJISMO EN MEDIO DE UN DESIERTO DE DOLOR, LO VEO Y ME ALIMENTA HASTA EL ULTIMO RINCÓN DEL ALMA, ES EL AGUA QUE ME MANTIEN VIVA, ES EL SOPLO DE LA CHISPA DE AMOR EN EL MEDIO DE MI DOLOR, ESPERO QUE SIEMPRE ESTE ASÍ Y NUNCA PIERDA ESE DON, DONDE ESTE... JUNTO A DIOS.....

Quiero que lean lo que según una entrevista, escribio en el espejo de su baño antes que se fuera de este mundo, siempre pensando en los demás...

MICHAEL JACKSON DEJO UNA SERIE DE MENSAJES EN EL ESPEJO DE SU BAÑO
Horas antes de morir Michael Jackson escribió una serie de mensajes, en los que se puede notar el estado mental en que se encontraba el cantante. El sitio británico newsoftheworld.co.uk asegura que El Rey del Pop dejó una serie de "deseos para el mundo" escritos en el espejo de su baño.

ESCRITOS DE MICHAEL JACKSON ANTES DE MORIR
1. En una de las notas Jackson trataba de no olvidar incluir en sus conciertos uno de sus más trandes éxitos y escribió: "Hacer We Are The World en el show".

2. "Estoy muy agradecido de ser un magneto para los milagros", escribió Jackson en una de las notas.

3. "Amor, ¡nunca violencia!". Y en letra más pequeña: "recuerda un futuro promisorio del mañana".

4. En esta nota decía "Llamar a Temperton", un compositor británico que hizo con Jackson varios temas, incluido Thriller.

Hasta el último momento estuvo preocupado por el mundo y regalar amor donde no había.... un ser tan noble como él nunca podrá imitarse.... espero les haya gustado...

Saludos Rocy, La novia, Laberian, Isi, Lor ya no entras, Gales Patty, Speech, My baby, Marcos que será de ti, 74 lo mismo y a todas las demás soñadoras por Michael....

michaeljackson1.jpg

TODOS LOS DÍAS AL LEVANTARME REZO POR TI, UNA PEQUEÑA ORACIÓN, REZO POR TI.... JUST A LITTLE PRAY FOR YOU.... AUN MÁS QUE SE ACERCA OTRO 25....:confused:

Hola mis amores, gracias como siempre por vuestros ánimos, que dificil es entrar a nuestro rinconcito de amor y no emocionarse hasta más no poder ... parece que os ponéis de acuerdo para subir fotos que me estremecen hasta lo más profundo, y que decir de los videos ...

Ay hermanas de sentimientos compartidos, como nos complace devolverle todo el AMOR que nos entregó.... ojalá reciba todos los millones de segundos de amor que día a día le entregamos, ojalá le hagamos todo lo feliz que otros le negaron ser, yo así lo deseo todos los amaneceres ... y en la noche antes de entregarme a Morfeo, mi último pensamiento siempre es para mis amados ángeles, entre ellos él ....Mi Amor, mi compañero, mi mejor amigo, mi alma gemela ... mi todo !!!

2zz15qe.jpg

Querida Gloria, esta declaración, hace mucho... al principio de marcharse llegó hasta mí y me impactó tanto como lo sigue haciendo cada vez que la vuelvo a leer,.... no tengo seguridad de que esté escrita por él, pero quién lo hizo... se metió en su alma, pues refleja muy bién lo que nos diría a cada uno de nosotros para aliviar nuestro dolor y de alguna manera es así como yo también le siento ...

" Cobijado en nuestras almas, mientras vuela libre ya de ataduras terrenales en pos del viento, lejos ya de quienes le pueden herir ....entre las estrellas, desde otra dimensión, en otros mundos, en otro tiempo, pero libre al fin en el inmenso Infinito ... y amandonos, simpre amandonos .... "

Gracias Gloria ... me da mucha paz reflexionar sobre esto ...

Liberian, no sabes lo que me gusta esta foto ...
Alrededor de mi árbol, esta primavera creciéron muchas de estas florecillas, no se como se llaman, las identifico tanto con él !!! ,...parece como si quisiera darme los buenos días y me encanta hacerlas volar y mandarselas al cielo...!! cuanto me hacen soñar cada mañana que las encuentro !! ...

You are the light of my heart, can not live without it ....
186671_672891257_6868054_n.jpg

Take my hand and together we'll fly on the wings of love ....
...:lloratris...

A todas mis queridas hermanas todo mi amor :cor:......y a mi amado ....
002x.gif
Todo el amor del universo... I love you my sweet ángel, ... my dream ...
YouTube - MICHAEL JACKSON - I'LL NEVER LET YOU PART

¡¡Hola a todas!!

Qué preciosas fotos ponéis, alguna es que pone la piel de gallina...

