25 de mayo.. Comienza nuestra cuenta regresiva... En el fondo de nuestro corazon quisieeramos devolver el tiempo o que pasaras este dia totalmente dopado para desertar el 26 sin recordar nada....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jamiralu bonita es a mí verdad?? Ya te echaba de menos por aquí. Claro que quiero verlo! Déjalo aquí o mándamelo por MP, como tú prefieras. A mí es que esa canción me gusta mucho y me recuerda a Michael Un besito!Mj lausanne...sabes? yo utilize tu frase de la parte de abajo hace mucho tiempo, exactamente en 2009 para escrbirle un poema a Michael...ese poema lo tengo guardado desde entonces, me gustaria mostrartelo. Quieren ver ese poema?
Pensaba que te referías a mi firma pero que habías escrito mal mi nick jaja Sorry! Es que Mjlausanne no la he visto por el post pero sí es verdad que recuerdo su firma. Esperamos tu poema, un besote!!!Hola mi querida Laurita, por supuesto que es para ti y para todos! pero aqui hay una usuario que se llama Mjlausanne y ella tiene la siguiente frase: Si el dios de algunos, murio en la cruz, el mio murio bailando. Yo hice un poema inspirado en esa frase.