• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cariñoso saludo mis soldad@s
Hay varias cositas que he deseado escribir durante toda la semana, pero al igual que a Isabelita, cuando llevaba un montón escrito se me ha borrado y no me quedó mas que enviarles las foticos y esperar al día de hoy, para, con mas tiempo dedicarles unas frases.
Lo primero para [COLOR="Red"[U]]Anneke[/U][/COLOR], mi dulce niña, solo una persona con un corazón muy dulce y puro puede sentir este dolor tan profundo, es de admirar, pero te repito lo que unos meses atrás te dijimos varias de tus soldados, cariño no cierres tu corazón a la posibilidad de amar, quizá el mismo Michael te ponga en el camino a ese ser que ha de acompañarte en el camino que nos falta recorrer hasta llegar al paraiso donde hoy está esperando nuestro hermoso. Por favor no permitas que este dolor arruine tu vida..
[COLOR="red"]Michita[/COLOR], me da mucho gusto leerte nuevamente con frecuencia, y ti también te pido que no permitas que este dolor arruine tu vida, bien sabes que algo tan fuerte como esto lastima a nuestro hermoso, recárgate de energías y lucha por la vida, todo sea por AMOR.
Josephin, gracias por lo del espejo, que cosas mas bonitas hacía nuestro hermoso, siempre pensando en el bien a los demás, cosas que cada vez nos enamoran mas. Creo al igual que quienes ya te han aconsejado que lo mejor para saber lo que pasa con tus "amigas" es hablarles directamente y hablar de lo que sea que les molestó, la verdad es que en la humanidad hay tanta hipocresía que quizá alguien a inventado sabe Dios que cosa en tu nombre que les ha molestado, sino pasa nada sabrás que no era una verdadera amistad, en todo caso aquí estamos nosotras que somos sin dobleces porque esa es un de las maravillosas enseñanzas de nuestro niño maravilloso, suerte con ellas.
Laurita, espero que hayas hablado con tu amigo y tu relación con él ahora esté mejor, es que debe respetar tus sentimientos nadie debe meterse a juzgar lo que hay en el corazón de los demás. Me enternecido tanto la foto donde está salido por la ventanilla del auto, que expresión mas dulce tiene en su hermosa carita, dios mio que belloooo.
Jamiralu, soldadit@, eres bienvenida a este ejercito, acá te recibimos con los brazos abiertos el único requisito para ingresas a nuestras "filas" es amar incondicionalmente a nuestro Capitán EO, y por tus poemas tan bonitos se nota que llenas el requisito, así que abre tu corazón y desahógate en este nuestro rinconcito de amor.
Liberian, tu gif con el "queridisimo" papa de Michael, espectacular no puedo dejar se reír cada vez que lo veo, muy ingenioso quien lo hizo.
Isabelita, amiga que cosas mas bonitas has dejado, te recomiendo unas goticas naturales para el sueño y se las cargas a la cuenta de Anneke, jajaja, yo ya las tuve que empezar a tomar. Hermosa canción la que has transcrito.
Rocy, espero nos visites con mas frecuencia, el videp muy bello.
Glorii, que bueno leerte nuevamente, y que envidia lo de tu sueño, ojala yo pueda recordar alguna vez un sueño con mi niño. Oraré para que encuentres pronto un empleo, ten fe en Dios que Él aprieta pero no ahoga. vas a ver que te sale algo muy bueno.
Patty, cuanta razón tienes nadie nos puede quitar este amor que está enraizado en nuestros corazones y de allí solo saldrá el día que vayamos a maravilloso encuentro con Dios y nuestro dulce amor
La novia, veo que además podemos hacer un ejercito de costureras arregla pantalones jejeje.
Perdón a las que no comento pero me he extendido demasiado.
A todas agradecerles por esos gifs, fotos, poemas, canciones y videos alucinantes que han dejado, casi no se nos nota el amor por nuestro Ángel verdad????
Gales, pasa muy poco por acá, espero leer tu poema
Quiero dejarle un regalito que me he robado del face, se trata del diccionario Michaelero

Los términos que deberían ser incluidos oficialmente por la real academia española de la lengua son:

Jacksonero: Persona inteligente que gusta de la mejor música del mundo, específicamente aquella interpretada por el rey del pop MJ. El jacksonero admira la genialidad en todo sentido de su ídolo Michael Jackson, teniendo además un excelente gusto ocular para detectar la belleza física y estética de MJ. Persona que ama a MJ.

Jacksoniano: Habitante virtual un mundo donde solo tiene cabida todos los pensamientos referentes a Michael Jackson. Todo en ese mundo tiene que ver con el amor, la admiracion, el deseo y la identificacion con los ideales de esa personita extraordinaria.

Michaelismo: Adiccion compulsiva a Michael Jackson. Quien se vuelve adicto suele ser llamado loco fanatico. Suele alimentar su acción con altas dosis de música pop interpretada por el objeto de su adicción: MICHAEL JOSEPH JACKSON que va desde los Jackson five, off the wall, thriller, Bad, Dangerous, History,Blood in the dance floor, Invincible, hasta el mas reciente álbum "Michael". Pruebas psicológicas han demostrado que no es posible eliminar esta adicción y hasta el momento no existe tratamiento alguno para eliminar el padecimiento. ya se planea formar un grupo de apoyo denominado “MA” cuyas siglas en español significa: Mikeolicos anónimos”

Michaelitis aguda: Enfermedad crónica degenerativa cuyo síntoma principal es un amor profundo y doloroso por la persona de Michael Jackson. Quien lo padece suele sentir la imperiosa necesidad de abrazarlo, de decirle que lo ama, de ver sus fotos, sus videos, escuchar su voz, habla de el todo el tiempo y siempre esta en su pensamiento, desde que se levanta hasta que se acuesta. De esta enfermedad hasta el momento no se conoce su cura pero tampoco causa la muerte del paciente.

Michaeling ( Michelear en español) Acto de seguir el ejemplo filantrópico de Michael Jackson, ayudando a sus semejantes. Michelear significa adoptar una actitud noble, humilde y generosa hacia los demás. Contribuir al cuidado y preservación del planeta y de todos los seres que lo habitan. Dar amor desinteresado, sin juzgar a nadie ni por su apariencia, ni por sus creencias ni ideas, ni por su orientacion sexual, etc. Aun si la persona manifiesta desprecio por ti o por tus ideas o por Michael Jackson!!! y te humilla, saber perdonar sin rencor en el corazon.

Aclaro que este Diccionario es hecho por: Nikki Jackson de Buenos aires - Argentina..
Lo comparto porque me parecio muy interesante ya que, creo q la mayoria sufrimos de estos sintomas ¡¡¡

y para despedirme no puedo irme sin dejarles unas fotos

Si alguna no le gusta me devuelve

Uploaded with ImageShack.us

El Reyyyyy y su Príncipe primogénito, divinosss

Todo ternura y amor por los niños que dulce, te amoooo

Esta va para quienes lo disfrutamos madurito

Precioso, con tu partida nos dejaste el corazón a la deriva, tu eres el timón de
nuestro barco
.

Que Dios nos bendiga y nuestro amado Michael nos acompañe siempre, se les ama

Hola soldaditos!!!
Hace dias que no he podido pasar por aqui! Solo en plan rapido por si había alguna noticia importante. Parece que en el trabajo se estan poniendo mas serios controlando donde nos metemos de internet y no se si podré conectarme tanto. Tendré que trasnochar como mucha para seguir el ritmo!!! No he podido leer todos los mensajes...pero me alegra ver que hay el mismo amor que siempre! Sois geniales :D
Quier animar a Jamiralu a que escriba lo que sienta, igual que hacemos todos. Aqui te entenderemos mas que nadie, ya que todos sentimos lo mismo por Michael.
Me a encantado lo del diccicionario de Michael! jajaja buenísimo!
Acabo de ver que han dado la opcion de el "me gusta" de cada comentario! jaja genial :D

En fin, voy a ver si os leo los mensajes de estos dias!!

Un beso y un abrazo a todos los que formamos este rinconcito. Muaaaaaaa

Laura acabo de ver tu comentario de que te habria gustado ver a Michael abuelito, se me a puesto un nudo en la garganta y mi corazon se a partido en mil pedazos.
Cada dia es mas duro, es una lucha continua para aceptar la realidad. Para aceptar que ya no está con nosotros. Le hecho tanto de menos...pero a la vez siento que está conmigo. Paso tantas horas escuchando su voz, viendo sus videos o simplemente pensando en él que ya forma parte de mi.
No entiendo como amar a alguien puede ser tan duro...pero le amo, cada dia mas.

Black Lady y Anneke, disculpen si salgo ofendiendolas, esto tomenlo como un consejo..solo digo esto para que se animen, amigas..yo las quiero muchisimo, ahora me estan preocupando...

yo se que los que perdemos a alguien especial, es doloroso...pero esto es en si, pasar de la raya, creeme que yo he pasado cosas dificiles, pero hay algo que se llama Fuerza de Voluntad, y fuerza para aguantar, yo he aguantado los peores infiernos, creeme...tengo 16 años, a los 15 años se me murieron en el mismo año mis abuelos y michael, con decirte que michael muere en junio, mi abuela muere en octubre, y mi abuelo muere exactamente el 29 de diciembre...me han tratado mal en cada escuela que piso, y he sido victima de la peor maldad, simplemente por ser como soy...

te digo...y me sincerare, yo una vez trate de matarme, en un tiempo que estuve bajo presion...he llorado demasiado, tanto que no te puedes imaginar, y todas las vaciones despues de la muerte de mike estuve en depresion...pero...aqui me ves, tratando de luchar, porque como ya sabras esta vaina no es facil...michael era mi todo, y por el es que sigo viviendo, porque sino ya no hubieses sabido mas de mi...yo hubiese muerto cuando quise hacerlo, y mas fui cobarde...pero yo aprendi algo...se fuerte. Porque los infiernos, son rapidos y pasan...si tienes tolerancia, fuerza y valentia, los pasas...no es que yo me haya olvidado de michael, no! al contrario, si lloro...pero enseguida me borro las lagrimas...porque se que el no me quiere ver derrumbada...

Lamento que estes en ese estado, creeme que michael no le hubiese gustado verte asi...
no es que tu me caigas mal, no..al contrario, te estoy dando consejo, seria bueno que me escucharas ( o mejor dicho, que me leyeras), recuerdas que hay una frase que dice, que el no agarra consejos, no llega a viejo?

Michael nos quiere ver a todos, felices...yo se que no es nada facil, pero empiezen a ver las cosas bellas de la vida, sonrian...no se dan cuenta que MJ hacia lo mismo? aun asi le echaban mierda encima, que era lo que hacia el? Solo mantenerse tranquilo y sonreir...

hagamos todos lo mismo...ayudemos a quien mas lo necesite, cuiden a la gente, a los niños, superense, ponganse retos y pasenlos...atrevanse a descubrir talentos que ustedes no hayan sabido que tenian....

Se los digo por experiencia...no lloren mas, creanme, yo soy un blanco facil para la tristeza, pero yo la estoy tratando de alejar de mi vida, porque...la tristeza no le hace bien a nadie...y puede ser la consecuencia de un gran error...el quedarse solo, el hacer una locura por desesperacion...el encerrarse, yo lo he vivido, y no es nada bonito y por lo tanto, no se lo deseo a nadie.

Sonrian...Anneke, esto es contigo. Black, esto es contigo...creanme, vean las bellezas de la vida, veran que hay muchas razones por la cual se daran cuenta que la vida vale la pena vivirla....podran haber muchas decepciones, rabias...pero al final, hay un rayito de luz, un rayito en forma de sonrisa...vivan por michael, no se entierren con el, pues eso seria injusto...el no las quiere ver asi.

se los digo de corazon.

Hola mis soldados.

Jamiralu
tu poema me ha gustado mucho. Gales también nos regala alguno de vez en cuando así que ya sois dos los poetas aquí.
Creo que tienes razón en lo que dices y tu historia me recuerda a la mía. El 2009 no fue el mejor año para mí, ese año todo cambió. Primero se fue Michael y a menos de un mes mi abuela que era una madre para mí... lo que trajo otros problemas familiares, en octubre lo dejé con mi novio después de 5 años y entré en la facultad. Se supone que esto último debía de ser algo bueno para mí pero cuando estás con ese estado de ánimo no es buen momento para llegar a un sitio nuevo donde tienes que adaptarte a nuevas costumbres, personas... me sentía fuera de lugar porque no tenía ganas de nada. Fue un cambio de vida radical y perdí la ilusión por completo así que yo también sé un poquito de sufrimiento. No cuento detalles porque no me quiero poner ahora en plan trágica... Pero tienes razón cuando dices que aunque la vida a veces te ponga zancadillas y algunas muy grandes hay que intentar seguir y buscar entre la niebla la salida. Michael es lo que nos enseñó, él sabía mucho de sufrimiento pero también de luchar por la verdad y la alegría. Yo quiero llevarlo siempre en mi mente y en mi corazón y seguir sus pasos preocupándome por los demás, cuidándo a los niños y dejando un bonito recuerdo y mensaje en todas aquellas personas que pueda. En resumen, continuar sus enseñanzas, su legado... De hecho estudio lo que estudio para tener un medio por el que poder hacerlo.

Chiqui
ya lo hemos hablado otras veces porque sabes que a todas nos pasa lo mismo y sentimos lo mismo. No todo el mundo es capaz de profundizar así en Michael no sé si será cuestión de sensibilidad o de qué. Disfruta para ti misma de Michael, no necesitas a nadie para admirarlo, amarlo y recordarlo. Ellos se lo pierden... Y no digas que estás sola porque no lo estás, tus amig@s te querrán mucho seguro más allá de Michael y para compartir tus sentimientos hacia Michael aquí tienes a tu familia Jackson. La verdad es que yo tampoco entiendo como todo el mundo no cae rendido a sus pies porque es un genio musical y un hombre encantador pero es así... No sabes como lloré con el video que dejaste! Hablamos por face!! :*)

Billie Jean84 ese día es uno de los peores que recuerdo en mi vida. No puedo ver ni una imagen porque automáticamente lloro como una loca. Se me quedó un recuerdo demasiado amargo asociado a esas imágenes. Cuando veo el helicóptero volando o la maldita ambulancia con los coches detrás no sabes lo que siento... es un día triste que nunca olvidaremos ninguno de nosotros :( Maldito destino, casualidad, cospiraciones o lo que quiera que fuera. Me da igual, lo único que importa es el resultado que fue el peor.

Gloria lo que pasó con mi amigo lo dejé de lado. Hice borrón y cuenta nueva. Espero que no vuelva a las andadas... al menos nunca insultó a Michael en mi presencia pero sí cuestionó mis sentimientos y eso dolió pero lo perdonaré porque sé que él no lo entiende. Que bueno lo del lenguaje micheliano xDD

IMissYouMJ
te comprendo completamente cuando dices que Michael es parte de ti. Lo escuchamos tanto, vemos tanto y pensamos tanto en él que es algo que llevamos interiorizado. Además él tenía una magia especial y sigue teniéndola porque la sentimos día a día. Y sí, esto es una lucha diaria porque le echamos de menos infinitamente. Michael de abuelito habría sido un amor, bueno como ha sido siempre jaja Me hubiera encantado...

Bueno mis niñ@s, os dejo un video que vi hoy en face y hasta lloré de la emoción incluso después de los años que ya pasaron. Es el recorrido de Michael de vuelta a Neverland después de ser declarado inocente. Allí le esperan fans, vecinos, sus empleados... que alegría! Michael nunca se mereció eso y es una alegría que te revienta el corazón!!!
Michael Jackson going back to Neverland after verdict reading

Tenemos que hablar de temas un poco más alegres aunque sea difícil ehh!! Michael nos quiere sonrientes. Así, así: :D
Bye bye, I love you all!!

I love you Mike!!
Eres más bello que las flores que llevas al cuello

MJJ-michael-jackson-20605375-704-528.gif

Este gif se lo debo a Dulce, no me digáis que no es un ángel?
Ainss mi niño bonito... :cor:

Gracias por el video, Laura...Me produce tantas mezclas de sentimientos recordar ese
día. Y cuánto amor recibió siempre de los fans que pudieron estar cerca suyo.
Nunca dejaré de agradecerles por ello.

Un abrazo a todos. :*):*)

Hola amigas mias…
Les cuento que el miércoles entre al foro y copie a cada una de ustedes, me doy tiempo en cama para leerlas y saber de las cosas nuevas y las palabras hermosas que derraman en MICHAEL. Me da gusto hacerlo, porque en el café no me da mucho tiempo para leerlas…
Laurita, a veces creemos conocer a las personas pero nos encontramos que no es así, esto nos decepciona, especialmente si son muy amigos y como que se rompe algo. Creo que no te conoce bien, pero tu tómalo como una prueba más para aprender de los demás, seguro que más tarde o más temprano se dará cuenta de su error y retrocederá en sus palabras… se que es difícil aceptar momentos así, pero con Michael todo puede ser, dale tiempo al tiempo, amiga se paciente y todo pasará… En este mundo tan grande siempre habrán personas que no nos entiendan pero como hacía Michael es dejarlos y comprenderlos, se ve que no hallan la luz que existe en él y se guian más por los malos comentarios… simplemente no lo conocen…animo y sigue viviendo lo que tienes con nuestro espíritu celeste…. Un ángel enviado por Dios… un abrazo fuerte….
Ahhhh, y de compartir a Michael, siiiiiiiiii, somos su harem y lo amamos muchísimo, es el novio que nunca tuvimos pero es el primer novio que todas tenemos…
Rocyyyyyyy, me hiciste llorar, sabes que contigo este lugar adorable tiene su toque especial, tus palabras no sabes como me alegra y si no estás con tus post se te extraña muchísimo… como no recordarte, si siempre nos das esas fuerzas que a veces nos hace tanta falta… gracias por las bellas palabras… un beso muy grande para ti…
Isi, leí la letra de la canción, parece que fue escrita para Michael, es tan increíble el contenido que de verdad hace que le pertenezca a él… me hizo recordar y derramar lágrimas…hermosa me dejo sin palabras… muchas gracias… cariños especiales amiga mía… y me sigue haciendo soñar el gift del atrastivo de Michael!!!!!
Glorii, es hermoso soñar con Michael, en cada sueño siempre nos consuela o no ayuda, nos da felicidad… parece que nos conociera a cada una y sabe en que momento aparecer y apoyarte… si no sueñas tu, sueña alguien que está cerca de ti… digo esto porque otra de mis sobrinas, que no es fan de Michael, soñó con él y lo vio abrazándome y sonriéndose, yo feliz le correspondía hasta que subió a su Van… ella me lo describió, estaba con pantalones negros, un sweter de cuello alto rojo y lentes oscuros, ella no sabía que le gustaba el rojo y mucho menos que tenía una Van… me alegre mucho… me sentí muy feliz cuando me conto su sueño… Glorii, él está siempre con nosotras aunque no lo crean muchos…. Sigue soñando con él…
ecb9d3a3.jpg

Un beso grande a todas… es tan especial vivir los sentimientos que genera Michael en nuestros corazones que de ellos salen las más hermosas palabras que un ser humano pueda proferir… seamos felices aunque nos duela no tenerlo…

Hola.... voy muy atrasada en noticias....

Bueno antes que nada quiero agradecerles mucho por sus consejos, estos días estuve pensando como solucionarlo y de verdad creo que es mejor enfretar la situación a quedarse con las dudas... espero que mi paciencia me ampare pues a veces soy un poco explosiva... gracias amigas como ustedes pocas, de verdad las aprecio mucho...las quiero :)

Gloria jackson... que bueno lo que pensasnte, sabes yo estudio lingüística y realizo diccionarios, en estos casos se pueden ingresar nuevas palabras como los neologismos, aquellas que son de uso frecuente entre los hablantes, si esto ocurre, somos millones los que utilizamos muchos terminos relacionados con Michael, se pueden ingresar los terminos más empleados... muchos neologismos ingresaron asi como chatear... si fuera posible los que recojen estos terminos lo hacen en la academia de la lengua española... yo creo que si sigue apareciendo más se logrará este objetivo... es interesante hacerlo haber si así ingresamos algunos de las palabras que empleamos... incluso llama mucha gente a la academia preguntando por el significado o sugiriendo palabras nuevas ;)... trataré de enterarme más como se realiza...
b19a9f65.jpg

Jamilu, es duro enfrentar las cosas terribles que en la vida nos ocurren pero el hecho de perder a seres queridos debes aceptarlo, duele lo sé, pero no nos da derecho a quitarnos la vida o a pensarlo... Dios decide... a mi dijeron que me moriría en 5 años desde que descubri que tenía lupus, 2002, me deprimi quería morirme, pero Dios es el que me puso en pie y aquí me ves... aparte que conocí más a MICHAEL CUANDO MÁS NECESITABA A ALGUIEN ...CON TANTAS COSAS QUE ME HICIERON Y HASTA AHORA LAS PASO.... NO TE IMAGINAS... es bueno que te desahogues te quita mucho peso ... llorar es lo mejor... y amar a alguien te ayuda muchísimo más.... Suerte, no veas la vida con ojos sombrios, te entiendo además eres una personita muy joven para pensar en cosas negativas un beso y un abrazo grande... Además escribes de maravilla te espera un futuro muy promisorio:)

Chicas ... veo que poco a poco se descubren más gifst que te hacen amarlo muchísimo más... esas imagenes... ummmmmmmmm.... además que hay nuevas foristas, las recibimos con amor... todos empezamos igual, timidamente a veces, luego nos soltamos...espero que en lo posterior sigamos en el camino de la vida, pues despues de las cosas que te pasan no vale la pena preocuparse, vivir es lo importante a pesar que se nos estruja el corazón...

Michael+Jackson+x_a7a4a245.jpg

ESCUNCHANDO UN RELATO DE TRADICIÓN GRIEGA, DESCUBRI QUE EL GIRASOL FUE UNA MUJER QUE SE ENAMORO DE HELIOS (SOL) Y QUE ESTE SE FUE DEJANDOLA SOLA... ELLA TANTO ESPERARLO MURIO EN UN CAMPO ABIERTO EN LA PRADERA, EN SU LUGAR NACIO UNA FLOR AMARILLA CON EL CORAZÓN GRANDE Y CADA QUE SALE EL SOL NO SE CANSA DE MIRARLO, ESPERANDO A QUE VUELVA SU AMADO...
MICHAEL TUE RESE MI SOL Y YO EL GIRASOL.... TE ESPERARÉ TODA UNA VIDA... MI AMOR...:confused:
Besos Rocy, Anneke, Isi, Laurita, Glorii, Gloria Jackson, Lor, Micha, Patty, Jami, Gales, La Novia, DULCE, Iloveyou, Imissyu, Chiqui, My baby... a tod@s...:):D

Cariñosos saludo mis querid@s soldad@s
Tienes razón Laurita debemos fortalecer nuestros ánimos viendo, escribiendo y sobre todo pensando en Michael con alegría, se que es terriblemente difícil pero por ÉL lo debemos hacer. Que video mas reconfortante llega a lo profundo de nuestro amor por Michael. Esto me ha puesto a pensar que pese a todo las situaciones dolorosas que vivió nuestro Ángel hermoso, siempre tuvo personas que lo amaban entrañablemente y que tuvieron la oportunidad de demostrarle su amor, apoyo y admiración y eso tuvo que servirle de alimento a su alma par sacar fuerzas y enfrentar el sufrimiento. Siento un agradecimiento y "envidia" por estas personas que tuvieron esa oportunidad y la aprovecharon, deben sentir un poco de consuelo y alivio a este dolor de ausencia.

Se le ve tannnn hermoso y dulce y sus ojos con brillo de alegría, debemos recordarlo siempre así

Isi, donde andas mi amiguita por fin te cogió el sueño??? jajaja

Hermosoooo mi turrón de chocolate te extraño, te pienso, te adorooooo

como cuesta vivir sin ti, cada segundo tu ausencia se siente mas, pero al tiempo te amooo mas con cada respiración y latido de mi corazón, amooor te adorooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus ojos son las estrellas que iluminan mis noches, luceros que guían mi camino

Que Dios nos bendiga y nuestro Michael nos acompañe siempre, se les ama

amigas, michael realmente me ha quitado el aliento muchas veces , pero en ghost, realmente se paso, y comparto que es su presencia, su musica ,su baile todo,y no comprendo porque me parece que fue el video menos visto o es idea,,?? en fin,, aprovecho de pedirles que firmen porfavor y difunden el link aqui se los dejo gracias Earth Song, Anthem to Earth Petition

Antes que todo agradecer por apreciar el video que preparé para él
lo hice con tanto amor!!hace un tiempo hice uno lo vuelvo a dejar
para quienes no lo han visto.
Login | Facebook

Que hermoso entrar aquí y ver que día a día viene gente nueva, con mucho amor
para entregar y esto gracias a Michael...como no amarle verdad chic@s??
que regalos nos ha dado la vida permitiendonos amar a este ser tan alucinante...
uniendonos gracias a él...

No dejemos de derramar ese inmenso amor que Michael nos inspira a entregar,
en cada palabra, en cada gesto en cada paso que damos él está presente y nos lo hace
sentir...hoy por él estamos aquí...como Glorita, que sea el recuerdo de su sonrisa el
que reine en nosotros, que sea el recuerdo de sus bellos momentos el que nos más
recordemos, son esos los momentos que nos motivan, que nos inspiran a actuar..
Y cada vez que estemos tristes, cada vez que el dolor nos agobié, sabemos donde
podemos desahogarnos y encontrar más de una razón para sonreír...ese lugar es
este, que Michael se ha encargado de crear para apoyarnos....

Sin más que decir, solo dar buenas noches/días a todas estas hermosas personas que vienen
desde antes, desde hace poco desde hoy...a todos na vez más gracias por hacer de
este un lugar cada vez más hermoso..

(A mis hermanitas Josephine, Mabi, Patty, Micha...gracias por seguir aquí...
sabes lo que significan para mí..)

1209wq.jpg

Por este hermoso regalo que a diario nos entregas angel amado, es que
me animo a continuar..
Nos entregaste lo más hermoso...tu amor honesto
tu inocencia...tu vida...te amo tanto mi niño hermoso

Hola amig@s, hace un tiempo y escribí este post que os dejo a continuación...
Nuevamente alguien más que yo, percibe lo que en este post ocurre, por ejemplo Jamiralu. Cito los dos post, para que comprobéis que es cierto y que entonces, yo no estaba equivocada.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-a-superar-351.html

post_old.gif
01-02-11, 19:44​

HideOuter Adicto

Fecha de registro: 20-11-09

Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Hola...este post parece un club cerrado sólo para un@s cuant@s amig@s...

Sólo os comunicais l@s mism@s y si alguien entra...lo ignoráis...

Kisses
__________________​

Escribo para desahogarme, y uno de los pocos lugares que tengo para hacer eso, es aqui...es solo, que...como ustedes andan en su grupo, siento que no puedo hablar demasiado.

Kisses a tod@s

Última edición:
Hola amig@s, hace un tiempo y escribí este post que os dejo a continuación...
Nuevamente alguien más que yo, percibe lo que en este post ocurre, por ejemplo Jamiralu. Cito los dos post, para que comprobéis que es cierto y que entonces, yo no estaba equivocada.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-a-superar-351.html

post_old.gif
01-02-11, 19:44​

HideOuter Adicto

Fecha de registro: 20-11-09

Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Hola...este post parece un club cerrado sólo para un@s cuant@s amig@s...

Sólo os comunicais l@s mism@s y si alguien entra...lo ignoráis...

Kisses
__________________​
Kisses a tod@s

No comprendo eso del "club cerrado" My Baby..mira, llevo más de un año en este post
y he visto como se ha ido incorporando gente a medida que pasa el tiempo...habemos quienes por diversos motivos no entramos tanto como antes, sin embargo
lo seguimos haciendo y nos dirigimos de igual manera con todos...
Pasa que las chicas más nuevas dejan mensajes para cada una, pero eso no significa que
sea un Club...de ser así nadie entraría o muchos de los nuevos se irían...en fin..
no comparto en lo absoluto lo que planteas...
Si a mi no me mencionan en un post no dejaré de entrar, por que para mí eso no
significa que no me lean o que me ignoren o que se yo...no hay que mal interpretar las cosas cariño..
Un fuerte abrazo!

Cariñoso saludo mis soldad@s de amor
My baby, cariño, siento mucho si te has sentido ignorada por quienes acá entramos con mas frecuencia unas que otras debido a distintas razones como el trabajo o estudio, etec., quiero de manera muy afectuosa decirte que no estas en un club cerrado, este es un rinconcito de amor a MICHAEL, no de amor entre nosotras, que nos vamos tomando cariño un@s con otr@s es verdad, pero, por esto no excluimos a nadie y te invito a que sigas participando con tus ideas, fotos y los aportes que desees hacer al foro, te aseguro que tienes la misma importancia y valoramos lo que nos dejas como con cada uno de los aportes que acá encuentras.
Mira quien mas se alegra porque estas con nosotr@s, y quiere que te quedes

MyBaby, no te sientas ignorada por nadie cielo, de verdad que en este grupo todas somos bienvenidas.

Si te fijas, yo casi nunca nombro a nadie en mis post sino que me dirijo a todos en general, por un lado porque no me da tiempo de ller todo lo que poneis y por otro porque no puedo recordar todos los nombres y no me gusta que nadie se sienta desplazada como te ha pasado a ti.

Yo también escribo cosas a las que no se me contesta o no se hace referencia, pero no por eso me siento ignorada, puede que no se haya leído, puede que se lea pero haya otros que llamen más la atención, puede que se olvide hacer referencia a lo que he puesto....puede ser por muchas razones pero nunca pienso que estoy fuera del grupo porque aqui somos tod@s un@, ya seas antigu@ o nuev@, escribas mucho o poco, te nombren a menudo o no....

Yo te animo a que sigas escribiendo porque este es un rinconcito de amor hacia Michael, donde tod@s nos desahogamos y donde tod@s tenemos nuestro sitio, te lo aseguro.

Un saludo a todos mis soldados, ILYM

Hola chic@s!!!

Mabel de nada. Yo tampoco dejaré nunca de agradecerle a todas aquellas personas que apoyaron a Michael. Lo que me hubiera gustado a mí estar allí... Michael tuvo muchas personas intentando dañarlo pero también otras muchas que lo querían, no podía ser de otra manera!

Josephine
no te quepa duda que seguiré "viviendo con Michael a mi lado". Esto es algo que nadie puede quitarme. Michael llegó a mí y ya nadie puede sacarlo, me da igual lo que digan, piensen o hagan... es algo que no puedo evitar (ni quiero) ni yo misma.
Espero que hables con tus amigas y puedas solucionarlo.

Gloria
pues sí que esas personas tuvieron suerte de poder acompañar a Michael en ese momento tan difícil de una manera tan cercana. Yo también les envidio sanamente, como le he dicho a Mabel me hubiera encantado estar allí. Como ahora me encantaría estar en la puerta de los juzgados cuando llegue el juicio pero no puede ser así que Michael sabe que estoy con él en espíritu siempre.

Vivitemucochile a mí también me encanta Ghost y yo creo que no es uno de los menos vistos. De hecho tiene incluso premios y todo. Gracias por lo de la firma, yo ya había firmado, esa canción lo merece.

Rocy
mi niña! Michael nos impulsa cada día. Por eso digo que nos enseñó muchas cosas: a sonreír, a luchar... Un besito!

MyBaby
quizás tengas razón y es la impresión que dé pero es eso, sólo la impresión. Aquí todo el mundo es bienvenido de hecho creo que a nadie que haya entrado haya sido ignorado. Jamiralu quizás pueda decirtelo y desde aquí le mando la pregunta. Jamiralu te has sentido ignorada o te he contestado? Yo siempre intento contestarle a todo el mundo aunque sea con una frase, la discriminación o ignorancia hacia los demás es algo que no me gusta. Si alguna vez lo hice o pareció lo siento.

Besitos soldados!

La novia el otro día me decías que me gustaba mucho Michael en esta época...
pero es que mira que elegante, guapo y adorable está con su mami!!
Es todo un ángel, parece que el aura puede vérsele!! Lo adoro!!!

I love you my darling!

No comprendo eso del "club cerrado" My Baby..mira, llevo más de un año en este post
y he visto como se ha ido incorporando gente a medida que pasa el tiempo...habemos quienes por diversos motivos no entramos tanto como antes, sin embargo
lo seguimos haciendo y nos dirigimos de igual manera con todos...
Pasa que las chicas más nuevas dejan mensajes para cada una, pero eso no significa que
sea un Club...de ser así nadie entraría o muchos de los nuevos se irían...en fin..
no comparto en lo absoluto lo que planteas...
Si a mi no me mencionan en un post no dejaré de entrar, por que para mí eso no
significa que no me lean o que me ignoren o que se yo...no hay que mal interpretar las cosas cariño..
Un fuerte abrazo!

Comparto totalmente cuanto dice Rocy....

Todo depende de como cada uno quiera interpretar todo en esta vida My Baby, esto no es ningún club cerrado, ni lo es ahora, ni lo fué nunca, está abierto a toda expresión de Amor, devoción y admiración a MICHAEL y por supuesto un lugar donde poder expresar nuestra incomprensión ante su " gran pérdida " ...

Yo misma no exijo o espero gustar a todo el mundo aquí o en cualquier otro lugar, el amor y la entrega debe ser siempre desinteresada, pero aquí siempre desde el primer día he notado que se da totalmernte... es por ello que se distingue especialmente como un lugar creado para Michael, su esencia se hace muy presente y la calidad humana de las personas que lo integran así lo denota ...

Siento mucho tu interpretación My Baby, aquí te queremos, nos queremos ...

Yo misma últimamente no cito a tod@s porque ya somos much@s y no quiero alargar demasiado los post, por ello doy mi cariño y bendición a " Tod@s "... y a veces contesto directamente a algunas de mis queridas hermanas/amigas por alusión...

CHIQUI, siento mucho lo que te ocurrió con tus amig@s... te quiero cariño, sabes que no estás sola nunca, llámame cuando te haga falta, ... te espero siempre !!:*)

Y a ... !!!! TOD@S !!!! mucho LOVE & BLESSINGS:*)

gracias a todas por sus palabras hacia mi, que son cortas pero valen mucho para mi, aunque no me crean. Escribo para desahogarme, y uno de los pocos lugares que tengo para hacer eso, es aqui...es solo, que...como ustedes andan en su grupo, siento que no puedo hablar demasiado...por eso solo publico los poemas...ustedes andan tan emocionadas entre ustedes, que los nuevos que andan por aqui, no se atreven a hablar...bueno eso yo lo digo, porque soy nueva. De todas maneras, gracias por sus buenas palabras para conmigo y que viva Michael.

Jamiralu, no había leido tu post ...creo que con el anterior a My baby contesto también al tuyo cariño, ....

Hace casi dos años yo también escribía poemas a Michael en este mismo lugar como la mejor terapia que tenía de expresión a mi dolor por su ausencia, de hecho es algo que jamás dejo de hacerlo y te puedo asegurar que a veces es una forma más de comunicar a los demás tus sentimientos...

... nada ni nadie te impide hablar, si algo sobra aquí en este lindo lugar es comprensión.

Un abrazo hermana de sentimientos:*)...

Buenas noches amores, gracias por estar siempre aquí... un abrazo muy fuerte para tod@s ....

Y para mi amado " Todo el amor del Universo "......We are forever...

46886_1380662641030_1365841734_30861167_3827674_n.jpg
....:cor:....Ahora todos somos un solo corazón ........

¿ Que hacer ahora con mis sueños amado mío ?? ... te extrañan tanto !! ...

I love youuuuuuu, I miss youuuuuuu ... ...

Buenos días a todos los soldaditos. Como están?
Como muchas ya han dicho, aquí somos todas bienvenidas por igual. Yo llegue nueva hace 7 mese y todo el mundo me trato genial y no me sentí desplazada. Es un post para expresar el amor que sentimos por Michael. Os animo a que no penséis de manera negativa y escribáis lo que sintáis.
Somos todos buena gente y enseguida se coge cariño a todos.

En fin, un saludo a tod@s.
Iloveyou michael!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás