25 de mayo.. Comienza nuestra cuenta regresiva... En el fondo de nuestro corazon quisieeramos devolver el tiempo o que pasaras este dia totalmente dopado para desertar el 26 sin recordar nada....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jamiralu bonita es a mí verdad?? Ya te echaba de menos por aquí. Claro que quiero verlo! Déjalo aquí o mándamelo por MP, como tú prefieras. A mí es que esa canción me gusta mucho y me recuerda a MichaelMj lausanne...sabes? yo utilize tu frase de la parte de abajo hace mucho tiempo, exactamente en 2009 para escrbirle un poema a Michael...ese poema lo tengo guardado desde entonces, me gustaria mostrartelo. Quieren ver ese poema?
Pensaba que te referías a mi firma pero que habías escrito mal mi nick jaja Sorry!Hola mi querida Laurita, por supuesto que es para ti y para todos! pero aqui hay una usuario que se llama Mjlausanne y ella tiene la siguiente frase: Si el dios de algunos, murio en la cruz, el mio murio bailando. Yo hice un poema inspirado en esa frase.