Laura, todos sabemos decir cosas bonitas, y ¿sabes por qué? Porque Michael nos inspira al hablar de él. A mi me encanta leerte, siempre hablas de unos sentimientos muy bonitos que nacen en ti, se nota que eres sincera, y eso tiene mucho valor. Así lo hacemos todas, hablamos desde el amor hacia Michael, el cual es totalmente verdadero y profundo. Por eso nos llena tanto entrar aquí.
La canción de For all Time, es una de mis preferidas, pero ahora, con todo lo que ha pasado, es tan triste, que no se puede evitar llorar...

Josephine, me han llamado mucho la atención las notas que tenía Michael en el espejo. No me ha gustado mucho la de los milagros... pero las otras me han llegado al alma. Era todo amor, cada cosa que sabemos de él nos lo confirma.

Michaelana, qué bonito tu gesto de lanzar esas flores al aire para que lleguen hasta él. En esos momentos, cuando hacemos algo así, sentimos mucha serenidad, porque en realidad creemos que él pueda "recogerlas", que sepa que esas pequeñas bolillas son para él.

Por cierto, me encanta la foto de tu avatar, ¡¡¡qué envidia!!! Y el vídeo que has puesto... he tenido la sensación de que han captado su esencia en ese vídeo. Y el final... si ya estaba llorando, con eso lo han rematado. ¡¡¡Precioso!!!

Ay chicas, cómo se le echa de menos. Ojalá no falte mucho para que el mundo se de realmente cuenta de lo que ha perdido, de como trataron a un hombre maravilloso que solo pensó en la paz y en el amor.

Venga, voy a dejarme de ponerme tan seria. Mirar lo que he encontrado. No sé si ya lo habíais visto, pero para las que no, merece la pena. :jajaja:

2zdno90.jpg

Un beso muy grande a todas. Y lo de siempre, que soñéis con Michael.

Hola mis amores!!!

Anneke a mi me pasa como a ti soy muy pasional y muy sentimental lo cual tiene sus cosas buenas y malas... Pero bueno aunque sufra a veces me gusta porque así vivimos las cosas más intensamente. Como debe ser!!! :)
Ahh!! y cuidado con los videos/gifs que pones mujer! Que nos va a dar algo jajaja Me encanta Michael, sexy por naturaleza :eek:

j8llib.gif

Josephine he alucinado con lo del espejo! Creo que nunca lo había visto. Por qué Michael escribió en el espejo y para quién? Por qué no en persona o por teléfono? No entiendo... Y como dice Loli, lo de los milagros... a qué se refiere? Verdad, ironía,...? De todas maneras creo haber escuchado que newsoftheworld no es muy fiable. Gracias Josephine cariño, un beso!!

Michita ojalá que sí y le hagamos feliz, esté orgulloso y en paz. Lo que haces con las florecitas pertenece a nuestros momentos espirituales y te deja en armonía aunque sea por un rato...

Loli
gracias cariño, me vas a poner roja de tantos piropos que me echas jaja Es que Michael inspira hasta a una mosca, nos hace sentir tantas cosas que... madre mía!

Hoy tenía especialmente ganas de venir porque he pasado un día bastante raro... como siempre he sido víctima de incomprensión por Michael y sé que ustedes me entendéis. Un amigo me ha dicho que si soy fanática, que mi aficción por Michael da miedo, que me creo que Michael es dios... Me ha dolido mucho porque es mi amigo y creía que me conocía un poquito más, que sabe cuál es el significado por el que adoro tanto a Michael, más allá de ser el Rey del Pop. Le he dicho que sé de sobra que Michael no es dios, sino Michael, un gran hombre pero como todos los demás con sus errores y virtudes. También le dije que si pensaba que estoy loca y que si las locuras encajaban con mi personalidad y su respuesta ha sido "no" incluso me ha echado algún piropo, pero ya me había hecho el daño. Ha demostrado no conocerme ni entenderme una pizca. No pido que comparta conmigo el sentimiento pero sí que me comprenda ya que cad auno tenemos nuestra forma de pensar, sentimientos e ideales. Ya sé lo que piensa en el fondo y lo que piensen otros me da igual pero él es mi amigo... A veces me siento como Michael, incomprendida por todos, hasta por los más cercanos. En fin, perdonarme por contaros esto pero sé que ustedes, en este aspecto, sois las únicas que me comprendéis de verdad y esto me ha dejado el día hoy trastocado no sé si porque estoy sensible, porque es Michael, porque es mi amigo o por qué :(

Hasta mañana mis preciosas, que descansen y sueñen con nuestro ángel!! I love you so much!!

Mabel, Isabel, Lor, IMissYouMJ y algun@ que otr@ más... where are you??

1zfq44g.jpg

Michael, mi vida, nunca habrá ni hará nadie que cambie
mi forma de verte y de amarte.

fmv0p1.jpg

I love you, I need you, I miss you...

Hola gente, tengo una filmación original de michael jackson cuando estuvo en argentina, y dió el recital en river,la filmación dura lo que duró el recital, (obvio no se podía filmar) pero yo logré hacer pasar una filmadora y grabé todo el recital, para quien le interece escucho ofertas. Gracias

Hola a todos mis soldaditos de amor por Mike,
me ausento un poco y esto esta cargadisimo como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anneke esto no se hace, ahora con el subidon que me ha producido tu gif que lo vuelvo a poner ya no puedo dormiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!
694apz.gif
Muchisimas gracias guapisima

Me encantan tus bellas palabras y las hermosas fotos con que nos deleitas siempre!!!!!!!

Laurita querida no te preocupes por sentirte una incomprendida, ya somos dos, pero en este rinconcito hallaremos siempre apoyo. En mi alrededor ya me tienen por imposible, pero no me importa porque os he encontrado a vosotros.
Gracias tambien por las fotos y el gif que vuelvo a poner porque me ha dado doble subidon, por Dios hoy no podre pegar ojo!!!!!!!!!!!!!!
j8llib.gif
Pero que cara me pones!!!!!!!!!!!!

Laura que linda cancion, creo que no la habia escuchado antes me has hecho llorar de emocion, sabes de que disco es????????o es una inedita??????????Gracias gracias!!!!!!!!!

Gloria preciosas fotos con tus bonitos comentarios.

Josephine gracias por compartir los mensajes en el espejo, no lo sabia.

La novia gracias por las canciones, tambien me enamoran!!!!!!!!!El gif del culito me mata!!!!!!Es que me va dar algo esta noche!!!!!!!!!!!Lo pongo de nuevo.
Funny-Mj-michael-jackson-11380328-249-208.gif
Michael que me haces por Dios!!!!!!!!!!!!!

Loli,me has hecho reir con la foto de la mueca de Michael que no tiene desperdicio y el gif con su padre,jejejeje.Gracias por compartirlo.

Micha querida no te me pongas mala otra vez cuando notes que no puedes con la tristeza ponte a ver cosas divertidas de Michael o sexis...mira estos gif que nos han puesto.

Ilovemj grita que yo tambien lo hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Looooooor donde estas???????????????

Hoy he encontrado un video con una hermosa cancion El hombe con un niño en los ojos. Lo he traducido como he podido espero que os guste, a mi me ha emocionado ,me hago porpias estas palabras.
DIsfrutadlo y enamoraros mas si podeis!!!!!!!!!!!!!!!!

YouTube -

Lo escucho antes de irme a dormir
Y pienso en el día que ha pasado
Me doy cuenta de que está allí cuando enciendo
y apago la luz
Nadie sabe de mi hombre
Ellos piensan que lo he perdido en el horizonte
pero de repente lo encuentro
Escucho a un hombre que nunca he conocido antes
Me habla sobre el mar
me da todo su amor hasta la eternidad

Oh, él está aquí de nuevo
El hombre con el niño en sus ojos

Él es muy comprensivo
Y él conoce mis problemas
Y cuando me quedo hasta tarde
Él siempre está esperando
Pero me siento vacilar
Oh, estoy tan preocupada por mi amor
Ellos dicen"No, no,no durará para siempre"
pero El me dice"aquí estoy de nuevo My Girl"
Me pregunto que estoy haciendo aquí
Tal vez él no me quiere
He iniciado un viaje por amor a él

Oh, él está aquí de nuevo
El hombre con un niño en sus ojos

bigeyes2swcyo0lxiq.jpg

Besitos a todos Imissyou,Chiqui,Glorii,Mabel,Laura,Lor,Gloria,Josephine,Micha,Anneke,Loli,Gales tus poesias por favor,y todo el resto que no he nombrado pues somos un monton :*)

LOVE FOR EVER

Última edición:
A todas estas hermosas personas que a diario llenan este lugar de amor, les envio todo mi cariño, y como siempre, todo mi agradecimiento....me siento tan contenta al ver que
nuestro hogar se mantiene activo y con tantas personas hermosas, que a diario
no hago más que agradecer Michael por haberles puesto en mi camino...
Cuanto le extrañamos verdad??sin embargo, es así como día a día se convierte en el ser más
fascinante y maravilloso del que se tenga conocimiento...se supera a sí mismo...
Michael es fuente de energía, fuente de humildad, fuente de inspiración, fuente de amor....fuente
de unión...y es aquí donde lo vemos reflejado, en cada uno de quienes entran a este
lugar, se puede detectar a una persona especial, especial por que ha sido tocado con la
bendición de llevar a Michael en su corazón...
Uds son divinos,...no me cansaré de recordarselos cada vez que vean mi verde reflejo
por aquí...

Micha, mi hermana...cuidate cielo, sabes cuanto pido por tí...lo has oído, lo has leído y lo sientes...Mabi sis, no te leo en este nuestro hogar, donde estás?...Mi Loli..mi querida loli que
también estás presente en cada momento...te quiero...Josephine...preciosa, tu en cada uno de tus
post me recuerdas y me motivas a entrar más seguido, uno de los motivos por
los que hoy escribo es para saludarte a tí cariño...Isabel,LauritaMj,Liberian, Anneke, ILOVEU, gloria,la novia de mike, My Baby!!!...y a todos..les dejo todo mi amor y que tengan una linda noche/día...:*):*):*)
(quisiera compartir un nuevo video hecho por mí hace algunos días...
espero les guste, está hecho con el corazón...lo extraño mucho)
Luna, Tu Y Yo... - Video

1835.jpg

Tu mirada es mi refugio de amor...
Mi bello ángel, estás presente en cada momento...en cada detalle...
Los días pasan, la experiencia también, tu haces que cada día
tenga un nuevo sentido para mí...(aunque bien sabes que muchas veces cuesta
al despertar y comprobar que no estás físicamente aquí)

Hi chicas saludos Rocy espero que escribas mas en el santuario de nuestro KING,Mabel tambien espero que dejes tu escritura ,Michaelana no se que decirte para subir nuestros animos no dejes de escribir un abrazo,las he leido sobre incomprension quiero decirles que no escuchen a nadie solo escuchen a su corazon,alguien me dijo una vez deja de estar tan sola y yo le dije no estoy sola jamas estoy sola, tengo la campañia mas hermosa maravillosa fantastica magica sagrada del mundo MyLOVE My KING oooh my god es lo mas grandioso My KING y yo es una conexion muy fuerte es mi universo solo quiero estar rodeada de su esencia de EL,.........un abrazo para tod@s

c3649b7cf8.gif

ef4a0a9463.gif
ba2fe424e1.gif
4c1be02f1d.gif

7ab9659e84.gif

MICHAEL YOU´RE MY UNIVERSE

Última edición:
Hola Soldados de Michael!!!

Hace mucho que no me paso por aquí pues no estaba muy animada ni para conectarme, pero ahora estoy más animada y de mejor humor, me han llamado de un proceso de selección asique puede que tenga trabajo en breve, ¿quien sabe?

Esta noche he tenido un sueño muy bonito con Michael y a la vez triste. Estaba él dando un concierto en mi ciudad y yo estaba llorando por un tema que me habia pasado, entonces el se dio cuenta, se bajó del escenario y vino a ver que me pasaba. A mi no me extrañaba nada porque sabía lo bueno que era y el buen corazón que tenia. Ha sido maravilloso.

i_love_u_michael_jackson_by_impersinationnation.jpg

in-love-with-mj-michael-jackson-9367812-1100-840.jpg

Ayyyyyy! Michael, como te quiero!!

Un beso muy grande a todos!!! Muak!!!

Última edición:
Laura, te comprendemos perfectamente, pero tienes que hacerte a la idea (y yo también, que no lo consigo) que los de "fuera" no van a entender nunca lo que sienten por Michael.

Una vez mi jefe se metió con Michael y yo me enfadé muchísimo. Me llamó inmadura, y me dijo que él era fan de grupos de música heavy y que no se ponía así. Le contesté que nosotros no éramos iguales, y me preguntó por qué. No supe contestarle, pero no porque no sepa la razón, si no porque me di cuenta de que jamás lo entendería, y de que me tomaría por una loca fanática.

No se dan cuenta de que adentrarse un poco en el mundo de Michael, teniendo un mínimo de sensibilidad, te hace engancharte a él para siempre. No ven más allá de su música y de las quinientas mentiras que se han dicho sobre él.

Jamás nos van a entender, y eso en parte me hace feliz, porque no cualquiera puede sentir lo que sentimos por Michael. Lo único que podemos hacer es defenderle cuando se le ofenda, porque si intentamos explicarles las razones por las que le queremos tanto, lo menos que van a pensar de nosotras es que somos unas tontas inocentonas.

Así, que según mi experiencia, prefiero llevar mi amor por Michael en silencio. Es aquí donde me siento libre para hablar de él, y para decir todo lo que siento sabiendo que me vais a entender. Es un consuelo muy grande.

No culpes a tu amigo. Simplemente no te entiende, porque no hay nadie que haga sentir a sus fans lo que nos hace sentir Michael.

Isabel, Isabel, Isabel.... vaya con el gif de Michael sacándose y poniéndose la chaqueta, aaaaaaaaaaaaaaah!!!! que me mueroooooooooooooo!!!! Que alguien me de un abanico por favor!! Y el que se da la palmada en el culo está muy graciosín, si es que este Michael nuestro tenía repertorio para todos los gustos y colores. Gracias Isabel, y gracias también por la letra de la canción que has puesto, es preciosa.

Rocy, el vídeo te ha salido genial, me encantan las fotos que has utilizado. Estás hecha una artista chica.

Nuestro chico adorable....

Glorii, ya verás como sí encuentras trabajo. Y ojalá tuviera yo un sueño como el tuyo alguna vez, me encantaría soñar con él, porque si lo hago, no me acuerdo.

Que me lo comooooooooooo!!!!

Ay chicas, ¿podremos aguantar tanto amor? Un beso a todas, muy grande.

La novia…para ti este vídeo que encontré…jeje…porque sé que te gustan las emociones fuertes. Besitos

Ooooohhhh....Je T´Aime...Michael

Amiga, tú sí que me conoces! Ese video casi me mataaaaaaaaa, hay que verlo con oxígeno y un balde con mucho hielo a la mano, está buenísimo :baba::baba::baba: . Gracias Gracias Gracias :*)

My Baby querida que gusto verte a los tiempos por aquí, por fa ven más seguido y trae alguno de esos lindos blinges que sólo tú sabes hacer. Besos :*)

Josephine linda me haz dejado con el corazón en la mano con las notas del espejo, son tan conmovedoras, se ve el espíritu de Michael en cada una de ellas, gracias! :)

Laurita no sabes como te entiendo, yo también pasé por algo parecido y no sólo con amistades, recuerdo alguna vez que un chico que me gustaba estaba empezando a cortejarme y en una de las ocasiones que salimos a pasear, empezamos a hablar de música y yo obviamente le manifesté mi admiración por MJ y el muy idiota empezó a referirse a él de la peor manera, en ese mismo instante se me fue cualquier atracción que podía haber sentido por ese chico y nunca más contesté sus llamadas ni acepté volver a salir con él. A partir de ese momento descubrí que me sería difícil o mejor dicho imposible tener como pareja a alguien que despreciara a Michael porque mi corazón no puede entregarse a una persona que odie lo que yo más amo en la vida.

Algunas personas no llegan a comprender la inmensa bondad que había en Michael Jackson, en parte por todas las calumnias que se vertieron sobre él y en otras por el simple placer de atacarlo, por eso no logran ver más allá de sus narices y están siempre dispuestos a criticar y cuestionar nuestro afecto y devoción por él, lo tremendamente importante que es Michael para nosotr@s e ignoran que el que lo ofendan es prácticamente que nos ofendan a nosotr@s mismas, porque su sufrimiento lo sentimos en nuestra propia piel debido a lo unid@s espiritualmente que estamos a su ser. Mi consejo es el siguiente, si alguien es tu amigo de verdad sabrá aceptarte con tus creencias o convicciones, así muchas veces no las comparta, pero si por el contrario no respeta tus sentimientos y encima se mofa de ellos, entonces simplemente no merece que lo consideres tu amigo. Y esto no sólo se aplica en el plano amistoso, también en el sentimental porque a quién en su sano juicio le gustaría tener como novio, esposo o amante a una persona que vive hablando pestes de Michael y fastidiándote porque sabe que lo adoras? Yo simplemente no podría, pero gracias a Dios mi otro novio (digo otro porque el primero y siempre eterno es MJ) por suerte no es así, él es tan fan de Michael como yo y gracias a él nos conocimos y enamoramos, y miren que de eso ya han pasado varios años :p y que bonito es estar día a día con alguien que comparte tu pasión y además lo ames y te ame también ;) .

Besos y más besos a Isabel, Rocy Marilyn, Gloria, IMissYouMJ, Mabel, Glorii, Micha, Loli, ILOVEUMJJFOREVERKING, MyBaby, Laura, Lor, Anneke, Josephine, en fin a tod@s :*)

1289089954439_f.jpg

michaelkaren1.jpg

76ujxt4.jpg

107be3.jpg

Michael-333-michael-jackson-9068871-415-640.jpg

238161-michael-jackson-et-la-princesse-637x0-2.jpg

MJ-always-michael-jackson-11261116-1280-1024.jpg

I love you MJ! :eek:

Hola!!

Primero gracias a todas por contestarme a lo que os conté ayer. Me sienta muy bien porque sé que comparto con ustedes muchos sentimientos.

Isabel a mí no me importa que me tomen por incomprendida. Soy orgullosamente una incomprendida de Michael pero me dolió que mi propio amigo me dijera esas cosas cuando yo creía que él sabía los motivos por los que adoro tanto a Michael. Quizás para otros lo sea y no me importa pero para él que "me conoce"??
Childhood es del disco History, según dijo el propio Michael en una entrevista su canción más autobiográfica. A mi me parece preciosa y el video me recuerda a Peter Pan. Es una canción que me hace volar, hay magia :) Por cierto, me salió la canción en el reproductor mientras lo escribía. Te dejo de nuevo el link que nos pasó Anneke donde está la discografía de Michael enterita para escucharla online.
Toda la msica de MJ en un solo sitio... MJJLatino.Net

Precioso el video y la letra Isabel! I miss him very much! :(

Rocy me alegro de verte por aquí. Aunque sea de tanto en tanto siempre te pasas. Tu video es precioso, me ha hecho llorar... ojalá y la luna se lo diga. :*)

Glorii a ver si tienes suerte y encuentras trabajo!! Y que suerte haber tenido un sueño tan bonito con Michael!! Yo también quiero jaja

Loli sabes qué pasa? Que Michael es un espejo donde mirarse. A algunos eso le sienta mal porque ven todos sus defectos en él por eso le atacaron siempre. Sin embargo, otros intentamos parecernos aunque sea un poquito a él, aprendemos de él, le admiramos y le queremos. No saben todo lo que Michael puede ofrecernos aún sin tocarnos.
Por cierto, si te vas a comer a Michael déjame algo que yo también quiero :p

La novia te entiendo porque yo tampoco podría querer a nadie que desprecia a Michael. Si le es indiferente me parece bien pero que lo desprecia no. De ese desprecio a Michael se desprenden otras características de su persona como que tiene perjuicios, es ignorante creyendo lo primero que le ponen en la cara, insensible... entre otras cosas más.

Tampoco quiero pintar a mi amigo como un malvado porque es un buen amigo mío por eso mismo me dolió, creía que el en cierta parte lo entendía. Pero bueno... estoy segura que no lo hizo con mala intención.

Me alegro mucho de que estés tan contenta con tu segundo novio :p (te aviso de que el primero es compartido conmigo jajaja). Tienes mucha suerte de estar enamorada de una persona con la cual compartes este tipo de sentimiento, es muy bueno y bonito porque esto es una parte importante de nuestra vida.

Bueno me despido hasta mañana. Que sueñen todas con Michael. Os dejo un video muy chulo que encontré hoy por youtube. I love you all!

http://www.youtube.com/watch?v=hsuTePjtRcM

xdro2h.jpg

Te quierooo!!! Que bonito eres!!!

Hola amigas…

Gracias Laberian, Bilejean, Laurita, Isi, La novia... creo que Michael estaba un poco estresado pero como siempre pensaba primero en los demás antes que en él mismo....:)

Les cuento que el fin de semana me ocurrió algo desagradable, en el grupo de amigos que tengo algunas amigas me conversaban muy bien, nos llevábamos muy bien, pero de pronto, no se cual fue la causa, como que ya ni me saludan… y la verdad eso duele mucho, anteriormente perdí a una amiga muy querida por malentendidos pero aun así ella era más sincera y me dijo porque estaba así conmigo. En este caso, no se cual es la razón para que ellas me traten así… por favor aconséjenme, que debo hacer… ignorarlas como ellas hacen o preguntarles porque están así conmigo… :(

Estuve revisando en mu computadora y encontré esta entrevista que le hicieron al reverendo Jackson que habla del album INVINCIBLE…

EL REVERENDO JACKSON (1ra. Parte)
Por Mariana Enríquez
Fue el primer negro en aparecer en MTV. Es el hombre record en la historia de la música. Con 20 millones de dólares, evitó un juicio penal por abuso de menores. Tuvo dos matrimonios y engendró dos criaturas. Se dijo que duerme en una cápsula de oxígeno y que vive rodeado de maniquíes que le dan charla. Tiene un zoológico y negocios con millonarios árabes. Tras seis años de silencio, Michael Jackson se gastó 30 millones para grabar Invincible, el disco con el que demuestra que sigue siendo el Rey.

Michael Jackson bautizó su nuevo disco con el título de Invincible. La primera canción se llama “Irrompible” y dice:
“Me pregunto qué piensan/ Si creen que pueden atraparme con cualquier cosa/ Parece que hasta altura ya saben/ Cuándo y cómo me deprimo/ Y con todo por lo que pasé, aún estoy aquí”. Hay que admitir que más allá de su megalomanía inaudita, Jackson tiene razón. Ha sobrevivido a acusaciones de abuso de menores, un matrimonio con Lisa Marie Presley, blanqueamiento de piel, operaciones de cirugía estética que lo convirtieron en un elfo marciano, el rodaje de un video en la favela Donha Martha de Río de Janeiro, quemaduras en el cuero cabelludo durante la filmación de un comercial de Pepsi y la internación en un zoológico privado de su amado chimpancé Bubbles. Se sobrepuso a la humillación infligida por Nirvana cuando la banda de Seattle lo sacó del primer puesto de los rankings en 1991, casi un acto de justicia poética, una metáfora del triunfo de lo auténtico sobre lo artificial. Hoy el mercado está dominado por el poprhythm & blues, que Jackson inventó cuando Quincy Jones le produjo su debut como solista, Off the Wall (1979), y aunque con su nuevo disco no inventa nada es una demostración de maestría: hay muchos que hoy recrean el estilo de Michael (de Britney Spears a N’Sync pasando por Brandy, R. Kelly y Destiny’s Child), pero él sigue siendo el mejor. No sólo eso: se le debe gratitud y respeto por ser el primer músico negro que MTV puso en su rotación de videos (con el tema “Billie Jean”) y que abrió el campo para todos sus seguidores. Invincible costó 30 millones de dólares, es su primer álbum en seis años y se gastaron 20 millones en promocionarlo. El show presentación se hizo en el edificio Nasdaq de Nueva York poco antes de los atentados al World Trade Center, demostrando que Michael no tiene problemas en codearse con el mercado bursátil ni negar su condición de producto redondo. La lista de invitados en Invincible incluye a Carlos Santana (guitarra en “Whatever Happens”, una canción con aires latinos y lo mejor del disco), R. Kelly (autor de la balada “Cry”), Notorious B.I.G. (contribuyendo desde la tumba al rap que se incluye en “Unbreakable”), Brandy y Babyface. El disco no tiene la frescura de Thriller (1982) o Bad (1987) o Off the Wall, pero es el trabajo de alguien que conoce el terreno como nadie. Tanto que es probable que sea su condición de gran artista la que, a pesar del infierno de su vida pública y privada, lo salvó del oprobio. Es que Jackson es tan raro, pero al mismo tiempo su estrategia comercial es tan perfecta, que a veces es legítimo dudar si las excentricidades son reales o se trata más bien de otro truco.

Bueno hay más que les pondré a aquellos fans que no lo conocen… por el momento esperar otro mes más que se va sin él.

ISI lo del gif.... muy bonito!!! lo de su atrastivo igual... me hisicte soñar... como baila gracias...:)

Laurita que fotos, me hacen añorarlo mucho... saber que ya no está...gracias...:)

Un saludo grande Rocy, La novia, Lor, Laberian, Gales, Patty, Imisyou, Iloveyou, My Baby, Annekke, Laurita, Glorii, Gloriajackson, Jami, Mabe, Micha… y a tod@s los demás…
Michael_Jackson_Collage_by_Torasuto.jpg

j.jpg

MJJPICTURESCOM.jpg

SOMETIMES, I FEEL THAT YOU DON´T CAN BACK… WHEN YOU DEAD, YOU BREAKIN MY HEARTH… THIS IS MY HEARTH BELIVIN BE FOR YOU, THIS IS ME DAWN ON MY KNEES…. NOW I KNOW THAT YOU ONLY, YOU WERE MY TRUE LOVE… I TRY HARD TO TELL MY SELF THAT YOU´RE GONE… DEAR MICHAEL…

Hola!!

Gracias chicas por vuestro apoyo ;). A ver si tengo una poquilla suerte que ya toca!jeje

Laura, entiendo que te haya molestado lo de tu amigo. Qué menos que nuestros propios amigos nos comprendan! Pero muchas veces no es así, a mí tampoco me comprenden mucho con ese tema, por eso no hablo casi de él porque se que no lo van ha entender.

No he podido evitar ver que en este post abundan los gifs últimamente, que maravilla!!! jejeje.

Un besooo a todos!

Michael+Jackson+Michael+I+love+you.jpg

Última edición:
Hola hermanitas,...

Laurita ayer no pude entrar, pero veo que ya te han aconsejado y muy bién todas, yo sólo añadiría que estés preparada para este tipo de reacciones de incluso gente que consideres muy amiga, ( que yo también me cuestiono, realmente lo son ?? ) ... permiteme que dude, un amigo verdadero comprende siempre hasta el más pequeño e incomprensible sentimiento de tu corazón.

Somos muy libres de amar y sentir a quién nuestro corazón desee, a nadie debemos dar cuenta de ello, es nuestro mayor tesoro, nadie es dueño de el, sólo nosotros y no debemos dejar nunca que lo cuestionen...

También dejame recordarte que amas a alguién que fué siempre cuestionado, criticado e incomprensiblemente humillado por muchos, que podrías esperar del mundo con el que se tuvo que enfrentar toda su vida ??? ...

Como siempre digo, ( él ) es especial y las personas especiales son captadas por almas especiales, sensibles... y esto no está al alcance de todos ... son pocos los elegidos, sientete feliz, inmensamente feliz por estar tú entre ellas y haber sabido leer en su BELLO CORAZÓN su inestimable MENSAJE...;)

Isabel, gracias por tus buenos consejos, lo intento cariño, ... que video más bello has puesto y dice lo que era él ...El hombre con un niño en sus ojos

Y te digo lo mismo que a Laurita, sientete plenamente feliz de haber iniciado este camino de Amor que conduce a su Eternidad, allí donde algún día él nos espera ... si no lo comprenden los demás, es a tí a quién te elegió ... un abracito cariño !!

Por qué Michael escribió en el espejo y para quién? Por qué no en persona o por teléfono? No entiendo..( Laurita, Biljean, ... era una costumbre que tenía Michael, dejar notas con los asuntos pendientes ...) Todos alguna vez lo hacemos, yo al menos lo hago también ...no tiene la mayor importancia, es una costumbre.

Mi querida hermana Rocy, ya me cuido cariño, ya verás que no trasnocho como antes en compañía de mi amado ángel, con lo que me gustaba!!...
Adoro la noche, comtemplar las estrellas y buscarle entre ellas y hablar con él ... perderme en nuestros sueños... pero he comprendido que no lo debo hacer, mi salud ya no me lo permite, pero echo mucho de menos poder hacerlo...

Que belleza de video, halando de estrellas de la " Luna " y de la noche... de su momento preferido ... Gracias cariño mío !!:*)... ya le tengo guardado para evadirme con el ,....su luna, nuestra luna ...I miss you my sweet Angel ...

Josephine cariño te deseo que se aclaren los distanciamientos que tienes con tus amigas, yo soy de las que me gusta aclararlo todo, aunque no me gusta dar consejos, pero es lo que yo hago, un besito cielo !!

Y ya a todas mis demás amores que tengáis un buén fin de semana y todo mi amor y apoyo, que nunca estáis solitas... somos el gran ejercito de Amor de nuestro Amado, ok??? ...entre tantos bellos corazones el que brilla primero y con más fuerza es ....:cor: EL DE NUESTRO AMADO ANGEL :cor:....

Y para mi amado Todo el amor del Universo....
181910_194928790526631_100000285344882_690960_8294516_n.jpg
I like the wa you love me ... we are forever....

( Me revelé ante tí de formas que pensaba imposibles ... )

Si tuviera el poder de cambiar una cosa
te traería de vuelta a mí ...

En esta vida quiero darte las gracias ...
Tú motivaste al mundo entero por darnos ... !!! LLantos de alegría !!!

............

Recordadle por lo que él dió ...:cor:...

TU ERES MÁS QUE UN CORAZÓN ...
Me encontraré contigo algún día allá arriba...my sweet Angel

Descansa en paz y armonía Michael ...
YouTube - ‪Akon - Cry Out Of Joy [Homenaje a Michael Jackson] Subtitulado‬‏

180865_191031067583070_100000285344882_663677_7659697_n.jpg

I love youuuuuuu, I need youuuuuuu, I miss youuuuuuu We are forever

Laura amiga no hagas caso, a mi también me paso algo similar la semana pasada, donde una dizque amiga criticó una foto de Mike me dijo que parecía mujer, tu no sabes como me puse y lo único que le dije pues de perdido Mike era hombre no como Ricky Martin (que lo ama) y se río y me dijo que también era homosexual y aprte pedófilo, sabes que hice amiga, NADA es una perosna ignorante y cree que criticando va a dañar a alguien, ella debería respetar mis gustos y mas si se dice mi amiga y parte hace tiempo yo le regalé un autografo de Ricky porque tenía 2, pensando que era mi amiga, porque para mi era un tesoro ese autógrafo, pero vi que a ella le gustaba más que yo....
Sabes que voy a hacer de ahora en adelante, escoger a mis amistades y hablar con quien quiera oirme, claro que también me criticó "mi obseción" por Michael que le importa a ella, no con eso ofendo a nadie o molesto a alguien....

Como te dije antes solo hay que ignorar a esa gente grosera y seguir amando a Michael es lo mejor...

Micha que gusto leerte amiga, veo que estas mejor, besos cariño te veo en el face
Rocy hace tanto que no te veía amiga que bonito tu avatar, a ver si coincidimos en el face

Y a todas que somos muchas les mando un beso enorme y ánimo nadie pero nadie nos va a quitar este amor tan incondicional que sentimos por Mike

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

Cántenle canciones de cuna, al hombre, pequeño niño dormido

Acarícienle la suave y fría frente, bésenle las sienes sin vida

Traten de despertarlo de su sueño en vano, háganlo y júrenle que lo querrán como a su misma madrecita

Traten de arrancarle el corazón y guárdenlo en una caja de oro

Bésenle los labios y quítenle el último aliento que le queda

Traten de robarle el último gesto que nos hará inconcientemente que llega su hora.

Ojala no corran mas los minutos, porque el tiempo a el se le agota

Se le extingue cual vela que se apaga, cuando viene la luz y ya no la necesitan para seguir alumbrando la oscurona

Levántenlo del sofá, llévenlo a la cama, pónganle la sabana, asegúrense de que no sea roja, que sea blanca

Llamen al 911, díganle que alguien se quedo dormido para siempre en los brazos de dios y tápenlo bien para que no sienta frió.

Solo Jesús sabe que es lo que paso aquella noche en la que se cerraron los ojitos del dulce niño dormido

Tal parece que fuimos malas madres y padres, pues no lo cuidamos bien, como le habíamos jurado y prometido

Y ahora solo lloramos, extrañamos, maldecimos, y nos arrepentimos

Del que al niño, le dieron algo malo, y eso fue la escoria que lo llevo al abismo.

Sean atentos, escuchen con atención el último suspiro de nuestro retoñito dormido

Son los últimos latidos de la bomba que echa fuego y saldrán los últimos destellos dorados pero sin brillo

Solo traten de no llorar, esto será fuerte, pero acurrúquenlo, mesanlo tal cual si fuera un bebe recién nacido

Tóquenle la mejilla, para que cierre de una vez los ojos completamente tranquilo

Que no le quieren dejar ir? No podemos hacer nada por impedirlo, déjenlo que duerma, el niño esta cansado y quiere un respiro…

Estas son cosas que pasan, y si pasan es porque así lo quiere el destino

Y no es por ser cruel, pensemos que el ahora esta despierto, pero en otro lugar, uno donde hay mas calidez, y donde paso de niño a ser principito

Cuando escuches a la luna reír, esa es la risa del niño dormido.

17-05-11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás